Partida Rol por web

HLCN - Juego de Tronos

Día 5 - Flores marchitas

Cargando editor
05/08/2014, 09:18
Lord Varys

Las puertas de la Sala se abrieron una vez más, ésta vez con calma, se abrieron con una lentitud exasperante, y a pesar de ese innecesario suspense no pudisteis apartar la mirada de la delgada brecha de luz que poco a poco se expandía hasta que dejó de filtrar ese luz externa para mostrar una silueta que todos conocíais y esperabais aunque no de buena grado.

Lord Varys volvió a aparecer con su sonrisa neutra y su mirada apática, se escurrió en la sala dejando que las puertas se cerrasen por su propio peso detrás de sí, y paseó entre los presentes, aceptando las miradas hirientes y condenatorias sobre su persona sin mostrar aflicción por ello. Al llegar a la altura de la macha negra que había dejado el volatilizado cuerpo del viejo Aemon dobló una rodilla y pasó sus dedos por esa mancha sin llevarse ningún rastro en el gesto.

Una sonrisa indescifrable se dibujó en sus labios, fugaz e involuntariamente, pero con ello dejó claro lo que todos ya sabías, Aemon era un traidor a la corona, al Trono, a todos vosotros, o quizás solo a la mayoría.

- Así que se trataba de esto...-susurró mientras se levantaba. Un susurro que resonó en vuestras cabezas, "así que se trababa de esto" "¿el qué?" La presencia de Varys ya era suficientemente perturbadora, señal de muerte, señal de que aquello no había acabado, de lo contrario el eunuco estaría degollado o desaparecido, pero ese comentario confirmaba que seguía sintiéndose seguro en Desembarco del Rey, y por consiguiente que aquello no había acabado.

Os miró con impertinencia y se sacó una rosa amarilla salpicada de un rojo granatoso que dejó caer sobre la mancha negra.

- Parece que aún quedan románticos. Tradicionales que regalan flores a los muertos.

Gotas de sangre empezaron a llover del techo, sobre la rosa ya salpicada. Los que se atrevieron a alzar la mirada encontraron a Lord Loras, el caballero de las flores, haciendo honor a su nombre, atado como un manto protector sobre los presentes, atado con espinosos tallos de rosas secas, con su cuerpo completamente tallado en gravados florales, como si fuese un ramo de carne.

Cargando editor
05/08/2014, 16:27
07 Muerto - Tyrion Lannister

Se despertó con un terrible dolor de cabeza. Gimió y se retiró las suaves sábanas con un par de patadas. Se llevó las manos a los ojos y se los frotó, notando a cada latido de corazón una punzada de dolor sobre las sienes.

Asco de vino— murmuró Tyrion, bajando de la cama deslizándose poco a poco.

Tragó saliva, y notó un regusto a vino rancio que por poco le hizo vomitar. Suspiró, totalmente desconcertado del repentino dolor, y descorrió las cortinas. Gritó con un chillido ronco. Cerró los ojos con fuerza y se preguntó cómo podía tener ese tipo de resaca en una situación así.

Y sin ninguna mujer a mi lado— se lamentó el enano, entreabriendo los ojos, negando con la cabeza.

Se vistió, tardando todo lo posible por terminar de colocar todas las prendas en sus respectivas partes del cuerpo, y salió de la habitación, anadeando de un lado a otro. Se notaba la vejiga llena y un dolor en el bajo vientre le impedía caminar más deprisa. Maldiciendo, encontró un sitio para poder desahogarse, y se dirigió con una sonrisa en los labios hacia la Sala del Trono.

Sin embargo, la sonrisa le desapareció de los labios cuando vio a Varys. Su presencia era un presagio de muerte, y lamentó haber llegado tan pronto a la Sala.

—Por los Siete…— logró decir Tyrion, llevándose una mano pequeña y nudosa a la boca.

El vino le volvió a la garganta, y tuvo que girarse y dar la espalda a aquella visión para poder mantenerlo dentro del cuerpo. Cerró los ojos, concentrándose en no dejar el regalo de la mañana, y respirando de manera tranquila y pausada, consiguió incorporarse, y mirar a Varys a los ojos. Lo culpó con la mirada. ¿Y si era él el que estaba provocando todo aquello? ¿Y si, en realidad, no había nadie más que él que pudiera acabar con los que allí estaban? Tenía por seguro que el joven Nieve hacía ronda nocturna, y estaba al acecho de cualquier acontecimiento que pudiera surgir. Si Jon tomaba al Consejero de los Rumores como amigo, al igual que todos los demás, ¿qué le impedía desplazarse a voluntad por toda la Fortaleza Roja con libertad para hacer lo que le viniera en gana?

Lady Olenna no debería de ver a su nieto así, Lord Varys— indicó el enano, algo compungido. 

