Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 8 - Triple Death, Double Night, A Single Hope

Cargando editor
10/07/2020, 09:48
Arisaka Akihiro

Teniendo en cuenta de que yo soy el abanderado para ir contra Sato y Chiyoko, si me mataran por entonces o hubiera logrado bloquear el ataque contra alguien (Kumiko o Yo), no solo me demostrarían como inocente, sino que además todos los ataques hechos contra Sato y Chiyoko se demostrarían como ciertos. ¿No?

¿De dónde sacas eso? A mi me mataron la tercera noche, y eso no significa que todo lo que dije antes de morir fuera necesariamente cierto. Una vez te revelaste como el protector, y más todavía, como enamorado, lo único que se demostraría es que querían quitarse al que era más peligroso para ellos del camino. Sí, daría más razones para pensar que Chiyoko y Sato podían ser Osos, pero no es que tus teorías sean infalibles. ¿O tengo que volver a recordar lo que pensabas de Atira?

» En cualquier caso, por si quieres seguir ese argumento: Con Sato muerto y con Chiyoko completamente enfilada por Kukiko habrían tenido poca razón para no apretar el gatillo.

-En cambio si no lo hacen tan solo es debido a dos motivos; el primero y más evidente es que hay alguien más peligroso para los Osos, y en este caso eres tu, Arisaka y supongo que con la mejora antes era Atira. Mientras que el segundo, es algo más retorcido: "No hace falta que me bloqueen". Eso implica que no me matarán esta noche y tampoco atacarán a Kumiko.

Puedo ser más peligroso ahora. Antes estaba muerto, y la verdad, soy una persona muy fácil de olvidar. No creo que los Osos me guardaran tanto cariño como para reservarse la habilidad hasta que volviera. En cuanto a Atira, que yo sepa, hasta el momento en el que revivió nadie sabía cúal era su habilidad, así que dudo que prefirieran bloquearlo a él sobre los que, por tus propias palabras eran dos de los roles clave del juego.

» Ah, sí. No hace falta que te bloqueen. A mi se me ocurre un tercer motivo que funciona igual de bien, pero seguro que no hace falta que te lo diga otra vez.

Apostaría a que el muerto eres tu, Arisaka.

 ─ Mira, al menos en eso estamos de acuerdo.

Cargando editor
10/07/2020, 10:15
Yoru Bochi

-¡De acuerdo, Arisaka! -Exclamó sonriente Yoru- ¡Vamos a suponer que tienes razón!. ¡Vamos a suponer que Kibou miente y por tanto es Oso!. ¡Vamos a suponer que Miike miente y por tanto es Oso!. ¡Vamos a suponer que Kumiko miente y por tanto es Oso!. ¡Vamos a suponer que Katsumi es Oso!. ¡Vamos a suponer que Kazuki es Oso!. ¡Vamos a suponer que Miyamoto es Oso!. ¡Vamos a suponer que Azura es Oso!.

-Pues teniendo en cuenta que Miyamoto tiene el poder de tener 2 votos; con la mejora tener 3 o 4... Y la gran cantidad de osos confirmados 100% que hay... ¿Alguno de vosotros tiene un poder LETAL?. Sin contar a Bim, que si no es un Oso -como parece ser que somos todos-, con matarlo en las votaciones sería suficiente... ¿Kadogemu? ¿Puedes matar a alguien?. No lo creo, si no, ya lo hubieras hecho cuando se confirmaron osos o el Neutral Malvado de Mashiro Shiina... ¿No?.

-Así que... en votaciones los Osos ya hemos ganado, tanto por número como por la habilidad de Azura. Y en la noche el único peligro que hay es Bim y quizás Kadogemu...

Cargando editor
10/07/2020, 10:22
Yoru Bochi

Con otra macabra sonrisa, el niño fanático de la leche decidió continuar hablando, a fin de cuentas, ultimamente era lo único que estaba haciendo y a decir verdad, parecía que lo disfrutaba tanto como un buen vaso de leche tibia.

-Pues... si sobrevives te recomendaría vincularte con un oso confirmado en tus propios desvaríos mentales. Algo del estilo Kibou o Miyamoto, el que te parezca más adorable... Yo escogería a Miyamoto, a fin de cuentas, así podrías hacer uso de sus 3-4 votos y fastidiar a todos los Osos imaginarios que tienes en tu cabeza... ¡Aunque Kibou es tan mono!. ¡Y además, puede cumplir tu fantasía de encerrarme!. ¡Hay tantas opciones!.

Ya parecía que Yoru había decidido darle una patada al cántaro de leche y se le había perdido todo; quizás fuera por la falta de sueño de aquella doble noche o quizás por escuchar tantas acusaciones en su contra, como sea.

-Sé que por mucho que lo intente, aunque Kumiko me vea y diga que soy un Esperanza... siempre habrá gente como tu que lo achaque a "Camuflaje" o incluso al "Kumiko es Osa, TODOS SON OSOS"... Así que, la única forma que tengo de demostrar mi inocencia (ya la demostró Miike y Kibou) es que Yuki copie mi poder y confirme que soy el protector. Cuando pueda, a su ritmo...

Cargando editor
10/07/2020, 10:29
Arisaka Akihiro

Siempre habrá gente como tú, que achaque "Conversión" o incluso "¡Chiyoko puede revivir desde la tumba! ¡Akira es un Oso! ¡Yuki va a ser un Oso!" ─pronunció imitando el tono de voz de Yoru─ Qué fácil es caer en eso, ¿No?

Dibujó un círculo con los ojos.

Me alegro de ser una máquina: Al menos no se me seca la boca al repetirme. Hablando de eso, no pongas palabras que no he dicho en ella. Creo que he sido muy claro: Ahora mismo, pienso que eres un Oso, y Kibou seguramente también. Todo lo demás que pueda tener son sospechas. Que Kibou venga y suelte eso de inocentes confirmados, sencillamente, me hace gracia.

» Pero, por lo que pueda valer que lo diga, estoy de acuerdo con que ha dicho Atira: Lo más seguro es que estemos muy jodidos.

