Partida Rol por web

[HLDC] Evil Deed

Des-coordinación

Cargando editor
12/08/2019, 14:03
Director
Sólo para el director

Estructura

Asignación de Roles

Dia1-Lobos

Dia1

Noche1

-----------------

Asignación de Roles

Dia2-Lobos

Dia2

Noche2

Cargando editor
13/09/2019, 13:19
Director
Sólo para el director
1 Perroloco Marianne El Niño Salvaje 4
2 Namine/NamineKingdom Samara morgan El barbero  
3 Rumikuchi Jason Voorhees El traidor -----------
4 AgusPace Annie Wilkes El Perro Lobo 1
5 Sheppard Tiffany El cuervo 2
6 Segreto Gage Creed Cupido 3
7 Monet Líder Educado Vidente 4
8 Cardi Hannibal Lecter Cazador 3
9 megatan94  ghostface  El Infecto Padre de todos los Lobos  
10 Bryan Nils Dracula La Gitana 3
11 Yeeler  Baba Yaga El Protector 4
12 gaLoL Pennywise El tonto del Pueblo  
13 darkfenris Ben Willis El Hombre Lobo Albino 4
14 coral  Daniel Robitaille Ladrón  
15 LinkerxD  Pinhead Lobo Feroz 2
16 Raangar  Jack Torrance El boticario 1
17 asrai Slenderman El Juez Tartamudo  
18 unapersona John Kramer Hombres lobo  
19 Kaliborn Freddy Krueger El Comediante 4
20 Mayuri Esther La Abnegada Sirvienta  
21 Oiseau Ewan Dullahan El anciano del Pueblo  
22 pabluskot Frankenstein Bruja -----------
23 joanper Leatherface La institutriz 4
24 Wehrwolf  El hombre alto El Caballero de la Espada Oxidada  
Cargando editor
07/10/2019, 12:41
Director
Sólo para el director

1

Hombres lobo: Por la noche, designarán una víctima que será devorada. Debe haber unanimidad en la designación de la víctima o, en caso contrario, no habrá víctima esa noche. Si eligen matar a uno de los lobos se necesita mayoría contra ese lobo.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

2

El Lobo Feroz: Cada noche despierta y devora a un aldeano junto a los demás Hombres Lobo. Pero mientras ningún Hombre Lobo, Niño Salvaje o Perro Lobo sea eliminado, despertará una segunda vez él solo para devorar a una segunda víctima.
Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

3

El Infecto Padre de todos los Lobos: Cada noche despierta y devora a un aldeano junto a los demás Hombres Lobo. Pero la noche que él decida, después de que los Hombres Lobo se vayan a dormir, él levantará la mano. Esto significa que la víctima no ha muerto, sino que ha sido infectada.
- Sólo puede utilizar el poder una vez por partida. El narrador tocará al infectado, que jugará desde ese momento como Hombre Lobo.
- Si el infectado tiene un poder especial, podrá seguir usándolo normalmente, además de ser un Hombre Lobo.
Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

4

El Hombre Lobo Albino: Cada noche despierta y devora a un aldeano junto a los demás Hombres Lobo. Pero una noche de cada dos (a partir de la segunda noche), despertará después de que los Hombres Lobo se vayan a dormir, y podrá eliminar a un Hombre Lobo.
Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

5

El Cupido: Elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". 

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

6

La Vidente: Le revelará la carta de otro personaje y puede copiar el poder hasta su muerte. 

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

7

La Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche o el día: la Poción de la Vida salvará a un personaje de ataque de los Hombres Lobo y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

8

El Cazador: Cuando muera o le intenten asesinar, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

9

El Protector: El Protector puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que éste sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque por la noche. El Protector puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos consecutivos. Sí podrá, no obstante, repetir el jugador protegido en turnos ulteriores no consecutivos. El poder del Protector no proporciona inmunidad frente a otro tipo de muertes que no sean las causadas por los hombres lobo: una persona protegida deberá suicidarse si su enamorado muere, morir si es disparada por el cazador, envenenado por la Bruja, y por supuesto, linchada por el pueblo.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

