Partida Rol por web

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Noche 2: Confianza

Cargando editor
26/03/2015, 23:39
Narrador

NOCHE 2: CONFIANZA

La hora en que el atardecer hacía que se levantara la necesidad de pensar en un nombre, llegaba al momento álgido y donde al todos tener uno en la cabeza, esperaban la reacción del escenario. Si bien muchos sabían quién sería señalado, nadie sabía quién sería el ejecutor de turno.

Fue en ese momento cuando Salvatore se levantó del improvisado pero sentido funeral a su hermana y se giró hacia Jessie, pero con cada paso que daba, su figura cambiaba por la de una mujer con un aspecto salvaje de cabello rojo largo, la cual avanzaba con una muñeca y un cuchillo en su mano hacia Jessie. Lo último que escucharon de la voz del chico fue - Cuidaré de Andrea en ese infierno del que habláis - mirando a Janko antes de girarse hasta la pelirroja con un rostro que se tornaba temeroso mientras su lacio cabello cambiaba a uno ondulado y sus rasgos se convertían en un rostro delicado y frágil. Su vestimenta era un tanto más conservadora, junto a un sombrero francés. Miraba hacia todas partes confundida, sin saber muy bien qué era lo que esperaba, comprendiendo que su fin se acercaba y no podría hacer nada para cambiarlo.

La pelirroja lastima las piernas de la muñeca primero, haciendo que el antes Jessie gritara del dolor, pasando luego a su torso, acuchillándolo a profundidad para luego hacer un corte largo en su vientre. Con esto, los gemidos del dolor inundaban el lugar. Muchos trataban de cubrirse los oídos pero era imposible, se reproducían en sus cabezas. Como si de cortar los gritos se tratara, la pelirroja tomó a continuación el cuchillo y lo hundió en su cuello, haciendo que en vez de gritos, se escuchara el sonido burbujeante de la sange brotando, chocándose constantemente contra el aire que los pulmones luchaban por liberar. El cuello de la chica se doblaba de una manera antinatural, haciendo imposible no ver el lugar donde la tráquea se separaba.

Pronto, la esencia de Jessie parecía agotarse pero seguía resistiendo, así que la pelirroja atravesó su ojo izquierdo, haciendo que el de la chica explotara y sangrara sin parar, para luego repetir la operación con el derecho. En ese momento, el cuerpo de Jessie dejó de moverse, mientras su sangre lo cubría por todas partes, casi como si del caudal de un río se tratara. La figura de Jessie se despejó del espejismo, al igual que el de Salvatore y allí supieron que todo había terminado.

Todos pensaron en retirarse, otros pensaron en desatar al chico muerto, pero algo los detuvo a todos de moverse. Una pequeña luz de color rojo surgió del lugar donde se encontraba su corazón y como si de una enredadera se tratara, comenzó a cubrir su cuerpo, llenando de luz cada centímetro por el que pasaba, propagándose poco a poco, haciendo que pronto, todo el cuerpo del rubio estuviera iluminado.

Tal y como habían visto el día anterior con Salvatore, su sangre comenzó a ser reabsorbida, retornando al cuerpo del joven, mientras sus ojos brotaban despacio, haciendo un sonido desagradable para muchos, aunque algunos no pudieron evitar mirar su cuello, el cual se unía poco a poco, dejando atrás la terrible imagen de un cuello desencajado y suelto, recobrando el aspecto de un cuerpo normal. El tiempo retrocedía en el cuerpo del chico, quien parecía curarse sin mucha dificultad de todo lo que antes Salvatore le había ocasionado. Ni siquiera las cicatrices eran visibles, tal y como si realmente la cruenta escena nunca hubiera sucedido.

Los ojos de Jessie volvían a enfocarse en todos, mientras el último brillo de la luz lo libraba de sus amarras, dejándolo en libertad, pero lo más extraño de todo era que aún estaba vivo, incluso aunque hasta hace unos cuantos segundos, habían visto la ira de todos los presentes recaer sobre él.

