Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Los Herejes: Las fichas.

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14/01/2012, 03:15
Alexander: (Tifón)

Tifón: Alexander Thalassa. 

Origen: Grecia. Edad: 22 años. (19/2/76) Profesion: nadador, modelo publicitario. Ingresos: 2m x mes. 

Padres: El dios Poseidon y la ninfa Phasis.

Fuerza 177. Levanta 77 toneladas, pega 1d100+77pv
Constitucion  177. Recupera 30pv x hora, absorbe 120 daño, tiene 167pv
Agilidad 97 parada 24%, 3 acciones por tuno, salta 9.7 x20 metros (194)
Inteligencia 50 normal
Percepcion 58 normal
Apariencia 85 muy guapo

Tipo de heroe. Dios menor del agua

Poderes: Control cosmico del agua
-Puede lanzar chorros de agua, de 5d10+25 pv de daño
-Convertir el agua en hielo o vapor
-Controlar el curso de corrientes, rios, lagos
-Convertirse en agua, ignorando el daño fisico
-Crear 1d10 replicas de agua, con sus mismos poderes fisicos. duran 1d10+2 asaltos
Aunque muera, puede ser revivido por el jefe del Panteon. No envejece.

Habilidades
Pv 167, inconciente entre 17 y 0, muere a 0 (pero puede revivir infinitamente)
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 78%
buscar referencias: (int -10) = 40%
combate melee: (agi + per )/2= 78%
conocimientos generales: (int/3) =17%
Resistencia a prejuicios 34%
Equilibrio mental (int)= 50%
Esconderse (agi + per) /4 = 39%
Idea ( Int / 2) = 25%
Idioma  (Int)= 50%
Influencia (Int +  Apa )/2= 67%
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 48%
Lanzar (fue + per) / 2 =  117%
Parada (agi / 4)=  24%
Primeros auxilios (Int / 2)= 25%
Rastrear ( Int + Per)/4= 27%
Suerte (Per/2)= 28%
Trepar/saltar (Agi) 97%

Habilidades de aprendizaje
Nadar  137%
Montar 48%
Ciencia= biologia 17%
Trampas= 50%
 

Trasfondo.

caracter y motivaciones iguales a las publicas
padres vivos
sufrio algo traumatico
personalidad normal
1d4 amigos fieles
ciudadano con algunos antecedentes
clase alta

metahumano

heroe, se difunden historias falsas

- Tiradas (13)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d100

Resultado: 211

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d100

Resultado: 10, 30, 77, 77, 97, 50

Motivo: caracteristicas2

Tirada: 2d100

Resultado: 100

Motivo: caracteristicas2

Tirada: 2d100

Resultado: 58, 8

Motivo: caracteristicas3

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: tipo de heroe

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: tipo de dios

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: poderes de donde

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: cuantos

Tirada: 1d4

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: trasfondos

Tirada: 9d100

Resultado: 55, 98, 36, 78, 43, 50, 96, 22, 54

Motivo: habilidades de aprendizaje

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: prejuicios

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Notas de juego

Desde que era un niño, Alexander viajo por el mundo junto a su madre Phasis. Cuando tuvo edad para razonar, esta le explico que era el fruto de un amorio con el dios Poseidon. El motivo de su constante viajar era, desde luego, mantenerlo alejado de la atencion de la esposa de este, Anfitrite. Sin embago, esta ninfa no demostro ningun interes en hacer algo contra Alexander, por lo que Poseidon pudo establecer una relacion estable y asumir sus roles de padre distante, normalmente disfrazado como pescador de alta mar, para justificar sus prolongadas aucencias.

Crecio sano y fuerte el joven dios, demostrando ser un atleta nato, amante del agua. Poco afecto a los estudios, se dedico al nado y ya desde pequeño consiguio numerosos trofeos y triunfos, dondequiera que fuera. Poco a poco tambien desarrollo su poder de controlar las aguas al igual que su padre, aunque nunca al nivel epico de este. 

