Partida Rol por web

HLCN - Experimento en Chernobyl

Día 2: La Escuela

Cargando editor
22/11/2016, 20:45
Narradora

El nuevo día llegaba y el sol se alzaba en el horizonte. Era extraño, casi podían olvidar en dónde se encontraban con la paz y normalidad que el ciclo del día y la noche continuaba, pero el silencio no era tranquilidad allí, no después de lo que había sucedido.

Salieron de sus tiendas, cuando notaron que hubo alguien que no salió de su tienda. Un hombre que se había hecho sentir mucho con lo anteriormente acontecido, alguien que había tomado la vocería en ese lugar y mostraba seguridad y tranquilidad. Nicolaj se encontraba en su tienda, con las piernas extendidas y su rostro desfigurado. Tal vez solo su cabello les permitió reconocerlo, además que se hacía sentir por su ausencia.

No muy lejos de la tienda de este hombre, pudieron ver una segunda figura en el suelo, quemada, aunque su posición era extraña. Sus manos se extendían en el suelo, en dirección a Nicolaj, mas sin alcanzarle. Miraba hacia allí, aunque sus ojos yacían en blanco. Examinaron la figura y pudieron notar que se trataba de Leinad. El único factor que les permitía reconocerlo era la herida en el cuello y las venas negras alrededor de esta.

A pesar de la palabra de la doctora sobre la nueva medicina, aún no había rastro de ella. Tal vez iría un poco más tarde, ya que apenas amanecía y aún no se había activado la primera dosis del día.

Con este panorama, comenzaron el día cerca a la escuela, una edificación que mostraba la desolación de ese lugar. Este se suponía que albergaría a los futuros científicos de una próspera Unión Soviética, pero solamente había dejado los juguetes de esos pequeños a su paso.

Cargando editor
26/11/2016, 05:53
Maddie B. Smith

Traje todo el equipo conmigo, nos hicieron movernos aprisa tras la pelea “callejera” por una maldita dosis, así que no encontré mucha motivación para montar mi tienda al completo, un puesto improvisado con varillas es suficiente a pie de escuela. Así no la desmonto mañana, pensé ayer, pues seguramente nos acerquemos hoy. Me escurro hacia fuera del saco tras los primeros parpadeos.

Arrastro el culo hasta la mochila y saco una botella para enjuagar la boca, me fijo en la escuela a lo lejos, hace algo de frío. Cuando escupo hacia un lado... veo la estampa de Leinad por encima de mi hombro, me seco los labios con el dorso del guante y tiro la botella por ahí. Me impulso sobre mis brazos para levantarme fijándome en la nueva fase del experimento, la misma mierda de desayuno. Me doy cuenta de que el militar vuelve a despertarse acunado por una muerte extraña, quemado, hacia el tipo extraño... Nicolaj dijo, que yace con la misma suerte que el sr. Childs en el día de ayer. Ninguno saldrá de sus tiendas.

Vuelvo a mi mochila a por una mascarilla de usar y tirar, paso de respirar más este ambiente – Despertad... – me permito decir de paso.

Cargando editor
26/11/2016, 06:36
Tifu Akari

Acercándose a donde el nuevo incidente, sin saber aun lo sucedido, no le acaba de gustar que le despierten de un sueño tranquilo, y menos para lo que iba a tener que ver.

- ¡jod...! - ahogó su frase al ver el panorama antes de mirar a la mujer - pero tu,... ¿eres de piedra o que? - prácticamente la misma escena del día anterior, pero no por ello menos impactante. Lo realmente curioso era que se repitiera la presencia del tal Leinad, y no pudo evitar pensar que como volviera a levantarse el mismo le atinaría una real paliza.

Cargando editor
26/11/2016, 17:57
Shahrzad Golshiri

La llamada de Maggie Smith no me despertó. Ya estaba despierta, pero no tenía ningunas ganas de hacerlo. Otro día. Se desperezó en silencio y se abrigó antes de salir al exterior de su tienda.

Miró hacia el edificio, aquella escuela, y entrecerró los ojos con curiosidad. Dio unos pasos hacia ella.

Esa escuela... —dejó la frase sin terminar y resopló. Al girarse vio que había vuelto a pasar. El hombre con pintas de moderno, Nicolaj, estaba muerto. Se llevó las manos a los ojos y empezó a llorar sutilmente.

¿Por qué nos hacen esto? 

Cargando editor
26/11/2016, 18:42
Clive Moore

Clive estaba dentro de la tienda, sin querer salir, recordando lo que había echo el día anterior, por lo que decidió esperar a la doctora, para que les dijeran si habían echo bien o mal, aquellos que como él, eligieron al forzudo, pero una voz autoritaria de mujer, le obligo a levantarse y salir a mirar y ver que eso no había terminado.

