Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Noche 4 - Una Carta en su Mano

Cargando editor
06/12/2013, 12:56
Director


La muerte había sido más que anunciada por la mayoría de vosotros, pero aún no se sabía lo que podía suceder.

Poron sacó su mazo de cartas y comenzó a barajarlas, mientras miraba a cada uno de los que había considerados su amigos. Con una sonrisa apagada os miró y dijo: La carta más alta pierde… Sacó su carta y la guardó.  Volvió a sonreír y dijo: Esta mano es mía…

Borró con el dorso de su mano su maquillaje de payaso y ahora descubríais en el un rostro triste y efímero  que parecía perderse entre recuerdos… Tan triste como cuando la sonrisa de un payaso muere sin saber porqué.

El primero en atacar fue Gabriel, o mejor dicho su pulpo que quiso aferrarse a su garganta, pero la presencia triste de Poron, era atravesada como una corriente de agua, sin dejar huella ni herida. Cargó su arpón y disparó junto a Lennish esta vez… Pero ninguna de las dos puntas se aferró a su piel, pues volvieron a pasar de largo y se apuntalaron en la pared.

Los ojos de Poron se abrieron de par en par y miraron a un punto fugaz mientras exclamaba: ¿Qué te crees que estás haciendo?....

A la vez que se manifestaban sus palabras, el filo de Zyllah se aferraba a su brazo, dejando esta vez caer la sangre. En ese momento el rostro efímero de Poron tornó en uno hiriente, y tras una mirada de crueldad avanzó atravesando el arma por el centro de su piel, corriendo hacia Zyllah, mientras crujía sus dedos, anunciando que con ellos actuaria otra vez… Pero su carrera fue frenada, por una placa de metal.

Andrew, interpuso su gran escudo, y como si fuera incapaz de atravesarlo, Poron, cayó tras el impacto, rodando y estupefacto por aquella acción. Andrew, miró a Zyllah y esta asintió sin más.

En aquel lugar de la sala, empezó a crecer el frio mientras Marceline se acercaba, y acercando su brazo arranco varias de sus plumas y las lanzó con fuerza, en su vuelo se hicieron afiladas y de acero, recubiertas de una capa fría y lacerada… que finalmente se hincaron en parte del rostro de Poron, y de su pecho.

El dolor hizo que de nuevo aquel rostro hiriente volviera a aparecer… y mientras la sangre comenzaba a derramarse por el suelo, las plumas tintineaban al caer.

Se alzó del suelo y miro con odio a Marceline,  Se giro para mirarla a los ojos, y entonces sonó un disparo en el lugar…  El disparo había alcanzado, la pierna de Poron, el cual apretó los dientes y quería mirar a Eko, pero entonces sucedió algo… como si aquella bala ya parada se detonase sin más… dejando un cráter en la carne y el hueso que quebró el paso de Poron lanzándolo de nuevo contra el suelo, mientras de entre la sangre de su herida, echaba a volar un oscuro colibrí, que se fue zigzagueando hasta la palma de la mano de Eko, donde dejo su estela como una sombra, y en su lugar una bala apareció..

La sangre inundaba el suelo desde aquella herida, y entonces Annie, pensó que era su momento, y mientras recitaba en su mente un antiguo idioma, la sangre de Poron, se hacía hebras como si de una red se tratase y comenzó a liarse entre sus extremidades impidiendo sus paso y movimiento, habría creado una cárcel con su propio ser….

El final estaba cerca, y haciendo acopio de su fuerza Poron intentó levantarse, y cuando lo hizo sin darse cuenta ya no estaba en ese lugar, estaba en el lugar que fue su hogar desde que había aprendido a vivir, dentro de una carpa de circo, con focos a su alrededor. Entonces su rostro de miedo, se volvió sonrisa, volvía a casa… otra vez.

Pero aquella ilusión duró tan solo unos segundos, los mismos que Zagam tardó en flanquear su costado con un Katar en su mano derecha…

La ilusión se rompía y él seguía embutido en aquella red de sangre afilada que laceraba su piel…. Era el momento de gracia, y Tetsuo apremio el paso para ser él… Sin mucha dilación embistió su filo con fiereza, y este se perdió en el abdomen de Poron… pero el rostro hiriente del payaso volvió a resurgir, y con aquella sonrisa de locura se alzaba, dejando atrás la red de sangre, y ascendiendo a la medida que el fio bajaba por su figura, sin rastro de sangre en el filo de la espada, solo la presente en las heridas de Poron.

