Partida Rol por web

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Noche 2: Masacre

Cargando editor
Cargando pj
30646/15667430
08/03/2018, 12:18

Nuevamente interrumpiendo vuestras conversaciones, la pesada puerta del bunker comenzó a abrirse dejando paso a los guardias con sus rostros perfectamente cubiertos y al consabido grupo de personas que una vez más portaban la lona con el mapa mundi que iba a sustituir al anterior.

Los guardias se colocaron alrededor de la sala, cercándoos por completo e indicándoos con gestos que tomáseis asiento en vuestros respectivos lugares, algo que ya por inercia algunos habíais comenzado a hacer como si fuese una ya afianzada costumbre.  Sin embargo lo que iba a ocurrir estaba muy lejos de ser ni siquiera parecido a lo que había sucedido la noche anterior...  pues sin mediar palabra, una vez tomaron asiento Suecia y Noruega, las cuáles prácticamente no habían abierto la boca desde que habíais llegado, se llevaron casi a la vez la mano al pecho y se desplomaron sobre sus mesas provocando un intenso revuelo.

Varios de los guardias se acercan a toda velocidad y les toman el puso a las mujeres bastante confundidos, para acto seguido sacarlas de allí con rapidez.

Cargando editor
Watari Cargando pj
30646/15667437
08/03/2018, 12:26
Watari

Watari no tarda en hacer su silenciosa aparición y tachar a mano las recientes muertes en el mapa de un modo que parecía saber a ciencia cierta que algo podría haber ocurrido, aunque sin saber exactamente el qué...

Una vez tachadas las recientes muertes, volvió a colocar el portátil y a poneros en contacto con L.

Cargando editor
L Cargando pj
30646/15668041
08/03/2018, 15:59
L

- Buenas noches a todos, creo que lo que ha sucedido hoy es realmente peocupante...  No sólo la muerte de India nos ha sobrecogido a todos, sino que acaban de perder la vida a la vez las representantes de Suecia y Noruega...  desde luego Kira va por delante nuestro y eso debe cambiar...

- Puedo confirmarles tras la realización de la autopsia del joven representante de India que ha muerto de un fulminante infarto, seguramente lo mismo que ha ocurrido con Noruega y Suecia, pero hasta mañana que tenga los resultados de las autopsias no podré confirmárselo.  Todos eran demasiado jóvenes, demasiado vitales y seguramente no merecían un final así.  

- A la luz de los acontecimientos...  sólo nos queda seguir trabajando y atrapar a Kira y sus acólitos lo antes posible, con la esperanza de que esa sea las últimas muertes a manos de estos criminales.  Pero no dejen que estas circunstancias los amedrenten sino que utilicen esto como motor de búsqueda, la rabia bien focalizada puede ser muy útil.

- Pero esta noche no sólo nos depara muerte, sino también algo de esperanza.  Voy a devolverles a Dinamarca, y es que mis sospechas sobre ella si bien no han sido anuladas se han reducido considerablemente por lo que he decidido darle la oportunidad de limpiar su nombre, además creo que aún tiene mucho que aportar...  debo añadir que de ser ciertas las palabras de Rumanía, comprendo perfectamente lo que trataba de hacer, lamentáblemente la señorita Dinamarca ya podía ver a nuestro sobrenatural acompañante, pues su servicio de inteligencia había hecho ya sus propias pesquisas, por ello los resultados de su prueba no han sido concluyentes.

- Debo añadir también, que a pesar de llevar unas 36 horas encerrados y las muertes no haberse detenido, no ha habido ni una sola muerte de un criminal que haya salido por los medios después de ser recluidos, además de que cada hora hay menos muertes que la anterior, lo que me induce a creer que es posible cierta programaión en la metodología de Kira, y ese es un dato importante.

- Dicho esto, guardias por favor, procedan...

- Buenas noches

Cargando editor
Cargando pj
30646/15669553
08/03/2018, 23:15

Tras desaparecer la gigantesca L de la pantalla, veis como algunos de los guardas traen a una agotada y echa polvo Dinamarca, cuyo rostro denota que ha sido sometida a crueles torturas, por no hablar de su mano entablillada dedo a dedo...  ¿eso iba a pasaros a todos?

Sin demora alguna, los guardias y Watari desaparecen sin estar dispuestos a responder a ninguna de vuestras preguntas.

Notas de juego

Como algo puntual, os devuelvo a Dinamarca para compensar a las dos personas inactivas que he...  matado.  Una de ellas sigue leyendo cuando puede puesto que se debió a una cuestión de tiempo, la otra lleva 10 días sin conectarse siquiera.

