Partida Rol por web

Hijos de la Tempestad [+18]

Off-topic

Cargando editor
14/02/2020, 17:03
Marvin el Rojo

-¿Pero el Príncipe Rojo no era yo? Es decir... Soy regio... Soy imponente... Soy un noble guerrero con sangre de dragón...-. Marvin sonríe, orgulloso. -...¡¡Y SOY ROJO!! ¡JA!-.

Cargando editor
14/02/2020, 17:10
Nivoir

- Chsst, colega. No te lo había dicho pero, ¿recuerdas quién es el príncipe del grupo? Y mira mi pelo y suma. le dice a Marvin mientras sonríe divertido.

Cargando editor
14/02/2020, 18:03
Marvin el Rojo

Marvin se rasca el mentón escamoso y entorna los ojos ambarinos.

-¿Le pusiste el nombre del grupo en tu honor, maldito ególatra hedonista?-. El dracónido resopla, visiblemente contrariado. -Pues no he visto a ningún Príncipe tocar la mandolina...-. Una sonrisa maligna se dibuja en el rostro reptiliano de Marvin. -...pero sí a muchos bufones... ¡JAJA! ¡JAJAJAJAJA! ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!-.

Marvin sufre un ataque de risa de nivel 3 que exterioriza en su escandalosa risa en tres tiempos, sólo rivalizada por la atronadora risa de Tobruk.

Cuando se calma, remata guiñando un ojo al bardo. -Aprendí del mejor, pelirrojo... Je-.

Cargando editor
14/02/2020, 21:50
Nivoir

El bardo no pudo más que reír a carcajadas junto a Marvek le encantaba hacerle dudar sobre el origen del nombre que tiene su hermandad. Le resultaba muy divertido sobre todo ahora que había aprendido a contestarle con la picardía que a él le caracterizaba.

Cuando acabaron de reír asintió con una sonrisa hizo una pequeña pirueta rápido para colocarse tras el draconido y de un salto se montó en su espalda como muchos niños a los que había subido a sus espaldas que fantasearan que montaban en un dragón rojo.

- Avanti mi fiel compañero, aterroricemos a los bandidos con un vuelo bajo y una llamarada dijo entre carcajadas

Notas de juego

Movil

Cargando editor
14/02/2020, 22:02
Director

Con todos ustedes, desde las estepas nevadas de algún recóndito lugar de Faerun, os presento a vuestra última incorporación a la PROVISIONAL Hermandad del Príncipe Rojo: BELGEVAL. Aprovecho para enfatizar lo de PROVISIONAL, porque me da la risa de imaginar a Nivoir y a Marvin intercambiando chanzas por atribuirse la autoría del nombre de la banda xDDD

Como hice con vosotros, voy a dejar que se presente él mismo y su idea de personaje -que es bastante interesante, según me cuenta- . Entenderéis fácilmente por qué Marvin va a ponerse muy contento ;)

Sin más dilación, la Hermandad del Red Prinx incluye a su último miembro y cierra así un grupo, espero, de leyenda.

Notas de juego

Me ha encantado ese último mensaje, Dark... Pura Buddy Movie ^^

Cargando editor
14/02/2020, 22:03
Marvin el Rojo

-¿OTRO goblin enmascarado? ¿Es pariente tuyo, Maxz?-. Marvin parece de repente nervioso, zarandeando sin querer a Nivoir, subido a cuestas del enorme dracónido. -No sé si podré soportar la tensión... ¡QUEREMOS SABERRRRR!-.

Cargando editor
15/02/2020, 00:10
Nedarána

Calla —digo secamente, con una expresión torcida que no se sabe muy bien si es de irritación o fruto de una resaca muy fuerte, levantando una mano en el aire. Después suelto una especie de ronquido a modo de protesta—. Cuánto grito, joder.

Las tablas de madera del suelo crujen cuando me enderezo en el taburete, que parece a punto de quebrarse bajo mi peso, y miro de lado al dracónido, desafiante, midiendo las probabilidades de que intente estrellar su puño en mi cara. Pero la pose solo dura un momento: enseguida estallo en carcajadas y golpeo el hombro de Marvin con mi enorme mano.

¿A qué vienen tantas preguntas? Parece que te hayas olvidado de mí. Soy yo. Nedarána —le refresco la memoria, aún riendo, como si estuviese diciendo la cosa más obvia del mundo. Luego miro hacia el techo, dirigiéndome a esa voz sin cuerpo que nos habla quién sabe desde dónde—. Y tú. Te recuerdo que no soy de ninguna estepa. Vengo de las negras costas de Tuern, donde las ballenas van a morir.

