Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Día 1 - A Game of Despair

Cargando editor
18/05/2020, 18:44
Kazuki Uehara

Arisaka había comentado algo interesante, por lo que decidió responderle con tranquilidad también. - Cierto es que en las normas no sale nada de terceros bandos, sin embargo puedo decirte que no he pertenecido nunca a ningún bando que no fuera el mío, por lo que se puede decir que no he decidido irme por mi cuenta de ninguna parte. - se rascó la cabeza.

Supongo que la forma más sencilla de demostrar que no pertenezco a ningún bando sería saltarme un día y una noche, así doy parte de mi poder a cada bando y nadie se puede quejar. - sonrió entonces. - Por otra parte, me parece aburrido hacerlo así, además de que podríais matarme una vez haya hecho la mitad del proceso para quitarle al otro bando la mitad de mi monotool... Así que por mi seguridad, prefiero seguir ofertando mis servicios o bien usarlos para salvarme el pellejo.

De momento me estoy planteando seriamente quitar las votaciones de mañana, ya que parece que hay mucha gente a favor de querer colgarme y supongo que si quito las votaciones, ya quedará demostrado lo que digo... - rió por lo bajo. - No voy a dar mis deducciones de porque pueden estar haciéndolo, mejor que piense cada uno, pero si puedo decir que si me fuerzan a querer llevarme a la horca el próximo día, lo evitaré, teniendo así dos noches seguidas.

Cargando editor
18/05/2020, 19:11
Ayaki Ito

Después de la reaparición de Monokuma empiezo a crear teorías, opiniones y sospechas de cada uno de los alumnos en la sala. Aunque aún no hay nadie en el que confíe o desconfíe del todo, sí estoy segura de una cosa; viendo las sospechas y comentarios que hay, decido volver a hablar.

 

No creo que debamos votar a Kazuki.

No me malinterpretéis, no confío en él, y no dudaré en votarle si veo que hace algo sospechoso; pero no parece ser nuestro objetivo, no ahora mismo, al menos.

 

Carraspeo, mirando a todos los que han ido hablando.

 

Creo que lo mejor ahora mismo es hablar entre nosotros y crear nuestras propias conclusiones. 

Hacer que se salte esta noche por la estupidez de que podría, y no quiere decir que lo vaya a hacer, ayudar al bando contrario es absurdo. Pensad la de posibilidades que habría si ayudara al bando correcto.

 

 

Cargando editor
18/05/2020, 19:15
Ikuyurah Atira

Iku estaba en shock, lo que esperaba que fuera un curso de borrón y cuenta nueva, un sitio para creer y realizarse y con suerte ascender en la prestigiosa academia, se había convertido en un macabro juego de muerte y recompensa.

Aun estaba asimilandoló cuando cayo el primero por infringir las reglas y entonces se dio cuenta de que eso era realmente de verdad, porque a diferencia de una de las chicas, el no tenia duda de que esa sangre era real, aquel chico estaba perdiendo calorías por segundos.

Sin saber que hacer y mientras algunos ya parecían metidos de lleno en aquella locura, busco una esquina donde sentarse y pensar, debía tranquilizarse y saber que hacer a continuación, estaba atrapado y debía reaccionar pronto si quería seguir vivo, por eso saco aquel papel y repaso aquellas reglas.

Cargando editor
18/05/2020, 21:31
Bim Von Bam

Los acontecimientos recientemente ocurridos eran desconcertantes, y dejaban en claro que aquello no se trataba de una pequeña prueba psicológica hecha por la escuela: En verdad un oso psicópata pretendía que se asesinasen entre ellos, y que no bromeaba había quedado más que claro cuando aquellas ametralladoras habían convertido a Yumihiko Yugami en queso. Bim permaneció en silencio por unos instantes, y aunque no parecía aterrorizado como algunos de sus compañeros definitivamente tampoco se encontraba jocoso y alegre como si de un día de campo se tratase, como sí estaban en cambio otros de sus compañeros.

