Partida Rol por web

Herederos del lobo

1. Cosas de mujeres

Cargando editor
28/01/2012, 16:22
Director

21 de octubre de 2000

La luna media iluminaba entre las nubes la noche estrellada y húmeda. Las llamas de la fogata danzaban crepitando sobre los rescoldos de la hoguera que había servido para asar la última pieza de caza y las cebollas y patatas que habían traído algunos de los Parientes. Los Garou descansaban.

Mientras los Ancianos tenían una charla alejada, los Sanadores charlaban y las Sirvientas debatían. Los Buscadores se hallaban en una de sus misiones en Chicago. Volverían oliendo a sangre y a muerte con los trofeos de sus enemigos muertos entre las fauces. La Manada Urbana dormiría entre cartones y orines en su pequeño parque, burla humana de la naturaleza domada y dócil.

Era una noche como otra cualquiera.

Las Sirvientes miraron a las cuatro nuevas Cliath y les hicieron un gesto para que se acercasen. Tres eran de su Tribu y la cuarta había sido llamada Digna Hija del Clan de la Tribu rival. Tres habían pasado su Rito de Iniciación allí y eran manada, mientras que otra acababa de llegar buscando a su madre, Mary. Era momento de tener una charla con ellas.

Sentadas alrededor de una pequeña hoguera usando piedras planas como asiento, las Sirvientes empezaron a hablar.

Cargando editor
28/01/2012, 16:38
Ismene Lengua-venenosa

-Sentaos, Cliath -ordenó Ismene con un tono entre severo y burlón-. Ha llegado el momento de tener la charla.

Las mujeres empezaron a reírse. Aquellas Garou no tenían reparos en arrancar gargantas de asesinos, maltratadores y violadores, pero sus risas eran tan cálidas y benévolas como las de cualquier madre.

-Somos todas mujeres y Garou, y como tales poseemos dos tesoros. El primero es nuestra sangre. Portamos el don de Selene, la Rabia, la Herencia del Lobo. Nuestra responsabilidad es la de mantener la pureza de nuestra raza, dar a luz a cachorros Parientes y Garou que sean capaces de desempeñar nuestro papel cuando nosotras estemos muertas. El segundo es la capacidad de engendrar vida, amamantar y criar a nuestros pequeños.

Ismene tenía el rostro cincelado en piedra. Sus hijos estaban muertos, todo el mundo lo sabía.

-Tenemos algo que otros no poseen. ¿Qué haremos con ello? ¿Qué haréis con ello?

Cargando editor
29/01/2012, 19:15
Viviane Flecha-de-plomo

La Ragabash obedeció sin mostrar especial interés por sentarse a hablar con las Furias Negras. En su forma lupina caminó junto a su manada hasta ellas y cambió a homínido para sentarse en una piedra. Sus ojos se pasearon lentamente sobre la tribu a la que pertenecía su madre, y luego se dedicó a mirar el fuego mientras Ismene hablaba.

Cada vez Viviane buscaba más excusas para permanecer fuera del Clan, cosa que alegraba a su padre y desalentaba a Lysandra. La razón era bien sencilla, pero procuraba mencionarlo cuanto menos. Mientras que durante el comienzo le había resultado maravilloso tener una madre de tan alta posición, conforme pasaba el tiempo la idea le disgustaba cada vez más. Se sentía vigilada y presionada por muchos, teniendo que demostrar sus dotes guerreras que ni de lejos eran tan destacables como las de la Ahroun. Quería a Lysandra y estaba orgullosa de la herencia que le había dejado, y aunque siguiese encontrando el Clan más acogedor que su antigua vida en la ciudad, no se sentía ni de lejos unida a este o a su manda de la forma en que parecían estarlo el resto. Le costaba entender cómo lo habían logrado unificarse, o qué tenían los otros que no tuviesen ellos.

Cuando escuchó las preguntas levantó la cabeza y miró interrogante a la Garou.

