Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Día 5 - Three in a Row

Cargando editor
16/06/2020, 23:41
Bim Von Bam

¿No sería Niña Rosa la chica más simpática del lugar, o si? Mientras que esperaba incluso alguna clase de disculpas por haberlo falsamente acusado de defender a la persona a la cual había dedicado un buen rato para remarcar y argumentar la poca credibilidad de sus palabras y lo conveniente que resultaba su discurso, recibió en cambio incluso más hostigación por parte de la chica. Aún así, era una hostigación a medias. ¿Lo acusaba o le pedía que aportase a la esperanza, lo cual significaba que no estaba del todo segura de que fuese un oso? Además, ¿a qué se refería con que aportase a la esperanza? Decía lo que pensaba y a lo que encontraba más lógica y sentido en todo momento, además de hacer el mejor uso posible de su Monotool. No acababa de comprender qué magia esperaba Niña Rosa que hiciese. Él no era un mago ni tenía un libro de encantamientos. Sintió como a quien llegados a este punto consideraba su tsundere recostándose en su espalda. Aunque por un lado daba miedo pensar que así como la veías era capaz de asesinar a alguien a sangre fría antes de morir, por otro lado resultaba hasta... ¿adorable? Bueno, casi.

No defiendo a Creepy a muerte, Niña Rosa, simplemente mostré el poco sentido que habría tenido que fingiese todo aquello principalmente teniendo en cuenta que lo de la cámara fue sin duda algo imprevisto, algo que para tí por otro lado parece tener mucho sentido. Sobre irme contigo... —Bim suspiró—. Supongo que aunque te explicase que sólo estarías ayudando a los osos y que estarías quitándole a la esperanza un valioso activo mis palabras no demostrarían nada así que... Has lo que creas que más beneficie a la esperanza. —Cierto era que mientras nadie lo investigase no había forma de demostrar su inocencia.

No sé qué esperas que te diga ante tu "ultimatum". ¿"Está bien, a partir de ahora ser tu esclavo se...?" Ehm, "¿tu esclavo"? ¿Que asentiré a todo lo que digas como un perrito obediente? —Bim rió—. Si eso es lo que esperas te llevarás otra decepción, y más te vale ir anotando mi nombre en esa Monotool que tienes, pues diré lo que honestamente crea y argumentaré mi opinión hasta mi muerte, si acaba llegando por el motivo que sea —aseguró mientras se hacía un poco hacia atrás sin dejar de mantenerle la mirada, poniendo cierta distancia entre ambos. El hecho de que fuese inocente no significaba que no pudiese equivocarse, algo de lo queno parecía estar enterándose.

Cargando editor
16/06/2020, 23:54
Kukiko Butsuda

- Hay hechos que confirman lo contrario, de ahí que tiene un caza-oso encima. - respondo y le guiño un ojo. - Valioso y soberbio activo... Digo, valioso. 

Bromeo divertida, es agradable hablar con él y llevarlo a estos extremos. Dicen que las apariencias engañan, así que lo miro con descaro de pies a cabeza y le doy golpecitos a mis labios con el dedo índice. Tiene que haber algo más, no sólo es cuidarse el pellejo, es trabajar en equipo. Vital para ganar. 

- Tu aporte no se ve... Lo siento. - digo y me encojo de hombros. - Hm, esclavizarte. Me agrada la idea, piensa que en un mundo imaginario, tienes el don para revivir a alguien. Uff, te tendría muy esclavizado para que lo hagas y salvemos la situación. O... Quizás no sé, hagas algo mejor y me mantenga muy entretenida. Quien sabe. - 

Sonrío de nuevo. 

- La cuestión es que has olvidado tu defensa a Sato, y entiendo que la pobrecilla de Chiyoko cause penita porque la han atacado una vez y curiosamente no quieran volver a atacarla porque... No sé, quizás es aburrido arañarla entera o llevarse a dos inocentes de un solo tiro. Jo, que inteligentes son estos osos. -digo y alzo las manos. - De igual manera, dejando a mi mejor amiga de lado... Estás tú, que te vengo observando hace rato y no porque seas atractivo, que sí, pero no. Eres sospechoso para mi hasta que no demuestres lo contrario porque hablar sobre lo hablado, no sirve. 

Niego con la cabeza y lo miro a los ojos. 

- Esa convicción quiero verla cuando descubra que... eras un oso o no has hecho nada por la esperanza. Estás a prueba. 