Se llevó un dedo a la mejilla, con un tono ligeramente teatral.

Si sobrevivo... ─alzó un poco las cejas─ ... Igual debería vincularme contigo. Si resulta que eres de la Esperanza, me quedaré más tranquilo, ¿No? Aunque sería toda una lástima no hacer realidad el amor que habría podido ser.

Y dejó caer los brazos, volviendo a su voz habitual.

─ En vez de recurrir a una ironía tan fina, podrías hacer un esfuerzo por responder de verdad a todo lo que he dicho. Te debería sorprender bien poco la falta de confianza cuando con todas las mentiras que has soltado, y más todavía cuando eran mentiras que a el bando de los inocentes no les beneficiaban en nada.

» ¡Cómo me repito! ¿Recuerdas las cosas que llegaste a decir cuando Yuki dijo que era imposible que Chiyoko usara su habilidad? ¿Y las que soltaste cuando Atira dijo que iba a revivirlo? ¿Y... todo lo demás que he dicho antes y que, como siempre, has preferido pasar por alto?

» Te lo voy a decir así: Si al final resulta que no eres un Oso, me voy a ir a la tumba sin arrepentirme de nada de lo que he dicho de todas maneras.

Cargando editor
10/07/2020, 11:03
Yoru Bochi

-¿Puedes hablarnos de tu Monotool?. -Preguntó Yoru- Ahora que comentas que puedes unirte a un Oso... ¿Eso qué haría?. ¿Crearía un tercer bando si vinculas Oso y Esperanza?. ¿Los Enamorados se volverían Neutrales con el único pretexto de sobrevivir, como Kazuki?. ¿Si son dos esperanza fastidias la victoria de la esperanza por ser un idiota sin cerebro?.

-Si fuera lo primero; mi consejo es que esperes a que Kumiko investigue a alguien y así puedas unir a quien sea que esta haya investigado (si sale Oso) contigo si tanto quieres ser un suicida. Así al menos podrías ser de utilidad desviando los votos de uno de los Osos contra el que queda o algo así...

-Si fuera lo segundo, y crees que TODOS SON OSOS... ¿No sería una aburrida carta de superviviencia?. Si vuelves a dos neutrales con solo el objetivo de sobrevivir... Los osos no tendrían que matarlos y dejarían de ser posibles víctimas... Por favor, no hagas esto... es muy aburrido...

-Y si por casualidad vinculas a dos esperanzas... ¿Qué te hacemos?. ¿Unos azotes en el trasero?. ¿Castigado sin leche?.

Cargando editor
10/07/2020, 12:57
Yuki Ishida

El mayordomo apareció de nuevo tras un buen rato desaparecido. Y siguió sin responder a lo que le había preguntado antes.

¡Miyamoto! ¡No me has respondido a lo que te pregunté antes! ¿Por qué has dicho que Bim es el que puede bloquear? —insistí.

Durante todo el discurso de Arisaka-kun, asentí ante todo lo que decía, con aprobación.

Sí. A mí también me parece muy raro que no hayan bloqueado a Yoru. Además, si le hicieran eso, él no tendría forma de demostrar que lo habían bloqueado, con lo que él quedaría muy sospechoso. Tampoco entiendo por qué no los atacaron cuando decían estar enamorados.

Cuando mencionaron que seguramente Arisaka-kun sería el siguiente en ser asesinado, me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

¡No! ¡Otra vez no! —exclamé, afligido—. ¿Por qué no usaste tu Monotool cuando podías? Así ahora no querrían atacarte. Acabas de volver… ¡No es justo!

Cuando Yoru habló sobre la posibilidad de que Arisaka-kun se equivocara y vinculara a dos esperanzas, me giré hacia él con el ceño fruncido.

—¡Déjalo en paz! Incluso se equivoca, no la liaría ni la mitad de lo que la has liado tú ya. ¡Que decida lo que él quiera!

» Por cierto, ¿habéis hablado Kazuki-kun y tú ya? ¿Qué es lo que le has dicho? —cuestioné, incisivo.

Cargando editor
10/07/2020, 12:58
Yoru Bochi

Viendo como Yuki saltaba en defensa de su resucitado, o al menos Robotizado, el bueno de Yoru no pudo hacer otra cosa que no fuera bajar los hombros, a fin de cuentas, no tenía sentido seguir discutiendo a estas alturas.

-Es cierto que yo la he liado, pero como comprenderás no puedo ir diciendo por ahí que soy el protector, puesto que sería rapidamente eliminado por la noche. En cambio, si doy la "esperanza" de que se me pueda eliminar por el día, los Osos tratarán de que así sea, puesto... ¿Quien no se consideraría un héroe por discutir y eliminar al malvado Yoru el mentiroso?. ¡Exacto!.

Tras esto, el muchacho continuó hablando.

-El hecho de ser controversial me permite sobrevivir a la noche (esperanza de que me matarán por votación) además de poder continuar trabajando, tratando de sacrificar a otros (Kibou con lo de ser un enamorado) con tal de salvar a alguien del ataque nocturno de los osos.

-No niego que esto se haya "salido de las manos", pero aquí culparía a los de la Esperanza con... "demasiado entusiasmo". Por ejemplo, tu Yuki; sii no hubieras acusado a Kibou de oso, no habrías muerto. Incluso Kibou te protegió al principio. A fin de cuentas, todos estamos relacionados y todos la hemos cagado en uno u otro lado.

-Y no, a no ser que ocurra lo mismo que Chiyoko (que la muerte de Kukiko fue influenciada por Arisaka al dar a entender que eran un bando a parte con lo de su poder, lo de que ambas sangraron a la vez y demás...); todos la hemos cagado en mayor o menor medida.

-Por ejemplo, Azura al salvar a Mashiro, la Piiromana y Neutral Malvada, condenando así a Atira, que se descubrió que era el que podía resucitar. Y aunque Atira me odie, él es un inocente confirmado, al igual que lo eres tú, Yuki; como lo es Arisaka. De eso NADIE tiene ninguna duda.

