Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Off Topic

Cargando editor
26/09/2007, 17:59
Lurith

Bienvenidos. Algunos datos sobre la partida:
Será una típica aventura de D&D con bastante épica y mitologia, aunque será necesaria investigación y espero bastante interpretación. Esta hecha para mis alumnos de la Escuela de D&D pero dado que quedarán plazas libres aceptaré otros jugadores. Esta también es la razón de que vaya a hacer un muy breve preludio (solo para algunos jugadores) con las reglas de señor de los anillos MERP, para tener la oportunidad de aprender y familiarizarse con otro sistema.
Soy un master novato en el rol por web asi que pediría paciencia. Espero bastante compromiso con la partida y un ritmo de posteo alto, yo me comprometo a lo mismo.
Los que esten especialmente interesados en la partida y no hayan sido alumnos mios que me manden un privado diciendome sus posibilidades de posteo, su conocimiento del juego y si quieren formar parte del preludio o no.

Cargando editor
26/09/2007, 20:55
Lurith

Datos que podeis tener en cuenta sobre los personajes para crear la historia:
Empezareis en nivel 4, un grupo de personajes que ya ha salido de aventuras por su cuenta o con otros compañeros. Os conoceis entre vosotros hace poco tiempo y va a ser la primera vez que marcheis juntos empujados por los extraños "cambios".
Sin embargo solo sois un grupo de aventureros, no esperais salvar el mundo (eso queda en manos de gente más poderosa) ni cambiar las cosas. Solo buscar aventuras, encontrar algunas respuestas a qué esta pasando y hacer vuestra parte.

Prefiero que en el apartado de Historia de la ficha pongais sólo lo que los demás saben de vuestro PJ por lo que llevan con él. La historia completa me la mandais o la poneis en los datos personales.

Cargando editor
26/09/2007, 23:15
Drako

La historia debe ser del PJ de D&D no? es que con tanto juego me lio jaja, entonces las fichas que tenemos las vamos a subir hasta el nivel 4? BIEN, asi la historia puede ser mas fácil de hacer :), puede que hasta el lunes no la pueda hacer, toy currando hasta este viernes y el lunes empiezo un FP pero seguramente tenga tiemp opa postear jeje

Cargando editor
26/09/2007, 23:31
Lurith

Si drako, la historia sera de tu pj de D&D solo que en nivel 4. La partida todavia tardara algo en arrancar pero procura que cuando empiece puedas mantener el ritmo de posteo.

Cargando editor
27/09/2007, 14:13
Lurith

Pueden ir diciéndome qué pjs os gustaria llevar (raza y clase)

Cargando editor
27/09/2007, 16:48
Lurith

Dark Rose, cuando quieras puedes empezar a crear tu personaje. Si te parece quedamos en el msn para darte las opciones, o puedes preguntarme aqui. Esta noche no podre conectarme hasta las 23 (hora canaria).
Te paso por Mensaje Privado un enlace que necesitaras.
Dime cualquier duda que tengas sobre la partida.

Por cierto, necesito que me crees una historia para tu personaje. Aunque posiblemente necesites saber las opciones de profesion y raza antes de hacerla, vete pensando en ella. Me gustaria que los personajes fueran complejos y tuvieran bastante personalidad.

Cargando editor
27/09/2007, 16:59
Lurith

Talyn. Tu historia me parece muy interesante pero deberiamos discutir algunos detalles sobre tu personaje:
sabes como funciona el sistema D&D verdad? tiene sus inconvenientes ser un guerrero-mago, en principio no puedes lanzar conjuros si llevas armadura. Ademas para ser multiclase hacen falta tiradas buenas. Me parece muy bien tu pj, solo lo digo por si no habias pensado en eso.
Por cierto, tus motivaciones me parecen bien. Solo son aspiraciones y eso es cosa de tu pj. Ya he dicho que la partida será bastante epica en su momento, no esta mal tener objetivos altos. Nunca se sabe.
Respecto al alineamiento, no tenia pensado que hubiera pj malvados. Si quieres ser bastante egoista, muy individualista y no tener muchos prejuicios para hacer las cosas de una forma u otra te vale con Legal Neutral (que quiza en su momento pueda evolucionar a Legal Malvado). Si prefieres llevar un pj malvado, o en todo caso, te daria bastantes matices para que encajes en el grupo y en la partida.

Empieza a rellenar tu ficha. Clase (no tienes que poner que eres guerrero-mago, si no quieres que lo sepan de principio), raza, descripcion, y una muy breve historia sobre lo que sepan de ti los demás del grupo.

Cargando editor
27/09/2007, 17:03
Lurith

Drako, Jack, necesito las historias de vuestros personajes (D&D) no tienen porque ser la que pusisteis en la escuela. Me gustaria que los pj tuvieran bastante personalidad.

Podeis ir rellenando la ficha. Clase, raza, descripcion y la parte de la historia que sepan todos los del grupo (la completa me la pasais a mi)

Animo con la escena de sdla para estar listos para el preludio pronto.