Cargando editor
05/08/2014, 23:26
05 Muerto - Sandor Clegane

El Perro había vuelto a tener un extraño sueño. Que, durante la noche, se transformó en una terrible pesadilla. Se despertó empapado en sudor y con la última copa que había bebido antes de acostarse tirada por el lecho, vacía.

Sandor se dirigió rápidamente a la sala del trono, ya que lo que tenía que decir no podía esperar. Sin embargo, al llegar al gran salón, la araña arrastró en su tela sus habituales malas noticias: finalmente, una nueva víctima había aparecido. El hermoso y galante Ser Loras Tyrell, caballero de las flores. Su piel suave como pétalos de rosa no volvería a sentir el rocío de la mañana, y su espada, tan puntiaguda como una espina, no volvería a ensartar a un enemigo. El nuevo asesinato confirmaba que efectivamente Lord Stannis tenía razón: había más de un traidor en aquella sala. Pero eso era algo que el Perro ya sabía desde la última noche.

Se acercó a Lady Olenna y con una sincera reverencia, le dio el pésame:

- Lamento esta trágica muerte, Lady Olenna. Pero pronto podréis deahogar vuestra venganza -le dijo, enigmáticamente.

A continuación, volvió junto a su señor Tyrion y hablándole a él, pero dirigiéndose implícitamente a todos, se explicó:

- Mi señor, ayer os dije que soñaría con vos. Los miembros de este salón sembraron la sombra de la duda en mi corazón y las acusaciones contra mi persona -"Y contra vos", pero omitió este pensamiento en su discurso- me hicieron dudar de vuestro honor. Sin embargo, debido a la insistencia de mi más ferviente admirador en cuanto a acusarme se refiere, soñé con Lord Bastardo de las Capas Negras, rey de reyes entre los castos y los huérfanos, señor de los cuervos... -su habitual sarcasmo solía corresponderse con un tono burlón, pero no aquella vez. El Perro estaba cansado de todo aquello- ...y ahora también de los traidores, como su maestre. Soñé con Nieve esta noche, y mis sueños me dejaron clara una cosa: es el asesino del difunto ser Loras. Y de quien sabe cuántos más muertos -Sandor miró con desprecio a Jon-. Parece que a los cuervos el Trono de Hierro os encandiló desde el primer día y no han encontrado otra manera de adueñarse de él.

 

Notas de juego

Como dije, perdonad el retraso >< que estoy semiout hasta el domingo y me cuesta conectarme.

Cargando editor
06/08/2014, 04:28
06 Muerto - Jon Nieve

Después de varias noche, por fin Jon había podido descansar como era debido. Su guardia había sido relevada por un valiente y noble caballero, quien protegió su vida sin importar exponer la suya. El sacrificio del caballero de las Flores no debía ser en vano, era hora de que el guardia de la noche pusiera todas las cartas sobre la mesa.

El rostro de Nieve reflejaba el impetuoso deseo de cerrar aquellas bocas que comenzaron a hablar y sin duda, la del Perro era la mas apremiante. Podéis insistir en tus mentiras cuanto quieras, pero ni tu mismo te las terminarás por tragar. Te ofrecí una oportunidad para que trataras de adivinar cual era mi habilidad, pero has fallado y el que me difames solo deja claro que eres un traidor y un asesino! dice en un tono fulminante. Tu y tu cómplice amo han dado un duro golpe al acabar con ser Loras, pero su juego termina aquí, ya es hora de demostrarles que no tienen ninguna posibilidad de seguir engañandonos. apuntala con la mirada hacia Tyrion y Sandor mientras da lentos pasos al rededor de ellos.

Para Jon nadie mas en esa sala existía, solo aquellos dos, en su mente eran la suma de odios de intrigas y de desepciones Han elegido mal a quien suplantar, yo soy aquel con la habilidad de aprender y copiar de otros, he usado este don para hacerme a la senda que Meñique dejó abandonada en su ultimo respiro frente a nosotros y mis palabras serán secundadas por quien ahora es mi discípulo. aun con la mirada fija en los de la casa Lannister, Jon aguarda pacientemente las palabras de su pupilo.

Cargando editor
06/08/2014, 08:34
07 Muerto - Tyrion Lannister

La revelación de Sandor dejó a Tyrion con el entrecejo fruncido. Se enfadó de forma momentánea con él. El día anterior le había pedido que mirara en su interior y revelara ante todos la oscuridad que albergaba en su pecho. Desobedeciéndolo, Sandor actuó por cuenta propia, pero Tyrion tuvo que reconocer que su fiel perro había sido más listo que él.

—Sandor, veo que la parte de la cabeza que no te chamuscaste aún es útil— elogió a su manera el enano, e inclinó levemente su rostro, indicando que, si bien en un principio esperaba que su inocencia se dijera en aquella sala, era la culpabilidad de otro la que salía a relucir.