La sonrisa, se fundió con una mirada a los ojos a Tetsuo, vaticinando que pronto llegaría su final, pero entonces, algo  llegó desde atrás, dos manos que se perdían en la espalda de Poron.

Tetsuo alzó la mirada y encontró frente a él, a Megan  y a Alice, las cuales hendían los filos de sus armas sobre la piel de Poron, aquel payaso que había librado una gran batalla y que ahora sus ojos se teñían de blanco mientras comenzaba a caer.. Las espadas de Megan se fundían juntas formando una herida en aspa a la altura de su corazón, mientras que la Daga de Alice se hundía a lo largo de su cuello, dejando que la vida corriera en forma de un rio de sangre sin más.

Ya sobre el suelo se tendía Poron, y entonces su mano, liberó aquella carta que había guardado nada más empezar…

El sabía que había perdido, pero al menos lo quiso intentar. Su pechó aún bamboleaba, entre estertores de sangre que precipitaban una agonía incipiente... pero antes de que esta se instaurará. Liam se acercó y dejó que su puño aferrado al blindaje de su arma, rompiera con sonoro crujido y su existencia.

Y mientras aquel payaso se tendía en medio de vosotros sin vida la herida volvió a arder, y esta vez dos símbolos se hicieron huella.

Heridas y Cartas… un rastro de sangre las unía aún candentes sobre su piel, sobre la piel del mejor payaso que conoció Oldland, sobre la piel de Poron… o de Norop tal vez…

Cargando editor
06/12/2013, 13:53
Yormund

-Pues... parece que tenía un as en la manga ¿Eh?- me rasco el tobillo- Jane y Poron. Dos marcas más en nuestro haber. Faltan trece sacrificios, si mi teoría es cierta. 

Ivhone, Liam y yo fuimos los tres únicos que no atacamos al pobre payaso, reía por no llorar. ¿Cuanto tardarían en dormirnos? ¿Qué se discutiría a la sombra de los resultados? ¿Qué ocurriría por la noche? Tenía ganas de saberlo, las noches no solían aportar mucho a lo ocurrido. 

Cargando editor
06/12/2013, 13:59
Alexia Belikov

Cuando comenzó el ataque contra Poron, no me levanté ni me moví, puede que no hubiera podido exculparle pero no quería participar, ni siquiera quería mirar. Cerré los ojos mientras lágrimas silenciosas caían sin cesar, los sonidos llegaban hasta mí. El sonido viscoso del pulpo de Gabriel, un filo cortando el aire, un golpe seco contra un escudo, una bala, la katana saliendo de su vaina... luego nada.

Abrí los ojos lentamente, el cuerpo de mi amigo yacía en el suelo, los demás sólo miraban. A pesar de las pruebas en su contra, una pequeña parte de mi aún guardaba un resquicio de esperanza, sólo tenía que verle y, o bien exculparle o condenarle para siempre. Hasta ese momento, sólo podía esperar.

Me levanté y caminé hacia su cuerpo.- Adiós, amigo espero volver a verte...- la oscuridad me invadió y las imágenes llegaron a mi, mi ojos desenfocaron centrandose en lo que veían. De inmediato, las lágrimas se secaron en mis ojos, la ira me inundó una vez más, mi rostro quedó inexpresivo y el corazón se endureció. -Ciertamente jamás te olvidaré, me has enseñado lo engañosa que puede ser una sonrisa.- Sin dar una segunda vistazo al cuerpo del traidor, me giré para volver a mi rincón, sin mirar a nadie sólo dije en voz alta. -Tetsuo, guarda tu habiilidad en esta ocasión para alguien que lo merezca, él no lo hace.

Mi falta de experiencia al tratar con la gente me había jugado una mala pasada, pero de todo se aprende y no permitiría que volviera a suceder.

Cargando editor
06/12/2013, 14:33
Eko Létang

Durante el combate Eko se sintió mucho mejor de lo que recordaba en cualquiera que hubiera librado. El alcance de su poder era superior a lo que podría haber imaginado. Una bala, una explosión. Y la vuelta de esa bala, que sólo lo era a medias. Como si las muestras de los tres legados fueran en realidad una sola cosa, ahora completa.