Conforme maduraba, tuvo la posibilidad de probar sus condiciones en toda clase de aguas y lugares. En uno de estos viajes fue donde presencio algo que lo cambiaria todo. Estando en Alaska, entrenando, fue testigo del desastre del Exxon Valdez. Alexander vio las hermosas playas de frias aguas donde solia practicar (como dios, es inmune al frio de las mismas), cubiertas de petroleo... los animales muriendo sofocados en la el negro liquido...  Cuando pregunto a su padre si no podia hacer el algo, este le dijo que los asuntos humanos eran cosa de ellos. Los dioses ya no se ocupaban del tema, aunque les doliera mucho como en este caso. "Pues bien, yo no soy un dios entonces, si eso significa no hacer algo para ayudar".

No fue tomado enserio hasta que, habiendo cumplido los 18, el joven abandono la casa y se dedico a su carrera como deportista. Sustentandose mediante los premios y trofeos, asi como las inevitables publicidades, forjo una carrera bastante exitosa. En sus ratos libres, ayudaba a las organizaciones de defensa al medio ambiente, como Greenpeace, o bien individualmente, usando sus poderes para paliar los efectos de inundaciones y otros desastres. 

Algun tiempo despues, un enviado llego a su vida. Su nombreera Mark, pero era un atlante, uno de los seres que vivian en la legendaria ciudad. Inteligente y sagaz, se convirtio en algo asi como el tutor no oficial de Alexander y su compañero de aventuras, como asi tambien en su representante de cara al publico. 

Fue cuestion de tiempo que llamaran la atencion de la seccion de Marketing de 3N3R0, una corporacion dedicada al rubro de la ecologia. En principio, el trabajo parecia como tantos otros, pero la investigacion exaustiva de la empresa puso en evidencia las coincidencias, entre su presencia y la de cierto heroe misterioso, en varias regiones necesitadas del mundo.

Confrontado por la directiva, estos no parecieron molestos sino todo lo contrario. Deseaban usar sus poderes en la misma linea que el, aunque sumados a proteger los intereses de la empresa. A cambio, le garantizaban un equipo de trabajo, financiacion y todo lo necesario para asentarse... Tras pensarlo un poco, Alexander accedio, y su alter ego heroico asumio el nombre de Tifon. Sin embargo, se reservo el secreto de su nacimiento, dejando que le tomen por otro metahumano de sorpendentes capacidades. Lo unico importante ahora es ayudar al mundo... Mark permanecio a su lado, como era de esperarse, y ahora los dos enfrentan los retos de una vida heroica de frente.

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14/01/2012, 03:27
Takeshimitsu Lee

Fuerza: 80 Levanta 160 Kg Daño 1d4+2
Constitucion: 91 PV:45
Agilidad: 43 (+50)= 93 Parada: %23 3 acciones p/t salto 9,3 Mts
Inteligencia: 98
Percepcion: 43 (+50)= 93
Apariencia: 75

Tipo de heroe: Humano Artista Marcial

Poderes

Habilidades:

Acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 113%
Buscar referencias: (int -10) = 88%
Combate melee: (agi + per )/2= 93%
Conocimientos generales: (int/3)= 33%
Resistencia a prejuicios: 99%
Equilibrio mental (int)= 98%
Esconderse (agi + per) /4 = 66%
Idea ( Int / 2) = 48%
Idioma (Int)= 98%
Influencia (Int + Apa )/2= 86%
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 66%
Lanzar (fue + per) / 2 = 86%
Parada (agi / 4)= 43%
Primeros auxilios (Int / 2)= 49%
Rastrear ( Int + Per)/4= 48%
Suerte (Per/2)= 46%
Trepar/saltar (Agi) 113%

Habilidades de aprendizaje:
Artes Marciales: 62%
Cibernética: 48%
Nadar: 86%
Conducir (auto): 48%
+20 a (Acechar/Discreción, esconderse, iniciativa, parada y trepar/saltar)
Usar Chi 1/día x10 a la siguiente acción

Trasfondo.
sin personalidad secreta
padres vivos
nfancia normal y feliz
personalidad fria y despiadada
racional en su forma de ser
amigos 2
sin antecedentes penales
es de clase media en sus recursos
heroe anonimo, no es conocido

Resistencia a Prejuicios: 99

- Tiradas (15)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 80 (Exito)

