Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Día 2 - Miradas hacia el Infierno

Cargando editor
09/12/2014, 00:11
Director


La mañana se alzaba suave, sin ruido alguno, excepto el roce de vuestras ropas al despertaros, crepitando sobre una sinrazón.

Poco a poco vuestras miradas se enfrentaron a un caído en medio de vosotros… Al primer contacto, nadie podía decir de quien se trataba, pero poco a poco las formas de su rostro, tras aquel gesto de dolor daban presencia a su imagen anterior.

Su cráneo aplastado contra el suelo, y su brazos retorcidos hasta sacar de ellos astillas donde antes hubiera hueso.

Además de aquellas marcas de tortura, su piel… antaño oscura ahora acaecía blanquecina, como si fuera tan solo una cobertura que abandonada tras la muerte, dejaba pasar el tiempo y empezaba a desecarse…

De la zona de su boca quedaba un rio ya seco de sangre que brotó antes de que su cráneo ahora marchito padeciese contra el frio de aquel suelo una y otra vez.

Solo mirarlo hacía recordar aquel sonido en vuestras cabezas.

Su propia arma se enclavaba en su propia nuca, abriendo el cráneo en otro punto más… Aquellos que habían elegido a Trevor se aseguraron de que no viese un día más…

Su mirada pérdida miraba las escaleras que un día os trajeron aquí….

Una muerte dura y hostil nacida de aquella noche, pero no la única, pues de vosotros alguien más no se levanto.

Toda su piel ardía entre heridas, llagas y arañazos. Sus labios secos y agrietados se abrían paso en una piel hostil. Sus ojos antaño azules, ahora eran solo un borrón carmesí en medio de un cúmulo de golpes que incluso desfiguraban su delgado perfil.

Sus rodillas machacadas, la habían dejado postrada en el suelo, mientras sus manos laceradas, habían intentado socorrer a un pequeño amigo antes de morir.

Entre las manos heridas de Katia se tendía inerte Sorín… cuyo pelaje blanco ahora era una alfombra de sangre, una réplica casi exacta de los golpes de Katia, salvo que adaptados a su constitución.

Ninguno de los dos se movía… la lucha había sido cruenta, pero ya no había nada que ganar… pues la muerte había ganado su carrera en aquellos cuerpos, que postraban su respeto con miradas abiertas hacía un siniestro horizonte, donde sus heridas sería una marca que recordar sobre sus almas, ahora completas al fin.

Cargando editor
09/12/2014, 10:30
Director

Mientras aquellos cuerpos descansaban allí, se escuchó a vuestro lado un leve tintineo... el pequeño choque del acero contra el latón.

Un débil cascabel que oscilaba a pasos cortos tras unas columnas. 

Un momento de silencio y luego, tras el muro apareció con indiferencia y sin mostraros caso alguno, un pequeño gato persa que se contoneaba, con un pelage largo y gris que finalmente terminaba en pequeños jirones de humo.

El felino miró a un lado, como esperando a alguien más y tras él... unos pasos débiles llevaron a aquella figura hasta aquellos asientos de piedra.

Una mujer de pelo blanco y mirada blanquecina, como perdida hace ya mucho tiempo.

Aquella mujer sonrió al sentarse, al gato llegó hasta ella y dejó que le mesara el pelo mientras ahora el gato os miraba con ojos enormes, escrutando incluso bajo vuestra piel.

La mujer mojo sus labios y dijo con voz recta y firme mirando al frente sin más.- Me apena saber, que nunca alguien recordó mis gustos por una flor.

Cargando editor
09/12/2014, 12:38
Gabrielle

Gabrielle abrió pesadamente los ojos. Había dormido abrazada a Dama y cubierta hasta la cabeza con la manta de viaje. Se destapó un poco y miró a su alrededor, esperando que no se hubiera repetido lo de la noche anterior. Pero cuando sus ojos negros se posaron sobre una figura, maltrecha, que yacía en el suelo, sintió un pequeño vahído. Se incorporó, apartando la manta y caminó hacia el cuerpo de Trevor. 

