Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Alter Ego Database - Las mentes de los fallecidos

Cargando editor
26/06/2020, 19:47
Chiyoko Inoue

Chiyoko había estado escuchando desde las sombras a Atira-kun. Vaya, vaya, así que ha llegado a arruinarme la fiesta... Supongo que ya no es necesario fingir de todos modos. Dejó las manos a su espalda y se balanceó ligeramente sobre sus talones mientras esperaba que todos terminasen de hablar.

Sí, Yoru-kun es verdaderamente un incordio... En todo caso, les agradezco a todos por su colaboración, en especial a ti, Yuki... ¿chan? ¿kun? Bueno, da igual: Gracias. Esto no habría sido posible sin tu ayuda. Dentro de poco se les unirá el resto, espero que los reciban con una sonrisa y un fuerte abrazo. Hasta luego.

Y tras aquella última sonrisa afectuosa, Chiyoko comenzó a desvanecerse hasta finalmente desaparecer por completo.

Cargando editor
26/06/2020, 20:22
Ikuyurah Atira

-¿Y cual es el de Arisaka? -Ya empezamos con los cuentagotas...

Pero entonces Iku vio algo que lo dejo flipando.

-¿Que ha sido eso?-Miro a Yuki confundido. -¿Que resto? Esta... ¿Estáis con los osos?

Cargando editor
26/06/2020, 21:56
Arisaka Akihiro

— Eso ha sido... Que estamos jodidos — Resumió Akihiro, mientras perdía el color de la cara según las piezas empezaban a encajar trágicamente — Y que no hemos hecho ningún favor a nuestros compañeros.

 

No fue capaz de decir nada más por el mometo. La presión que sentía perforando su pecho ya hablaba por él. 

Notas de juego

Luego hago un post más elaborado, pero la situación merecía una respuesta rápida desde el móvil. 

Cargando editor
27/06/2020, 00:31
Yuki Ishida

Cuando vi que Chiyoko desaparecía, no pude hacer más que caer sentado sobre la arena. Ya me lo estaba temiendo. El tiempo que tardaba en decidir revivir. El darnos tan pocas explicaciones sobre lo que ocurría. Su interés por nuestras habilidades.

Me sentía derrotado. No era capaz de decir palabra. Nos habían engañado. Se había ido de un plumazo toda mi esperanza de salir de aquel lugar. Y encima había ayudado a los osos. Mi único consuelo era que no le habíamos aportado demasiada información.

El sol me quemaba la piel. Un sol que no se había escondido en ningún momento, por mucho tiempo que pasase. ¿Qué era aquel lugar? ¿De verdad estaba vivo? Aquel día vi perfectamente cómo aquel enorme armario se precipitaba sobre mí. Simplemente no quería recordarlo. La habilidad de revivir no existía. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido?

Cuando era niño sufrí muchos abusos por disfrazarme de personajes femeninos, lo que me hizo llorar en muchas ocasiones. Hasta que llegó un momento en que decidí hacerme fuerte. Decidí vestir ropa femenina todo el tiempo, para desafiarlos. Me sentí más seguro de mí mismo, y no volví a derramar una lágrima desde entonces. Pero lo que sentía en aquel momento era más de lo que podía soportar.

Eché a llorar. Todas las lágrimas que no había derramado en todos esos años resbalaron por mis mejillas. Sólo quería escapar de aquella pesadilla.

Cargando editor
27/06/2020, 02:31
Arisaka Akihiro

Una vez había escuchado que el purgatorio es un destino infinitamente más cruel que el infierno, ya que el verdadero sufrimiento nace de la esperanza, del pensamiento o la certeza de que todavía existe una posibilidad de ascender a los cielos, por ínfima que pueda ser. Por eso dolía tanto. Por eso, y porque las señales habían estado ahí desde un primer momento. ¿Qué era una de las primeras cosas que le habían dicho según había llegado ahí? Que era mejor ser cauteloso con lo que se decía. ¿Cúal era una de las principales premisas del juego? Que nada estaba sobre seguro y que había que andar sobre puntillas.

