Partida Rol por web

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Día 2 - El peregrinaje

Cargando editor
15/03/2020, 22:34
Cid Highwind

Tras desaparecer Yuna y Tidus quedó un resquicio de oscuridad, queriendo Caos buscar una nueva víctima a la que destrozar. Sin embargo antes de que los zarcillos pudieran siquiera pensar sobre quién hincar su maldad, una luz de la cúspide de la cúpula iluminó el lugar, haciendo que todos apartaran la mirada por la claridad y escuchando un grito agudo propio del animal antes de esfumarse. Por ahora parecía que la luz de Cosmos os había protegido, pero no sabían cuánto tardarían en volver a sufrir la presencia de Caos.

Por su parte Cid, quien había estado pendiente de toda la escena con especial atención, observó la zona donde habían muerto la invocadora y su guardián antes de encenderse otro cigarrillo.

Por desgracia esto seguirá así. Cada vez que Cosmos flaquee lo aprovechará Caos para matarnos.- Dio una larga calada y tiró la ceniza a sus pies, haciendo que el humo se propagara a su alrededor y el cactilio, quien había permanecido oculto, saliera de su escondite entre toses.- Espero que los encontréis rápido porque se nos acaba el tiempo.- Dio dos golpes al posa brazos del asiento, llamando la atención de todos.- Es hora de votar.

Notas de juego

VOTACIONES ABIERTAS

Cargando editor
15/03/2020, 22:38
Ashelia B'nargin Dalmasca

Estaba anonadada, perpleja, confundida y dolida, estaba quebrada, una pareja tan bella como Yuna y Tidus, ahora estaba quebrada, su dolor se disparó por todo su cuerpo, la bendición de amor eterno que había otorgado sobre los dos se había roto, tal vez para siempre, y eso le desarmó el alma, recordando a su amado Rasler, que nunca más volvió a ver.

Cubriéndose el rostro con ambas manos, sumiendose en la desesperación, mientras lagrimas manaban de sus ojos, cayendo de rodillas al suelo. Sin poder escuchar nada de lo que Cid dijo. 

Cargando editor
16/03/2020, 00:10
Vivi Ornitier

Cuando vi al enorme ser que trató de asustarnos al principio, traté de invocar mi magia, pero me quedé en Shock cuando la criatura con su enorme velocidad, antes de poder invocar mi Piro, atacó a la persona que confió en mi de primeras y trató de animarme al estar asustado. Mi magia no salió de mis manos...

Era una sensación amarga que ya conocía, solo que ahora lo sentía de distinta forma - Yuna y Tidus... ¿P-por qué los dos? - pregunté siendo eso lo único que se me ocurría preguntar - ¿A-acaso caos mata de dos en dos? - Intenté preguntar al único que sabía allí más que todos nosotros: Cid

Cargando editor
16/03/2020, 00:16
Ashelia B'nargin Dalmasca

-No Viví, estaban unidos por un vínculo muy fuerte, muy precioso, uno que me arrebataron a mi y ahora se los a ataron a ellos-

Estaba triste, pensó que ellos podían tener esperanza de vivir, y tener su amor y un futuro. 

Cargando editor
16/03/2020, 01:05
Faris Scherwiz

Por su parte el intrépido capitán miró con decepción el hecho de que estos dos desaparecieran, como si se sintiera en parte culpable de que eso que les acababa de pasar fuera culpa suya, no directamente, evidentemente; pero sí como si hubiera podido haber hecho más para evitarlo, sea como sea, quizás en el futuro, aún habían muchos por los que luchar.

-¿Quienes eran los que habían dicho de votar a Aerith?. -Preguntó Faris.- ¿Alguno de esos lo dijo?. No sé si creer en su veracidad... pero si fue uno de ellos y ahora está muerto, me da que pensar al respecto.

Cargando editor
16/03/2020, 01:16
Shantotto

        Ahhhh los Hume y su mala costumbre de centrarse tanto en los sentimientos... pero vamos... lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos mirando lo que no pudo ser y o como se pudo evitar - decía ni siquiera mirando hacia le sitio en donde murió la joven Yuna... si no en donde se había logrado meter aquel extraño ser que acabo con su vida - Fascinante - caminando un par de pasos  mirando el cielo por donde recorrió la serpiente.

       Como sea... no creo que podamos hacer mucho mas sin información... y hablando de eso... creo que es momento de usar la que tenemos a mano.. ¿ verdad ?