-¿Haréis? -repitió-. Creo que eso mismo, al menos yo. Dejarlo para el futuro. Un futuro lejano a ser posible.

Cargando editor
29/01/2012, 22:49
Leigh McLeod

Leigh observó a las demás cliath en silencio. Estaba muy lejos de casa y, aunque en las últimas semanas se había sentido bienvenida, no dejaba de tener muy claro que todavía la consideraban una extraña, una extranjera. Le resultaba extraño la afectada seriedad de los miembros de este clan, acostumbrada al extraño sentido del humor de Cuchilla Veloz o la inocencia de Gloria del Sol. Casi no escuchó las palabras de Lengua-Venenosa cuando volvió de entre sus recuerdos. Escuchó educadamente la respuesta de Flecha-de-plomo y, tras unos minutos más de silencio, contestó.

- Esperar al momento adecuado. Ahora mismo no podríamos ofrecer a nadie protección, ni en el mundo de los humanos ni en el de los lobos. No digo que el clan no pueda,- comentó tratando de evitar el posible malentendido.- Pero la principal responsable de un hipotético hijo sería yo... y, al menos en escocia, una madre adolescente llama demasiado la atención de los servicios sociales, entre otros, para que sea seguro.

Cargando editor
29/01/2012, 23:23
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-¿Esto es una de esas veces en las que nos recordáis que tenemos que cuidarnos y tal? -preguntó Digna-hija-del-Klaive con falsa inocencia-. Mi madre ya me dijo todo lo que tenía que saber, gracias.

Ashley siempre solía estar siempre en forma de Lupus, pero para esta ocasión había optado por cambiar a Homínido. Tenía una sonrisa sarcástica y una actitud desafiante, ladeando la cabeza y mostrando la cicatriz de su cuello, tan gruesa y rosada. Siempre solía adoptar esa actitud cuando estaba en compañía de las Furias Negras del Clan, pero en realidad le gustaba aquel sitio. De no ser así, se habría quedado en el Klaive Sangriento junto a su padre. Se vanagloriaba de haber regresado para mantener alto el honor de los Fenris entre tanto pacifista y feminista cortacojones, pero participaba gustosa en los Ritos y escuchaba atenta todo lo que decían los Ancianos.

Cargando editor
30/01/2012, 12:34
Kate Rencores-Pasados

La pregunta sorprendió a Kate, que se quedó mirando a su tutora con cada de desconcierto. ¿Tener descendencia? ¿Ser madre? Eran cosas que jamás se le habían pasado por la cabeza antes de su Primer Cambio, y desde luego en el tiempo que había pasado desde que había descubierto dolorosamente su legado no se le hubieran ocurrido plantearse.

En forma homínida (era raro verla en cualquier otra forma sin necesidad), se abrazó las rodillas y apoyó la barbilla, mirando la hoguera que tenía delante, mientras cavilaba. Sin poder evitarlo a su memoria acudió el cómo ella misma había sido concebida, todo el dolor que eso le había causado a su madre, toda la arrogancia que todavía agitaba en el aire como una bandera aquel que se hacía llamar su padre. Apretó los puños y los dientes sin darse apenas cuenta y se esforzó por responder.

- Apenas tenemos 18 años. Ahí fuera - Kate alargó un brazo en dirección a Napperville. - Apenas estaríamos terminando el instituto. Ya no estamos allí, es cierto, pero tampoco es como si me sintiera "graduada" en la parte que nos toca. - Miró a las furias con las que solía compartir la mayor parte de su tiempo cuando estaba en el Clan. - Es pronto, muy pronto para plantearme algo así. Lo...

Se detuvo a media frase. Desde que pasara el rito de iniciación con sus compañeros y empezara a entrenarse debidamente en las labores que supuestamente le correspondían, había cogido la costumbre que Ismene definía como "irritante manía" de disculparse cada vez que se equivocaba o creía haberlo hecho. Y horrores le costaba reprimir esas dos palabras, aún ahora.

