Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 3 - The First Sentenced to Death

Cargando editor
04/06/2020, 18:33
Monokuma

The First Sentenced to Death

El monitor a través del que habéis estado viendo el linchamiento de vuestro antiguo compañero se apaga, y el silencio inunda la Academia entera durante unos instantes que se os hacen horriblemente eternos. Nadie se atreve a romper el silencio hasta el momento en que Monokuma aparece, de nuevo de la nada, ante vosotros.

- ¿Y bien, mis queridos alumnos? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo os sentís después de condenar a un compañero vuestro a muerte? ¿Creéis que habéis acertado?

- ¡Por mi parte estoy muy orgull-oso de vosotros! ¡Mucho, de verdad! - dice alzando los brazos con alegría. - ¡Pensé que me encontraría con muchos más "votos contra alguien aleatorio para no implicarme", pero la mayoría os habéis lanzado al cuello de los demás, igual que un oso hambriento! ¡Muy bien, muy bien!

- Cierto que al final habéis forzado un empate... Pero aún así estoy tan satisfecho que me tienta haceros un regalo. ¡Para todos! - dice Monokuma, cruzando los brazos a su espalda, pensativo. - Ah, pero antes tendríamos que estar todos presentes...

Beep!

Al pulsar nuevamente el botón rojo, el cerrojo de la puerta de Yoru Bochi se abre y éste puede volver a reunirse con sus compañeros. Los que aún están vivos. Que no son todos los que estaban vivos antes.

- ¡Bienvenido otra vez, Yoru-kun! ¿Has disfrutado tú también del espectáculo a través del monitor de tu cuarto? ¡Me alegro!

- ¡Y ahora, como os decía, os voy a dar un regalo a todos! ¡Más o menos! - dice Monokuma. - ¡Porque será uno de vosotros quien escogerá el regalo que quiere! ¡Y esa persona será...! - Monokuma señala al monitor de televisión que estabais mirando hasta hace un momento, y una ruleta con vuestras caras aparece en éste. La ruleta empieza a dar vueltas.

- Aaah, ¿quién será, será...? - murmura Monokuma. Cuando pasa un rato y se da cuenta de que la ruleta no se detiene, murmura "oh, claro" y presiona su botón rojo otra vez. En ese momento la ruleta empieza a pararse poco a poco, hasta que se detiene sobre la cara de... - ¡Arisaka Akihiro-kun! ¡Felicidades! ¡Tienes el HONOR de escoger el premio que recibiréis TODOS!

- ¡De hecho, tienes cuatro opciones para escoger! ¡Ejem! - dice Monokuma, y se aclara la garganta antes de recitarlas.

- ¡La primera opción se llama "Me gustan las tablas"! - dice como si tal cosa. - ¡La segunda opción es "Cuanto más tenga, mejor"! - añade. - ¡La tercera opción es "Cada uno por un lado"! - dice después. - ¡Y la cuarta es "Tapa eso, que se ve todo"!

- ¿Qué te parecen las opciones, Arisaka-kun? Interesantes, ¿verdad? ¡Las he escogido yo mismo! - dice muy satisfecho. - ¡Todas las opciones os gustarán mucho, ya lo veréis!

- ¡Pero no tienes por qué escoger ahora, Akihiro-kun! ¡Disfruta del resto de la tarde! - aclara Monokuma. - Basta con que escribas aquí la opción que prefieras y me lo entregues en tu habitación privada. - dice Monokuma, entregándole a Akihiro un rotulador de color rosa y un trozo de papel cuadrado.

Sin embargo, parece que Monokuma y Akihiro están un poco torpes, porque el papel cae al suelo, revelando que el otro lado no está en blanco. Y que tampoco es exactamente un papel, sino una fotografía.

Monokuma la recoge del suelo a toda prisa y le da la vuelta, entregándosela a Akihiro de nuevo por el lado en blanco.

- ¡V-Vale, me habéis pillado! ¡Ando un poco escaso de papel y he tenido que reutilizar una fotografía antigua! ¡Pero no le deis demasiada importancia, ¿vale?!

Monokuma le entrega el rotulador y la fotografía a Akihiro.

- ¡Recuerda, debes indicarme qué opción prefieres esta misma Noche! Si no lo haces... ¡Upupupupu...! - ríe Monokuma. - ¡Pero se que lo harás, es un regalo! ¡Ahora, disfrutad del resto de la tarde!

Y así, Monokuma desaparece...

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2020, 20:18
Kazuki Uehara

Kazuki no pudo evitar comprobar que Miyamoto andaba algo de bajona, así que se acercó a él y le dio una palmadita en el hombro. - Bueno, aunque no hayas cambiado tu voto a tiempo ha salido quien querías. ¡Así que alegra esa cara! - le comentó con una sonrisa.