Cargando editor
17/06/2020, 00:26
Bim Von Bam

Una vez más, Niña Rosa sacaba de su bolsillo argumentos que no existían.

"Hechos que confirman lo contrario"... ¿Decir que no tiene sentido que hubiese fingido su muerte pues no tenía forma de saber que Niño Cámara podría usar su cámara es un hecho que confirma lo contrario? Porque tu acusación se basa únicamente en eso. Además, no me extraña en absoluto que no notes mi aporte pues si dices que he defendido a Depressive es porque te ha faltado prestar mucha atención a lo que he dicho, y tu insistencia con que lo defendí me hace pensar que ni siquiera has intentado hacer memoria para recordar con más precisión mis palabras... Te recomiendo hacerlo. —Bim sonrió—. Te agradezco además la bella diana que por alguna razón estás intentando colgar en mi cabeza pero tristemente no tengo el don de revivir a nadie y, aunque lo tuviese, teniendo otros tres muertos que son inocentes confirmados no se si elegiría a la que porta una espada de doble filo con la cual amenaza a otros con tal convicción por una mera corazonada —pues motivos racionales no tenía para señalarlo de tal forma—. Si he hecho o no algo por la esperanza es algo que hasta que no puedas ver las Monotools de los demás no podrás saber —dijo por último, metiéndose las manos en los bolsillos y mirando hacia el otro lado.

Cargando editor
17/06/2020, 00:48
Kukiko Butsuda

- Me encanta hablar contigo, Ghosty. - respondo sonriendo. 

Luego recuerdo que el gatito me había hablado, así que me acerco a su lado y lo miro a los ojos. 

- Cuando seas capaz de soltar dos palabras sin que sean mentiras, prometo escucharte porque siento que nos mareas igual que en un carrusel y más allá de que te considero un inocente... Deberías callar. - aconsejo y desvío la mirada hacia Bim. - Hablas de más, y otros de menos. 

Cargando editor
17/06/2020, 01:28
Bim Von Bam

Pues tenemos algo en común. A mí también me gusta hablar conmigo —respondió quedamente mientras la observaba, recostado en la pared.

Cargando editor
17/06/2020, 12:59
Chiyoko Inoue

Casi divertida por la situación, Chiyoko se quedó observando la discusión desde su esquina. Vaya, vaya, Kukiko-chan no tiene piedad. Cuando la mencionaban, simplemente se encogía de hombros, sin querer entrar de nuevo en la discusión. Se acercó hasta Kumiko, ladeando ma cabeza.

- Oye, Kumiko-chan. ¿De verdad necesitas la noche para que funcione tu poder o sólo el tiempo de la noche? Si no lo sabes, podrías preguntárselo a Monokuma-san. Lo digo porque... - miró a Kazuki esta vez - Ya que todos tenemos MonoTools mejoradas, seguramente Kazuki-kun haya conseguido más usos, ¿verdad? Y ya que te has decantado por un bando, estaría bien compensar el primer día que perdimos pasando una noche. Sólo es una idea, claro. - comentó sacudiendo la manga.

Viendo que Kukiko y Bim ya habían terminado, se acercó a esta por detrás y le pasó los brazos sobre los hombros, aplastando su mejilla con la de ella. 

- Vaya, vaya, Kukiko-chan, me voy a poner celosa como vayas buscando más gente con la que acabar... Y sobre que sigamos con vida, te puedo decir por qué es: Porque no somos peones. O por lo menos tú no. Y también porque les conviene que siga siendo sospechosa. Lo que no tengo claro es, si tenemos un vínculo tan fuerte, ¿qué pasará si me muero yo? ¿Te morirás también de pena? ¿Me echarás de menos? Kukiko-chan, qué tsundere... - mientras lo decía, seguía frotándose con su mejilla como si fuese un gato, sonriente y medio aguantándose la risa.

Cargando editor
17/06/2020, 13:10
Yoru Bochi

Finalmente Chiyoko dio una buena idea, bueno, al menos relacionada con todo este asunto, a fin de cuentas, o había que guardar las apariencias, o había que demostrar de que lado estaba cada uno...

-¡Eso tiene buena pinta! -Exclamó entusiasmado- ¡Aunque no creo que eso vaya a funcionar!. ¡Por ejemplo, mi Monotool me obliga a escoger a alguien durante el "turno" anterior para que su efecto ocurra en el siguiente!. ¡De todas formas, pregúntale a Monokuma si funcionaría!.