¿No era obvio que si los osos podían convertir a una persona no había mejor objetivo que Chiyoko, a la que mayoría descartado? Si hubiera tenido intención revivirlos, ¿No lo habría hecho a la primera oportunidad, de verdad haber tenido intención? ¿Podía realmente revivir siquiera?

Se llevó las manos a la cabeza y flexionó las rodillas, ocultándose un poco en sí mismo, mientras todo lo que había pasado se le venía a la cabeza. Había visto el cadaver de Ayaki. Había visto a Yuki morir. Vagamente había querido pensar en ello como un truco, pero, si estaba ahí, ¿No había una única explicación viable? Nadie en el mundo tiene el poder de revivir a los muertos. Había sido estúpido. Y si por algún milagro existía, iba a utilizarlo para revivir a sus rivales, así que tampoco es que importara.

También era verdad que el mismo concepto de hablar con los muertos parecía imposible, pero no pensó en eso. Al fin y al cabo, había ocurrido, y había compartido información que no debería haber compartido.

Escuchó llorar a Yuki e, inicialmente, se encogió algo más, tapándose los oídos. Akihiro nunca había sido demasiado bueno expresando bien sus emociones, y tenía la costumbre de soportar el dolor internamente. Durante un momento, deseó que el mundo sencillamente se apagara, pero pronto se dio cuenta de que era incapaz de hacer eso. Lentamente se levantó, acercándose a su compañero, y torpemente apoyó una mano sobre su hombro, apretando un poco. Podía ser un apoyo tonto y extraño, pero un apoyo que quería dar pese a todo.

Hubieran perdido o hubieran ganado, habían luchado juntos. Y eso, al menos, tenía que contar para algo.

Cargando editor
27/06/2020, 03:48
Yuki Ishida

Mientras lloraba desconsolado, noté que una mano me apretaba el hombro. Lo cierto es que hizo poco por ayudarme. Pero al menos significaba que no estaba solo.

No paraba de llorar. Y al mismo tiempo, en mi cabeza, se sucedía un torrente de pensamientos relacionados con lo que había pasado. Ya se me había ocurrido que Chiyoko podría estar con los osos. Simplemente no quise pensar en ello y decidí ignorarlo. Había sido atacada la primera noche. Había restos de una víctima, pero aún así ella no había muerto. La explicación más lógica era que se había resucitado a sí misma. Pero entonces, ¿por qué los osos no la habían atacado otra vez? Kukiko nos había dado la respuesta desde el principio: La habían transformado en osa, para tener la habilidad de resurrección de su parte.

Pero la realidad era peor aún. ¿Por qué la jugadora que resucita tenía también el poder de comunicarse con los muertos? Eran demasiadas responsabilidades sobre una sola persona. Y la respuesta era tan descorazonadora como obvia: No existe la habilidad de resucitar. Su habilidad era escucharnos a escondidas. Ayaki Ito tenía razón. Debíamos tener cuidado con lo que decíamos.

Cuando su Monotool fue mejorada, adquirió la capacidad de hablar directamente con nosotros. Aprovechó nuestros deseos de revivir para hacernos creer que era posible volver a la vida, y así sacarnos más información de la que obtendría si no nos decía nada. Nos había tentado con volver a la vida para exprimirnos todo lo posible, para después dejarnos abandonados en la miseria cuando dejáramos de serle útiles. Nos había engañado vilmente. No éramos más que perros para ella.

Pensé además en algunas de las cosas que había dicho Sato. Él había afirmado que Yoru tenía la habilidad de incriminar. Eso era bastante similar a lo que yo mismo había propuesto. ¿Es que acaso nos habían estado escuchando desde el principio? Habíamos estado bailando a su son y no nos habíamos dado cuenta.

