Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Interludio: En casa de Harry

Cargando editor
07/10/2014, 07:58
Director de Juego

Aparcáis el coche delante de la casa de Harry. Es de día ya cuando llegáis. Estáis completamente agotados, al límite de vuestras fuerzas, pero tenéis esperaza de que las cosas se solucionarán. 

La casa de Harry parece una casa sencilla, situada en las afueras de Chaston. No llama la atención entre la hilera de casas de diversos tamaños y tipos en la que se encuentra.  Frente a la puerta hay un periódico y una botella de leche. La ciudad ha comenzado a despertar.

Padraig se despide. Parece que él no continuará con vosotros, pues otras obligaciones le reclaman.

Notas de juego

Harry, te concedo los honores de describir tu casa. Puedes hacer tú la introducción.

Cargando editor
07/10/2014, 19:54
Percival Pickering-Cabot

Percy se acercó para ver si en el periódico había alguna noticia llamativa, esperando a que Harry encontrara sus llaves y les dejara entrar. Mientras miraba la portada, lanzó miradas alrededor para ver si había alguien sospechoso que les hubiera seguido.

Bonita casa, comentó.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2014, 20:38
Harry James

Por fuera parece una casa bastante lúgubre y vieja como las demás pero el interior es bastante más bonito. Se entra por una pequeña recepción donde poder dejar las cosas más aparatosas y las chaquetas. En las perchas lucen las americanas de Harry. Una vez allí Harry recoge las chaquetas de los presentes y les dice: No dejéis aquí las armas, mejor llevaoslas con vosotros.

Una vez dicho esto Harry comenzó a presentar la casa. La pequeña recepción da a un pasillo donde la perra de Harry, Boxa, les recibió emocionada por la compañía de humanos. La perra es un perro de raza, en concreto un boxer. Es de un color atigrado muy brillante, tiene unas largas orejas, un rabo cortado, una gran dentadura con una gran lengua y una mancha blanca en la cara. Ella luce un collar metálico bastante gastado, pero la perra se ve muy bien cuidada, con un porte esbelto y unos músculos muy bien formados.

Una puerta a la izquierda bastante vieja, a la derecha dos puertas que parecen más nuevas y al fondo unas escaleras de subida. Primero abrió la puerta de la izquierda y allí dentro se puede observar una espacioso y acogedor salón, muy bien ordenado, con dos sofás en los que cabrían dos personas en cada uno y otra butaca cerca de la chimenea junto a una mesita en la que se encuentran dos copas vacías y una botella de whisky por la mitad más o menos. Al llegar allí la perra se echa en uno de los sofás y de allí no la moverán. Harry sale con sus compañeros y se dirige a enseñar las otras dos habitaciones. La más alejada da a un comedor con una larga mesa ya preparada para comer. Una cubertería no muy cara, unos vasos bastante simples, unos platos un tanto rallados y un mantel negro a rayas rojas. Al final del comedor hay otra puerta que da a una cocina de reducido tamaño en la que se encuentra un pequeño frigorífico no muy lleno ya que la mayoría de las veces Harry no comía en casa debido a su trabajo. También había un horno muy limpito, un pequeño fregadero y, encima del fregadero, unas estanterías donde se encuentran los platos y la cubertería limpia. Al final de la cocina hay unas escaleras traseras que dan al sótano y al primer piso y también hay una puerta que da a un patio bastante reducido donde se puede presenciar algunos "regalos" de Boxa. Una vez que Harry y sus compañeros vuelven al pasillo de la entrada se dirigen a la última puerta a la derecha. Dicha puerta da a una gran biblioteca que no muy bien limpiada; hay algo de polvo en algunos lugares, los ceniceros están llenos de colillas y cigarrilos, hay tazas y platos por lavar e incluso se puede divisar un sujetador y una blusa semi-escondidos en una de las estanterías. Cuando sus amigos se fijan en ese detalle Harry añade: Placeres de la vida de soltero, chicos.- Al final de la biblioteca hay una puerta que da a una "sala de reuniones". En el interior hay una mesa de billar, una pequeña mesa de juego con una baraja de póker, un cenicero vacío en el centro y más whisky con un número de vasos igual al número de mesas, hay también un aparador con Coñack y cigarros, y las paredes están decoradas con recortes de periódicos de las hazañas de Harry y un cuadro de unos perros jugando una timba de Póker; que pasión tenía Harry por aquel cuadro.