-Pero ahora, en estos momentos, hemos podido eliminar a un buen puñado de osos (Kenji, Sato, Chiyoko), por lo que aún faltan 3 osos más y ya habremos terminado. Confiemos en que Kumiko escoja correctamente a quien investigar...

-Y no... aún no estoy dentro con Kazuki. Pero si os vais a poner como locos; antes del fin de la noche, diré a quien he protegido y haré la pregunta a Kazuki. Espero que los Osos no aprovechen a cambiar su objetivo porque un par de paranóicos robots consideren que dejarme con Kazuki a solas iba a ser algo "malo".

Cargando editor
10/07/2020, 15:20
Kibou Kobayashi Kat

Bim habla... yo sin decir nada espero que termine de hablar, analizo sus puntos... y me preparo para contratacar.

¡¡PREPARATE BIM!!

A todo el resto.

Si... pero desde el día 3 me han querido poner mi cabeza en una estaca.

Chiyoko, Sato, Mashiro, Arisaka y tu  Bim

Podemos dejar a un lado a Yuki y a Kukiko que esperaban que era el oso, y aun así seguí insistiendo que Yuki era Esperanza aun que no me quiso hacer caso, un oso no dice a su rival en los votos que es esperanza, solo dice que es Oso.

Hasta ahora me parece que tu y Arisaka no me quieren votar por argumentos, sino por simple orgullo.

Y para rematar, Chiyoko ya había sospechas que era Osa, Sato Oso confirmado y Mashiro como la nuetral evil.

Muchas más personas de las que mencionas, entre ellas yo y eso no me hace ninguna clase de inocente confirmado.

XXXXXXXXXXXXXXXX

cierto pero no tanto.

A sido Yoru en toda los los escenarios, incluso esos osos confirmados cambiaron su voto para votar por Yoru... incluso la neutral evil

Todos. ¿Quienes pueden? Si tomásemos por cierto todo lo que se ha dicho, Niño Leche y yo.

¡¡BAM!!

Te estas contradiciendo, si consideras al niño leche como oso y a los que dices que los osos no era realmente seguro que era osos, estas diciendo entre palabras, que Kumiko es Osa, si eso es cierto para ti, ¿por qué proteger a Kumiko?

Y si aceptas que Kumiko no es Osa, ya estas diciendo que el niño leche no es osos, eso hace que los acusados de ser osos, realmente son OSOS, dando me punto validos para demostrar mi esperanza.

Esto también va para Arisaka.

¿Protegerlo de qué? ¿De que lo encierres? No, no puedo.

Me refiero a los Osos.... acaso Atira es tan sexy que te quemo la cabeza?

y

...

¡Te estas contradiciendo!

Mi habilidad lo tengo que hacerlo de forma manual... es una llave.

Y si dices: es que es trampa para OSOS

Entonces no funciona tu trampa contra esperanza, sino con los Osos, en ese caso de morir mañana, veremos si era Oso realmente,  pero si sobrevivo seré esperanza

Claro que si muero por apuñaladas como todas las victimas, me mataron los osos pero si muero por una trampa random... pues fui Oso.

Sí, ehm... No. Yo aporté mi punto de vista y dejé en claro que Nudista me parecía sospechosa. Además, si crees  que el voto de Niño Leche y el tuyo valen 10 cada uno y fueron ustedes dos solos quienes decidieron que sería linchada creo que te equivocas. Si Nudista fue linchada es porque la mayoría votó por ella.

Votaron por mayoría, porque la mayoria es esperanza, un oso no vota por un posible generador de Caos.

Ya... No puedo rebatir este argumento, es demasiado sólido.

Alguien de ser neutral, te llama oso... es como si el mismo Kazuki de medio de la nada, acusara a Miike de ser Oso... sabes porque creo que lo quieres muerto.

Porque sabes que Miyamoto es una pieza clave en este juego de la muerte, aparte que no tiene lógica alguna que un oso tenga el poder de Voto doble, eso le corresponde mas a la esperanza, me recuerda un poco el poder de Katsumi o de Azura, aun que de Azura este bien peligroso......

Con esa lógica yo también sería esperanza confirmado porque en teoría Nudista me quería muerto y... no. Además creo que es bastante obvio pero lo diré igual: Si Nudista realmente era la pirómana no tenía forma de saber quiénes eran osos y quiénes no.

¡NIA!

Fácil como quitarle un dulce a un raton.

Entonces estas diciendo de nuevo que Kumiko no es esperanza... ya que ella confía en Yoru. aparte que el mismo neutral Kazuki esta de una forma parte de la esperanza, a ser sabe por argumentos mencionado en noches anteriores, que es Esperanza

Y ahora, un Monotool que no se sabía su existencia, casualmente lo tienes tu..... Al menos que estes diciendo la verdad

PROTEGE ATIRA

Y No... porque es neutral, y como ahora en este momento, uno a otro nos estamos lanzando rocas para señalar unos a otros que son Osos, pero en tu caso tengo muchas pruebas.

Para rematar, Bim habla sobre sus concluciones.

Sigues sin explicar por qué me acusas, aunque la verdad no me sorprende ni esperaba explicaciones porque no las hay. La creatividad es buena pero nada en exceso lo es: Esto de que Niño Leche puede no sólo proteger sino que también desviar ataques a quién él quiera te lo has inventado ahora porque él mismo ha dejado bastante claro cuál era su Monotool y su extensión. Por último, decir que aunque lo considero un sospechoso tengo a otros que considero aun más sospechosos por su insistencia en tomar la iniciativa conjunta de culpabilizar al resto al ver que el grupo de inocentes no confirmados se hace más pequeño y que ellos pertenecen a ese grupo. Creo que no tengo que volver a explicar quiénes son.

En un tono ya menos serio le hablo a Bim

Su extinción puede ser el revote... por eso los Osos no se arriesgan a matar a Kumiko a Yoru... también puede ser, que protege a dos personas a la vez.... y si fuera Oso, sería idiota de su parte proteger a la vidente.