Motivo: Constitución

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 24 (Fracaso)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 26 (Fracaso)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 98 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 75 (Exito)

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 91 (Exito)

Motivo: Tipo de héroe

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Trasfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 571

Motivo: Trasfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 62, 47, 75, 73, 56, 47, 61, 54, 45

Motivo: Amigos

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Resistencia a Prejucios

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

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15/01/2012, 02:43
Motoko Kusanagi

Fuerza: 115, levanta 6 toneladas, hace daño 5d10+20 en melee, salto x2
Constitucion: 53, recupera 1pvh, pvs 26, absorbe 50 de daño en sus extremidades ciberneticas
Agilidad: 85, parada 21%, 2 acciones x turno, salta 7.72x2mts (15.45mts)
Inteligencia: 51 algo lenta
Percepcion: 98 normal alto
Apariencia: 95 muy guapa

Tipo de heroe. Tecnificada (tecnoimplantes)

Poderes:
Cabeza: puede incorporar computadoras. 10m
-Comunicaciones avanzadas 10m ( Radio 500km, ademas enlace satelite y red de telefonos)

Brazos Artificiales: fuerza 115, 20m
-2 Lasers ligeros l-300 20m, daños 50 +5d10, 15 tiros, alcance 40mts, 2turnos recargar, max 3 disparos x asalto
-Lanzallamas 15m, daño 50+5d10, alcance 15mts

Tronco artificial: sistema de soporte vital incluido, 15m. sobrevive aun sin respirar por 12hs, entre -20 y 50C
-Sistema de autodestruccion 10m. arrasa todo en 500mts. ella muere tambien.
-Misiles zk.20 Xelsior, 1.5m, daño 5d10+50, alcance 750mts.
-Misiles zk 23 Xplendor, 3 m, daño 5d10+75, alcance 500mts

Piernas Artificiales: fuerza 115, 20m, absorbe 50 dmg

Habilidades
Pv 26pv, inconciente entre 3 y 0
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 91%
Buscar referencias: (int -10) = 41%
combate melee: (agi + per )/2= 91%
conocimientos generales: (int/3) = 17%
Resistencia a prejuicios, 15%
Equilibrio mental (int)= 51%
Esconderse (agi + per) /4 = 45%
Idea ( Int / 2) = 25%
Idioma  (Int)= 51 %
Influencia (Int +  Apa )/2= 73%
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 42%
Lanzar (fue + per) / 2 = 106%
Parada (agi / 4): 21%
Primeros auxilios (Int / 2) 25%
Rastrear ( Int + Per) 74%
Suerte (Per/2) 49%
Trepar/saltar (Agi) 85%

Habilidades aprendidas
Sistema de armamentos: 49%
Conducir 37%
Comunicaciones/computacion 25%

Trasfondo.

Resultado:
1, personalidad secreta, radicalmente opuesta a la real
72, padres vivos
94, infancia normal y feliz
23, personalidad calmada
66, mantiene lazos con todos los que les unio algo especial, (amor, aventuras, trabajo) y puede recibir su ayuda
7, sin antecedentes penales
16, clase media baja, moza o algo asi, tiene un trabajo que le permite ir tirando
78, su alter ego es visto como una amenaza publica, no puede cometer errores.
10, su origen es conocido publicamente.

su remodelacion fue financiada por un mecenas rico. (uno de los directivos del grupo que financia a los heroes)

- Tiradas (3)

Motivo: determinar tipo

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: especificar

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: compra

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d100
Resultado: 40, 53, 85, 51, 6, 94
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d100
Dificultad: 40+
Resultado: 6, 98, 95, 51, 72, 69
Exitos: 5

Motivo: transfondo
Tirada: 9d100
Resultado: 1, 72, 94, 23, 66, 7, 16, 78, 10
Motivo: habilidades aprendidas
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3

Motivo: financiación
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 15

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16/01/2012, 01:08
Jhiarr

Heroina Ñ

Fuerza 110, puede levantar 2 toneladas, daño adicional 4d10, salto x2
Constitucion 115 , recupera 4pv por hora, absorbe daño 30, pv 75
Agilidad 120, Parada 40, 3 acciones por asalto, salta 13x2 mts, total 26mts
Inteligencia 75
Percepcion 110, vision infrarroja, puede oir el latido de un corazon a travez de medio metro de hormigon 
Apariencia 80

Tipo de heroe. No humana, cazadora Tes Khar

Poderes: 
-Sentidos superdesarrollados: Olfato de un lobo, oido elevado, vision infrarroja, detectan venenos al gusto
-Invisibles en entornos naturales como selvas o bosques
-Pueden hacer que su cerebro funcione a nivel animal, haciendose invisibles a la deteccion psiquica
-Grandes conocimientos naturales: pueden fabricar venenos o drogas, asi como trampas naturales.

