Partida Rol por web

Herederos del lobo

Fichas

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14/12/2012, 14:24
Director
Sólo para el director

NOMBRE: Alecto Tres-Acordes.
JUGADOR: firecrackerx
CRÓNICA: Herederos del lobo
AUSPICIO: Galliard
TRIBU: Furias Negras
VIRTUD: Fortaleza
VICIO: Lujuria
CLAN: Clan del Viento Ululante


ATRIBUTOS

MENTALES: Inteligencia 2, Astucia 3, Aplomo 2
FÍSICOS: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
SOCIALES: Presencia 3, Manipulación 1, Compostura 3

 

HABILIDADES

·Mentales: Academicismo 1, Investigación 2, Medicina 3, Rituales 2
·Sociales: Expresión 3 (aullidos; tocar la guitarra), Persuasión 1, Empatía 1
·Físicas: Armamento cc 2, Atletismo 3 (correr como el viento, perdigón), Impulso primario 2, Pelea 3, Sigilo 1


MERITOS
Fetiche 2, Rituales 2, Pura raza 2, Totem 1, Recursos 1, Aliados 1


DONES
La llamada de la selva
Roce materno
Habla mental
Persuasión


VOLUNTAD: 5/5
GNOSIS: 4/4
RABIA: 5/5

SALUD: 8
TAMAÑO: 5
DEFENSA: 3
INICIATIVA: 6


RENOMBRE
Gloria: 2
Honor: 0
Sabiduría: 2


RITOS
Rito del Talismán Dedicado
Reunión por los Difuntos.
Rito de la Herida.
Saludo a la Luna.


EQUIPO
-Awen. Nivel 1, Gnosis 5.


1 px.

CHULETA CHULETÍNICA MCLUPINA

Glabro: Fuerza 5, Resistencia 5, Manipulación 0, Presencia 2, Salud base 10
Crinos: Fuerza 7, Destreza 4, Resistencia 6, Manipulación 0, Salud base 12
Hispo: Fuerza 6, Destreza 5, Resistencia 6, Manipulación 0, Salud base 11
Lupus: Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 5, Manipulación 0, Salud base 9

 

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14/12/2012, 14:25
Director
Sólo para el director

Vicio: Orgullo
Virtud: Fortaleza

ATRIBUTOS (6/4/3):

Mentales: Inteligencia 2, Astucia 2, Aplomo 2
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Presencia 2, Manipulación 4, Compostura 3

HABILIDADES (13/9/5):

Mentales: Academicismo 1, Ciencia, Informática 1, Investigación 1, Medicina, Ocultismo, Pericias, Política, Rituales 2
Físicas: Armamento 1, Armas de fuego, Atletismo 1 (Acrobacias), Conducir, Fullerías, Impulso primario 2, Pelea 2, Sigilo, Supervivencia 1
Sociales: Callejeo, Empatía 2, Expresión, Intimidación 1 (Duelo de miradas), Persuasión 3, Sociedad 1, Subterfugio 3 (Mentir), Trato con animales 1

VENTAJAS

Defensa: 2
Salud: 7
Iniciativa: 6
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad: 5/4
RABIA: 4/5
GNOSIS: 5

MERITOS

Pura raza 2, Fetiche 1, Aliados 2, Tótem (Jabalí) 1
Idioma (francés) 2, Ritos 1

Renombre - Rito de la Herida
Muerte - Reunión por los difuntos
Místico - Rito del Talismán Dedicado

DONES

Verdad de Gaia, Persuasión, Garras como cuchillos, Resistir Dolor, Olor de la auténtica forma

RENOMBRE

Gloria 2
Honor 4
 

LAS FORMAS

Glabro: +5 Fuerza +5 Resistencia -3 Manipulación, 1 Presencia. Salud  10
Crinos: +7 Fuerza, +4 Destreza, +6 Resistencia, 1 Manipulación Salud 12
Hispo: +6 Fuerza, +5 Destreza,  +6 Resistencia, 1 Manipulación Salud 11
Lupus +4 Fuerza +5 Destreza +5 Resistencia 1 Manipulación Salud base 9