Calma —pidió antes que nada al ver el revuelo causado alrededor del chico al que apodaría Cuatro Ojos—. Tomando por cierto lo que ha dicho, sabemos de Cuatro Ojos que es tanto un potencial aliado como un potencial enemigo, y si intentamos lincharlo habremos perdido un día en el que podríamos estar atrapando a un asesino; evidentemente, si lo volvemos a intentar linchar estaríamos perdiendo no uno sino dos días, y un tercer linchamiento no tendría sentido pues ya no tendría más habilidades que pudiesen jugarnos en contra y, entonces, estaríamos perdiendo un tercer día. Por otra parte... —dijo luego, mirándolo con una mueca de sonrisa.

Aunque sería una jugada arriesgada y que veo poco factible, si estuviese mintiendo y en realidad fuese un hombre-oso evitaría que nadie lo pusiese en el foco de mira. —Y es que no veía por qué no podría existir la posibilidad de que un hombre-oso tuviese una herramienta que le impidiese cancelar las votaciones una o dos veces. Por supuesto, para cancelar la noche le bastaría con pedir a sus compañeros que no eligiesen a nadie, aunque esto último quizás no les resultaría del todo provechoso a los osos—. Tengo una pregunta, Cuatro Ojos: Si el objetivo de los hombres-osos es eliminarnos a todos y tú eres el inocente que dices ser, ¿no estarías tú incluido en ese "todos"? ¿No deberías entonces únicamente actuar a favor de los alumnos esperanza, si lo que quieres es sobrevivir hasta el final? Siendo esto así no veo por qué razón ayudarías a los hombres oso.

Cargando editor
18/05/2020, 22:30
Azura Aqua

Me alegro y me animo al ver a la compañera que se hace llamar Ito Mauren aplaudirme - Gracias - todo iba bien hasta que apareció un oso bicolor sorpresivamente tierno y abrazable, o al menos eso creía hasta que empezó a dar amenazas e incluso asesino a un compañero - No porfavor - la chica danzante se tiró al piso y comenzó a temblar esperando que todo esto fuese un sueño o alguna broma por ser nuevos en la escuela.

Cargando editor
18/05/2020, 22:43
Kazuki Uehara

Kazuki nuevamente, negó con el dedo. - No, ellos no tienen por qué eliminarme a mí, para ganar solo necesitan acabar con todos esos que brindan "esperanza". Tengo muy claro que puedo ganar con cualquiera de los dos bandos, ya sea el de la esperanza o el de los osos amorosos. - sonrió. - Igualmente, Ceniciento, parece que has entendido muy bien mi función aquí, puedo ser tanto un aliado como un enemigo para ambos bandos, aunque claro, también existe la tercera opción, en la que soy neutral absoluto y no doy apoyo a nadie, que de momento es mi postura.

También me llama la atención. - comentó un poco más serio. - Somos veintidós aquí. Y ¿cuántos osos habrán? ¿Cinco? ¿Seis? Eso nos deja quince inocentes y un neutral, que sería yo. ¿Pero no sería raro que solo exista un neutral? Dada mi existencia, solo puedo plantearme que debe haber por lo menos un neutral más. O quizá no, quien sabe. Y si ese neutral no se ha desvelado, es posible que tenga unos objetivos más agresivos que los míos.

Volvió a sonreír con seguridad entonces. - Igualmente, es solo una hipótesis, no le daría muchas vueltas aún, pero la planteo ya que es posible que sea un enemigo común para todos los presentes. Quien sabe, a lo mejor hay alguien que quiere controlar a todos mentalmente con el trasto de Monokuma, o matarnos a todos y quedar solo él... O yo que sé. Ya os digo que es solo una hipótesis, por lo que mejor no darle vueltas hoy a eso.

Cargando editor
18/05/2020, 23:21
Miguel O'hara

Igual creo Kazuki que lo a dicho una o tres veces...

le interesa la victoria de su hermana o una venganza vehemente...

Que este ejercicio no pierda su utilidad 

¿ por que pelirrosa a gafas quería quitar ?

es cierto que el neutro parece un buen blanco...

 pero por cosas de numero

solo los osos salen ganando...

