Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Introducción: El regalo

Cargando editor
15/04/2016, 17:27
Director

Sábado, 19 de Junio. 

La multitud iba llegando desde las siete y media como granos de arena que se filtran por el cuello de un reloj de arena, lentamente pero sin bajar el ritmo. Algunos minutos más tarde se iban ultimando los detalles del acontecimiento del mes: la fiesta de disfraces sorpresa con motivo del cumpleaños de Charles Diehl.

El caos se iba adueñando de la casa del afortunado, o tal vez del no tan afortunado viendo lo que se adivinaba que iba a ser aquello. La fiesta comenzó como cosa de unos pocos amigos sin embargo no tardó la lista de invitados en dilatarse hasta la veintena o tal vez treintena de invitados que se adivinaba en esos momentos. Unos eran conocidos cercanos, otros eran gente a la que se conoce de oídas y otros... Bajo la máscara o el disfraz costaba reconocerles.

El plan maestro ha culminado con una jugada hábil del señor Malloy, uno de los organizadores de la fiesta, al convencer a Charles de que quedase con una prima suya con el fin de poder preparar la fiesta. Por alguna misteriosa razón estaba totalmente convencido de que el afortunado llegaría a su casa a las ocho de la tarde.

Notas de juego

Esto ya está en marcha, rolead y marcad a todos menos a Charles

Recordad, aún espero que me digáis quiénes sois y de paso decid cómo vais disfrazados, podéis aprovechar el post para eso.

Cargando editor
15/04/2016, 18:06
Vincent Malloy

-Perfecto perfecto, el ponche está listo.- Repasó mentalmente uno de los culpables de aquel lío mientras comprobaba su reloj de bolsillo. -Están a punto de llegar. ¡Venga dejemos de hacer ruido y a vuestras posiciones! -Gritó desoyendo su propio consejo.

Cargando editor
15/04/2016, 18:09
Scottie Routh

-Shhhhh. ¿Acaso te escuchas?- Le recriminó el señor Routh. De actitud presumida y como tal se aseguró de escoger un disfraz que realzaba sus facciones. -Mierda-. Maldijo al pisar sin querer a otro de los invitados. Enseguida se recompuso al no reconocer al damnificado -Oye, ¿y tú quién eres?

Cargando editor
15/04/2016, 18:12
John

-No se preocupe, no me ha hecho daño-. Respondió disculpandole. -La verdad es que me siento algo perdido, soy John, de la universidad.- Se presentó con voz ronca mientras le tendía una mano. Tras las debidas presentaciones y disculpas presentadas no tardaron en retomar sus caminos.

Cargando editor
15/04/2016, 18:15
Director

Sábado, 19 de Junio. 

El coche se detuvo frente a la puerta de la casa de Charles Diehl. El embriagador perfume de la señorita Granger le recordó al conductor cómo habían llegado a esa situación: el tunante del señor Malloy, un buen amigo de la infancia, de alguna manera se las había logrado para hacer de celestino intermediando entre el señor Diehl y su prima.

Hasta aquel momento no tuvieron mucha oportunidad de intercambiar palabras pues la cita había girado en torno a la última producción de Charles Chaplin "La quimera del oro". A la salida del cine no tardó la señorita Granger en pedirle con una sonrisa pícara un café en su casa. Afirmaba haber oído historias de su primo y quería confirmar si en efecto estas eran verdad.

Cargando editor
15/04/2016, 18:27
Dana Granger

-La verdad es que no mentía mi primo Vincent-. Rompió el silencio de la forma más descarada que podía hacerlo una señorita. Y sin esperar a que se dispusiese a abrirle la puerta, salió del vehículo y se dirigió rumbo a la chirriante cancela donde se detuvo.

-Desde luego que eres un buen partido. Pero todavía no he decidido si me gustas-. Prosiguió risueña, una sonrisa dulce que recordaba a la de algún pastelillo de la infancia. No se sabía si entre aquel descaro había algo de verdad o si todo eran bromas. Desde luego el viejo Vincent no mentía al clasificarla como incombustible.

 

Cargando editor
15/04/2016, 19:20
Catherine Leed

Catherine se mira en el reflejo del cristal del edificio una vez más antes de entrar, para asegurarse de que su apariencia es pulcra e inmaculada. Una fiesta de disfraces, pensó al leer la invitación, puede ser interesante. Su disfraz no era nada del otro mundo, un vestido largo y oscuro a juego con un antifaz con ligeros destellos dorados.

Su participación en esta fiesta es casi casualidad. Charles Diehl fue un antiguo compañero de su padre en la facultad: tenían una relación bastante amistosa, aunque no íntima. Sin embargo, la inmovilidad y la apatía habían hecho de su padre un hombre sedentario durante los últimos años. Por lo tanto, la responsabilidad de acudir a la fiesta de cumpleaños caía sobre ella. Desconocía los gustos del señor Diehl, así que optó por un regalo apersonal, un sencillo reloj de bolsillo y una selección de bombones.