Negando con la cabeza, me llevo la jarra de cerveza a los labios. Resulta que está vacía. Con un pequeño gruñido de frustración, dejo la jarra donde estaba y meto la mano en el plato de Tobruk, agarrando un trozo de queso y me lo meto en la boca mientras le guiño un ojo con una sonrisa forzada.

Notas de juego

NOTA DESDE EL JUGADOR: Jolín, cuesta mucho interpretar a un personaje cuando aún no lo he creado y todavía quedan muchos detalles en el aire XD. En todo caso, ¡hola a todos! He estado siguiendo vuestro off-topic y flipo con el nivel que tenéis, all of you. Os anuncio que Nedarána va a ser un bárbaro de la isla de Tuern, el equivalente de Islandia en los Reinos Olvidados (lo siento, soy un fetichista de Islandia :P). Como todavía me estoy tuneando el avatar con el Potochó, de momento os lo vais a tener que imaginar. Pero digamos que Marvin va a tener otra pared de carne al lado para que no vayan a por la maga la primera estéis todos bien protegidos :).

Pues nada, ya vamos leyéndonos. Me pongo a saco con el personaje para estar con vosotros cuanto antes :D.

Cargando editor
15/02/2020, 04:43
Nedarána

Bueno, pues después de pasarme unas cuantas horas con el Photoshop, ¡ya tengo cara! Espero que mi retrato artesanal no os dé demasiado miedo...

Cargando editor
15/02/2020, 07:57
Nivoir

Notas de juego

Bienvenido Nedarana, lo que estoy viendo esque desde que llegó Torbuk a la hermandad los fichajes han ido decayendo en cuanto sexo appeal xD

Cargando editor
15/02/2020, 09:15
Director

¡AJAJAJAJAJAJAJA!

Magnífica entrada. Y un retrato con personalidad, copón, ¡¡¡claro que sí!!!

Hasta ha rasgado la cuarta pared retando al Narrador... BARBARIAN STYLE!!! XDDDDDD

*Dewey anota en el cuaderno de bitácora "Origen de Nedarána: Negras costas de Tuern"*

Estaré atento a tu historia personal para añadir detalles a la trama, amigo Ned ;D

Cargando editor
15/02/2020, 09:53
Marvin el Rojo

Bienvenido Nedarana, lo que estoy viendo esque desde que llegó Torbuk a la hermandad los fichajes han ido decayendo en cuanto sexo appeal xD

-Lo sé. Puse el listón demasiado alto... Je-. Marvin agarra de la mejilla a Nivoir y da un suave tirón que termina resonando como un latigazo. *WHIPLASH*

-Cierto, Ned. No sé cómo te he podido confundir con un goblin. Maxz me está contando historias muy raras sobre los suyos y me está volviendo loco... ¡Tabernero! ¡EH! ¡TABERNERO! ¡UNA JARRA DE HIDROMIEL DE ESPINO NEGRO PARA ESTE HOMBRE, MI HERMANO DE ARMAS!-. Marvin alza la voz para captar la atención del tabernero local del Off Topic y su rostro adopta una expresión de cierto enfado mientras se encoge de hombros. -Qué difícil es encontrar un servicio profesional estos días...-.

Cargando editor
15/02/2020, 10:03
Gary

-Ya va... Ya va... Aaaaaah... Señor, qué cruz...-.

Un hombrecillo mustio que parece eludir todo contacto con la luz del sol rellena las damajuanas y con indescriptible gesto de hastío observa a Marvin.

-¿Qué les pongo de tapa? Tenemos aceitunitas con anchoas del Dessarin, trocito de carne pocha de no sé muy bien qué animalucho y tartita de perra... Ejem, perdón. De pera. Tengo ancestros rrusos y a veces alargo la ere-.

Cargando editor
15/02/2020, 10:07
Marvin el Rojo

Marvin amusga la mirada centrando sus ojos ambarinos en el tabernero.

-Hmmmmm... Tu cara me resulta familiar... ¿Nos hemos visto antes en alguna partida, amigo?-.

Cargando editor
15/02/2020, 10:08
Gary

Visiblemente nervioso, el hombrecillo, ahora algo tembloroso, traga saliva y se abre el cuello de la camisa.

-¿Le-le-le-le-le envía mi madre a cobrarme el alquiler de la buhardilla?-.

Cargando editor
15/02/2020, 10:12
Marvin el Rojo

-Eeeeeh... ¿No?-. Marvin mira de reojo a Nivoir sin saber muy bien si esa respuesta es la mejor elección dialéctica.

Cargando editor
15/02/2020, 10:13
Gary

El tabernero lanza un largo suspiro.

-Entonces elija su tapa y deje de inquietarme, amigo. Tengo más mesas que atender... Para mi desgracia...-.