Cargando editor
30/01/2012, 14:11
Director

Mary se echó a reír y tomó la palabra.

-No estamos diciendo que deba ser ahora.

-No es necesario que os arrojéis a las calles en busca de un hombre.

-Nosotras, las Furias Negras, creemos que la mujer pasa por tres fases en su vida. La Primera es la de la Doncella. Es vuestra fase. Vuestro deber no es dar hijos a la Tribu, aunque no está prohibido. Vuestro deber es aprender y utilizar vuestra juventud para aquellas cosas en las que la energía sea necesaria.

-Como combatir -rió Dorotea.

-Exacto, como combatir. Una mujer embarazada debe pensar en su cría antes que en la batalla. Somos Garou, pero también somos mujeres. Entrar en combate durante la gestación puede resultar en el aborto de un posible niño Garou.

-O niña.

-O niña, eso es.

Cargando editor
30/01/2012, 14:17
Ismene Lengua-venenosa

-Además, es tan importante tener un bebé como el con quién tenerlo. Es cierto que nosotras somos Furias Negras, pero pese a lo que digan los impresentables de tu Tribu, Ashley, nuestros Cónclaves y Clanes distan mucho de ser campamentos de lesbianas que detestan las pollas y odian al hombre.

Aquella afirmación hizo que Lluvia-de-sangre soltase un gruñido molesto.

-Bueno, algunas de nosotras sí cumplen el estereotipo. Pero Gaia nos creó con un sexo binario que pese a quien le pese necesita semillitas para hacer críos. Y a menos que estéis dispuestas a acudir a un banco de semen, para tener niños hay que optar por la manera tradicional. Aunque sea un asco, Hannah -Ismene hizo una mueca en su dirección y Hannah soltó un resoplido-gruñido-. Supongo que ya lo sabéis, pero Selene nos dio un regalo con su Rabia. Poseemos la capacidad de incitar a alguien del sexo opuesto para que se aparee con nosotras simplemente mirándolos a los ojos. Eso es útil y te libra de quebraderos de cabeza.

Cargando editor
30/01/2012, 14:24
Director

Viviane recordó aquel día que se llevó a ese tipo. ¿Dan? ¿John? Tenía un nombre de lo más olvidable.

Su padre no estaba en casa, así que podía aprovechar para probar eso que había escuchado comentar a Sanadores y que Nikos, medio en broma medio en serio, le había exhortado a probar "con humanos, por supuesto". La cosa es que Dan-John estaba bueno y chuleaba con su moto fuera del Seven-Eleven en el que Viv había parado a comprar tabaco. Se rió del cacharro de Vivianne y fanfarroneó acerca del suyo. Era un flirteo muy tonto, propio del chulo que espera que todas se pongan a sus pies. Lo que no esperaba es que Vivianne tuviese ese poder de convicción...

John-Dan nunca supo que el cuadro contra el que estampaba a Vivianne era el preferido de su padre, y que lo lamentaría mucho al volver a casa. John-Dan sólo sabía que quería follar a saco con esa tía a la que no conocía de nada y si no lo conseguía se iba a volver loco.

Cargando editor
30/01/2012, 14:32
Ashley Digna-hija-del-Klaive

Ashley miró a Ismene con unos ojos que bien podían significar "que te den, Zorra Negra" como "a mí me gustaba ver Xena: La Princesa Guerrera".

Cargando editor
30/01/2012, 14:34
Leigh McLeod

Leigh ahogó una risa al oir el comentario de las lesbianas odia hombres. Había cosas que no cambiaban estuvieses donde estuvieses... y, aunque pareciera una tontería, esa frase en concreto la hizo sentir casi como si estuviese en casa.