Le costó reconocerlo, y cuando así lo hizo, se detuvo, palideciendo. Pestañeó un par de veces y sacudió ligeramente la cabeza, fue entonces cuando vio el otro cuerpo y un gemido se escapó de sus labios. 

Dos muertes, no... ¿Qué ha pasado esta noche?

Gabrielle dio un paso hacia atrás, apartándose de los cuerpos y buscó la mirada de Dama. Ella también estaba nerviosa, pero se había quedado junto a la manta, sentada sobre sus cuartos traseros y con una oreja erguida y la otra caída. 

- No sé quién ha hecho esto, pero lo pagará - . Murmuró y apretó con fuerza los dientes. Seguía sin entender cómo podía haber dormido toda la noche de un tirón, sin haber escuchado nada. Ni los gritos, ni los golpes, nada. ¿Cómo iban a descubrir así a los asesinos? Esta noche intentaré no dormirme y mantenerme con un ojo abierto. Lucharía contra aquel sopor que la atraía y arrastraba a un olvido sin sueños. 

En ese momento escuchó un suave cascabel y se volvió para ver aparecer a un hermoso gato persa. Arqueó una ceja, sorprendida. Miró más allá de aquella criatura y vio a una extraña mujer. La siguió con la mirada, hasta que ésta se sentó en uno de los asientos de piedra.

- ¿Quién sois? - Preguntó, intrigada tras sus palabras.

Cargando editor
09/12/2014, 15:28
Michelle Braxton

La anciana sonrió ante el desconcierto de Gabrielle, y tras unos segundos de silencio dice sin dejar de mesar el pelo de su bestia.- El es Minos... la edad lo hace altivo... puede que la raza también.

Rascó debajo de las fauces del felino dejando que este empezase a ronronear.- Es todo un anciano remolón...

Aunque no podía ver, agachó su mirada sobre el gato, y dijo sin menor importancia.- Yo soy Michelle, pero puedes llamarme Mimi... aquí todos me han llamado así...

 

Cargando editor
09/12/2014, 15:38
Lylian Létang

Lylian abrió los ojos lentamente. No recordaba el momento exacto en que se había quedado dormida, pero sentía el cuerpo anquilosado después de pasar la noche apoyada en la columna. Sin embargo, sentir sus músculos doloridos no le resultó molesto. Al contrario. Significaba que estaba viva y eso era un verdadero alivio después de cómo había despertado la mañana anterior.

Se frotó el rostro con el dorso de la mano antes de mirar a su alrededor. Lo primero que vio fue a Marion junto a ella y recorrió su cuerpo con los ojos a toda velocidad, asegurándose de que estaba bien. Enoch, con los ojos somnolientos, levantó la cabeza del regazo de su hermana y cruzó la mirada con su compañera. 

Fue entonces cuando lo percibió con una intensidad redoblada. El olor metálico de la sangre. Lylian buscó rápidamente la fuente del olor y cuando vio a Trevor primero y a Katia después, ambos en el suelo con signos de haber sido torturados, contuvo la respiración, impresionada por la brutalidad de los ataques que ambos habían sufrido y con el estómago encogiéndose en su interior, pues con ambos había hablado el día anterior.

Tardó un par de segundos en soltar el aire de sus pulmones de nuevo y en ponerse en pie. Se acercó a Katia y se arrodilló junto a ella para cerrar sus ojos y los de Sorin con cuidado. Mientras tanto, Enoch se había puesto también de pie y caminó con paso lento hasta Trevor. Con su enorme cabeza dio un pequeño toque en la mejilla del joven y luego la lamió. Lylian levantó la mirada hacia allí al sentir otra vez el sabor salado y metálico que no había probado hasta el combate de la tarde anterior y con un suspiro triste se levantó, rozándose los labios con los dedos enguantados. Se acercó al lugar donde estaba el tigre y se arrodilló para cerrar también los ojos de Trevor.