Méjico desde aquí ya no podrás leer, ahora te activo el interrogatorio.

Cargando editor
Mihai Stoian (Rumanía) Cargando pj
30646/15669939
09/03/2018, 00:26
Mihai Stoian (Rumanía)

La muerte de la sueca y la noruega sorprendió muchísimo al rumano, sobretodo porque todos habían estado atentos y despiertos ¿o es que acaso Kira ya había programado sus muertes? Sorprendentemente la danesa había vuelto - ¡Dinamarca! Me sorprende verte vivita y coleando, pero si estás aquí son buenas noticias para todos nosotros, pero si ya veías a Ryuk de antes, me sorprende que no hubieras llegado a la misma conclusión que yo, tocar a alguien sin que se sorprenda por ver a Ryuk te llevaría a creer que esa persona ya conocía a Ryuk de antes y he tenido la malísima suerte de escoger a la única persona con el mismo poder que yo. Lamentablemente mi incompetencia nos ha dejado desarmados Dinamarca, ahora todos conocen de la existencia de Ryuk, aunque simpre cabe la posibilidad de que tengas otro poder que desconozcamos aparte de ver a Ryuk. - lamentaba un poco el lamentable estado en el que había acabado la danesa por su culpa, pero esperaba que conociera que tenía razones de peso para desconfiar de ella. - Si necesitas un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora solo tienes que pedírmelo. - se había perdido un día entero de información, no era justo que supiera menos que los demás.

Miró nuevamente el mapa, no podía sentirse más confundido - ¿Ahora India ha perdido el color? Entiendo que Dinamarca lo haya recuperado porque no sospechen de ella, pero que India lo haya perdido no tiene sentido, a no ser que descarte a los muertos... Estaría bien que L diera un explicación de esto, pero más confuso no podría estar, sobretodo después de la observación del ruso, que Mongolia tenga el color verde es muy raro. - dijo dubitativo.

Miró a todos - Bueno no desaprovechemos esta noche, mañana uno de nosotros no estará aquí, creo que deberíamos conseguir más información sobre Siria, dada la situación, no le haría daño revelar que tiene la cara vendada para defenderse de Kira, porque se la ha operado o algo así, pero me preocupa que no sea quien dice ser y se este haciendo pasar por alguien de siria, sabiendo que ese país es el más azotado por Kira nadie sospecharía del representante de Siria, además claro está de los motivos que ha dado Inglaterra. - dijo con convicción.

Cargando editor
Cirilla de Cintra (Dinamarca) Cargando pj
30646/15669970
09/03/2018, 01:08
Cirilla de Cintra (Dinamarca)

El camino de nuevo hacia el búnker se me antojaba pesado. Puede que este último día haya sido de pesadilla, pero estar ahí dentro lo era más. Esperaba palabras vacías al verme en el estado en que estaba pero estas no me importaban.

Al entrar a la sala busqué un sitio donde poder sentarme y descansar, cerré los ojos e intentar desconectar unos minutos, pero Rumanía habló, y no me extrañaba. Lo miré de reojo y volví a cerrarlos.

- Sí, eres un incompetente e intentaste mostrar tus armas demasiado rápido. Y ¿poderes? no sabía que ahora fuésemos Dioses.

Toda la parrafada de Rumanía, hablando de más, hacía que mi cabeza me diese vueltas, estaba demasiado débil y comenzaba a echar de menos el lugar donde he pasado el último día, al menos estaba en paz hasta que volvían a por mí. Aquí no iba a tener eso.

-¿Alguno me acercaría algo de comer y beber y me pondría al día de lo sucedido aquí?

Cargando editor
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670010
09/03/2018, 01:22
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO]

¿Nadie está sorprendido por lo que acaba de pasar?

Suecia era alguien util. era productiva y noruega... ella tenia mas pistas de ser kira. Pero lo que mas me sorprendió fue el estado de Dinamarca, pálida, cansada, era evidente que la torturaron físicamente

Al escuchar que quiere comer y beber algo, sin importar que dijeran los guardias no dudo en ir a la cocina y preparar cerveza de mantequilla fría con las medialunas que quedaron en la mañana, después de unos minutos cocinando se lo acerco.

