Partida Rol por web

Herejes y Templarios

Designando al desvalido (creación personajes)

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06/11/2011, 00:40
Director
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Paso 1

El primer paso en la creación del personaje es la clase social tirad 1d3 y en función del resultado elegís la profesión a vuestro gusto (HE LIMITADO algunas profesiones. Podéis verlas detalladamente al final de esta escena):

1: Burguesia: profesiones: Alquimista, Marino, Soldado
2: Villanos: profesiones: Goliardo, Soldado, Artesano
3: Campesinos: Almogávar, Brujo, Cazador, Curandero, Soldado.

Ahora tirad 1d6 para la profesion paterna, y en funcion de vuestra clase social vuestro padre será lo que elijáis:


Si es de Burguesia: profesiones: 1: Alquimista, 2: Cambista, 3: comerciante, 4: Escriba, 5: Médico, 6: soldado
Si es Villanos: profesiones: 1, 2: Artesano, 3: goliardo, 4: Juglar, 5: Ladrón, 6: Soldado
Si es Campesinos: 1: Almogávar, 2: Brujo, 3: Cazador, 4: Curandero, 5: Pastor, 6:Soldado.

Después tirad 1d100 y teniendo en cuenta la profesión paterna tendréis el doble de la base de Conocimiento mágico (es decir, la Cultura) si superáis la tirada de porcentaje para tener conocimiento mágicos (debéis sacar menos que el % de la prof. de vuestro padre, % que se muestran a continuación).

Profesiones paterna (elegir la que os tocó):

    ALquimista 40%
    Artesano 10%
    Bandido 5%
    Brujo 60%
    cazador 5%
    clerigo 25%
    comerciante 10%
    cortesano 10%
    escriba 10%
    guerrero 5%
    goliardo 25%
    juglar 15%
    ladron 5%
    marino 15%
    medico 15%
    siervo 10%
    soldado 5%

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06/11/2011, 00:47
Director
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Paso 2

Después debéis repartir 100 puntos ( máximo 20 mínimo 5 ) entre las siguientes características :

    Fuerza
    Agilidad
    Habilidad
    Resistencia
    Percepción
    Comunicación
    Cultura

ANTES DE REPARTIR: (MIRAD TABLA FINAL PARA AÑADIR LOS MÍNIMOS A CADA PROFESIÓN)

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06/11/2011, 00:48
Director
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Paso 3

A) Tiraréis 1d10 :

  • 1/2 peso 55kg altura 1´50
  • 3/8 peso 70 kg altura 1´65
  • 9/10 peso 85kg altura 1´80

( no tiene porqué ser exacto )

B) Elegid la edad ( entre 17 y 22)
-tirad 4d6 para el aspecto:

  • 26-24 pibonazo!
  • 23-21 muy guapo/a
  • 20-18 bastante atractivo
  • 17-12 normal
  • 11-9 feo
  • 8-6 marcadamente feo
  • 5-1 repugnante

C) Repartir 100 puntos entre RACIONALIDAD e IRRACIONALIDAD
(Minimo 25 en cada una ), entre las dos deben sumar 100, es la predisposición o no a creer en lo mágico, un personaje con conocimiento mágico que quiera lanzar hechizos deberá tener una irracionalidad alta ( al menos 50) y un conocimiento mágico alto ( al menos 50 también).

D) Calcular la SUERTE:
Sumando percepción+comunicación+cultura, se expresa en porcentaje.

E) Añadir COMPETENCIAS:

Cada profesión tendrá 12 competencias propias (de esa profesión:

4 competencias básicas (su porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3) y las otros 8 tendrán la base normal. Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera (si son de las 12 propias será a un coste normal y si es de otras profesiones costará el doble). Aparte de estas tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias propias de la profesión del padre (a coste normal aunque fuera otra profesión que la de su hijo, es decir, tu pj).

Atención: NO PODÉIS TENER EN UNA COMPETENCIA MÁS DE LA BASE Multiplicada x5. Por ejemplo, SI TENGO PERCEPCIÓN 15 , SÓLO PODRÉ LLEGAR EN LAS COMPETENCIAS QUE DEPENDAN DE PERCEPCIÓN HASTA 75%

Las competencias de las profesiones son las siguientes (las que tienen una marca (las 4 primeras de cada profesión) son las básicas de cada profesión, el resto son las normales):

F) Rasgos de Carácter:

Tirad 1d100 para rasgos del carácter en los siguientes casos:

  • si tu pj tiene 17 no tires nada.
  • si tiene 18-19 años una tirada
  • si tiene 20,21,22 dos tiradas

El resultado lo miraré en la tabla de rasgos de carácter de la 2ª ed. de Aquelarre y os lo comentaré.

