Partida Rol por web

[HLCN] Soldados de Fortuna

Día 1 - Zona de combate // Noche

Cargando editor
04/02/2013, 17:36
Director

Amanece temprano cuando la sirena del campamento os despierta. Más pronto que tarde estáis todos presentes en el campamento con todo el equipamientos y listos para partir. El sargento os da una charla repitiendo el tema de la seguridad y que estéis cerca de vuestros guardaespaldas sin hacer tonterías. Y de paso os recuerda que habéis firmado la clausula de responsabilidad por la que cualquier accidente que os ocurra aquí no será culpa suya.

En un alarde de originalidad embarcáis todos en un barco y vuestros guardaespaldas en el otro. A nadie le extraña que se hagan así las cosas hasta que llegando a la isla donde debéis desembarcar las armas ocurre una explosión y la barca donde iban vuestros guardaespaldas explota. Os encontráis solos cuando llegáis a tierra y se oyen ruidos de disparos a vuestro alrededor. ¡Es una trampa!

Rápidamente os ponéis en marcha entre risas y jadeos. Todo es una broma, cuanto espectaculo, que dinero tan bien gastado, ji ji, ja ja... pero cuando os empezáis a mover podéis ver el cuerpo sin vida del monje. Al acercaros a comprobar su estado podéis ver que ha sufrido un corte en el cuello, ¡Y la herida es reciente!

Debéis poneros en movimiento, huir de vuestros enemigo exterior y localizar al enemigo interior. ¡Al menos hay un traidor entre vosotros!

Notas de juego

Hoy no hay evento especial.
Debéis votar en la escena de votación del día uno. Para que el voto sea válido debéis poner al menos un mensaje en esta escena. Quien no vote lo hará en su contra. Cualquier uso de habilidad debe ser indicado en la misma escena de votaciones.

Si tenéis alguna duda usar la escena de "EbaN lo sabe".
Gracias.

Cargando editor
04/02/2013, 18:00
John Dirkman

La cosa empieza bien, menudos fuegos artificiales se han montado con el barco de los guardaespaldas

-que capullos, nos sueltan todo el rollo de los guardaespaldas y luego los vuelan-

La cosa sigue así de buen rollo hasta encontrar al monje ese que también esta haciendo su papel

-levanta capullo- digo mientras le doy una patada amistosa, entonces veo que su cuello esta cortado de verdad y muy profundamente -que carajo, esta muerto de veras. Nos han jodido-

Tras sumar dos y dos apunto a los demás participantes con el rifle de fogueo que nos han dado -aquí algo me huele mal, ¿quien es la rata que ha montado todo esto?-

Cargando editor
04/02/2013, 18:10
Miaudolf Kitler

Ratas??? debí haberlo imaginado!!! esos malditos roedores intentan acabar conmigo como en la operación Catkirya, no entiendo tanto odio, después de todo lo único que hice fue permitir al doctor Miaunguele que hiciera experimentos con ellas.

Cargando editor
04/02/2013, 18:22
Ducky

- ¡La puta la puta! En medio del caos he perdido uno de los filtros de aire y estoy agachado en el suelo buscandolo como un loco. De pronto me encuentro al gato cara a cara : -¡Eh tu! ¿Has visto un filtro como estos? 

Cargando editor
04/02/2013, 18:27
Diana

Al ver el cuello segado de el monje me llevo las uñas a la boca y empiezo a morderme la uña del dedo meñique, menudo capullo, ni morir con elegancia sabe; elevado sea el Karma.

-Qué rehostias es esto?

>> Y tú vigila con eso o te harás daño .- le digo a loco que nos apuntaba con el rifle

Cargando editor
04/02/2013, 18:36
Ross Thomas

Ross sabe que todo esto pertenece al juego, Aqui cada uno de nosotros hemos pagado una suma muy alta y tienen que estar a la altura, pero al llegar a la orilla y ver a un tipejo con el cuello cortado de lado a lado empieza a sospechar que hay gato encerrado-No perdamos la calma señores, todo esto es un juego tiene que parecer real, no?-Dice con un nudo en la garganta

Cargando editor
04/02/2013, 18:51
Miaudolf Kitler

No señor Ducky, no he visto una cosita de esas, pero he de decirle que en la camara de pedos no le serviría de nada.