Si al final la idea de Chiyoko no había servido para nada, quizás sería el momento de ver a la muchacha con otros ojos, pese a ello, Yoru tenía algo bastante claro, no iba a meterse en ese trío que había montado entre Bim, Chiyoko y Kukiko.

-Así podremos saber si los que al principio defendieron a SatOso son sus compañeros que jugaron mal sus cartas al revelarse, o si solo son inocentes muy inocentones... ¡A saber!.

Cargando editor
17/06/2020, 13:21
Kukiko Butsuda

Asiento a las palabras de Bim mientras Chiyoko va perdiendo fuerza en su defensa, es como alguien que se debilita ante la veracidad de una realidad que le queda enorme. ¿Será un pequeño manotazo de ahogado que está dando? No importa, la cuestión es que me encanta cuando habla porque puedo rebatirle y cuestionar en cada palabra. 

- Sería hermoso que te pongas celosa por Bim. ¿Me sacarás las garritas Chiyoko? - pregunto divertida. - Hm, veamos... Tienes un interés muy persistente en las mejoras de las monotools, que lindo ver que tras tu defensa a favor de Sato, te intereses en Kumiko y en Kazuki. Si eres un amor... - comento. 

Luego cuando menciona esto de que no somos peones, mi rostro dibuja una sonrisa. 

- Tal vez somos los reyes de ese tablero, tú de los osos y yo de la esperanza. Podemos sacrificarnos, claro... Pero... A mi no me importa morir, aunque lamentaría que la esperanza quede sin alguien que dé por culo y saque los trapos al sol. - respondo sincera. - Tú verás preciosa, si nos vamos juntas por ti o por mi. 

Cargando editor
17/06/2020, 13:28
Ikuyurah Atira

Estaba temeroso de hablar por que aun tenia reciente lo sucedido anoche, hoy se había propuesto superarlo y seguir como si nada, pero a veces las cosas no son tan fáciles como parecen y se mantenía en un discreto segundo plano, mordiendo el cordón de su sudadera, una hacha que oculte su figura, cosa difícil de conseguir.

A pesar de lo mencionado él seguía pensado en que al menos uno de los dos enamorados era oso, seguramente Kat, por eso Yoru le dijo a Kumiko en la noche anterior que observara a él o ha Chiyoko para que se cercioraran de que no eran culpables, dejando a su pareja de lado... Después de todo ellos dos seguramente estén formando uno de esos terceros bandos de los que hablan los demás.

-Yo... -La voz sonaba mas suave que de costumbre. -Yo nunca defendí a Sato, yo solo mencione que lo estabais usando de pantalla para evitar que saliera Kenji quien estaba confirmado como oso. -No iba a decir nada mas pero aun tenia algo en el tintero que le carcomía la mente. -Y sigo pensando que Chiyoko no es la convertida, porque nos mostró su habitación llena de sangre donde la asesinaron esa noche. Para que tanto teatro si en principio nadie sabia que podríamos ver su habitación gracias a la cámara de Aki, era una preparación totalmente absurda e innecesaria. -Iku no podía estar seguro de sus palabras, pero al menos si pensaba que no se equivocaba.

Estaba en su rincón, ya lo había bautizado con su sudor y lagrimas, así que era suyo por derecho, un rincón donde ojeaba al resto y miraba su libreta mientras mordía el cordón de su sudadera.

Cargando editor
17/06/2020, 14:12
Yoru Bochi

-¿Os acordáis cuando casualmente Chiyoko se acordó de mi mentira acerca de que Kenji-chan no iba a ser eliminado, sino que el eliminado iba a ser, por tanto, Sato?. - ¡SORPRESA! - ¡Ese movimiento que se causó gracias al miedo de Chiyoko y Sato por la posibilidad de que Sato muriera hizo mover a la gente para ponerme a mi en el segundo puesto!.

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Yoru.

-Si eso no es un "claro indicio" de que los Osos querían salvar a uno de los suyos que aún no había sido confirmado, en este caso Sato... No sé que quieres que te diga... Quizás esperaban que Kenji muriera en la siguiente votación, pero al menos tenían a uno "seguro".

-¿Y quienes saltaron cambiando los votos?. Por favor, recordadmelo... ¿No?... Yo lo recuerdo: Atira, Chiyoko y Sato.

