Partida Rol por web

Hermanos y Aspirantes

2. Capítulo II: ¡Que comiencen las pruebas!

Cargando editor
25/04/2012, 05:45
Nancy Gardener

La Señora Nancy Gardener os acompaña a un ascensor y descendéis a un subsótano del edificio hasta llegar a una amplia cámara de paredes vacías, la "Sala de Desastres". La Señora Gardener deja a las héroes solos en la habitación pero antes os dice:

- Muchachos, no temáis pero tened cuidado. ¡Mucha suerte!

Tras sus palabras la mujer cerró la puerta y se quedó fuera.

Cargando editor
25/04/2012, 05:46
Director

Entonces escucháis una voz que sale de unos altavoces ocultos que hay en la sala.

<< Muy bien, héroes vamos a empezar viendo lo bien que os las apañáis en una situación de combate, comenzando...

¡Ahora! >>

 

Seis robots surgen de detrás de unos paneles deslizantes en los muros de la sala, y avanzan para atacaros.

Notas de juego

Bueno como es un sistema nuevo y aquí vamos a aprender todos como funciona.

Lo primero que tenéis que hacer es:

- Primero rolear, por supuesto.
- Después buscar vuestras habilidades y buscar una que pone Atención, el número que pone entre paréntesis, si no la tenéis entonces buscar el modificador que tenéis en SAB (sabiduría). Después hacéis una prueba de avistar de 1d20+ el modificador de la habilidad o de sabiduría. La dificultad es de 15.

Después haced una tirada de iniciativa, lo mismo, buscad el modificador que tenéis en iniciativa y lanzad 1d20 + iniciativa.

Cargando editor
25/04/2012, 05:53
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

-Sorpresasorpresasorpre..sa, esto se pone cada vez mejor...- Digo mientras voy cubriendo a los mas pequeños. -Devie, toma a tu hermano Trax. Y no se separen por nada, OYERON?!-

No tendre la fuerza fisica, ni el conocimiento pleno de estos poderes para velar por la seguridad de mis hermanos. Pero aun los tengo a ellos, juntos, se que podemos.

-Caballeros...- Dirigiendome a los mas grandes, en la cortesía de dar el momento de empezar.
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/04/2012, 06:42
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn
Sólo para el director

Notas de juego

Mi escudo esta siempre activo, o tengo que activarlo? (Como se realiza "esfuerzo extra" y como lo sostengo?)

Cargando editor
25/04/2012, 18:46
2. "Midnight" - Logan Zorn

Fue bastante rapido el cambio de situacion, ahora estaba en una batalla contra unos robots, abajo de una academia que apenas hoy habia pisado por primera vez junto con sus hermanos. -Hoy es un dia de sorpresas.- Dijo, realmente no sabia que hacer, pero algo en su interior lo seguia impulsando a seguir sus instintos.

Se adelanto un poco mientras su adrenalina subia -Estas cosas no van a hacernos nada, hasta podriamos dejarselas a Trax y su mal temperamento.- Solto una carcajada, y luego espero el momento perfecto para hacer su movimiento.-

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/04/2012, 18:57
2. "Panther Z" - Claire Zorn

Me quedo alucinada con lo que estoy viendo. Me pongo al lado de mi gemelo. No me pongo nerviosa, pero es increíble como ha cambiado todo en tan poco tiempo. Me quedo de pie, atenta  a lo que pueda pasar a continuación.

- ¿por qué nos ponen a prueba asi? No sabemos ni lo que podemos hacer siquiera... - digo un poco cabreada. Pero cuadno escucho a mi Logan me entra la risa tonta. Es cierto que si se los dejaramos todos a Trax, no tendría ningún problema en quitarselos de encima.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/04/2012, 19:02
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Sin saber muy bien que hacer ante los robots que avanzaban, Clarus se acerca un poco mas a su hermana para asegurarse de tener cubiertas las espaldas.

-No se de ti Logan, pero yo nunca me he enfrentado a robots y por muy inofensivos que sean preferiría tener un plan... o un arma.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/04/2012, 23:28
2. "Battug" Trax Zorn

Tras el discurso de la mujer misteriosa, media docena de robots aparecieron y avanzarón con actitud hostil hacia los hermanos.