Aunque al final no he logrado demostrar que tienes más voz que nadie... Lo siento.

Kazuki no se recreó durante la ejecución y si bien no apartó la vista, tampoco sonrió. Era bastante cruel ejecutar a las personas de aquella forma tan brusca. Por otra parte no pudo evitar comentar. - Curioso que haya sido ella la ejecutada al final. Después de todo pensaba que hoy la discusión y los votos se centrarían sobre las dos chicas que andaban ayer discutiendo. Supongo que con esto debo entender que no debería dar nada por sentado. - se echó una mano al mentón y miró al techo, pensativo, pero entonces Monokuma hizo acto de presencia y dejó caer una foto que le llamó mucho la atención.

Vaya. - comentó sorprendido. - No recuerdo habernos hecho esa foto... Aunque analizándola bien parece que esos cuatro nos llevábamos bien. Aunque tengo cara de que nee-chan me acababa de llamar pervertido tras haber tenido una idea divertida... - suspiró. - Y ahora aquí estamos, viendo quien mata a quien.

Cargando editor
04/06/2020, 21:46
Kibou Kobayashi Kat

Mi lindo corazón se paro por un momento ante la ruleta.

Por menos los gatos tienen 7 vidas

Pero no me gusto que mataran a Yuki.

...

¡¡MAYORDOMO!!

Se mi abogado.

Cargando editor
04/06/2020, 21:59
Azura Aqua

Reaccione demaciado tarde a la petición de Yuki y ahora parecía que si había muerto - Ah! - todo este tiempo creí que era una clase de broma pero ahora veo correr sangre del armario - Perdón Yuki - se suelta a llorar la bailarina

Cargando editor
05/06/2020, 01:26
Kumiko Sakurai

No podíamos hacer nada... miro la escena con pesar. Y... ¿Que hacemos ahora?

Cargando editor
05/06/2020, 01:55
Miguel O'hara

Pues si podía imitar haberlo dicho a su hora

varios cambiaron o se decidieron por su incierta maniobra...

    Sin risa ni malicia simple molestia decía Miguel admirando la cámara donde se estaba transmitiendo todo, después de todo hasta el final para el solo se trataba de una situación de poder o no estar en lo cierto. Por lo pronto siguieron pasando cosas, un regalo, una foto y un prisionero se nos unían a la velada.

Hey chico leche veo que te soltaron a buena hora

quizás tu celador no es tan mala persona...

pues entre retener o secuestrar a primeras se ven cercanas...

la malicia final guiara el objetivo de tal hazaña... 

Pero volviendo a la foto hay un detalle curiosos...

Mientras el chico apuntaba al papel que tenia Kobayashi2:E.B. en sus manos.

¿ Los que se ven fuera de foco son Malasuerte y Monka ?

Cargando editor
05/06/2020, 04:51
Kadogemu Monka

 La ejecución de Yuki le cayó muy mal al muchacho de las referencias. Tanto, que tuvo que mirar hacia otro lado cuando aquel enorme armario cayó sobre aquella andrógina persona. Solo esperaba que ahora estuviese en paz; pero no tenía mucha seguridad sobre eso, ya que Monka creía en el Spaghetti Volador Omnisciente y no sabía si aquella criatura divina permitía que los muertos fuesen al cielo o al infierno.

 Prefirió enfocarse en otras cosas para pasar el mal trago de perder a un compañero. Como por ejemplo analizar aquella foto extraña que se le había caído a Monokuma. Como bien había notado Miguel, el orondo muchacho se encontraba en uno de los bordes de la fotografía.

- Where's Monka? Allí está! Pero... ¿por qué estoy allí? No tengo recuerdos de haber estado en algún mismo lugar con estas personas antes... ¡Es un complot contra mi persona! Los Illuminati quieren acabar conmigo.

Cargando editor
05/06/2020, 12:23
Yoru Bochi

¡Kenji-chan!

El tiempo se detuvo por un instante, al menos, el corazón de Kenji Miyaichi, todo por escuchar la melodiosa voz del niño-leche llamando por él. Había logrado no solo pasar separados por todo un día, sino que ahora parecía tener más ganas que nunca de pasar un buen rato juntos.

¡Kenji-chan!

El sonido se iba acercando cada vez más y más por el pasillo, como si fuera un asesino en serie persiguiendo a su víctima herida por unos callejones oscuros en mitad de la noche, quizás golpeando su arma mortal contra una pared o suelo o incluso rompiendo algunas botellas a su paso.

¡Kenji-chan!

Ese último llamado ya sonaba más cerca, tan solo doblando la esquina. El Niño-leche ya estaba cerca, se podía escuchar su aliento respirar a un par de pasos de ellos y cuando cruzó la esquina finalmente, lo vieron.

