Partida Rol por web

Herejes y Templarios

I. Palmam qui meruit ferat

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28/11/2011, 23:49
Vincent de la Cueva

Vicent:

- Tiradas (6)
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28/11/2011, 23:52
Guerreros del Conde

Ene3:

- Tiradas (6)
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28/11/2011, 23:58
Guerreros del Conde

Ene2:

- Tiradas (6)
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29/11/2011, 00:01
Guerreros del Conde

Ene4:

- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno de Gorka y luego Ricard. (hacedlo seguido).

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29/11/2011, 00:19
Gorka Olartekoetxea

Ataca al enemigo 4

- Tiradas (2)
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29/11/2011, 00:51
Ricard de Agramunt

Ataca de nuevo al enemigo 2

- Tiradas (8)
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30/11/2011, 17:45
Guerreros del Conde

Ene 1:

- Tiradas (2)
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30/11/2011, 17:48
Director

Resolución acto 2:

Alejandro acaba de cargar la ballesta y ¡Boom! un disparo certero impacta directamente en el abdomen de Ene1, atravesando ferozmente la lana del enemigo.

Daño--> 11: 1 punto (-1 por ropa gruesa): 10 puntos de daño. Está gravemente herido pero se mantiene en pie tambaleándose.

Acto seguido, Vincent carga de nuevo contra Ene 4, el cual parece un ágil batallador y logra esquivarle. Por su parte, el Ene 3 va en su ayuda y carga contra el propio Vincent, que no es capar de esquivar el ataque y sufre graves heridas de espada a la altura del pecho:

Daño--> 12 (-3 por cota de malla): 9 puntos de daño. Daño de las mallas: 75-12: 63.

Por otro lado, el Ene 2 se encara contra Alejandro y con su espada le hiere en el abdomen, sin embargo, su peto de cuero parece hacer bien su trabajo:

Daño--> 4 (-2 por peto de cuero): 2 puntos de daño. Daño del peto: 50-2: 48.

Por su parte, Ene 4 no parece estar dispuesto a rendirse, por lo que mira a Gorka y, con un mandoble de cierta importancia hace impactar su espada en su brazo izquierdo. Gorka no parece llevar protección alguna, al menos contra los aceros:

Daño--> 5 (dividido entre 2 por brazo): 2 puntos de daño.

Gorka intenta devolverle la estampida, pero se resbala y la inercia del peso hace que falle por dos veces el juicio que tenía pensado para ese desdichado. Es por ello que el de Agramunt se prepara a conciencia y embiste al enemigo 2... El primer impacto es en el pecho y otro, en forma de remate, es en el brazo derecho:

Daño1--> 4 (-1 por ropa gruesa): 3 puntos de daño. Daño de ropa: 30-3: 27.

Daño2--> 8 (dividido entre dos por brazo): 4 (-1 por ropa gruesa): 3 puntos de daño. Daño de ropa: 27-3: 24.

Daño total: 6 puntos.

____________________________________________

¡¡¡En esos momentos, y mientras Ene1 se mira la flecha clavada en su estómago, y se toca la sangre que emerge de la pequeña pero poderosa hendidura, un templario se acerca por detrás...!!! ¡¡¡... la cabeza del invasor ene 1 rodó hasta vuestros pies!!!

La cuadra comenzó a arder. Alguien dejó salir a los caballos para que no murieran asfixiados, y otros soldados y frailes salían de allí montados sobre ellos, intentando conducirlos (o conducirse) a un lugar seguro. Los que ocupaban ahora la muralla los veían y desde las almenas lanzaban flechas y lanzas, consiguiendo alcanzar a alguno de ellos mientras caía como un pelele de paja sobre los combatientes.

Las fuerzas beligerantes de entrada no mermaban... ¡es más, venían en tropel de forma continua! Los fráteres abundaban por el suelo y había ahora la misma cantidad de legos que de hermanos del Temple salomónico ¡Qué situación! Podíais ver al mariscal ahora bajado del caballo y empujando con su escudo al tiempo que cortaba alguna cabellera que otra no muy lejos de vuestra posición. Lo mismo ocurría con el Comendador, más afincado a la torre central del interior para evitar la toma de las posesiones centrales. Los gritos se sucedían y veíais entre algunos de los pequeños y pocos ventanucos de las residencias de los templarios (en el gran edificio donde dormían) unos movimientos que bien descifrásteis e interpretásteis como batallas en el interior, de donde también salían gritos. Y continuaban entrando.