Habilidades
Pv 75, inconciente desde 7 a 0
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 115%
Buscar referencias: (int -10) = 65%
combate melee: (agi + per )/2=  115%
conocimientos generales: (int/3) = 25%
Resistencia a prejuicios 
Equilibrio mental (int)= 75%
Esconderse (agi + per) /4 = 55%
Idea ( Int / 2) = 37%
Idioma  (Int)= 75%
Influencia (Int +  Apa )/2=  
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 60%
Lanzar (fue + per) / 2 =  110%
Parada (agi / 4) 40%
Primeros auxilios (Int / 2) 37%
Rastrear ( Int + Per)/2 90%
Suerte (Per/2) 45%
Trepar/saltar (Agi) 

Habilidades de aprendizaje
-Armas blancas (agi+per)/3 = 73%
-Supervivencia (int /3)selva 38%
-trampas 75%
-Ciencia: biologia. (int /3) 25%

Trasfondo.
89, sin personalidad secreta
35, padres separados
72, infancia normal
62, melancolica
63, tiene un grupo pequeño de amigos verdaderos
3, no tiene antecedentes penales
83, es de clase media alta economicamente
8, es una heroina conocida y respetada
22 su historia y origenes son conocidos publicamente

Inventario

dagas dobles, 1d6+4d10

- Tiradas (1)

Motivo: No-humaña

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Notas de juego

Motivo: prejuicios
Tirada: 1d100
Resultado: 20

Motivo: inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 75

Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 80

Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Trasfondo
Tirada: 9d100
Resultado: 89, 35, 72, 62, 63, 3, 83, 8, 22

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18/01/2012, 00:05
Director

79: Una entidad (grupo o corporacion) financia las actividades del grupo, que sigue manteniendo sus personalidades alternas frente a ellos. Los medios a su disposicion, son una base y cualquier material que necesiten o puedan imaginar. Sin embargo, se debe determinar el uso que la corporacion pretende dar al grupo

- Tiradas (1)

Motivo: base

Tirada: 1d100

Resultado: 79

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20/01/2012, 02:37
Azkarra

Menchuchu

Fuerza    95     285kg  1d4+2 de daño puñetazo
Constitucion   80, cura 1pv x hora, pv 40
Agilidad     152 Parada 55%. 4 acciones por asalto, salta 19 metros
Inteligencia  41 tonta
Percepcion  54 poca
Apariencia  44 fea

Tipo de heroe.  mutante genética

Poderes: Supervelocidad Corre normal a 150kph, recibe 1d8pv de daño cada hora. Velocidad punta 200kph
Si gasta 1 accion en carrera, suma +10 al daño

Habilidades

Pv 40, inconciente 4-0
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 103
Buscar referencias: (int -10) = 31
combate melee: (agi + per )/2= 103
conocimientos generales: (int/3) = 14
Resistencia a prejuicios muy flexible
Equilibrio mental (int)= 41
Esconderse (agi + per) /4 = 51
Idea ( Int / 2) = 20
Idioma  (Int)= 41
Influencia (Int +  Apa )/2= 42
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 76
Lanzar (fue + per) / 2 = 74
Parada (agi / 4) = 38
Primeros auxilios (Int / 2) =20
Rastrear ( Int + Per)/2 = 47
Suerte (Per/2) = 27
Trepar/saltar (Agi) = 152

Habilidades de aprendizaje

Armas blancas (Agi+per)/3 = 69: Espada larga, 2d6+1d4+2(+10 adicional si carga)
Trampas (Int) = 41
Vaciar bolsillos, (agi/2) = 76

Trasfondo.