Cargando editor
27/03/2015, 03:16
Salvatore Darthe

Probablemente, había sido el ver como Jessie empezaba a hacer algo de sentido con sus palabras lo que le impidió pensar en él de mala manera. No podía culparlo por Andrea. Quería, lo deseaba con cada fibra, pues eso le quitaría la inmensa responsabilidad que sentía él mismo, pero no podía. A pesar de tener un talento nato para ser un bastardo cuando quería, ante todo, era correcto.

Sonrió levemente ante el gesto de Kim, incómodo por la cercanía pero aliviado al notar que dentro del grupo había más que un par de personas decentes. Sasha parecía más aceptable que en un comienzo, y Michael había resultado en una intervención necesaria.

Gracias – contestó con voz firme mientras el guitarrista se alejaba. Casi se sintió mal de causar indirectamente que trataran mal su guitarra.

Fue entonces cuando decidió ir hacia Katia, quien parecía tiritar a pesar de haber logrado sacar la voz por primera vez frente al resto. Pero en vez de eso, sus pasos se dirigieron a Jessie. Pudo sentir como su cuerpo ya no pertenecía a él, y era rápidamente reemplazado por uno desconocido, al mismo tiempo que lo mismo le pasaba al drogadicto. No entendía. Él no quería dañarlo. Sin embargo, podía ver la muñeca y el cuchillo, y oír a Jessie despedirse. Esa frase… esa maldita frase… esa si le revolvió el estómago. Sería deshonesto negarlo. Pero si bien hubiese sido capaz de hacerlo tragarse uno tras uno sus porros prendidos, no hubiese siquiera pensado en hacer lo que estaba a punto de hacer ahora. Una tras otras las puñaladas atravesaron al chico, hasta que, en un esfuerzo por acabar con su vida ya, lo que fuera que lo poseía clavo el cuchillo en el ojo del camuflado hombre.

Cuando volvió a ser él, sus ojos estaban muy abiertos, sintiendo la culpa y sorpresa propias de un asesinato involuntario. ¿Qué había hecho? Se miró las manos, confundido. Aquella parte de su cuerpo que parecía ser su mayor bendición ahora parecía maldita, habiendo cobrado un sacrificio en el camino, aunque se pudiera hablar de esa alma como una inocente. Pero antes que su conciencia pudiese devastarlo, un brillo lo paralizó y sanó al rubio de todas sus heridas. No pudo apartar la mirada del proceso, asegurándose de que se completara. Y por eso mismo fue que notó que, a diferencia de él y de Janko, las cicatrices se habían borrado. ¿Tendría eso algún significado?

Se quedó ahí parado. Ya habría tiempo para disculpas y explicaciones luego.  Pero él sabía lo que le haría a su asesino de encontrarlo… y entre las opciones no estaba conversar. 

Cargando editor
27/03/2015, 03:26
Jessie Marley

-Wow...-fue lo primero que alcancé a decir al verme completamente sano de nuevo.-¿Definirlo? Horriblemente increíble. Pero joder...que sensación tan mala y rara.-Me acomodé las ropas y miré a Salva.-Justo te veías más guapa pelirroja y me haces esto...-No era el momento pa chistes, pero no pude evitarlo. Era preciso.-Pero te perdono, yo también he notado como no era yo...-Me acerqué hacia el pero me detuve para recoger a Bob del suelo y sacudirlo un poco, observando su estado*.

-Ahora se como se sienta-Saqué un peta de la riñonera mientras me giraba hacia Janko y lo encendía-La verdad se necesita un poco de humo para sentirte vivo otra vez ¿eh?-Di una larga calda que casi lo consume por completo. Para luego ahogarme por completo.-Es como volver a nacer, necesitas respirar.

Miré al resto, sin saber muy bien que decir ahora.

-Bueno...¿Como me debo de tomar yo ahora el que me hayan matado?-Casi parecía que hablaba conmigo mismo...-No se si tendré cuerda suficiente...-Terminé mirando a Phil.

Notas de juego

*A la espera de saber como está D:

Cargando editor
27/03/2015, 09:40
Mike Straton

La noche no sólo cayó sobre el improvisado campamento... también se asentó en el corazón de Mike. Estaba totalmente descolocado y aquella situación cada vez le parecía de lo más anómala y fuera de la realidad.