¡Kenji-chan! ¿Me has echado de menos?

Cargando editor
05/06/2020, 14:33
Kukiko Butsuda

La decisión está tomada mientras el azar hace de las suyas, posiblemente el oso esté feliz disfrutando de ello mientras sus secuaces también lo hacen. Dos inocentes habían sido juzgados, lo cual es la triste realidad a la que nos enfrentamos cuando son todos disparos de verdad a ciegas. Sigo sin comprender el actuar de algunos, que como plantas preguntan que hacer o parecen un bot con apariencia humana. 

¿Ya se ha perdido todo rastro de humanidad? ¿De empatía? 

Posiblemente yo también la estoy perdiendo, es normal cuando tienes la soga al cuello y debes defenderte con algo. Estamos de noche, ellos actúan y miro a los presentes con detenimiento. Buscando a los osos, pensando en nuevas estrategias mientras estamos a la deriva y a merced de ellos. Como sigan así, perdemos... 

No digo nada, vuelvo a las sombras mientras algunos dicen cosas sin sentidos, hay reencuentros y extrañezas. La foto en donde estoy con tres más, puede ser la clave o simplemente somos 4 inocentes que seremos sentenciados. Hay que ver cual es el pensamiento macabro que se le ha cruzado a Monokuma. No obstante, la decisión está ahí, en manos de aquel chico bastante callado. 

Cargando editor
05/06/2020, 17:57
Kenji Miyaichi

Después de un espectáculo surrealista que se tornó en tragedia con la chica de los cosplays siendo aplastada por un armario, se vuelve a hacer de noche. Me encuentro deambulando por el pasillo, nervioso, pues Monokuma ha dejado que sea el azar el que se encargue de desempatar. Me quedo extrañado con lo que menciona del regalo y esa foto que se le cae al suelo en la que aparecen varios de los alumnos retratados en ella. "¿Esa foto será otra pista ambigua de las suyas?" -pienso, justo cuando escucho una voz en la lejanía llamándome-. "No... no puede ser. Otra vez no. Nooo" -me giro dirigiendo una mirada de auténtico terror hacia el fondo del pasillo en el momento que la voz se hace más nítida y aparece doblando la esquina... San Yoru Bochi, patrón de los productos lácteos. 

-Kuso... -murmuro en un tono bajo-. Creí que se olvidaría de mí pero el confinamiento le ha sentado peor de lo que pensaba -suspiro, ajustándome las gafas-. No te he añorado precisamente, si te soy sincero -respondo llevando una mano al bolsillo de mi pantalón al vibrar un par de veces mi Monotool. Miro con el ceño fruncido los mensajes y acto seguido alzo la vista observando primero a Yoru y luego a la chica rubia -Kumiko-. 

-Chicos, esto es para que lo sepáis -comunico llamando la atención de todos-. He recibido dos mensajes a mi Monotool, indicándome que tanto Yoru como Kumiko han utilizado sus habilidades, sean cuales sean, conmigo... -mis ojos bailan entre uno y otro, con un gesto de duda-. Y... además, al momento me ha llegado la nota nocturna de Monokuma. Os la leo -carraspeo, aclarándome la garganta y expongo la información-:

¡Felicidades!

Has recibido la tercera nota noctura de Monokuma. "¿En qué consiste esta nota?" te preguntarás. Es una pequeña ayuda que daré a diario a un alumno al azar. Cada nota contiene una premisa, es decir, una afirmación que siempre es verdadera, y a continuación de la misma encontrarás otras tres afirmaciones cuya veracidad dependerá de dicha premisa. Eres libre tanto de compartir esta información con el resto como de guardártela para ti mismo.

Premisa: Al menos una (1) afirmación es falsa.

  1. Azura Aqua entiende muy bien lo que es la Desesperanza.
  2. Kenji Miyaichi entiende muy bien lo que es la Desesperanza
  3. Miyamoto Aoyama entiende muy bien lo que es la Desesperanza.

Espero que se diviertan con las notas tanto como lo haré yo observándolos, ¡Upupupupu!

Monokuma.

Termino de leer el contenido de la nota y aunque no me gusta que mi nombre esté escrito en ella (por las teorías conspirativas que elucubrarán seguro), al menos verán que no omito nada ni me guardo lo que pone solo para mí.

Cargando editor
05/06/2020, 18:02
Ito Mauren

Las lágrimas comienzan a brotar por los ojos de Mauren al ver con impotencia lo que acontecía, los osos estaban empezando a salirse con la suya y los estudiantes seguíamos divididos-Esto no está bien-masculla para sí

Luego de un momento de observación y ver como algunos se regocijan con la salida del ahora recién llegado "chico leche", Mauren se acerca a Kukiko Que piensas de todo esto? le pregunta por lo bajo, esperando encontrar de ella alguna respuesta que le devolviera la esperanza de seguir.