15 PG:

-5 Don, -4 FdV, -4 Gnosis, -2 Idioma

PX - 31
-3 para Rabia 4
-3 Don
-10 Resistencia
-2 Tótem
-15 fuerza

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14/12/2012, 14:28
Director
Sólo para el director

NOMBRE: Donny Garrett, Botón del pánico
JUGADOR: Ares
CRÓNICA: Herederos del lobo
CONCEPTO: Empujacarritos habitacartones
AUSPICIO: Ahroun
TRIBU: Roehuesos
VIRTUD: Justicia
VICIO: Pereza
CLAN: Clan del Viento Ululante
MANADA: The Backstreet Wolves
TÓTEM: Jabalí

ATRIBUTOS

MENTALES: Inteligencia 2, Astucia 2, Aplomo 3
FÍSICOS: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 4
SOCIALES: Presencia 2, Manipulación 1, Compostura 3

HABILIDADES

-Mentales: Academicismo 1, Ciencia 0, Informática 0, Investigación 1, Medicina 0, Ocultismo 0, Pericias 1, Política 0, Rituales 2

-Físicas: Armamento 2 (klaives), Armas de fuego 0, Atletismo 1, Conducir 1, Fullerías 0, Impulso primario 2, Pelea 3, Sigilo 1, Supervivencia 1

-Sociales: Callejeo 2 (vivir en la calle), Empatía 1, Expresión 0, Intimidación 2 (amenazas físicas), Persuasión 0, Sociedad 0, Subterfugio 1, Trato con animales 1

MERITOS: Fetiche 5 (Dientegélido), Ritos 1, Fetiche 1, Tótem 1 (Jabalí)

DEFECTOS: ---

DONES: Cocinar, Garras como cuchillos, Maestro del Fuego, Lenguaje Espiritual.

SALUD: 9
RABIA: 7 (ooooo)
VOLUNTAD: 7 (ooooo)
GNOSIS: 5/3 (ooo)
TAMAÑO: 5
VELOCIDAD: 12
MOD. INICIATIVA: 5
DEFENSA: 2
ARMADURA: -

RENOMBRE:
Gloria: 3
Honor: 1 (oooo)
Sabiduría: - (ooooo)

Ritos: Rito del talismán dedicado

SALUD: OOOOO OOOO

Equipo: Gran Klaive, Bolsa de Deportes, botella de agua, lata de raviolis precocinados vacía, cucharón, periódicos, mantas, un calcetín lleno de monedas.

 

 

-Glabro: Fuerza 6, Resistencia 6, Manipulación 1, Presencia 1, Salud base 11

-Crinos: Fuerza 8, Destreza 4, Resistencia 7, Manipulación 0, Salud base 13

-Hispo: Fuerza 7, Destreza 5, Resistencia 7, Manipulación 0, Salud base 12

-Lupus: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 6, Manipulación 0, Salud base 10

2 px.

 

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14/12/2012, 14:29
Director
Sólo para el director

4 px pendientes

Nombre: Sueño-de-arenas-rojas                                 Auspicio: Theurge
Jugador: Alf                                                                  Tribu: Caminante Silencioso
Raza: Lupus

Vicio: Soberbia                                                             Virtud: Templanza

ATRIBUTOS (6/3/4):

Mentales: Inteligencia 2, Astucia 2, Aplomo 5

Físicos:    Fuerza 1, Destreza 3, Resistencia 2

Sociales:  Presencia 2, Manipulación 3, Compostura 2

HABILIDADES (11/5/7):

Mentales: Academicismo, Ciencia, Informática , Investigación 2, Medicina 2, Ocultismo 3, Pericias, Política, Rituales 4

Físicas: Armamento, Armas de fuego, Atletismo (carrera de fondo) 1, Conducir, Fullerías, Impulso primario 2, Pelea, Sigilo 2 (moverse silenciosamente), Supervivencia 1

Sociales: Callejeo, Empatía 2, Expresión 2, Intimidación, Persuasión (Persuadir espíritus) 3, Sociedad, Subterfugio, Trato con animales 1

Rabia - 4/4
Gnosis - 6/7
Voluntad - 5/5

VENTAJAS

Defensa: 2
Salud: 8
Iniciativa: 5

Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.