Cuando todo terminó él mantenía una sonrisa, disfrutando de las posibilidades que podría llegar a alcanzar, cuando las palabras del Lince y de Alexia le hicieron moverse, guardando el arma.

Se alejó algunos pasos del lugar donde ella se encontraba, dándole espacio, antes de girarse hacia el Lince para dedicarle sólo tres palabras tras la confirmación de Alexia.

- Te lo dije.

Luego volvió a sentarse en el suelo, jugando una vez más con una bala entre los dedos, pero ahora mucho más animado que de costumbre, sabiendo lo que escondía. Le dedicó una mirada brillante a Zyllah, con un leve asentimiento y un largo suspiro. Las cosas marchaban.

Cargando editor
06/12/2013, 14:46
09 Muerto - Megan Davis

Megan mira con algo de tristeza al pobre payaso antes que todo comenzara y sabe que ella misma escogió ejecutarlo, pero no quería ser realmente cruel, sólo darle una muerte rápida, aunque algunos tenían ideas diferentes.

Al atacarlo, Megan permaneció con su rostro serio e inexpresivo. Al no estar tan segura como con Vanna, su convicción no era total. Megan y Alice acabaron con la agonía del payaso y apenas lo ataca, Megan retira su arma al ver que se ha completado y guarda silencio. Mira las hojas de sus armas y sacude la sangre, pues no planea limpiarla, en símbolo de respeto a los caídos en esta batalla.

La Grovehn se aleja para dejar a los amigos de Poron librar su propio duelo, ya que uno de ellos se había levantado en contra de su amigo. Guarda sus armas y toma la mano de Tetsuo para dejarles el camino libre. Ya ellos habían tenido una batalla, ahora era tiempo de darle al momento el respeto que se merece. Había peleado arduamente y eso era de admirar.

Cuando la marca en sus tobillos comienza a doler, Megan no puede evitar soltar una mueca de dolor, pero esta vez no le había afectado como la anterior. Las palabras del gato tenían sentido, aunque aún no se sabía bien qué tanta razón tenía. Por el momento, Megan sólo guardó silencio.

Cargando editor
06/12/2013, 14:57
Zyllah

En cuanto el combate terminó, todavía con la adrenalina galopando en mi sangre, sacudí a Irad y me giré hacia Andrew, que me había protegido con su escudo. - Gracias. - Susurré hacia él, poniendo una mano suavemente sobre su brazo antes de alejarme. 

Escuché las palabras de Yormund y Alexia mientras me apartaba del cuerpo del payaso y asentí ante las de ella. Estaba bastante segura de que no nos habíamos equivocado, pero su confirmación terminó de asegurarlo. - Era un disfraz increíble. Habría engañado a cualquiera. - Dije hacia Alexia, intentando animarla, pero sin acercarme a ella, dejándole su espacio.

Con los ojos encendidos todavía con la fiebre del combate me senté junto a Eko y le devolví la mirada, acompañada de una pequeña sonrisa, y empecé a limpiar a Irad con cuidado. El látigo, formado por pequeñas escamas de metal, descansaba estirado delante de mí. Los restos de sangre podrían estropearlo, así que me dediqué a mi labor en silencio, escuchando lo que todos tuvieran que decir sobre el combate. Apenas noté el escozor en mi tobillo, con los músculos todavía en tensión después de haber participado en la batalla.

Cargando editor
06/12/2013, 17:16
22 Muerto - Andrew Ludvig

Andrew observa el cuerpo sin vida de su amigo por última vez. Escucha el susurro de Zyllah, pero es incapaz de responder a él, la muerte de Poron ocupa sus pensamientos. Lo siento, amigo. No podía permitir que lo hicieras. Dice, antes de alejarse de aquella escena tan dolorosa. Se sienta en un lugar apartado y escucha a Alexia confirmar lo que en realidad casi todos sabían.

Poron había conseguido llegar a él de una forma extremadamente fácil con su sonrisa, sus bromas y su buen humor. Junto con Alexia era la persona en la que más había llegado a confiar y ver confirmada su traición ha hecho que pierda el optimismo que le caracterizaba. Porqué lo haría? Pregunta, sin esperar respuesta alguna.

