Partida Rol por web

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Día 4. Turno diurno.

Cargando editor
01/11/2016, 23:57
Narrador

 

DÍA 4. Día.

 

Amanece en vuestro cuarto día de encierro en el Congreso de los diputados. Nada os ha despertado aquella mañana. Alguno, optimistas, pensáis que todo ha podido acabar, que tal vez no haya más miembros del grupo Bilderberg y que todo era una ida de olla de Fátima Báñez tras tantos años sometida al estrés del Gobierno. 

Algunos, siendo conscientes de vuestro fuerte olor corporal pasáis a daros una ducha por el ridículo baño de personal que hay en el Congreso. Os ponéis trajes limpios y tiráis las camisas sucias ¡Será por camisas y dinero para ellas! pensáis alguno, convencidos de que hoy llegaréis a un acuerdo y os abrirán las puertas y podréis seguir chupando del bote. Lo primero que haré en cuanto salga será ir a la tienda de Louis Vuitton a comprarme unos zapatos se llega a escuchar en un corrillo de diputadas a la puerta del hemiciclo. 

El tono empieza a volverse más amable y cálido hasta el punto que diputados de distintos partidos entráis juntos a ocupar vuestros escaños dispuestos a llegar al acuerdo que os sacará de allí, sea cual sea. Al llegar a los escaños veis ya en su asiento listo para empezar la jornada al diputado de Ciudadanos Felix Álvarez, al que todos conocéis por su época de la tele como Felisuco. Algunos le saludáis con la cabeza al pasar pero sin prestarle mucha atención, es un donadie más de los 350 parásitos que os sentáis allí. No es hasta que alguien le da un golpe en el hombro al pasar que os dáis cuenta de que algo va mal. 

Uno de vosotros se acerca y le zarandea para despertarlo, para hablar con él. Pero Felisuco no reacciona. Os dais cuenta de que está más pálido que la cera y frío como un témpano. Sus ojos están cerrados y al tocarle de nuevo se cae grotescamente contra el escaño de al lado. 

Ya nadie grita, pues en esta semana os habéis acostumbrado a la muerte. Han sido los Bilderber. Dice un diputado sin necesidad de gritar debido al absoluto silencio de respeto y miedo. Lo dice, tras ver el charco de sangre que hay bajo sus pies y los cortes que tiene en las muñecas con forma de "B". 

Cargando editor
02/11/2016, 00:11
Ujier Jefe

Vaya por Dios, otro paripé. Piensa la Ujier para si misma Estos cabrones podrían ser más considerados y no ensuciar tanto, como les gusta el drama. 

La Ujier se acerca al cuerpo, abriéndose paso entre los diputados que había en la bancada de Ciudadanos y, como si fuese médico o estuviera preparada de alguna manera, le toma el pulso en el cuello y certifica la muerte.

Así es, su señoría Félix Álvarez ha muerto. Hace la ya habitual seña a sus ayudantes que la ayudan a llevarse el cuerpo. Lo siento por ustedes, pero parece que hoy tampoco saldrán de aquí...

 

Cargando editor
02/11/2016, 00:13
Director

Otra muerte. Cada vez sois menos. Ya sabéis lo que viene ahora, a intentar dilucidar quién (o quienes) ha(n) sido el asesino. 

A debatir, a acusar, y no os olvidéis de votar!

Cargando editor
02/11/2016, 06:06
Teresa Jordà i Roura

Tenemos que tener claridad señores- digo  ante todos- creo que hay un par de seres cobardes que se estan escudando en palabreria, sé que muchos de ustedes  practican el  arte de hablar y confundir, pero ya es claro que  algunos de los que hablan acá nos estan engañando...

Miremos,  Fatima.... ¿de quien era amiga?, recuerden con quien se chismoseaba en los primeros dias, posible tengamos pistas, Mmmm si alguien tiene alguna información de importancia que la diga... y rápido.

Analicemos un poco...

Íñigo Errejón: 3 votos. -- Votado por: Fátima Báñez, Soraya Saenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal

Digo diciendo

Es curioso que el hombre muriera señalando a Fatima quien realmente fue de los traidores... y dijo que posiblemente más... acaso este hombre tenia algun poder adicional, y ¿sabia por la noche que fatima era un traidor?, porque si hubiera sido el hombre fuerte, no habria tenido que esperar hasta la noche para denunciar a la mujer... es raro...