Cargando editor
15/02/2020, 10:33
Max

Espera, espera, espera, ESPERA... ¿Me estás diciendo que has cogido Photoshop y te has creado una foto artesanal de tu personaje? ... ¿Un retrato que, no solo no es un churro, sino que es una pasada? … Eso que se escucha de fondo es a mí sufriendo una fractura de pensamiento... Tío... Tú MOLAS MUCHO, EH? Madre mía... ¡¡Entre Darkwing, que es un crack del sistema y que se ha hecho un personaje que es lo más cool del vecindario, Tobruk y Eruviel que por lo poco que he visto tienen un nivel de interpretación que alucinas y ahora esto!! Voy a tener que darme caña para intentar seguiros el ritmo...

Bienvenido, Nedarána! No puedo decirte nada, salvo que menuda carta de presentación. Solo con lo de la foto ya me has ganado 4ever. Espero aprender mucho de todos vosotros para mejorar en esto del rol, que la verdad es una afición que, aunque empezó casi sin querer, ahora me apasiona. 

Por cierto, mi apodo definitivo es "La Víbora de la Ciénaga". Cuenta la leyenda que una vez, en una pelea de taberna, maté a un hombre 3 veces más grande que yo de un solo mordisco. Desde entonces corre el rumor de que soy altamente venenosa. 

(Maxz in) - Querídizimo Nivoir: ¿Qué inzinúaz? Yo zí que tengo zeczappeal… Tienez razón en que empezamoz contigo y luego fuimoz zubiendo. Fue con Tobruk con el que alcanzamoz el top del atractivo fízico. Aunque claro, loz que no zomoz humanoz/elfoz noz medimoz por ezcalaz de molonidad diferentez, que no ze encuentran al alcance de humanoz o zemiorejazhumanoz. ¿No ez cierto, Marvin? -

Cargando editor
15/02/2020, 11:16
Tobruk

- ¿QUÉ INSINÚAS, PRINCIPITO? - dijo Tobruk, contestando al comentario sobre su atractivo expresando por Nivoir en una nota de juego. - ¿NO TE PAREZCO ATRACTIVO? BUENO, NO TODOS PODEMOS SER SEMIELFOS GUAPETONES CON VARONILES MANDOLINAS, ¡JAJAJAJAJA! - Le pegó un trago a su bebida y, al terminar, vio cómo Nedarána le cogía un trozo de queso y le guiñaba un ojo. - ¿VES? AL HOMBRE MORSA SÍ QUE LE PAREZCO ATRACTIVO, QUE HASTA ME GUIÑA UN OJO. EH, BÁRBARO. - dijo, mirando al hombre del Norte. - BIENVENIDO AL GRUPO. SI VUELVES A COGER COMIDA DE MI PLATO SIN PERMISO, TE ARRANCO UNO DE ESOS CUERNOS QUE TIENES EN TU FEA CARA, TE RAJO LAS TRIPAS CON ÉL Y TE SACO LO QUE ME HAYAS QUITADO. - Sonrió beatíficamente; al fin y al cabo, era un hombre santo.

Finalmente, le acarició a Maxz cariñosamente la cabeza como quien acaricia a un gatito. - ERES LA ÚNICA PERSONA CON CRITERIO DE ESTE GRUPO DE LOCOS.

Cargando editor
15/02/2020, 12:29
Nivoir

- Gary .... aisss ..... garygarygarygarygary. Traénos esas acetuinitas y si puede ser que no se te caigan por el camino. Y pon a nuestro recién llegado un buen tonel de cerveza, con ese cuerpo una jarra se le queda pequeña. le dijo al intrépido camarero que temblaba más que un blandiblu. - Cuando te miro, Gary, me recuerdas a alguien, Gary, no creo que nos hayamos visto antes, Gary,  ¿Quizá en otra vida, Gary? ¿Otro plano, Gary? ¿O tal vez he llegado a soñar contigo, Gary? Acabó con un guiño de ojo.

(Maxz in) - Querídizimo Nivoir: ¿Qué inzinúaz? Yo zí que tengo zeczappeal… Tienez razón en que empezamoz contigo y luego fuimoz zubiendo. Fue con Tobruk con el que alcanzamoz el top del atractivo fízico. Aunque claro, loz que no zomoz humanoz/elfoz noz medimoz por ezcalaz de molonidad diferentez, que no ze encuentran al alcance de humanoz o zemiorejazhumanoz. ¿No ez cierto, Marvin? -