Cargando editor
06/12/2013, 19:02
12 Muerto - Alice

Sentí una sensación agridulce. Hasta el momento en que Eko descubrió la verdad, nunca sospeché de Poron, a quien acabábamos de dar muerte brutalmente. Las palabras de Alexia, sin embargo, me reconfortaron, pues a pesar de nuestros enfrentamientos, confiaba en su palabra y en su poder.

Tenía gracia que es más optimista, el más jovial de todos los allí presentes, fuese quien más amargura guardara por dentro y quien quisiese acabar con todos. La ironía era tan hiriente...

-Al menos estamos un pasó más cerca de salir de aquí.

Algunos fragmentos de la conversación del día anterior volvieron entonces a mi mente.

-Y bien, los que ayer defendieron con tanta pasión a Poron, ¿tenéis algo que decir?

Cargando editor
06/12/2013, 20:59
19 Muerto - Gabriel Hyde

Me quedo mirando el cuerpo destrozado de Poron durante unos segundos, y me permití una ligera sonrisa cuando Alexia confirmó que no nos habíamos equivocado. Poron... o Norop... incluso tu nombre era una mentira. Niego con la cabeza, no dedicaría más tiempo a ese bastardo que siempre nos había mostrado una sonrisa tan falsa como su propia alma. El payaso tenía una buena mano, pero esta vez habíamos descubierto el farol.

Dejé que aquel pulpo se introdujera de nuevo en mi interior, cuando no estaba dentro de mi carne podía sentirlo como si se tratase de otra de mis extremidades. Había observado como los pertenecientes al Legado de Eve ponían nombre a sus compañeros, y los Grovehn a sus armas, pero yo no podía hacer eso, él era parte de mí, eramos un único ser, ponerle nombre sería como si se lo pusiera a una de mis manos.

Me acerco sin prisa hasta Andrew, que se había sentado en un lugar apartado tras la muerte de Poron. 

-Ayer le decías a Zyllah como su madre fue capaz de decidir sobre su destino. -Guardo silencio durante unos segundos para que sea consciente de mi presencia, y me agacho para que nuestros ojos queden a la misma altura. -Hemos tenido nuestras diferencias, pero me gustaría darte un consejo. Tú también puedes decidir.

Quizá piensas que cuando alguien encuentra su camino es imposible retroceder, pero eso no es así. No me gusta lo que tienes dentro de ti... -Mientras digo esto desvío la mirada hacia su escudo, el escudo que me había golpeado para arrancarme la vida, podía ver mi propio rostro reflejado... aunque la mirada parecía algo distinta. -Pero he tomado la decisión de darte una oportunidad. Confío en ti. -Hago una breve pausa.-Confío en Andrew. -Aclaro finalmente.

Cargando editor
07/12/2013, 00:39
03 Recuerdo - Tetsuo Kensei

Tetsuo quiso dar una estocada en el vientre de Poron para acabar con su vida rápidamente, más su cuerpo volvía a convertirse en esta extraña especie de forma intangible que volvía las cosas liquidas, para su suerte, Megan y Alice acabarón con él, y con ello el cuerpo material de Poron pudo ser finalmente cortado por la espada de Tetsuo al jalarla hacía atrás.

Cuando el combate hubo terminado, dio un fuerte abanicazo con su arma hacía el suelo para limpiarla de la sangre, más ello no bastaría. Ya había sido bañada por sangre traidora el día anterior, y no quería que eso fuese a mancillar el acero y hierro de su filo. Inclinó su rostro a Megan y a Alice, sus compañeras de armas, para luego girarse hacía Alexia. Escucho lo que ya creía saber, lo que tenía que ser verdad, la única opción lógica y suspiro. Tras ello, se giro hacia Marceline y le pidió en tono amable.- Por favor, dire a Syd-san que mañana estará entre nosotros nuevamente.- pero no es capaz de mencionar demasiado antes de ser tomado por la mano de Megan y ser apartado del lugar. Al verla comprendió lo que hacía, y ciertamente, Andrew y Alexia se merecían una despedida al payaso.

Arruga un poco la cara al sentir el dolor en el tobillo, pero nuevamente no se queja del dolor, en lugar de ello, simplemente suspira, pensando en el significado de aquello. Se gira entonces a Gabriel, y le índica.- Creo que es hora.- Y tras mencionar aquello, vuelve su atención a la hija de Grovehn.

