Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 2 - A Calm Night, Again

Cargando editor
24/05/2020, 19:56
Monokuma

A Calm Night, Again

Después de pasar la noche en vuestras sorprendentemente cómodas habitaciones privadas, os despertáis con el sonido de una campanita que no es otra cosa que la señal acústica de comienzo de día. Aparece entonces la imagen de Monokuma en los monitores de vuestras habitaciones, ya que cada una de ellas está equipada con un televisor y un altavoz.

- Uhm, esto... ¡ya es de día! O al menos así debería ser... - dice Monokuma no muy convencido ante la cámara. - Al parecer alguien ha jugado con el continuo espacio-tiempo... ¡y el Día 2 ha desaparecido! Así que de alguna forma... ¡se está haciendo de noche, niños y niñas! Es hora de que os preparéis para volver a vuestras habitaciones...

La imagen, sin embargo, no desaparece inmediatamente.

- Como no quiero que mis queridos alumnos tengan jet-lag... esta vez os daré bastante tiempo antes de volver a vuestras habitaciones. - explica Monokuma. - Pero aún así nos hemos saltado el día, por lo que hoy no habrá votaciones. No es que importe mucho, ya que tampoco parece que haya muerto nadie esta noche. Eso sí que es decepcionante... - Monokuma suspira. - Otra consecuencia de la desaparición del Día 2 es que los efectos de las MonoTools que iban a activarse durante el día se han perdido en el limbo. Tampoco se podrán activar MonoTools que requieran usarse durante el día...

Monokuma toma un sorbo de su copa.

- Creo que eso es todo... ¡recordad que podéis hacer uso de todas las instalaciones, pero no podéis entrar en las habitaciones privadas de otras personas! - recuerda Monokuma. - ¡Disfrutad de la tarde, queridos alumnos! ¡Y cuidado, no sea que piséis alguna mariposa!

El monitor se apaga.

Notas de juego

Cargando editor
24/05/2020, 21:09
Kazuki Uehara

Tras despertarse salió de su habitación con cierta preocupación. Esperaba que a su hermana no le hubiera pasado nada aún, pero una vez la vio su cara de preocupación volvió a tornarse la del engreído que era. - Oh, así que no has muerto aún ¿eh? Espero entonces que hagas el juego interesante. - comentaba intentando hacer ver que realmente no le importaba demasiado.

La noche había pasado... Sin incidentes. Y volvía a ser de noche, tal como había prometido Kazuki, aunque se sorprendió de que nadie hubiera muerto ni nadie hubiera desaparecido. Parecía que su poder tenía más potencia de lo que él pensaba. Aún así corrió al centro de la estancia y dejó una carta en el suelo, reclamando así la autoria de lo que acababa de ocurrir.

Se dirigió entonces a todos. - Lo prometido es deuda, ahora disponemos de mucho tiempo para pensar y quizá alguien haya sacado algún tipo de información de algún sitio. Creo que ya queda claro que no oculto nada ¿no? Me queda un uso y ya sabéis que lo reservo para tres situaciones diferentes. - se recostó entonces hacia atrás, apoyándose en la pared. - Bueno, creo que va siendo hora de que compartáis lo que sepáis, no puedo saltar más tiempos hasta recargar un poco el aparato, lo cual le costará un poco.

Cargando editor
24/05/2020, 21:43
Bim Von Bam

Bim miró a Niño Bola con los ojos entrecerrados.

Mi nombre es Bim, Niño Bola, B-I-M, no Bin. —Aunque intentaba ocultarlo, no podía evitar sentirse estresado cuando pronunciaban mal su nombre—. Y sí, lo cierto es que alguien podría mentir a la hora de compartir las notas...

