Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Capítulo III- En casa del Tío Freddy

Cargando editor
19/05/2014, 18:40
Director de Juego

Son las 23:30 cuando llegáis a casa del Tío Freddy. Se trata de una casa sencilla, de dos plantas situada en las afueras de la ciudad. Dispone de un bello jardín delantero. Fuera veis un coche de policía y dos agentes que parecen estar custodiándola.

Cargando editor
19/05/2014, 19:08
Harry James

Vamos allá digo mirando a mis compañeros. Cuando llegamos a junto de los agentes trato de razonar con ellos:

-Nos es indispensable entrar en la casa de Freddy- tirando persuasión- Estamos trabajando para los familiares de la víctima

 

Cargando editor
19/05/2014, 19:26
Harry James
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/05/2014, 21:59
Percival Pickering-Cabot

Hola, buenas noches, agentes. El señor Scott nos envía para revisar una documentación que no debería faltar... es por si necesita denunciar un robo de la misma. No tocaremos nada. Esperaba que colara, hablando con su desparpajo habitual. Además, su apellido era conocido y respetable. Él está ahora reconociendo el cadáver, en el depósito, pero el asunto corre cierta prisa. Temas legales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te hago una oculta de charlatanería ;)

Presupongo que nos conocemos de sobra, ya que el pueblo es tan pequeño.

Cargando editor
20/05/2014, 03:17
Padraig O'Connel

La idea de ir a ver la casa me agrada bastante, pero cuando llegamos y veo a la policía se me cae el ánimo a los pies. Quedándome en un segundo plano dejo a mis compañeros, seguramente más duchos y con más suerte en sus encuentros con la policía que yo, pero observo y escucho atentamente la conversación.

Cargando editor
20/05/2014, 21:58
Jupiter Dixon

Y nada, ahí estábamos dando otro porte inesperado en coche. Todavía me estaba sacando con un trapo húmedo las manchas de betún de la cara.

-Yo tenía otro concepto de lo que sería una noche animada –bromeé.

Yo me mantengo retrasado, al lado de Padraig, que no está muy hablador. A pesar de todo, le pregunto entre dientes:

-¿Qué contará el tío Short en ese diario? ¿Te imaginas que se tratase de la localización de un tesoro? Me apuntaría a esa aventura sin dudarlo.

Cargando editor
22/05/2014, 12:25
Padraig O'Connel

Las palabras de Júpiter me sacan de mis pensamientos. - No lo se, pero si es algo por lo que alguien podría llegar a matar habrá que andarse con mucho cuidado. - La verdad es que las tribulaciones de Júpiter me han ayudado a relajarme un poco, pero la cercanía de la policía me mantiene en tensión. Si están aquí es que esperan que alguien venga...

Cargando editor
22/05/2014, 16:54
Harry Anderson

-Lo lamento, pero la casa está precintada. Estamos procediendo a la investigación de la escena del crimen y cualquier intrusión podría modificar o contaminar las pruebas. Si es tan urgente, puedo llamar a uno de mis compañeros para que les acompañe, siempre bajo su supervisión y sin interferir en las labores del equipo de investigación.

Cargando editor
22/05/2014, 19:37
Percival Pickering-Cabot

Percy sonríe encantador. Por supuesto, agente Anderson. Alguien que se cuide de que no se toque ni se añada nada en la escena del crimen. Por favor, proceda, su celo es garantía de que pronto se atrapará a los culpables. Dando jabón había sacado mejor nota de la que esperaba en un número notable de exámenes, así que insistía por ese camino en cuanto podía.

Cargando editor
23/05/2014, 00:10
Harry Anderson

-Esperen aquí-.

El agente Harry Anderson se retira, cruza por debajo del precinto y se pierde un momento de vista. Al cabo de un momento, es el sargento Pickman el que se acerca.

Cargando editor
23/05/2014, 00:14
Sargento Pickman

-Hola Percival. Tal como os había dicho, he venido de inmediato. Todo este asunto es bastante desagradable.¿Qué tal está John?.