¿y que pasa con Soraya Saenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal?.... complices o simplemente votaron por el difunto por derecho..

Ahora veamos las otras votaciones...

Fátima Báñez: 4 votos. -- Votado por: Albert Rivera, Diego Cañamero, Felixuco y Teresa Jordà

Estas personas votamos por Fatima y gracias a eso fue que murió, y si bien no es garantia que ningun miembro que no haya votado por ella sea traidor, uno puede pensar que no esten implicados... además el fallecido Felix Álvarez,  esta ahí, en esa lista

Albert Rivera: 4 votos. -- Votado por: Cristobal Montoro, Fátima Báñez, Joan Tardá y Micaela Navarro. 

Yo digo que dentro de las personas que votaron por Albert Rivera se encuentra nuestro traidor, Fatima esta en la lista, ¿acaso Montoro con quien siempre cuchichea sea un traidor?, ¿mi conciudadano Tarda?, ¿Navarro?

Para mi Montoro puede estar ocultando algo, y a pesar de que vaya en contra del partido- pienso- Tarda... me genera desconfianza... aunque en realidad todos....

Y para finalizar digo

Felix Álvarez,  ¿atacó a alguien en la noche o dijo algo que puede que golpeara algún ego político?

 

 

 

Cargando editor
02/11/2016, 10:42
Muerto 13: Albert Rivera

Albert apareció airado en el congreso. Andaba con paso firme hasta el estrado, su aspecto mostraba que por dentro estaba destrozado. La mezcla de la resaca con la noticia de la muerte de su conciudadano le había hecho mella. 

Pablo Motos, Belén Esteban, Bertín Osborne, el pequeño Nicolás....¡Leticia Sabater!

Tenemos a mucha gente en la cola esperando por entrar a nuestra formación. Si pensáis que por matar a nuestras estrellas más mediáticas vais a acabar con nosotros es que no habéis entendido el clamor de la gente normal, de la gente decente, de centro, ni de derechas ni de izquierdas, ni pulgosos ni relamidos. Seguiremos luchando por acabar con todos vosotros desde la legalidad y el sentido común. 
Desde aquí propongo que el día de hoy, desde la vergüenza, se recuerde siempre como el día del requete.

 

Por último, señora Jordá. Deme unos minutos de duelo para procesar la pérdida de Félix y comenzaré a analizar todo lo que ha dicho...

 

Y se alejó del estrado llorando. 

Cargando editor
02/11/2016, 13:30
Muerto 12: Alberto Garzón Espinosa

Pobre Félix. Cierto es que no tenía ni pizca de gracia, pero creo que matarlo por ello es excesivo...

Teresa Jordà ha dicho cosas interesantes, pero no me da tiempo a analizarlas, ya que la aparición de Rivera en un estado absolutamente deplorable, interrumpe mi hilo de pensamiento.
Cuando se marcha, retomo el asunto y decido intervenir de nuevo.

- Parece claro que tenemos dos vías de investigación. La primera de ellas son las votaciones; aunque nos faltan los datos del primer día, suelen ser tan caóticos que podemos pasar sin ellos. La segunda son los comentarios o ataques personales, como bien ha indicado la señora Jordà, pero no he visto nada en estos días fuera de lo común. De hecho, diría que el tono general del discurso ha sido más calmado de lo habitual en cualquier pleno o debate de investidura.
Por tanto, no tenemos demasiada información más allá de las votaciones, cuya fiabilidad con sólo dos días es insuficiente pero a las que hemos de agarrarnos para poder empezar a tirar del hilo.

Cargando editor
02/11/2016, 19:06
Maria Dolores de Cospedal

Maria Dolores por fín había podido pasar una noche tranquila, sin sobresaltos, ni cuchicheos en la oscuridad. Estaba confiada de que finalmente la izquierda cedería y darían su apoyo a Mariano, o al menos se estarían callados mientras el presidente ocupaba su puesto.