Cargando editor
27/09/2007, 19:55
Drako

La historia me pondré con ella la semana k viene, acabo de currar el viernes y empiezo las clases el lunes :S asi que en lo que vuelvo a la rutina me pongo con la historia, de todas formas hasta que no acabemos todos no sera necesaria no? asi podemos pensar y repensar la historia con todo lo que conlleva

Cargando editor
27/09/2007, 21:51
talyn

eh eh eh un segundo xd

guerrero mago? no no es guerrero-hechicero.

si si se como funciona el sistema...ya se que necesito buenas tiradas...y nunca las tengo pero que le vamos hacer....puse legal maligno por el carácter que tendrá, no le importa ir con gente sino que lo aprecia y ayuda a sus compañeros si hace falta, simplemente no tiene reparos en hacer lo que sea necesario para cumplir sus objetivos reales ( no tiene que ser las misiones encomendadas).

si te parece todo bien hago las tiradas y empiezo la ficha.
tema equipo lo das tu? nos das oro y compramos equipo que nos plazca? hay limitacion en equipo etc etc etc.

Cargando editor
28/09/2007, 00:09
Lurith

Ok perdona guerrero-hechicero, supongo que di por supuesto que era mago por lo del libro. Si sabes como va el sistema puedes empezar cuando quieras, haz las tiradas. 4d6 quita el menor como en el libro.
Estoy de acuerdo en principio con el alineamiento legal maligno si se refiere a eso, no obstante preferiria que de cara al grupo te comportaras como legal neutral. Si en un momento determinado tienes que tomar una decision sobre tus objetivos verán de verdad como eres. Pero no interpretes el pj maligno porque si, matando inocentes, fastidiando a todo el mundo. etc

Respecto al equipo normal el que quieras, el magico sólo sera un objeto (el que prefieras) y acepto sugerencias en cuanto a las aptitudes aunque decido yo.

Cargando editor
28/09/2007, 00:42
Lurith

Podeis empezar a hacer las tiradas los que saben el personaje que van a llevar.
Por ahora han elegido:
guerrero humano
mago humano
paladin humano
explorador elfo
monje gnomo
semiorco guerrero

Cargando editor
28/09/2007, 00:43
Lurith

Nombre:
Raza:
Clase:
Alineamiento:

Características: (modificador)
Fuerza -
Destreza -
Constitución -
Inteligencia -
Sabiduría -
Carisma -
PG:
Velocidad:
CA = (10+Armadura+Destreza+Escudo+Tamaño+Armadura Natural+Varios) TOQUE = DESPR =
Iniciativa =
TS
Fortaleza =
Reflejos =
Voluntad =

Ataque Base:
Presa:
Ataque Arma 1

Ataque Arma 2

Habilidades: Caract+Rang+Espec (total)
Abrir cerraduras (DES):
Artesania (INT):
Averiguar Intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentracion (CON):
Conocimiento de Conjuros (INT):
Descifrar escritura (INT):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES*):
Escapismo (DES)*:
Esconderse (DES)*:
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismo (INT):
Juego de manos (DES)*:
Montar (DES):
Moverse Sigilosamente (DES*):
Nadar (FUE*):
Piruetas (DES)*:
Reunir Informacion (CAR):
Saber (cualquiera) (INT):
Saber (cualquiera) (INT):
Saltar (FUE)*:
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasacion (INT):
Trato con Animales (CAR):
Trepar (FUE)*:
Usar objeto mágico (CAR):
Uso de Cuerdas (DES):
Dotes:
Habilidades Cláseas:
Aptitudes Raciales:
Idiomas:

Notas de juego

Una ficha de personaje de modelo.

Cargando editor
28/09/2007, 08:13
Drako

Yo me pillo a mi mago humano jeje, esta tarde te hago la ficha

Cargando editor
28/09/2007, 12:58
Lurith

vale Drako, recuerda que tienes que subirlo a nivel 4. Dime en cualquier cosa que necesites ayuda. Pega la ficha en datos privados.
Pasate tambien por la escena de pruebas que dentro de poco puede que empecemos el preludio.

Cargando editor
28/09/2007, 13:16
Lurith

Tiradas de características: 4d6 quitando el menor. En total se debe tener una media de +1 como mínimo o se repite.

Equipo básico, elijan armas y armaduras, una de ellas (arma o armadura) puede ser de gran calidad. Solo tienen un objeto mágico cada uno (acepto sugerencias sobre el objeto propio pero lo asigno yo)

Cargando editor
28/09/2007, 13:50
Prantys

Hola a todos, un placer estar por aquí y permitirme jugar.
Voy a proceder a las tiradas.

- Tiradas (25)

Notas de juego

Tiradas para características

Cargando editor
28/09/2007, 14:09
Prantys
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas de vida

Cargando editor
29/09/2007, 02:53
Lurith

He corregido el modelo de hoja de personaje que puse en esta escena, le faltaban un par de habilidades y he puesto un asterisco en aquellas habilidades que reciben el penalizador por armadura.

Todos los que no tengan sus caracteristicas hechas hagan las tiradas, me da igual si en publico o solo para mi, el sistema es el estandar, tirar 4d6 (desglosados) y quitar el dado menor. Seis veces para las seis características.

Cargando editor
29/09/2007, 12:33
vitriol

Saludos compañeros. Será un placer ir de aventuras con tan selecta compañía. He subido una breve descripción de Kandalian a ver que le parece al DJ. Los detalles de la misma los pondré en breve en la historia. Saludos y a jugar!!!