Ahora vamos al piso de arriba, no creo que os interese mucho el sótano, un trastero normal, común y corriente.- En el piso de arriba hay un pasillo con tres puertas hacia la izquierda y dos más hacia la derecha, cuatro de ellas son iguales y una de las de la derecha es diferente a las demás. Las cinco son viejas y están desgastadas.- La primera es la mía, así que la pasamos, la segunda es una habitación, como diría yo, un tanto peculiar. En ella se alojará Perci.- Esta habitación está también situada a la izquierda como la de Harry. Las paredes están pintadas de color rosa al igual que la ropa de la cama. La cama es una cama bastante amplia con ropas muy limpias. Hay una alfombra de color rojo que se extiende desde la puerta hasta la cama. En definitiva esta habitación es el picadero de la casa ( o al menos uno de ellos).

 

 

- Ahora la tercera, es en la que se alojará Júpiter.- La habitación goza de una buena iluminación exterior. La ropa de cama es de un color marrón verduzco mientras que las paredes son de un tono verde pistacho. Encima de la cabecera de la cama hay un cuadro de una banda de Jazz que Júpiter sabrá apreciar. En las paredes hay colgados saxofones firmados por algunas bandas (raíz de su negocio, el Chastom). Es una bonita habitación e incluso tiene distintos instrumentos de mentira como decoración original.

- La cuarta habitación, es doble y aquí se podrán alojar John y Rick.- Esta última es la habitación de invitados y es la más sosa de las tres. En ella hay dos camas con ropas azules y rojas sobre las que hay un águila de madera negra que parece ébano. Las paredes son de color huevo, con un sillón rojo, un ventanal doble con cortinas blancas y en cada mesilla hay un libro. Es bastante sosa, pero tiene su punto.

Todas las habitaciones poseen un vestidor, excepto la de John y Rick que tiene dos.- Y bueno, por último, el baño. - Las paredes son blancas. En el cuarto de baño hay un par de toallas, una blanca y otra negra, colgadas en la pared. Una bañera negra de sistema simple: el agua se calienta en la cocina y luego se lleva en cubos para ir llenándola y un desagüe se lleva el agua sucia. También hay un retrete negro y un lavamanos blanco.

Fin de la visita guiada de la casa del grandioso Harry - Dijo Harry bromeando - Ya podéis ir echándoos una siestecita larga, yo me voy a tomarme una copa. Si aluien me quiere acompañar, estoy en mi genialísima sala de reuniones.

Notas de juego

Siento la tardanza y si las imágenes son demasiado modernas.

Cargando editor
07/10/2014, 21:46
John Scott

John entra en la casa de Harry pidiendo permiso... Muy espaciosa Harry, me gusta mucho la decoracion... John saluda alegre  Boxa... Me encantan los perros Harry, Boxa es un precioso animal... John saluda agachado a la bella perrita...

Luego sube a su cuarto con Rick... Muchas gracias por todo Harry... Me servire una copa y me la tomare en el cuarto mientras leo un poco el diario si no te molesta... y duermo un poco... amigos... creo que debemos descansar un rato e ir luego a hacer lo que dijimos en el forense... debemos adelantarnos...

Notas de juego

Esta perfecta la descripcion! Muy buena Harry!

Cargando editor
07/10/2014, 22:24
Harry James

Se que te encantan los perros John. Pero no sabes lo que has hecho, ahora no se te quitará de al lado.- Harry le lleva una copa a John y cuando abre la puerta para entrar se cuela Boxa que se sube a la cama de John y se tumba con él.