Aparte que Miyamoto tiene un buen punto, si muere Yoru, se hace un MÁRTIR

En todo caso... a los que acusas a uno, terminas afectando a toda la estructura de amistad y confianza que nos tenemos uno a otro... tu grupo que has formado en la mayoría de las veces para acusarme o  acusar a Kutsumi o a Yoru, aparte que tu grupo formaron parte de Osos y un neutral Evil. Como dice la socio logia, juntarse  con un grupo y seras igual al grupo.

Y si me sacas que los que era  Osos y realmente no son Osos, estas diciendo a Kumiko mentirosa.

Arisaka habla. ¿Miu?

Ara ara ara.

¿Arisaka quieres hacer algo tan suicida?

Apenas te revivieron y ahora quieres morir... ¿acaso no respetas tu vida o los sentimientos de  Yuki? aparte, si  exiges a Miyamoto hablar, entonces no pases de largo de mí

Ya que me sigues acusando de ser Oso...

Ya que los Osos me atacaron  a igual que Yoru, acaso los OSOS MATAN A OTROS OSOS  pero si dices que los que me atacaron, no son osos confirmados porque no confías en Kumiko

bien

¿¿¿Quien otro es Oso?? o ¿¿¿Quienes son los otros osos???

...

¿Sera mis amigos, los que me ayudaron a defender o yo mate a todos los osos para ser el oso mas maloso?

O tal vez Atira tenga razón, y solo quedan 5 de la esperanza, siendo todos nosotros OSOS (abro los brazos y señalo a Miiker, Azura, Katsumi, Kazuki, Kumijo, Miyamoto y Yoru)

Ya ganamos de todas formas.

Por mayoría y por los votos de Miyamoto.

 

Cargando editor
10/07/2020, 17:30
Bim Von Bam

Bim negó un par de veces con la cabeza y para sorpresa de muchos sacó un objeto que uno pensaría el Oso Maloso no permitiría que nadie tuviese.

Nunca debiste haberte metido conmigo. Ahora verás lo que les pasa a quienes... —la mirada de Bim bajó hasta el objeto que tenía en su mano y al verlo pareció algo confundido. «¿Un cuchillo? ¡Mierda! Este era para casos extremos... No lo necesitaré aquí». Lanzó el cuchillo lejos y metió nuevamente la mano en su bolsillo para sacar esta vez de allí la herramienta que había querido sacar desde un principio.

Si las mentiras se desmontasen con armas, me bastaría este rayador para desmontar las tuyas. La próxima vez deberías intentar maquinar algo un poco más creíble.

¡Empecemos pues, Niño Gatoso!

Dices que desde el día 3 han querido poner tu cabeza sobre una estaca como si los osos te hubiesen injustamente inculpado porque sí. Te recuerdo que tu comportamiento durante los días iniciales de este macabro juego fue el MÁS ERRÁTICO HASTA LA FECHA —lo cual no era poco decir teniendo en cuenta los particulares personajuchos que estaban en aquella clase— y entre otras cosas acusaste a una inocente confirmada con una Monotool mucho más útil que la tuya, así que en todo caso tú mismo te habrías puesto en la posición de persona altamente sospechosa por mucho que luego te retractases y dijeses haber lamentado la muerte de Happy. Que por cierto, eso de que dijiste que Happy era inocente fue a medias. Cuando comenzó a sospechar de ti saliste a gritar a los 4 vientos que era inocente 800% confirmada, pero en cuanto viste que aun así te increpaba más de cerca rápidamente cambiaste tu estrategia y le devolviste la sospecha, proponiendo más de un escenario que la ponían como osa.

Decir que Ojeras y yo "te queremos votar por orgullo y no por argumentos" es de las cosas más estúpidas que he escuchado en lo últimos días —y no porque hubiese escuchado pocas—, aunque supongo que está al nivel de todo el resto de mentiras que al parecer ahora te has visto obligado a inventar. Además no hay ninguna contradicción y tampoco creo que Niño Leche sea sin lugar a dudas un oso, tan solo dije que me parecía sospechoso. Y eso de que digo que no sé si los osos eran realmente osos no se de dónde lo has sacado porque nunca lo dije, y que Kute confíe en Niño Leche es como que Happy confíe en mí. Da igual que sea esperanza confirmada, hasta que no sea propiamente investigado no será un inocente confirmado... —Bim sonrió—. Es un tanto llamativo como a pesar de que dije que tú y Alfred son ahora mismo mis principales sospechosos no paras de defender y excusar a Niño Leche como si lo estuviese mirando a él y no a ti. Te estoy mirando a ti, Niño Gato. No desvíes mi mirada.

Me refiero a los Osos.... acaso Atira es tan sexy que te quemo la cabeza?

Bueno, no negaré que la sensualidad de Niño Bola no me ha dejado indiferente, pero...

Entonces no funciona tu trampa contra esperanza, sino con los Osos, en ese caso de morir mañana, veremos si era Oso realmente,  pero si sobrevivo seré esperanza

Claro que si muero por apuñaladas como todas las victimas, me mataron los osos pero si muero por una trampa random... pues fui Oso.

Tampoco negaré que está más que claro que no entiendes lo que no te conviene entender. No puedo eliminar a un oso a discreción cuando yo quiera, y a menos que ataques a la persona que tiene mi trampa me temo que no morirás esta noche. De hecho, incluso si los osos atacasen a quien protejo ahora mismo, las posibilidades de que murieses tú serían de una entre... entre la cantidad de osos restantes, sea cual sea, con lo cual podrías perfectamente no morir y eso no te convirtiría en ninguna esperanza confirmada.

Votaron por mayoría, porque la mayoria es esperanza, un oso no vota por un posible generador de Caos.

No eres nada coherente con tus propias palabras. Yo voté a Nudista y aquí me tienes, defendiéndome de las acusaciones infundadas de dos posibles osos. Aunque bueno, ahora son acusaciones fundadas; con mentiras y falacias pero fundadas al fin y al cabo.

Alguien de ser neutral, te llama oso... es como si el mismo Kazuki de medio de la nada, acusara a Miike de ser Oso... sabes porque creo que lo quieres muerto.