Pero la mañana no fué como ella se esperaba, allí estaba el calvo ese de la tele, más tieso que la mojama... y no es que a ella le doliera mucho porque le tuviera aprecio, que no era el caso, pero le jorobaba que se hubiera ejecutado a Fátima para nada, pues era evidente que seguía habiendo bilderbergs de esos por ahí sueltos. Lo que más le preocupaba es que los cerveceros habían pasado de la extrema izquierda a cargarse a uno de derechas, Maria Dolores ya no se sentía segura, aunque ella era de centro moderada, sabía que podía ser víctima de los cerveceros o incluso de sus propios compañeros diputados, pues ella sabía que sobre todo le tenían envidia por lo guapa y buenorra que estaba.

Tras las intervenciones de la separatista y Berto Rivera... subió al estrado para intentar calmar un poco lo ánimos.

- Señores diputados, Señora difunta presidenta (se negaba a aceptar a la sociata como suplente de su amiga Ana), ¿SON IMBÉCILES O QUÉ? ¿NO ESTÁ CLARO QUIEN ESTÁ ASESINANDO A LA DEMOCRACIA?, Maria Dolores levantó su indice acusador hacia el señor Rivera. TU!!, JUDAS, QUE HAS VENDIDO A TU PROPIO DISCIPULO A LOS LOBOS A CAMBIO DE UNA MARAÑA DE VOTOS!!!! Y NO ME OLVIDO DE TÍ, CAÑAMERO! NI DE TI GARZÓN!!!!

Maria Dolores se había fijado un objetivo, desenmascarar a todos aquellos que la habían hecho quedar mal, empezando por Fátima, aquella mujer a la que hubiera entregado su virginidad... si la tuviera. ¿Cuantos más en su propio partido podría haber manchados por la corrupción o por la sangre de inocentes? Los número le decían que era probable que al menos uno más hubiera en el PP, ella nunca lo reconocería en público pero le resultaba muy rara la ausencia últimamente de Jorge, tampoco las tenía consigo con Soraya.

 

Cargando editor
02/11/2016, 19:39
Muerto 9: Diego Cañamero

Me hacen gracia sus acusaciones señora Cospedal. Yo quiero acabar con esto cuanto antes y he demostrado no ser uno de ellos. Cosa que usted no lo tengo tan claro. Sr Rivera esperemos encontrar a los causantes de lo de Felix, aun siendo rivales demostro ser inocente y fueron a por el. Sigo diciendo que la derecha es la culpable. tras esto vuelvo a mi escaño.

Notas de juego

Cargando editor
02/11/2016, 19:53
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-No todos somos Bárcenas del partido, señor Cañamero. Y con Fátima queda claro que no se puede defender ni atacar aquí por partidos. En cualquiera pueden hallarse los cerveceros escondidos. Yo mismo tengo mis dudas sobre gente de mi partido. Soraya (y siento decirlo), me ha llegado algún soplo de sospecha sobre tí. En la bancada popular no te has explayado mucho.. ¿qué puedes decirnos?

Miré a la compi de Mariano. Después del varapalo de Fátima, ya no había amigos en el PP. Con todas las horas que dediqué con ella a perpetuar el Candy Crush Popular, ¡y resulta que podía haberme matado! 

-Hay algunos por aquí que de cerebro, poquito

Cargando editor
03/11/2016, 09:04
Muerto 13: Albert Rivera

Después de asearse en una de las fuentes de agua de los pasillos y cuatro toallitas, Albert apareció en el hemiciclo con fuerzas retomadas. 

Hay algo que quiero decirles a todos ustedes y que nos vendría bien tener en cuenta cuanto antes. Olvídense de sus siglas. Estos Bildebergs están por todas las partes ¿Qué no lo ven? No tiene sentido que pretendan defender a nadie por el mero hecho de que tengan ropa interior con las mismas iniciales bordadas. No confíen en sus compañeros si no tienen datos específicos que lo corroboren. ¡Piensen con la cabeza! - de repente le vino a la mente la imagen de Ana Pastor y prefirio cambiar de tema. 