62, sin personalidad secreta
24, padres separados
46, infancia normal
4, personalidad introvertida
19, tan solo la familia directa cuenta con el
24, sin antecedentes penales
24, ingresos de clase media baja
82, es vista como una amenaza publica, no puede cometer errores
90  su historia y origen son un misterio para todos

- Tiradas (11)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d100

Resultado: 20, 30, 95, 80, 99, 41

Motivo: repeticion Caracteristicas

Tirada: 2d100

Resultado: 54, 5

Motivo: repeticion Caracteristicas

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: ¿Que soy?

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Cantidad de poderes

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Secuelas

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Bono agilidad

Tirada: 6d10

Resultado: 53

Motivo: transfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 62, 24, 46, 4, 19, 24, 24, 82, 90

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Moral

Tirada: 1d100

Resultado: 88

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25/01/2012, 21:46
Mark
Sólo para el director

Fuerza 65 + 20 = 85
Constitucion 57 + 60 = 117
Agilidad 86 + 40 = 126 [101]
Inteligencia 59 + 60 = 119
Percepcion 82 + 30 = 112 [97]
Apariencia 76 + 20 = 96

Tipo de heroe. Atlante

Poderes:

Habilidades

Pv
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2=
Buscar referencias: (int -10) =
combate melee: (agi + per )/2=
conocimientos generales: (int/3) =
Resistencia a prejuicios
Equilibrio mental (int)=
Esconderse (agi + per) /4 =
Idea ( Int / 2) =
Idioma  (Int)=
Influencia (Int +  Apa )/2=
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)=
Lanzar (fue + per) / 2 =
Parada (agi / 4)
Primeros auxilios (Int / 2)
Rastrear ( Int + Per)/2
Suerte (Per/2)
Trepar/saltar (Agi)

Habilidades de aprendizaje

Armas blancas
Supervivencia (Mar)
Explosivos
Armas cortas
Idioma (Ingles)
Idioma (Español)

Trasfondo.

20: Personalidad secreta: sus fobias y filias se desatan. Se siente liberado de actuar como heroe o villano, y lo hace como siempre le hubiera gustado.

73 Padres vivos

44 Infancia normal y feliz

45 Personalidad Depresiva

1 Es un tipo solitario y sin amigos

51 Tiene algun tipo de antecedentes penales

77 Ingresos de clase media-alta

46 Posicion como metahumano: Es un anonimo. Ni es muy conocido ni hay una imagen publica de el.

40 Se difunden algunas historias sobre el, pero son falsas.

- Tiradas (10)

Motivo: atributos

Tirada: 6d100

Resultado: 65, 57, 86, 59, 35, 76

Motivo: atributos

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: tipo de heroe

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: clase 2 parte

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: RP

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: trasfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 20, 73, 44, 45, 1, 51, 77, 46, 40

Motivo: Vol

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Vol

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: Vol

Tirada: 1d100

Resultado: 62

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26/01/2012, 14:28
Mark

Fuerza 65 + 20 = 85
Constitucion 57 + 60 = 117
Agilidad 86 + 40 = 126 [101]
Inteligencia 59 + 60 = 119
Percepcion 82 + 30 = 112 [97]
Apariencia 76 + 20 = 96

Tipo de heroe. Atlante

Poderes:

Nadar rápido 100km/h. Mantenida 60km/h
Hablar con cetáceos.
Control de pequeñas fuentes de agua.
+25 a influencia con mujeres.
 

DA: 30
AxA: 3
Daño: d4+2

 

Habilidades

Pv 77
acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 119[99]
Buscar referencias: (int -10) = 109 
combate melee: (agi + per )/2= 119 [99]
conocimientos generales: (int/3) = 40
Resistencia a prejuicios 8
Equilibrio mental (int)= 119
Esconderse (agi + per) /4 = 60 [50]
Idea ( Int / 2) = 60
Idioma  (Int)= 119
Influencia (Int +  Apa )/2= 108
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 63 [50]
Lanzar (fue + per) / 2 = 99 [91]
Parada (agi / 4) 40 [30]
Primeros auxilios (Int / 2) 60
Rastrear ( Int + Per)/2 58 [54]
Suerte (Per/2) 56 [49]
Trepar/saltar (Agi) 126 [101]

Habilidades de aprendizaje

Armas blancas 79 [66]
Nadar 106
Armas especiales 75 [65]
Armas cortas 75 [65]
Idioma (Ingles) 40
Idioma (Español) 40

Trasfondo.