Cargando editor
17/06/2020, 14:19
Yoru Bochi

-En caso de que Kumiko muera, supongo que los votos irán en contra de ti, Atira... A fin de cuentas, Kukiko tiene bien agarrada de los pelos a Chiyoko y a Bim... ¿Eso ya lo viste venir?.

Estirándose levemente, Yoru Bochi deambuló por la estancia, rodeando a aquel gordito antes de continuar hablando en una expresión más cercana a la de un mafioso que a la de un amante de la leche en su máximo explendor.

-A no ser que tengas algo que decir, la única vía que podemos tirar es contra tu rolliza cabeza... ¿Eres inocente?. ¡Lucha!. ¡Demuestra que tan solo has sido un niño tonto y rollizo!. ¡Dinos en qué puedes colaborar!.

-Si dices la verdad y eres lo suficientemente peligroso, los Osos te matarán y Kumiko si te ha vigilado no tendrá absolutamente nada... y tendremos que girarnos a ciegas... ¿Contra Mashiro?. ¿Bim?. ¿Chiyoko?. ¿Alguno de los silenciosos como Miike, Azura o Miyamoto?.

-En cambio si mientes, seguirás vivo... hasta la votación.

Cargando editor
17/06/2020, 14:30
Kukiko Butsuda

- Los ositos, Yoru. - digo sonriendo. - Pero en el mundo del revés, se confirman osos y se defienden bajo la potestad de autoproclamarse inocente u olvidar que han defendido al enemigo. Pierden demasiado rápido la memoria algunos, y otros hacen el tonto. 

Y recuerdo algo...

- Atira, eres un sospechoso con un 80% de confirmación... ¿No se dan cuenta de lo obvios que son? - pregunto con retórica. - Las lágrimas no cuelan, las excusas tampoco. Estamos ante una situación clara, donde se intenta defender lo indefendible. ¿Cómo hacemos? - digo. - Sato los envió a la hoguera tras lo de Kenji y no han sido astutos, no cuando uno se pone a revelar monotools de osos siendo uno confirmado. Chicos... No sigan por ahí, no tienen excusa y estoy segura de que les debe doler mucho tener que votarlo para fingir inocencia. 

Las palabras de Yoru me roban una sonrisa, y asiento contenta. 

- Claro, mentir... No tienes más opciones. Los ositos están encerrados, pero debo confesar una cosa... Si no hubiera sido por la tontería de dos ositos, estaban haciéndolo muy bien. ¡Si hasta ha colado lo de Chiyoko! - comento entre risas. - Los que son de la esperanza, como vengo diciendo y comenta Yoru, pues... Hala, a trabajar que se tardan. Además, no me digan que nadie entre los presentes habla con los fallecidos. ¿Qué peligro puede suponer que hables con un muerto? ¡Ninguno! Así que si ese está vivo, que se pronuncie, hay inocentes que deben tener voz en el más allá... No sean pasotas. 

Cargando editor
17/06/2020, 14:34
Ikuyurah Atira

-¡Ya basta de intentar intimidarme Yoru! -Se levanto de su sitio. -Lo he dicho y lo repito no tengo miedo a que Kumiko me mire porque se lo que soy y de que bando estoy. -Intentaba aparentar fortaleza pero temblaba como un flan.

-Yo no defendía a Sato o a Chiyoko, yo os acusaba de Osos a vosotros, a Kat y a ti por mentir sobre vuestras capacidades y taparos entre vosotros y querer hacer mirar a un tercero para librar a Kenji de la quema un oso confirmado por la propia Kumiko. Es mas sigo pensando que Kat es un oso y tu de no serlo al ser su... novio. -Eso de decir enamorados o amantes le parecía muy fuerte para decirlo en publico. -Intentabas cambiar de objetivo hacia Sato seguramente por dos razones: Porque sabéis que es un oso y es una coartada muy buena para evitar futuras miradas al quemar a un oso medio pasivo. -Iku aun esperaba que el chico de las lentes se pronunciara al respecto. -Y al tener votos acumulados seria mas fácil de que saliera el que Kenji. Eres un mentiroso, no haces mas que mentir todo el rato. -Señalo con el dedo acusador.

-Mentiste sobre tu capacidad, sobre tu atracción sobre Kenji, sobre tu relación con Kat y seguramente sobre la nota, pues Monokuma no te ha echado una reprimenda como la regla 7 exige. -Se empezó a poner rojo, parecía que llevaba mucho tiempo queriendo decir eso. -Es mas creo que solo te importa Kat y poco mas. Realmente creo que vosotros dos sois un tercer bando de esos que solo quieren sobrevivir ellos dos solos y no les importa a quien deban llevarse por delante, para ganar ellos. -Cogió aire antes de decir las ultimas palabras.

