Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Visita nocturna al cementerio

Cargando editor
24/02/2015, 00:46
Director de Juego

Llegáis al cementerio al filo de la media noche. Aparcáis a cierta distancia.

El silencio sepulcral del cementerio, tan solo roto eventualmente por alguna pequeña ráfaga de aire o algún rumor provocado probablemente, por alguna alimañana que se aleja para evitaros, resulta sobrecogedor. La luna brilla en lo alto, con una luz mortecina que apenas os permite ver vuestras manos. A lo lejos se ve la luz de alguna vivienda alejada del cementerio. 

Todo el recinto se encuentra rodeado por un muro de piedra. Una verja doble conduce al interior. Está cerrada con un candado.

Cargando editor
24/02/2015, 01:34
Rick Hastings

Rick se acerca a la verja -Que alguien me alumbre aquí, voy a ver si puedo abrir el candado... El resto que vigile.- antes de empezar a trastear con el candado el detective mira a ver si está abierto... Porque a veces pasa...

Notas de juego

Está abierto? Tiro? Cuanto son 400 dracmas? XD

Cargando editor
24/02/2015, 05:06
John Scott

Al llegar al lugubre cementerio a la hora de las brujas... John se baja del coche tras Rick y apunta con la linterna, en la otra mano sostiene su revolver del 45...

Yo te alumbro Rick... Mientras John mira para los lados... Esperando que Rick lo haga rapido...

Cargando editor
24/02/2015, 09:06
Harry James

Harry bajó del coche y fue hasta el maletero de donde sacó su escopeta.La cargó y siguió a sus compañeros. 

-Vamos, yo os cubro por si hay problemas.

Cargando editor
24/02/2015, 09:08
Director de Juego

La cancela del cementerio está cerrada, efectivamente. 

Ahora que os acercáis veis que el candado es uno de estos candados grandes con la cerradura en el frontal. Está colocando uniendo dos secciones de las gruesas cadenas que rodean la parte central de la cancela, impidiendo que esta se abra.

 

Notas de juego

Si, claro. Puedes tirar. 

 

Cargando editor
24/02/2015, 17:33
Rick Hastings

Rick se lo toma con calma. Mira el candado y sonríe... -Esto está chupado chicos dadme un momento...- saca un estuche de su gabardina y tras unos instantes... CLICK

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ouh yeah!

Cargando editor
24/02/2015, 18:47
John Scott

John sonrie al escuchar a su amigo mientras observa que no se acerque nadie... siempre me sorprende ver tu habilidad amigo mio... 

John al escuchar el click dice... bingo estamos adentro...

Cargando editor
24/02/2015, 19:50
Percival Pickering-Cabot

Percy miró con pena la escopeta que había metido en el maletero, ahora en manos de Harry, así que tomó el revólver como si fuera una especie de bicho. Lo primero que miró, antes de meterselo en el bolsillo, es que no estuviera amartillado y que las balas estaban en su sitio.

Toma los cartuchos, Harry. Cuando el grupo penetró entre las sombras del cementerio permaneció algo apartado y oculto por las lápidas, tratando de asegurarse de que el ángulo de visión del grupo fuera lo más abierto posible y de que no les pillaran a todos en un renuncio y en el mismo lugar. Tenía los oídos y los ojos bien abiertos.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Maldito, me has quitado la escopeta XD

Hago como el típico hobbit, voy algo apartado del grupo tratando de ser discreto. Tiro, pues, discreción, ocultarme, descubrir y escuchar.

Cargando editor
25/02/2015, 00:01
Harry James

Harry vió la cara de Percy cuando cogía la escopeta. Sonrió.

-¿La quieres tú? Toma, es tuya. Yo me las arreglaré con mi pistola. Pásale el revólver a Jupiter. Por si acaso.

Esperaron mientras Rick se encargaba de la puerta. 

Notas de juego

No, quédate la escopeta que no había visto tu último post en la otra escena. Es lo que pasa por no cerrar las escenas que están terminadas. XD

 

Cargando editor
25/02/2015, 00:10
Director de Juego

Rick se pasó tan solo un instante trasteando con la cerradura del candado hasta que consiguió liberal el cerrojo, con un sutil "click". El candado estaba abierto. Rick liberó la cancela del férreo abrazo de las cadenas y empujó la puerta, que se abrió con un sonoro quejido. Un poco de aceite no le vendría mal.

Frente a vosotros tenéis el cementerio de Danvers. Algunos ya lo conocéis, pero nunca lo habíais visto de noche. A la ténue luz de la luna, las sombras parecen cobrar vida entre las lápidas.  John alumbra con su linterna, ayudándoos a guiaros por los caminos que discurren entre las tumbas y mausoleos.

Notas de juego

Parece que GriffinNest también se nos ha caido de la partida. 