Llegó al domicilio, recibida (para su sorpresa) por una multitud bastante más grande de la que cabía esperar. Puede que me quede más rato del que esperaba, se esperanzó. Tras preguntar, se informó de que el señor Diehl no se encontraba allí todavía. Al parecer, llegaría alrededor de las ocho, lo que hacía del acontecimiento una fiesta sorpresa. Parece que Charles Diehl tiene buenos amigos.

Perdiéndose entre la multitud comenzó a observar a los asistentes con interés. De entre ellos, se interesó por la presencia de un hombre que parecía casi tan coqueto como ella. Unos instantes después, el murmullo general comenzó a disminuir cuando un hombre pronunció las palabras mágicas

-Perfecto perfecto, el ponche está listo. Están a punto de llegar. ¡Venga dejemos de hacer ruido y a vuestras posiciones!

Catherine se alisó la ropa y se atusó el cabello, mirando a su alrededor y siguiendo a un grupo de personas hacia "sus posiciones".

Cargando editor
16/04/2016, 01:28
Richard von Bishmark

Richard se siente un poco estúpido con su disfraz de rey, pero con el escaso sueldo que le ha quedado tras el retiro y el poco tiempo desde que le avisaron que su viejo colega Charles, que tantas buenas lecciones y consejos de novedades le ha dado en el pasado, no ha conseguido dar con algo mejor, o más creativo. Sonríe tímidamente a las figuras a su alrededor, buscando alguien con el que se pueda sentir cómodo. ¿Quizás ese grupo sienta el mismo interés que él por la Historia? Se acerca con sutileza e intenta seguir la conversación.

Notas de juego

Sip. algo tal que así

Cargando editor
16/04/2016, 11:04
Robert Howard

Y allí estaba Robert, intentando ocultar su oronda figura, embutida en un disfraz de fraile tras un reloj de pie. Le gustaban las reuniones y eventos, pero la idea del señor Malloy de los disfraces, le paria algo excesiva. Pero en fin, lo que sea por su viejo amigo de la universidad. -¡Espero le guste el regalo! Una edición inglesa de el Capital, que le había costado conseguir, gracias a que Richard le presento a un par de libreros.

¡De pronto suena la puerta!, Robert mete tripa y aguanta la respiración, Uff, falsa alarma. Entra una mujer bastante atractiva - Vaya Charles, eres una caja de sorpresas. Robert sigue a la mujer con la mirada, cuando alguien se tropieza cerca de el. Presta atención al la escena, John, de la universidad........

 

Notas de juego

¿ Me suena el nombre?

editado: No está en tu círculo de amistades, ha hablado de algun compañero pero nunca ha dado nombres.

Entiendo por tu descripción que eres de los amigos más cercanos

Cargando editor
16/04/2016, 16:07
Richard von Bishmark

La charla de los presentes se reduce a comentar la nueva película de Charlot, donde al parecer da vida a un vagabundo que toma a su cargo a un niño pequeño. Aunque aprecia este nuevo arte que parece poco a poco encontrar su sitio en el público mayoritario, nunca se ha encontrado a gusto en una sala, y todavía recuerda con cierto pavor la película que vio hace unos años, donde un tren entrando en una estación casi le hizo saltar de su butaca. Pierde interés en la conversación y sigue vagando sin mucha idea. Por fin, ve una cara conocida entre los presentes. Le suena de haberlo visto en el despacho de Charles, departiendo con él, e incluso se ha fumado algún cigarrillo con él en los largos pasillos de la universidad de Miskatonic (Era periodista, ¿verdad?) Se acerca a él, con la intención de preguntarle si los libreros que le presentó le sirvieron para encontrar lo que buscaba, cuando una máscara (¿Vincent, Lennie?) recomienda a voz en grito que todos ocupen sus puestos. Intenta acomodarse cerca del hombre disfrazado de monje (¡Robert, eso era!) y espera distribuyendo el peso entre un pie y otro.

Cargando editor
16/04/2016, 20:19
Charles Diehl

Mi gran amigo Malloy no perdió el tiempo convenciendo a su prima de lo buen partido que era. Aunque la verdad, tampoco hizo mucho esfuerzo para convencerla. Era una señorita impetuosa y con mucho brío. Tan atrevida que no parecía una dama educada y con la clase que aparentaba. Sin duda alguna, esto también formaba parte de su encanto, y en cierto sentido, la hacía diferente y aún más atractiva...más morbosa. -"La verdad es que yo tampoco lo he decidido". Sonreía mientras le habría la puerta e invitaba a entrar. A medida que entrábamos le iba describiendo algunos retratos del hall. -"Todos son familiares, todos eruditos incluso mi abuela y su hermana,grandes aficionadas a la astronomía; decían que ahí arriba había otro mundo y que las estrellas eran sus puertas". Al llegar al salón,previo al comedor, ya estaba preparada una bandeja con café, té y pastas. -"No sabía si prefería café o té, así que pedí que prepararan ambos.Aunque supongo que será más de café, dada su fogosidad". dije picaronamente guiñandole un ojo.

