Aqui es donde se realizaran las tiradas de dados para estimar que rol es el que desempeñara tu personaje, como esta citado en la escena de reglas hay varios roles, los cuales seran elegidos al azar segun la tirada.
La tirada se puede hacer solo una vez sin derecho a cambio, ya que esta tirada elegira tambien a los polis corruptos.
* Recordar que el rol especial de tu personaje debe permanecer en privado, ya que te puede perjudicar que se sepa. Asique atentos con la elección de avatar que si tienes el rol de fuerzas especiales y pones un avatar de la swat. Seria evidente que es tu rol. Aunque puedes ponerte ese avatar aunque seas un detective normal, incluso podrias ponertelo para despistar. Lo dejo bajo vuestro propio criterio. *
La tirada para determinar a los corruptos y no corruptos sera de 1d100 y el resultado sera el siguiente: (LA TIRADA ES SOLO AL DIRECTOR)
-entre 1 a 80 - Detective normal
-entre 81 a 100- Detective corrupto
Ahora la tirada para elegir roles especiales tambien es 1d100: (Solo si eres detective bueno)
-entre 1 a 70 - No tienes rol especial
-entre 71 a 73 - Tecnologo Informatico
-entre 74 a 76 - Fuerzas especiales
-entre 77 a 79 - Abogado
-entre 80 a 81 - Unidad canina
-entre 82 a 84 - El alerta
-entre 85 a 87 - Forense
-entre 88 a 89 - Unidad de vigilancia y seguimiento
-entre 91 a 93 - Unidad de recoleccion de indicios
-entre 94 a 96 - Unidad de negociadores
-entre 97 a 98 - Medico
-Entre 99 a 100 - Francotirador
Detective corrupto
Representa a uno de los enemigos en el juego, deberan elegir a quien matar para lograr pasar desapercibidos. Ganaran cuando logren hacer que los detectives buenos se arresten entre ellos hasta que queden la misma cantidad de detectives buenos y corruptos.
Tecnologo informatico
Despues de cada votacion lograra encontrar una pista via internet del siguiente sospechoso de ser uno de los corruptos
Fuerzas especiales
Debe seleccionar a un personaje y el detective de fuerzas especiales le proporcionara protección, si el defendido fuera elegido para ser asesinado por la mafia, este se salvaria. No se salvaria si fuera elegido para ser apresado por los detectives.
Abogado
Podra sacar de la carcel a un jugador que sea declarado culpable de corrupción. Solo puede hacer uso de su habilidad una sola vez en todo el juego
Unidad Canina
Podra realizar una prueba de dado para poder identificar a algún corrupto con el que se encuentre, puede hacer uso de su habilidad una sola vez por investigacion. El resultado tiene probabilidad de hacer una acusacion erronea.
El Alerta
Si es elegido para ser asesinado tendra una segunda vida y se salvara.
Forense
Al inspeccionar a un asesinado tendra chance de poder saber quien lo mato.
Unidad de vigilancia y seguimiento
Puede elegir a un personaje y este sabra todo sobre el. El personaje elegido puede ser cambiado pero comenzara a saber cosas de el en la siguiente investigacion.
Unidad de recoleccion de indicios
En las escenas de crimen puede hacer una prueba de buscar con mayores bonificadores para encontrar pistas.
Unidad de negociadores
Al arrestar a alguien e interrogarlo puede hacer uso de su habilidad una vez por interrogatorio para saber si lo que dice es cierto.
Medico
Puede devolverle la vida a un personaje asesinado, Solo puede usar su habilidad una vez por juego
Francotirador
Puede elegir a cualquier personaje en juego y matarlo sin necesidad de votación. Si el objetivo hubiera tenido alguna coartada que demuestre su libertad, el francotirador ira a prisión.
Mafioso
Esta clase se adquiere al ser encarcelado o asesinado, Pueden votar para asesinar a cualquier detective en juego, sea bueno o corrupto en una votacion en su propia escena de mafiosos. No tiene contacto directo con los detectives salvo por la escena de mensajeria solo si el director lo permite, en estos mensajes puede dar informacion a los detectives buenos para atrapar a los corruptos o a los corruptos opiniones de a que detective asesinar.
Detective normal
Detective corrupto
Motivo: bueno malo
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: rol
Tirada: 1d100
Resultado: 89
tenemos que tirar nosotros?
2 veces? o solo 1 dependiendo si eres malo?
Motivo: ser o no ser
Tirada: 1d100
Resultado: 34
y ahora tengo que tirar en la otra tabla?
Si eres corrupto no tienes derecho a Rol especial.
ok tiro por rol especial ya que soy poli bueno........
Motivo: ........
Tirada: 1d100
Resultado: 41
soy poli normal
y si sale todo dios polis normales???????? como lo hacemos?
Si todos los polis fueran buenos se vuelve a hacer la tiradas. Yo dare aviso de aquel acontecimiento si fuera el caso.
Motivo: halla vamos
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: poli bueno
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Pues voy tirando dados...
Pues si no me equivoco soy un personaje mondo lirondo.
Una pregunta, y si da la casualidad que no sale ningun poli corrupto?¿ O_o
Motivo: Eleccion
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Eleccion de normal
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: corrupto o no
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: rol especial
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Si no hubieran suficientes detectives corruptos, se procederia a volver a tirar los dados.
hombre no digas eso que sino ya se sabe que de los primeros casi no hay corruptos. puedes aumentar el rango de corruptos de 75 a 100 o de 70 a 100 con las tiradas que ya hemos hecho, para que te salgan el numero de corruptos que quieres y nadie sabra si son los que ya han tirado o los que aun faltan por tirar. decide el rango cuando ya hayamos tirado todos
Motivo: Rol
Tirada: 1d100
Resultado: 60
son dos tiradas de 1d100, una para saber si eres corrupto o no y otra para saber el rol.
Y que ocurre si por ejemplo sale 2 abogados? valdría?
claro que seria valido que hubieran dos abogados..
Soy malosa ? xDD
Motivo: clase
Tirada: 1d100
Resultado: 97