Cargando editor
04/02/2013, 18:55
Frank Castle

-¿Un juego, chico? -pregunta Frank que se ha agachado a examinar el cadáver-. Le han rajado el cuello de oreja a oreja, puedo verle la tráquea desde aquí ¡Y todos nuestros guardaespaldas han salido volando por los aires! No, muchacho. Hay un asesino entre nosotros. O puede que más de uno.

Cargando editor
04/02/2013, 19:00
Alan Schaeffer, alias el Alemán

Alan creía que irían allí a practicar tiro y tácticas de combate. Quizá incluso alguna peleilla o pulso para ver quien era más fuerte. Pero... ¿asesinatos a cuchillo limpio? Eso no estaba en el contrato.

-Mein gott, ¿qué clase de brrroma es ésta? No tenerr grracia- esperaba que el Monje se levantara pero no parecía que aquello fuera a pasar- ¿y aún encima hemos pagado parra que nos maten? Rrobo además de asesinato.

Si salía de esta sus abogados iban a echar humo de todo el trabajo que tendrían que hacer. Estafar a un guiri, eso solo pasa en América.

Cargando editor
04/02/2013, 19:11
Mac Richardson

"¿De verdad se lo han cargado? Todas las palabrerías que salieron de su jeta se las puede meter en el culo porque ni eso le sirvió para salvar el pellejo"

Expresa Mac cuando ve el tajo que va de lado a lado del cuello del Monje.

"Pero si es verdad que hay un jodido asesino entre nosotros ¿cómo le hizo para volar el barco de los otros tipos?"

"Espero que si me llega a pasar lo mismo que al cabrón ese, esté lo suficientemente colocado como para no sentir nada"

Cargando editor
04/02/2013, 19:19
Little Bertha

- Jo-der...

Es lo único que sale de la boca de la pequeña Bertha al ver el cadáver de aquel hombre. Hasta ahora pensaba que todo se trataba de una broma de mal gusto... La explosión, la isla... Pero con tan solo acercarse al cuerpo sin vida del monje y observar el corte con detenimiento, se dio cuenta de que todo es real... ¡Y la herida reciente!

- ¿Por qué demonios pasa esto ahora?

Cargando editor
04/02/2013, 20:24
Matt Crazy

El viajecito en barco había sido movidito, y eso me encantaba, había habido explosiones, barcos envueltos en llamas, como me recordaba a las operaciones que había realizado antaño. Al llegar a la isla un grupo enemigo comenzó a atacarnos las balas silbaban por doquier y sujete mi gorra para que no se me cayera mientras corríamos, y entonces dimos con aquel personaje que me recordaba tanto a M.A. estaba muerto en el suelo, con el cuello abierto fruto de un corte muy profundo.

¿Como ha podido pasarle esto? ¿Alguien a visto algo?.

He de tener los ojos muy abiertos, aquí no tengo amigos, no como en mi antiguo batallón. Me acerco a la chica joven y la digo sujetándole la cabeza, será mejor que no mires más eso, no es algo fácil de digerir.

Cargando editor
04/02/2013, 23:05
James Bond

El Sr Bond bajó del barco procurando no manchar sus zapatos; se ajusto la corbata al ver hacia la columna de humo que provenia de la barcaza contigua donde viajaban los guardaespaldas. 

-"Ha comenzado el "juego"- Dijo al ver el revuelo causado por la muerte de "el monje", quien a todas luces seria el blanco mas obvio debido a su actitud poco amistosa. A James le gustaba trabajar solo, pero las circunstancias requerian una actitud un poco mas grupal si querian hallar al o a los traidores. 