LAS FORMAS:

Glabro: +2 Fuerza +2 Resistencia -1 Manipulación, -1 Presencia. Salud base 7

Crinos: +4 Fuerza, +1 Destreza, +3 Resistencia, Manipulación -3 Salud base 9

Hispo: +3 Fuerza, +2 Destreza,  +3 Resistencia, Manipulación -3 Salud base 8

Lupus: +1 Fuerza +2 Destreza +2 Resistencia -3 Manipulación Salud base

Gloria -  Sabiduría -Honor -

DONES

Lenguaje Espiritual (1) - Theurge
Sentir Presa (1) - Lupus
Silencio (1) - Caminante Silencioso

RITUALES

Piedra de búsqueda (1)
Vinculación (1)
Purificación (1)
Despertar del Espíritu (2)

MERITOS

Dotes de Oráculo (Mérito de 3 puntos): Puedes sentir e interpretar señales y profecías.
Eres capaz de extraer consejos de estos augurios, lo que te proporciona claves sobre el futuro y
advertencias sobre el presente. Cuando el Narrador crea que estás en posición de ver una profecía te
pedirá que realices una tirada de Percepción + Ocultismo, dependiendo la dificultad de lo escondida
que esté. Si tienes éxito podrás tirar Inteligencia + Ocultismo para interpretar la visión.
La dificultad estará en función de la complejidad del presagio.

Ritos (Trasfondo de 5 puntos)

5xAtributo, 2xHabilidad, 3xEspecialidad,
1xTrasfondos, 1xRabia, 1xFdV, 2xGnosis, 7xDon

 

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14/12/2012, 14:30
Director
Sólo para el director

NOMBRE: Viviane Olsen

JUGADOR: Alba

RAZA: Homínido

AUSPICIO: Ragabash

TRIBU: Furias Negras

VICIO: Envidia

VIRTUD: Prudencia

 

ATRIBUTOS

Mentales: Inteligencia 2, Astucia 3, Aplomo 4

Físicas: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 2

Sociales: Presencia 2, Manipulación 2, Compostura 2

 

 

FORMAS

·Glabro: Fuerza 5, Resistencia 4, Manipulación 1, Presencia 1, Salud base 9

·Crinos: Fuerza 7, Destreza 3, Resistencia 5, Manipulación -1, Salud base 11

·Hispo: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 5, Manipulación -1, Salud base 10

·Lupus: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4, Manipulación -1, Salud base 8

 

HABILIDADES

·Mentales: Informática 1, Ocultismo 2, Pericias 1, Rituales 1

·Sociales: Callejeo 1, Empatía 2, Intimidación 2, Persuasión 2, Subterfugio 2 (Mentir)

·Físicas: Armamento (Armas CC) 1, Atletismo 1, Conducir 1 (Motocicletas), Fullerías 1, Impulso primario 2, Pelea 2, Sigilo 2, Supervivencia 1 (Rastrear)

 

RABIA: 4/4
GNOSIS: 3/3
VOLUNTAD: 5/5

 

SALUD: 7

DEFENSA: 2

INICIATIVA: 4

TAMAÑO: 5  (Glabro e Hispo 5; Lupus 4; Crisnos 6)

 

RENOMBRE

Gloria: 1
Sabiduría: 2
Honor: 1
 

DONES

Persuasión

Olor a Agua Corriente

Ojo Nublado

Abrir Sello

Sentir el Wyrm

Sentidos Agudizados

 

MERITOS

Camarada Sobrenatural, Pura Raza 2, Fetiche 2, Adicción 1 (Tabaco), Parentela 1

Totem - 2

EQUIPO

Medallón de Selene. Nivel 2, Gnosis variable.

