Partida Rol por web

Herejes y Templarios

I. Palmam qui meruit ferat

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23/11/2011, 23:57
Director

Iniciativas:

  1.     Alejandro: 26
  2.     Ene 4: 22
  3.     Vincent: 22
  4.     Ene 1: 20
  5.     Gorka: 19
  6.     Ene 2: 19
  7.     Ricard: 18
  8.     Ene 3: 16

Declarad acciones todos. Ya sabéis: son 2 en cada asalto (este es el primer asalto). Lás acciones más típicas en batalla son atacar, esquivar, parar (con arma o con escudo), o cualquier acción que se os ocurra, que la valoraré como master al ser más subjetiva).

- Tiradas (5)
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24/11/2011, 00:03
Gorka Olartekoetxea
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cagada XD.

No sabía como aplicar el malus, así que he restado 15% a la dificultad.

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24/11/2011, 00:05
Director

No lo consigues: quítate 1 punto de PC. Puedes intentar usar la magia también en batalla. Pero requiere las 2 acciones.

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24/11/2011, 00:08
Gorka Olartekoetxea

Aguarda para atacar a un oponente directo de cualquiera de sus compañeros o de Vincent para pillarlo desprevenido, el peor lo esté pasando. Por el momento actúa simplemente como apoyo, si alguien se dirije hacia él esquiva y se aparta evitando un enfrentamiento directo.

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24/11/2011, 15:51
Alejandro

Miré el patio, los enemigos ya habían entrado en él y se acercaban, pero aún estaban lejos de nosotros. Decidí montar la ballesta rápidamente y posteriormente disparar al soldado que más cerca se encontraba de nosotros, a cierta distancia. Si la cosa iba mal, tendría que hacerme de algún arma cuerpo a cuerpo. Llevaba el escudo, por si eso sucedía, pero, por el momento, no era necesario. 

 

Notas de juego

Por tanto, mis acciones son montar la ballesta y disparar.

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24/11/2011, 18:06
Ricard de Agramunt

- Atacar y Atacar.

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26/11/2011, 10:25
Director

Iniciativas:

        Alejandro: Montas ballesta (la ballesta dispara en el 2º turno)
        Ene 4: ataca y esquiva
        Vincent: ataca y esquiva
        Ene 1: ataca y esquiva
        Gorka: deduzco que atacas y esquivas
        Ene 2: ataca y esquiva
        Ricard: ataca ataca
        Ene 3: ataca y esquiva

Turno de Alejandro: está montando ballesta.

Turno de Enemigo 4.

Notas de juego

la ballesta, Alejandro, tiene 1d10. Tu modificador por tener "habilidad" igual a veinte es 1d6. Por tanto, el daño total de tu ballesta puede llegar a 16 puntacos, flipas...

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26/11/2011, 10:30
Guerreros del Conde

Ene 4.

- Tiradas (2)
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26/11/2011, 10:36
Vincent de la Cueva
- Tiradas (5)

Notas de juego

Bien, como véis, hay una tirada que he llamado "objetivo". Sirve para saber a quién va dirigido el ataque de Vincent. Pero vosotros no hace falta que la hagáis, sino que teneis que especificar a quién va dirigido vuestro ataque (podéis elegir a quién). La esquiva o la parada con escudo/arma (al declararlar) no hace falta que la especifiquéis; esquivaréis o pararéis automáticamente el primer golpe que os intenten dar.

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26/11/2011, 10:45
Guerreros del Conde

Ene 1:

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno de Gorka.

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26/11/2011, 21:18
Gorka Olartekoetxea

Ataca al enemigo 1 (el que se encara a Alejandro)

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mmmmm creo que no me dejo nada, aunque voy perdido. Hay que narrar?

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27/11/2011, 10:01
Guerreros del Conde

Ene2:

Turno de Ricard.

- Tiradas (2)
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27/11/2011, 22:37
Ricard de Agramunt

Se encarama al ene 2 y le intenta clavar su cuchillo por dos veces:

La primera vez apunto está de clavárselo pero falla, mientras que la segunda su cuchillo pasa lejísimos de la carne del hombre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sin comentarios...