Miré hacia delante, hacia el agua bañada por el sol. En otro momento, me habría parecido una vista preciosa. Pero en aquel momento sólo podía pensar que esa sería mi prisión durante… ¿cuánto tiempo? ¿Toda la eternidad? Y mi familia, mis amigos… jamás volvería a verlos. ¿Qué es lo que éramos? ¿Un recuerdo?

Cargando editor
27/06/2020, 17:10
Ikuyurah Atira

Iku no entendía nada, esos dos solo estaban allí lamentándose sin decir una sola palabra y no sabia como reaccionar.

-Recomponeros, ¿Que esta pasando? Que es ese juego que tenéis con Chiyoko. Vamos responderme, ayudarme a entender todo esto. -Empezaba a pensar que incluso aquí los osos controlaban el cotarro.

Cargando editor
27/06/2020, 17:27
Yuki Ishida

Aún seguía llorando, con la mirada perdida en el infinito, lamentándome por todo lo ocurrido. Mientras tanto, un confuso Iku-kun nos preguntó qué estaba pasando. Yo no tenía ganas de hablar, pero hice un esfuerzo.

Chiyoko se presentó aquí y nos dijo que podía resucitar a uno de nosotros. Nos preguntó qué hacían nuestras Monotools para saber quién sería más útil. El resto, ya lo has visto —expliqué con voz plana, monótona y quebrada. Muy diferente de la que usaba habitualmente—. Creo que ella es la convertida. Tiene la habilidad de comunicarse con nosotros. Cuando su Monotool mejoró obtuvo la capacidad de hablar con nosotros directamente. Era todo mentira. La habilidad de revivir no existe. Nunca vamos a salir de aquí. Nos han engañado como los idiotas que somos. —Tras esto empecé a sollozar desconsoladamente.

Cargando editor
27/06/2020, 17:58
Ikuyurah Atira

-¡Mas mentiras! -Dijo molesto. -Estoy harto de esta clase.

-¿Y a quien de vosotros pensaba resucitar? -Puestos a preguntar todo... que ademas no tenían mas que hacer, después de todo el médium parecía ser malo, así que mantenerlos al día, seguramente nada de nada.

Cargando editor
27/06/2020, 21:33
Yuki Ishida

Decía que me resucitaría a mí. Para que luego yo copiara su poder y resucitara a otra persona. —«Y yo me lo creí». Decir aquello me hizo sentir aún peor. Sollocé con más fuerza. Momentos antes estaba convencido de que iba a salir de allí. Pero la realidad me había golpeado en la cara con la fuerza de cien martillos. Estaba muerto y eso no iba a cambiar. Lo sabía desde el principio. Pero fui demasiado cobarde para aceptarlo.

Cargando editor
28/06/2020, 17:40
Kenji Miyaichi

Permanecer callado es la única solución para mí; resignarme y aceptar este destino que me ha tocado vivir. Si no me hacían caso o no me querían creer, poco más podía hacer para revertir esa línea de pensamiento de mis compañeros. Un nuevo compañero -Iku- se unió a nosotros tras otra votación, sintiendo que poco a poco la playa se iba llenando de gente que a buen seguro era inocente. Me temo que los osos están jugando bien sus cartas y manipulando al resto de los alumnos de la Esperanza, mientras lentamente se van quitando de encima a los principales escollos que pudieran tener en su camino. "Si al menos hubiésemos podido desenmascarar a un par de ellos de primeras..." -pienso saliendo del agua. De repente se me han quitado las ganas de jugar con la pelota o de bañarme.

Y se me terminan de quitar las ganas cuando Chiyoko deja ese comentario premonitorio, agorero y revelador, confirmándose como una de las participantes del bando de los osos antes de desaparecer. Se ha reído en nuestra cara con la única intención de sonsacarnos información y enterarse de algo que les pueda ayudar a eliminar a los objetivos más peligrosos. La sangre se me hiela, mientras aprieto los puños, cabreado. Puede que no tuviera opciones de regresar junto al resto, pero que se hubieran burlado delante de nosotros de esta manera, me parecía demencial. Yuki se había derrumbado, lógico por otra parte, y sentí la tentación de ir a consolarlo, aunque ya estaba Arisaka allí para hacerlo. Aun así, le lancé una mirada conciliadora, intentando transmitirle fuerza.