  • El Medallón de Selene es un colgante de plata, al que se ha atado un espíritu de Rabia, de Dolor o de Guerra. El colgante ha debido de pertenecer a una niña o mujer víctima de malos tratos, y que haya sido manchado con su sangre de forma violenta .Entonces, el dolor y la rabia de Selene se concentran en el colgante, dejándolo listo para ser transformado en un fetiche con mayor facilidad (la dificultad para crear un Medallón de Selene disminuye en 1 respecto a otro fetiche cualquiera). El colgante canaliza la rabia de la víctima ,otorgándole puntos extra de rabia. El colgante es capaz de almacenar un numero variable de puntos de rabia (máximo 5). Para almacenarlos, el usuario del fetiche ha de mantener el colgante a la luz de la luna, pronunciar un juramento de justicia, y hacer una tirada de Gnosis. La dificultad de ésta tirada oscila entre 10 cuando la luna está en el auspicio Ragabash ,hasta 5 cuando está llena. El número de éxitos enla tirada indican cuántos puntos de rabia almacena el fetiche. Los puntos de rabia del colgante sólo podrán ser usados por Garou hembras, mujeres o ? (Como se les llama a las Metis?). En caso de que otro Garou trate de emplear la Rabia contenida en el fetiche (a excepción de los metis de las Furias Negras), habrá de resistir tantos dados de daño agravado como puntos de rabia haya tratado de emplear (y por supuesto, no podrá realizar acciones múltiples).

[ Xp: 10 ]

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14/12/2012, 14:31
Director
Sólo para el director
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14/12/2012, 14:31
Director
Sólo para el director
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14/12/2012, 14:31
Director
Sólo para el director
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14/12/2012, 14:31
Director
Sólo para el director

YAOORGJJ GARRA PESTILENTE

Tribu: Danzantes de la Espiral Negra (Antigua Furia Negra)
Auspicio: Galliard
Raza: Homínida
Rango: Athro (Cliath de los Espirales)

ATRIBUTOS (8/7/6):

Mentales: Inteligencia 2, Astucia 4, Aplomo 3
Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Presencia 4, Manipulación 4, Compostura 3

LAS FORMAS

Glabro: 6 Fuerza, 3 Destreza, 5 Resistencia  Salud  10, Defensa 3
Crinos: 8 Fuerza, 4 Destreza, 6 Resistencia  Salud 12, Defensa 4
Hispo: 7 Fuerza, 5 Destreza,  6 Resistencia Salud 11, Defensa 4
Lupus: 5 Fuerza, 5 Destreza, 5 Resistencia Salud 9, Defensa 4

HABILIDADES (18/13/9):

Mentales: Academicismo 1, Ciencia 1, Informática 1, Investigación 1, Medicina 0, Ocultismo 2, Pericias 1, Política, Rituales 4
Físicas: Armamento 2, Armas de fuego, Atletismo 2, Conducir, Fullerías 1, Impulso primario 2, Pelea 4, Sigilo 1, Supervivencia 1
Sociales: Callejeo 2, Empatía 2, Expresión 3, Intimidación 2, Persuasión 3, Sociedad 2, Subterfugio 3, Trato con animales 1

VENTAJAS

Salud: 9
Iniciativa: 7
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad: 6/6
RABIA: 6/6
GNOSIS: 4/4

MERITOS

Fetiche 5: Rubí del Alma
Recursos 2
Pura raza 1: Furias Negras

DONES

Homínido: Persuasión, Interferir tecnología, Mirada Intimidatoria, Intranquilizar, Protección contra Espíritus
Furia Negra: Sentidos agudizados, Sentir el Wyrm, Aguijón de Avispa, Maldición de Eolo, Suplicio Visceral
Galliard: Habla mental, Lenguaje animal, Habla Onírica, Ojos de la Cobra
Danzante Espiral Negra: Perdición protectora, Garras Tóxicas