10

El anciano del Pueblo: El Anciano del Pueblo sobrevivirá al primer ataque de los hombres lobo contra él. Un segundo ataque lo elimina de la partida. La poción de la bruja, el tiro del cazador y el linchamiento lo eliminan automáticamente, sin posibilidad de segunda oportunidad.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

11

El Niño Salvaje: El Niño Salvaje es al principio un Aldeano. Durante la primera noche elegirá un jugador. Si ese jugador muere, el Niño Salvaje se transformará en Hombre Lobo hasta el final de la partida. Mientras el jugador siga vivo actuará como Aldeano.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

12

El Perro Lobo: Durante la primera noche decidirá si es un Aldeano Común o un Hombre Lobo.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

13

El Comediante: Antes de la partida el narrador elige 3 personajes con poderes especiales. Tras repartir los personajes, deja los 3 sobrantes boca arriba en el centro de la mesa. Cada noche, el Comediante puede utilizar el poder de una de las cartas hasta la noche siguiente. Después de utilizar el poder, se retira la carta de la mesa.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

14

El Caballero de la Espada Oxidada: Si es devorado queda eliminado de la partida, pero uno de los Hombres Lobo enfermará. El Hombre Lobo que esté situado más cerca de él por su izquierda, morirá la noche siguiente.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

15

La Abnegada Sirvienta: Antes de que se revele la carta de un jugador linchado, la Abnegada Sirvienta puede revelar su identidad y cambiar su carta por la del otro jugador, asumiendo el rol de la misma hasta el final de la partida.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

16

Ladrón: Podrá copiar el Rol de alguien.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

17

Alcalde: Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de que su voto para linchar valdrá por dos y, en caso de empate en la votación, él decidirá a qué jugador entre los empatados se lincha.

18

El tonto del Pueblo: Carece de poder especial, a menos que sea linchado por el pueblo. En tal caso, el Tonto del Pueblo puede seguir vivo y jugando la partida, pero pierde su derecho al voto en los sucesivos turnos. El Tonto del Pueblo morirá irremisiblemente si es devorado por los hombres lobo, por el tiro del cazador, la poción de la bruja o si su enamorado muere. Si un jugador está enamorado del Tonto del Pueblo y éste es linchado, nada sucede puesto que no ha sido realmente eliminado de la partida y por tanto su enamorado no debe suicidarse.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

19

El Barbero. En cualquier momento del día puede eliminar a un jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un hombre lobo, el barbero será felicitado y su crimen será perdonado. En caso contrario, él mismo será también ejecutado. 

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

20

El Traidor: Cuando todos los lobos estén muertos, el traidor se convertirá en un lobo.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

21

La institutriz: Todos los días, justo antes de las votaciones, la institutriz puede prohibir votar a dos jugadores durante ese turno, amonestándolos. Ella misma no podrá votar nunca.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

22

Aldeano: No posee ningún poder especial, aparte de su intuición y su sentido común.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

23

El cuervo: señala un jugador, el cual recibirá y mantendrá la marca del cuervo hasta la noche siguiente. El jugador que tenga esta marca tiene automáticamente dos votos negativos durante el turno de Día para ser linchado.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

24

El juez tartamudio

Una vez en cada partida, el Juez Tartamudo puede decidir que haya dos votaciones con linchamiento seguidas. El Juez Tartamudo notificará al narrador su decisión mediante un gesto especial durante el primer linchamiento. Al terminar, el narrador comenzará la segunda votación.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

25

La gitana espiritista: Puede copiar el poder de un muerto

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

26

El noble: Tras una votación puede indultar al elegido por el resto de la aldea. Puede indultarse a sí mismo.

Puede manipular una votación para que salga alguien.

Después de realizar su acción pierde su poder.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

27

El boticario: El boticario puede hacer una pócima por el dia.

Veneno, curación de veneno.

Objetivo: Ser el único superviviente de la aldea.