20: Personalidad secreta: sus fobias y filias se desatan. Se siente liberado de actuar como heroe o villano, y lo hace como siempre le hubiera gustado.

73 Padres vivos

44 Infancia normal y feliz

45 Personalidad Depresiva

1 Es un tipo solitario y sin amigos

51 Tiene algun tipo de antecedentes penales

77 Ingresos de clase media-alta

46 Posicion como metahumano: Es un anonimo. Ni es muy conocido ni hay una imagen publica de el.

40 Se difunden algunas historias sobre el, pero son falsas.

Armas -

Tridente, alcance 2,5mts, daño 2d10+1d4+2
Puñal, alcance 1 mts, daño 1d6+1d4+2
Pistola

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar equipo

Tirada: 1d100

Resultado: 32

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01/02/2012, 00:48
Fae Harper "Ardid"

Fuerza 42. Levanta 42 kilos, daño de golpe 1d4
Constitucion 73 Cura 1pv x hora, pvs 36.
Agilidad 52. 1 accion por asalto, Parada 13%,salta a 4.33 metros.
Inteligencia 92
Percepcion 84
Apariencia 40

Tipo de héroe: Maga

Poderes: Energía mágica 92+84+73= 249
   - Abrir portales: 35 em. Puede abrir portales con alcance de 20 mts, debe ver donde va.
   - Proyección de magia: 25 em. Dispara rayo magico de 25+3d10 de daño.
   - Levitar: 25 em. Puede levantar su propio peso hasta 2 metros, u objetos pequeños.
   - Escudo mistico: 25 em: crea un escudo que aguanta 25+3d10 de daño.
   - Crear Ilusión: 25 em. Crea una ilusion de hasta 50 cm de tamaño, durante 15 min.
   - Curación: 50 em, cura 1d10x2 pv, una vez por persona por día.
   - Pseudo-PSI: 35 em. Puede transmitir sus pensamientos a una persona cercana.
Gasto total 220. Quedan 29.

Habilidades 

Pv 36, inconciente entre 4 y 0
Acechar/Discrecion: (AGI + PER) /2 = 68
Buscar referencias: (INT) -10 = 82
Combate melee: (AGI + PER) /2 = 68
Conocimientos generales: (INT) /3 = 31
Resistencia a prejuicios = 12
Equilibrio mental (INT) = 92
Esconderse (AGI + PER) /4 = 34
Idea (INT) /2 = 46
Idioma (INT) = 92
Influencia (INT + APA) /2 = 66
Iniciativa/reflejos (AGI) /2 = 26
Lanzar (FUE + PER) /2 = 63
Parada (AGI) /4 = 13
Primeros auxilios (INT) /2 = 46
Rastrear (INT + PER) /2 = 88
Suerte (PER) /2 = 42
Trepar/saltar (AGI) = 52

Habilidades de aprendizaje 6 + Magia 
   - Armas Cortas (2 x PER)/3 = 56
   - Cirugía (INT) /2 = 46
   - Computadora/Comunicaciones
   - Magia (INT+PER)/2 = 88
   - Medicina General (INT) /3 = 31
   - Nadar (FUE + AGI) /2 = 47
   - Supervivencia Bajos Fondos (INT) /2 = 46

Trasfondo

69, No tiene Personalidad Secreta
73, Padres vivos
3, Criada en una situacion de pobreza
14, Personalidad Maniatica
70, Mantiene lazos de amistad con quienes les une algo especial (amor, aventuras, estudios) y puede recibir su ayuda
57, Tiene algun tipo de antecedentes penales
27, Ingresos de clase media baja, tiene un trabajo para ir tirando
1, Heroina: Sus acciones favorecen su imagen, y es tomada como ejemplo
62, Se difunden historias de ella y su origen, pero son falsas.