Cuando se levantó, tenía los puños apretados y si no fuera por sus guantes, probablemente se habría clavado las uñas en las palmas de las manos. - No os dejéis llevar por la desesperación. - Dijo en un tenue susurro hacia los cadáveres. Sus ojos tenían un brillo plateado cargado de tristeza. Sabía que no podrían escucharla, pero tal vez pudiera darles fuerzas en el lugar donde estaban ahora. - Esto no ha terminado aún. Manteneos fuertes y despiertos. No debéis dejaros caer.

Fue entonces cuando percibió la presencia de la mujer y el gato. Parpadeó con sorpresa al mirarla y dio un par de pasos hacia ella, antes de detenerse con Enoch al lado. - Mimí... Señora Braxton. Vaya, he oído hablar de usted. - Dijo entonces, estudiando a la anciana y frunciendo levemente el ceño. - Aunque siempre pensé que estaba usted... Bueno... muerta. - Terminó, con una pequeña mueca de disculpa. Se preguntó entonces dónde estaría Vael y si seguiría allí con ellos y lo buscó con la mirada en las escaleras donde lo había visto acurrucarse antes de quedarse dormida.

Cargando editor
09/12/2014, 18:32
04 Muerto - Mariam Travis

Desperté con el cuerpo entumecido, sin duda dormir en esa posición no era nada buena para el cuerpo, y un terrible dolor de cuello me ataco cuando intenté ponerlo en su postura original. Mas cuando abrí los ojos dos imágenes espeluznantes me esperaban – esto es una locura – dije en voz alta sin importar a quien despertase, aquello era una carnicería siniestra y sin sentido, que tenía que acabar de una vez por todas.

Ahí estaban despiertas dos jóvenes, a una ya la conocía por así decirlo y la otra, aparte de su nombre y linaje no sabía mas de ella, pero otra persona les acompañaba, y mientras me ponía de pie, inspeccioné a la mujer de pies a cabeza así como al animal que le acompañaba.

Me acerqué hasta la mujer, no sin antes dedicar unos segundos de silencio por los dos fallecidos – ya a muerto uno de cada linaje – susurré apesadumbrada hasta que llegué a la altura de las jóvenes y la anciana mujer , estar muerta no significa que no pueda estar aquí – susurré mas para mi que para el resto contestando al comentario de Lylian, ella era la prueba de ello sin duda. 

Cargando editor
09/12/2014, 18:58
Gabrielle

Michelle...

Aquel nombre no le decía nada a Gabrielle. Si la mujer hubiera podido ver, ella habría sonreído, en respuesta a su saludo. Pero en vez de eso, se mantuvo en silencio, observándola, hasta que la voz de Lylian la sacó de sus pensamientos. Se volvió un momento a mirarla, con los ojos como platos. El apellido que acababa de pronunciar sí que lo recordó.

La Vieja Tata. Así la había llamado el anciano el día anterior. La última de su linaje en proteger el castillo de Baal. 

- Yo también he oído hablar de usted, aunque no mucho, la verdad - . Le confesó y se volvió a mirar de nuevo hacia los dos cuerpos. Alguien les había cerrado los ojos. Gabrielle respiró aliviada al no tener que enfrentarse a aquellas miradas ausentes y vacías. 

- Deberíamos... buscarles un sitio, para que descansen - . No podía soportar verles allí en medio, destrozados. Se mordió el labio y se acuclilló junto a Trevor. Pasó sus brazos por debajo de su maltrecho cuerpo y lo alzó, con mucho esfuerzo, para alejarlo de allí y llevarlo a un rincón y así apartarlo de la vista de sus asesinos. Pesa mucho... Si nadie la ayudaba, después se encargaría de Katia. Recordó que la joven había hecho aquel largo viaje, buscando a alguien de su pasado. Y ahora que por fin tenía noticias de ella, no podrían reunirse. De nuevo apretó con fuerza los dientes, la rabia que sentía por dentro le dio las fuerzas que necesitaba para poder llevar el cuerpo del Grovehn.