Cargando editor
16/10/2019, 15:30
Director
Sólo para el director
Premios Vial/inyectable artefacto/objeto arma/objeto hechizo
1d6 1d6 1d12 1d10 1d10
Vial muerte muñeco shadow motosierra linchar a alguien
artefacto vida annabelle hacha El Cuervo
inyectable cara/cruz FUNCIONAR La silla de la muerte cuchillo La Gitana
objeto placebo El espejo de Myrtles Plantation garfio El Cabeza de Turco
arma pifia El piano del terror guadaña El Pirómano
hechizo critico  "La Diosa de la Muerte" pica La institutriz
    Robert, el muñeco ballesta El boticario
    El vestido de novia maza El noble
    La tumba de Bathsheba Sherman mangual Sol
    "The Hands Resist Him" navaja Luna
    La caja "Dybbuk"    
    Mandy, la muñeca embrujada    
Cargando editor
16/10/2019, 16:07
Director
Sólo para el director
Annabelle  posesion
La silla de la muerte   muerte
El espejo de Myrtles Plantation   carcel
El piano del terror  hablar a alguien
El vestido de novia   paralisis
La Diosa de la Muerte   muerte
La tumba de Bathsheba Sherman   paralisis
Robert, el muñeco   escuchar lo que dice alguien
The Hands Resist Him   añade 3 votos
La caja "Dybbuk"   robar el alma deja sin poder 1 dia
Las sillas del Castillo Belcourt   deja sin poder un dia
Mandy, la muñeca embrujada  escuchas lo que dicen los lobos

 

Traidor Linchar a alguien
El Cuervo añade 2 votos a alguien
La Gitana obtienes poder de un muerto
El Cabeza de Turco Si hay un empate el Cabeza de Turco será linchado
El Pirómano quemar a alguien
La institutriz absorver el poder del linchado
El boticario fabricar pocion
El noble indultarse para ser linchado.
Sol duplicas el dia
Luna duplicas la noche
Cargando editor
16/10/2019, 16:16
Director
Sólo para el director

PREMIOS DIA 1

Lider Educado 15/10/2019, 13:24 vial VIDA 

Jason 15/10/2019, 15:25 La tumba de Bathsheba Sherman paralisis

Freddy 15/10/2019 17:52 arma ballesta 1 muerte

Baba 16/10/2019, 00:31 vial placebo

 

Cargando editor
18/10/2019, 13:08
Director
Sólo para el director

VOTACIONES DIA1

PJ VOTA A VOTOS PENALIZADOS
Marianne Lecter  I    
Samara morgan        
Jason Voorhees Pennywise      
Annie Wilkes Dracula I    
Tiffany   I    
Gage Creed        
Líder Educado        
Hannibal Lecter   III    
ghostface         
Dracula   II    
Baba Yaga Marianne      
Pennywise Frankenstein II    
Ben Willis Lecter      
Daniel Robitaille Tiffany      
Pinhead annie      
Jack Torrance Dracula      
Slenderman Pennywise      
John Kramer        
Freddy Krueger Jack Torrance      
Esther Leatherface      
Ewan Dullahan        
Frankenstein lecter      
Leatherface   I Pennywise  Freddy
El hombre alto        
Cargando editor
25/10/2019, 11:35
Director
Sólo para el director

PREMIOS DIA 2

cocina

-4- Jack Torrance 25/10/2019, 09:27  1-5-1-4-1 vial - pifia

-6- Tiffany 25/10/2019, 10:41 2-2-4-10-6 -> artefacto - El espejo de Myrtles Plantation 

mazmorra

-3 - Lider Educado 24/10/2019, 22:15 4-4-8-7-7- artefacto el vestido de novia

quirofano

-1 - Baba 24/10/2019, 21:14 3-1-5-8-2 inyección MUERTE

Marianne 24/10/2019, 23:34

cementerio

-2 - Jason Voorhees 24/10/2019, 21:39 6-4-2-5-8  hechizo -  el noble

-5- Leatherface 24/10/2019, 22:48 3-2-1-8-10 inyectable - vida

 

 

Cargando editor
25/10/2019, 12:54
Director
Sólo para el director

 