PG 25: 2 Rabia, 6 a Gnosis, 6 a Voluntad, 3 Trasfondos, 8 Habilidades

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14/12/2012, 14:33
Director
Sólo para el director

GOR-AK DEVORA A GAIA

Ragabash Rango 2

ATRIBUTOS (6/4/3):

Mentales: Inteligencia 2, Astucia 2, Aplomo 2
Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Presencia 3, Manipulación 2, Compostura 2

HABILIDADES (13/9/5):

Mentales: Academicismo , Ciencia, Informática , Investigación , Medicina 3, Ocultismo 3, Pericias, Política, Rituales 3
Físicas: Armamento 2, Armas de fuego, Atletismo 3, Conducir, Fullerías, Impulso primario 2, Pelea 3, Sigilo 2, Supervivencia 3
Sociales: Callejeo 1, Empatía 1, Expresión 1, Intimidación , Persuasión 1, Sociedad 1, Subterfugio 1, Trato con animales

VENTAJAS

Defensa: 2
Salud: 8
Iniciativa: 5
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad: 6/6
RABIA: 4/4
GNOSIS: 3/3

MERITOS

 

DONES

Ragabash, Homínido y Danzante.

LAS FORMAS

Glabro: +6 Fuerza +5 Resistencia -3 Manipulación, 1 Presencia. Salud  10
Crinos: +8 Fuerza, +4 Destreza, +6 Resistencia, 1 Manipulación Salud 11
Hispo: +7 Fuerza, +5 Destreza,  +5 Resistencia, 1 Manipulación Salud 11
Lupus +5 Fuerza +5 Destreza +5 Resistencia 1 Manipulación Salud base 10

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18/12/2012, 20:35
Director
Sólo para el director

BEOSH-GAR HAMBRE SIN FIN

Tribu: Danzantes de la Espiral Negra
Auspicio: Ahroun
Raza: Metis
Rango: Fostern

ATRIBUTOS (7/5/4):

Mentales: Inteligencia , Astucia , Aplomo
Físicos: Fuerza , Destreza , Resistencia
Sociales: Presencia , Manipulación , Compostura

LAS FORMAS

Glabro: 2 Fuerza, 0 Destreza, 2 Resistencia  Salud  7, Defensa
Crinos: 4 Fuerza, 1 Destreza, 3 Resistencia  Salud 9, Defensa
Hispo: 3 Fuerza, 2 Destreza,  3 Resistencia Salud 8, Defensa
Lupus: 1 Fuerza, 2 Destreza, 2 Resistencia Salud 6, Defensa

HABILIDADES (18/13/9):

Mentales: Academicismo , Ciencia , Informática , Investigación , Medicina , Ocultismo , Pericias , Política, Rituales
Físicas: Armamento , Armas de fuego, Atletismo , Conducir, Fullerías , Impulso primario , Pelea , Sigilo , Supervivencia
Sociales: Callejeo , Empatía , Expresión , Intimidación , Persuasión , Sociedad , Subterfugio , Trato con animales

VENTAJAS

Salud:
Iniciativa:
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad:
RABIA:
GNOSIS:

MERITOS

 

DONES

Raza:
Auspicio:
Danzante Espiral Negra:

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18/12/2012, 20:56
Director
Sólo para el director

ATRIBUTOS (7/5/4):

Mentales: Inteligencia , Astucia , Aplomo
Físicos: Fuerza , Destreza , Resistencia
Sociales: Presencia , Manipulación , Compostura

LAS FORMAS

Glabro: 2 Fuerza, 0 Destreza, 2 Resistencia  Salud  7, Defensa
Crinos: 4 Fuerza, 1 Destreza, 3 Resistencia  Salud 9, Defensa
Hispo: 3 Fuerza, 2 Destreza,  3 Resistencia Salud 8, Defensa
Lupus: 1 Fuerza, 2 Destreza, 2 Resistencia Salud 6, Defensa