Cargando editor
30/01/2012, 14:46
Kate Rencores-Pasados

Si Kate había sentido algún tipo de alivio ante la perspectiva de que no esperaban de ellas que empezaran a llenar el campamento de una nueva generación, este había desaparecido ante la última frase de su mentora. Un escalofrío le recorrió la espalda y la theurge tuvo la certeza que de haber estado en forma de lobo, se le habría erizado el pelo del lomo al recordar una frase demasiado similar a aquella en boca de otro.

Kate se abrazó con más fuerza las rodillas y escondió la cara, rememorando. Ella estaba allí precisamente por eso, por que un garou había incitado de aquella misteriosa forma a su madre para que tuviera sexo con él. La historia se resumía rápidamente: para él había sido una forma legítima de sembrar su semilla por allí por donde pasaba. Para ella, había sido por siempre más una pesada losa en su consciencia, una vergüenza de la que nunca se había recuperado aún cuando eso le había dado su única hija por la que había recorrido medio mundo y a la que había intentado mantener "a salvo". Una única hija que la había dejado lisiada de por vida. Una única hija a la que ahora le decían, y además de boca de alguien en quien sí confiaba, que eso era lícito.

Y un cuerno.

- Pregunta. - Intervino, sin levantar la mirada de las rodillas, haciendo un esfuerzo supremo por mantener la calma pese a su rabia, consciente de que lo que iba a decir iba a ser polémico. - ¿En qué nos hace eso mejores que los hombres que van por ahí "regando su semilla allá donde pueden"? No me parece ni más justo ni más honesto engañar a un pobre chico para que me haga un bombo de lo que puede serlo el que un garou vaya por ahí intimando con parientes con las que engendrar. Si la otra persona no puede defenderse de nuestro poder es una violación, por sutil que resulte el método de coacción.

Kate entendía la diferencia primordial. En su caso, no dejaban por ahí a pobres madres embarazadas, sino que eran ellas las que cargarían con esa responsabilidad. Visto desde un punto de vista práctico, estaban haciéndole "un favor" al muchacho en cuestión. Pero la forma de llegar a ello no era, esencialmente, distinta. Y no la consentía, no podía aceptarla. Hacerlo sería como romper una lanza en favor de su padre... y jamás haría algo así.

Cargando editor
30/01/2012, 15:24
Viviane Flecha-de-plomo

Flecha-de-plomo alzó una ceja y dibujó una sardónica sonrisa ante la conversación de las Furias Negras. Negó con la cabeza y miró hacia otro lado perdida en sus divagaciones, desoyendo lo que decían. Sólo pareció reaccionar ante las palabras de la Theurge. Le dirigió una mirada de soslayo.

-Si Gaia nos lo dio por algo será, Kate. No te pongas a sermonear.

Cargando editor
30/01/2012, 15:28
Kate Rencores-Pasados

Kate apretó más el puño y sostuvo la mirada de Viv.

- No estoy sermoneando. - Protestó, tajante, casi infantilmente. - No me parece bien que se suponga que podemos utilizar a las personas cómo y cuándo nos apetezca, no me parece ni honesto ni correcto. Quizá seamos garous, pero también somos hombres y mujeres, lobos y lobas. ¿Realmente necesitamos torcer la voluntad de nuestras parejas para ser capaz de reproducirnos? ¡Pues menudos escogidos de Gaia somos, si tenemos que rebajarnos a esas tretas!

Cargando editor
30/01/2012, 15:39
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane se mantuvo tranquila, sonriendo de medio lado como si todo lo que ella decía fuese un chiste.

-Entonces, ¿cuál es tu maravillosa explicación para que Gaia nos diese ese poder?

Cargando editor
30/01/2012, 15:50
Kate Rencores-Pasados

- Ni lo se ni me importa. - Respondió, casi de malos modos. - Se aburriría, o no tendría nada mejor que hacer, o se le habrían acabado las ideas y en vez de pensar en una forma mejor de acabar con el Wyrm o en cómo programarnos genéticamente para que pudiéramos tener hijos entre nosotros decidió que era más fácil para ella que sus hijos pudieran forzar la voluntad de los demás, yo que sé. Pero NO está bien. También tengo garras, y no por ello iré por ahí destripando a quién me apetezca sólo por que puedo hacerlo.