Concuerdo contigo al decir que no deberíamos depender de estas pistas, pero creo tampoco deberíamos prescindir de ellas; después de todo, es más probable que le toque una a un inocente que a un servidor del Oso Maloso. Aún así, en el caso de que un oso mintiese con una nota, si alguien lo investigase y descubriese que en efecto es un oso la jugada le saldría mal y terminaría siéndonos favorable pues sabríamos que posiblemente debamos pensar en lo opuesto a lo que esa nota indicase... —Bim suspiró y miró a su alrededor. Nadie parecía fiambre, lo cual era bueno. Los osos no habían llegado a un acuerdo, alguien había usado sus habilidades o el poder de Cuatro Ojos, como él había dicho, "había sido más potente de lo esperado", aunque lo cierto era que el peliblanco no tenía claro si el pequeño había afirmado eso en referencia a la no-muerte de nadie durante la noche—. Bien —dijo con una mueca de satisfacción—, parece ser que seguimos todos con vida —excepto Niño Muerto, claro. Él seguía muerto—. Algún descubrimiento... ¿interesante? —preguntó, esperando que alguien por capricho del destino hubiese dado con algún oso.

Cargando editor
24/05/2020, 22:21
Ikuyurah Atira

Se inclino delante de su compañero. -Perdona Bim, no volverá a pasar. Yo, ya me presente antes, pero... Me llamo Ikuyurah Atira, puedes llamarme Iku si lo prefieres. -Continuaba inclinado mientras hablaba, esperando que no se notara que aquel nombre le hubiera dolido. Como si él realmente hubiera elegido ser así.

-Encantado. -Volvió a erguirse fingiendo una sonrisa, antes de volver a su pared.

-Yo creo, que a causa de esto, nadie abra podido usar sus habilidades, así que de descubrimiento, supongo que pocos. -Esa era la repercusión que mas temía Iku del poder de Kazu.

Cargando editor
24/05/2020, 23:22
Yoru Bochi

¡Kenji-chan!

Con esa palabra el corazón de uno de los estudiantes se heló, o al menos eso es lo que piensa el narrador de este post a juzgar por lo que estaba ocurriendo... y lo que iba a ocurrir.

¡Al parecer que Kazuki Uehara saltara el día me hizo desaparecer! ¡Y aparecer inmediatamente después!

¿No crees que eso es una señal?

¿Quizás en los cielos? ¿En nuestra vía láctea?

¡Una señal de que estaremos juntos!

¡Por siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre...

¡Nuestros vínculos lácteos son indestructibles!

Cargando editor
24/05/2020, 23:53
Chiyoko Inoue

Una figura, cubierta por una sábana manchada de sangre rosada* y con una sonrisa pintada con rotulador como si fuera un mal disfraz de Halloween, apareció por el pasillo. Iba dando saltitos y agitando los brazos alrededor de cualquiera que veía, a través de dos agujeros en su cara que desvelaban dos ojos oscuros y profundos. Llegó a tiempo para escuchar la conversación que estaban manteniendo los demás, y se acercó.

- Buuuu. Buuuu. - siguió sacudiendo los brazos y haciendo ruidos de fantasma sin emoción alguna, casi como si estuviera leyendo algún tipo de guión - Soy el fantaaasma de Chiyoko-chaaan. Os atormentaré hasta que los osos que me asesinaron confieeeseeen. 

Todavía envuelta en la sábana, se acercó al chico de la leche y dos "brazos" le rodearon por los hombros, mientras los ojos oscuros se posaban sobre él. 

- Vaya, vaya. ¿No se suponía que era tú quien desaparecería esta noche? ¿Qué ha pasado? ¿Te ha dado miedo cumplir lo que te ha pedido Kenji-kun? ¿No te sabe mal mentirle de esa forma? - aunque las palabras sonaban en su tono habitual, los brazos le empezaron a apresar con algo de tensión y su voz empezó a sonar algo amenazante - Dime, Yoru-kun... ¿Por qué yo?

Cargando editor
25/05/2020, 00:00
Monokuma

Monokuma aparece de la nada y, entonces, ve al fantasma de Chiyoko.

 

- ... 

Monokuma retrocede varios pasos... y al final desaparece, su música se desvanece con él.

Cargando editor
25/05/2020, 00:02
Yoru Bochi

La repentina llegada de un fantasma rosado -el color de la sangre- hizo que la sangre se le helara al chico de la leche. Era evidente que los fantasmas y los lecheros eran enemigos por naturaleza, como los lecheros y los carteros, los lecheros y los panaderos y los lecheros con otros lecheros...

