Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Creación de personajes

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23/11/2007, 23:16
Director

Creación de Pjs

* La descripción e historia son fundamentales para el trasfondo, personalidad y desarrollo de cada personaje. Entre ambas debe escribirse al menos 250 palabras.

* Para las características, se tiran 4 dados de 6 caras y se descarta el de menor valor. Luego se organizan los resultados como se quiera. Tan sólo se podrá realizar dos tandas de tiradas, a menos que el máster indique lo contrario para casos excepcionales.

* Los personajes comienzan a nivel 4 con 9.000 puntos de experiencia.

* Todos tienen 5.400 monedas de oro para gastar en el equipo que deseen de cualquier manual básico o de los reinos, justificando siempre las rarezas y excentricidades.

* Además, poseen los máximos puntos de golpe a nivel 1 y luego siguen la tabla de la página 198 de la versión inglesa de la Guía del dungeon master, esto es, la de tirada media según el dado de golpe.

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23/11/2007, 23:19
Director

Hoja de personaje

Aquí tenéis un ejemplo que podéis cortar y pegar para ir rellenando con la creación de vuestro héroe en la zona de notas privadas.

Tessele sar Raven(Vadania)
Mujer, humana chondazana, clérigo de nivel 4
Experiencia: 6.000
Nativo mediano neutral bueno
Deidad patrona: Mystra
Región de origen: El Vast --Raven´s Bluff--
Estatura: 1,75 m, Peso: 58 Kg.
Ojos: verde claro, Cabello: castaño oscuro, Piel: clara.
Edad: 26 años

Fue: 11 (+0)
Des: 12 (+1)
Con: 16 (+3) [+1 nivel 4]
Int: 16 (+3)
Sab: 17 (+3)
Car: 15 (+2)

CA: 21 (10, +1 Des, +7 Armadura, +2 Escudo, +1 suerte), Toque 12, Desprevenido 20

PG: 39, DG: 4d8+12 (+8 nivel 1, +7 nivel 2, +8 nivel 3, +4 nivel 4, +12 Con)

TS Fort +9 (+4 base, +3 Con, +1 suerte, +1 resistencia), Ref +4 (+1 base, +1 Des, +1 suerte, +1 resistencia), Vol +9 (+4 base, +3 Sab, +1 suerte, +1 resistencia)

Inic: +1 (+1 Des)

Movimiento: 20 pies (30 sin armadura y con carga ligera)

Atq base: +3, Presa: +3
Atq cuerpo a cuerpo: +4 Maza pesada mágica +1 (1d8+1/x2);
Atq a distancia: +4 Ballesta ligera (1d8/19-20x2)

Habilidades: 42

Artesanía: +3 (+3 Int)
Averiguar intenciones: +3 (+3 Sab)
Avistar: +3 (+3 Sab)
Buscar: +3 (+3 Int)
Concentración: +10 (7 rangos, +3 Con)
Conocimiento de conjuros: +10 (5 rangos, +3 Int, +2 sinergia)
Diplomacia: +7 (5 rangos, +2 Car)
Disfrazarse: +2 (+2 Car)
Engañar: +2 (+2 Car)
Equilibrio: -6 (+1 Des, -7 armadura y escudo)
Escapismo: -6 (+1 Des, -7 armadura y escudo)
Esconderse: -6 (+1 Des, -7 armadura y escudo)
Escuchar: +3 (+3 Sab)
Falsificar: +3 (+3 Int)
Interpretar: +2 (+2 Car)
Intimidar: +2 (+2 Car)
Montar: +1 (+1 Des)
Moverse sigilosamente: -6 (+1 Des, -7 armadura y escudo)
Nadar: -14 (+0 Fue, -14 armadura y escudo)
Reunir información: +2 (+2 Car)
Saber arcano: +9 (6 rangos, +3 Int)
Saber geografía: +6 (3 rangos, +3 Int)
Saber historia: +6 (3 rangos, +3 Int)
Saber planos: +6 (3 rangos, +3 Int)
Saber religión: +9 (6 rangos, +3 Int)
Saltar: -7 (+0 Fue, -7 armadura y escudo)
Sanar: +7 (4 rangos, +3 Sab)
Supervivencia: +3 (+3 Sab)
Tasación: +3 (+3 Int)
Trepar: -7 (+0 Fue, -7 armadura y escudo)
Uso de cuerdas: +1 (+1 Des)

Dotes:
Suerte de los héroes (extra racial/regional)
Spellfire wielder (nivel 1)
Iniciado de Mystra (nivel 3)

Idiomas: Común, Damarano, Chondazano, Celestial y Aglarondano.

Rasgos raciales y de clase:
Tamaño mediano.
Velocidad base 30 pies.
1 dote extra a nivel 1.
4 rangos de habilidad extra a nivel 1 y 1 rango extra de habilidad a cada nivel adicional.
Competencia con armas sencillas y todas las armaduras y escudos, a excepción de los escudos de torreón.
Aura de bien (Ex).
Expulsar muertos vivientes 5 x día, 60 pies, prueba = 1d20 + 2 Car + 2 sinergia, daño = 2d6 + nivel, +2 Car.
Lanzamiento espontáneo de conjuros de curación.
Conjuros, clase de dificultad = 10 +3 Sab + nivel del conjuro.
Dominios: Magia (uso de pergaminos, varitas u otros objetos como un mago de la mitad de su nivel) y Saber (todos los saberes son habilidades de clase y +1 nivel de lanzador en conjuros de la escuela de adivinación).

Conjuros memorizados:5, 3 (+1 Sab, +1 dominio), 2 (+1 Sab, +1 dominio)
Nivel 0
* Detectar magia, Detectar veneno, Guía, Purificar comida y agua, y Reparar.