Cargando editor
25/02/2015, 00:28
Rick Hastings

Pistola en mano, Rick avanza hacia donde, según recuerda, está la tumba del tío de John... -Anda que si nos trincan ahora los polis a ver qué decimos...-

Cargando editor
25/02/2015, 17:48
Jupiter Dixon

Sumido en un silencio vigilante, había estado pasando el peso de mi cuerpo de un pie a otro, hasta que Rick dominó el candado. Tocaba ponerse en marcha. Estoy a la espera de si Percy decide quedarse con la escopeta y hacerme entrega del revólver.

-He disparado alguna vez, por divertimento, en algún solar, a unas latas -informo.

Notas de juego

Noo, es que habéis entrado en berserker.

Cargando editor
25/02/2015, 18:08
Percival Pickering-Cabot

Percy recupera la escopeta y pasa el revolver a Júpiter. ¿Ya acabamos de organizarnos, o decimos a los locos esos que vengan por nosotros directamente, para ahorrar tiempo? Parece algo nerviosillo. Se va furtivamente.

Vuelve. Da las balas del revolver a Júpiter y toma los cartuchos de repuesto de la escopeta. Todo bastante colorado por la vergüenza. Vale. Ahora si que si.

Cargando editor
25/02/2015, 18:12
John Scott

Luego de entrar John sigue alumbrando a sus compañeros mientras en la otra mano tiene su revolver del 45...

Con cuidado compañeros, de noche esto es una boca de lobos... con cuidado al caminar... Comenta mientras sus amigos avanzan junto a el y tras de Rick...

John sonrie al escuchar el humor de Ricky... creo que algo inventaremos amigos... parecemos una banda de mercenarios o profanadores de tumbas... en realidad eso es lo que vamos a hacer...

Cargando editor
25/02/2015, 18:25
Jupiter Dixon

Imaginándome sin fortuna alguna buena excusa para la policía, me metí el arma y las balas en los bolsillos de la chaqueta y fui cerrando aquella marcha furtiva, murmurando un responso, cargando además con alguna herramienta.

Cargando editor
25/02/2015, 19:22
Rick Hastings

Notas de juego

Otear es de cobardes XDDDD

Cargando editor
26/02/2015, 06:25
Harry James

Harry comprueba su pistola y se la engancha en la parte trasera del pantalón y sigue al resto de sus compañeros hacia el interior del cementerio.

Aquel silencio sepulcral le resultaba incómodo, aunque bueno, pensándolo bien, mejor eso que escuchar según qué ruido.
 

Cargando editor
26/02/2015, 06:37
Director de Juego

Júpiter mira en el maletero y coge la bolsa que Harry dejó con dos palas y unas sogas.

Guiados por la linterna de John, avanzáis por uno de los caminos empedrados que discurren entre las lápidas hasta la parte posterior de la iglesia donde según recuerdan John y Rick, se enterró al tío Freddy. 

La noches es calurosa y el aire húmedo. La luna asoma entre grandes formaciones de nubes oscuras recortando con brillos plateados sus siluetas. En ocasiones, las nubes cubren la luna haciendo el lugar más oscuro todavía. Nunca hubierais pensado que caminar por un cementerio de noche pudiera ser tan inquietante. No sabéis qué os resulta peor, si el silencio absoluto que reina en la zona o esos escasos momentos en el que una ráfaga de viento o el crujir de la hierba, quizá provocado por alguna alimaña, ¿ratas? lo rompen sutilmente. El haz de luz de la linterna de John arranca sombras gigantescas de las lápidas que se mueven amenazantes según avanzáis. Un efecto óptico, obviamente, pero que resulta poco tranquilizador. Os vienen a la mente historias de viejos sobre seres de ultratumba que habitan los cementerios. Tonterías, supercherías varias que adornan el folklore local alimentado por el oscuro pasado de Danvers. Al menos, eso queréis creer. Y además de ese temor irracional, está el temor más evidente y más mundano de que entre tanta lápida y mausoleo, existen cientos de lugares donde sino una persona podría esconderse para acecharos.

El cementerio de Danvers no es muy grande así que no tardáis en cruzarlo y llegar hasta el punto donde está situada la tumba del tío Freddy. Observáis que la tierra sobre la tumba está suelta y resulta fácil de cavar.

Cargando editor
26/02/2015, 14:12
Rick Hastings

Rick traga saliva A la próxima fiesta de cumpleaños a la que me inviten y que esté fuera de Boston envío un cartucho de dinamita... -Bueno chicos ya estamos aquí. Quién vigila, quien alumbra y quién cava?-

Notas de juego

Cuantos somos?

Cargando editor
26/02/2015, 16:28
Director de Juego

Notas de juego

Cinco.