Creo que esto te será aceptable -Digo acercandole la cerveza- Pues, mataron a India, seguimos con los ojos vendados, Ryuk no me deja tocar manzanas y enviaron a interrogatorio a México sin escucharme cuando les dije que era inocente. ¿podrá volver? Por cierto, por si no lo lograron deducir, logré sacar esta información de Ryuk. -le paso el cuaderno con la pagina de Ryuk-

-Seguro mas de la mitad de los agentes piensan que lo que hice fue una locura, pero gracias a esa actuación logré sacar toda la información necesaria de Ryuk. Nunca quise que respondiera mis preguntas porque no sabia si respondería con la verdad, así que lo provoqué para que fuera sincero.

1º Ryuk sabe el nombre de todos en la sala

2º por lo visto el es objetivo, no está ayudando a Kira, si lo hubiera ayudado, el ya nos habría matado a todos.

3º Su comportamiento es infantil, el no es Kira pero no dudo de que fue el el que le dio su poder.

4º Tengo una teoría de como logra matar kira. Pero debo investigarla un poco mas.

Cargando editor
Ryuk Cargando pj
30646/15670015
09/03/2018, 01:35
Ryuk

Una sombra apareció a la espalda del argentino con gesto altanero y los ojos clavados en su nuca - Eres muy divertido argentino, casi tengo la tentación de decirte...  no, mejor no, prefiero que lo descubras por ti mismo - dijo con una malvada sonrisa mientras se daba la vuelta flotando en otra dirección.

Cargando editor
Frank Abbas (Siria) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670028
09/03/2018, 01:45
Frank Abbas (Siria) [MUERTO]

Las muertes de las personas mas calladas en la sala me sorprende un poco, no solo por el hecho de que mueran, mas que nada por que... Kira solo esta matando inutiles o es idea mia? 

Escucho que algunos agentes hacen preguntas sobre mi, lo que me confirma que están despistados o son muy estúpidos... en fin

Escucho a L hablar por el portatil, parece que tenemos alguien menos de quien sospechar ya que dinamarca regreso del interrogatorio, o por lo menos una parte de ella, luche fatal un despojo de la dinamarca que vimos todos, me siento un poco mal por ella

Bueno veo que de agentes de inteligencia tienen poco, hace tiempo que di toda la información que ahora estan preguntanto, si dudan de ello pueden preguntar a la agente de mongolia ya que con ella estaba hablando, de resto estaria en una gran desventaja, ya que veo que mucho preguntar pero poco decir sobre ustedes, ya que a mis ojos usted señor es muchas mas sospechoso que yo y no solo ahora si no desde el comienzo de esta reunión. 

Observo a el argentino, mis sospechas sobre el desaparecen, al menos que la criatura sea un muy buen actor ya dejo claro que el no es kira ni uno de sus complices, los observo mientras me muevo a la pared del mapa para descansar

Cargando editor
Frank Abbas (Siria) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670038
09/03/2018, 01:49
Frank Abbas (Siria) [MUERTO]
Cargando pj

Utilizo mi radio para comunicarme con mi grupo terrorista afuera y pido el nombre del agente de inglaterra.

Cargando editor
Mihai Stoian (Rumanía) Cargando pj
30646/15670056
09/03/2018, 02:01
Mihai Stoian (Rumanía)

Se acercó a la danesa - Mi familia siempre ha pagado sus deudas, estás así por mi, así que voy a encargarme de todo lo que necesites. - dijo mientras repasaba mentalmente todo lo que había pasado hasta ahora, por primera vez se le podía ver una seriedad absoluta en el rostro - Te resumiré lo más importante hasta ahora, el resumen de Argentina ha sido un poco escaso. Por culpa de mi bocaza, ahora todos conocen de la existencia de Ryuk. India aseguró con un cien por cien de seguridad que Alemania y México eran culpables, también dijo que sospechaba muchísimo de Corea e Israel, pero de estos dos no estaba seguros del todo, a la mañana siguiente India apareció muerto de un ataque al corazón. - paró un segundo y tomó algo de aire - Aun no hemos logrado desvelar el misterio tras el mapa que se actualiza cada día, habíamos deducido que L sospecha de los que están en gris, motivo por el cual también te había votado en un principio, pero esta noche con la nueva información de la que disponemos no hemos conseguido aclarar nada. Han votado a Méjico para enviarlo al interrogatorio, ya que sospechaban de él por la lista del Indio. El resto de sospechosos ahora mismo somos Alemania, Siria y yo según las votaciones, aunque sospecho que con tu vuelta las sospechas hacia mí habrán aumentado notablemente. - se quedó parado un segundo, no quería olvidarse de nada - Ah sí, por cierto, ahora solo podemos cambiar nuestro voto una sola vez, es decir, votar un total de DOS veces. Y eso es todo hasta el momento, si necesitas cualquier cosa, la que sea, solo debes pedírmelo.