Notas de juego

xD, así son los perros

Cargando editor
07/10/2014, 22:46
Rick Hastings

Rick asiente al ver la casa -Buen lugar para vivir... Yo también me echaré un sueñecito si no os importa, estoy rendido...- Al llegar a la habitación deja su chaqueta en una silla y espera a que John elija cama. Al entrar comprueba que las ventanas estén cerradas y tras cerrar la puerta sitúa la silla en la que ha puesto la chaqueta detrás se gira a John y se encoge de hombros -Deformación profesional Doc, no es nada personal contra tus amigos, en mi casa también lo hago...-

Se descalza y se tumba en la cama que no ha escogido John mete el 45 bajo la almohada y se queda mirando al techo pensativo un momento... Se cubre el rostro con el sombrero y añade -Si pasa cualquier cosa me despiertas, un ruido o lo que sea, no te preocupes porque sea nimio me avisas con lo que sea...-

Cargando editor
08/10/2014, 17:31
Percival Pickering-Cabot

Mmmh. ¿Wisky? Mejor un buen vaso de leche, Percy ha pillado la botella de leche, y la trae por toda la visita, junto con el periódico. ¿No tendrás algo de cacao, verdad? No ha hecho comentario alguno sobre su habitación: siempre es de mala educación hacer comentarios como "vaya, es exactamente igual que la habitación de mi hermanita la pequeña" Se limita a un: excelente, podré dormir como catorce horas seguidas.

Así que calienta agua, calienta un cazo de leche, busca por ahí cacao o café soluble o algo similar, sube el agua al cuarto de baño y, tras dejar que todos hagan sus aguas menores o mayores, se hace fuerte en la bañera con el periódico y el vaso de leche. Se escuchan chapoteos. Pasar de hojas del periódico. Tras un repentino silencio, grita: Haaaarrryyy ¿serías tan amable de subirme unas galletas? ¡Se me han olvidado en la cocina!

Tras cumplir con su obligado protocolo doméstico, deja todo relativamente limpio y se encierra en su habitación, dispuesto a cumplir la amenaza de dormir todo lo que el cuerpo aguante.

Cargando editor
08/10/2014, 19:17
Harry James

Si claro Percy, ya te subo ahora unas galletas.- Harry, exactamente como dijo, se dirigió a la cocina y le llevó a Pecy unas galletas que no había comprado hace mucho.- Y lo siento por tu habitación tío, esa no es especialmente para invitados que digamos, ya me entiendes.

Ahora bajó abajo y sirvió dos copas de coñack. Una se la puso para él y la otra era para Júpiter. Una vez en la habitación de Júpiter le dijo.- Ten tío, creo que nos ayudará. Una cosa, debemos hacer guardia, ¿no crees? Los otros ya están durmiendo así que nos toca a nosotros. Si quieres yo hago la primera, ¿vale?

Notas de juego

Gracias John! Y Perci, lo siento, te tocó xD

Cargando editor
08/10/2014, 20:46
Percival Pickering-Cabot

Claro, claro, tú te quedas con el caramelo y al pobre de Percy le dejas con el envoltorio. Mal amigo. Espero que al menos hayas cambiado las sábanas.

Notas de juego

Todo en tono de broma :)

Cargando editor
08/10/2014, 21:18
John Scott

John sonrie al ver a Boxa subirse a la cama y se acerca a ella... tranquilo Harry no me molesta que se quede aqui conmigo a ver si se echa una siestecilla ella tambien... dice jugando con la perrita....

Muchas gracias por tu amabilidad y coordialidad amigo Harry no esperaba menos de ti... Bueno luego de esta copa intentare dormir un rato...

Cualquier minimo ruido te despierto Rick... yo por si acaso tambien dormire con el arma en la mesilla de luz...

John descansa con un ojo casi abierto... pensando...