Tyrion sonreía mientras escuchaba las explicaciones del joven Nieve. Fruncía ligeramente el entrecejo también. No llegaba a comprender del todo lo que decía.

—Lord Nieve— dijo Tyrion sin poder evitar sonreír—. Veo que ahora mi don es discutido. Ahora, y no cuando lo dije en el día de ayer— hizo una pausa, fingiendo preocupación—. ¿Por qué? ¿Por qué ahora alzáis la voz diciendo que sois aquel que toma los dones de aquellos con los que acabamos, cuando anoche decíais que los traidores, si iban a por vos, no podrían? Quiero decir, creía que asegurabais ser un fiel escudero... Y, ahora decís otra cosa...

Paseó por la Sala del Trono, cavilando. Era importante esclarecer el asunto. Su habilidad había sido revelada y después, sólo después, Jon se había atrevido a cuestionársela.

—Mi perro ha dicho que sois un traidor, Lord Nieve— señaló Tyrion—. Lo que ha dicho Sandor ha sido verdad, como todos hemos ido comprobando a lo largo de estos días. ¿O es que ahora Stannis no es especial?— preguntó con algo de sorna—. Lo que decís me escama, Lord Nieve.

Lo miró, tratando de escrutarlo con la mirada, de desentrañar sus secretos, y de conocer si tenía a alguien más con él.

—Ah, claro, vuestro pupilo decís— dijo Tyrion, como si lo recordara de pronto—. ¿Otro traidor, quizás?

Alzó una ceja, sonriendo.

Es interesante que digáis que tenéis un pupilo, Lord Nieve— Tyrion se paseó por la Sala hasta el Trono de Hierro y, dando pequeño saltos, volvió a sentarse en sus afiladas puntas—. Pues sólo tendríamos la palabra de aquel que dice serlo, y de vos. Mi perro no puede ver ese tipo de lealtades— lo señaló, moviendo el dedo índice, como si lo elogiara—. Muy inteligente, Lord Nieve, muy inteligente. Pero, no ha sido hasta que mi Perro os ha señalado como traidor que no habéis dicho nada sobre vuestro supuesto don. Y, qué casualidad, es igual que el que alberga mi corazón— fingió sorprenderse, totalmente feliz.

Se rascó la nariz con un gesto perezoso, y miró hacia el resto.

—También es curioso que aseguréis que Ser Loras diera la vida por vos— dijo Tyrion—. Estabais muy seguro de que lo iba a hacer— otra pausa, ladeando la cabeza—. De que iba a morir… Curiosa afirmación viniendo de una persona que tiene nuestras vidas en sus manos, y puede decidir cuándo y cómo cortar el hilo que nos une a este mundo.  

Cargando editor
06/08/2014, 08:40
06 Muerto - Lyanna Stark

Aquello cada vez se estaba liando aún más, ya no tenía nada claro al respecto, quién diría la verdad, ¿Sandor, Nieve, el enano pervertido? La verdad es que no tenía pruebas contra ninguno, sin embargo debía votar a alguien ese día, probablemente me equivocaría pero mientras les escuchaba atentamente repasé los acontecimientos sucedidos y los últimos cambios acaecidos para tomar mi decisión. ¡Que los siete nos amparen!

Cargando editor
06/08/2014, 10:13
07 Muerto - Hodor

Hodor sentía la muerte de otro inocente durante la noche, sólo consolado porque no había sido la única Stark que le quedaba por proteger. Escuchó las revelaciones del perro y la forma en que Nieve las rebatía. Él lo había visto crecer y pensaba que era de fiar, pero había errado ya con su hermanita, que tan cercana era para el joven cuervo, así que no podía fiarse de eso. Los razonamientos del enano eran mejores...por qué cuándo confesó lo de su don aún no empleado, Jon no lo rebatió al instante? Y si surgía alguien diciendo ser su pupilo...no sería un tercer traidor? Hodor esperaría a ver si alguien más hablaba, aunque ya iba teniendo claro a quién deberían eliminar esa noche por votación popular...

Cargando editor
06/08/2014, 10:27
06 Muerto - Stannis Baratheon

Sabía que el enano y Sandor tramarían algo, pero Stannis era tan inmutable y fiel a sus ideas como siempre.

-Si Sandor es un traidor y miente ahora estaríamos condenados, pues no mentiría con algo que se pudiera demostrar así si no tuviera segura su victoria el día de hoy, lo que dejaría seguro a dos o tres traidores sobre la mesa. Sigo fiel a lo que propuse ayer. El enano es el que tiene más papeletas de ser un traidor de haber más de uno, junto a su amigo Sandor... hasta ahora ningún don se ha repetido y casualmente lo ha hecho un miembro de su misma familia que pudo tener acceso a unos datos que ha usado bien para engañarnos. 