Gente que moría, gente que resucitaba como si de un juego macabros se tratase...

De repente Salvatore sacó de sus pensamientos a Mike... le vio acercarse al joven drogadicto y vio como ambos se transformaban ante sus propios ojos. El juego macabro comenzaba otra vez. Asistió, sin poder mover un músculo de su cuerpo, a otra escena más del juego, una escena llena de violencia y sangre...

Todo terminó en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mike sabía que no era el final... Una vez más lo que hace unos segundos era muerte, volvió a tornarse en vida y sin saber muy bien porqué el joven drogadicto volvió a la vida...

¿Acaso eso significaba que era inocente?

 

Cargando editor
27/03/2015, 14:46
Erika Stolness

Me llevé las manos a la cara cuando el horror comenzó de nuevo. Creyendo que uno de los que habíamos votado a Jessie se transformaría en un ente horroroso para acabar con su vida, recé por que no me pasara a mí. Lo último que quería era pasar por la misma experiencia que Abigael había pasado. Sin embargo, me sorprendí al ver que quien se encargaba de tamaña tarea era Salvatore, aunque no lo entendí.

No obstante, aquella duda se me desvaneció la mente cuando vi el horror de nuevo, y me acerqué a Abigael, dándole como una especie de apoyo moral, pues no debía de ser fácil para ella ver algo que ella misma había experimentado un día antes.

Tragué saliva con dificultad, y aparté la mirada, mirando mis botas manchadas de tierra y hierba, evitando hacer oídos sordos a los sonidos que me llegaban. Arrugué la nariz, y fruncí los labios, tratando de no alzar la vista.

Cuando todo volvió un poco a la normalidad, ahogué un grito, pues no me esperaba lo que se nos presentaba.

—Pero, ¿cómo?— pregunté, con la mirada clavada en Jessie—. No… Deberías estar muerto.

Miré a Salvatore, pensando si aquel poder que el lugar otorgaba al que se encargaba de liquidar al más votado no había surtido efecto. Después, miré a los demás, y me pregunté si se olvidarían de que un asesino confeso había sobrevivido a nuestra voluntad popular de acabar con él. Porque yo no pensaba hacerlo.

Cargando editor
27/03/2015, 15:18
Paco Culebras

Otro anochecer resultaba en una pelea entre dos de ellos. Paco mostró claras sus intenciones y su elección, del mismo modo que otros catorce de ellos. Contempla la muerte de Jessie, tenso, pues aunque él cree en que es culpable, no se le hace fácil ver otra vez un episodio como el de anoche. La parafernalia de las muñecas le ponía los pelos de punta, aunque trata de aparentar normalidad. Que el chico antes le tendió un porro y confesó haber asesinado se levante de entre los muertos intantáneamente, de la misma manera que los que volvieron a la vida. Busca las miradas extrañadas y abre la boca incrédulo.

- Entonces... ¿Todas las noches ocurrirá esto? - Pregunta tanto para sí como a cualquier alma caritativa que le quiera contestar. Mira a Jessie y luego agacha la cabeza. - No sé qué decir.

Cargando editor
27/03/2015, 16:05
Kim Rogers-Park

Kim tuvo que cerrar los ojos para no presenciar la brutalidad de lo que estaban viendo. Aún así, no pudo cerrar los oídos a los desagradables sonidos que el cuerpo de Jessie emitía mientras Salvatore (o lo que antes era Salvatore) se cebaba con él. El joven sentía que estaba en un sueño, pero sabía que era real. Ya lo habían experimentado antes.

Permaneció con los ojos cerrados, con el flequillo cayéndole sobre la cara con aspecto de ir a vomitar en cualquier momento, cuando los gritos de sorpresa de los demás hicieron que volviera a la realidad. Respira... Respira... Respira... Estás bien, eso es lo importante, estás bien. Observó cómo el cuerpo de Jessie volvía a la vida, como otros antes lo habían hecho. Esta vez, Kim trató de quedarse con todos los detalles. Si conseguía salir de allí de una pieza, tendría que contar lo de las resurrecciones. Nadie iba a creerle, pero él tenía que contarlo. El mundo se merecía saber.