Cargando editor
09/12/2014, 19:23
02 Muerto - Nessa

Nessa despertó entre bostezos, estiró los brazos y sintió todos sus músculos desentumecerse poco a poco. Le bastaron un par de segundos para recordar que seguía en aquella cripta oscura. Todavía sentada sobre el suelo observaba a las personas que se iban despertando, suspiró y se puso en pie poco a poco para ajustarse el cinto que sujetaba su arma. Algo se activó en su mente y recordó la muerte de Lylian el día anterior. 

Rápidamente escaneó con la mirada toda la sala hasta encontrar los dos cadáveres. Trevor y Katia... Esta vez se habían cebado con ellos, había sido una muerte brutal. Tenían heridas por todas partes... -Mierda, no, no...

-No es justo. -dijo Nessa apenada mientras se acercaba al cadáver de Trevor. -Descansa en paz tio. No lo conocía mucho pero no parecía mala gente, tampoco Katia. 

Con la presencia de la vieja, Nessa habría desenvainado su daga pero estaba demasiado cansada y triste para creer que alguien pudiera quererles atacar en ese momento de duelo. La ignoró por completo y negó con el rostro mientras ayudaba a Gabrielle a mover los cuerpos. -Espera, yo te ayudo.

Hizo todo lo posible por mover los cadáveres con delicadeza y sin movimientos bruscos.

Cargando editor
09/12/2014, 22:23
Director


Las palabras de los presentes se cruzaban, mientras muchos buscaban a Vael en las escaleras donde seguía dibujando otra vez.

Un aroma a menta impregnó el lugar, mientras tocabais los ojos de los caídos esperando que su mirada se centrase en el buen camino y no en un vano adiós.

Entonces el cuerpo de Sorin crepita, como convulsionando ante un mero roce, mientras que su piel parece moverse entre blancos y grises, la sangre de su pelaje parece reabsorberse a la vez que marca su dentadura y se estira antes de abrir sus ojos y mostrarlos ahora con un peculiar color gris.

Las llagas y heridas de la piel de Katia parecían cerrarse desde dentro hacía fuera, dejando por un segundo una estela sombría en su piel.

Un fuerte movimiento y como al despertar de un mal sueño, las manos de Katia intentan aferrarse al suelo, mientras sus ojos abiertos de par en par buscan la respuesta a lo que acaba de pasar.

Entonces Sorin le mordisquea por el hombro y se empieza a calmar... estaba de vuelta en Oldland, y lo más importante estaba viva una vez más...

Cargando editor
10/12/2014, 00:44
Vexy

Vexy durmió con Nimah entre sus piernas y su suave pelaje le dio parte de su calor. A pesar de lo aparentemente tranquilo de la noche, dos muertes se habían alzado esa noche y dos muertes de aquellos que parecían tener mayor espíritu en ese lugar: la joven de Katia y el Grovehn Trevor. Él había luchado el día anterior contra Ithan y bueno, Katia había mencionado su interés por ir a Canadá a buscar una familiar... ¿Sería eso casualidad? Quien sabe.

Nimah corrió hacia Gabrielle para arañar con delicadeza su pierna. Con una mirada agradecida, hace una especie de reverencia a la Eve para agradecerle la manzana y luego examina los dos cuerpos.

- Yo te ayudo - Vexy se acercó a Trevor, ya que Gabrielle se había encargado de Katia, pero antes de que terminara de trasladarla, apareció la mujer Michelle Braxton y luego Katia resurgió. Pareció más fuerte ahora y lo más importante de todo era que estaba viva. Sonríe al verla y se gira hacia Mimí.

- Cierto es que no debería estar aquí pero creo que si ha venido es por algo importante - le dijo a Michelle con tono neutro. Trató de mover al Grovehn por sí misma, aunque por su tamaño, le era difícil moverlo sola. Avanzó lentamente pero después de un largo rato, logra quitarlo del centro.