HABILIDADES (18/13/9):

Mentales: Academicismo , Ciencia , Informática , Investigación , Medicina , Ocultismo , Pericias , Política, Rituales
Físicas: Armamento , Armas de fuego, Atletismo , Conducir, Fullerías , Impulso primario , Pelea , Sigilo , Supervivencia
Sociales: Callejeo , Empatía , Expresión , Intimidación , Persuasión , Sociedad , Subterfugio , Trato con animales

VENTAJAS

Salud:
Iniciativa:
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad:
RABIA:
GNOSIS:

MERITOS

 

DONES

Raza:
Auspicio:
Danzante Espiral Negra:

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18/12/2012, 21:00
Director
Sólo para el director

DUN-DUN SIN ALMA

ATRIBUTOS (7/5/4):

Mentales: Inteligencia , Astucia , Aplomo
Físicos: Fuerza , Destreza , Resistencia
Sociales: Presencia , Manipulación , Compostura

LAS FORMAS

Glabro: 2 Fuerza, 0 Destreza, 2 Resistencia  Salud  7, Defensa
Crinos: 4 Fuerza, 1 Destreza, 3 Resistencia  Salud 9, Defensa
Hispo: 3 Fuerza, 2 Destreza,  3 Resistencia Salud 8, Defensa
Lupus: 1 Fuerza, 2 Destreza, 2 Resistencia Salud 6, Defensa

HABILIDADES (18/13/9):

Mentales: Academicismo , Ciencia , Informática , Investigación , Medicina , Ocultismo , Pericias , Política, Rituales
Físicas: Armamento , Armas de fuego, Atletismo , Conducir, Fullerías , Impulso primario , Pelea , Sigilo , Supervivencia
Sociales: Callejeo , Empatía , Expresión , Intimidación , Persuasión , Sociedad , Subterfugio , Trato con animales

VENTAJAS

Salud:
Iniciativa:
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad:
RABIA:
GNOSIS:

MERITOS

 

DONES

Raza:
Auspicio:
Danzante Espiral Negra:

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18/12/2012, 21:00
Director
Sólo para el director

ISMENE LENGUA VENENOSA

Tribu: Furias Negras
Auspicio: Ragabash
Raza: Homínida
Rango: Adren

ATRIBUTOS (7/6/5):

Mentales: Inteligencia 3, Astucia 4, Aplomo 3
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Presencia 2, Manipulación 3, Compostura 3

LAS FORMAS

Glabro: 5 Fuerza, 3 Destreza, 5 Resistencia  Salud  10, Defensa 4
Crinos: 7 Fuerza, 4 Destreza, 6 Resistencia  Salud 12, Defensa 4
Hispo: 6 Fuerza, 5 Destreza,  6 Resistencia Salud 11, Defensa 4
Lupus: 4 Fuerza, 5 Destreza, 5 Resistencia Salud 9, Defensa 4

HABILIDADES (15/11/7):

Mentales: Academicismo 1, Ciencia , Informática , Investigación 1, Medicina 1, Ocultismo 2, Pericias 1, Política 1, Rituales
Físicas: Armamento 3 (Dagas), Armas de fuego , Atletismo 2, Conducir 2 (Carreras), Fullerías 2, Impulso primario 2, Pelea 2, Sigilo 3, Supervivencia 1
Sociales: Callejeo 1, Empatía 1, Expresión 1, Intimidación 2 (Duelo de miradas), Persuasión 2, Sociedad 1, Subterfugio 2 ( Mentir), Trato con animales 1

VENTAJAS

Salud: 8
Iniciativa: 6
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad: 5/5
RABIA: 4/4
GNOSIS: 4/4

MERITOS

Fetiche 3 (Daga del Colmillo)
Parentela 2
Recursos 1
Pura Raza 2
 

DONES

Homínido: Maestro del fuego, Persuasión, Olor a Hombre, Mirada intimidatoria
Ragabash: Ojo nublado, Abrir sello, Bendita ignorancia, Abrir Puente Lunar
Furia Negra: Sentidos agudizados, Sentir al Wyrm, Sentido de la Presa
Philodox: Olor de la auténtica forma