Se separó un segundo de Dinamarca y miró a todos - Sé que las sospechas sobre mi han aumentado ahora, pero no quiero que perdamos esta noche hablando de lo malo o mentiroso que puedo llegar a ser, por ello mañana votaré por Rumanía si Dinamarca vota por mí, de hecho votaré primero por alguien al azar y luego votaré por mí, para no dejar dudas de que no cambiaré mi voto. Ahora ¿de qué más podemos hablar esta noche? - dijo otra vez con su tono normal, casi burlesco.

Notas de juego

Por cierto, no hay alcohol en la despensa, dudo que puedas darle una cerveza xD

EDIT POST ARGENTINA: No conocía la receta sin echarle cerveza de verdad! Retiro lo dicho pues ^^

Cargando editor
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670089
09/03/2018, 02:10
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO]

Notas de juego

La cerveza de mantequilla no lleva alcohol. Se puede hacer con los suministros que hay en la cocina :)

Cargando editor
Cargando pj
30646/15670117
09/03/2018, 02:21

Notas de juego

Inglaterra Nombre REeal: Ian Fleming

La próxima vez que L contacte sabrá que alguien ha usado una radio pero no sabrá quién, y tú ya la habrás destruido por lo que no tendrán ni idea de quién ni con quién ha hablado.

Cargando editor
Cargando pj
30646/15670130
09/03/2018, 02:28

Notas de juego

Rumanía, tengo malas noticias para ti, empiezas a sentirte muy cansado, a carraspear, a toser...  de hecho incluso estás mareado y tienes que sentarte...

Durante las próximas 24 horas, es decir hasta la próxima llegada de L estarás muy cansado, de hecho te has quedado mudo por lo que no podrás votar, aunque te da un poco igual porque no votar implica votarse a si mismo y por lo que dices es lo que querías hacer.

Debes rolear agotamiento físico, y aunque puedes comunicarte por escrito, no puedes hablar :)

Cargando editor
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670131
09/03/2018, 02:26
Andres Gliamonte (Argentina) [MUERTO]

Tranqui Ryuk, ya llegará un momento en el que todos tendremos que remarla para no volvernos locos, y digo TODOS incluyéndote. Le dije al shinigami con un tono tranquilo y simpático.

Y propongo que yo y Victor hagamos una cena memorable, para celebrar el regreso de Dinamarca y despedir a nuestras dos agentes. ¿Que dices Rusia? recetas de dos lados opuestos del mundo, ¿que saldrá?

Si bien estaba dolido por las dos agentes, estaba feliz por el regreso de Dinamarca, pues yo no la boté, yo no tengo culpa.

Cargando editor
Arthur Kirkland (Inglaterra) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670145
09/03/2018, 02:42
Arthur Kirkland (Inglaterra) [MUERTO]

Empiezo a volverme escéptico con el mapa. Curiosamente parece responder a nuestros votos pues de 4 países con votos 3 están hoy incoloros. El encenderse y apagarse de Rusia anula, a mi entender, que el mapa represente un binomio de culpabilidad/inocencia, o, si lo hace, anula su uso como herramienta fiable. En cuanto al color de Mongolia, mi teoría al respecto (dado que nadie dice nada sobre su color) es que ella no es quien dice ser. Igual que otros estamos ocultando nuestro verdadero nombre, ella esté ocultando su verdadero país de procedencia. Esto a mi juicio no la hace sospechosa de nada, aunque si existe alguna vinculación de la agente Mongolia con alguna región cuya bandera contuviese el verde, le agradecería que lo aclarara. Si fuera así no sería necesario que indicara el país con el que tiene vínculo, solo aclarar que efectivamente su color verde tiene relación con esto o algo parecido. Por supuesto, que si el motivo para ocultar su país fuese suficientemente importante nos mentiría, pero a mis ojos el color naranja de ayer de India es suficientemente esclarecedor como para suponer que la teoría de las banderas fuese falsa. Los colores de Argentina e India son demasiado específicos y ligados a sus respectivas banderas como para pensar en una coincidencia

En otro orden de cosas: Bienvenida Dinamarca, aunque lamento verte aquí de vuelta. Me parece una broma de mal gusto hacia tu persona, pero confirma mi suposición de que hagamos lo que hagamos estamos muertos.

Cargando editor
Gengis Khan (Mongolia) [MUERTA] Cargando pj
30646/15670156
09/03/2018, 02:46
Gengis Khan (Mongolia) [MUERTA]

-Lo cierto es que no tengo mucho que decir al respecto Inglaterra, si bien es cierto que mis padres son originarios de Suiza yo he nacido en Mongolia, me he criado en Mongolia, mi marido es mongol...
en muchos sentidos pero ahora hablo de nacimiento, y toda mi vida la he hecho en Mongolia.