Notas de juego

En la siguiente tabla se muestra de CARACTERÍSTICA (Fuerza, Habilidad, etc.)  qué depende cada competencia (acordaros teneis la base de la habilidad + los puntos que hayais subido la habilidad, sino, solo la base)

   

    ALQUIMIA (CULTURA)
    ARTESANIA (HABILIDAD)
    ASTROLOGIA (CULTURA)
    BUSCAR (PERCEPCION)
    CABALGAR(AGILIDAD)
    CANTAR(COMUNICACION)
    COMERCIAR(COMUNICACION)
    CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
    CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
    CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
    " MINERALES(CULTURA)
    " PLANTAS (CULTURA)
    CORRER(AGILIDAD)
    DEGUSTAR(PERCEPCION)
    DISCRECCION(AGILIDAD)
    DISFRAZARSE(COMUNICACION)
    ELOCUENCIA(COMUNICACION)
    ENSEÑAR(COMUNICACION)
    ESCONDERSE(AGILIDAD)
    ESCUCHAR(PERCEPCION)
    ESQUIVAR(AGILIDAD)
    FALSIFICAR(HABILIDAD)
    FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)
    IDIOMA(CULTURA)
    JUEGO(HABILIDAD)
    JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
    LANZAR(AGILIDAD)
    LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
    LEYENDAS(CULTURA)
    MANDO(COMUNICACION)
    MEDICINA(CULTURA)
    MEMORIA(CULTURA)
    MUSICA(CULTURA)
    NADAR(HABILIDAD)
    NAVEGAR(HABILIDAD)
    OCULTAR(HABILIDAD)
    OTEAR(PERCEPCION)
    PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
    PSICOLOGIA(PERCEPCION)
    RASTREAR(PERCEPCION)
    ROBAR(HABILIDAD)
    SALTAR(AGILIDAD)
    SEDUCCION(ASPECTO)
    SOBORNO(COMUNICACION)
    TEOLOGIA(CULTURA)
    TREPAR(AGILIDAD)
    TORTURA(HABILIDAD)

Además, veréis en la tabla de las competencias más arriba que determinadas profesiones entre sus competencias está la de "Arma a Elegir". Dependen de una característica básica ( como el resto de competencias ).

  •     Espadas, cuchillos , arcos, ballestas y el escudo dependen de la Característica "Habilidad".
  •     Espadón, las hachas y las mazas de la Característica "Fuerza".
  •     Lanza, palos y pelea de la Característica "Agilidad".

Hay 5 grupos de "Armas a elegir", para elegir.:
El Primero:

  •     cuchillo
  •     daga
  •     estilete
  •     espada corta

El Segundo:

  •     cimitarra
  •     espada normal
  •     maza pequeña
  •     garrote
  •     hacha de mano

El Tercero

  •     espadón
  •     hacha de combate
  •     maza pesada

El "A"

  •     lanza larga
  •     lanza corta
  •     palo

El "B"

  •     Arco largo
  •     Arco corto
  •     Ballesta
  •     Honda

Esto quiere decir que si te especializas en un grupo tendrás la base de la caracteristica del arma (FU, HAB o AG)  más el porcentaje de la competencia "Armas a Elegir" referido a ese grupo elegido.

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06/11/2011, 00:53
Director
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Paso 4 (último)

  • Elegid el nombre de vuestro personaje.
  • Elegid si teneis o no hermanos y el número , y si vuestros padres están muertos o vivos , si estais casados o si tenéis hijos.
  • Elegid la nacionalidad ( el reino de dónde procedéis, Castilla , Leon , Aragon, Granada, Navarra) y dentro del reino la ciudad de procedencia.
  • Subid la historia y la foto del personaje.
  • Divertíos ;)
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06/11/2011, 01:08
Ricard de Agramunt
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Aprovechando que estoy despierto voy a empezar con el PJ

2: Villanos: Elijo de profesión  Goliardo

 

Profesión Paterna.

