Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Día 9: Ires y Venires

Cargando editor
03/06/2018, 22:58
Temis

Con el fin de la noche, llega lo que parece una nubecilla, una nube blanca y suave que al tocar tierra comienza a difuminarse.  Sin inmutarse, Temis la mira de reojo mientras se coloca junto a la Llama del Olimpo:

- Esta noche los conjurados han arrojado a las profundidades del océano a Hestia y por lo que veo, no es lo único que ha acontecido...

La nube tocó suelo y comenzó a difumarse, saliendo de ella la figura de Artemis.

Cargando editor
04/06/2018, 00:13
Artemis

Sorprendida, Ártemis mira a su alrededor al difuminarse la nube que cubría su visión. Cuando es consciente de que se encuentra de nuevo en el Olimpo, una amplia sonrisa maliciosa se dibuja en su rostro, al tiempo que se recoloca en su sitio el carcaj que cuelga de su hombro derecho.

-Vaya. Buenos días a todos -la diosa hace una breve reverencia con la cabeza a todos los presentes. -Me alegro de estar de vuelta, allí abajo está la cosa que arde. En primer lugar, gracias a quien me haya traído, me gustaría saber a quién debo el honor. No es por nada, pero no quiero disparar por error a mi salvador. Bueno, ¿alguna otra novedad que deba saber?

Cargando editor
04/06/2018, 00:18
Ares

-Hermes, hermano, ¿cuánto tardarías en traer a alguien más al Olimpo? Priorizaría a Hestia por encima de cualquier otro.

-Ártemis, debemos acabar esto hoy. Quien te ha traído ha sido Hermes. No te diré a quién tienes que disparar, pero si tienes alguna duda sobre mi lealtad, dispárame a mí. Perséfone lleva mucho tiempo haciendo campaña contra mí en el Inframundo e incluso le pidió a su madre que manipulara la Llama para que yo acabase yendo al Tártaro, por lo que tengo entendido. Si confias en mi lealtad... bueno, en ese caso, yo dispararía a Perséfone, por si las moscas...

Cargando editor
04/06/2018, 00:26
Artemis

-Ares, hermano querido, no te engañes... allá abajo se sospecha de todo el mundo. Se habla de ti, sí, pero también de Selene, Pan, Perséfone... En realidad he preguntado para ser educada, pero sé que ha sido Hermes quien me ha traído aquí hoy. Lamento haber dudado de ti -la diosa dedica su mejor sonrisa sincera de agradecimiento al dios mensajero, acompañada de un guiño de ojo.
- Sinceramente, Ares, disparar contra ti me parece un desperdicio. Y amo demasiado mis flechas para ir malgastándolas a lo loco. Son las dos agradables señoritas aquí presentes las que me tienen en duda.

Cargando editor
04/06/2018, 00:41
Selene

- Bienvenida de nuevo, Artemis - Selene sonrió a la arquera y agitó su copa - creo que la respuesta a esa pregunta la obtendrás más rápido si disparas primero a Persefone. Te diría que me dispararas, pero eso implicaría pasarnos el día aquí discutiendo a quien votar después. Puede que mi lealtad no haya sido confirmada, pero si fuera una conjurada debería de serlo de dos días aquí, ya que traje de vuelta a Hermes. En todo caso, si la reina del Inframundo no resulta ser la conjurada, siempre podéis votarme después.

Cargando editor
04/06/2018, 00:48
Ares

-Perséfone es la más sospechosa, sí. Pégale un buen flechazo en todo el pecho, Ártemis. Que ya tengo ganas de que Padre me devuelva a mi Afro-girl.

 

Cargando editor
04/06/2018, 01:03
Selene

- Que no se entere Hefestos o bien podría poneros otra trampa para amantes fogosos - bromeó la diosa de nívea piel. 

Cargando editor
04/06/2018, 01:10
Hestia [OCÉANOS]

Hestia decidió aparecerse en la llama e intervenir.

- Hola a todos, me alegra verte Ártemis. Supongo que habrá más de uno sorprendido pero ya dije que sería un grano en el culo para los conjurados.

Ártemis, si se me permite opinar...tu flecha debería ser para Selene y razonaré por qué.

 Saber su lealtad es fundamental

1. Si es leal, Afrodita la protegerá y podrá hacer subir a un leal confirmado...muchos esperan desde hace bastante.

2. Si fuese conjurada esto termina ya.

Sin embargo, disparando a Perséfone...en caso de que no fuese conjurada, volveríamos a tener el problema de saber si Selene es leal o no con lo que ello implica, si no es leal puede subir conjurados. Si es leal y la votamos nos cargamos la única posibilidad de subir inocentes.

¿Entendéis mi razonamiento?