"Bastante mal hago cuando ocurre sin que lo pretenda" - Pensó. Pero no lo dijo. Sólo se encogió más si cabe sobre sí misma, enfurruñada.

Cargando editor
30/01/2012, 15:59
Viviane Flecha-de-plomo
Sólo para el director

Negar que aquella idea había estado rondándole la cabeza desde que la escuchó habría sido mentir descaradamente. Pero era algo que acostumbraba a hacer, así que jamás lo admitiría. El chico en cuestión no era nadie del otro mundo. Sobresalía por encima de la media en apariencia, aunque no en inteligencia. Pero bueno, la inteligencia no era algo que le interesase para aquella ocasión. Al verlo y notar su actitud, decidió que no iba a esperar más.

El resultado no había sido exactamente el esperado. Bueno, sí, pero no como la primera vez que lo había hecho con un amigo suyo. Estaba bien que te deseasen localmente, aunque luego había sido algo incómodo. No estaba segura de querer repetir, al menos con alguien desconocido que se acababa de cruzar en la calle.

Cargando editor
30/01/2012, 16:15
Mary Danza-a-la-Luna-Creciente

-Se trata de una posibilidad, Kate, no un imperativo. Y desde luego, no es la opción más deseable. Precisamente de eso iba a hablaros ahora. Cualquiera de nosotras puede conseguir un rollo rápido, y mientras no se haga daño a nadie no veo ningún prejuicio. Las mujeres deben ser dueñas de sus propios cuerpos y como tal decidir cuándo y con quién quieren tener sexo y tener hijos. No es necesario que se imponga.

Mary se frotó las manos. Empezaba a refrescar.

-Lo mejor sería que encontrarais a un buen Pariente. En nuestra Tribu, los hombres son educados como todos deberían. Fijaos en el padre de Viviane: está casado con Lysandra y apoya al Clan en lo que puede. Mientras Lysandra estaba aquí, él se quedaba en casa, cuidando de su hija. Incluso en el caso de que por vuestra orientación sexual prefiriérais emparejaros con una mujer, los genes siguen siendo importantes. Un Pariente tendrá más posibilidades de daros hijos Garou.

Cargando editor
30/01/2012, 16:25
Leigh McLeod

- Darwin,- murmuró Leigh al oir hablar a Mary. Todavía no podía creerse que su padre le mintiera sobre eso... aunque empezaba a hacerse una idea de porque lo había hecho.- El tener esa posibilidad es una buena manera de que, de haber un macho cuyos genes se consideran lo suficientemente buenos como para introducirse en la población se haga.- como siempre que estaba nerviosa, no podía evitar hablar como si soltase la lección otra vez. Miró a su alrededor, previendo las miradas raras de las demás.- En mi país se estudia en el instituto,- dijo algo a la defensiva.- Y, como bien ha dicho ma... Mery, que algo pueda hacerse, no implica que deba hacerse.- No vamos por ahí comiendo humanos por mucho que fisicamente seamos capaces, pensó.

Cargando editor
30/01/2012, 16:32
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-En tu país y en este, Leigh, cariño -dijo Ashley de manera condescendiente-. Por mi parte no voy a quejarme. Mi padre me hizo así. Prefiero haber nacido, gracias.

Se ahorró comentar que se había criado pensando que era la hija de su otro padre y resultó ser una bastarda. Una sorpresita desagradable. Pero a su madre no le había importado demasiado acostarse esporádicamente con aquel imponente noruego tan cachas ni aunque contraviniera los votos matrimoniales... Debía de ser un cambio comparado con el frío señor Howard.