Partida Rol por web

[HLdC] Los Espejismos de Thanos

Noche 1 Cae la Noche

Cargando editor
15/09/2019, 12:08
Thor

-¡Por Odín que eres testarudo Moonlight! Como han dicho otros por aquí desvelar los mínimos poderes que tengamos es una acción poco útil salvo para los enemigos de la justicia. En primer lugar, cualquiera puede mentir, por lo que no sería nada fiable. En segundo lugar, los espejismos podrían intuir las debilidades de cada uno y empezar a mermar nuestra formación por los más vulnerables. No quiero que nadie revele sus habilidades. Y sigo sin entender por qué ese afán de confundir a los héroes, acusar alegremente sin pruebas y tratar de conseguir informacíon que beneficia a nuestros enemigos. Te estás poniendo una diana en el pecho... amigo?

Aún así, reconozco que tu interés por esclarecer todo esto me agrada. Aún no puedo decir que no te aplastaría la cabeza a Mjolnirazos, pero vas por buen camino.

Cargando editor
15/09/2019, 12:15
Moon Knight

-La diferencia es que a mi no me importa que encontréis a ese tal Thanos o no. Yo aquí vine a por Drácula, tal y como dije nada más llegar a este maldito lugar. Una vez que tenga a Drácula, me iré con el y os dejaré a los demás seguir jugando con sus Vampiritos, hasta que gane el que tenga que ganar. ¡A fin de cuentas, los vampiros no pueden ir por el espacio si no tienen sarcófagos espaciales!. Eso es de conocimiento público.

Por su parte, Moon Knight volvió a tararear la canción de "Buscando a Carmen Sandiego" hasta que aquel "Opening" hubo finalizado y el capítulo comenzó de hecho. Pese a ello, era uno de los que ya había visto, por lo que, quizás también echaría un vistazo a lo que comentaba el resto de personas -y no personas- que estuvieran por ahí.

-De todas formas, ¿Me puedes hablar de la "Piedra de Hulk"?. ¿No es sospechoso o algo por el estilo, que un Héroe tenga un anillo de Drácula?. ¡Me pregunto qué poderes tendrá ese Pedrusco!.

Cargando editor
15/09/2019, 19:04
Nébula

Tratando de ver si ponían en orden mis propias ideas y si servía para que el tipo de blanco hiciese lo mismo (aún sin saber si la piedra de la que hablaba Hulk o no), me puse a recitar aquella salmodia que casi me sabía como un credo:

- La gema de poder es la morada, Contiene una comunicación con todo el poder, la fuerza y la energía que alguna vez ha existido o existirá, dándole al portador imitaciones de estos poderes. Aumenta los poderes de las otras Gemas del Infinito. Permite al portador mejorar cualquier habilidad y superpoder que tenga volviéndose invencible. Con todo su potencial, la gema de poder otorga al usuario la omnipotencia.

Me acerqué a una burbuja prominente, que salía del suelo y puse mi pie en ella, observando como tomaba mil colores tornasolados a causa de mi contacto, pero soportaba mi peso sin reventar.

- La gema de la mente es amarilla. El poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados, dar control mental sobre otros seres sin contradecir sus ordenes, puede acceder a los sueños de cualquier otro ser; en fin da todos los poderes psíquicos que existen al usuario. Usada conjuntamente con la Gema del Poder, es posible acceder a todas las mentes que existen en el universo al mismo tiempo. Esta gema también es la manifestación del subconsciente universal.

Me quité la ropa, quedándome en paños menores y subí a la parte superior de una pequeña catarata cercana.

- La gema del tiempo es verde. Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder. Esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundos enteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan. La gema del tiempo otorga al usuario la omnisciencia y control total del tiempo.

Tras secarme con un pellejo arrancado de la superficie del planeta continué.

- La gema del alma es naranja. No se sabe realmente cómo funciona pero se cree que es la más peligrosa, que esta gema es consiente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas, además de robar habilidades de otros seres para añadirlas al portador. Con todo su potencial, la gema del alma otorga al usuario el control sobre toda la vida en el universo.

Tras vestirme arranqué unos frutos mitad banana y mitad coco de un árbol  que en vez de crecer encogía a rápida velocidad, ofreciéndole uno a la Chica Ardilla y otro a Hulk.

- La gema del espacio es azul. Permite al usuario viajar a cualquier parte del universo, aparecer en cualquier lugar (o en todos los lugares) generalmente por medio de portales, mover cualquier objeto, ser vivo a cualquier parte del universo, saltar por el espacio o rodearlo. Esta gema otorga al usuario la omnipresencia.

Levanté una alfombrilla de baño y deslicé allí las cáscaras de los frutos antes de fusionarla a la tierra empleando los dedos. Me acerqué al tipo de blanco que miraba la piedra y cantaba tonterías y terminé.

- Y la gema de la realidad es roja. Quizás la gema más poderosa y la más difícil de utilizar. Concede al portador sus deseos, aunque estos sean una contradicción de las leyes físicas y hacer cosas que normalmente serían imposibles tratándose de magia, alquimia, transformar objetos inertes en vivos y viceversa, crear cualquier tipo de realidad alternativa que el usuario desee, también puede crear ilusiones del lugar donde esta el usuario, tan reales que nadie puede saber si son un truco o no. Si no se considera bien el deseo, puede terminar en desastre. Con todo su potencial, cuando está respaldado por las otras gemas, la gema de la realidad permite al usuario alterar la realidad en una escala universal.

Notas de juego

Los colores de las gemas se corresponden con los de las películas, en los cómics son distintas:

La de realidad es la amarilla.

La de espacio es morada.

La de alma es verde.

La de tiempo es naranja.

La de mente es azul.

La de  poder es roja.

Si esta última clasificación es la del juego, cambio los colores en le post, dire.