Cargando editor
16/03/2020, 02:33
Firion

Quien culpo a Aerith fue Luna - digo a Viví que pregunta quién había acusado a la chica de la coleta café

Cargando editor
16/03/2020, 04:33
Lightning

Aquella sensación de penumbras tomó por sorpresa a más de uno, siendo que lo único que pude hacer fue alzar mi escudo y tomar mi espada preparada para lo que sea que pudiese intentar caos, intentando mantener la distancia con aquellas serpientes que iban y venían... Pero yo no era su objetivo, si no aquella pobre chica que vio su fin de una terrible manera; una muerte tras la cual se reuniría con su amado seguramente en un lugar mejor que este...

-... -por un momento me sentí... débil; y es que no parecía que los servidores del caos hubiesen matado a ambos... Si no que su relación era tan fuerte que uno no podía vivir sin el otro... Una relación tan fuerte que llevo a Tidus a medidas desesperadas en un intento de protegerse, de protegerla, y tal vez fue precisamente eso lo que les puso en el punto de mira de los subordinados de caos... -. Que Bhunivelze les guarde... -dije luego de que los cuerpos, y las almas de los recién fallecidos, abandonasen el lugar...

Poco luego de aquella terrible escena, volvían a volar las dudas y señalamientos... Por supuesto, ninguno estábamos allí para guardar luto, y era momento de dejar de lado el dolor y ponernos manos a la obra de nuevo.

-Luna no ha acusado solamente a Aerith... -comenté. -. Si no que también negó que Tidus tuviese la capacidad para "ver la naturaleza de las personas", y le acusó diciendo que, por lo mismo, él era un seguidor de Caos... -empecé a conectar las partes poco a poco. -. Pero no hay manera de comprobar cual de los dos, si Lunafreya o Tidus, es el verdadero "veo la naturaleza de las personas"; pero si de saber si uno es un servidor de caos... Y es que, como ya todos vimos, luego de que Yuna fuese asesinada Tidus se fue con ella... Tal vez cualquier servidor del caos mataría a un ser querido para intentar limpiar sospechas sobre si, ¿pero que sentido tendría que Tidus lo hiciese si se iría con ella? Esto me lleva a la conclusión de que Tidus no era un servidor del caos, y por lo tanto, no tenía motivos para mentir sobre su habilidad... -casi de inmediato, mi mirada se dirigió hacia Lunafreya. -. Aseguraste que eras capaz de indagar en los corazones y almas de la gente y que Tidus no, pero también dijiste que "acusaba a quién SABE puede desenmascarar al resto de seguidores del Caos", ¿como podría saber de tu don sin hurgar entonces en tu corazón?

Tal vez estaba lanzando muchas cosas demasiado rápido, pero en cuanto más empezase a conectar las piezas más pronto encontraríamos a los servidores a través de sus fallos.

-Pienso que ambos tenían la habilidad de estudiar los corazones y almas de la gente, tal como no podemos comprobar que la habilidad de alguien sea verdad tampoco podemos comprobar que una habilidad no la puedan tener dos personas... -expliqué a todos esperando por si alguien quería opinar algo al respecto, volviendo entonces a Lunafreya. -. En ese caso, ambos pudieron haber usado su don entre los dos, y averiguar el papel del otro sin que el resto lo supiéramos... Ahora, SUPONIENDO que Lunafreya fuese un servidor del caos, ¿por qué quiso acusar a Aerith en lugar de intentar directamente que ejecutásemos a Tidus, quién podría ver en su alma y revelar un lado oscuro? Fácil: Seguramente, con su don de hurgar en almas y corazones, comprendió el lazo que Yuna y Tidus compartían, y sabía que si Yuna moría, Tidus también lo haría; aprovechando que era de noche, quiso acabar con la pareja cuanto antes para evitar que Tidus pudiese seguir estudiándola a ella y a los otros seguidores, y solo tenía que acusar a Aerith de seguidora del caos durante la noche para tener a alguien a quién inculpar durante el día... -concluí, suspirando luego de tal discurso y explicación, permitiendo que cualquiera diese su opinión al respecto...

Cargando editor
16/03/2020, 10:20
Narrador Moguri

La temperatura ascendió drásticamente como si los guerreros acabaran de meterse en una sauna, pegándose sus prendas de ropa a la piel y notando que perlas de sudor caían por su frente. Todos buscaron la fuente repentina de calor pero no vieron ninguna nueva luz de Cosmos u otra mascota de Caos… pero sí una inmensa bola de fuego manejada por Shantotto, quien estaba concentrada cargando un potente disparo ardiente.

La pequeña Tarutaru invocó la magia negra que recorría por sus venas mientras soltaba sus características carcajadas antes de lanzarlo a una única dirección: Aerith.