No, no es en absoluto como eso. Es como si Referencias de la nada saltase diciendo que Onee-chan es un oso porque le sale de sus huevos de la gallina de oro, sin dar la más mínima explicación o argumentación para sus palabras.

Porque sabes que Miyamoto es una pieza clave en este juego de la muerte, aparte que no tiene lógica alguna que un oso tenga el poder de Voto doble, eso le corresponde mas a la esperanza, me recuerda un poco el poder de Katsumi o de Azura, aun que de Azura este bien peligroso......

Ya expliqué por qué creo que Alfred es un oso y por mucho que repitas que no tengo argumentos eso no cambia la realidad de que sí los tengo. Me niego a repetirme a mí mismo, así si quieres saber cuáles son mis motivos para desconfiar de que sea de la esperanza deberás hacer un poco de memoria.

Entonces estas diciendo de nuevo que Kumiko no es esperanza... ya que ella confía en Yoru. aparte que el mismo neutral Kazuki esta de una forma parte de la esperanza, a ser sabe por argumentos mencionado en noches anteriores, que es Esperanza.

No sé en qué momento te pareció lógico pensar que si Kute confía en alguien sin haberlo revisado con su Monotool eso lo convierte automáticamente en un inocente confirmado. Es libre de confiar y desconfiar de quien quiera, pero de ahí a que todas sus confianzas sean inocentes confirmados y sus desconfiazas osos sin cabida a dudas sólo porque ella lo piense así hay un trecho que el sentido común no puede recorrer.

Y ahora, un Monotool que no se sabía su existencia, casualmente lo tienes tu..... Al menos que estes diciendo la verdad

PROTEGE ATIRA

Sí, bueno, así funciona esto. Nadie sabe de la existencia de una Monotool hasta que su uso tiene efectos públicos o hasta que su dueño lo dice. Y no sé si sea necesario mencionarlo pero pedirme que proteja a Niño Bola luego de haberlo encerrado por voluntad propia alegando que eso lo protegerá... Eso sí es una contradicción.

Y No... porque es neutral, y como ahora en este momento, uno a otro nos estamos lanzando rocas para señalar unos a otros que son Osos, pero en tu caso tengo muchas pruebas.

Ya veo... Bueno, decir que me gustaría que me avisases cuando comiences a mostrar estas pruebas que dices tener. Esperaré ansioso por escucharlas.

Su extinción puede ser el revote... por eso los Osos no se arriesgan a matar a Kumiko a Yoru... también puede ser, que protege a dos personas a la vez.... y si fuera Oso, sería idiota de su parte proteger a la vidente.

Bim entrecerró los ojos.

.  .  . —Sus ojos seguía entrecerrados—. Su extinción puede ser el rebote... —repitió Bim—. No. Ha dejado muy claro que su extensión le permite proteger un número indeterminado de veces a la misma persona. Una protección sin cargas, con rebote selectivo y que puede proteger a una misma persona indefinidas veces no tiene sentido. ¿Qué más dirás que tiene? ¿Protección doble cada noche? ¿Una función para que te masajee los pies? Estás llegando a un punto del absurdo en que Alfred dice una mentira gigante como una casa que hasta ahora ni siquiera el mismo Niño Leche había sugerido y tú le sigues el juego tan tranquilamente. Me hace reflexionar si tiene sentido o no seguir con esto.

En todo caso... a los que acusas a uno, terminas afectando a toda la estructura de amistad y confianza que nos tenemos uno a otro... tu grupo que has formado en la mayoría de las veces para acusarme o  acusar a Kutsumi o a Yoru, aparte que tu grupo formaron parte de Osos y un neutral Evil. Como dice la socio logia, juntarse  con un grupo y seras igual al grupo.

Bim parecía estar comenzando a cansarse de tantos sinsentidos, falacias y mentiras. Una parte de él no podía evitar pensar que era imposible que Niño Gato hubiese pensado en mentir tan abiertamente con todo aquello, y que en cambio se debía en parte simplemente a una falta de lógica importante.

No podría importarme menos tu "estructura de amistad", aunque tengo que reconocer que sí, parecen bastante cercanos. Quizás demasiado. A diferencia de ti, como podrás ver yo no tengo ningún grupo de amistad y si te fijas más de cerca verás también que siempre he estado solo y a excepción de ahora, con Ojeras, nunca fui apoyado en ninguna de mis sospechas por nadie en particular ni mucho menos en mis defensas contra acusaciones burdas como las de ustedes. Además te agradecería que si vas a dar argumentos por lo menos que sean falacias, mentiras ocultas, verdades a medias... Porque si me vienes con mentiras que se ven a leguas de distancia no tiene sentido que las responda. "la mayoría de veces para acusarme o acusar a Onee-chan o a Niño Leche" —tenía gracia—. De ti sospeché en los primeros días y ahora por motivos más que obvios, Niño Leche se me hace sospechoso pero de hecho hasta ahora jamás había mencionado prácticamentesu nombre pues no decidía qué postura tomar al respecto y de Onee-chan sí que literalmente es una mentira tan alebosa que da vergüenza. Nunca dije nada de Onee-chan.

Y si me sacas que los que era  Osos y realmente no son Osos, estas diciendo a Kumiko mentirosa.

Eso lo dices tú. No pongas palabras tuyas en mi boca.

Notas de juego

¡Ra, Ra, Rasputin lover of the Russian Bim...!

Cargando editor
10/07/2020, 19:10
Ikuyurah Atira

Iku estaba en parte aliviado, al menos había alguien mas que pensaba igual que él. -Gracias por traerlo Yuki, al menos alguien mas puede exponer a ese par. Suscribo todo lo que menciona Arisaka sobre sus sospechas. -Asintió muy serio.

-Sobre quien morirá esta noche... Eso ya no lo tengo tan claro, pero según mis cuentas de un poco igual, aun así... Ni el protector, ni la investigadora han sido bloqueados nunca... excepto hoy gracias al ingenio de Kazuki al doblar la noche... porque Kumiko solo recibe la info al día siguiente, como ella dijo. -Asintió sorprendido.