Teresa... respecto a la gente que votó a Iñigo... ¿no sería demasiado expositivo que todos fueran Bildebergs? Tenga en cuenta que no lo mataron por esa votación si no rastreramente por la noche. Ya había un topo en esa lista. ¿Quizás uno más? De ser así yo apostaría más por la enana mudita, pero sin demasiada convicción. 
Sería más útil fijarse en quién votó a nuestro ajusticiado esa noche, que fue Pablo Iglesias, el cazador. Yo estoy en esa lista, permítanme que me saque de sospechoso para mi mismo. Ustedes verán lo que piensan de mi. Quedan aparte Rafael Hernando y Cristóbal Montoro. ¿Sospechosos? No lo sé, sinceramente. Fue un día complejo, recuerden que todo acabó con un empate a tres votos entre Errejón, Pablo, Cospedal y Rufián. No creo que podamos sacar demasiada información de ahí.

Respecto a la gente que me votó a mi ayer, probablemente por iniciar mi cruzada contra Fátima, estaba a ínclita Bildeberg Báñez. Y como bien dices Teresa, probablemente alguien más. Pero sería muy arriesgado que fueran todos a una y más de dos topos estuviesen poniendo sus huevos en mi cesta.

Mis sospechas a día de hoy, en parte por lo que ya he explicado y en parte por sensaciones, están en:  

  • Soraya, Tardá, Capdevilla y alguno más que prefiero reservarme y observar con más detenimiento. 
  • Fuera de mi sospecha siguen Cospedal y Teresa Jordá. 
     

- Por último Señora Cospedal, intento entender qué hay detrás de su "TU!!, JUDAS, QUE HAS VENDIDO A TU PROPIO DISCIPULO A LOS LOBOS A CAMBIO DE UNA MARAÑA DE VOTOS!!!! ". ¿En qué demonios se basa para acusarme? ¡Félix y yo íbamos a una! Nuestro partido, a diferencia de otros de la nueva política y todos los de la vieja, funciona por la unión de los suyos. ¿Dónde ve mi traición?

Como tengo la gran sospecha de que lo suyo es puro teatro y no las palabras de un Bildeberg oculto, tendré que pensar que su problema está más en el - y termina haciendo un gesto levantando el codo con la mano doblando los tres dedos centrales y manteniendo estirados meñique y pulgar, con este último apuntándole a la boca. 

Cargando editor
03/11/2016, 17:04
Maria Dolores de Cospedal

Maria Dolores se fija en el joven león de la derecha española, como defiende a sus miembros y como expone sus argumentos con total convicción.... Ains!! Maria Dolores, quien lo pillara con unos añitos menos... se decía a sí misma. Aunque al momento se autocorrigió. Bueno, ni que fuese yo una vieja gloria, si soy la mujer más deseable del hemiciclo.

Por un momento, Mari Loli dejó volar su imaginación y se acordó de sus años mozos y de como los pijitos de su colegio mayor suspiraban por sus curvas. Se imaginó al señor Rivera y a ella encerrados en una habitación oscura...una cama, cuerdas, juguetes y mucha imaginación... ¿que podrían hacer juntos? ¿Pactar..?. sí, seguro que pactarían... una palabra de seguridad.... Investidura!, sí, esa sería la palabra, Investidura!!

 

Unos segundos despues de volver al mundo real, Maria Dolores, recapacitó sobre las palabras de los que habían levantado la voz hasta el momento. En algo coincidía con todos ellos y era que sus sospechas sobre Soraya comenzaban a cobrar fuerza, aquella mujer nunca le había resultado de fiar, aunque fueran compañeras de partido era cierto que siempre había permanecido en un discreto segundo plano, sin mojarse, sin levantar la voz para defender con pasión a sus compañeros caídos en desgracia. No, ella siempre había estado como una ratita esperando el momento para coger su queso y poco a poco ir haciéndose un sitio en lo más alto, en la cúpula, en el puesto que ella, solo Maria Dolores se había ganado. Desde el día que apareció en aquel debate suplantando a Mariano, todo había quedado a la vista, aquella mujer era capaz de lo que fuera por salirse con la suya, incluso de pisar a los de su propio partido. Suplantar a Mariano, que desfachatez!, A Mariano solo lo suplanta el propio Mariano o como mucho un plasma de Mariano.