Cargando editor
18/05/2020, 23:42
Arisaka Akihiro

Akihiro se llevó un nudillo de la diestra frente a los labios, planteándose la respuesta de Kazuki y toda la conversación que vino después. Dando por hecho que estuviera diciendo la verdad, el juego podía ser íncluso más complejo de lo que había considerado en un primer momento.

Ya veo... Eso es algo que me he planteado también, y la razón por la que te he hecho la pregunta ─volvió a hablar, cabeceando un poco─ No sabemos cómo es la proporción, pero si alguien se ha tomado la molestia de montar todo esto, la proporción en los bandos tiene que ser la desventaja de los hombres-oso que hace que el juego esté mínimamente... balanceado

Se le hacía extraño hablar así de algo donde se estaban jugando la vida. Más bien, se le hacía extraño estar hablando tanto en primer lugar.

─  Pero si además hay además hay neutrales de verdad, el juego se complica algo más todavía. Saber que pueden existir es útil, al menos ─ Dejó caer un poco los hombros ─ Por lo pronto, estoy de acuerdo con el resto. Supongo que es fácil poner el punto de mira en el más proactivo, y no estoy seguro de si podemos confiar en todo lo que has dicho... pero tampoco es que haya nada que pruebe la contrario por ahora. Creo que es mejor seguir hablando... ─ Lanzó una mirada a los que parecían superados por la situación─ ...Y dar poco de tiempo a los que lo necesitan.

 

Cargando editor
18/05/2020, 23:48
Kumiko Sakurai

Si lo que dice el niño es verdad, no creo que sea bueno acabar con el, puede sernos muy útil para acabar con los osos esos y hacerles perder noches. Que alguien lo investigue y así salimos de dudas. ¿No? ¿Alguien puede investigarlo? Hay que hallar a los osos no los sin bandos.

Cargando editor
18/05/2020, 23:53
Kukiko Butsuda

El chico de gafas continúa hablando sin parar, pero repite como disco rayado lo mismo, lo cual me impulsa a preguntarle algo. 

- ¿Cuál es tu verdadero objetivo? ¿Negociar?  - pregunto y sigo. - Desde el momento que apareció el oso no has parado, pareces un farol... ¿De que nos quieres convencer? 

La pregunta es directa, si bien ha expuesto sus habilidades, se toman en cuenta como tal. Lo que me parece un poco raro es la repetición constante de lo mismo. Da la impresión de que nos quiere convencer de algo, pero la cuestión es que hay dos grupos. ¿Una apuesta entre bandos? 

- ¿No tienes miedo por tu hermana? Digo... Tu hablas de lo que sabes hacer, pero la has expuesto a ella. Eso es muy raro... 

Tras decir aquello me encojo de hombros, es un poco raro el chico. 

 

Cargando editor
19/05/2020, 00:10
Kazuki Uehara

Mi objetivo es que no me matéis, lo he dicho como un millón de veces. A demás también he dicho que me quería callar, a no ser que me preguntarais algo u os metierais conmigoY no habéis parado de hacer las dos cosas. - suspiró con cierta pesadez. Hasta él se estaba cansando de repetir lo mismo una y otra vez.

Respecto a mi hermana... Creo que no la he expuesto, más bien la he protegido. - levantó un dedo, cual profesor explicando algo. - Creo que cualquiera se puede haber dado cuenta que lo que estoy haciendo es hacer que dejéis a mi hermana para el final. Si es inocente, los osos no querrán perder una noche, por lo que se esperarán a más adelante para acabar con ella, dejándola incluso la última. Por otra parte, si mi hermana es parte de los osos, no debería morir en ninguna noche y por ende, solo será colgada durante las votaciones, por lo tanto los inocentes también deberían dejarla para el final o la última. La tercera opción es que yo muera antes que ella, por ejemplo por los osos. Entonces todos verán que era neutral y que los osos me han matado para tener acceso a mi hermana, la inocente. - entonces empezó a pinchar a su hermana en el moflete. - Aunque está muy callada, si no empieza a jugar, supongo que tendré que ofrecer también mi segundo uso al mejor postor o usarla para salvarme a mi mismo ¿eh Nee-chan?

Y repito, en el momento en que dejéis de preguntarme cosas o de hablar de colgarme, cerraré el pico.