-No podéis negar que eso cuanto menos es sospechoso. Ademas de que los Osos nunca han fallado un ataque, así que nunca han acertado a quien estuviera protegido... Sinceramente si yo fuera Oso, hubiera ido hace mucho contra los protectores y los investigadores y no me centraría en atacar a Miguel por ejemplo, aunque claro él si parecía tener las ideas claras, seguramente eso era lo realmente peligroso para ellos. -Estaba soltando todo lo que se le pasaba por la cabeza sin orden aparente, después de todo estaba un poco agobiado por las circunstancias.

-Por cierto, según Katsumi, ¿Ella obliga votar a otra persona verdad? ¿Y Miyamoto cuenta con voto doble? ¿Y Azura niega la votación mas alta? Cuantas casualidades se dieron para eliminarme, vaya. Se toco la barbilla pensativo. -Entonces... Si ya todos han mostrado sus dones menos uno... ¿Como es que existen al menos dos poderes que nadie se los ha agenciado? ¿El de bloquear monotools y el de crear Osos? Vaya... Que misterio mas misteriOSO.-Coqueteaba su mentón con los dedos en escala.

Cargando editor
10/07/2020, 19:27
Kibou Kobayashi Kat

Nunca debiste haberte metido conmigo. Ahora verás lo que les pasa a quienes... 

Escucho todo lo que tiene que decir Bim

Yare yare daze que perra tan escandalosa 

Vamos a empezar de forma ordenada

El primera no cambie la estrategia de Yuki, aun despues de su muerte seguí considerando a Yuki como alguien de la esperanza y no tenia que haber muerto. Aparte que fueron sus contradicciones de su Monotool que termino matando. Eso mismo lo saco Yoru y Katsumi... Ahora Yuki debe sobrevivir junto a Atira

Como tu mismo has dichos, si tengo argumentos de los Huevos de la gallina de Oro, no también los tienes a Mayordomo por acusarlo sin motivos???... te has puesto en contra de tus mismas palabras

Pero yo no solo hablo con palabras...

¡¡HABLO CON ALGORITMOS!!

¡¡¡PRIMERO USARE LOS ALGORITMOS DE QUE TENGO EN CASO DE KUKIKO Y CHIYOKO!!

Aquí hay dos posibilidades y yo te mostrare el porque de cada una

 

Posibilidad 1

Chiyoko Osa y Kukiko Esperanza

Chiyoko tenía la habilidad de sobrevivir UN ATAQUE, en la noche... pero la habilidad fue el ataque doble El primer ataque fracaso por la habilidad de Chiyoko pero la segunda fue la vencida. Pero antes que me salgas con un argumento de tus huevos de gallina. Dejarme explicar, Kukiko menciono que puso a la mira a Atira ya Chiyoko, pero todo fue solo un engaño para que la atacaran.... Kukiko se puso como señuelo para que los Osos la atacaran y así poder quitarse de medio una amenaza mayor, pero no se esperaban que Kukiko hubiera mentido.

0 -Por eso explica el porque Chiyoko estaba  muerta en su habitación.

0 -Eso explica el porque no hubo dos muertos por manos de Kukiko

0 -Eso explica la muerte de Chiyoko, siendo la habilidad de sobrevivir un ataque

0 -No estaban enamoradas

Posibilidad 2

Osos contra Osos enamorados

A ser que vieron que Chiyoko estaba enamorada, los osos la llegaron a considerar como un peligro y mataron a Kukiko para eliminar esta amenaza.  aun que esto tiene agujeros.

 X -Acaso Chiyoko fue asesinada tres veces seguidas aun que tenía heridas de un solo ataque... por el Monotool de Kukiko como la maldición de los enamorados.

X-En ese caso no hubo un segundo ataque por parte de Kukiko si con el segundo ataque ataque por parte de ella.

X-Arisaka no las enamoro

X-No explica el porque Chiyoko estaba en la habitación

Posibilidad 3

Si era cierto que Chiyoko estaba conectada con Kukiko, ambos murieron y por lo tanto a morir Kukiko, Choyoko fue asesinada, terminando de matar a dos inocentes... aun que aquí hay agujeros

X-Donde esta las victimas de Kukiko, tenía que haber sido un cuatro muertos... y cinco considerando al que quiso escapar.

X- Arisaka no las enamoro

X- No explica el porque Chiyoko estaba en la habitación

Posibilidad 4 

Chiyoko solo se puede sobrevivir ataque de los Osos y no de la esperanza.

X- Donde esta la segunda victima de Kukiko

X- Arisaka no las enamoro

X- No explica el porque Chiyoko estaba en la habitación

Yo tengo las reglas en juego Bim, con ellos las matemáticas... 

¡¡¡¡AHORA ATACAR TUS PUNTOS!!!!

Tampoco negaré que está más que claro que no entiendes lo que no te conviene entender. No puedo eliminar a un oso a discreción cuando yo quiera, y a menos que ataques a la persona que tiene mi trampa me temo que no morirás esta noche. De hecho, incluso si los osos atacasen a quien protejo ahora mismo, las posibilidades de que murieses tú serían de una entre... entre la cantidad de osos restantes, sea cual sea, con lo cual podrías perfectamente no morir y eso no te convirtiría en ninguna esperanza confirmada.

Ese es un una escusa muy conveniente, si muere al que proteges, puedes decir que es tu Monotool, librando de cualquier acusación a tu Monotool, claro que solo funciona ese truco para niños de primaria...

Pero se ha ido un punto importante,  Mi monotool es manual a ser que es una llave y Yuki lo puede confirmar, cunado programo la llave, por las reglas nuevas solo puedo cambiar una vez.. haciendo en que muera si o si...

Moriré por tu trampa de oso si o si... si es que soy Oso.

Pero si mañana sigo vivo o mi Monotool se activo a atira, significa que eres un MENTIROSO

Y te puedo apostar que ningún de mis amigos va a morir por una de tus trampas 

No cuenta si mueren por osos.

No eres nada coherente con tus propias palabras. Yo voté a Nudista y aquí me tienes, defendiéndome de las acusaciones infundadas de dos posibles osos. Aunque bueno, ahora son acusaciones fundadas; con mentiras y falacias pero fundadas al fin y al cabo.