La joven florista vio arder sus flores antes de que llegaran a su piel, quemando sus ropas y extinguiendo así la llama de su vida, quedando únicamente los restos de ceniza de lo que una vez fue.

Cargando editor
16/03/2020, 11:32
Snow Villiers

Snow observó las muertes de Yuna y Tidus con impotencia. Le dolía, aunque más la de ella que la de él, puesto que algo le decía que las desconfianzas de Tidus a Lunafreya se debían más a la cercanía del jugador de Blitzball con Caos que a otros motivos. Aunque apenas se hubo repuesto del asombro de aquellas súbitas muertes cuando Aerith también terminaba perdiendo la vida.

-¡Alto! ¡Antes de que sigáis utilizando vuestros poderes los unos contra los otros! -exclamó, interviniendo un debate que tal vez pronto comenzase a ser acalorado-. Lunafreya está diciendo la verdad. Aerith era una servidora del Caos y, posiblemente, Tidus también lo fuera. Si alguien tiene colas de fénix o cualquier otra forma de devolver a la vida a nuestros compañeros, no les traigáis de vuelta. Traed a Yuna, que sabemos que la han matado los sirvientes del Caos.

El heroico cazador de monstruos se posicionó al lado de Lunafreya, como forma de indicarle que confiaba en ella. Después, dirigiéndose a todos los presentes, añadió:

-No estoy totalmente seguro de que Aerith fuera una traidora, pero lo más probable es que estuviera engañándonos a todos. Ella dijo que su habilidad era proteger a alguien, pero que sólo podía utilizar su don una única vez. Pues bien, es poco probable que estuviera diciendo la verdad, porque yo soy quien podía proteger una vez. Dudo mucho que haya dos personas con poderes tan similares. Sé que esto no es demasiado contundente como para asegurar la culpabilidad de Aerith y la inocencia de Lunafreya, pero al menos yo confiaré en ella.

Cargando editor
16/03/2020, 11:55
Cloud Strife

Dos muertes cuando la oscuridad nos envuelve a todos, dos evidentes destinos que al estar unidos, se van de la misma forma que han entrado. La expresión de mi rostro se mantuvo sin emoción ninguna, todo en mi pasa por dentro y pese a que las declaraciones del rubio lo condenaron de tal manera, está claro que hay más detrás de lo que se puede ver. 

Y justo cuando estoy por decir algo, aquel pequeño lanza una bola de fuego contra mi amada y siento que mi corazón se para de repente. ¿Por qué Aerith? ¿Por qué? 

Con los ojos un tanto húmedos desvío la mirada hacia Shantotto a sabiendas de que querré una explicación. 

- ¿Por qué la has matado? ¿Por qué me la arrebatas de mis brazos? - pregunto apretando los dientes. 

Luego el rubio habla, aquel que refleja sinceridad en Lunafreya y desconfianza hacia Tidus. No me cae mal, nadie en sí me fastidia lo suficiente para odiarlo, más allá de la nube plagada de melancolía que tengo ahora. 

- Será cuestión de creer, Yuna ha muerto y Tidus estaba enlazado a ella... Así que confío en tus palabras Snow. 

Cargando editor
16/03/2020, 12:26
Noctis Lucis Caelum

La noche fue una montaña rusa de emociones y acusaciones que iban de un lado a otro, yo me negaba creer lo que Tidus afirmaba de mi querida Luna, la conocía casi de toda la vida.

Luego, ella procedió a acusar a Aerith y decir que Tidus mentía y algomen mi corazón me decía que ella no mentía, pero como nadie aportaba ninguna clase de pruebas sobre lo dicho, opté por callar y pernanecer al lado de Luna brindándole todo mi apoyo, mientras la verdad se abría paso por sí sola, pues como solía decir mi padre, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Luego loso siervos de Caos invocaron a su oscuro señor para que tomara la vida de Yuna, la pobre e inocente Yuna, ¿Acaso las muertes no pararían.

Sin embargo, ellos no tomaron en cuenta que Yuna estaba enlazada a Tidus y cual trágicos amantes de novela renacentista, ambos murieron uno al lado del otro como intentando comprobar las acusaciones de Tidus, lo que me pareció en extremo raro.

Pues poco antes de morir, Tidus dijo que si él o Yuna morían eso demostraría la culpabilidad de Luna, con lo cual me quedo claro que la muerte de Yuna fue orquestada por los siervos de Caos para darle veracidad a las acusaciones contra Luna y quitar de en medio a quien podía desenmascararlos.

Con las evidencias por delante, decidí que el día de hoy y hasta el final de estos eventos permanecería al lado de Luna y tomaría como enemigo a cualquiera que intentase acusarla de ser un siervo de caos.