DIA2 votaciones PJ VOTA A VOTOS PENALIZADOS
quirofano Marianne pennywise I    
cementerio Samara morgan   I    
cementerio Jason Voorhees pennywise II    
cocina Annie Wilkes Pennywise      
cocina Tiffany 1+2 Leatherface I    
  Gage Creed   I    
mazmorra Líder Educado pennywise I    
cocina ghostface  Slenderman I    
quirofano Dracula pennywise II    
quirofano Baba Yaga Jason      
  Pennywise Dracula IIIIIIII    
  Daniel Robitaille pennywise      
mazmorra Pinhead pennywise      
cocina Jack Torrance Dracula      
mazmorra Slenderman pennywise II    
  Freddy Krueger Jason      
cementerio Esther Slenderman      
  Ewan Dullahan   I    
quirofano Frankenstein Marianne      
cementerio Leatherface   III pennywise Frankenstein
quirofano El hombre alto   I    
Cargando editor
07/11/2019, 15:56
Director
Sólo para el director
Jason  lapida Y
Lider vial vida N
Anni annabelle N
Tiffami  Espejo Y
Freddy  ballesta Y
Baba  vial placebo N
Jack  vial pifia N
lider  novia N
baba  vial muerte N
marianne  hechizo sol Y
dracula  hechizo lapidar N
Jason  vial muerte N
leatherface inyec vida Y
Esther The hands resist him N
esther mangual N
esther motosierra N
Jack  hacha N
leatherface hechizo piromano N
marianne  inyec 50% N
lider hechizo noble N
Freddy  hechizo piromano N
Jason  hechizo noble N
Jason  machete N
dracula  pocion amor N
Cargando editor
07/11/2019, 15:56
Director
Sólo para el director
DIA3 PJ VOTA A VOTOS PENALIZADOS
habitacion Marianne Leatherface II    
habitacion Samara morgan   II    
caja Jason Voorhees pennywise II    
lectura Annie Wilkes Leatherface      
  Tiffany 1+2 pennywise      
  Gage Creed   II    
lectura Líder Educado Slenderman      
  ghostface         
lectura Dracula Jason      
habitacion Baba Yaga        
caja Pennywise Leatherface IIIII    
  Daniel Robitaille        
habitacion Pinhead   I    
lectura Jack Torrance Slenderman      
lectura Slenderman Pennywise II    
caja Freddy Krueger Jason      
caja Esther Marianne      
  Ewan Dullahan pinhead      
caja Frankenstein Marianne      
lectura Leatherface   II pennywise El hombre alto
caja El hombre alto Leatherface II    
Cargando editor
17/12/2019, 15:57
Director
Sólo para el director

sustituyo el critico del:

1d6   1d6
Vial   muerte
artefacto   vida
inyectable   cara/cruz FUNCIONAR
objeto   placebo
arma   pifia
hechizo   critico->converir en lobo

 

Cargando editor
18/12/2019, 16:26
Director
Sólo para el director
DIA4 PJ VOTA A VOTOS PENALIZADOS
lectura Marianne Leatherface II    
  Samara morgan Leatherface IIII    
habitacion Jason Voorhees freddy I    
lectura Annie Wilkes samara      
comedor Tiffany 1+2 Esther I    
  Gage Creed   IIIII    
  Líder Educado Gage      
  ghostface    I    
comedor Dracula Marianne      
comedor Baba Yaga Marianne I    
  Pennywise        
  Daniel Robitaille   I    
habitacion Pinhead Cage II    
lectura Jack Torrance Esther      
  Slenderman        
caja Freddy Krueger Jason I    
habitacion Esther tiffani IIII    
  Ewan Dullahan pinhead      
  Frankenstein        
lectura Leatherface +2 hombre alto II    
  El hombre alto   II    
Cargando editor
19/12/2019, 10:54
Director
Sólo para el director
DIA5 PJ VOTA A VOTOS PENALIZADOS
ascensores Marianne dracula      
ascensores Tiffany 1+2 Jack -Esther      
ascensores Líder Educado Daniel II    
ascensores Dracula esther II    
  Daniel Robitaille lider II    
ascensores Jack Torrance Dracula I    
ascensores Slenderman lider I    
ascensores Esther jack III    
ascensores Ewan Dullahan lider      
237 Leatherface +2 bloquea    Slenderman-esther
ascensores El hombre alto   I