Notas de juego

Te tacho cosas que no han pasado, lo digo porque te has embalado ;)

Otra historia, lo puse en las reglas pero en Rol por Web me pega más leer esto como si fuese un libro

Cargando editor
17/04/2016, 11:43
Director

Y como si aquellas palabras fuesen una premonición, de manera puntual se escuchó en el exterior la llegada de un vehículo.

-Ya llegan. -Susurró una voz de la multitud, parecía estar situada a la izquierda -Shhhhhhh. Le cortó otra voz.

Los instantes de hacían eternos, el calor del contacto humano apretujado en un lugar estratégico hacía mella en la paciencia de los presentes mientras sentían cómo gotas de sudor empezaban a perlar su cuerpo. Afortunadamente se escuchó la puerta abrirse.

La puerta de la entrada se abrió y la primera figura que cruzó el umbral era la de una joven de cabellos morenos la cual sonreía esperándose algo, tras hacerse a un lado apareció el anfitrión.

Notas de juego

Ya podéis incluirle, dejo en manos del primero el mensaje grupal.

Cargando editor
17/04/2016, 11:57
Director

Tras accionar el interruptor, al igual que en el Génesis, se hizo la luz. Aquello delató de la presencia de una marabunta de personas agolpadas a un lado de la sala de estar, todos mirando al hall donde se encontraban los recién llegados y con aspectos de lo más variopinto, había gondoleros, presos, algunos que optaron por el estilo elegante veneciano, otros parecían duques del siglo XVIII, etc.

Cargando editor
17/04/2016, 12:07
Charles Diehl

Al ser iluminada la sala, se pudo ver además de toda aquella gente que, la cara de asombro del profesor fue mayor que la de la pobre señorita. No recordaba que fuera su cumpleaños o tal vez, fuera una sorpresa organizada por su viejo amigo Malloy.Lo que si era seguro era que esa noche las posibilidades de dormir acompañado habían disminuido.
Sin saber como reaccionar, el profesor Charles esperó unos segundos a ver que ocurría con toda esa gente en su casa.

Notas de juego

Cargando editor
17/04/2016, 13:20
Robert Howard

- Felicidades Charly!! Grita Robert con su voz ronca, esperando ser seguido por un coro de felicitaciones y aplausos. Mientras, con los brazos abiertos desplaza su enorme figura entre la gente con sorprendente agilidad.

Cargando editor
17/04/2016, 19:06
Catherine Leed

Un hombre vestido de fraile comenzó la felicitación. Tras él, un montón de voces al unísono comenzaron a gritar comentarios de todo tipo, de donde se podían apreciar bastantes "felicidades". Después del fraile, otros muchos hombres se acercaban a Charles con la misma intención. Catherine espera pacientemente -algo poco común en ella- a que los amigos más cercanos de Charles terminen de felicitarle, abrazarle, desearle lo mejor y bromear sobre su llegada con la mujer. Finalmente, una vez despejado el tumulto, se acerca a él. 

-Señor Diehl -saluda con una sonrisa- soy Catherine Leed, la hija de Austin- Se acerca a él para saludarlo debidamente. Tras eso, le entrega una carta, con el remitente de su padre, Austin Leed.-Mi padre siente muchísimo no poder acudir a su fiesta señor Diehl -lo excusa ella- sin embargo, le envía esta carta para mostrarle sus mejores deseos para usted.

"Un trabajo bien hecho" piensa. 

 

Cargando editor
17/04/2016, 20:47
Director

Aquellas felicitaciones al unísono recordaron al recién llegado que era 19 de Junio, su cumpleaños. Tanto ajetreo en su vida habían hecho que tuviera la cabeza en otro sitio y la sorpresa fuese aún más grande.

Reconoció el recién llegado a varios de sus amigos, otras personas como la señorita Leed eran desconocidas para él, pero se apresuraron a presentarse y justificar su presencia en aquel magno acontecimiento.

Cargando editor
17/04/2016, 20:51
Vincent Malloy

-¡Amigo mío!, tenías que haber visto tu cara. -Gritó Vincent. -Espero que se haya portado bien mi querida prima. 

 

Cargando editor
17/04/2016, 20:54
Dana Granger

La nombrada se encontraba en una esquina de la estancia tras ajustarse una capa que cubría su atruendo tomó una máscara del lugar y se cubrió el rostro, parecían haber comprado ambos el disfraz en el mismo sitio.

-¡Querido! La duda ofende. 

Cargando editor
17/04/2016, 20:56
Vincent Malloy

-De nuestra parte-. Aclaró mientras le mostraba un pequeño paquete envuelto pulcramente con una tela. -Te lo dejo en la mesa. Que ahora tendrás que recibir bastantes felicitaciones. -Tras subrayar su rostro con una sonrisa bajo aquella careta llamada casanova en Venecia se dirigió a la mesilla indicada, tras depositar cuidadosamente el paquete se dirigió al mueble bar y empezó a preparar un par de bebidas.