-¡Seguro que ni te gusta la LECHE! >_< !!

Cargando editor
17/06/2020, 14:57
Chiyoko Inoue

- No tengo garritas. - respondió Chiyoko a Kukiko, sacudiendo sus mangas, todavía sin soltarla - Y si eliges también a Bim, adelante. Mientras no te confundas acabando con algún inocente, estará bien. Pero debo decirte que soy más bien como un repelente de osos desde que morí la primera noche, así que con eso de reina osa, vas mal.

Dándole un rápido beso en la mejilla, Chiyoko la soltó y giró sobre sí misma un par de veces, alejándose. Apoyó la cara sobre una manga y sacudió la otra, como si fuera una abuela charlando en el mercado.

- Vaya, vaya, ¿te acuerdas de que hice eso porque alguien empezó a hacer bulto por Sato-kun cuando todavía no se sabía si era inocente o culpable? Y el que primero había votado por él había sido Miyamoto-kun porque alguien se lo pidió como voto del día... ¡Ah, sí! ¡Fui yo! - se dio un coscorrón en la cabeza como si de verdad acabase de caer en la cuenta de ello - Ya dije que el único motivo por el que le había votado era para que alguien sospechoso como Kibou-kun no usara los votos en contra de inocentes. Y Sato-kun había estado muy callado, así que tampoco pensé que nadie se fuera a preocupar por votarle. Además, si cambié mi voto es porque ya habías mentido con tu poder varias veces y para mí sigues pareciendo sospechoso. Pero si lo dice Kumiko-chan, habrá que creerla.

Suspiró sacudiendo la cabeza. ¿Cuántas veces tendré que explicarlo? Empieza a parecerse a Kukiko-chan... Pero sí hay algo importante.

- Lo que ahora no tengo claro es... ¿Cómo tienes tan claro que Sato-kun decía la verdad sobre su poder pero mentía sobre el de Katsumi-chan y tú, Yoru-kun?

Apenas había preguntado cuando el Niño Bola explotó y Chiyoko se tapó la boca con ambas manos, haciendo un enorme esfuerzo para no reírse.

Cargando editor
17/06/2020, 15:02
Yoru Bochi

-Tienes razón, Chiyoko. Me has pillado. -Comentó sin perder la sonrisa malvada que le caracterizaba- Kibou-chan es un oso, y lo que es peor, también es un enemigo dentro del grupo de los osos que busca matarlos a todos... Aún así, pese a formar parte de un tercer bando, los Osos al ser mayoría (4 vs 1), decidieron no eliminarme a mi o a él. ¿Alguna teoría más?. ¿Algo sobre el 5G o que las vacas marrones dan leche con chocolate?.

Echando un vistazo a Atira, este continuó hablando.

-Siguiendo esa lógica y asumiendo que los Osos tienen un derrame cerebral que no les permite ver el peligro que tienen ante sus puertas, continuemos... Cuando nos unimos TODOS LOS OSOS en el primer día y nos enseñamos qué podiamos hacer... ¿Sato y los demás no sabrían la Monotool de Kibou que no protegía de ser linchado?. Y si lo sabían, tal y como es obvio que Sato sabía 2 Monotools de sus compañeros sin necesidad de perder el tiempo investigándolos... ¿Por qué Sato se volvió loco creyendo que iba a morirse?.

-La teoría de que somos osos tiene agujeros... ¿No?.

Cargando editor
17/06/2020, 15:11
Kukiko Butsuda

- Y arañas feo... Niña mala. 

Recibo el beso de Chiyoko y la miro a los ojos. 

- Sostén ese argumento en el más allá, cuando no nos quede otra opción que conversar solas. - digo y le guiño un ojo. - ¡Uf! El niño bola hizo ¡Boooom! - 

Me burlo, si. Es un oso, no tiene piedad en matar a alguien, no lo tendré yo al burlarme. Ojo por ojo... 

- Es curioso que ustedes dos se pongan de acuerdo, muy muy curioso... Lo bueno es que... - miro ahora a Yoru. - ¡Estás salvado esta noche! Ja, no te matarán porque quedan demasiado en evidencia. A saber quien es el pobre infeliz que cae en tu lugar. 