Mi padre era Goliardo- qué casualidad xD-, con lo que soy bastardo... xDD

No tengo conocimientos mágicos heredados

    Fuerza 10
    Agilidad 10
    Habilidad 15
    Resistencia 15
    Percepción 10
    Comunicación 20
    Cultura 20

 

62 Kg 1, 67

Aspecto : Normal

IRR 25 RR 75

Suerte 50%

 

Competencias

*Cantar COM 60

*Leer/Escribir CUL 60+10 paterna = 70%

*Robar HAB 45+15 paterna = 60%

*Seducción ASP - 16x 3= 48% ( pasar tres tiradas consecutivas para seducir) +10 = 58%

Correr AGI 10

Elocuencia COM 20+20 = 40%

Esquivar AGI 10

Juego HAB 15

Latín CUL 20+10= 30%

Teología CUL 20+10= 30%

Cuchillo HAB 15+50 = 65%

Pelea AGI 10

 

Rasgos de carácter:

21

32

 

Edad: 21 años

Nombre: Ricard Agramunt

Etnia: Catalán

Reino: Reino de Aragón, Condado de Barcelona

Foto e Historia en breve.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lo dejo para todos por si la quiers de ejemplo al resto.

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06/11/2011, 03:23
Gorka Olartekoetxea
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Vamos allá, aunque voy un poco a ciegas, donde tenga dudas lo dejaré para una posterior edición.

3:Campesinos: Brujo
Profesión paterna: Almogáver/Bandido

Sin conocimiento mágico heredado

Características:
Fuerza: 8
Agilidad: 14
Habilidad: 13
Resistencia: 17
Percepción: 18
Comunicación: 15
Cultura: 20

Peso:82 Kg
Altura:1'81
Aspecto: Normal
Irracionalidad:75
Racionalidad:25
Suerte: 53%

Competencias:

(c) Alquimia: 70% = (60 Cultura x3) + 10
(c) Astrología: 60 = (60 Cultura x3)
(c) Con. Mágico: 80% = (60 Cultura x3) + 20
(c) Con. Plantas: 70% = (60 Cultura x3) + 10
Buscar: 30% = (18 Percepción) + 12
Con. Animales: 25% = (20 Cultura) + 5
Con. Minerales: 27% = (20 Cultura) + 7
Enseñar: 20% = (15 Comunicación) + 5
Leyendas: 30% = (20 Leyendas) + 10
Medicina: 25% = (20 Cultura) + 5
Prim. Auxilios: 17% = (13 Habilidad) + 4
Psicología: 30% = (18 Percepción) + 12

Competencias Paternas (25):

Discreción: 21% = (14 Agilidad) + 7
Esquivar: 20% = (14 Agilidad) + 6
Escudo:
Arma a Elegir (Primero): 25% = (13 Habilidad) + 12

Padre desconocido, madre Presa.
1 Hermano Mayor Muerto o desaparecido
Soltero sin hijos

Reino de Navarra: Territorio de Lesaca

História en construcción.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bueno hasta aquí. Me surgen algunas dudas para continuar. Mañana por la mañana si eso ya comentaré. Y editaré para acabar la ficha.

He añadido como he creído conveniente lo referente a competencias. Si hay que corregirlo lo haré.

En un principio no procede de la ciudad, pas bien de los bosques de alrededor de la misma,: Vease Territorio de lesaca. Ya que se crio con un atajo de bandidos, de los cuales su madre era miembro, su padre era uno de ellos, aunque no se sabe quien.

Un último apunte. He visto que no has puesto las capacidades del bandido así que he puesto el almogáver, aunque por trasfondo me era más cómodo el bandido, si los bandidos no están permitidos no podré usar las armas del grupo 1 así que lo cambiaré.

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06/11/2011, 12:57
Alejandro
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Clase Social/profesión (tirada 1d3) Resultado: 2  Soy villano. De entre las profesiones, elijo ser soldado.
Profesión paterna (tirada 1d6) Resultado: 4 Mi padre es juglar.
No tengo conocimientos mágicos heredados (tirada 1d100) Resultado: 53 Fracaso
FUERZA   10
AGILIDAD   20
HABILIDAD  20
RESISTENCIA   15
PERCEPCIÓN   15
COMUNICACIÓN   10
CULTURA   10

Peso y altura: (tirada 1d10) Resultado: 8.  Peso: 71 kg  Altura: 1,66 m
Edad: 19 años
Aspecto físico (tirada 4d6) Resultado:  11. Feo
Racionalidad/Irracionalidad: 50/50
Suerte:  35%
COMPETENCIAS:
- Cabalgar* AGI  60% + 10 = 70%
- Arma a elegir*  HAB Elijo grupo B 60%
- Ballesta*  HAB 60% + 15 = 75%
- Escudo* HAB 60%
- Buscar PER 15% + 15 = 30%
- Conducir carro HAB 20%
- Discreción  AGI 20%
- Esconderse AGI 20% + 15 = 35%
- Esquivar AGI 20%
- Otear PER 15% + 5 = 20%
- Primeros Auxilios HAB 20% + 20 = 40%
- Tortura HAB 20% + 20 = 40%
Rasgos de carácter:  Resultado: 11 (tirada: 1d100)
Nombre: Alejandro Huertas
Sin hermanos, sin padres, hijos o esposa.
Reino de Aragón (Ciudad: Zaragoza)
Historia y foto próximamente
 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Rasgo de carácter: 11: Educado durante un tiempo por un Alquimista: +15% en Alquimia y Conocimiento de Minerales.