Esto es una jodida paranoia. Nos vamos a volver locos - dejó soltar una risa que más que risa fue un fuerte soplido por la nariz. El joven se sentó junto a su tienda y sacó el iPhone, tratando de comprobar si había cobertura. Nada. Suspiró, notando una creciente ansiedad ante no poder contactar con nadie. Era el máximo tiempo que había pasado sin internet. Sus amigos tenían que estar ya a punto de llamar a la CIA a estas alturas si no daba señales de vida por Twitter.

Cargando editor
27/03/2015, 18:05
Astrid Moonshine

Astrid  se puso en pie, comenzó a gritar como una autentica loca, la histeria se apodero de ella desde los pies hasta su ultimo cabello rubio, comenzó a gritar y a Señalar a Salvatore cuando se convirtió en pelirroja, le imploró que no matara a su caballero de humeante armadura, ya  fue el único que le habló en el bus y al ver como revivía aun se puso a gritar mas fuerte.

Yaiiiii esta muerto, y ahora vivo y el es una pelirroja y ahora de nuevo un tío , que esta pasando, que esta pasandoooo, quiero salir de aquí, quiero salir de aquí, no voy a morir en un sitio así y menos aun después del dinero que me he gastado en ser como soy, Haaayyyyy que alguien me saque de aquí carajo!!!

Entonces señalo a los restos del incendio.

Y por que no nos a despertado el humo y el olor? Yo no duermo tan profundo joder y menos fuera de mi cama, me han drogao, hay mi madre que me han drogao y me han violao esta noche, quien a sido, quien a sido!!!

Haz algo Goro, haz algo joder eres el hombre, no? Si no para que me agarras y me cuidas, alguien me a tocao durmiendo!!!

Saca toallitas húmedas y compulsivamente empieza a frotarse con ellas.

Me siento sucia, me siento sucia.

 

 

Cargando editor
27/03/2015, 19:00
Abigael Crownman

Llegaba la noche y sabia que algo estaba por pasar, como en la noche anterior donde empezó toda aquella locura, y sin poder evitarlo se levanto, ahora, pues necesitaba mirar, cerciorarse de que si se repetía, tal y como pensaba, fuera igual que el día anterior. Así que simplemente abrió el saco, la tienda de campaña y asomaba cabeza para ver, como efectivamente, esta vez era el hermano de una de las asesinadas, quien cambiaba al igual que su victima cambiaba y hacían cosas atroces a la muñeca del señalado.

Abigael entonces se cercioro de que todo aquello no era culpa suya, no solo suya, era de todo aquel lugar y de los fantasmas que como menciono Janko, estaban jugando con ellos, eso en parte ayudo a calmar el tierno corazón de aquella amante y mujer, pero aun no estaba preparada para salir y hablar con el resto, mas aun sabiendo que Mona aun no se había personado ante el resto, pues sabia que su voz no se había escuchado todavía, seguramente estaría débil o temerosa, como ella.

Por eso volvió al saco, pero dejo la tienda abierta, sabiendo así que Jessie seguía convida, como Mona, otra prueba de que todo aquella era tan raro como imposible.

Cargando editor
27/03/2015, 20:57
Chechu Cabezas

La muerte de Jessie impactó muchísimo a Chechu, fue tan gore que estuvo de desmayarse por la tensión del momento. De hecho no podía creerse que se hubieran cebado tanto con el pobre chaval, desde luego no se merecía la muerte pero mucho menos una tan violenta como esa.

Chechu quedó perplejo y cuando todo pasó estuvo a punto de acercarse a su cadáver para asegurarse de su muerte. 

No hizo falta, una luz surgió de él y este volvió a la vida como por arte de magia. — Oh, por el amor de dios... — susurró. Fue entonces cuando comenzó a hablar para explicar cómo se sentía, algo que habría quedado ahí de no ser porque amenazó al resto de presentes.