-¿El revivido a vuelto a morir? -Pregunto sin reparar en ese instante en el segundo cuerpo, aunque no tardo mucho mas en darse cuenta de ello. -O joder... otra vez dos personas. -Busco en su mochila y saco una de sus bebidas, estaba con un nudo en la garganta, por no saber si había obrado bien con aquel hombre y las dos nuevas muertes de la mañana.

Cargando editor
26/11/2016, 18:56
Alexei Ivanov

Una voz de orden, sollozo y un grito.

Alexei tenia la facilidad de dormir poco. Igual que cualquier persona mayor era de los que se acostaban tarde y se levantaban pronto, pero no quería salir de su tienda plegable. Le daba miedo, ademas su mala uva mañanera no iba a pasar desapercibida.

Al final se incorporó como pudo y se levantó ayudado por el bastón.

Miró al bastón con el cual había golpeado a ese hombre, Charles y no se sentía orgulloso de ello. Sabia que parte de esos gritos es el exterior serían por la muerte de aquel hombre. Y no se equivocaba.

Al salir vió el espectáculo y con el ceño fruncido se acercó a donde estaba los demás. Había vuelto a pasar.

-Está claro que si no tomamos las dosis pasará una y otra vez- Dijo Alexei apenado.- Quizá sea Dios el que quiere esto, señora Goldshiri. ¿Tan tarde es para volver atrás e irnos? !Esto es una maldita caza de brujas!
 

Cargando editor
26/11/2016, 19:22
Lydia Kerr

Fue despertada por los que habían encontrado los muertos y al verlos esta vez no pudo evitar bomitar. Habían votado a alguien como la Doctora dijo, pero eso no paró las muertes. Ya era un hecho, sucederían todas las noches si no hacían algo.

-Yo no soy una persona muy religiosa, aunque sí que creo en Dios. Sin embargo, dudo que él hiciera una cosa así. Esto hiede a humanidad o a algo más monstruoso. Esto no parece un castigo divino, pues de ser así, nos habría fulminado a todos al mismo tiempo. Quien sea que mata, lo hace poco a poco y de noche, esperando pillarnos desprevenidos y débiles. Eso significa, creo, que tenemos oportunidad de que esto pare o ya habrían intentado matarnos de día.

Cargando editor
27/11/2016, 09:51
Camille Rodrigues

        Otra vez por la mañana Camille se despertó gracias a los primeros gritos y tardo un poco en saber lo que paso porque tuvo que colocarse la prótesis y terminar de vestirse para conseguirlo, entonces decidió en esta ocasión acercarse a quienes ya hablaban para escucharlos para enterarse un poco mejor lo sucedido, hecho lo anterior se aproxima al cuerpo de Nicolaj para revisar si en su tienda o en sus ropas había alguna pista de lo que sucedió, la chica lloraba temerosa mientras lo hacía, entonces dijo:

        " Hay alguien que sepa algo relacionado con la muerte del psicólogo del Norte, creo que no ha resultado la votación para determinar al asesino ... necesitamos buscar una forma de escape de este maldito lugar, ¿no creen? "   

Cargando editor
27/11/2016, 12:07
Irina Morovoiv

Otra mañana más los gritos volvieron a servirme de despertador. De nuevo, dos cuerpos yacían en el suelo sin vida - ¿Es ese el zombie? - pensé con los ojos como platos. Todo parecía una película de terror, asesinatos, cazas de "brujas", muertos que vuelven a la vida... - ¿Pero por qué volver a llevárselo?

Parecía que esta vez no había sido de las primeras en llegar, pero lo hice lo suficientemente a tiempo como para escuchar las palabras de la pata palo - Esto no quiere decir que no hayan cazado a un asesino - dije en respuesta a su comentario - Yo no voté por Charles, pero eso tampoco descarta que no sea culpable, solo plantea la posibilidad de que no sea el único. No podemos escapar de aquí, la doctora lo dejó claro, tenemos que acabar. 

Cargando editor
27/11/2016, 20:51
Shahrzad Golshiri

¿Dios? —preguntó a Ivanov—. Dios no juega a los dados, señor Ivanov. Si existe un Dios como el que dicen las Escrituras, ¿por qué se iba a divertir haciendo estas cosas? No... esto lo ha hecho alguien muy humano, con los pies en la tierra, que ha venido a este experimento a saciar sus locuras.

Cargando editor
27/11/2016, 21:51
Alexei Ivanov

-Si..bueno. He vistos muchos dioses en mi larga vida. El dinero, el poder y el miedo...los tres dioses modernos. Y ahora el dios ciencia quiere hacerse un hueco entre todos de forma sutil. No, mi querida amiga. No hablo del dios de las escrituras. Al menos el hacia las cosas a lo grande, ya sabe.. el diluvio, el Apocalipsis..esas cosas.- Miré a aquellos hombres tirados en el suelo y me estremecí.