- En cuanto al por qué del color verde,
no tengo idea, pero sigo pensando que los países presentes en esta sala sin colorear son los principales sospechosos de La, en función de lo que vaya investigando...

- Déjede de tanta deducción absurda y comience a hacer algo de provecho, y no sólo a ser un desagradable quegica que no aporta nada en absoluto salvo quejas, protestas y deducciones absurdas y vacías.

Cargando editor
Arthur Kirkland (Inglaterra) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670164
09/03/2018, 02:53
Arthur Kirkland (Inglaterra) [MUERTO]

Como he dicho, asumo que los colores de India y Argentina son suficientemente específicos para negar la relación con las banderas, así que su color debe deberse a algo. Una de dos, o usted miente o algo se nos está escapando. Pero ninguna de las dos le hace culpable (tampoco inocente, claro). Esto más que con usted tiene que ver con el mapa.

De sus palabras entiendo que no está de acuerdo con la acusación sobre Siria, pero tampoco sé si fiarme, porque tiene usted un largo expediente aquí de ser dura de oído

Cargando editor
Mihai Stoian (Rumanía) Cargando pj
30646/15670220
09/03/2018, 03:38
Mihai Stoian (Rumanía)

Rápidamente se borró la ligera sonrisa tan carácterísitca del rumano, empezó a notar su cuerpo excesivamente rígido, intentó enunciar unas palabras pero de su boca no salía nada, sentía el cuerpo excesivamente duro y pesado, aun así con mucho esfuerzo, consiguió escribir la siguiente carta, la cual pasó al compañero de su derecha para que hiciera lo mismo tras leerla.

Parece que me han envenenado, ni si quiera puedo hablar ahora mismo, si el objetivo de quien me ha envenenado es que no vote mañana, hay que decir que ya había propuesto votar por mí en caso de que Dinamarca estuviera de acuerdo, así que supongo que me está ahorrando algo de saliva jaja. Recomendaría a los presentes centrarse en la gente que he acusado hasta el momento, si no quieren que vote, por algo será, aunque me resulta raro que me hayan envenenado en vez de aprovechar la ocasión que he planteado de votarme a mi mismo.

Se levantó con muchísimo esfuerzo, ando despacio y de forma muy patosa pero tropezó y cayó, apoyándose en el regazo de Dinamarca, a la cual le enseño su fragmento de la Death Note para que pudiera verlo claramente y acto seguido, lo guardo en uno de los bolsillos de la danesa, sin más miramientos se dirigió a su saco de dormir, aunque seguía observando donde estaban todos para seguir escuchando lo que decían.

Cargando editor
Viktor Tarasovich (Rusia) [MUERTO] Cargando pj
30646/15670235
09/03/2018, 04:06
Viktor Tarasovich (Rusia) [MUERTO]

Viktor presenció absorto como caían fulminadas las representantes de Noruega y Suecia. Es cierto que hasta entonces habían mantenido un perfil bajo y era difícil deducir si eran culpables o inocentes pero tras el ataque al corazón quedaba patente que Kira iba en serio y que eliminaría a cualquiera. Watari y sus hombres retiraron los cuerpos inertes de ambas y L anunció la vuelta de la representante danesa.

Intuí desde el principio que la danesa no parecía culpable... Que vuelva con nosostros no la descarta al 100% pero tampoco hay pruebas de lo contrario. Me alegro por ella aunque esté tan maltrecha...

Por supuesto que si ella gusta le prepararé algo.  Siento el estado en el que te encuentras, pareces bastante demacrada y dolorida... - respondí a la propuesta del argentino y traté de ser cordial con la danesa. La información que te ha dado el rumano es cierta salvo que discrepo en lo que dice de que "habíamos deducido que L sospecha de los que están en gris". Eso será lo que piensa él...siempre barre para casa. Para mí es "culpable" y no dejaré de votarlo hasta que me eliminen o le eliminen. Así estan las cosas. 

He deducido otra cosa interesante del mapa...una teoría que quiero compartir y que tengáis en consideración si podria ser cierta o no. Creo que todos o la mayoría de los presentes tenemos alguna habilidad o característica única que nos define. Aquellos que usan esa "habilidad" por así decirlo aparecerán en gris en el mapa. Si no usan nada se mantienen en su color. No lo sé a ciencia cierta pero sería interesante valorarlo.