— ¿Cómo que no tienes cuerda suficiente? — preguntó con un tono claramente desafiante. — Deberías estar más agradecido en lugar de ir amenazando a los que te rodean. 

Cargando editor
27/03/2015, 22:04
Aurél Pataki

Cada día era momento era mas impresionante y estremecedor que el anterior. Después de someter al chico de las monadas, un espíritu se apoderó del cuerpo del hombre que con tristeza en su alma, había despedido a su hermana . Sé cuanto dolor se siente al perder a un ser querio - Pienso para mis adentros, mientras  veo transfigurar ahora en su cuerpo a una dama de cabellos rojos pe..pe..pero... que coño. Digo al contemplar la sangrienta escena y la sevicia con que es ejecutado el muchacho. Pero al parecer solo a modo de desahogo, porque al momento, vuelve a levantarse, regenerando su piel y cerrando por completo sus heridas.....

No se cuantos piensen que definitivamente, debemos irnos de este lugar... cometo temblorosamente levantando la mano

Cargando editor
27/03/2015, 22:29
Michael Dennis

Uno de los principales secretos para crear un buen personaje de novela, es sin duda dotarle de un perfil psicológico creible y sólido. Por eso, Michael era aficionado a la psicología, como herramienta para diseñar a sus personajes, y bien sabía que la hsiteria, el temor o el recelo, era como la pólvora una vez la mecha la había prendido. Y la pólvora había  prendido. ¡Vaya que si lo había hecho!. Trató de conservar la calma, pero incluso así, no pudo evitar verse contagiado por aquel temor que tantos otros mostraban, uniéndose a aquella sensación caustrofóbica que parecía repartir boletos para determinar quién sería la próxima víctima. Y más tras presenciar los acontecimientos de naturaleza inexplicable que se sumaban a los ya ocurridos con anterioridad. No pudo por menos que aflojar el nudo de la corbata para que el aire entrase con más facilidad y en mayor cantidad, pues su pulso, cada vez más rápido, así lo exigía. Quiso pedir nuevamente calma, pero no fue capaz. Ni él mismo podría exigirse algo así tras lo presenciado en aquellos dos días. Comenzó a sudar más de la cuenta como si hiciese un calor tremendo, y a respirar con fuerza cada vez en intervalos más cortos, hasta que finalmente inclinó su cuerpo sosteniéndose con una mano en lo primero que tuvo a su alcance, mientras un reguero de vómito salía de su boca. Un par de veces se repitió aquel baño de comida a medio digerir y bilis. Alzó la vista con los ojos llorosos del esfuerzo aún respirando con cierta intensidad y rojez en su rostro. Un ataque de ansiedad y pánico carente de palabras y gestos. Ni una podía salir de su boca tras recordar las imágenes que acababa de presenciar y avivar el recuerdo de las de días anteriores.

Cargando editor
28/03/2015, 00:04
Goro Gaara

Goro se tapo las orejas con los dedos mientras Astrid gritaba, luego hizo un facepalm ante las palabras de aquella chica. No parecia que se hubiese vuelto loca, más bien que ya venía así de casa. Penso en darse la vuelta lentamente y decirle algo como Creo, que me he, dejado, algo, en el coche... y salir corriendo. Luego recapacitó, igual ayudar a aquella chica a no volverse más loca -si eso era posible- lo ayudaba a no volverse loco él. Algo así como un cortafiego ¿Porque no? tampoco tengo nada mejor que hacer

Cita:

Haz algo Goro, haz algo joder eres el hombre

Ya pero no tengo cerveza ni parece que aquí vayan a emitir muchos partidos de futbol Aún así sintió que realmente había de hacer algo por aquella chica. Algo que la tranquilizara y la llenara de paz, que la hiciese pensar en cosas bellas y bonitas así que sacó una foto suya() de uno de sus bolsillos y se la dió, no sin antes firmarsela: GoroGaara the Afrosurfer La firma era tan grande que apenas se veía ya su cara en la foto.
Eres un crack Goro

Notas de juego

(de Goro vamos xD)

Cargando editor
28/03/2015, 02:27
Sophia Hall

En cuanto Salvatore empezó a acercarse a Jessie y sus figuras cambiaron, Sophia se sintió débil. Las piernas le temblaban, anticipando que contemplarían un espectáculo tan cruento y desagradable como el de la tarde anterior. Una de sus manos tapó su boca mientras sus ojos se abrían desorbitados. Los sucesos de los últimos dos días la tenían hecha un manojo de nervios y se sentía aterrada. Empezó a juguetear nerviosamente con el broche con los dedos de la otra mano. Fue acercándose a Sam, para mantenerse junto a ella. 