Hizo una de sus pausas para que se pensara sobre lo que había dicho.

-Yo lo tengo claro, si hay que escoger entre Tyrion o Nieve, pues uno de ellos tiene que mentir, Tyrion es la opción a elegir menos arriesgada. Si Sandor miente, él, Tyrion y quizá otra persona más sean traidores, y con la muerte de Nieve practicamente nos habrían vencido. Si muere Tyrion y dice la verdad, cosa que no creo, sabríamos a por quien ir. Si miente, también, pues estaría claro que Sandor mentiría. Yo escogeré la opción menos arriesgada... ayer acerté con Aemon y Loras. Por favor, creed en mí.

Otra pausa, esta vez más dramática.

-Además, os diré por qué creo que Tyrion miente. Porque Nieve dice la verdad. Él ha heredado el don de Meñique y lo usado contra una persona cuya inocencia ha quedado demostrada pues ha sido atacada y resucitada. Yo mismo... y antes de que el perro o su marioneta digan que soy un traidor tengo que recordaros que él mismo dijo "ver la pureza en mi corazón" y recordad que los traidores solo podrían reclutar a aquel que solo mira por su supervivencia, pero ese era Eddard Stark, y ahora está muerto.

Miró a Hodor y Lyanna.

-Yo confié en vosotros en cuanto revelasteis y demostrasteis vuestro poder. Confiad en mí, o, al menos, dejadme demostrar que tengo razón yendo a por Tyrion y viendo que miente. Pues Nieve dice la verdad, y la única forma que ha tenido de heredar el don de Meñique ha sido con el don que el enano dice tener. Supongo que si Nieve hizo parecer que era un protector es por si así iban a por él de noche y se viera la verdad sobre su don.

Cargando editor
06/08/2014, 11:58
08 Muerto - Olenna Tyrell

Olenna se quedó sin palabras al llegar y ver todo lo que había ocurrido. Se apartó en cuanto el Perro le fue a dar el pésame. No necesitaba palabras vacías.

- Muchacho tonto... Sabía que tus palabras te traerían problemas.-Bajó la cabeza y cerró los ojos. Sus labios se movían, aunque no decían nada. Parecía estar rezándole a los Siete. Cuando terminó, volvió a mirar el cuerpo de su nieto, tragó saliva y se giró hacia los presentes.- Que alguien lo baje de ahí, no es una enredadera. -Era una orden.

- Entonces que sea el Enano el que sea juzgado hoy. -Sentenció, tras lo dicho por Stannis.

Cargando editor
06/08/2014, 12:40
07 Muerto - Tyrion Lannister

El Gnomo rio todo lo que su pequeño cuerpo le permitió. Su inocencia estaba en juego y no se le ocurrió otra cosa que reír. Estuvo tentado de aplaudir, pero no quería ser tan bufón.

—Bravo, bravo por el discurso, Lord Stannis— dijo Tyrion, acomodándose como pudo en el frío asiento—. Así que, ¿vos sois el pequeño discípulo de Lord Nieve?— preguntó sin dar crédito a lo que escuchaba.

Hizo una mueca, como si indicara que no entendía por qué, de forma repentina, Stannis sentía un fervoroso afecto al bastardo de Invernalia.

—Mi señor, vos mismo lo decís: si hacemos caso de uno de los sueños de Sandor cuando se refiere a vos, ¿por qué no ahora cuando se trata de Jon?— peguntó, encogiéndose de hombros. No podía creer que fuera tan especial el venado.

Saltó del Trono de Hierro con algo de dificultad, y caminó por la Sala. Quizá, no se había explicado bien, no había quedado del todo claro a qué clase de juego estaban jugando allí.

Un juego de Tronos, le dijo una voz maliciosa en su mente. Una voz de mujer rubia, con una sonrisa falsa en el rostro.

Le dio un escalofrío, y sacudió su cabeza, tratando de quitarse esa imagen de su cerebro, y centrarse en lo que debía. Tomó algo de vino para refrescarse la garganta seca, y miró a todos.

El día de ayer os hice conocedores de mi pequeño secreto— comenzó Tyrion, agachando la cabeza. Cómo le hubiera gustado haber tenido la altura y la destreza de su hermano Jaime antes que aquel vacío hueco en su corazón—. Y el pequeño Lord Nieve se limitó a desafiarme, como si yo pudiera hacer algo contra él— añadió con el ceño fruncido—. Tenía muy seguro que iba a ser protegido anoche, que alguien se interpondría entre los traidores y él. Tan seguro estaba que esta mañana ha aparecido Ser Loras... Caído— dijo, mirando al techo. Apartó la mirada en seguida—. Y sólo ahora— reiteró el Gnomo, enfatizando—, sólo ahora me contradice. Y de la mejor manera: esa línea de fidelidad no puede ser vista por mi perro, ni por nadie. Una pista invisible que sólo dos personas amistosas pueden llegar a tener… o a conspirar— murmuró finalmente, frunciendo el ceño.

