Partida Rol por web

[HLdCN] Black Hat Organization

Capítulo 4: Non Nocere

Cargando editor
09/09/2019, 02:14
Black Hat

Cargando editor
09/09/2019, 02:16
Black Hat

El cuarto día comenzaría con los pequeños Hat-Bots llevándose consigo a todos los Villanos (y héroes infiltrados) directamente al despacho de Black Hat, absolutamente todos se encontraban ante el mismísimo Lord Black Hat, algo que, en ocasiones anteriores, tan solo unos afortunados tendrían dicho "placer" cuando la noche cayera.

¿Que sería un buen villano sin uno siervos incompetentes?

Con su rasposa voz, hizo aquella pregunta a los tres supervivientes; pues Plastecto no era más que un montón de líquido recogido por un cubo en los brazos de un pequeño HatBot, el cual, sería el afortunado de recibir un golpe en el rostro con el bastón invocado por el hombre del sombrero, lanzándolo al suelo, así como los restos de Plastecto.

¡Por eso estáis aquí, patéticos intentos de Villanos!

¡Para ser mejor que un simple siervo y... ser algo medio indecente!.

Con el bastón, alzó la barbilla del robot que se encontraba en el suelo, mientras el otro, con pánico, observaba al otro lado de Lord Black Hat. Al parecer, por algún motivo, el Dr. Flug les hubo incluído el sentimiento del miedo, probablemente por petición expresa de Black Hat.

Así que... tenéis una oportunidad.

¿Quién será el escogido esta vez?

Cargando editor
09/09/2019, 02:23
Black Hat

Black Hat, se dio la vuelta, dejando que el HatBot restante auxiliara a su compañero, mientras lo sacaba de la sala a rastro. Con unos cuantos pasos largos, el monstruoso ser del sombrero, rodeó la mesa, y se puso a un lado de su silla, pero antes de quedarse mirándo por la ventana el paisaje de sus dominios, este volvió a girarse a los presentes y dar un último recordatorio.

No admito fallos en esta ocasión.

Falláis y morís todos.

Notas de juego

Postead a quien votáis PARA TODOS, aquí. (Debéis rolearlo y confirmar el voto en notas)

Tenéis hasta el Viernes. - Una vez dado el voto, no se puede cambiar.

En caso de que los 3 hayan roleado, votado y confirmado... se verá la resolución.

Sí, se pueden usar poderes.

Cargando editor
09/09/2019, 10:46
Hell Rocker

-Spencer te he investigado y ya se tu artefacto la cabeza de Quetzacoal. Esto podría saberlo cualquiera porque ya la usaste pero te voy a decir más: tu artefacto sirve para que en cualquier momento del día puedas chamuscar a alguien y habrán de pasar 2 días por medio entre uso y uso para recargarse y que puedas volver a usarla. Todo eso es la descripción del producto pero te digo más, y es que puedes volver a utilizar el poder el día 09/09/2019 a las 04:45. Nadie podría saber esto último sobre todo la hora exacta a menos que te hubiera investigado y es lo que he hecho. Por eso sé que eres un villano y yo también.

-Eso hace que solo haya un posible héroe aquí el Destructor. No sé si está diciendo la verdad sobre los cacharros de bricomanía pero otra opción no hay. Debemos votar por él si queremos salir los dos vivos de aquí.

Notas de juego

Voto al Destructor

Cargando editor
10/09/2019, 04:21
*MUERTO* El Destructor

 El Destructor mira con tristeza la situación, afrontando el destino de los villanos con una mueca de desaprobación. El Destructor cree que todo podría haber sido tan diferente con un poco más de comunicación. Pero el Destructor, hombre silencioso y de pocos gestos, es en parte culpable de toda la catástrofe.

- El Destructor entonces se ha quedado sin ninguna otra opción... aunque me resulta evidente por lo visto hasta ahora que Jack no es un héroe. El Destructor cree que queda en Jack encontrar a la persona merecedora de su confianza. El Destructor ha intentado ser honesto, a pesar de haber sido muy tarde para provocar cualquier significancia. El Destructor lo lamenta, así como el Destructor se avergüenza de su pobre ética de villano... El Destructor promete mejorar, de recibir una segunda oportunidad.

Notas de juego

 Voto a Hell Rocker.

Cargando editor
10/09/2019, 11:11
Black Hat

¡Vamos Jack! ¡Esto queda en tus manos! ¿A quien votarás?