Cargando editor
23/05/2014, 22:05
Percival Pickering-Cabot

Aguantando el tirón, señor, responde a Pickman. En el depósito lo encontrará. Espera a estar lejos de los agentes para seguir dando explicaciones: John ha sabido que a su tío le seguían, leyendo el diario, no se si ha llegado a enterarse en la confusión de la fiesta. Es tan raro que James ha decidido actuar con prontitud para intentar esclarecer todo esto. Estamos a su disposición, por supuesto, ¿nos dejará ayudar? Tampoco estaría de más saber si el enmascarado que parecía que era Dawson, el ayudante del fiscal, era realmente él.

En realidad Percy, que es un chaval de no más de 22 o 23 años, está excitado con todo lo que pasa. Cuando comenzó a fantasear con la posible identidad del enmascarado, no acertaba a sospechar nada raro. Ahora toma alborozado la iniciativa como si estuviera dentro de una película. ¿Quién sabe en qué acabará todo esto? Casi deplora su falta de disciplina en los estudios, ya que ahora pudieran llegar a serle útiles... ¿Útiles? Se lo piensa mejor, mientras acompaña con aire disciplente al sargento y a los demás. Derecho mercantil: puajj. Contabilidad y toda esa mierda.

Cargando editor
24/05/2014, 20:01
Jupiter Dixon

Intervengo:

-Es más: unos agentes deberían de visitar el domicilio de Dawson.

Por cierto, ¿cómo asesinaron al tío Scott?

Cargando editor
25/05/2014, 13:48
Harry James

Me acerco a la oreja de Perci y le susurro unas palabras

Cargando editor
25/05/2014, 13:50
Harry James

- ¿Qué haces tío? No seas incauto. ¿Diario? ¿Qué diario?

Cargando editor
25/05/2014, 15:30
Percival Pickering-Cabot

Percy señaló con un ligero gesto al sargento Pickman. Respondió a Henry, susurrando también: Es el sargento... ¿no lo reconoces? ¡Estaba en la fiesta, disfrazado de cow boy! Sabe que llegó el diario del tío de John, Harry. Y sabe todo lo del fiscal. No estoy diciendo nada nuevo para él.

Cargando editor
25/05/2014, 15:34
Percival Pickering-Cabot

Percy escucha atentamente a Harry. Son apenas tres palabras que él responde de la misma manera, también con mucha brevedad.

Cargando editor
25/05/2014, 17:43
Sargento Pickman

-En efecto, señor Dixon, tenemos a un agente intentando localizar al señor Dawson. Aún no tenemos noticias de él. Respecto al motivo de la muerte del señor Short, según el Doctor Fraklin, fue torturado. Su hipótesis es que la muerte sobrevino por estrangulamiento, pero tenía pruebas pendientes que hacer. El cuerpo fue hallado en el estudio del piso superior en estado lamentable.

>>Respecto a su ofrecimiento de ayuda, siempre es bienvenida. Quizá pudiera ocuparse de estudiar ese diario con detenimiento. Avíseme de cualquier pista o indicio que pudiera arrojar luz sobre el caso. No tengo a nadie más capacitado que usted para ello y sobra decir que tiene toda mi confianza.

Al fondo, en la casa, podéis ver flashes de luz resaltando en la oscuridad de la noche.

-Y ahora tengo que dejarles. Visítenme mañana al medio día en mi despacho y les entregaré un informe completo, si les parece.

Cargando editor
25/05/2014, 19:32
Percival Pickering-Cabot

Claro, señor Pickman, se lo agradecemos. ¿Nos dejará echar un vistazo en la casa? Nos es necesario para entender todas las referencias que se puedan hacer en el diario a la casa. Estas cosas no se escriben para que las entienda un extraño. Y el señor James es un experto detective. Mañana le traeremos nuestro informe, también.

No nos iba a dar largas tan fácilmente. Si Harry creía que había que mirar en la casa, teníamos que mirar.

Cargando editor
26/05/2014, 00:12
Jupiter Dixon

-Torturado… y estrangulado –trago saliva. –Lo que yo os diga: el mapa de un tesoro.