Volvió a dar pequeños pasos patizambos por la Sala. Quería ordenar sus pensamientos. Si algo se le daba bien a Tyrion Lannister era hablar.

Lord Nieve y Lord Baratheon han establecido una conexión, dicen— ladeó la cabeza, negando de manera lenta—. Pienso que lo han urdido para confundir al pueblo, señalando a quienes no deben. La antipatía que nos mostráis sólo se vio mermada cuando Sandor dijo de vos que eráis inocente, Lord Stannis. Sin embargo, ahora mi Perro os dice que Jon es un traidor, y lo acusáis de mentiroso. Bien puedo hacer yo lo mismo— levantó un dedo admonitorio y señaló tanto a Nieve como a Stannis—. A los dos. Sé por qué Lord Nieve miente, eso es obvio para todos, pero no entiendo por qué vos también lo hacéis. ¿Alguna relación secreta entre mi señor Baratheon y Lord Nieve? ¿Algo para recordar?

Una vez más, miró al techo, y Ser Loras le animó a continuar. La muerte del muchacho no era nada convincente.

Lady Olenna- llamó Tyrion, con el entrecejo fruncido, sin llegar a entender una cosa—, ¿sabéis por qué Lord Nieve podía asegurar que sería protegido esta noche pasada cuando Ser Loras pertenecía a vuestra casa y, por ende, os protegería a vos?— preguntó el Gnomo, acercándose a la mujer, ignorando que también ella dudaba de él—. ¿Cómo podía estar tan seguro de que Ser Loras arriesgaría su propia vida por alguien que no fuera su dulce abuela?— hizo una pausa—. Porque, efectivamente, Jon, como cabeza de los traidores, decidió acabar con la vida del Caballero de las Flores, y engañar al resto diciendo que Ser Loras lo había protegido del ataque de los malvados. Tiene no sólo la libertad de decir que no ha sido él quien ha matado a Ser Loras, sino que además hemos sido mi fiel perro, quien no puede ser malvado pues nos ha relatado absolutamente todo, cercando a los traidores, y yo quienes hemos sesgado la vida de una rosa.

Se paseó de nuevo, y alzó una mano, como dando una conclusión.

Con todo ello, quedan, pues preguntas sin responder— dijo Tyrion, volviendo al lado de Sandor, alzando el cuello para mirarlo. Clavó sus ojos en los del cuervo durante un segundo, y volvió a mirar al resto—. ¿Por qué Lord Nieve no dijo desde un principio que poseía mi don? ¿Por qué lo dejó para hoy? ¿Por qué Ser Loras iba a proteger a Jon Nieve cuando le debe lealtad a su abuela? ¿Por qué creer a Sandor de manera parcial? ¿Por qué creer en lo que dijo sobre Lord Stannis o sobre Lady Olenna, y no sobre lo que dice acerca de Lord Nieve? 

Cargando editor
06/08/2014, 12:59
06 Muerto - Lyanna Stark

Había estado un tiempo callada sopesando los argumentos que allí se escupían los unos a los otros, finalmente hablé para responder a Stannis:

- Oh Stannis, tampoco me fio de tí, pero eso ya lo sabes, sin embargo como habrás podido darte cuenta mi cuervo se posó amablemente en los hombros de Sandor y eso revela mi intención de voto, se que queréis todos votar a Tyrion, sin embargo yo creo que esta noche votaré a Sandor, pues me parece un mentiroso desde el principio, nunca confié en su palabra- dije respondiendo a la vez a Tyrion- No lo creí ni parcialmente, puede que me equivoque y este error nos lleve a la tumba, pero veo dos argumentos claramente enfrentados, Sandor y Jon Nieve, y lo siento mucho pero votaré por Sandor.

Tras reflexionar vuelvo a mirar a Stannis y continuo diciéndo:

-Aun así me parecería muy interesante hacer un voto común para eliminar las posibilidades de error que tenemos, si no me dejáis más remedio deberé de cambiar mi voto, sin embargo mi cuervo ya reposa en su hombro y es un poco testarudo, y no le gusta cambiar de parecer, así que vería mejor que asesináramos brutalmente- dije con claridad, pues aquí se hablaba de votos pero lo que realmente ocurrían eran asesinatos- a nuestro querido Sandor Clegane, ¿Qué opinais? -digo mirando al resto, evidentemente no a Tyrion ni a Sandor.