-Weise, tengo 13 años, no soy un crio...-, contestó Trax a su hermano mayor con bastantes malas pulgas. -Ademas, creo que ya es hora de un poco de acción-, dicho esto, se adelantó para recibir a los robots como era debido...

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/04/2012, 17:45
2."Mimi-K" - Devie Zorn

Devie escucha a Wilhelm. - Cerca de Trax?... Sola puedo con esto. Devie se aprieta el nudo de su pañuelo que posee sobre su cabeza. Aún así se mantiene cerca de Trax.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/04/2012, 21:29
Nancy Gardener

<< No tengais ningún miedo, respirad hondo, en vuestro corazón, cuerpo y mente notaréis como un gran poder está surgiendo, tan solo tenéis que dejar que fluya por vuestro cuerpo , dejar que se apodere de vosotros, pero tratad de controlarlo. Después elegid como objetivo a vuestros enemigos.

Si os compenetráis bien lograréis acabar con ellos.

Respirad y concentraos, lo lograréis, confío en vosotros >>

Notas de juego

Bueno, cada uno de vosotros tiene más o menos descrito vuestro poder, para usarlo de momento poned en el Motivo de la tirada el nombre del poder y luego haced una tirada de 1d20. Ya iré explicando yo los modificadores que tendréis que haber puesto. Algunos de vosotros no necesitarán esa tirada y otros en cambio sí, pero así creo que es mucho más fácil. Así lo voy explicando poco a poco.

Todos aquellos que hayan superado el 15 en Atención tendrán medio asalto extra. Es decir podrán tomar posiciones o usar un poder que requiera una acción estándar. (si usáis un poder pero no es de acción estándar porque es más ya os avisaría yo).

Las dudas por la escena de dudas, por favor.

Cargando editor
30/04/2012, 22:31
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Sin ninguna otra opción a la vista que la de hacer caso a la mujer, Clarus intenta seguir sus instrucciones lo mejor posible. Sintiéndose un poco estúpido intentando usar unos poderes que nunca ha sabido que existían mientras unos robots avanzan hacia el, levanta el brazo en dirección a los robots, se concentra, y... siente como el poder fluye por el.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/05/2012, 20:33
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

-Si alguno de ustedes dos, pequeños, sale lastimado. Los enviare a casa, a dormir, se quedaran sin robots que destruir y sin Ben10 cuando vuelven del colegio...!!!- 

Confío en Trax, pero no se que puede hacer la pequeña Devie en todo esto...
Cerrando los ojos, un destello esmeralda recorre todo mi cuerpo, ahora si estoy listo para esperar cualquier cosa que me lancen

-Es hora de tener menos truenos en la boca y mas rayos EN LA MANO!!!- Alzando la mano en un trueno, un rayo incandescente surge de esta, cual dios del Olimpo y apuntando a uno de los robots se lo lanzo con todas mis fuerzas...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

-No veo el post de Claurus, así que supongo que voy yo...-
-Como no supere la tirada de alerta, solo puedo realizar una acción de movimiento o estándar-

Escudo ON (acción gratis)
Rayo mistico (Standar acción)
 

Cargando editor
02/05/2012, 16:07
2. "Battug" Trax Zorn

Trax se avanzó corriendo hacía uno de los robots mientras su cuerpo se endurecía y sus musculos aumentaban de tamaño considerablemente. Cuando estaba lo bastante cerca del autómata, reculó su brazo derecho hacía detrás, extendiéndolo seguidamente con el destino fijado en el rostro de aquella criatura metálica...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Corrígeme si lo hice mal.

Cargando editor
02/05/2012, 16:09
2."Mimi-K" - Devie Zorn

Devie se ubica por detrás de Trax como dijo su hermano. Devie toca la espalda de su hermano Trax sintiendo un gran poder dentro suyo.

Notas de juego

Lo dejo hasta ahí esperando que el master me explique una duda.