-Desde luego esto es cosa de un hombre que quiere jugar a ser dios... ¿Pero quien?- Dije mirando a todos los que había allí uno por uno hasta terminar el el cadáver de Charles.

-Que alguien lo tape!- Me sentía culpable por su muerte. - No lo conocía, pero por eso mismo vote por él. Siquiera dijo un hola a los demás. Parecía culpable en su silencio, mas no merecía una muerte tan severa. No volverá a morir nadie por mi voto, de eso estoy seguro.

Cargando editor
27/11/2016, 22:51
Mariano Valuo

Mariano seguía escudriñando la situación. 

Esa posición de las manos, apuntando a Nicolaj.... ¿puede ser que ambas personas fueran algo más que meros desconocidos?

Cargando editor
28/11/2016, 01:43
Tatianna Abby

El horror empieza a formar parte de nuestro día a día y no sé si voy a poder soportarlo. Nada más levantarme, otro cadáver, provocado por aquellos que se han infiltrado entre nosotros. ¿Cuál es su motivación?

Yo he venido aquí a estudiar los efectos de la radiación, o eso pensaba, porque está claro que, a su vez, alguien nos está estudiando a nosotros.

Saludo con un gesto desganado a los compañeros reunidos en torno a los cuerpos; Nicolaj se había unido a los desafortunados que no habían podido utilizar la medicación.
- ¿Quién, aparte de los doctores, puede querer la muerte de los miembros de este grupo?

Cargando editor
28/11/2016, 04:15
Narradora

El oscurecido cielo comenzaba a abrirse en un solo punto, como si estuviera brillando para alguno en especial. Se giraron para ver y se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de Leinad. Las quemaduras comenzaban a sanarse, mientras su cuerpo recuperaba color. La herida en su cuello se cerraba despacio, mientras las ennegrecidas venas recuperaban su color natural y se hacían invisibles nuevamente.

El hombre se movía despacio con mayor suavidad que el día anterior y su semblante era sano y fuerte. Su pecho comenzaba a subir y a bajar mostrando su respiración y tras un momento, se puso de pie y entrecerró los ojos, tratando de acostumbrarse a la luz del sol. Leinad estaba nuevamente entre los vivos.

Cargando editor
28/11/2016, 04:46
Cossette Agere

Esta vez Cossette no durmió bien. Con cada dosis que recibía no podía evitar sentirse nerviosa y su mente no dejaba de decirle que a lo mejor aquello había sido una pésima idea. No obstante, debía seguir con aquello si es que quería llegar a sus propósitos aún cuando estaba en contra de lo que sucedía.

Salió de su tienda tratando de por fin hacer ejercicio para despejar sus pensamientos al mismo tiempo que Maggie llamaba a los demás y fue cuando notó que alguien faltaba: Nicolaj. Por lo que se acercó a verificar para toparse con otra escena digna de nauseas e incertidumbre, retrocediendo unos pasos para tratar de "respirar" y calmarse, pues sintió que sus ojos se humedecían. Luego se topó con la posición del cuerpo de Leinad y suspiró profundamente para no dejarse llevar por sus emociones.

Se acercó a Shahrzad en un intento de consolarla y escuchando lo dicho por Clive y Alexei. Le hubiese encantado poder decir algo, pero solo eran conjeturas sin bases científicas ni alguna buena aportación que esclareciese lo que ocurría. Los ojos húmedos de Cossette indicaban que evitaba llorar a toda costa. Irina, Mariano... Alexei.. Tatianna... hablaban y algunos puntos que aportaban quería usarlos como distracción, pero prefirió ir por sábanas para ella cubrir los cuerpos de las nuevas víctimas dejando de lado el de Leinad.

-Alguien que parecía lograr sobrevivir a este tipo de ambientes...-expresó con su tono francés pesaroso refiriéndose a Leinad-... otro que parecía tener un carácter de líder para el grupo- dijo esto al ocultar el cuerpo de Nicolaj-... alguien en apariencia que era fuerte-señaló al sitio donde yacía Salvador*- y una víctima circunstancial...-esto último para referirse a la primera víctima, Morris-...¿Aquella persona busca... eliminar potenciales amenazas? ¿Quiere desacreditar esto?

Fueron pensamientos en voz alta aunque no buscase referirse a alguien directamente. Sin embargo, pasado el tiempo un brillo por el rabillo del ojo captó su atención y al girarse miró a Leinad "vivo" de nuevo. Su cuerpo tembló de miedo y comenzó a respirar hondo para tranquilizarse, pues todo esto no era para nada normal o conocido para ella. Sin acercarse, Cossette le habló esperando que por fin respondiese.

-¿Qué eres, Leinad?

Notas de juego

*Según yo Salvador está "alejado" y no se le ve desde su posición actual, aunque supongo que el sonido sí se dispersa con relativa facilidad y por ello se le escucharon los gritos.