Cargando editor
10/12/2014, 01:13
Lylian Létang

Enoch olfateó el aroma a menta que había surgido de repente y la mirada de Lylian se movió hacia el cuerpo de Katia cuando notó que algo estaba sucediendo con la joven y su comadreja. Observó impresionada su vuelta y cuando terminó se acercó a ellos despacio. 

- Vaya, eso ha sido increíble. - No pudo evitar decir. Al fin y al cabo, ella no había visto su propia resurrección, así que era la primera vez que veía algo así. - Bienvenidos de vuelta. - Añadió, posando una mano sobre el hombro de Katia y mirando también a Sorin con una sonrisa en los labios. Después su mirada se dirigió al cuerpo que Gabrielle y Vexy estaban apartando, pero siguió hablando con Katia. - ¿Viste algo de lo que sucedió anoche? También mataron a Trevor.

Cargando editor
10/12/2014, 01:24
Brif

Brif se despertó, abriendo los ojos lentamente y se quedó unos segundos en aquella postura, notando sus doloridos músculos y pensando en todo lo sucedido el día anterior. Al menos había amanecido, seguía en aquel lugar, pero seguía con vida.

Se levantó, intentando ignorar las punzadas de dolor que le causaban sus músculos entumecidos y doloridos. Dormir en la piedra no había resultado ser buena idea y menos para un Melknhar. El frágil cuerpo de su legado castigaba aquella insensata decisión. Mañana intentaré dormir en la alfombra, aunque no creo que sea muy diferente.

Al levantarse vio que algunas de las miradas se centraban en dos puntos y los comentarios que llegaron a sus oídos le hicieron saber que alguien más había caído aquella noche. Uno de ellos era Trevor, el hombre que había luchado junto a Brif la tarde anterior. La otra Katia, la mujer con el mismo destino que el joven.

Sus cuerpos habían sido torturados hasta la muerte, tenía pinta de haber sido muy doloroso. Hasta el más perezoso de nosotros se habría despertado con sus gritos. Apartó la mirada de los cuerpos al ver que ya había alguien encargándose de ellos y fue entonces cuando vio al gato. Alzó la cejas, sorprendido. Habría jurado que no había ningún gato como acompañante de ningún Eve entre los presentes. Algo así era muy difícil que se le hubiera pasado por alto pero, sin embargo, el gato estaba ahí. Además, había algo en él hacía pensar que no era un gato normal.

La mujer que apareció después confirmó a Brif que sus cálculos no habían sido equivocados, ella no estaba al principio. El gato era suyo. Curioso se acercó para escuchar lo que tuviera que decirles. Tal vez había decidido unirse a ellos. ¿Qué haces en un lugar como este? ¿Vienes para ayudarnos a salir de este lugar? Peguntó.

Un ruido detrás de él le hizo darse la vuelta. Katia, me alegro de que hayas... vuelto tan pronto. No se acostumbraría jamás a aquello. Había visto a mucha gente morir, pero a nadie volver de la muerte. Ahora te pareces más a Alexia. Añadió, sorprendido. ¿Alguien ha descubierto algo? No nos podemos permitir seguir acusando a ciegas esperando encontrar algún culpable.

Cargando editor
10/12/2014, 01:29
Marion Létang

Lo primero que Marion sintió al despertarse fue un tenue calor mucho más agradable que el de las últimas semanas. Antes de dormirse había abierto por completo la cremallera del saco de dormir para poder utilizarlo como manta y lo había puesto sobre ella y sobre su hermana. Finalmente el sueño la había vencido con la cabeza apoyada en el hombro de Lylian y los dedos enredados en el pelaje de Enoch. Sus últimos pensamientos habían sido acerca de lo poco saludable que sería dormirse así si los asesinos decidían hacerles una visita. Sin embargo o bien tuvieron más suerte que esa, o bien ellas no eran un blanco que los traidores considerasen.