 

 

Cargando editor
03/11/2016, 20:28
Muerto 11: Cristóbal Montoro

Escuchaba lo que se decía a mi alrededor con un gesto cansado. De pronto se me ocurrió cambiar las cartas del solitario de la tablet por otras más divertidas que se ajustaban bien a la bizarra situación que estábamos viviendo.

-Yo, como dije, tengo en mente a Soraya, y la ausencia de su locuacidad habitual no ayuda para nada a su salvación.. ¡Hasta defendiendo a Mariano en el debate a cuatro tenía menos motivos y tuvo más argumentos que ahora defendiéndose a sí misma! Hay gente que se han ganado mi confianza. Nunca pensé que lo diría, pero Rivera, a pesar de ser naranjito, hablas con sabiduría y con más transparecia de la que tuvo mi partido hasta la actualidad, que aún tengo que andar cazando Bárcenas por los pasillos. Ni a tí ni a Cospedal volveré a votaros, y lo digo públicamente. Ojalá no me equivoque.

Cargando editor
04/11/2016, 10:57
Muerto 7: Soraya Saenz de Santamaría

Soraya estaba boquiabierta, su propio silencio la señalaba como sospechosa.

- Señores diputados, no he escuchado mayor falacia que la de acusar a alguien simplemente porque guarde silencio. Bien es sabido que son los culpables los que más suelen hablar, más que nada para llamar la atención sobre los demás y no sobre unos mismos. - Soraya estaba roja de ira- que haya guardado absoluto respeto por todos ustedes, aún sin merecerlo la mitad, ha sido únicamente porque no quiero que se me recuerde como una asesina, y no quiero que mis palabras y elucubraciones sirvan para acusar a otro inocente. - se levantó, algo apenas imperceptible salvo para un ojo bien entrenado - y que me acuse la izquierda era algo esperable, ¡pero mi propio partido! eso si que es algo totalmente indecoroso. Bien, pues que sepais que no tengo miedo a morir por España, así que votadme, ya os arrepentiréis cuando erréis en vuestra elección y hayais matado a otro inocente.

Volvió a sentarse, mientras ventilaba su usada chaqueta oscura para eliminar su propio mal olor fruto de días enteros sin ducharse.

Mi reino por un baño de espuma con rosas y champang...

Miró a todos con desagrado, y por el momento, volvió a guardar silencio.

Cargando editor
04/11/2016, 14:00
Gabriel Rufián

- El linchamiento de la mayoría popular contra uno de ellos mismos, no hace más que reventar las pústulas de los viejos acusadores que delataban rojos entre los vecinos. Y yo lo sé, pues mi abuelo lo vivió y me inculcó su recuerdo como si fuese mío. - Creo que me acabo de ir por los cerros de Úbeda. - Pero a pesar de todo lo vivido en este país, este momento es importante, pues demuestra que son conocedores de la podredumbre que se esconde entre sus filas. - Ahí aprovecho para repartir amor. - Y, creo que tienen razón. - Toma giro argumental. - Pues a mí también me parece muy sospechoso, no sólo su silencio, si no que los mismos de su partido se apresuren a acusarla, como si sabedores de la culpabilidad se afanen en sumarse al carro de los acusadores y así librarse de ser acusados. - Ahí lo dejo.

- De cualquier forma, si es culpable, merece caer. Y si no lo es, caerá y nos habremos manchado las manos con su sangre, pero los que la acusaron tan vehementemente deberán responder ante el hemiciclo.

- Espero no se equivoquen esta vez, señorías.

Cargando editor
04/11/2016, 15:16
Muerto 10: Micaela Navarro

- Es usted un radical, Rufián, que justifica el fin por los medios. Algo digno de un extremista y de un tirano.

- Me temo que sí, señor Rivera, no llegué a tiempo para cambiar mi voto. Y lo lamento. No era mi intención votarle a usted, como dije públicamente. Y es más, después de haber descubierto a la bilbidergiana Báñez, pienso apoyarle ahora en su razonamiento. Yo también votaré por Soraya.