-Está claro quién no es de la Esperanza después de esta revelación... -murmuro-. Si de verdad puede resucitar a alguien, aparecerá para traer de vuelta a alguna de las futuras víctimas que sean de su equipo. Por desgracia para nosotros, solo nos queda confiar en que nuestros compañeros sean lo suficientemente sagaces y avispados para atraparlos. Quizá así haya una posibilidad de volver si ganamos el juego -añado suspirando de manera profunda.

Cargando editor
28/06/2020, 20:06
Cyber Monokuma

Digitalizando mente...

Procesando...

0 % Completo

10 % Completo

25 % Completo

60 % Completo

80 % Completo

95 % Completo

100 % Completo

La mente de Miguel O'hara ha sido digitalizada. Bienvenido a Alter Ego Database.

Cargando editor
28/06/2020, 20:14
Ikuyurah Atira

Tras escuchar las palabras de ambos, quiso decir algo pero la nueva llegada de uno de los suyos hizo que este revoloteara hasta su vera para darle la bienvenida.

-Vaya, así que Kumiko sigue viva "que raro". Hola Miguel, siento decirte que aquí solo estamos nosotros y Chiyoko, pero esta parece que esta aliada con los Osos y no esperes mucho de su parte. ¿Tienes algo que decirnos de esa noche que he faltado? Supongo que ahora es de día.

Cargando editor
28/06/2020, 21:01
Yuki Ishida

Kenji me habló. Pero yo no tuve reacción alguna. No me molesté ni en mirarlo. Sus palabras no hicieron absolutamente nada para mejorar mi estado de ánimo. Por lo que decía, él aún no se había dado cuenta de que estábamos muertos y que no había vuelta atrás. Estaba siendo tan ingenuo como yo lo había sido. ¡Qué estúpido! ¿Seria eso lo que pensaba Chiyoko de mí mientras me escuchaba?

Sentí una nueva presencia aparecer en la playa. Miré de reojo y comprobé que era Miguel O’hara, el poeta. El hecho de que hubiera muerto por la noche debía de confirmar que no estaba con los osos. Por lo tanto, su voto hacia mí no había sido para eliminar a un enemigo, sino por puro capricho. Si hubiese aparecido unas horas antes, probablemente me habría acercado a él, enfadado, y le habría recriminado lo que hizo. Pero no tuve ninguna reacción. Aquello ya me daba igual. Yo había muerto. ¿Acaso importaba el por qué?

No me molesté en decir nada. Ya se encargarían los demás de informarle de lo que había pasado. Yo ya no tenía fuerzas. Estaba harto de luchar. Seguí llorando, lamentándome de mi destino.

Cargando editor
28/06/2020, 21:58
Miguel O'hara

   Así es mi tiempo a llegado, aunque esperaba que el otro lado fuera mas... efímero, digo mucha de mis rimas pierden su valor ahora que sé esto

hablaba sin mucho prosa ni rima, total ahora estaba muerto, poco publico iba a tener desde aquí en adelante.

Pues básicamente culpaban a la bailarina de que salvara a la pintora, aunque si alguien hubiera prestado atención a mis palabras, lo importante era convencer a la tipa que podía jugar con las votaciones en vez que el resto... o de amenaza dejarla como la segunda mas votada.

Sobre mi caída... no se que tanta teoría puede sonar, pero pienso que los Osos en mi comenzaba a sospechar... y con mis palabras finales imagino que los mismos entendieron que era un desperdicio ir por kumiko.

pero heeeeey... si al menos la vidente sigue en pie, aun hay chances de lograr algo... 