Tras todo aquello, llevo a Megan consigo hasta alguna de las paredes para sentarse, donde allí tomaría el estuche de madera de su gabardina para limpiar su arma, era importante si no quería que perdiese filo.- Deberías de rimpiar ras hojas, o perderá firo y eficacia. Er diseño de tu arma indica que su poder esta en ra fuerza der gorpe... sin er firo apropiadamente cuidado, perderá eficacia.- Mantiene la mirada y una sonrisa en ella, mientras con la mano izquierda destapa el estuche, para luego limpiar a Mugetsu.

 

Cargando editor
07/12/2013, 05:19
09 Muerto - Megan Davis

Megan va junto con Tetsuo a descansar en una de las paredes del lugar y escucha a Tetsuo con atención, luego desenvaina sus dos espadas y dice - El hecho de mantenerlas así es un acto de respeto hacia el caído. Dejo que ellas absorban la esencia y las limpio cuando la sangre se ha secado - es algo de superstición pero era su propio ritual, su propia manera de expiar los pecados del ejecutado.

- Es la forma en la que siento que el alma de aquella alma manchada por la oscuridad es liberada y puede seguir su ciclo. Tal vez suene un poco vacío para ti, pero es la forma en que yo he percibido la muerte. Es mi tributo al fallecido - vuelve a guardarlas y mira a Tetsuo amablemente. Esboza una sutil sonrisa y recuesta su cabeza en el hombro del Grovehn. Se asegura de no ir a incomodar su labor de limpieza de la katana.

Piensa en lo que dijo Alexia y mira a Andrew. Ese joven era un Grovehn digno de admirar. Por justicia había votado a uno que consideraba su amigo en esta jaula de cristal que esas niñas habían preparado para ellos.

Cargando editor
07/12/2013, 12:10
17 Muerto - Zagam

Estaba un poco nervioso. Era la primera vez que utilizaba mis ilusiones para dañar a alguien y era la primera vez que yo participaba en esa pelea, al menos, sin acabar muerto. Había querido que el payaso viviera sus últimos instantes en un lugar familiar...

me giro de nuevo a mi caballo, acariciándolo. Se había portado muy bien pese al ruido y los golpes, era un buen ejemplar. - Muy bien, Chance, lo has hecho muy bien... Cumpliré mi promesa, siempre lo hago.

Escucho, mientras hablo con Chance, las palabras de Alexia, las cuales muestran que lo que la mayoría decidimos había sido lo correcto. Me dirijo a Eko, de forma amable. - Tenías razón. No te mentiré y diré que no tenía dudas sobre tus teorías, pero has demostrado que tus palabras son sabias. Gracias por no hacernos ensuciarnos las manos de sangre inocente.

Entonces, me giro al resto, clavando la mirada sobre los que habían defendido tan seriamente al caído, especialmente, sobre Yormund. - Estoy con Alice. ¿Qué tenéis que decir? Ha habido gente que no lo tenía claro tampoco, pero no le han defendido como si su muerte significara algo más. No habrá otra pelea hasta dentro de 24 horas. Hay tiempo para explicaciones.

Cargando editor
07/12/2013, 12:23
18 Muerto - Ivhone

Mientras le daban muerte a Poron, Ivhone se quedó en silencio. Contempló la ejecución con la mirada fría e imperturbable. Tan sólo al final, cerró por un momento los ojos y suspiró... Shia se había mantenido quieta, apoyada en su cabeza mientras sus finas patas parecían estar haciéndole un masaje a la joven. Cuando Poron finalmente vertió su último aliento, la araña empezó a deslizarse por el rostro de la joven, llegando al cuello y finalmente metiéndose por el escote. 

Ivhone abrió de nuevo los ojos y una mueca se formó en sus labios al escuchar las palabras de Alexia. Hasta ese momento había intentado creer en la inocencia de Poron, pero ahora... 

Ahora sus palabras parecían caerse... Al final habían tenido razón y él había sido uno de los traidores. Escuchó las palabras ácidas de Alice y la miró con odio.

- Yo no le defendí, pero no creí que fuera culpable. Las acusaciones que se vertieron sobre él me recordaron a las que en su día cayeron sobre Gabriel... - Al decir esas palabras, deslizó su mirada hasta detenerla en Eko y su rostro se suavizó. - Tenías razón, siento haberme... equivocado... - Cuanto costaba decir aquellas palabras. Siempre había sido bastante orgullosa y no le gustaba dar su brazo a torcer. 