Cargando editor
05/06/2020, 18:11
Kukiko Butsuda

Kenji rompe su silencio revelando un poco de información mientras surge otra nota más, interesante lo que revela. 

- Sabemos que al menos uno de esos tres es un oso. Interesante... - digo. 

Y al ver que Ito se acerca, le indico que se siente a mi lado así podemos conversar sobre la situación. Tengo confianza en ella y quizás podemos hacer un buen equipo. Algunos actúan en manada y no se sabe si es por camadería - aunque recién nos conocemos todos- o por conveniencia. Es un punto interesante a tener en cuenta. 

Es información valiosa... - susurro a la chica y alzo la voz. - Lo que me extraña de esto, Kenji. Es que el chico de la leche en teoría usó su Monotool en él para estar fuera de día. Así que... No creo que tenga doble uso, no sé. ¿Me lo explicas? 

Inhalo profundo y sonrío. 

- Además, otro asunto... Si Kumiko es de la Esperanza y ha usado la monotool en ti, puede que sospeche sobre tu condición. ¿Serás un pequeño oso con gafas? - pregunto divertida y giro hacia mi compañera. Elige bien. 

Ahora miro al chico lactosa (Yoru). 

- ¿Has usado la monotool en él? No vale mentir que se te ve el plumero, sé que te gusta el chico, aún así si estás del lado de la Esperanza puedes colaborar con esa información. ¿No? - vuelvo a la carga. 

Todo a la mesa, es divertido así. 

Cargando editor
05/06/2020, 18:29
Yoru Bochi

¡Síp! ¡Kenji-chan dice la verdad!

¡He usado mi monotool sobre él!

Exclamó Yoru Bochi contento con todo lo que estaba pasando, al fin, Kenji-chan le estaba haciendo caso, aunque no fuera el mejor tipo de atención que este tuviera, claro está. Sea como sea, ahora se había confirmado, Kenji le había "noticeado".

¡Mi Monotool me permite encerrar a alguien en el cuarto para el Día!

¡Salvándolo de ser electo por las votaciones! ¡Y aún así pudiendo votar!

Aunque no podrá verme ser genial mientras pase...

Acercándose a Kenji, este agarró del brazo al muchacho.

¡Él me escogió a mi! ¡Ahora yo le escojo a él!

¡Somos como dos gotas de leche!

Notas de juego

Edit: Me faltaba una tilde en "Él".

Cargando editor
05/06/2020, 18:41
Monokuma

De repente, los monitores de toda la zona se encienden y muestran la imagen de Monokuma.

- ¡Din don dín! - dice Monokuma con tono cansado. - Este es un aviso para Kenji-chan... acude ahora mismo a tu habitación privada. - dice el oso. - ¡Din, din, dón! En serio, estáis probando mi paciencia... - se le oye murmurar antes de que la imagen se corte.

Tras el aviso, Kenji no tiene más remedio que acudir y entrar en su habitación...

Cargando editor
05/06/2020, 18:47
Kukiko Butsuda

- Hm vale. Viva el amor entonces... - respondo a Yoru y desvío la mirada a Kumiko. - ¿Por qué has usado la monotool en Kenji? Lo mismo que al chico lactoso, si eres de la Esperanza revelarías eso porque es importante. 

Además es una forma de implicarla que parece un bot igual que Azura, a ver si de esta manera hace algo más allá de actuar desde las sombras. También está el asunto del Mayordomo... Sé que alguien sospechaba de él, pero no tengo idea de quien. No lo recuerdo. 

- Si se descarta a Kenji, quedan dos posibles "osos". El sumiso que te da doble voto y el bot de Azura. 

Luego el Oso interviene, algo ha pasado o es pura pantomima de esa cosa peluda bicolor. 

Cargando editor
05/06/2020, 18:52
Kazuki Uehara

Kazuki no dijo nada, solo miró a Bim.

Cargando editor
05/06/2020, 18:59
Yoru Bochi

Yoru Bochi no dijo nada, solo miró a Bim.

 

Cargando editor
05/06/2020, 19:00
Monokuma

El monitor se enciende y en él aparece la imagen de Monokuma, que no dice nada. Solo parece mirar a un sitio fijo. A Bim.

Después se apaga.

Cargando editor
05/06/2020, 19:01
Kukiko Butsuda

El chico de la lactosa (Yoru) y el enano (Kazuki) miran a Bim, yo también lo hago. 

- Ito, ahí tienes. - digo. 

Cargando editor
05/06/2020, 19:04
Miguel O'hara

 Sin rimas ni versos

solo miro a Bim en silencio.