Cargando editor
06/08/2014, 13:10
06 Muerto - Stannis Baratheon

Las palabras del enano cada vez perdían más su sentido, era muy locuaz sí, pero sus mentiras no tenían defensa alguna.

-¿Qué decís? ¿que soy bueno por mi don pero que por otro lado estoy aliado con un traidor? ¿cómo sería posible? ¿con dos mentores desde el comienzo, y además de mentor traidor? ¿por qué los dones se repiten solo para vuestro beneficio?- dijo mirando a Tyrion y a Sandor- Si ayer noche, nada más "confesar" Tyrion su falso don Nieve no dijo nada excepto que sabía que os votaría por mentir supongo que era para ver si el perro también mentía o no y demostrar las mentiras del enano si por otro lado moría atacado de noche. Es evidente que hoy ha visto que Sandor también es culpable y por eso ya no tiene sentido ocultar su don, una vez usado conmigo y demostrado, al menos para mí. También decís, Tyrion, que cuando Clegane dijo mi don reduje un poco mis sospechas hacia él. Si yo estaba aliado con los traidores, ¿por qué iba a darle credibilidad en vez de decir que mentía? Reconozco que por unos instantes me llegué a tragar su historia, por eso le medio defendí ese día, cosa que no habría hecho de ser un traidor o apoyar a uno... pero ya sé que todo es por culpa de Cersei y no haber podido calmar su lengua a la hora de hablar con su familia haciendo posible a Clegane usar sus conocimientos para engañarnos.

Miró a Lyanna, que habló de ir a por Clegane.

-Por mí no hay problema en votar al Perro, yo estoy seguro de su culpabilidad hoy. Si he hablado de ir a por Tyrion ha sido para darles a los que aún creen en Sandor la oportunidad de demostrar que miente al ver que su "hermano" de casa mentía sin tener aún que matarlo a él. Lo que está claro es que uno de los dos debe morir hoy, y si dividimos el voto solo va a ir en nuestra contra.

Cargando editor
06/08/2014, 14:02
06 Muerto - Jon Nieve

Este parecía ser el desenlace de un terrible drama. Jon aún tenía la mirada fija en Sandor y Tyrion, cuando el segundo empezó a cuestionarle, de forma muy elocuente, eso no se podía negar, pero ya era el momento de que todas las verdades salieran a la luz... Que por que aseguro que ser Loras murió en mi defensa y no protegiendo su casa? devuelve la pregunta al enano, pero eran en lady Olenna a quien se dirigirían sus pensamientos y futuras palabras, queriendo extender una disculpa, pero nada de lo que le pudiera decir devolvería la vida a su sobrino, solo el demostrar frente a todos, que este era un verdadero caballero podría hacerle sentir orgullosa.

Acercándose un poco mas a lord Tyrion, Jon le responde Al llegar la noche y siendo vuestras palabras y las de su perro las que hicieran que los votos se inclinarán más hacia el lado de Meñique, que el del maestre Aemon, tomé del primero en mención sus habilidades, haciendo a ser Loras mi discípulo a sabiendas que mis palabras se servirían a provocarles para que vinieran por mi antes de que llegara el siguiente día. Pero ustedes le han matado en su guardia, antes de que él pudiera usar en mi defensa mas que su espada, pues sus palabras también eran importantes, para dejar claro nuestro arreglo. tomándose un segundo para contemplar el rostro de la mayor de los Tyrell, Nieve le dedica un silencioso arrepentimiento... Hodor, podrías bajar el cuerpo de ser Loras? solicita al grande y fuerte sirviente de la casa Stark.

He sido bendecido por los siete para que la perdida de mi pupilo no quede impune, y que a labios de lord Stannis mis habilidades queden claras y sino no he dicho nada hasta ahora es porque he estado a la casa de mas mentirosos. Esperaba que lord Robert dijera alguna cosa que no cuadrara, su silencio no deja clara su inocencia, pero tampoco su culpabilidad... Pero sin duda, ustedes dos no son más que patrañas y engaños! Tu serás el primero en caer, Sandor. aquello era una sentencia que salía desde lo mas profundo del alma del guardia de la noche.

Cargando editor
06/08/2014, 14:50
08 Muerto - Olenna Tyrell

- No tratéis de camelarme, Enano... por todos es sabido que no soy dulce. ¿Acaso creéis que ignoro el título por el que se me llama? Además, sé que mi nieto no podía protegerme siempre.

No sabía si era por la pérdida de su nieto o porque ya llevaba demasiado tiempo allí encerrada, pero algo hacía que le surgiesen dudas que en otras ocasiones seguramente ni se plantearía.

- Si dices que mi nieto era tu discípulo, ¿por qué salió Lord Stannis diciendo que lo era él?