Caminó hasta la cristalera de Shia y se deslizó, quedándose sentada en el suelo y apoyando la espalda en la telaraña... Ésta ahora parecía un mullido cojín.

Cargando editor
07/12/2013, 15:09
20 Muerto - Marceline

Marceline no tenía dudas sobre la culpabilidad de Poron, y había disfrutado volviendo a exhibir su poder. Una vez finalizado todo aquello, ella hizo un gesto de asentimiento ante las palabras de Tetsuo - Así se lo comunicaré a Syd.

Aunque había algo que le había llamado la atención, sobre los que no habían votado a Poron. Pero a diferencia de gente como Alice o Zagam que intentaban buscar en ellos otro culpable por el simple hecho de no votar a Poron, Marceline estaba intrigada por la votación en concreto de una persona.

Nil - empezó a hablar mientras le clavaba la mirada en él -, no recuerdo que hoy hayas dicho que hayas visto a nadie. Es posible que no hayas visto a nadie, como habías logrado ver a Vanna en días anteriores. Pero pese a ello, votaste a Liam. Lo lógico hubiera sido que a falta de haber podido confirmar tú mismo un culpable, te hubieras unido al resto. Así pues, ¿porque a Liam? ¿Hay algo que debas contarnos Nil?

Cargando editor
07/12/2013, 15:25
Alexia Belikov

Me mantuve pensativa decidiendo que hacer, tenía dos opciones, cerrarme a todos y evitar volver a sufrir otra traición o arriesgarme. Asentí a las palabras de consuelo de Zyllah, estaba agradecida pero eso no cambiaba como me sentía. Cerrarme sería contradecir mis propias palabras cuando critiqué a Gabriel por no relacionarse, abrirse, por otra parte, implicaría que me volviera a suceder y, tal y como se estaba desarrollando todo, había unas posibilidades muy altas. Miré hacia Andrew y hacia Liam, ambos con sus defectos me caían bien... si también resultaban traidores...

Una especie de mecanismo hazo clic en mi cabeza y me incorporé de un salto, a pesar del disgusto, había compartido algunos momentos buenos y divertidos con Poron, que no olvidaría aunque hubieran sido falsos. Agité la cabeza un poco enfadada con mi misma, realmente era una idiota pero si no tenía esperanza, ¿qué esperaba proteger?

Caminé hacia Andrew, que Poron nos hubiera traicionado no significaba que nosotros nos alejaramos. Me senté a su lado en silencio, no quería interrumpir su meditación, pero había decidido que no quería estar sola.

Cargando editor
07/12/2013, 16:53
Yormund

-Explicación, si, de hecho se basaba en lo que dijo Zhylla de que si realmente contacto con una traidora era uno de ellos. Eso significa que alguien con su don, si no encontraba a un traidor no sería de los suyos. Pensaba que aún no sería un problema y que nuestros recursos estarían mejor invertidos en otro. Estaba equivocado por lo que dice Alexia...- me encojo de hombros.- De todas formas estaba decidido.

Sonrío a Alice

- ¿Satisface eso tu curiosidad? Es esa característica...la que mató al gato.

Cargando editor
07/12/2013, 17:04
Liam Donaire

Mi ofrenda fue rechazada, aunque me daba igual, de hecho era mejor ya que había más para mí, sin dudarlo me llevé un trago a mi garganta, lo necesitaba. No entendía lo que estaba pasando y mi mecha no es que fuera demasiada larga, y estaba encendida, la frustración de no comprender provocaba rabia, demasiada.

Pese a que tenía mis dudas sobre la inocencia del payaso, su defensa terminó de hundirla, la acusación de Eko era directa pero carente detalles. Había tomado mi decisión, así que utilicé toda mi ira para prepararme para el combate donde el payaso sería ajusticiado.

Y como era de esperar, así fue, muchos intervinieron, incluido yo, como ya dije. Además fui yo quien acabó con su vida. Mi segunda participación durante cuatro días, así que mis manos ya estaban manchadas de sangre. Sentía la adrenalina correr por mis venas. Las palabras de Alexia no daban ninguna razón para dudar, se notaba que estaba dolida, no le dije nada. Era preferible dejarla sola o que fuera ella la que hablara.