Cargando editor
04/02/2013, 23:26
Konrad "El viejo"

Por un momento me sentí revivir tras el viaje y la "explosión" de nuestros guardaespaldas. Luego me acongojé cuando vi el cadáver rajado del fascista asqueroso, ese vacilón impuro que tanta palabrería había soltado.

Recordé la petaca de vodka que mi compañero me había dado y le dí un buen trago, tratando de esta manera de quitarme el susto de encima. A continuación me acerqué a mis camaradas, Olaf y Vasili, pues con ellos me sentía algo más seguro, sobretodo ante ese gato que parecía mirarme todo el rato.

Cargando editor
05/02/2013, 00:16
Emma Martinez

Me despierto rápido al escuchar un jaleo tremendo de mis compañeros, nos sabía que estaba pasando. Me acerco donde estaba todo el murmullo y digo. -¿Que esta pasando aquí?, me asomo y veo el cuerpo del monje estaba muerto no sabia lo que estaba pasando. -Esto no sera una encerrona, y no caeremo uno por uno hasta que solo quede un ganador de la esta batalla no.

Pero tenia una cosa claro que si habrán mas muertes yo no quería ser la siguiente, si tenia que desconfiar de todos lo que estan aquí. Pues lo are, pero estera tranquila porque me cubriré bien las espaldas yo solita.
 

Cargando editor
05/02/2013, 01:19
Helene Patterson

Estábamos en el barco y el monje ya ha caído. Nos han parado una trampa! Bajé inmediatamente del barco, con mi equipo y me aparté de todos un poco. - ¿Quien habrá sido? - ¿Qué ha pasado aquí? - Les miré a todos de reojo. Estaba preparada para lo que pudiera pasar en todo momento. Me puse al lado de Emma ya que ella era la única que me transmitía confianza. Al ser mujer.

Cargando editor
05/02/2013, 05:48
Tony Montana

Esto si que es un verdadero espectaculo! jajaja el puto monje fastidioso murio como una cucaracha... ahora solo falta el alcohol y las prostitutas.

Cargando editor
05/02/2013, 05:59
Theodoro Horse

Con su cuerpo sudado, lleno de un apestoso olor camino, pues esos entrenamientos me estaban sacando el aire, y luego de dormir como morza despierto con esa sorpresa desagradable. Joder, esto parece de pelicula, y parece ser muy real para ser lo que yo realmente pague, ¿esto quiere decir que realmente estamos en un campo de batalla?, alguien me escuchará, he de decirlo,  deben venir a salvarnos,  debe tener microfonos esta cosa, la guardia civil, o que se yo... es necesario hacer algo... esto me pone de mucho peor genio del que crei.

Cargando editor
05/02/2013, 06:43
Hef

Que bajeza, el tipo era insoportable… pero llegar a esto es demasiado. No creo que sea esto lo que yo haya buscado al soltar ese cheque con muchos ceros al enlistarme.
Bajo la cabeza, me quito el sombrero y lo pego contra mi pecho, para luego quedarme observando al desafortunado compañero de viaje.

Me ha provocado unas ganas de asesinar a alguien, ese será mi contador… Hef hace una mueca de inconformidad. “Deduciremos impuestos y te tomaras unas vacaciones”, que gran consejo!.

Cargando editor
05/02/2013, 12:35
Mauri Torrente

La situación le recordaba a otra parecida sucedida en Marbella de la que salio por los pelos, espera que esta vez sea parecida o mejor.

-Que se joda, era un gilipollas, si le han rajado el cuello es porque se lo busco el día anterior.-Le pateo el culo al fiambre.

-Vale ahora al lio, supongo que muchos de nosotros tenemos enemigos. Seguramente sea todo esto una mierda creada para joderlo a él y a sus amigos, osea nosotros. Lo mejor es buscar un refugio y ver si las armas están cargadas de verdad.

Notas de juego

Tenemos armas?¿