Cuando el cuchillo se alzó para clavarse en esa muñeca haciendo que ese extraño festival de vudú comenzase otra vez, Sophia giró la cabeza, para esconder el rostro en el cuello de Sam. - Joder, otra vez no... - Murmuró, estremeciéndose con cada gemido de dolor que brotaba de Jessie, o de la chica en la que se había convertido. No miró de nuevo hasta que los sonidos se detuvieron y entonces contempló asombrada cómo el fumeta parecía volver a la vida. 

- Nos vamos a volver todos locos. - Musitó, palideciendo por momentos hasta terminar con la cara tan blanca como el papel. - Todos locos. - Repitió para sí misma. 

Cargando editor
28/03/2015, 02:47
Phil Chekh

Jessie "el asesino" se había dejado atar tras confesar 2 crímenes, eso estaba bien. Phil le hubiera castigado quitandole los petas, ya de paso, pero no se había dado el caso. Por lo demás, el hombrecillo seguía entre cansado y asustadizo, con los ojillos rojos y algo inquieto. Ya había demostrado, fuera débilmente o no, que no se iba a dejar mangonear por un jovenzuelo más desequilibrado que él.
Se agencia algún termo de café de entre las provisiones del campamento, y para cuando llega la resolución de aquel extraño juicio, en aquella extraña montaña, se queda boquiabierto una vez más. En principio, y aunque el detalle parecía más bien peligroso, siendo también algo que se dejó intuir durante el día… gran parte de la expedición había creído en su palabra. Luego, Salvatore seria poseído por uno de aquellos fantasmas para dar paso al desagradable espectáculo vudú contra Jessie, pero no seria suficiente… el asesino se salva, o lo salvan, o lo que carajito hubiese pasado.

Phil se queda pasmado, se le cae el termo de café entre manos… ve como se derrama. Y cuando el afectado en cuestión le dedica una mirada, este responde apartándola. Faltaría cuerda para su reloj si este siguiera poniéndole nervioso, al igual que faltaría cuerda para echarle al cuello como siguiera provocándole. Phil patea el termo sin apenas fuerza y se dirige al resto, pues los recientes hechos parecían generar algunas reacciones de duda. La chiquilla rubia a un lado (Astrid)... ¿También había peyote en el campamento, o que? - Em… b-bueno, no sé qué ha pasado… – se mueve hablando con todos, como siempre... como un flan. No sabía lo que pasaba en general, pero se rasca la perilla… le picaba un rato – ...Repito que Luis no mato a nadie. Pero este chaval si, y ademas afirma lo contrario (sobre la posición de Luis)… – traga saliva con Jessie - …Así, con firmeza, lo señale con firmeza. No es que lo crea, es que no tengo duda. – se soba la cara – No sé… pero desde que vimos la muñeca esa ahí abajo– señala hacia la entrada de las ruinas con la cabeza - Tengo sensaciones extrañas… – se mira las palmas rebasando su labio superior con el inferior, y un tembleque asustadizo recorre su espalda de culo a nuca para que vuelva a alzar la vista – Si alguien puede comprobar lo que digo, que lo haga. – Aunque si alguien pudiera hacerlo, seguramente ya lo habría hecho.