Eko tenía razón en su acusación, pero tampoco le dije nada, no quería alimentar su ego más de lo que estaba. Y una vez acabado con el espectáculo, otro trago me ayudaría a calmarme, o eso creía, porque como no, algunas intervenciones terminaron en hacerme saltar. Miré a Alice de muy malas formas, ella como no tenía la virtud de sacarme de quicio.

Oh que buenas palabras. – El sarcasmo era evidente, daba a entender que lo que iba a decir, no era en absoluto nada agradable. – Curioso proveniente de alguien que ha ido por Alexia cuando su inocencia ha sido demostrada.-  Cada palabra, el tono mordaz iba en aumento. - Que conveniente que digas eso. ¿No crees...zorra? Tu torpeza debe ser legendaria, porque vamos. Si no, no me lo explico. – Había llegado un punto que me importaba poco o nada lo que el resto pensaban de mí, y continué con mis palabras cargadas de veneno. - ¿Me he explicado o te lo digo más claro? Como ha dicho Gabriel, mi vocabulario es simple, y si tengo algo que decir, lo digo a la cara, no tengo ningún problema.

Una vez acabado con lo que tenía que decirle a la pelirrosa, un tercer trago de ron mojaba mi garganta. Mi sangre hervía, y si tenía que enfrentarme a cualquiera, lo haría sin duda, después de todo, vine aquí solo.

El voto que recibí, para mí carecía de importancia, así que si por mí fuera lo dejaría correr, pero nuestra querida Marceline tenía que algo que decir al respecto. Si ya de por sí me meto donde no me llaman, cuando me hacen referencia era como llamar al mal tiempo.

¿Importa?  - Pregunté a la morena.  -  Si quiere votarme que lo haga, me da igual. – El tono daba veracidad mis palabras, no estaba cabreado por eso ni mucho menos. Era consciente que mis palabras y mi actitud no ayudaban en nada en ganar amigos, pero no estaba aquí por eso.

 Es más, me haría un puto favor, prefiero morir en combate que ser atacado por la noche sin capaz de defenderme. Sin duda es más divertido.  – Era un comentario provocativo, y al final había una mueca parecida a una sonrisa en mis labios.

Después no me dirigí a nadie en particular, había algo que tenía que decir, y era el momento. No tenía sentido guardarlo mucho más tiempo.

Sé que no os importa, pero vine aquí en busca de un buen reto, un buen combate, y morir en él.  No pienso suplicar por mi vida, si mi muerte es lenta y dolorosa – hice una pequeña pausa. - mejor para mí. – El miedo a la misma no lo conocía, había sobrevivido a muchos enfrentamientos, pero aún así seguía metiéndome en líos.

Cargando editor
07/12/2013, 17:18
Zyllah

Terminé de limpiar a Irad y lo enfundé mientras escuchaba las explicaciones que solían venir después de los combates. Permanecí en silencio hasta que Yormund me nombró, y entonces me dirigí a él con tono suave. 

- Creo que hubo algo que no entendiste bien en mis palabras. El bando de Poron ya estaba elegido antes de venir, ya era un traidor. No es que se uniese a ellos o no, es que podrían aliarse, crear una conexión. Y sinceramente, creo que lo hizo la última noche, así que hicimos bien en sacarlo de la ecuación cuanto antes. Además... No sé tú, pero yo he sacado algunas conclusiones interesantes del día de hoy.

Tras esto simplemente observé el discurso de Liam sin decir nada al respecto. La verdad es que pensaba que ese muchacho debería dejar de beber así y ponerse en evidencia, pero desde luego yo no sería quien se lo dijese.

Cargando editor
07/12/2013, 17:38
Alexia Belikov

Mi idea había sido mantenerme en silencio, calmarme y seguir adelante pero las palabras de Liam me cabrearon.- ¿En serio, entonces, para que estás aquí? Podrías haber encontrado una buena pelea en cualquier bar. Realmente eres idiota, joder, pero, ¿tú crees que los muertos de Oldland, tuvieron opción? Si se abre el sello, ¿el resto tendrá opción? Si quieres morir confiesa, ahorranos la decisión de la próxima votación y si no, sigue adelante sal de aquí y busca algo útil que hacer con tu vida.- Volví a acariciar a Saskia quedandome de nuevo en silencio, me había excedido, no era asunto mío,  ya me había alterado de nuevo y tenía que calmarme o acabaría saltando a cada palabra.