Cargando editor
28/06/2020, 22:57
Ikuyurah Atira

-Interesante, ¿Y tu que se supone que eras capaz? ¿Machiiro sigue en el punto de mira? Por que hoy no se ha cumplido la loca profecía de Yoru. ¿Y Azura crees que el Oso? -Iku veía a todos muy decaídos e intentaba mover el cotarro aunque fuer aun poco.

Cargando editor
28/06/2020, 23:01
Yuki Ishida

Iku le preguntó a Miguel O'hara cuál era su habilidad. Por lo visto no se había dado cuenta de que Chiyoko seguía escuchándonos. Aún así, era algo que ya no me importaba, por lo que no me molesté en decir palabra. ¿Por qué iba a preocuparme, si yo ya estaba muerto de todas maneras?

Cargando editor
29/06/2020, 01:37
Arisaka Akihiro

Akihiro se giró para mirar a Miguel cuando llegó, ladeando levemente la cabeza al escucharlo y, al final, suspirando.

¿De dónde has sacado eso de la vidente? ─preguntó, con el ceño fruncido. Se imaginaba que se refería a Chiyoko: Si de verdad estaban muertos y había hablado con ellos, a eso se le podría llamar videncia. Claro, que esas cosas no existen... ¿No? O, al menos, no deberían existir─ En cualquier caso, no importa: No deberías revelar tu habilidad, ni tampoco dar ninguna información que no sea de conocimiento común. Ahora mismo, lo único que puede pasar si lo haces es que perjudique a los que todavía están vivos, y ya lo tienen suficiente difícil. 'La vidente' debía ser Chiyoko, y está en el bando de los Osos.

Después de decir eso, suspiró y sentó en la orilla, no demasiado lejos de Yuki, volviéndo a abrazarse las piernas y entornando los párpados. No es que para ellos fuera a marcar una diferencia demasiado grande: Estaban muertos, al fin y al cabo. Pero si los que todavía estaba vivos tenían una oportunidad, entonces no quería quitársela.

¿Dónde estaban, de todas maneras? Los fénomenos extraños e imposibles, que todos los que morían terminaran ahí y que Chiyoko aún así tuviera la habilidad de hablar con ellos de alguna manera le daba bastantes pistas, pero al mismo tiempo parecía tan imposible que era difícil asimilarlo. Sin embargo, si se paraba a pensarlo, tenía sentido, y era terrorífico al mismo tiempo.

Dejó escapar otro suspiro y hundió un poco más la cabeza. ¿Qué habían hecho para terminar en un juego como ese?

Cargando editor
29/06/2020, 01:58
Ikuyurah Atira

-Claro que tu moriste mucho antes y parece que Chiyoko no has ha contado absolutamente nada. No, Kumiko se supone que es la vidente ella vio a Kukiko, Kenji, Sato y... no recuerdo a quien mas. La consideran la vidente eso si, desde que se sabe de ella sigue convida, eso es todo un logro. -Respondió rápidamente.

-Bueno entiendo lo que decis... pero a mi ve valdria de mucho la verdad. La curiosidad es lo unico que nos queda.

Cargando editor
29/06/2020, 02:27
Yuki Ishida

¿Qué narices estaban diciendo ahora de «la vidente»? ¿Ahora resultaba que Kumiko podía ver el futuro o qué? ¿O era una terminología que se habían inventado mientras no estábamos?

Sabemos que Kumiko puede investigar. No sé a qué te refieres con lo de vidente. A lo mejor por eso no ha muerto: Porque sabe cuándo la van a atacar y se esconde —dije con tono mordaz e hiriente.

»Si decís vuestras habilidades satisfaréis vuestra curiosidad, pero estaréis puteando a los inocentes que quedan con vida. Pero haced lo que os dé la gana. Ellos dejaron que muriera. Me da igual lo que les pase —murmuré con tono áspero.

Lo ocurrido con Chiyoko me había dejado roto por dentro. Yo ya no era ni una sombra de lo que había sido. Toda esperanza que quedaba en mí se había desvanecido. Sólo quedaba una cosa: desesperación.