 

Cargando editor
04/06/2018, 01:16
Selene

- Sí así lo preferís, no tengo problemas en que así sea. Entiendo tu razonamiento, Hestia, con suerte hoy acabará, pero si no es así, al menos se podrá demostrar mi lealtad.

Cargando editor
04/06/2018, 01:19
Artemis

Ártemis, cuyo buen humor resultaba evidente, escucha atentamente a los presentes.

-Estoy de acuerdo. Me gustaría ver qué tiene Perséfone que decir al respecto primero, sin embargo. Si no, dispararé a una y, en caso de ser inocente, votaremos por la otra y con un poco de suerte esto llegará a su fin.

Cargando editor
04/06/2018, 01:21
Ares

-Estoy de acuerdo, Hestia. No lo había pensado, pero tu razonamiento es lo más lógico. Estoy convencido casi por completo de que Selene es inocente, pero esto nos ayudaría a confirmarlo e ir directos a por Perséfone. Ártemis, dispara a Selene. Así no habrá dudas sobre a quién votar. Yo no esperaría a Perséfone con lo de la flecha. Lleva así toda la Noche. No habla, no se mueve, no parpadea. ¿Quizá una estrategia para intentar hacernos creer que no ha hecho nada por la noche?

Cargando editor
04/06/2018, 01:28
Hestia [OCÉANOS]

Y sabéis que es lo mejor de todo. Que comprobando la lealtad de Selene, aunque fallaramos las votaciones, el conjurado que quede no podrá eliminar a Hermes y a Selene...tendría que elegir. Misma estrategia, volvemos a hacer subir a Ártemis con Hermes y Selene sube un leal. Es una victoria segura.

Cargando editor
04/06/2018, 08:17
Pan

El sátiro meditó tras la llegada Artemis y la marcha de Hestia. Todos parecían cargados de optimismo, sin embargo el parecía dispuesto a ser la nota discordante, aunque aquello le pusiera en algún que otro punto de mira, no podía evitar su naturaleza.

Esperemos a ver qué dice Hermes -comienza por, quizá, lo más suave, antes de volver a mirar a Hestia- Ojalá tengas razón... Pero no sabemos si les queda algún cartucho a los traidores. O incluso antes hablaste de las Moiras ¿Cierto? Lo que quiero decir es que es mejor no bajar la guardia aún...

Sin embargo deseaba con fuerza que tuviesen razón y que está votación fuese la última.

Notas de juego

Desde el móvil.

Cargando editor
04/06/2018, 10:57
Artemis

-Está bien, vamos a descartar. Así al menos, podremos centrar votos...

Ártemis acaricia su arco con suavidad de arriba a abajo antes de esgrimirlo. Sitúa en el una de sus amadas flechas plateadas y apunta directamente al corazón de Selene. Como era de esperar y para su propio alivio, al dispararla atraviesa a la diosa sin ocasionarle el menor daño.

Con un suspiro, baja el arco y se descuelga el carcaj vacío. La diosa

-Bien, esto prueba tu inocencia, Selene. -sonríe- eso solo deja a Pan, Ares o Perséfone como posibles culpables y yo tengo claro mi voto.

Cargando editor
04/06/2018, 12:34
Ares

-Era de esperar -sentenció Ares, cuando la diosa de la caza confirmó que Selene era leal a Zeus-. Ale, pues yo ya voy a votar.

El dios de la guerra se aproxima a la llama y deja caer su voto:

-Perséfone.

Cargando editor
04/06/2018, 13:22
Artemis

-Solo espero que no seas tú, Pan...

La diosa se dirige con paso firme hacia la llama de Temis y emite un nombre.

-Perséfone.

Cargando editor
04/06/2018, 15:57
Hestia [OCÉANOS]

Hestia volvió a hablar en el Olimpo, al fin Hefesto había obtenido la respuesta a la pregunta y era momento de trasmitir la información.

- Ya que hay que hacer tiempo hasta que acabe el día para ver las votaciones, al menos hagamos entretenida la espera. Hefesto ya obtuvo respuesta a la pregunta que le hizo a Padre...a ver quién acierta la respuesta.

Esta fue la pregunta...

" ¿Quién hizo confesar a Eris? "

 

Cargando editor
04/06/2018, 16:07
Ares

-Me la juego a que fue Apolo.

Cargando editor
04/06/2018, 16:19
Artemis

Ártemis se sienta ociosa, con el arco junto a ella.
 

-Hmm... yo apuesto  por Ganímedes o Asclepio.
 

Cargando editor
04/06/2018, 16:25
Hestia [OCÉANOS]

- Una respuesta más y revelo el misterio. 

Hestia no entendía como podía tomarse con humor aquello pero eran ya demasiados días de estrés, disputas y discusiones a raudales. En esos momentos, hasta podía asegurar que respiraba cierta tranquilidad..