Cargando editor
02/05/2012, 18:53
2. "Midnight" - Logan Zorn

-Son simple hojalata, ya sabes que hacer.- La extraña voz volvia a su mente, acosandolo, pero ahora le daba una extraña idea sobre lo que podria hacer.-Veamos, segun recuerdo..- Logan extendio su mano hacia adelante, y pronto aquella elegante y afilada garra se materializo alli lista para desgarrar lo que sea que tenga por delante -Acaba con esas latas gigantes.- Algo se apodero de el, con fuerza salio corriendo hacia uno de ellos con una sonrisa en el rostro, su plan era obvio: Destrozar al robot con sus garras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2012, 19:35
2. "Panther Z" - Claire Zorn

Escucho a la mujer, ahora supuesta amiga suya y miro mis manos y mis pies. Los robots son extraños y se acercan. Cierro los ojos y cuando los abro me vuelvo a mirar.

- No... no puede ser... verdad.... -  susurro.

Estoy alucinada, esto no parece real. Corro dando vueltas para poder entender mi nueva forma física y me acerco a mi gemelo para que vea en lo que me he convertido. Acto seguide, me pongo en posición de defensa por si cualquier robto se me acerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver, me transformo y me pongo a la defensiva.

Utilizo el ataque si se me acercan. He echo la tirada por si acaso. ¿está bien asi?

Cargando editor
06/05/2012, 15:46
Director

Battug es el primero en actuar y se lanza contra los robots canalizando su fuerza física en sus golpes, ya había tomado posición frente a uno de los enemigos, Mimi-K siguió a Trax y lo tocó para mimetizar su poder y comenzar a notar como su cuerpo se desarrollaba de la misma manera que Trax, ahora había dos moles en aquella sala dispuestas a lanzar mamporros contra los enemigos. 

Midnight sigue a sus hermanos y todos podéis ver como de sus manos salen unas afiladas garras oscuras. Pero ellos no eran los únicos capaces de modificar su cuerpo, Panther Z de pronto se ponía a cuatro patas y se convertía en un león y se abalanzaba contra otro de los robots.

 

Notas de juego

En el asalto sopresa actúan:

- Battug (16) --> Se mueve para golpear a uno de los robots.
- Mimi-K (15) --> Ha actuado para copiar los poderes de Trax
- Midnight (10) --> Saca garras y se mueve contra uno de los enemigos.
- Panther Z (3) --> Ha gastado una acción gratuita, luego puede volver a actuar gastando media acción y puede hacer la siguiente en el asalto normal. 

Los robots están numerados del 1 al 6, así que indicad a quien atacais.

En las tiradas de ataque tenéis que sumarte lo que pone en vuestras fichas de "ataque"

Poned nuevamente los turnos, a pesar de que los que no habían actuado aún ya lo hubieran hecho. 

Battug tus poderes están siempre activos, no tienes un control sobre ellos es decir, que siempre están ahí lo que han hecho que tu cuerpo esté mejorado. De ahí que seas como una mole. En tu caso puedes hacer ataques usando el 1d20+ataque que bien en tu descripción.

Y también puedes hacer el tipo de ataque que te indica como golpe sísmico o palmada atronadora.

Gravitón, Bueno la idea del control de la gravedad sería que indicases lo que pretendes hacer con ella, tienes las opciones en tu ficha.

 

Cargando editor
06/05/2012, 17:02
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Notas de juego

Vale, quiero aumentar la gravedad. Es un ataque de área o solo para un objetivo?

Cargando editor
07/05/2012, 15:33
2."Mimi-K" - Devie Zorn

Devie siente como su cuerpo cambia ante el simple contacto con su hermano Trax, su musculatura crece, sus brazos se hacen más anchos, sus piernas más duras. - Hey, quien me vaya a volver a decir pequeña, pienselo dos veces...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se que Devie es la segunda pero lanzo para agilizar el proceso :P.

Para el daño como lo hago?... ¿Es lo mismo que D&D?

Cargando editor
09/05/2012, 22:21
2. "Midnight" - Logan Zorn

La danza que Logan emprendia mientras atacaba a aquel robot con sus zarpas, era magistralmente elegante, y el ritmo era creado a partir del choque de aquel ''metal'' oscurecido contra el del robot.Parecia como si fuera un talento natural para el, como si fueran sus propias manos, o al menos asi parecia sentirlo.Miro de reojo a sus hermanos, sorprendido de la forma que habian tomado algunos.

- Tiradas (1)