Cargando editor
10/09/2019, 21:48
*MUERTO* Jack spencer

-esta bien sherlock ya entendí, si sabes conseguir información- diji jack quejándose de haber revelado todos los detalles de su artefacto ¿acaso no era suficiente recordar como estuvo golpeando e investigando su aparato toda la noche? Si no hubiera sido por las letras pequeñas del instructivo, lo hubiera desarmado -bueno creo que probaste lo que dibiste, en cambio el grandullón nos engaño con su faceta amable - refelxiono lo más importante, necesitaba alguien que le compusiera sus temas malvados - votare por ti destructor, sin embargo el destino de hell rocker sera de "el destructor" ¡¡¡Ha Ha Ha!!! - jack se dispuso a sacar su artefacto listo para usarlo - destructor si eres un heroe usaras tu habilidad para atacarnos a mi o al rockero, pero destruire a tu amiguito herramienta en cuanto aparezca, sin embargo, si eres un villano dejaras que lo vaporize en cuanto el señor black hat se desaga de ti. Tu decides ¿lo salvaras como un heroe o lo dejaras morir como villano? - dijo soltando una risotada malvada para despues sacarse un moco y aventarlo al suelo - perdonen, es que me picaba la nariz-

Notas de juego

Voto por destructor

Cargando editor
10/09/2019, 22:38
Demencia

¿¡YA PUEDO ENTRAR A COMERME A HELL ROCKER!?

Notas de juego

*Ya no se puede postear más.

Cargando editor
10/09/2019, 22:39
Dr. Flug

¡ALTO AHÍ DEMENCIA! ¡ES MI SUJETO DE EXPERIMENTOS!

Cargando editor
10/09/2019, 22:42
5.0.5

¿Glubglu Glub?

Cargando editor
10/09/2019, 22:42
Black Hat

El hecho de que todos los secuaces llegaran de golpe para ver "el gran final" no fue algo meramente casual; todos por unos u otros motivos, estaban atentos al desenlace de aquella situación; una loca de verde por su hambre por el sabor de la carne de un héroe; el de la bolsa en la cabeza por la satisfacción de tener un nuevo sujeto de pruebas con semejantes habilidades... y el adorable oso por... por... no, ese sí que fue casual.

¡SILENCIO!

Cargando editor
10/09/2019, 22:55
Narrador

El Dr. Flug se quedó petrificado por un instante, mientras Demencia desaparecía de la ventana. Por su parte, 5.0.5. salió corriendo y llorando de la habitación. Ahora volvían a estar todos solos, o al menos, sin interrupciones por el camino. Tan solo Black Hat, y esos tres patéticos aprendices de villanos... o héroes.

Lentamente el suelo bajo los pies de "El Destructor" comenzó a tornarse de un color negro, y con una textura del alquitran, pese a que este trató de moverse del sitio donde el remolino oscuro estaba succionándole, nada de eso parecía ser de utilidad; pues cuanto más rápido trataba de huir, mas hondo este se hundía.

En apenas unos segundos, el cuerpo de "El Destructor" fue devorado por aquel vórtice oscuro, y tan rápido como apareció bajo sus pies; este desapareció. Dejando en el suelo, tan solo un pequeño control remoto, donde el único botón rojo permanecía pulsado.

Cargando editor
10/09/2019, 23:01
Narrador

Un "Fush" ocurrió en la estancia que aún no habían abandonado el Villano (y héroe infiltrado), girándose todos vieron lo que parecía ser una no-herramienta de bricolaje, por el contrario, era un hombre de mediana edad dispuesto a hacer bricolaje a todas horas del día, pequeña o grande sea la obra, Bob "El Constructor" estará dispuesto a terminarla.

Y lentamente comenzó a dirigirse hacia "Jack Spencer", lo que sería normal, teniendo en cuenta todo lo que había sucedido hasta entonces; si no fuera que a cada paso que daba, una sonora y alegre melodía retumbaba en los oídos de los presentes.

Cargando editor
10/09/2019, 23:11
Narrador

Una poderosa llamarada tiñó la estancia de rojo, amarillo y naranja; a la par que aumentaba el calor del lugar unos cuantos grados, haciendo insoportable para los Villanos (y Heroe) que, casualmente se encontraban al lado del camino por la que esta pasó en línea recta hasta finalmente dar con "Bob 1, El Constructor", envolviéndolo en llamas y derritiendo su piel, revelando que bajo su fino y afable rostro, se encontraba un robot despiadado y sin corazón -o compasión-.

La llama se extinguió tan rápido como hubo aparecido, y todos pudieron ver a no otro que a Jack Spencer, portando lo que parecía ser un dispositivo, artilugio o incluso pieza de arte con cierta simbología ritual azteca. La Cabeza de Quetzalcóat, producto a la venta por Black Hat Organization SL.

También podían ver al robot poniendo sus manos metálicas al rojo vivo alrededor del cuello de Jack hasta finalmente romperlo antes de caer al suelo ambos, muertos... o lo equivalente de estar muerto para un robot sin corazón, alma o mínimo rastro de empatía.