Nivel 1
* Detectar puertas secretas (dominio), Niebla oscura, Palabra de mando, Quitar el miedo y Soportar elementos.

Nivel 2
* Identificar (dominio), Quitar parálisis, Restauración menor y Silencio.

(Carga ligera hasta 38 lb; carga media 39-76 lb ; carga pesada 77-115 lb)
Carga actual: 95,5 lb.
Correr x3 (armadura)
Penalizador por armadura/carga: -7 (-14 a nadar)
Fallo arcano: 50%

Conjuros utilizados en el día: Silencio (nivel 2), Palabra de mando (nivel 1)

PG perdidos:

Niveles de fuego mágico absorbidos (máx 16):

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24/11/2007, 08:58
Director

En cuanto a las clases/profesiones, cualquiera estaría bien. Sin embargo, os sería de gran ayuda que al menos dos de los cuatro PJs tuvieran habilidades de combate y algún otro de pícaro. No obstante, tenéis plena libertad para sorprenderme.

De todos modos, preferiría que antes de nada esperásemos a ver qué tal os salen las tiradas. Ah, no olvidéis señalar la opción de desglosados para que se vean todos los dados, plís.

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24/11/2007, 12:59
T´rijss Rilynath
- Tiradas (13)

Notas de juego

Je: 4 la segunda, y 11 la tercera

sigo

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24/11/2007, 13:04
T´rijss Rilynath

12 la cuarta
11 la quinta

- Tiradas (8)
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24/11/2007, 13:06
T´rijss Rilynath

16 la primera (no había escrito el resultado, pero está en las tiradas)
15 la última.
Repito el extraordinario 4!

- Tiradas (4)
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24/11/2007, 13:07
T´rijss Rilynath
- Tiradas (12)

Notas de juego

9
14

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24/11/2007, 13:16
T´rijss Rilynath

Uppps, he cometido un error, el resultado final era 9, luego la primera tanda de tiradas se queda así:

16
15
12
11
11
9

Notas de juego

La segunda tanda de tiradas comienza con:

14
10

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24/11/2007, 13:16
T´rijss Rilynath
- Tiradas (8)

Notas de juego

12
16

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24/11/2007, 13:18
T´rijss Rilynath
- Tiradas (4)

Notas de juego

15

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24/11/2007, 13:18
T´rijss Rilynath

repito el 10

- Tiradas (4)

Notas de juego

13

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24/11/2007, 13:19
T´rijss Rilynath

Poco útil la tirada, pero bueno, el resultado global de las dos tandas comparado:

16 16
15 15
14 12
13 11
12 11
10 9

- Tiradas (4)

Notas de juego

Obviamente me quedo con la segunda tanda de tiradas... voy a pensar la profesión, y la raza...

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24/11/2007, 13:59
Director

Correcto!
Me has hecho un follón que te pasas, pero lo he repasado y está perfecto.
Entonces tu Pj queda así:

16
15
14
13
12
10

Creo que las tiradas son bastante buenas. Ya las ordenas como quieras.

Recuerda que al ser de nivel 4 tienes que subir un punto de característica (si lo haces en inteligencia, los puntos de habilidad sólo se incrementarán para el último nivel!!!)

Notas de juego

¿Te mola la idea de la música?

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24/11/2007, 15:48
Director

Bueno, xicos, pues siguiendo el ejemplo de la víctima nº3 (T´rijss), podéis ir haciendo dos tandas de tiradas.
Aquellas tiradas que salgan por debajo de 10, pueden repetirse una vez, pero entonces habréis de quedaros con la nueva tirada, sea cual sea.

Por cierto, os recuerdo que estamos en los Reinos Olvidados y que hay un libro de razas específico al respecto. Si alguien necesita ayuda o asesoramiento en cualquier cosa, sólo tiene que comentarlo en privado.

Au, cacau.

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24/11/2007, 22:57
Director

He estado pensando sobre lo que me has comentado de la raza. Preferiría que se tratase de una de las oficiales que puedes encontrar en el libro Razas de Faerûn o Escenario de campaña de los Reinos Olvidados.

No obstante, para compensar en cierto modo, permito que escojas a un drow si así lo deseas, eso sí, no olvides que tienen ajuste de nivel (con la merma para tus pg que eso significa).

Cargando editor
25/11/2007, 13:16
T´rijss Rilynath

01-50 chico
51-00 chica

¿y por qué no tiro 1d2? Ah, el rolemaster acecha!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

La suerte ha decidido!

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25/11/2007, 14:02
Director

¡Bonita imagen!
Esto comienza a gustarme de veras...
;D

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25/11/2007, 19:07
T´rijss Rilynath

Cosas de la edad y descripción

Voy a probar lo de hacer varias tiradas en un solo mensaje

- Tiradas (3)

Notas de juego

110 + 4d6 = 121 años

4´5´´+2d6 = 4´11´´ = 1,475 metros.
80 lb + (6x1d6(3)=18) = 98 lb = 49 kg.

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25/11/2007, 22:05
Director

De momento, todo correcto.

Una pregunta, T´rijss, ¿cómo vas a sobrellevar la Light Blindness?

En el equipo debes poner también la mochila y demás pertenencias, incluidas las monedas para que cuadren a 5.400po (¿se nota la vena bancaria?)

;D

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25/11/2007, 23:09
Beren Lotholiem

Hay tengo mi primera tanda:
14, 16, 11, 11, 13, 9
Repito el 9:
9
Vaya con el destino. Aqui va la segunda tanda por si acaso mejoro algo:
8, 12, 9, 17, 11, 11
Repito el 8 por si acaso:
6
Bueno pues me quedo con la primera tanda

- Tiradas (56)