- Tiradas (10)

Motivo: Características

Tirada: 10d100

Resultado: 42, 25, 10, 84, 73, 36, 52, 19, 36, 92

Motivo: Características

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Tipo de Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Resistencia a Prejuicios

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Resistencia a Prejuicios

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Trasfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 96, 67, 28, 12, 57, 98, 32, 100, 65

Motivo: Transfondo

Tirada: 9d100

Resultado: 69, 73, 3, 14, 70, 57, 27, 1, 62

Motivo: Arma (DLK)

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: Arma MD

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: Arma D

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 59 (Exito)

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22/05/2012, 17:06
Takeshimitsu Lee

Fuerza: 98 levanta 294 Kg Mod al daño: 1d4+4
Constitucion: 93+93 Recupera PV/hora: 35 RD: 135 PV: 181/181
Agilidad: 86 Parada: 26% AxA: 2 Salto: 7,81
Inteligencia: 100
Percepcion: 60
Apariencia: 51

Tipo de heroe: Mutante Genético

Poderes: 2

Control muscular: Per/2= 30
Superconstitución: 60+4d10) +93

Habilidades:

Acechar/discrecion: (agilidad + percepcion )/2= 73%
Buscar referencias: (int -10) = 90%
Combate melee: (agi + per )/2= 73%
Conocimientos generales: (int/3)= 33%
Resistencia a prejuicios: 99%
Equilibrio mental (int)= 100%
Esconderse (agi + per) /4 = 37%
Idea ( Int / 2) = 50%
Idioma (Int)= 100%
Influencia (Int + Apa )/2= 76%
Iniciativa/reflejos: (agi / 2)= 43%
Lanzar (fue + per) / 2 = 79%
Parada (agi / 4)= 22%
Primeros auxilios (Int / 2)= 50%
Rastrear ( Int + Per)/4= 40%
Suerte (Per/2)= 30%
Trepar/saltar (Agi) 86%

Habilidades de aprendizaje: 6

Armas Cortas/largas/especiales: 40%
Explosivos: 50%
Comunicaciones/Computadora: 50%
Cibernética: 50%
Trasfondo.

Identidad Secreta: Su carácter y motivación coincide con la pública
Familia: padres vivos
Ambiente infantil: Infancia normal y feliz
Personalidad: Normal
Amistades y Allegados: Sin amigos
Situación Legal: sin antecedentes penales
Posición Económica: clase media en sus recursos
Posición Social: heroe anonimo, no es conocido
Situación Pública: Su Historial es conocido públicamente

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De pequeño, ya había dado problemas, no más que cualquier otro niño en apariencia, pero cuando a los 16 descubrió que era un mutante, se creyó inmortal... e influenciado por las películas yanquis, el ejército parecía una buena idea.
Mucho entrenamiento y sudor después, fue reclutado bajo la orden de "captura y registro de metahumanos peligrosos", donde recibió un entrenamiento un tanto diferente. Ya que muchos eran especialmente resistentes, se le dio un arma no-letal modificada para aturdir y simplificar la captura. Abandonó a los pocos años, ya que no solo no era lo que imaginaba, si no que además, no estaba de acuerdo con las políticas que se llevaban.
Su escaso conocimiento de otra que cosa que no fueran las armas, no le dejó más oportunidad que prestar sus servicios como guardaespaldas o mercenario, donde formó un pequeño capital que le permitió vivir de forma medianamente acomodada... Hasta ahora.
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Hoy:

Estaba sentado solo en el bar, frente a la comisaría donde finalmente lo habían despedido... otra vez.
Reflexionando, quizás no fue tan buena idea pedirle un aumento al jefe mientras era el tío que asaltaba el banco le ponía un arma en la cabeza... pero en el momento, sus insultos le hicieron pensar que realmente lo necesitaría para seguir aguantando a ese patán.