Cargando editor
19/05/2020, 01:13
Kadogemu Monka

 La muerte y el anuncio del juego dejaron a Kadogemu completamente perplejo. No era nada a lo que el experimentado jugdor de cartas estuviese preparado para enfrentar (como la mayoría de la gente). Instantáneamente se pone en posición defensiva de batalla, sintiéndose así un poco más seguro a pesar del hecho de que poco le ayudarían los bloqueos que él pudiera hacer contra las balas que aquel oso podría dirigir contra él.

- ¡Oh, santo grial! ¡La quest se ha visto comprometida! ¡Oh, la humanidad!

 Diciendo un par de referencias pop y frases de cultura general, el agobiado chico se llama al silencio mientras los demás debatían. Se notaba una particular manía contra el Ueraha, que en parte era buscada ya que era el que más hablaba de todos los presentes. Kadogemu prefirió no arremeter contra el muchacho; en cambio, se mantuvo en una pose cool de anime en el fondo. Pues tener pinta de personaje extra reducía las chances de ser el blanco de... cualquier cosas que aquellas personas quisieran hacer con él.

Cargando editor
19/05/2020, 01:26
Ito Mauren

Kasuki ...- Interviene Mauren- ¿Por qué quieres llamar tanto la atención hacia ti? recriminando al chico por tanto alboroto que está generando -¿Por qué quieres que estemos tan atentos a lo que dices?...¿ Eres consciente que eso sólo hace levantar sospechas de todos nosotros hacia ti?. Supongo que quieres desviar nuestra mirada. Se queda mirando con ojos de recelo.

Cargando editor
19/05/2020, 01:37
Kazuki Uehara

La gente se quejaba de que hablaba mucho. Él había dicho que quería callarse y que solo intervendría cuando le nombraran o le preguntaran cosas. La gente no paraba de nombrarle y preguntarle cosas, lo cual desembocaba que él tuviera que contestar para defenderse o para responder a las preguntas. Este hecho generaba que aún más gente le nombrara diciendo que hablaba mucho, forzándole a tener que contestar y generando así un bucle sin fin. Por el bien de todos y puesto que ya había contestado a muchas cosas, decidió responder a Ito con un simple facepalm.

Cargando editor
19/05/2020, 01:50
Yoru Bochi

Yoru Bochi escuchó atentamente lo que todos estaban comentando, pese a ello, parecía que el tema iba a ser centrado sobre el muchacho de gafas que había puesto los focos sobre sí y su hermana minutos atrás.

-Chicos... y chicas... -Comentó levemente- Creo que si seguimos nombrando a Kazuki Uehara el seguirá respondiendo lo mismo u haciendo ligeros gestos condescendientes que no aportan nada al debate...

-Que sea Neutral o Culpable de ser un secuaz de Monokuma supongo que lo sabremos cuando alguien con mejores capacidades lo indique así. Pero hasta entonces tan solo es un muchacho como cualquier otro al que algunos, de muy mala leche, le estáis acusando de derramar el cántaro.

-Si no es un Culpable. Su Monotool nos será extremadamente útil. Así que por favor, esperad a votar por él al menos hasta que tengamos una confirmación de qué tipo de leche está hecho.

Entonces calló, pues no quería que ese muchacho del que había hablado volviera a alzar la voz para darle más excusas a quienes lo acusaban.

Cargando editor
19/05/2020, 02:27
Ayaki Ito

Siento que estamos perdiendo el tiempo...

 

Pensaba decir eso para mí misma; callarme y esperar a que alguien se hiciera cargo, pero jugar así no tendría sentido. Aunque no me gustara, había que decir algo si se quería avanzar con la investigación y no terminar muerta en una de estas noches. Viendo que uno de mis compañeros opinaba igual que yo, decidí hablar. 

 

Creo que sería más útil hablar con gente de la que no sepamos su bando ni poder, que con alguien del cual ya sabemos sus intenciones. Si seguimos así no vamos a durar ni un suspiro. 

 

Moví ligeramente la cabeza, en forma de desaprobación. 