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06/11/2011, 16:51
Director
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Por favor, ves reescribiendo los resultados en el mismo post para luego pegar la ficha completa a tu personaje. SAludos!, Ya sabes, cualquier duda comentas, eh? :)

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06/11/2011, 16:53
Director
Cargando pj

Es que esa tabla era para  otra partida en la que seguramente descarté el bandido, pero aquí no. Ahi va las competencias de bandido:

BANDIDO
* Esconderse
* Otear
* Tortura
* Arma a elegir
Correr
Escuchar
Lanzar
Psicología
Rastrear
Soborno
Trepar
Ballesta

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06/11/2011, 17:05
Gorka Olartekoetxea
Cargando pj

Perfecto, entonces corrijo los rásgos paternos, me miro lo de la tirada de carácter, los hechizos y dejo los aspectos numericos de la ficha en principio resueltos.

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06/11/2011, 17:23
Director
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Por cierto, si vuestros personajes son Irracionales (creen en la magia y los seres sobrenaturales), y cumplís lo requisitios para usar la magia (ver los requisitos en la escena de reglas), podéis lanzar 1d4 para determinar la cantidad de hechizos (ya preparados) con los que empezaréis. Luego negociaremos los que podéis usar. saludos.

Y reitero lo de que preguntéis lo que sea.

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06/11/2011, 17:54
Ricard de Agramunt
Sólo para el director

Rasgos de carácter:

21

32

¿ Qué ha tocado ? es que no tengo el manual en casa, sino en una caja de cartón.

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06/11/2011, 18:18
Gorka Olartekoetxea
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3:Campesinos: Brujo
Profesión paterna: Bandido

Sin conocimiento mágico heredado

Características:
Fuerza: 8
Agilidad: 14
Habilidad: 13
Resistencia: 17
Percepción: 18
Comunicación: 15
Cultura: 20

Edad: 19
Peso:82 Kg
Altura:1'81
Aspecto: Normal
Irracionalidad:75
Racionalidad:25
Suerte: 53%

Competencias:

(c) Alquimia: 70% = (60 Cultura x3) + 10
(c) Astrología: 60 = (60 Cultura x3)
(c) Con. Mágico: 80% = (60 Cultura x3) + 20
(c) Con. Plantas: 70% = (60 Cultura x3) + 10
Buscar: 30% = (18 Percepción) + 12
Con. Animales: 25% = (20 Cultura) + 5
Con. Minerales: 27% = (20 Cultura) + 7
Enseñar: 20% = (15 Comunicación) + 5
Leyendas: 30% = (20 Leyendas) + 10
Medicina: 25% = (20 Cultura) + 5
Prim. Auxilios: 17% = (13 Habilidad) + 4
Psicología: 30% = (18 Percepción) + 12

Competencias Paternas (25):

Esconderse: 21% = (14 Agilidad) + 7
Otear: 20% = (18 percepción) + 2
Torturar: 17% = (13 Habilidad) + 4
Arma a Elegir (Primero): 25% = (13 Habilidad) + 12

Carácter: Disfraz 25%

Mágia:

P.C.: 15 = 20% de (75 IRR)
Hechizos conocidos 4

Mal de ojo (Magia Blanca) (Ungüento)
Aumentar el conocimiento (Poción) (Magia Blanca)
Lámpara de Búsqueda (Talismán) (Mágia Negra)
Maldecir residencia (Maleficio) (Mágia Negra)

Padre desconocido, madre Presa.
1 Hermano Mayor Muerto o desaparecido
Soltero sin hijos

Reino de Navarra: Territorio de Lesaca
Vascón

História en construcción.

Notas de juego

No me dejaba editar así que he hecho una nueva ficha, pero las tiradas están en la otra (más arriba)

He hecho tirada de hechizos de 1d6 como venía en el libro por (con. Mágia 80) antes que postearas tu.

En cuanto me digas las correcciones que he de llevar a cabo o me des tu aprovación lo colgaré en el apartado de fichas de personaje junto história y demás.