-¿P...P...P...Pero qué? -Exclamó el muchacho sin entender muy bien qué era lo que estaba pasando a su alrededor, en particular con el fantasma que le daba abrazos opresivos- ¡Kenji-chan! ¡Ven a salvarme del espíritu malvado de aquel helado de fresa con vainilla que me comí justo antes de meterme en la piscina sin hacer la digestión!.

Yoru alargó su brazo hacia su querido Kenji-Chan en busca de su ayuda, o cualquier otra cosa que pudiera hacer el muchacho para quitarle de encima a aquella macabra criatura que se le había abalanzado.

-¡Si me salvas prometo no espiarte mientras duermes!.                      Quizás...

Cargando editor
25/05/2020, 00:11
Kibou Kobayashi Kat

Estaba a punto de pedir un favor al mayordomo cuando vi... ¿una sábana?

...

...

...

...

...

Cargando editor
25/05/2020, 00:21
Kumiko Sakurai

Miro con los ojos como platos aChiyoko.

¿Pero que?Inoue-san estás bien? ¿Que te ha pasado?

Miro a Yoru que cada vez hace más ruido.

Calmate un poco ¿No?  Deja al pobre Kenji-cha... Digo Miyaichi-san.

Entonces al final Uehara uso su poder ¿No? Ya sabemos algo más. ¿Alguien más ha notado algo raro?

Cargando editor
25/05/2020, 00:22
Kazuki Uehara

Kazuki se encontraba tranquilamente tomando un vaso de agua... Cuando de repente... ¡Apareció una persona misteriosa con una manta llena de sangre haciéndose pasar por un fantasma.

Tras echar toda el agua de la que disponía en su cavidad bucal sobre el suelo, señaló hacia aquél ser y empezó a perseguirlo. - ¡No puede ser real! ¡Debe ser una persona haciéndose pasar por fantasma! - entonces empezó a correr hacia el fantasma con la intención de revelar quien era... Aunque si se metía en las habitaciones y al tener Kazuki unas piernas tan pequeñas e incapaces de perseguir a alguien durante mucho, se convertiría en una cómica persecución en la que pasarían de una habitación a otra, cambiando incluso el orden de entrada y salida, haciendo que el fantasma a veces también persiguiera a Kazuki.

Cargando editor
25/05/2020, 00:25
Kukiko Butsuda

Cambiamos de día, noche, vaya a saber qué. Yo siento que estoy en el mismo lugar y en la misma situación sin haberme movido. Es demasiado extraño todo esto y apenas lo alcanzo a comprender. Lo bueno es que pude asentir a la respuesta del chico de gafas (Sato) y ofrecerle una sincera sonrisa, me agradan sus cálculos. 

La cuestión es que mientras aparece el oso y estamos en las mismas, alguien se pone una sábana y revela cosas que en verdad me interesan. Así que mirando con suma atención a la escena, es el chico de la leche quien está siendo muy expuesto y la verdad, tiene que ser revelada. 

- ¿Cómo que mentiroso? - pregunto. - No prometas más, es muy raro lo que dices... 

Y me encojo de hombros. ¿Tenemos al culpable de este enredo? 

Luego desvío la mirada hacia el "fantasma", divertida por como se ve y de momento no es que asuste, aunque claro debe tener una función y está claro que cuenta con un poco más de información que los demás. 

- ¿Por qué tu qué? - le pregunto a Chiyoko. 

Cargando editor
25/05/2020, 00:35
Yoru Bochi

Habiendo aclarado que tan solo era Chiyoko Inoue, la chica esa rara de antes, y no una enorme bola de helado rosa que lo estaba persiguiendo en sus pesadillas, Yoru Bochi se dispuso a realizar el más y mejor comentario habido y por haber de todos los tiempos en cuanto a defensas acerca de acusaciones falsas jamás contados en los medios audiovisuales.

-No la golpee. No es verdad. Es mentira. No la golpee. No lo hice.