 

Aunque intente hacer algo, no creo que yo sola consiga la información suficiente. Además, si los osos ven que soy la única investigando acabarán conmigo, ¿Así que por qué no nos olvidamos un rato de Kasuki e investigamos a otros antes de que se haga de noche y aniquilen a alguno de los nuestros?

Cargando editor
19/05/2020, 08:47
Kibou Kobayashi Kat

Estaba algo confundido y aun con sueño cuando un oso de dos colores salio, Acaso sigo dormido o acaso esto es algo de Ultimes saben hacer... y nos contó como estábamos en un juego de la muerte y como entre nosotros ahora había asesinos y "inocentes"?. Genial, yo no quería estar en este lugar, y me considere no tal afortunado, pero ahora esto lo confirma. que mala suerte....? antes de quejarme con Monokuma por su molesta voz y la ira de la mala suerte, un compañero se me adelanta y este termina siendo agujereado por torretas.
Hay fue cuando mi sangre se puso helada a ver una escena horrible, aun que me quede parado sin hacer algún gesto, tal vez se deba a que estaba congelado tras ver como alguien muere afrente de mi por primera vez. Me acerco al cuerpo de Yugami, para cerrar lo ojos, ya que unos solo se sabían quejarse y otros lo tomaron como carne de cañón. 

Creo que eres ahora la persona mas afortunada. 

Veo mi papel lo leo, y saco un suspiro. Así que al poco despues, me quede viendo al resto de mis compañeros, mas al chico de las gafas que logro lo que había querido Llamar la atención o es lo que yo pensaba acerca de él. y noto a alguien mas interesante al chico de la chamarra negra y con peinado muy familiar, ¿Acaso sera mi hermano perdido o un familiar mío?.

Las de las gafas tenía mis dudas y no confiaba, mas sin consideraba que este solo parece que quiere salvar su pellejo, era de esperarse de alguien del curso de reserva, acaso sea pequeño pero su ego es igual de grande como de un titan...? como fuera, ya mis compañeros le estaban haciendo ya sus preguntas y ya sacaban todo lo que tenía en mente, así que decir algo acerca del tema, ya era una perdida de tiempo, aun que me temo que por su astucia, Kazuki sea uno de los poco con vida.

Veo que algunos ya confirmaron mi sospecha Esto ya era un perdida de tiempo. así que con algo de interés, les hablo a todos los presentes en general, para que dar un mensaje. Doy una fuerte respiración, y con seriedad, salen mis palabras.

Solo voy a decir una cosa, Hasta que este la primera victima, por ahora nada es seguro.

Dicho lo dicho, me pongo a un lado de la pared de la habitación, para ver como pasa el tiempo y como todos gastán sus palabras.

Cargando editor
19/05/2020, 09:19
Chiyoko Inoue

- Vaya, vaya... - murmuró Chiyoko cuando Monokuma hizo de nuevo una aparición estelar. 

Así que puedes decirlo en público pero no en secreto... Tiene sentido, supongo. Y si pudiéramos escapar, no tendría sentido meternos en este juego suyo. Además, aquí puede vernos y escuchar todo lo que digamos... Casi podría decirse que es un ser omnisciente. Un dios. Lo divertido de aquella idea hizo que Chiyoko volviera a sonreír sin motivo aparente y se giró al tipo que la había hablado y no se había presentado antes.

- Cierto. Un humano haría cualquier cosa por sobrevivir y tendría sentido desde el punto de vista primitivo. Claro que en una sociedad moderna, con cosas como los valores y la moralidad... Es algo que cuesta más de entender. - se balanceó de un lado a otro. Se detuvo de golpe en uno de los lados al escuchar lo de "salir" - ¿Salir? No estoy tan segura de querer salir. Más bien, quiero saber qué es lo que pasa. Hay un par de cosas importantes que ha dicho Monokuma-san: Que ha jugado con nuestra memoria y que fuera pasa algo fuera de lo normal. Aunque en eso es como aquí. Pero precisamente por eso, cuando su juego acabe y todo vuelta a la normalidad, antes de salir quiero saber qué no es normal fuera. 