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06/11/2011, 23:07
Director
Cargando pj

En Tª está bien esa ficha, maese gorka. Cuando subas la ficha no olvides poner:

19 Los PC que dispones para tus hechizos (es el 20% de tu IRR, es decir, concretamente para ti son 15).

2º y el rasgo de caracter nº30:  Está siempre dándose aires de grandeza, simulando honras y títulos que no le corresponden, y gusta de hacerse pasar por quien no es: +25% a la competencia de Disfraz.

En breves os daré los bártulos de equipo y armas para que compréis.

saludos.

Cargando editor
06/11/2011, 23:13
Director
Cargando pj

21: Le odian los animales: Los perros le ladran e intentan morderle sin provocación, los caballos se encabritan y se resisten a ser montados por él, etc. Puede que sea porque el Pj tampoco les tiene mucho cariño, o quizá porque les tenga miedo. -25% en Conocimiento de animales.

32: Educado por un brujo/a: +25% en Astrología y Conocimiento Mágico.

 

Sube tu ficha cuando quieras. En breves os daré los bártulos de equipo y armas para que compréis.

Cargando editor
07/11/2011, 00:10
Ricard de Agramunt
Sólo para el director

Ya he hecho una pequeña historia, personaje terminado.

Cargando editor
07/11/2011, 23:39
Director
Cargando pj

Bien, he visto vuestras fichas.

Creo que no hay errores. Podéis copiarlas en vuestras fichas de jugador. Ahora toca comprar el equipo (¿qué digno pj saldría de noche sin una buena espada?... Muchos, pero los más osados). Pongo el objeto y el precio a continuación:

ARMAS

    Espada corta 20
    Cimitarra 30
    Espada Normal 35
    Cuchillo 8
    Daga 10
    Estilete 12
    Honda 3
    Palo 5
    Maza Pesada 30
    Maza pequeña 20
    Garrote 5
    Espadón 50
    Arco Largo 60
    Arco corto 20
    Ballesta 80
    Hacha de mano 40
    Hacha de combate 70
    Lanza corta 20
    Lanza larga 40

PROTECCIONES

    Escudo 50
    Casco 40
    Yelmo 75
    Ropa gruesa 30
    Peto de cuero 50
    Peto con refuerzos 75
    Cota de malla 125
    Cota con refuerzos 150
    Armadura de placas 200

ROPA

    Ropa humilde 2
    Ropa elegante, pero sencilla 25
    Ropa lujosa 50

EQUIPO DIVERSO

    Carcaj con 20 flechas 10
    Carcaj con 15 saetas 15
    Mochila o zurrón 5

    Raciones comida 1 semana 15
    Alforjas 7
    Cuerda (10 m) 2
    Garfio 10
    Antorchas (3) 1
    Ganzúas 50
    Yesquero 15
    Pergamino, tinta y pluma 5
    Manta 3
    Odre (1l) 1
    Provisión de componentes químicos 50
    Baraja de cartas 2
    Saco 1
    Botella de vino 4
    Joyas 500-2000
    Objetos de arte o lujo 300-5000
    Laúd 50
    Flauta 10

 

 

Bien, como guardias que sois, tenéis un sueldo fijo de 250 monedas. He aquí todo lo necesario para la partida. Debéis gastar al menos 200 de éstas.

En cuanto a armas, os recomiendo comprar aquellas en las que tengáis una buena competencia que requiera o para aquellos que tengáis como competencia "un grupo de armas a elegir", cojáis aquellas armas correspondientes a ese grupos (1,2,3,A o B).

Escribid EN PRIVADO vuestras compras. ¡En breves empezamos!

Notas de juego

 

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08/11/2011, 00:24
Gorka Olartekoetxea
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No he visto opción para ocultar las fichas de personaje (las que no van en escena). A eso me refería en el otro post XD.

Notas de juego

Guardias? XD

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08/11/2011, 00:30
Director
Cargando pj

Notas de juego

si, guardias-asistentes, como pone en la descripción de la portada :)

(aunque cada uno tenga su profesión propia). Lo de los "guardias" es meramente representativo.

Sigo sin entenderte, Gorka. :(

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08/11/2011, 00:32
Gorka Olartekoetxea
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Veamos si me explico mejor que me estoy deprimiendo Q_Q...

Donde tienes las pestañitas de (Configuración, Jugadores, Personajes, escenas, PNJ, etc) entrando en la de Personajes, (donde sale lo de descripción, historia, notas) ahí no he visto nada para que no puedan ver todos lo que escribo, a eso me refería. Llevo poco y aún me pierdo con tanta cosa que tiene la web jajjajaj.

Notas de juego

Juas!! había pasado la última frase por alto XD Ok perdón por el despiste, por suerte, estoy aún con la historia y podré encauzarla.