Cargando editor
28/11/2016, 08:21
Tifu Akari

- Mierda, mierda, mierda,... - lo del tal leinad ya no era normal, de hecho no lo era desde el principio, pensó en que tal vez pudiera no ser una amenaza real y solo fuera una víctima más, pero tal vez y como muchos esperaba que dijera algo, que les comentara el motivo por el que volvía una y otra vez a la vida. Pero nada era expresado. Ya no sabía si pensar en el como en una marioneta, o como el posible asesino, dos veces muerto al lado de otra persona, no era precisamente agradable de pensar.

Si no le diera bastante miedo ese extraño comportamiento, le daría una paliza, pero era más de quedarse congelado en esa situación.

Cargando editor
28/11/2016, 10:54
Maddie B. Smith

Cierro la cremallera de la bolsa de repente. Me acerco a la escena del sujeto danés mientras escucho a la muchacha inglesa, creo, dejarse la bilis. Normal. Sosteniendo una mascarilla en mi boca, y de cuclillas, elevo la sabana de Nicolaj por un momento... entrecierro los parpados observando más detenidamente – Un poco resonante, pero intuyo que tan -o más- inocente que Childs, y más útil, francamente – Dejo la sábana.

La posición de Leinad apunta hacia él - el psicologo, obvio - Podría haber sido testigo de algo, pero destinados a la morgue ninguno son útiles - Prosigo acercándome un poco al viejo del grupo, Alexei - Apoyo la primera cruzada contra el silencio, pero en todo caso no debemos negar el programa, sería un error –  o una trampa estupida... - Mencionemos que alguien destrozó dos caras en la oscuridad, y que por lo pronto... seguimos avanzando.

Para entonces me percato de que Leinad se está regenerando de nuevo. Me giro, su aspecto acoge una apariencia más... sana, pero secundo la pregunta de la científica francesa - Ayer no ofreció palabra alguna, supongo. Ni sé la verdad, creo, si se movió solo, o ayer alguien le ayudó a moverse hasta aquí - Observo a unos metros. 

Cargando editor
28/11/2016, 11:17
Alessandra Parker

Me despierto un poco más tarde que el resto pero con el mismo despertador: otra vez gritos. Salgo a toda prisa de al tienda a pesar de que no quería saber a qué se debía tanto alboroto. Cuando llego con el resto del grupo me encuentro los dos nuevos cuerpos. Una oleada de frío me recorre el cuerpo y mis ojos se humedecen. Pero qué esta pasando... -pienso más como una afirmación que como una pregunta- Escucho atentamente lo que van diciendo mis compañeros pero no aporto nada, estoy demasiado en shock como para aportar una idea o tan siquiera un mísero comentario.

De repente, vemos a Leinad volver de entre los muertos, tal y como había pasado el día anterior. Cada cosa que pasaba aquí me parecía de lo más irreal, pero por desgracia, todos estábamos viendo lo mismo, y no había ninguna duda de que era cierto.

Cargando editor
28/11/2016, 15:12
Taylor Aiden

Taylor a penas puede dormir, no más de un par de horas. No puede evitar pensar que habría estado mejor rechazar aquel papel y haberse quedado en su celda, al menos ahí, a pesar de estar rodeada de asesinos, violadores y demás cosas, no pretendían matarla. Escucha unos gritos fuera. ¿Qué? ¿Qué ha pasado ahora? Se levanta y sale de su tienda. Se acerca a los demás y ve los cuerpos de Leinad y Nicolaj. Una ya murió y volvió a levantarse, ¿pero volver a morir de nuevo? Mierda... Nicolaj... Joder, si, le voté ayer porque había que votar a alguien, pero no porque quisiera que muriese... Joder... Se queda en silencio sumida en sus pensamientos. Joder... Quiero irme a mi celda... Cuando de repente ve como Leinad vuelve a levantarse.

-¿Pero que coño...? -dice mirándole con la boca abierta. Al menos hoy parecía más vivo que ayer.

Cargando editor
28/11/2016, 16:37
Lydia Kerr

Por si el debate sobre cómo salir y quien cometía esos asesinatos fuera poco, los de los muertos resurgiendo de sus cadáveres seguía ocurriendo. No es que fuera algo malo per sé que los muertos dejaran de estarlo, seguían siendo más, pero la razón del por qué surgían sí daba escalofríos al no saber la causa.

-Cada segundo aquí es una locura. Creo que es hora de que nos centremos. ¿Alguien tiene alguna idea de qué pasa? ¿Nadie ha visto nada esta noche tampoco?

Los nervios se apoderaban de ella pero tenía que tener sangre fría aunque no quisiera. Su relación rota estaba muy distante de su mente, la cual intentaba concentrarse en el presente.