Al parecer la verdad se va abriendo paso por sí sola, comento un tanto consternado al ver tanta muerte a mi alrededor, petsonalmente, me causaba cierta sospecha que Tidus iniciara con acusaciones cuando la muerte de Kefka estaba tan fresca. 

Sin embargo, si eso no basta para convencerlos de que Luna es quien dice ser, creo que lo ocurrido con la magia de Shantoto debería ser prueba más que suficiente de que ella no es una sierva de Caos, pues si Aerith no hubiera sido tocada por Caos, ahora tendríamos dos compañeros muertos en lugar de uno, Snow creo que hablo en nombre de todos cuando te pido que esta noche protejas a Luna de cualquier posible acción de los siervos de Caos, para poder identificarlos. - digo dirigiéndome al cazador de monstruos mientras tomaba ma mano de mi prometida y la acariciaba con ternura.

Cargando editor
16/03/2020, 15:13
Shantotto

    Mientras aún podía sentir el calor de la explosión comencé a palpar mi cuerpo, pero al notar que no pasó nada más... -  Oh~hohohohoho pues si que tenías razón Señorita Lunafreya... - recuperando el aliento por sobre esfuerzo y caminando junto al resto solo para...

¿Por qué la has matado? ¿Por qué me la arrebatas de mis brazos

 

  Vamos Hume de peinado curioso... solo cumplo con la misión que me encomendó Cosmo, además velo de esta manera... ya cuando vuelvas a tu línea ella te va estar esperando en casa con sus flores y sus cosas ¿ No ?. - como sea no iba a darle mucha más importancia - Creo que el rubio dijo algo sobre un tal Cecil y Firion... no sé.. Igual sea buena idea que Luna use sus dones sobre alguno de los dos para irnos quitando las sospechas

Cargando editor
16/03/2020, 16:59
Refia

¿Pero que...? 

Miro con pena y lagrimas asomando como la pareja desaparecía.

Esta claro que los unía algo muy fuerte, que trájico y romántico a la vez. Yo por ahora voy a creer a Luna a no ser que alguien demuestre lo contrarío creo que es de fiar.

Cargando editor
16/03/2020, 17:55
Terra Branford

Las revelaciones de Lunafreya y Tidus habían provocado un sinfín de discusiones. Yo, por mi parte, me sentía confusa. No tenía forma de saber quién decía la verdad. Ella había sonado convincente, pero la chica de las flores a la que acusaba parecía muy dulce y tranquila. Me costaba mucho imaginar que estuviera en el bando del Caos.

Con tanto revuelo me distraje, y no me percaté de la feroz y oscura serpiente que se aproximaba a nosotros hasta que ya era demasiado tarde. No tuve tiempo de reaccionar, y la criatura acabó rápidamente con la joven. Por si aquello fuera poco, el joven rubio se desvaneció junto a ella.

Me sentí atónita e impotente. La amenaza de la que nos habían advertido era muy cierta. Y si aquello seguía así nosotros pronto seríamos los siguientes.

A continuación la chica del pelo rosa soltó un elaborado y complejo discurso. Antes de que pudiera replicar, una llamarada salió disparada en dirección a Aerith, quien cayó fulminada al instante. La artífice había sido la pequeña Shantotto.

—¿Por qué has hecho eso? —exclamé dirigiéndome a Shantotto—. No estábamos seguros de si estaba con el Caos o no.

—No entiendo —comenté al chico fuerte llamado Snow—. ¿Por qué pensáis que sólo puede haber una persona con el mismo poder?

Todo aquello era muy confuso. Debíamos encontrar a los traidores, pero si actuábamos así, íbamos a acabar matándonos entre nosotros. No sabía qué hacer. Dirigí mi mirada al suelo, apesadumbrada.

Cargando editor
16/03/2020, 17:58
Vivi Ornitier

La sorpresa llegó en toda la conversación, después de que aclararan mi pregunta, cuando aquel poder que sentí caldear el ambiente que tanto conocía, se proyectó en forma de bola de fuego llevandose a la florista al más allá.

Me quedé un tanto en shock al verlo, y rápidamente giré mi cabeza hacia el mago que lo invocó: Shantotto - Eso era... ¿Piro? ¿También puedes hacer magia? Y... ¿Por qué la has usado contra ella? - Rápidamente la respuesta llegó por mano del que en el primer día me llamó "mono" - ¿Era seguidora de Caos? - ahora si que no podía ni creermelo ¿Como era posible? Caos podía apoderarse incluso de los seres que parecían tan puros... ¿Entonces como combatirlo? Sería imposible descubrir a los culpables.