Bromeo, pese a que digo la verdad y decido ir al rincón en donde está Bim. Lo acompaño desde la sombras, lugar donde están los osos o los inocentes tontunos. ¿Quién sabe? 

- Si puedes hacer caput a una monotool... Yo eligiría la de Atira o ... ¿Miike? - le pregunto en un susurro y le guiño un ojo. - ¿Qué te parece?

Luego escucho a Yoru. 

Que feo Yoru, los expones... Nene malo, muy malo. - digo con ironía. 

Cargando editor
17/06/2020, 15:13
Kumiko Sakurai

si, no os saltáis la noche por favor. Mi poder se activa durante la noche y recibo el resultado a la mañana siguiente, si sobrevivo claro. Así que saltarselo no creo que sea buena idea aunque eso también hace que ellos puedan atacar. No sé que que deciros chicos.

Cargando editor
17/06/2020, 15:21
Yoru Bochi

¡Quien lo hubiera dicho!

¡La bonita idea de Chiyoko NO funciona!

¡Tan solo es una fachada de ser Esperanza!

¡Y ni siquiera es una buena!

Exclamó sonriente ante la declaración de Kumiko, pese a ello, parecía que la situación iba a ser relativamente mala, algo que este ya se veía venir, y que probablemente Chiyoko también supiera o intuyera al menos...

-Respecto a tu comentario del porqué estoy tan seguro de la Habilidad de Sato y del porqué miente...ya lo dije: Porque yo NO tengo ese poder, y dudo mucho que un Oso señale a otro oso... pero sí que hayan comentado sus poderes en privado. Además es la ÚNICA explicación que hay del porqué están matando a los que no dicen sus Monotools y están callados. Buscan a alguien que proteja para atacar a Kumiko tranquilamente. Si el protector estuviera muerto, lo sabrían y atacarían a Kumiko. Están jugando a lo seguro. ¡Y no lo encuentran!.

Cargando editor
17/06/2020, 15:25
Ikuyurah Atira

Iku se sorprendió ante el impasible Yoru, el anterior hubiera puesto el grito en el cielo al hablar sobre su refresco favorito, pero este no. Este era tan frio como el helado.

-No se como funciona vuestra unión. Pero no me sorprendería que no pudieras morir a manos de los osos o de algún otro ataque, solo por medio de votación, es decir por mano del propio Monokuma. Por eso no os importa hablar directamente y acusar a quienes buscamos de verdad a los osos. -Se encogió de hombros. -O puede que los osos tengan otras prioridades, porque mientras vosotros dos estáis vivos, ahora mismo estáis acusando al menos a un inocente. Y eso también cuenta. A vosotros ya os tienen localizados y son al menos 4 o 3 sin contar a Sato, pueden decidir mataros cuando quieran, como al resto, si es que pueden. -Por suerte su gruesa sudadera ocultaba el sudor que ahora producía Atira y todo era gracias a la magia de las nuevas telas absorbentes.

Cargando editor
17/06/2020, 15:36
Yoru Bochi

-De acuerdo... ¡Me has pillado!.

Exclamó Yoru Bochi sonriendo macabramente ante Atira. A fin de cuentas, lo que era obvio era obvio, y quizás Yoru no se le diera tan bien mentir...

-Mi querido Kibou es un oso y porque queremos acabar con todos los Osos y todos los de la esperanza, así que...

-Voy a decir todos los nombres de mis amigos que son miembros del partido comunista: Fred Wilson, Mi hermano Bill, Don Dimajio, el chico de los periódicos, el pato Lucas, Joseph Stalin...

Tras hacer dicha referencia, Yoru Bochi miró fijamente a Atira.

-¿Estás insinuando que eres inocente?. ¡Si lo eres demuéstralo!. Gracias a mi jugarreta no solo pude averiguar quien más era un oso, Sato. Sino que además se demostró que Chiyoko también lo era al tratar de protegerle.

-Yo soy un inocente, y sobre todas las cosas quiero que estos sigan con vida: Kibou, Kumiko, Kukiko, Katsumi y Kazuki.

-El resto siguen siendo sospech-osos, y porque todos estáis en silencio acerca de vuestras lealtades y Monotools, no puedo saber quien miente o quien dice la verdad. ¿Hay alguien que puede resucitar a los muertos?. Que traiga a cualquiera que no sea Kenji. ¿Hay alguien que es capaz de comunicarse con los muertos?. Que lo diga... Ya sabéis, ese tipo de cosas...