Tras poco, busca la atención de 2 personas. Primero el escritor… quien les mostraba aquello que había comido - Dennis, ¿Cual es el problema? – abre sus manos tímidamente, más bien encogidas, gesto de duda.
Acto seguido... busca a Janko. Desde que Phil vio la primera resurrección, el primer milagro… se había hecho una tira de pajas mentales, y este tipo parecía tener respuestas. Pero podría resumirlo con tan simple pregunta como esta: "¿en un lugar tan escabroso, habría opción de algún fugaz reencuentro con sus princesitas?" aquellas que Phil esperaba le cuidaran en vida, y con paciencia, esperaran en muerte. No obstante, tan solo le dedica una pregunta, y que mas bien, tenia que ver con el propio detective cazafantasmas - Janko… esto… – duda un segundo, alza una ceja - ¿está todo... en orden? – dentro del desorden de la situación… claro.

Cargando editor
28/03/2015, 05:15
Sasha Dixon

Observé impactada el enfrentamiento entre Salvatore y Jessie. No quería mirar pero no podía evitarlo. El ataque resultó bastante brutal y tuve que hacer un gran esfuerzo por no vomitar. Había visto fotos bastante fuertes y leído informes tan gráficos que afectarían a cualquiera, pero nunca había visto la muerte en vivo. Me preparé para alejarme cuando parecía que todo había acabado, pero entonces las heridas de Jessie sanaron de la misma forma milagrosa que las de Janko, Salvatore y Luis. No me podía creer que sobreviviera a un ataque semejante. No entendía cómo era posible que estuviera vivo y además que todavía tuviera ganas de pedir explicaciones. Había confesado matar a Luis dos veces pero parecía que nos culpaba a los demás de su casi muerte.

El arranque de Astrid y sus extrañas palabras, me distrajeron de lo que había pasado. ¿Qué le estaba pasando? Era muy joven y podía haber sucumbido al pánico, pero lo que decía resultaba difícil de comprender. Me acerqué a ella con cuidado para tratar de calmarla ayudando a Goro.

-Astrid, tranquila cielo. Por favor, explícate. ¿Qué es eso de que te han drogado y tocado? ¿Te ha pasado algo? Todos estamos asustados, pero tienes que ser fuerte.- Me quedé delante de ella esperando su reacción por si necesitaba algún otro apoyo además del de Goro.

Cargando editor
28/03/2015, 05:19
Wyatt Goldberg

Wyatt observó la escena y se encontraba tan atónito como todos, pero trataba de mantenerse fuerte, buscando ser el pilar de la investigación, ya que Krysta parecía no llevarlo tan bien.

- Hay algo que he estado meditando. Si el único lugar disponible para moverse son los túneles, creo que deberíamos inspeccionarlos al llegar el día. ¿Qué opinan? -.

Cargando editor
28/03/2015, 06:59
Mike Straton

Mike miró a aquel joven. La idea de inspeccionar los túneles no parecía mala opción. Tras los sucesos de los últimos días tanto Mike como sus compañeros estaban perdiendo el juicio. Los brotes de nerviosismo y de ansiedad se estaban empezando a producir, sólo había que ver la reacción de aquella jovencita de cabellos rubios, seguramente por la inactividad.

Mike se levantó y se acerco a aquel chico.

No me parece mala idea, podríamos bajar a los túneles, al menos así tendríamos algo que hacer.

Cargando editor
28/03/2015, 09:30
Janko Constantinia

Presencié, como todos allí, el espectáculo sangriento de la ejecución de Jessy a manos de Salva. De alguna manera parecía que aquél o aquella que acumulara más sospechas de los presentes sería protagonista del juego macabro de la ejecución pública por medio de las muñecas. Aquello era la cúspide del poder de manipulación que ese lugar ejercía sobre nosotros.

Cuando vi abrirse las heridas en Jessy, mis recientes cicatrices me escocían en el recuerdo, como una quemadura recién sanada al acercarse al calor de una llama. Sin embargo, quizá el haber pasado por ello y haberlo sufrido en mis carnes, consiguió que la emotividad no calara tanto en mi alma como en algunos de los presentes. En especial en la chica histérica.

Después de aquello, Jessy volvió automáticamente a la vida. No pasó como con los que resucitamos tras las muertes, que permanecimos un tiempo muertos, lo suyo fue instantáneo. Fruncí el ceño.