Tras decir esto, lanzó contra el suelo un pequeño cartón de leche que explotó casi al instante en el momento del impacto, a fin de cuentas, si alguien no lanzaba algo contra el suelo para enfatizar un diálogo sin ningún tipo de peso o expresión, no haría el truco.

-Oh. Hola Kenji-chan.

Comentó cambiando de tema como quien cambia de calzoncillos o de botellas de leche a la puerta de su casa en la madrugada.

Quizás esto fuera una referencia o algo similar a un meme. Hay altas posibilidades de que así fuera el caso.

Cargando editor
25/05/2020, 00:53
"Miike" Aki

El cartón de leche explota muy cerca de Aki, que justo estaba cambiando la batería de la cámara a toda prisa. ¿Un fantasma bajo una sabana, acusaciones y drama? Solo podía pasar cuando estaba quedándose sin. Así que encajo la batería, levantó la mirada de la cámara y algo incómodo le pregunto al chico de la leche.

-¿Puedes volverlo a hacer?

Cargando editor
25/05/2020, 01:09
Yoru Bochi

Habiendo aclarado que tan solo era Chiyoko Inoue, la chica esa rara de antes, y no una enorme bola de helado rosa que lo estaba persiguiendo en sus pesadillas, Yoru Bochi se dispuso a realizar el más y mejor comentario habido y por haber de todos los tiempos en cuanto a defensas acerca de acusaciones falsas jamás contados en los medios audiovisuales.

-No la golpee. No es verdad. Es mentira. No la golpee. No lo hice.

Tras decir esto, lanzó contra el suelo un pequeño cartón de leche que explotó casi al instante en el momento del impacto, a fin de cuentas, si alguien no lanzaba algo contra el suelo para enfatizar un diálogo sin ningún tipo de peso o expresión, no haría el truco.

-Oh. Hola Kenji-chan.

Comentó cambiando de tema como quien cambia de calzoncillos o de botellas de leche a la puerta de su casa en la madrugada.

Quizás esto fuera una referencia o algo similar a un meme. Hay altas posibilidades de que así fuera el caso.

Cargando editor
25/05/2020, 01:18
Bim Von Bam

Aunque había intentado ocultarlo, Bim pudo finalmente notar la incomodidad de Niño Bola al ser llamado Niño Bola.

S-sí... Lo siento, es una mala costumbre que tengo. De aquí en más procuraré llamarte I—la expresión de Bim se congeló por un instante, mientras intentaba pronunciar el nombre del chico—. I...Ik...I-k-k...k... —La mano de Bim súbitamente tapó su boca.

¡NIÑO BOLA!

Bim miró a Niño Bola por unos breves segundos, algo preocupado por haber empeorado las cosas con aquel grito que de forma involuntaria habían producido sus cuerdas vocales.

Lo siento N... Niño Bola —se disculpó—. Lidio con este... Transtorno extraño que consiste en que una vez le doy un apodo a alguien no puedo volver a llamarlo por su nombre nunca jamás, y doy apodos de forma involuntaria en cuanto veo a alguien así que...

Lo siento —se disculpó nuevamente.

Luego algo extraño sucedería. Una sábana que hablaba y decía ser el fantasma de Creepy apareció en la sala, exigiendo que los osos confesaran por haberla asesinado. Lo curioso era que Creepy no había muerto, ¿o sí? Bim miró a sus alrededores. No, la chica no estaba. El fantasma no parecía muy contento con la situación y parecía querer abrazar a Niño Leche, cuya hiperactividad láctea parecía haberse desvanecido en cuanto vio a aquel ser intentar... fagocitárselo, o algo similar.

Calma —pidió Bim, como de costumbre, ante el gran desconcierto—. Tiene que haber una explicación lógica para esto los fantasmas no... —Sus ojos se entrecerrarón y observó fijamente al fantasma, esperando que de alguna forma la respuesta a sus preguntas mágicamente se respondiesen al hacerlo— existen —dijo finalmente para terminar la frase, aunque ahora dudando de si eso era totalmete cierto ante la evidencia empírica que tenían frente a sus narices.