Cargando editor
12/10/2014, 12:03
Jupiter Dixon

Yo ya me había quedado dormido haciendo guardia en las escaleras de la casa del tío del profesor Scott, y el sopor de la semiinconsciencia lo había arrastrado durante el trayecto hasta nuestro nuevo destino. Alabé la casa de Harry, y lo envidié, tal vez tenía yo también que dedicarme a la investigación privada, porque seguía viviendo con mi madre, caramba. Acepté la copa de coñac de buen grado, lo que me espabiló, así que respondí afirmativamente a su propuesta, principalmente porque no esperaba que nada malo fuera a ocurrirnos durante la mañana.

-Avísame en cuanto sientas que te pesan los párpados, compañero.

Cargando editor
14/10/2014, 12:39
Harry James
Sólo para el director

Máster, pues eso, yo hago la primera guardia y Júpiter hace la segunda. Tú dirás.

Cargando editor
14/10/2014, 22:50
Director de Juego

Os disponéis a echaros a dormir. Mientras se hacen los preparativos, Percy por fin tiene un rato para ojear el periódico, que sigue debajo de su brazo desde que llegasteis a la casa.

El periódico local está plagado de noticias triviales, la mayor parte de ellas sin mucha importancia para quien no sea del pueblo. Lo que sí os llama la atención es ver publicada la esquela de la muerte del tío Freddy. 

Frederick Short, fallecido en Danvers los 49 años de edad. 

Profesor de religión comparativa de la Universidad de Miskatonic.

Su sobrino John Scott, amigos y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral que tendrá lugar esta tarde a las 15 horas en la iglesia parroquial de Danvers. Después de la ceremonia el cuerpo será trasladado al cementerio anexo donde el cuerpo recibirá cristiana sepultura. 

Descanse en paz. 

Parece que Pickman cumplió su ofrecimiento.

Tardáis en conciliar el sueño. El cansancio extremo y el estrés acumulado en las últimas horas no facilitan la labor, pero poco a poco os vais quedando dormidos mientras Harry vigila la casa. Nada sucede durante ese tiempo hasta que le da el relevo a Júpiter y tampoco durante el tiempo que éste está velando vuestro sueño.

Son las 13 horas cuando Júpiter termina su guardia y va despertando al resto.  

Notas de juego

He tenido en cuenta la tirada de Percy para ver si os sigue alguien, pero no parece que sea así. 

Cargando editor
15/10/2014, 19:38
Percival Pickering-Cabot

La luz de la primera hora de la tarde entra a raudales cuando Percy abre un poco la cortina y mira a la calle. Guiña los ojos disgustado porque ha dormido regular. Pero, después de todo, está descansado.

Una jornada más de deambulamientos nocturnos, ya verás.

Vaga luego por la casa en calzoncillos y camiseta. Gruñe a Júpiter. Bebe un vaso de agua. Se sienta en la mesa de la cocina y apoya la cara en las manos. Al siguiente que aparece por ahí, le dice: bueno, y ahora ¿qué hacemos? Ha dejado el periodico ahí mismo, abierto por donde estaba la esquela.

Cargando editor
15/10/2014, 20:33
Rick Hastings

Rick se levanta echo polvo... Ha tenido un sueño agitado con la imagen del cadaver, pero al menos ha dormido algo... Baja a la cocina en busca de algo que comer con cuidado de no despertar a John y ve a Percy que le sobresalta señalando al periodico...