Así que no quedaba otra que por ahora seguir las indicaciones de Snow - Puede que tenga razón... Pero, si no tenemos cola de fenix, es posible que haya alguien entre los presentes que sepa Lazaro... - y miré alrededor entre los presentes como preguntando quien lo tenía

Cargando editor
16/03/2020, 18:56
Rydia

Tras ver la serpiente llevarse, a Yuna, y por un evento que no logro comprender el ataque tambien arraso el alma de Tidus, ¿es un plan de Caos para encubrirse?¿Serian capaces de sacrificar a uno de los suyos para hacer caer a un grupo de nosotros mientras actuan libremente?¿Acaso Yuna antes de morir logro ver algo en Tidus y como ultimo acto como servidora de Cosmos se llevo a su amado con ella? Todo era demasiado confuso para mi, mi mente da vueltas pensando en todos los posibles escenarios, tratando de conectar la muerte de Yuna y Tidus con las acusaciones entre Aerth y Lunafreiya, antes de poder reponerme de los extraños acontesimientos un calor sofocante atrae mi atencion.

Cuando me percato de lo sucedido, el cuerpo de Aerith yace calcinado en el suelo, La pequeña creatura conocida como Shantotto la calcino con su magia negra.

Creo que has sido demasiado impulsiva, no creo que las acusaciones hechas hasta el momento sean suficientes para jusgarla aun.

Aunque es extraño que no haya usado su don para defenderse a si misma, aunque ahora Snow clama que el es poseedor legitimo del don de proteccion y que los dones solo pueden ser poseidos por una sola persona ¿De donde han sacado esa informacion? ¿Aerith sera capaz de usar su don desde el otro lado? ¿Como saben que hay personas que pueden revivir a otros? Creo que tengo que arriesgarme si quiero conseguir mas informacion me acerco a Shantotto...

Cargando editor
16/03/2020, 19:45
Shantotto

No estábamos seguros de si estaba con el Caos o no.

  ¿ Y~y ?, ya viste de lo que son capaces la gente manipulada por Caos, si dejábamos que sus influencias se mantuvieran a sus anchas no tomaría demasiado tiempo antes de que sus fuerzas ejecutarán a otro de los guardianes , Y no queremos eso ¿ verdad ? - mientras miraba a la Hume de la cual ya me resultaba sospechosa desde su pleito con el payaso ese.

  A ver igual no se si son muy lentos... o no, pero como dijo El Hume soberano... el que siga yo aquí es una prueba bastante palpable de que la chica de las flores estaba siendo usada por Caos... si no fuera así... vamos que Cosmos ya me hubiera regañado y expulsado de la gran barrera está..

  Aunque bueno.. Igual ustedes se conforman con la historia de que yo soy la mala aquí, que la chica solo fue una víctima de mis oscuros hechizos y bla~bla~bla..., para después ver cómo a los minutos otro de los guardianes muere y comenzar de nuevo con la paranoia de siempre..

 

Cargando editor
16/03/2020, 20:44
Yitan Tribal

- ¡Esto es una locura! - exclamé, escandalizado por todo lo que estaba pasando. No sólo Tidus y Yuna habían desaparecido a manos de las fuerzas del mal, ¡Aerith acababa de ser desintegrada nada menos que por acción de Shantotto! ¡Y además se quedaba ahí tan pancha, como si no hubiera pasado nada! Me giré hacia la... lo que fuera aquella pequeña criatura. - ¡Dime! Aparte de tu instinto, ¿tenías algún otro indicio de que Aerith no fuera aliada de Cosmos? ¿O te la has jugado? - pregunté con algo de rabia. - ¡Porque si es así, para mí eres tan peligrosa como cualquier aliado de Caos!

Cargando editor
16/03/2020, 21:03
Guerrero de la Luz

Tras esa explosión todo se había vuelto un desastre. Todos cada vez estaban más hostiles y no sabían de quien realmente fiarse. El caballero se pone lo máximo que puede en medio de la zona para captar la atención. Ahora mismo la verdad era lo único que podía calmar la situación.

¡Mantened la calma! Sí, la decisión de Shantotto usar su magia ha sido muy arriesgada y visceral pero ha acertado. Opino igual que Snow. Lunafreya dice la verdad. Cuando llevas tantos años luchando contra Caos, reconoces el rastro que dejan sus seguidores una vez caen. Esto significa que Lunafreya decía la verdad.

El guerrero se gira para contestar a la conjetura de Snow.

No creo que fuera de los aliados de Caos, porque sino no habría orquestado la muerte de Yuna. Puede que hubiera un tercer bando guiado por sus propios intereses.