Se quedó de brazos cruzados mientras los demás discutían sobre Kazuki-kun, dando vueltas de un lado para otro y a veces levantando la mirada al techo y sacando la lengua, como si quisiera saludar a su anfitrión. En cuanto se calmaron las cosas volvió a prestar atención al grupo, dirigiendo una mirada rápida a Kazuki-kun.

- Dejémoslo en que eres un oso de Schrödinger. - se encogió de hombros, mirando luego a la chica de los ojos entrecerrados que parecía tener algo de cabeza. Levantó una de sus mangas y pareció incluso algo más entusiasmada de lo normal - Me gusta investigar. Te ayudaré a investigar y así tendrán que acabar con las dos. Aunque no me hace gracia morir todavía. - ladeó la cabeza borrando su sonrisa un momento y miró al chico que se había tumbado en la pared - Aunque eso sea verdad, no quiero quedarme esperando a que sea de noche y pueda morir. Así que, ¿a quién investigamos? - preguntó, mirando a la chica de antes pero dejando la pregunta en el aire.

Cargando editor
19/05/2020, 12:33
Yoru Bochi

Por su parte, Yoru Bochi estaba algo distraído mientras contaba algo con sus dedos y miraba a cada uno de los presentes, al parecer esto le llevó un buen rato antes de alzar la cabeza y bufar como si no fuera más que un gato al que le habían dado un cuenco de leche demasiado caliente en un día de verano. ¿Qué clase de monstruo haría eso?. Sea como sea, llevándose las manos a la parte trasera de la cabeza e inclinándose hacia un lado, el muchacho habló.

-De momento aún no podemos saber nada de nadie, la única pista que tenemos es sobre Kazuki Uehara porque este así lo ha querido e indicado.

-Aunque me estoy haciendo una ligera idea de quienes más han "cambiado" desde que nos reunimos todos aquí por primera vez y el cómo algunos se comportan ahora... Empezando por el propio Kazuki Uehara, que tan solo llegó a saludar y ahora habló ocho veces.

-Pero hay otros que aún ni hablaron, como su hermanita, el Mayordomo, el de la cámara y el otro de las gafas. ¿Podéis decirnos algo?. No creo que a Monokuma le guste los silenciosos...

Cargando editor
19/05/2020, 15:34
"Miike" Aki

Al oír "el de la cámara", Aki se sobresalta y mira a su alrededor. ¿Tenía un rival? ¿¿Dónde?? Parece que le cuesta un poco darse cuenta de que es él mismo al que se refieren, quizás por lo concentrado que estaba en grabar todo lo que estaba pasando. Y es que en cuanto había aparecido el oso blanquinegro, Aki había presentido que estaba a punto de presenciar algo grande. Se había puesto a grabar y... no se podía creer la suerte que había tenido. La presentación de Monokuma, de las reglas, hasta la ejecución de un compañero... Puede que no fuera un Ultimate, pero ¿con este material? Podía llegar a serlo. Por fin podría dar a conocer su talento.

...claro que también acababan de ser condenados a una lucha a muerte con sus compañeros -aunque no tuviera ninguna memoria de ellos- y su propia vida estaba en juego y tenía que hacer un esfuerzo para evitar que el miedo se apoderara de él. Lo último que necesitaba su cámara eran unas manos temblorosas operandola.

—Soy Miike Aki.—se volvió a presentar levantando la mano.—Y tengo unas preguntas para Kazuki-san.

Se acerco rápido al chico, haciendole con la mano libre un gesto de "perdóname". Ya había dejado claro que había dicho todo lo que tenía que decir, pero algo faltaba. Buscó un buen ángulo y empezó:

—¿Cuántas veces puedes usar la Monotool? Has dicho que podrías usarla para evitar que nadie muera durante la noche ni durante las votaciones con tal de demostrar tu neutralidad, ¿pero no es algo muy... descompensado? Quiero decir, ¡si sus usos fueran infinitos, podrías usarlo para evitar todos los movimientos de un bando! ¿Hay algo que no nos estés contando?—dándose cuenta de que se estaba dejando llevar un poco, carraspeó y añadió con una sonrisa educada.—Al contestar, incluye la pregunta en tu respuesta, que luego queda mejor a la hora de editar.