 

Igualmente habías votado por Sato y Kenji en su momento.

Ya te dije

...

No eres tonto

No, no es en absoluto como eso. Es como si Referencias de la nada saltase diciendo que Onee-chan es un oso porque le sale de sus huevos de la gallina de oro, sin dar la más mínima explicación o argumentación para sus palabras.

En ese caso, tampoco tienes las pruebas para demostrar que soy un oso, esto va igual al Mayordomo.

Ya expliqué por qué creo que Alfred es un oso y por mucho que repitas que no tengo argumentos eso no cambia la realidad de que sí los tengo. Me niego a repetirme a mí mismo, así si quieres saber cuáles son mis motivos para desconfiar de que sea de la esperanza deberás hacer un poco de memoria.

Usare tus palabras en tu contra... estas acusando al Mayordomo porque te sale de los huevos de la gallina de oro.

Entonces estas diciendo de nuevo que Kumiko no es esperanza... ya que ella confía en Yoru. aparte que el mismo neutral Kazuki esta de una forma parte de la esperanza, a ser sabe por argumentos mencionado en noches anteriores, que es Esperanza.

Es cierto que Kumiko no confía en todos, pero no veo a Kumiko acusando a Yoru de ser Oso. y si Kumiko hubiera sospechado de él, desde las primeras noches lo hubiera investigado.

Sí, bueno, así funciona esto. Nadie sabe de la existencia de una Monotool hasta que su uso tiene efectos públicos o hasta que su dueño lo dice. Y no sé si sea necesario mencionarlo pero pedirme que proteja a Niño Bola luego de haberlo encerrado por voluntad propia alegando que eso lo protegerá... Eso sí es una contradicción.

Pero que reglas de tu Monotool tan conveniente para no querer salvar a Atira, de hecho tu Monotool es muy conveniente en que nunca escuchamos de el hasta ahora y es muy conveniente tu Monotool para  descreditar  a Yoru de mentiroso y que tu eres el verdadero Protector

Todo es muy conveniente... ahora si no quieres que nada se conveniente, encierra a Atira

Ya que no encerré a Atira para matarlo, ya que si fuera un oso no perdería el tiempo bloqueando a alguien que voy a matar en la noche del mañana... lo hice para que los Osos no mataran a Atira.

Ya veo... Bueno, decir que me gustaría que me avisases cuando comiences a mostrar estas pruebas que dices tener. Esperaré ansioso por escucharlas.+

Yo te lo digo con palabras y algoritmos de posibles alternativas. pero lo que tu haces estar diciendo no, no, no puedo, porque no, podía no hacer, no no no no no no no y no...

Acaso el gato te mordió la lengua.

Tu como lo dices, lo sacas todo por tus huevos... estabas rascando los huevos en el baño y les hacías preguntas como:

-Señores huevos, acaso el Mayordomo es Oso, tal vez este equivocado y no sabe aun

Y tus huevos te contestan

Simo, perro, hasta te digo de una vez que Kibou es Oso.

Y tu agradecido como

Gracias señor huevos, no sabía que hacer sin ustedes.

Y así fue como sabes que soy Oso.

Su extinción puede ser el revote... por eso los Osos no se arriesgan a matar a Kumiko a Yoru... también puede ser, que protege a dos personas a la vez.... y si fuera Oso, sería idiota de su parte proteger a la vidente.

Tu poder es del Bloquear, tu bloqueas lo que se te antoja. Pero es curioso que en todas las noches el mayordomo nunca dijo nada hacia alguien y ahora te señala a ti.

¿Curioso no?

No podría importarme menos tu "estructura de amistad", aunque tengo que reconocer que sí, parecen bastante cercanos. Quizás demasiado. A diferencia de ti, como podrás ver yo no tengo ningún grupo de amistad y si te fijas más de cerca verás también que siempre he estado solo y a excepción de ahora, con Ojeras, nunca fui apoyado en ninguna de mis sospechas por nadie en particular ni mucho menos en mis defensas contra acusaciones burdas como las de ustedes. Además te agradecería que si vas a dar argumentos por lo menos que sean falacias, mentiras ocultas, verdades a medias... Porque si me vienes con mentiras que se ven a leguas de distancia no tiene sentido que las responda. "la mayoría de veces para acusarme o acusar a Onee-chan o a Niño Leche" —tenía gracia—. De ti sospeché en los primeros días y ahora por motivos más que obvios, Niño Leche se me hace sospechoso pero de hecho hasta ahora jamás había mencionado prácticamentesu nombre pues no decidía qué postura tomar al respecto y de Onee-chan sí que literalmente es una mentira tan alebosa que da vergüenza. Nunca dije nada de Onee-chan.

Tal vez diga falacias, pero por lo menos hablo y no me intento mis acusaciones, NEGANDO y es lo que estas haciendo ahora mismo.

El mayordomo su habilidad es para ejecutar a los osos

Yoru es proteger.

Mayordomo tiene voto doble

Yuki de copear

Kutsumi cambiar el voto

Kazuki dar un día o noche extra

Arisaka enamorar

Atira revivir 

Kumiko lograr descifrar la identidad

Miike canal privado

Azura protegerse de ser votada

Kadogemu no se sabe

Y por último estas tu, tu Monotool mas conveniente de la historia de la raza humana y gatuna

Eso lo dices tú. No pongas palabras tuyas en mi boca.

Estoy poniendo hechos y si no sabes que es un hecho, entonces como has llegado hasta este punto de estudios avanzados... ya veo porque no te aceptaron como estudiante definitivo...

Yo no estoy interesado ser un estudiante definitiv.

Si no quieres pelear, descuida. Eso solo nos deja lo débil que eres...

Yo no tengo problemas ya que los gatos son nocturnos.

Ahora te voy a demostrar un movimiento que solo alguien de la esperanza tiene el valor de hacer, ya que si lo hace un Oso, sus compañeros osos lo pueden matar

¡¡¡ARISAKA ENAMORARME CON MIYAMOTO O KATSUMI!!!!!