20 PG: 3 Trasfondos, 4 a Voluntad, 3 a Rabia, 6 a Gnosis, 4 a Habilidades

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18/12/2012, 21:08
Director
Sólo para el director

MARY DANZA A LA LUNA CRECIENTE

Tribu: Furias Negras
Auspicio: Theurge
Raza: Homínida
Rango: Adren

ATRIBUTOS (7/6/5):

Mentales: Inteligencia 4, Astucia 3, Aplomo 4
Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Presencia 3, Manipulación 3, Compostura 3

LAS FORMAS

Glabro: 4 Fuerza, 3 Destreza, 5 Resistencia  Salud  10, Defensa 3
Crinos: 6 Fuerza, 4 Destreza, 6 Resistencia  Salud 12, Defensa 3
Hispo: 5 Fuerza, 5 Destreza, 6 Resistencia Salud 11, Defensa 3
Lupus: 3 Fuerza, 5 Destreza, 5 Resistencia Salud 9, Defensa 3

HABILIDADES (15/11/7):

Mentales: Academicismo 2, Ciencia , Informática , Investigación 3 (Enigmas), Medicina 2, Ocultismo 3, Pericias , Política 2, Rituales 3 (Rituales Místicos)
Físicas: Armamento , Armas de fuego, Atletismo 1, Conducir 1, Fullerías 1, Impulso primario 2, Pelea 1, Sigilo , Supervivencia 1
Sociales: Callejeo , Empatía 2, Expresión 3, Intimidación 1, Persuasión 2 (Espíritus), Sociedad 1, Subterfugio 1, Trato con animales 1

VENTAJAS

Salud:
Iniciativa: 6
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad: 5/5
RABIA: 3/3
GNOSIS: 6/6

MERITOS

Ritos 3
Pura Raza 1
Fetiche 1

DONES

Homínido: Maestro del fuego, Persuasión, Olor a Hombre, Mirada intimidatoria
Theurge: Lenguaje espiritual, Roce materno, Visión del Más Allá, Exorcismo, El Pulso de lo Invisible
Furia Negra: Sentidos agudizados, Sentir al Wyrm, Sentido de la Presa


20 PG: 5 Atributos, 10 a Gnosis, 4 a voluntad, 1 a Rabia

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18/12/2012, 21:09
Director
Sólo para el director

ATRIBUTOS (7/5/4):

Mentales: Inteligencia , Astucia , Aplomo
Físicos: Fuerza , Destreza , Resistencia
Sociales: Presencia , Manipulación , Compostura

LAS FORMAS

Glabro: 2 Fuerza, 0 Destreza, 2 Resistencia  Salud  7, Defensa
Crinos: 4 Fuerza, 1 Destreza, 3 Resistencia  Salud 9, Defensa
Hispo: 3 Fuerza, 2 Destreza,  3 Resistencia Salud 8, Defensa
Lupus: 1 Fuerza, 2 Destreza, 2 Resistencia Salud 6, Defensa

HABILIDADES (18/13/9):

Mentales: Academicismo , Ciencia , Informática , Investigación , Medicina , Ocultismo , Pericias , Política, Rituales
Físicas: Armamento , Armas de fuego, Atletismo , Conducir, Fullerías , Impulso primario , Pelea , Sigilo , Supervivencia
Sociales: Callejeo , Empatía , Expresión , Intimidación , Persuasión , Sociedad , Subterfugio , Trato con animales

VENTAJAS

Salud:
Iniciativa:
Tamaño: 5 en forma Homínida, Glabro e Hispo, 4 en forma Lupus, 6 en forma Crinos.
Voluntad:
RABIA:
GNOSIS:

MERITOS

 

DONES

Raza:
Auspicio:
Danzante Espiral Negra: