Partida Rol por web

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HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Asignación de roles

Datos de la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/08/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Sinopsis

Año 1405 d.C., Wonju, Korea.

Todo comenzó con una muñeca...

Un hombre encontró una muñeca a la cual cuidó, limpió, arregló y amó tanto que la muñeca parecía viva. Sus vecinos temían que hubiera perdido la razón, así que lo confrontaron. Al ver el delirio de este, llegaron a la conclusión de que había sido poseído por una entidad maligna, así que le dieron una golpiza que lo llevó a la muerte.

Se dispusieron a quemar a la muñeca, pero el brillo en los ojos de esta les ahuyentó, el temor los consumió y huyeron tratando de escapar de la furia de esta. Sin embargo, poco a poco, uno a uno, todos quienes habían participado en el asesinato, fueron muriendo de forma violenta, mas nunca aparecía un responsable. El pueblo, asustado, culpó a la muñeca y decidió clausurar la casa del hombre. Un monje de un templo cercano puso pergaminos para mantener el mal encerrado, contruyeron una cerca alrededor de la casa y las muertes cesaron, mas la leyenda vive hasta hoy.

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una vieja creencia habla sobre las muñecas. Una muñeca pueden tener alma si se les brinda el suficiente amor, pero mueren si se les quitan los ojos. Muchos eligen creerla, pero muchos no lo hacen. En Wonju, hay una vieja casa que permanece abandonada que data de los años 1400. Una leyenda la rodea, pero nadie sabe si alguna vez dicha historia fue real, solo se sabe que está cubierta por una cerca en muy mal estado y con pergaminos que sellan las entradas. Por extraño que parezca, estos están perfectos, solo han ido perdiendo sus vivos colores aunque el material está intacto.

Una fraternidad de una universidad, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Esta casa queda en un lugar algo deshabitado y apartado de la ciudad principal, por lo cual es campo para turistas o estudiantes tontos que quieren mostrar su valía. El turismo negro, llamado así por no llevarse a cabo en los lugares de recorridos comunes, sino en aquellos lugares recónditos o destruidos, era muy popular en esa universidad y claro, aquella pequeña casa era el blanco de otro de esos. Con esto en mente, accediste a la prueba: tal vez por problemas económicos, tal vez por ganarte un nombre en el campus, tal vez por probarte a ti mismo que podías hacerlo. Sin importar tu motivación, allí estabas. Lástima que las cosas no salgan como esperabas...

Notas sobre la partida

- Partida anterior a la historia de Casa de Muñecas I, aunque no es necesario haber jugado en ella para participar.

- Esta será una partida [+18] no por escenas de tipo sexual necesariamente, sino por escenas gráficas con sangre y violencia. Por esto, se advierte.

- Cupo para 20 jugadores. No se necesita conocer el juego.

- Los personajes son personas que estudien o trabajen en la universidad.

- Partida de ritmo medio. Se pide tener discreción total con las identidades y los roles de los personajes. Además, el respeto entre jugadores.

- Los interesados deben visitar la escena de "Creación de personajes" y enviar un MP con la información que se pide. Quien no envíe el mensaje con la información pedida y se apunte, será rechazado.