Rick mira la prensa. Mira al techo. Vuelve a mirar la prensa. Vuelve a mirar al techo y luego baja la mirada a algún punto indeterminado. -Mierda frita.- O interceptamos el cadáver antes del entierro o nos tocará cavar esta noche... -Espero que os guste cavar a la luz de la luna porque si no nos damos prisa y logramos inventar algo para acceder al cuerpo, esta noche nos tocará hacerlo... ¿Qué hora es?- Rick mira su reloj y baja la vista y los hombros mientras susurra -Mierda...-

Notas de juego

'Tamos jodidos nenes... Alguien tiene palas? XDDDD

Cargando editor
15/10/2014, 20:42
Percival Pickering-Cabot

¿Yo? ¿Palas? Pueh, ni idea. Tengo que saquear el cuarto de las herramientas del jardinero, a ver qué hay. Pero lo más prudente ahora será levantar al viejo John con un cubo de agua fría, ponerle presentable y mandarlo a empujones al funeral de su tío. No nos conviene que su ausencia despierte habladurías de más. También podemos ver si asiste al funeral alguien extraño, y hablar con el sargento, a ver si ha descubierto algo.

Cargando editor
19/10/2014, 12:47
Director de Juego

Sentados en el salón de casa de Harry, vestidos con la ropa del día anterior y con cara de sueño, "desayunáis" algo. El periódico sigue sobre la mesa, abierto por la página donde está la esquela del tío Freddy mientras pensáis lo que vais a hacer. El sol de primeras horas de la tarde entra por la ventana de la habitación llenándola de luz. Fuera, la gente sigue su vida como cualquier otro día en Danvers. 

Notas de juego

No tendríais mucho problema para conseguir algunas palas. 

Vosotros diréis.

 

Cargando editor
19/10/2014, 12:56
Rick Hastings

Rick con cara de sueño se apura un café -Bueno, ahora hay que ir y hacer acto de presencia o parecería raro. Me quedaré con Doc todo el rato y el que tenga el diario que lo vigile también, un velatorio es un lugar lleno de gente pero nunca se sabe... Oh! Y no os separéis, id como mínimo en pareja...- Se me ha pegado la paranoia de estos tipos...

Notas de juego

Pues al funeral, no?

Cargando editor
19/10/2014, 14:01
Percival Pickering-Cabot

Percy pensó en su camisa, sus pantalones y su chaqueta, que no estaban muy allá. Y los calcetines, como era obligado a su edad, tampoco olían a flores. Menos mal que será al aire libre, meditó. No hay tiempo para ir a arreglarse, haré lo que pueda con lo que tengo. Em, vale Rick, vosotros dos por un lado y los demás detrás, por otro, y vigilamos mútuamente si alguien presta excesiva atención al grupo en que no esté. Digo yo, a menos que a alguien se le ocurra una idea mejor. Se levantó, aun en calzoncillos y camiseta. Voy a vestirme como las balas.

Notas de juego

Ele, al funeral.

Cargando editor
19/10/2014, 14:28
Harry James

Harry había dormido apenas 3 horas y eso no era muy conveniente que digamos. Al llegar Júpiter Harry se sobresaltó un poco y sacó el arma.- Hostia Júpiter, lo siento.- Se vistió antes de bajar y cogió algún que otro traje que tenía por ahí Harry. Al llegar a la planta inferior Harry se vio seguido por Boxa. Le abrió la puerta al patio y acto seguido se sirvió un vaso de Whisky. Fue hacia el salón y repartió los trajes.- Puede que os queden un poco pequeños o un poco grandes, pero no os matarán, al meno los trajes no.- Harry rió y le guiñó un ojo a Rick, que al parecer, también se le estaba pegando la paranoia.- Bien pensado Rick. Pero creo que si vamos todos al funeral será demasiado obvio todo. Tres al funeral y dos podemos ir a hacer alguna visita. No querías ir a casa de.......¿como era que se llamaba? Joe, no me sale, pero ya me entendéis. Además, esta vez me llevaré a Boxa, no es seguro que la deje aquí, puede que nos hayan visto entrar. Además, ella no es mala, pero si nos hacen algo...la tengo bien enseñada. Ya me entendéis también. Bueno, venga a darse vidilla. Y antes de nada voy a llamar a una "amiga" con la que había quedado.- Esta vez se fijó en Percy y le guiñó un ojo - Tú ya sabes donde quedé con ella, ¿verdad?