Acto seguido, comenzásteis a escuchar cascos. Caballería. "Alargásteis" la vista mientras que peleábais y contemplásteis que una partida de caballos sin formación alguna accedía entre la multitud asaltante, que la acompañaba. Pronto estarían a las puertas, ahora destruidas, de la encomienda. La cosa pintaba muy pero que muy mal. El rojo cristiano, "del lado Conmilón" bañaba las piedras interiores de las murallas, al igual que la ahora cota de malla de Vincent tras ser gravemente alcanzado.

Tirad iniciativas, declarad acciones y declarad (si es un "ataque") A QUIEN atacáis, todo en el mismo post... (lucha encarnizada!!!)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gorka y Alejandro, os quito los puntos de vida ahora mismo. Por cierto Alejandro, me acabo de dar cuenta que tienes 60% en escudo y tienes... ¡tienes un escudo! Ciertamente siempre será mejor un escudo que esquivar...

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30/11/2011, 18:29
Ricard de Agramunt

ATACAR Y ATACAR ENEMIGO 2

¡ TODO POR EL TEMPLE !

- Tiradas (1)
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30/11/2011, 18:33
Director

Inis y destinatarios de los enemigos y Vincent:

- Tiradas (8)

Notas de juego

Así van sus vidas:

  • Ene 1: Muerto
  • Ene 2: 20-14
  • Ene3: 15
  • Ene4: 15-9
  • Vincent: 20-9
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30/11/2011, 18:40
Gorka Olartekoetxea

Ataca al enemigo 3, dos veces, tratando que deje a Vincent.

- Tiradas (1)
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30/11/2011, 19:20
Alejandro

Cargo ballesta

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es verdad, no recordaba lo del escudo, lo usaré en la siguiente. Gracias por el aviso.

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30/11/2011, 19:26
Director
  • Alejandro: 29 carga ballesta
  • Gorka: 20 ataca y ataca a. Ene3
  • Ene 3: 20 ataca y esquiva. a Gorka
  • Vincent: 19 ataca y ataca. Ene3
  • Ene 4: 17 ataca y esquiva. a Ricardo
  • Ene 2: 15 ataca y esquiva. a Vincent
  • Ricard: 11 ataca y ataca. a Ene2

Alejandro carga. Turno de Gorka.

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30/11/2011, 19:38
Gorka Olartekoetxea

Se interpone entre Vincent y su atacante, y acomete contra él tratando de captar su atención mientras alza la voz por entre el entrechocar de aceros.

- Deberíamos movernos a una zona donde no puedan rodearnos, no guantaremos muchos embistes más.

- Tiradas (2)
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30/11/2011, 21:20
Director

Notas de juego

He de poner la situación visual para que os vayáis haciendo una idea.

El tejado rojo es el edificio donde duermen los fráteres y templarios. Las zonas verdes de la derecha son las pequeñas huertas. El tejado en llamas es la cuadra y arriba a la derecha está la muralla interior, con un patio, edificio y torre donde hablasteis con el Comendador y Vincent. Los tipos de oscuros son las tropas del conde. Lo de las espadas "al acecho" son los legos y los de escudos morados los templarios. Vosotros estáis en la fila de templarios, luchando.

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30/11/2011, 21:59
Guerreros del Conde

Ene 3:

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pd.: los enemigos del conde no han declarados sus 2 acciones porque siempre hacen las mismas: ataque y esquiva.

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30/11/2011, 22:01
Vincent de la Cueva

Vincent:

- Tiradas (8)
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30/11/2011, 22:04
Guerreros del Conde

Ene 4:

- Tiradas (2)
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30/11/2011, 22:06
Guerreros del Conde

Ene 2:

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno de Ricard.

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30/11/2011, 22:59
Ricard de Agramunt

Falla su primer ataque y acierta el segundo, clavando su cuchillo en el pecho del hombre del conde mientras murmura - non nobis domine... no nobis...

- Tiradas (8)