Si están tan seguros que soy oso junto a Miyamoto, porque no matar a dos osos de una vez mañana en las votaciones???

Cargando editor
10/07/2020, 21:04
Katsumi Uehara

- Mi MonoTool no obliga a nadie a votar, sino que cambia el voto de esa persona a quien yo quiero - respondí tranquilamente al comentario de Atira. Estaba prestando atención a todo lo que se decía pero sin intervenir, pues no veía necesidad alguna para hacerlo - si así lo queréis no tengo ningún problema en demostrarlo mañana. Y sí, has dado en el clavo. Me parece que los tres poderes tuvieron efecto directo en tu eliminación la última vez. Azura protegió a Mashiro, como vimos Miyamoto te votó y yo añadí un voto extra. En aquel momento sospechaba bastante de ti. Pero puedo garantizarte que mañana ningún voto mío ni mi MonoTool irá dirigido a ti.

Cargando editor
10/07/2020, 21:15
Ikuyurah Atira

-Vale osea, que nadie obligo a cambiar a Miyamoto de voto como dijo, entonces. -Miro directamente al mayordomo.

-Vaya, vaya....otra mentira... Y con tu explicación dejas claro que el voto de Miyamoto no vale doble porque el lo haga, sino que tu lo provocaste, luego... cual es el poder del falso mayordOSO?
-Entocnes parpadeo mucho.

-Entonces que yo me aclare... A quien cambiaste el voto para que me votara?¿ porque si no es ha Miyamoto, te has contradicho.

Cargando editor
10/07/2020, 21:20
Yoru Bochi

Viendo que ahora la mirada robótica de Atira se estaba centrando en otra persona más para continuar con las acusaciones a todos los que aún tienen piel; Yoru Bochi, abanderado de la leche y recientemente de los derechos de los humanos, decidió hablar alto y claro al respecto.

-¡No acuses a Katsumi!. -Gritó el niño de la leche- ¡Mi Katsumi no es una Osa!. Puede ser una mentirosa, una cerda, una idiota, una osa... ¡Pero de actriz porno no tiene nada!.

Tras decir esto, Yoru miró esperanzado a Kadogemu para que dijera que había entendido la referencia.

Cargando editor
10/07/2020, 22:21
Kibou Kobayashi Kat

En eso escucho a Katsumi y a Atira discutir pero era su pelea, no podía interferir pero en eso yoru habla de Katsumi

 ¡Mi Katsumi no es una Osa!. Puede ser una mentirosa, una cerda, una idiota, una osa... ¡Pero de actriz porno no tiene nada!.

¡¡Oye!!

Cargando editor
10/07/2020, 22:24
Katsumi Uehara

Sonreí ante la respuesta de Atira. Con lo atento que solía estar me extrañaba que no me hubiera entendido cuando me expliqué en su momento.

- Creo que cuando di explicaciones sobre mi MonoTool no estuviste muy atento a mis aclaraciones, Atira-kun. Yo nunca he usado mi MonoTool en Miyamoto, mi cambio de voto es secreto y nadie se da cuenta. Ahora puedo usarlo en todas las votaciones, pero nunca a la misma persona dos veces seguidas. Por eso me reservo el controlar a Miyamoto (por sus votos extra) para un momento de apuro, por si las moscas. Dado que el mismo Monokuma dijo que no había dos MonoTooles iguales, el hecho de que Miyamoto fuera controlado es muy posible que se diera a su propia elección y usó de excusa que habían cambiado su voto para poder proteger a Yoru. 

De quien cambié el voto si no recuerdo mal fue el de Chiyoko. Sobre provocar doble votos y demás, yo no puedo hacer nada de eso. Sólo cambio un voto de lugar.

Entonces, Yoru empezó a decir un montón de tonterías que no entendí y lo fulminé con la mirada.

- ¿Qué es toda esa patraña, Milk Boy? Mentirosa, cerda, actriz po-po-porn... - la palabra se me atragantó mientras trataba de no dejar huella en su cara con el tembloroso puño que agitaba frente a mi rostro.

Cargando editor
10/07/2020, 22:26
Ikuyurah Atira

Le devuelve la sonrisa. -Eso es lo que quería oír, entonces ya queda claro que Miyamoto también miente, ¿Verdad? Al menos en lo que se refiere a mayordomear, así que eso del voto doble, siendo un voto extra lo que me decanto mi votación, creo que esta claro que no ha dicho la verdad en absoluto. -En realidad Atira intentaba poner en evidencia a al chico no a la chica.

Cargando editor
10/07/2020, 22:33
Miyamoto Aoyama

Veo al señor Arisaka Señor Arisaka saco esta respuesta y acusación, porque mi mejora no es de dos votos extras, eso se hubiera visto a la hora de votar por Mashiro o Atira trago saliva y toso para continuar hablando. Mi mejora se llama Segunda oportunidad, en caso de que alguien cambie mi voto o lo bloque. Yo pueda volver a votar y saber quien es el responsable de usar su Monotool y puedo asegurar que el Señor Bim me quiso bloquear pero no le funciono ya que tuve mi segunda oportunidad. La desventaja es que tiene carga, por ejemplo el día del mañana no podre usarlo y que tengo que cambiar de voto.

Volteo a ver a Ikuyrah No señor Ikuyrah, no fue Katsumi, fue el señor Bim que me bloqueo, pero use mi mejora para librarme.

Cargando editor
10/07/2020, 22:41
Ikuyurah Atira

-Claro... claro. Pues permiteme decirte que es el poder mas triste de todo nosotros y por ello no puedo creerte, ¿Solo vuelves a votar para evitar que Katsumi te cambie el voto? Osea que en un counter contra un poder especifico... ya claaaaaaro.

Cargando editor
10/07/2020, 22:44
Miyamoto Aoyama

Le contesto de una forma emocionada a Atira ya que logro comprender a la primera ¡Lo se!, no esperaba usarlo pero funciono. Tal vez fue para evitar algo como lo de Bim, Kibou y Katsumi usarlo en mi persona. De todas formas mi único fuerte es el voto doble.