Cargando editor
25/05/2020, 01:23
Miguel O'hara

          Miguel llegaba bastante alegre luego de haber tenido un buen sueño... quizás tuviera tiempo para pensar rimas ahora que entendía un poco mejor como se relacionaba el resto, pero... pero... pero... 

Hmmmmmmm....

se que no soy muy listo y se me dan mal la cosa...

pero alguien puede decirme

¿ por que el fantasma es  de color rosa ?

Mirando con cierto escepticismo a nuestra compañera y su nueva forma, para luego caminar por el sitio y ver al oso.

No es que tema ni nada por el estilo...

¿ pero no que los muertes meren fusilo..?

que si nos siguen atormentando en vida y en muerte...

¿ el bando de los osos no tendrá mucha suerte ?

encogiendo de hombros y dejando todos en monokuma ... broma o no se acaba cuando el osos se mueva...

 

Cargando editor
25/05/2020, 02:10
Ikuyurah Atira

Vale... Lo entiendo
-Vale... Lo entiendo Bim-kun

Pero que... AGHHH!!!!

-Pero que...  AAAGGHHHH!!!

Cargando editor
25/05/2020, 02:33
Ayaki Ito

Parecía haber llegado un poco más tarde que mis compañeros, pues ya había varios de ellos allí. 
Esta vez la sala estaba hecha un desastre, más incluso que el día anterior (si se le podía llamar así) con el cadáver de aquel alumno.

Leche y agua esparcida por el suelo; gente vestida de... lo que fuera que fuese aquello... 

¿Y tenia que depender de aquellos el salir de este lugar? Lo llevaba claro.

Entré sin decir nada, mirando a todos los alumnos. Monokuma no había avisado de la muerte de nadie, pero aún así me quise asegurar. Quizás yo aún estaba dormida cuando los anunciaron, o hubo un fallo...

Parecían estar todos menos Chiyoko Inoue. Escuché atentamente, a ver si entendía lo que estaba pasando y, de paso, me despejaba un poco.

¿Así que esa manta con cara es Chiyoko intentando hacer... algo? Me pregunté, analizando las reacciones de todos.

¿Qué había pasado mientras no estaba? Me quedé durante un rato intentando encontrarle el sentido a la leche, el agua y el supuesto fantasma, con cara de ''debo de seguir soñando''.

                     

Me parecía una escena curiosa y, sobretodo, penosa. Habíamos tenido suerte de que nadie muriese y, en vez de estar hablando sobre suposiciones o descubrimientos, estaban jugando a ser un fantasma rosa.

Sin embargo me callé. Chiyoko no parecía tonta y Yoru, aunque me costara decirlo, tampoco. Quizás era un plan maestro para descubrir algo sobre los hombres lobo o el otro neutral.

 

Buenos días. 
Decidí saludar, no quería parecer borde.

Entré en la sala y, con cuidado de no meterme entre el cámara, los estropicios del suelo y la escena que se estaba montando, me senté con la espalda pegada a la pared.

Cargando editor
25/05/2020, 09:19
Yuki Ishida

Desperté tras una apacible noche de sueño en la que había recuperado todas mis energías. Me vestí animadamente en un atuendo diferente, con ganas de continuar este juego tan divertido. Pero de repente Monokuma hizo un anuncio extraño.

¿¡Qué!? ¿Cómo que tenemos que volver a la cama? ¡Pero si acabamos de dormir toda la noche!

Salí de mi habitación a reunirme con los demás. Al parecer, los osos no habían matado a nadie. Visto lo visto, aquello iba a ser fácil.

—¿Veis como no había nada que temer? Esto sólo es un juego. Nadie se va a morir de verdad. ¿Cómo habéis podido creéroslo? —«Qué ingenuos» pensé.

Justo en aquel momento apareció el fantasma de Chiyoko-chan cubierto de sangre.

¡¡¡Ahhhh!!! ¡Un fantasma! ¡Socorro!—grité con auténtico terror. Salí corriendo y me encerré de vuelta en mi habitación.