Cargando editor
06/08/2014, 15:26
06 Muerto - Jon Nieve

Lady Olenna era ahora quien le cuestionaba y era ella, sin duda, quien mas derecho tenía. Jon dejó escapar un suspiro en señal de descanso al duelo de miradas y palabras que sostenía con lord Tyrion y Sandor, y luego toda su atención estaba en la ultima que habló Ha sido a él a quien elegí en primera instancia, pero como él no pudo sustentar con sus palabras nuestro convenir entre maestro y aprendiz, y es que para que se de una verdad como esta, el segundo debe defender abierta y fervientemente la integridad de su maestro ante los ojos de todos, pues esta claro que si tal cosa hubiera pasado, hoy yo estaría libre de toda sospecha. Es por esto que los 7 me han dado la oportunidad de tomar a Stannis como mi nuevo discípulo, pues a sido a él en que lady Cersei, y no el Perro, ha visto mayor inocencia y por eso lo he elegido, pues no quería contar con cualquiera que me dejase la mas ligera sospecha, además, yo no era de fiar para él y encontré esta manera de demostrarle la verdad sobre mi.

Cargando editor
06/08/2014, 17:02
08 Muerto - Robert Baratheon

Robert hizo acto de aparición con la camisa desaliñada, ya sudada de 5 días atrás y los pantalones desabrochados, afortunadamente para el resto estos aguantaban en su lugar. Por suerte para él escucho casi toda la conversación vigente y había algo que no le gustaba al parecer su hermano estaba de nuevo metido entre todo ello, y eso era cuanto menos molesto.

Nuevas palabras del perro y confeciones de otros, ya no sabia quien mentía y quien decía la verdad. Estaba harto de ese guardián del enano. No le creía a él y a ninguno de los que él había destapado a excepción de su hermano, pero simplemente por ser sangre de su sangre.

Y la vieja hizo una pregunta que le intereso de sobremanera. Fuera o no culpable ella. En algo tenia razón.
-Habla claro bastardo. Porque yo no te he entendido todavía. ¿Estas diciendo que ayer tu esbirro era Loras y hoy lo es Stannis, ¿Es eso posible?-Era lo único que diría por el momento. Pues su cuerpo ya se movía en busca de buen vino y su mirada, ahora lasciva, en el cuerpo de la hermosa Stark.

Notas de juego

Estoy un poco Out, me dispensen.

Cargando editor
06/08/2014, 18:00
07 Muerto - Tyrion Lannister

Cómo hubiera deseado el Gnomo poder hablar de todo aquello tras una gran mesa repleta de deliciosa comida, buen vino, y hermosas mujeres. Todo regado con alcohol le entraba a Tyrion de una mejor manera.

Y, sin embargo, se encontraba paseando entre grandes señores de importantes casas, arqueando el cuello para poder mirarlos a los ojos, y hablar, hablar sin descanso. Estaba cansado, y apenas pasaban horas del amanecer. Los ojos le picaban y sus piernas maltrechas le pedían a gritos que se volviera a sentar en el maldito Trono.

Concentrado en las explicaciones de Lord Nieve, alzó las cejas cuando Lady Olenna hizo la pregunta clave. Le agradeció con la mirada no que fuera en su defensa (pues, sabía que no lo hacía), sino que fuera lo suficientemente inteligente como para entender que aquel asunto no cuadraba.

Escrutó con la mirada a Jon mientras respondía, y Tyrion rio entre dientes, algo divertido.

¿Los Siete?— repitió el Gnomo con un deje burlón—. ¿Los dioses han sido tan misericordiosos?

Negó con la cabeza, sonriendo. De nuevo, aquello no se sostenía.

—Lord Nieve, este favor de los Dioses ha sido oportunamente muy rápido, ¿no os parece? Aún con el cuerpo de Ser Loras caliente, os han concedido un nuevo pupilo al que amaestrar. ¿Y decís que ahora es Stannis?

El enano hizo una pequeña mueca, incrédulo.

Contestadme a algo, Lord Nieve, por favor— pidió Tyrion, acercándose a él, con el entrecejo fruncido, dubitativo—. Anoche, cuando ya todos nos íbamos a descansar, dijisteis algo muy interesante contestando a Lord Robert— lo señaló con un gesto de la mano—. Algo así como “tal vez Lord Robert prefiera escuchar lo que tenga que decir Ser Loras”— recitó el enano como si le estuvieran preguntando una lección—. Ser Loras no tuvo tiempo de decir nada al respecto. Y, justo hoy…— señaló al techo donde el Caballero de las Flores reposaba como una lámpara de araña.

Hizo una pausa, y recordó, de nuevo, algo.