Cargando editor
04/11/2016, 16:47
Muerto 12: Alberto Garzón Espinosa

- Señora Navarro, me parece bien que vayamos planteando nuestras sospechas, pero no tanto que pronunciemos los votos públicamente, ya que eso convertirá los debates en linchamientos y, lo que es peor, permitirá que los Bilderberg se suban al carro de un diputado al que vean claramente condenado.
Yo me sigo inclinando por congresistas de la derecha, pero no diré aún quién me suscita más dudas de entre ellos.

 

Cargando editor
04/11/2016, 18:06
Muerto 13: Albert Rivera

- Espero no se equivoquen esta vez, señorías.

Muy bonito eso de echar balones fuera señor del tupé: Si acierto, fetén, si fallo, señorías, que cagada han hecho ¿no?. Muy cobarde su actitud.
Respecto a la del resto de ustedes.... He de decir que no me está gustando esta cadena de apoyo total al voto contra Soraya. Nadie la defiende. No hay disidencia. ¿Acaso hay un alineamiento de bildebergs y diputados rasos? Huele mal, muy mal...

Y otra cosa que he notado. El señor Tardá no ha aparecido en todo el día. Y hasta hoy, no había faltado a ninguna votación... ¿está usted buscando un perfil bajo quizás? ¿Tenemos a su traductora en la sala? Si bien considero que sería un gasto menor para las arcas del estado el mini-ataud de la señora Saenz de Santamaría, creo que tengo decidido mi voto hacia la bancada catalana.

Cargando editor
04/11/2016, 18:56
Muerto 12: Alberto Garzón Espinosa

- Hablando de perfiles bajos (y no me refiero a la señora Saenz de Santamaría), hay algunos que no se han dignado a aparecer por aquí para atacar, defender, y ni siquiera para disfrutar del desayuno gratuito. Algo poco común en este hemiciclo.

Cargando editor
04/11/2016, 23:24
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-Ya es un clásico aquí que la gente no se manifieste en tromba. Para mí que confundieron la sesión ésta con una sesión ordinaria del congreso

-Yo no tengo problema en ir de frente y comentar mi voto. Tengo la conciencia muy tranquila. Cada cual sigue su estrategia, señor Rufián. Si me equivoco, cargaré con ello en mi conciencia. Allá usted y sus conclusiones. Yo, al contrario que muchos en mi partido, sigo una política de total transparencia. Nadie lava más blanco en el PP que yo, y me comprometo a que si alguno de ustedes es capaz de ver mis cuentas privadas, lo haga sin problema. No todos aquí pueden decir lo mismo. Rezaré por sus almas a la Virgen de la Perpetua Conspiración Frustrada

Cargando editor
04/11/2016, 23:41
Rafael Hernando

-No caerá esa breva señor Garzón. Ya he escuchado suficientes acusaciones contra mi partido, y le recuerdo que si bien somos el partido mayoritario, no somos todo el hemicilo. Aquí en cuestión de números hay mas diputados sospechosos de colaborar con el club entre los cuales se encuentran muchos no `pertenecientes al grupo popular.Hemos tenido la desgracia de que uno de esos cerveceros se colara entre las filas del partido mas votado por los españoles, pero le aseguro que hasta que no se demuestre lo contrario, no daré pie a ninguna prejuiciosa acusación contra quienes hemos servido a España estos últimos años, y pretendemos seguir haciéndolo. Cualquier miembro de nuestro partido que de serios motivos de no defender los intereses del mismo y de España se las habrá de ver con estas siglas también.

Por otra parte, yo también coincido con el señor Rivera en mis sospechas hacia la bancada catalana.Todavía no nos aclaró el señor Tardà porqué votó en su momento a su propio compañero de partido, el señor Rufián. Que pasa señor Tardà?, parece que ya no gozamos de su enérgica algarabía de insultos que tanto aportaba al hemiciclo estos últimos días como su presencia desde el primer día en el que puso un pie en el congreso madrileño.

Y usted señor Rufián?, que acaso deja correr tan vehemente las acusaciones que otro miembro de su partido le hace?, acaso no está usted también en el carro de los acusados que ahora se dicen acusadores?. Tanto su actitud como la del señor Tardà resultan sospechosas. Y puede que hasta ahora hallan pasado desapercibidas porque representan a una minúscula fuerza del parlamento, pero ahora me parecen tan sospechosos de querer sabotear el parlamento como su causa para con el bienestar de España.