- Mi queridísima Maxz, tu llegaste antes a nosotros que nuestro querido Tobruk, ¿no lo recuerdas? Tu pusiste la guinda verde a nuestro roscón de reyes. Dos rubís brillábamos sin sentido en la corona de una reina hasta que una joya esmeralda fue engarzada entre nosotros. recitó tocando unos acordes de su mandolina y sonriéndola. Se podía decir que aquella goblin con aspecto aniñado era su pequeña debilidad del grupo, le hacía mucha gracia y la protegía como si fuera su propia hermana pequeña. El primer día que la vió se podría decir que reaccionó como cualquier ciudadano más. No entendía que hacía un goblin tratando de ser amistosa en una taberna de pueblo, si hubiera sido una ciudad los guardias la hubieran atacado sin piedad. Pero sin embargo, sus formas amigables y de tratar conseguir una bebida y comida con la que alimentarse queriendo pagarla le cautivaron haciendo que las dos furias rojas saltaran de su mesa para contener a las masas y aceptarán a Maxz en su mesa. Quizá algo de música y su magia hipnotizante tuvieran algo que ver pero, lo importante fue que la pequeña goblin pudo comer tranquila y no sólo eso, se acabó ganando el corazón de Marvin y Nivoir haciendo crecer en un miembro más la Hermandad del Principe Rojo.

- ¿QUÉ INSINÚAS, PRINCIPITO? - dijo Tobruk, contestando al comentario sobre su atractivo expresando por Nivoir en una nota de juego. - ¿NO TE PAREZCO ATRACTIVO? BUENO, NO TODOS PODEMOS SER SEMIELFOS GUAPETONES CON VARONILES MANDOLINAS, ¡JAJAJAJAJA! - Le pegó un trago a su bebida y, al terminar, vio cómo Nedarána le cogía un trozo de queso y le guiñaba un ojo.

Al oír como Tobruk le llamaba principito, se giró hacía Marvin con un aire de satisfacción y haciendole unas señas con las manos que decían "A ver si te enteras Nigga" y acabó cruzándose de brazos inclinado hacia un lado para rápidamente volverse hacía Tobruk y contestarle.

- Hmmm, así que has estado mirando mi "mandolina"... ¿Alguien aquí tiene complejo de "mandolina" y habla con la voz del trueno para compensar? miró a Eruviel intentando ver la reacción de esta para confirmar si realmente sabía algo de la "mandolina" de Tobruk. Los últimos meses juntos le habían echo sospechar que la "mandolina" de Tobruk se movía al son de la bella Eruviel y el contoneo de su cuerpo al moverse.

 

Notas de juego

Poco a poco voy metiendo como se fue formando la hermandad. Si alguno prefiere que sea de otra forma le damos una vuelta. Pero me lo voy inventando sobre la marcha.

Cargando editor
15/02/2020, 12:50
Max

Maxz se encoge levemente cuando Tobruk posa su mano sobre su ella, como si esperara un golpe, pero después empieza a emitir un sonido muy parecido a un ronroneo mientras el gigantón le acaricia la cabeza. Sonríe feliz cuando se acerca a la barra para pedir algo con lo que mojarse el gaznate. 

Entonces elija su tapa y deje de inquietarme, amigo. Tengo más mesas que atender... Para mi desgracia...

- ¡Marvin, pide cacahuetez! Mmmmm... Deliciozoz cacahuetez, zaladitoz y crujientez... ¡Zeñor, joven, humano, camarero! Zerán cuatro racionez de cacahuetez... ¡Graciaz! - La goblin se emociona hasta la lágrima solo de pensar en los cacahuetes. En el pantano donde se crió no había semejantes delicatessen... 

 Mi queridísima Maxz, tu llegaste antes a nosotros que nuestro querido Tobruk, ¿no lo recuerdas? Tu pusiste la guinda verde a nuestro roscón de reyes. Dos rubís brillábamos sin sentido en la corona de una reina hasta que una joya esmeralda fue engarzada entre nosotros...

Maxz adoraba a Nivoir, más que nada en el mundo cuando cantaba. Se quedaba observándolo con los ojos como platos y una sonrisa bobalicona en la cara durante horas... ¡Tenía la voz más bonita del mundo! A veces Maxz se perdía y no acababa de entender del todo lo que decía, pero no le importaba. - ¿Qué zerá un rozcón de reyez...? Doz rubíz brillaban zin zentido... hazta que llegó una joya ezmeralda... Enborrizada... Debe de zer algún tipo de acertijo...- Por un momento, la goblin parece profundamente concentrada, pero se olvida rápidamente y suspira disfrutando de las maravillosas notas de música que arranca Nivoir de su mandolina. 

- Puez claro que me acuerdo, Nivi. Pero tienez que admitir que Tobruk ez muy atracativo. Debez azumirlo. Tiene cejaz poderozaz... - Maxz le da unas palmaditas en la mano al pelirrojo con cara de resignación. Aunque el máz guapo de todoz ez Marvin. Ezo lo zabe todo el mundo. Zuz ezcamas brillan relucientez bajo el zol de la mañana. - Por un momento la goblin pierde el hilo de lo que estaba diciendo, obnubilada por el brillo que desprende el enorme guerrero.