Por otro lado, también es interesante aquello que decíais nada más despertar esta mañana sobre que hablara vuestro pupilo— dijo Tyrion—. “Vuestro pupilo”— entrecomilló el enano con un gesto de sendas manos—, estaba ya muerto. Y tuvisteis a bien de no decir nombres. No dijisteis que hablara Ser Loras o Lord Stannis. Dejasteis la puerta abierta a quien se quisiera unir a vuestra triquiñuela, Lord Nieve. Y, de buena fe, Stannis ha accedido a respaldaros.

Negó Tyrion, de nuevo, la cabeza.

Los dioses no os han concedido nada, Lord Nieve. No dijisteis nada acerca de mi don cuando lo desvelé, y ahora intentáis confundir a todos diciendo que sí que es vuestro, y que yo soy un mentiroso, al igual que Sandor— lo señaló con un dedo pequeño y grueso—. Matasteis a Ser Loras, Lord Nieve. Pues, obviamente, era el único obstáculo para actuar de forma libre contra todos nosotros. ¿Esta noche iréis a por Lady Olenna?— preguntó con voz dulce—. ¿O pagareis el favor que os ha hecho Stannis con su muerte?

Cargando editor
06/08/2014, 18:05
06 Muerto - Stannis Baratheon

-¿Por qué iba a decir yo que soy su pupilo si no es así, sir Lannister?- como ya lo hiciera antes, el trato de cortesía iba unido al de sarcasmo pues le pilló de sorpresa esa tontería- Si hubiera aceptado esa "triquiñuela" que dices de soltar un "tengo un pupilo" al azar, para que se unan al carro habría sido solo para ver si Nieve fingía o no lo de que era un mentor y acusarlo en cuanto me reconociera como pupilo. Vos mismo habréis visto hasta ahora, y el resto también lo recordará, como a pesar de señalar a alguien, daba la opción a nuevas posibilidades... esta vez no hay duda por mi parte respecto al don de Nieve. Nieve es mi mentor, supongo que mientras haya un mentor éste siempre tendrá un pupilo, y me ha tocado a mí. 

Si estaba especialmente orgulloso de ello o no es algo que no dijo. Pero sí recalcó que no había duda en que confiaba al 100% en Jon Nieve.

-No soy nadie que confíe en otro ciegamente... Melisandre misma es testigo de que la familia no me impide desconfiar de alguien. Inventarse que soy el pupilo de alguien apoyando una mentira debe de ser, hasta para vos, león... difícil de creer. Pero lo dicho, Nieve ha usado conmigo una habilidad que ayer tenía Meñique, que murió por votaciones. ¿Le suena, Tyrion, como el poder que fingiste tener ayer? Lo dicho, eso de que finjo ser un pupilo es, en el mejor de los casos, una estupidez. Mejor inventese otra vez la excusa de que los dones se duplican, los que vos gusta de que se repitan, claro. Y claro, yo creo que mayor obstáculo que Loras, que nunca había votado por él, era el que podía "ver los corazones"... no dudaron en matar a Melisandre aunque fuera sospechosa para muchos de nosotros prefiriéndole matar de muerte por si acaso. Porque Loras era protector, sí, pero como única prueba estaba que a mí me lo parecía, cuando el perro según él ha demostrado con valor el suyo.

Cargando editor
06/08/2014, 18:36
07 Muerto - Hodor

Hodor bajó como pudo el cadáver de Sil Loras, tal y como le habían pedido. Eso sabía hacerlo. Entender y aclarar la verdad entre las acusaciones que allí se vertían, eso era otra cosa. ¿A quién creer? Había dos claras facciones enfrentadas, entre las cuales estaban los traidores. Perro y Gnomo frente a Lord Stannis y Jon Nieve. Y parecía que la mayoría apuntaba al Perro. Pero, si erraban, perderían un gran don. Ahora bien...de errar y ser él y el gnomo inocentes, este último podría tomar el don y ya tendrían claro que Nieve era un traidor... no era mal plan. 

-Hodor!

Cargando editor
06/08/2014, 22:35
06 Muerto - Jon Nieve

Una nueva voz se estrella en los oídos de Jon, esta vez era lord Robert quien le interrogaba He sido claro en lo que digo. Ayer con la llegada de la noche, elegí a ser Loras como mi discípulo, pero este no pudo ejercer como tal, así que se me concedió la oportunidad de tomar a un nuevo pupilo y este es ahora su hermano. responde al intranquilo venado.

Luego de un rato el enano vuelve al ataque, pero Jon solo le mira de reojo, mientras es su discípulo quien toma la palabra para dejar en claro que lord Tyrion y su cómplice solo hablaban falsedades. Sin embargo, Nieve complació a su atacante Si, esas han sido mis palabras... Deseaba ver si Lord Robert estaba a espera de lo que dijera alguien mas, para decir que habilidad tenía o mas bien, tratar de usurpar el don de otro de los presentes, como lo ha hecho usted. dice sin prestarle mas atención al enano.