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28/11/2011, 00:04
Guerreros del Conde

Ene 3:

- Tiradas (2)
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28/11/2011, 00:06
Director

Resolución acto 1:

Alejandro comienza por cargar la ballesta que tiene en su poder. Sin embargo, Ene1 se fija en el y corre directamente entre la gran multitud de gente y el fragor de la batalla; su espada le impacta le impacta en el brazo derecho

Daño--> 3 (dividido entre 2 por brazo): 1 punto (su peto no cubre los brazos) No obstante, ésto no le impide seguir cargando la ballesta para el próximo turno.

Tanto el Ene4, el Ene3 y el Ene2 parecen impacientarse más de lo necesario, y no son capaces de acertar con sus armas. Es por ello que Vincent, fruto del entrenamiento y probablemente la buena dicha de Dios, carga contra el Ene4, que no logra esquivarle, haciendo impacta su espada en en el pecho de éste:

Daño--> 6 (-2 por peto de cuero): 4 puntos de daño. Daño del peto: 50-4: 36.

Fue entonces cuando Gorka, aprovechando la torpeza de sus enemigos, se lanzó contra Ene1 para impactarle en su pecho con su espada:

Daño--> 4 (-1 por ropa gruesa): 3 puntos de daño. Daño del peto: 30-4: 26.

Por su parte, parece que no es el día de Ricard, o más bien la tensión le hace dudar y falla en sus dos golpes... La primera vez apunto está de clavárselo pero falla, mientras que la segunda su cuchillo pasa lejísimos de la carne del hombre.

___________

Mientras parecía que un hálito de esperanza se atisbaba en la batalla más inmediata que delante de si tenían, lo cierto era que, por el contrario, los guerreros y vasallos del conde de Tarragona habían penetrado ya con fuerza en la fortaleza.

A derecha e izquierda notábais los empujones de las tropas batallando contra los fráteres; espadas se clavaban en vientres y algún que otro cuello oíais crujir con un chasquido característico, provocado por un mal golpe; los gritos eran constantes, tanto de dolor como de furia, y algunas voces llamando a Dios en presencia en pos de la ayuda eran percibidos...

Las murallas poco a poco eran "limipiadas" de los fráteres centinelas y veíais como numerosas lanzas recorrían sus almenas; Los pequeños huertos de la encomienda eran pisados y poco a poco las tropas asaltantes iban llegando inmediatamente al edificio de las estancias y las cuadras... Algunos fuegos sacudían y veíais sus resplandores entre los cuerpos moviéndose contra sí, y entre espadas y escudos, martillos y corazas redoblando una entonación de muerte y agonía. La cruz de los templarios permanecía aún sin muchas bajas de sus caballeros...

Notas de juego

Alejandro, ya te he quitado el puntos de vida (de R) que has sufrido. Tirad iniciativas.

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28/11/2011, 08:23
Alejandro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco y esquivo

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28/11/2011, 09:25
Gorka Olartekoetxea
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco y ataco.

 

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28/11/2011, 12:13
Ricard de Agramunt
- Tiradas (1)

Notas de juego

Atacar y Atacar

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28/11/2011, 12:16
Director

Iniciativas y declaraciones:

  • Alejandro: 25 ataque y esquiva
  • Vincent: 25 ataca y ataca
  • Ene 3: 24 ataca y esquiva
  • Ene 2: 20 ataca y esquiva
  • Ene 4: 19 ataca y esquiva
  • Gorka: 16 ataca y ataca
  • Ene 1: 13 ataca y esquiva
  • Ricard: 12 ataca y ataca

Turno de Alejandro. (vas con ballesta. Suerte)

- Tiradas (5)
Cargando editor
28/11/2011, 12:24
Alejandro

Ataco al enemigo que me atacó

- Tiradas (5)

Notas de juego

Muy bien... lástima no haber conseguido esquivar, pero bueno...