El hombre que no estaba allí hace un momento dijo:
-¿Sabes? No es de buena educación apuntarle con un arma a alguien que viene a ofrecerte un trabajo
-Tampoco lo es interrumpir mi café, apareciendo de la nada... además, no me gustas
El sujeto sonrió -Siempre tan directo, ni que te hubiese dado malos empleos antes...
-El mafioso, el senador, la esposa del...- Comenzó a contar Jeff
-No hace falta que los cuentes, además, si no terminaron bien, no es mi culpa, fueron tus decisiones, no es como si...
-Me pica el dedo, habla de una vez.
Por primera vez, el hombre parece nervioso.
-¿Escuchaste hablar de 3N3R0?
-¿Otro empresario ricachón con una hija de patas sueltas quiere un perro guardián?
-JAJAJA, no... no este el caso esta vez. Tienen un grupito interesante, novatos, pero necesitan gente y pensé en tí. Tu experiencia en el Registro será útil, parece ser lo que más temen.
-Mierda... otra vez macanas con electro shock, ¿puedes conseguirlas?
-Hmm... no será fácil, veré que hago.
Su rostro comenzó a fundirse con el entorno hasta que parecía que nunca estuvo allí.
Guardó el arma de nuevo, sin saber por qué aún no le había disparado. No sabía cómo, pero siempre que aparecía, le daba mala espina, no conocía su nombre, siempre daba evasivas y ninguna "reunión" duraba más de unos minutos y siempre las iniciaba él y de esa manera...
-La próxima le meto un tiro...
Susurró Jeff, ya era la 3ra vez que lo murmuraba, pero aún no lo había hecho.
Se levantó, pagó el café y se dirigió a su apartamento.
Prendió la computadora, dispuesto a buscar la empresa que había mencionado, pero se le vinieron tantas a la mente que ya la había olvidado. Apagó y se acostó en su cama, sabía que en unas horas sonaría el teléfono pidiendo reunirse con él y quería estar descansado o al menos intentar olvidar otro tiroteo como el del banco...

- Tiradas (13)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d100

Dificultad: 40+

Resultado: 312 (Exito)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d100

Dificultad: 40+

Resultado: 98, 31, 93, 86, 16, 100

Exitos: 4

Motivo: Atributos debajo de 40

Tirada: 2d100

Dificultad: 40+

Resultado: 60, 3

Exitos: 1

Motivo: Atributos debajo de 40

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Tipo de héroe

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Número de poderes

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Secuelas

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: Poderes

Tirada: 2d100

Resultado: 103

Motivo: Poderes

Tirada: 2d100

Resultado: 57, 25

Motivo: Super constitución

Tirada: 4d10

Resultado: 10(+60)=70, 8(+60)=68, 9(+60)=69, 6(+60)=66

Motivo: Super constitución

Tirada: 4d10

Resultado: 26(+60)=86

Motivo: Historial

Tirada: 9d100

Resultado: 40, 98, 93, 94, 7, 32, 44, 50, 5

Motivo: Habilidades de Aprendizaje

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Hice alguna tiradas mal, las corregí o las que hice bien pero desglosé, tomé el primer el resultado.
Ya cambiarás este post para el personaje que toca, o borramos a Lee, como prefieras.

Cargando editor
02/07/2012, 18:10
Director
Sólo para el director

robots de seguridad

fuerza 100, 500 kg, daño 1d6+4
agilidad 75, 1 axa, parada 19%, esquiva 37%, velocidad 7.5 metros por asalto.
percepcion 99

pv 100, da 50

arma larga 66%. 2 subfusiles uzi, 1d10x2+58, 32 balas por cargador, 4 cargadores. dc 2-20, dm 21-40, dl 41-60
armas blancas 58%, garras 5d10+25
CC 58%, 1d6+4
Iniciativa 37%
 

Robots asistentes

fue 50
agi 50
per 50

25 pv, da 10

habilidades

computacion-comunicacion, 50%
una habilidad relevante a sus tareas., 50%

armas, garras 5d10+25, 50%

- Tiradas (1)

Motivo: caract

Tirada: 10d100

Dificultad: 40-

Resultado: 75, 7, 99, 99, 51, 42, 71, 50, 16, 73

Exitos: 2

Cargando editor
05/09/2012, 16:30
Jeff Forsaquen

98+186+58=342/3=114 puntos de fatiga.

añadi eso y vol a tu ficha :)

- Tiradas (1)

Motivo: FdV

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Nene de mamá xDDDD No podía editar el anterior, supongo que por pertenecer a Lee