- ¿Que cómo debes tomártelo? ¡No me hagas reír! - Encendí otro cigarro, mientras los demás reaccionaban a la muerte y resurrección del cristo de los porretas. Di una calada profunda mientras la chica rubia perdía los papeles y escuché con atención al tipo de la perilla a lo mosquetero (Phil).

- Me encontré con Luis en el otro lado y pude hablar con él. Me explicó que desde que pasó lo de la muñeca, un espíritu le poseyó y no lo dejaba dormir. No voy a ahondar mucho en el asunto, pero con mi experiencia en posesiones puedo decir que conozco ese tipo de entes en otros casos y me merece absoluta credibilidad lo que me contó el cubano. Estando despierto, la primera noche vio como unos iban a la tienda de Salva, - Señalé fugazmente a Salvatore con la mano del cigarro. - pero no pudo distinguir quienes eran, pues cuando se iba a acercar, alguien lo pinchó por la espalda. En cambio, la noche pasada, Jessy fue a por él, lo encontró despierto, como no podía ser de otra forma, y lo atacó, mordiéndole el cuello, hasta matarlo. Luis vio a Jessy y Jessy supo que Luis lo había reconocido, a juicio de Luis.

Después de dar las explicaciones, una nueva calada al cigarro me ayudó a pensar.

- Creo que Jessy temía que Luis regresara o que alguien regresara y contara esto, por ello se apresuró a contar su crimen, pensando que así ganaría ventaja. Pero, tal como me temía, no lo habría hecho sin una carta en la manga. Esa carta ya ha quedado mostrada, y es esta resurrección exprés que hemos presenciado, pero es algo muy poderoso y no creo que lo pueda volver a repetir. - Miré al porreta con acritud. - Por todo, estoy convencido que el espíritu que maneja los hilos de Jessy está en comunión con otros y todos esos están sedientos de sangre.

Una nueva calada, con fruición y con cara de satisfacción.

- ¿Por qué digo todo esto ahora? Fácil. No me extrañaría que vuelvan a por mí esta noche, así que mejor decir TODO lo que sé. Si me matan otra vez, no se llevarán nada relevante conmigo. Estoy preparado para ello.

Luego escuché hablar al cámara sobre lo de bajar a los túneles. Asentí.

Cargando editor
28/03/2015, 10:35
Jessie Marley

-Bueno, menos más que Bob está bien...-le dije sin mirarlo a Salvatore,dándole vueltas a Bob. Y luego miré a Chechu-Estaré agradecido a quien deba estarlo. A ti, no. ¿O si?-Y lo miré con cara picara y luego le guiñé un ojo y me eché a reír caminando.

Fui andando con parsimonia hacia Astrid, pero mientras Phil hablaba, levanté mi mano como si esta hablase en forma de burla. "Bla, bla, bla..."

Cuando llegué hasta la esta, me incliné hacia ella tras que Sasha se acercó.

-Eso, ¿Qué ha pasado? ¿A quién hay que matar?-Dije esta última pregunta en un tono de broma y luego miré al resto-Vale, vale, no me miréis así, era una broma...-Y empecé a refunfuñar-Sus dioses y leyendas acaban con la vida de media humanidad o de poblaciones enteras...y luego te si te follas UNA cabra, te llaman follacabras...-"Mierda, no creo que fuese el mejor ejemplo después de lo que acaba de decir la chiquilla...espero que no me haya oído..."

Luego escuché lo de los túneles.

-Bueno, yo si bajáis, esta vez iré, tal vez haya cuerdas...

Al escuchar las palabras de Indiana Jones(Janko) puse los ojos en blanco y suspiré.

-Vale, vale, y ¿Por qué las palabras de Luis tienen más credibilidad que las mías? ¿El me vio a mi? ¿O yo lo vi a él? ¿Los dos nos vimos? ¿Y el es el bueno por haber hablado contigo? Y claro, eres aquí el Indiana Jones ¿no? Pues ale... no se como que decir si no son más palabras contra palabras, y no entiendo por que las tuyas deben valer más...nadie te conoce, nadie me conoce. Meh...