Una vez sus ojos fueron abriéndose no tardó en ver los dos cadáveres. Posó sus ojos primero sobre el de Trevor - a quien reconoció por su arma y no por su color de piel - y luego sobre Katia. Al notar que Lylian quería levantarse se incorporó un poco para dejarle espacio y tomó sus pantalones para ponérselos de nuevo.

Para cuando estuvo lista una nueva mujer había llegado, y al ver el felino que la acompañaba convertido en humo no fue necesario que se presentara para adivinar quién era.

Marion hizo una pequeña mueca torciendo la boca al ver a su hermana despedirse de los caídos, y siguió con atención el encuentro entre ella y la mujer recién llegada. Sin embargo algo lo interrumpió: la resurrección de Katia, que la pilló totalmente por sorpresa. En silencio la Melknhar observó cómo Eve y comadreja volvían a la vida y no tardó en acercarse a darles la bienvenida. Sin embargo tanto Lylian como Brif estaban ya hablando con ella, así que simplemente le dedicó un gesto amable.

- En realidad, - Se dispuso a corregir a Brif mientras se acercaba al lugar donde había dejado sus botas para calzarse. - hasta ahora no nos hemos acusado a ciegas. Ni siquiera nos hemos acusado. - Comentó antes de dirigirse a su hermana. - ¿Aún piensas lo mismo que pensaste ayer? - Le preguntó, esperando que no le fuera difícil darse cuenta de a qué se refería.

Cargando editor
10/12/2014, 03:29
06 Muerto - Speeir

Escuche de lejos la voz de Gabrielle pidiendo ayuda para algo y me levanté de un salto, Amarok se encontraba cerca olfateando algo, pero no le presté atención en ese minuto y me moví hacía la Gabrielle para ayudarle, aun cuando ya estaba allí Nessa ayudando.

Cuando me acerco lo suficiente, pude ver que a pesar de la sangre, se podía distinguir la piel morena de Trevor y muy cerca de él estaba el cadáver de Katia. miré que además había aparecido una mjer de edad avanzada y que tenía de compañero un Hermoso Gato, sin embargo me concentré en ayudar a Gabrielle:

- Pero como?, son dos los muerto ahora?- le pregunté a Gabrielle- sabes si alguien vio por fin algo?, si no hacemos algo pronto, nos matarán a todos- estaba en eso cuando el cuerpo del compañero de Katia, Sorin, comenzó a moverse y luego el cuerpo de Katia También; quede con la boca abierta cuando la ví volver a la vida.

- ¡Increible!, bienvenida de vuelta Katia!... al menos el que vuelvan a la vida, nos da esperanza en esta batalla- dije alegrándome porque al parecer no todo estaba perdido

Cargando editor
10/12/2014, 14:24
04 Muerto - Mariam Travis

Bienvenida - saludé a Katia con un movimiento de cabeza y una sonrisa, me costaba asimilar todo lo que pasaba y mas, cuando todo se daba con tanta rapidez y sin mayor explicación.

La única certeza que hay es que algunos pueden regresar de la muerte, y que... al menos estas dos noches que hemos pasado aquí, alguien muere ya sea por nosotros mismos o por otras cosas - negué con la cabeza sin poder creer que todo eso fuese real - hay que encontrar a los culpables de esto antes vaya a mayores. - terminé de decir para pasarme las manos por la cara, esto estaba empezando a pasarme factura, y tenía un dolor de cabeza que en cualquier momento terminaría por hacer que mi cabeza explotara.

Cargando editor
10/12/2014, 15:12
Zoar

La mañana la paso en silencio meditando sobre lo sucedido. Dos muertes de lo más dispares pues que yo sepa esos dos no se han dirigido la palabra. Es más me da la sensación de que se han matado entre ellos. Después para darle más salsa al asunto aparece una entrañable abuelita con su gatito negro. Sin duda alguna este era un lugar cargado de sorpresas y emociones. Y como colofón final Katia vuelve de entre los muertos.  Extraño y macabro lugar este en el que te matan y te resucitan para volver a estar en el punto de mira. En fin, si este lugar tiene algún tipo de lógica no la veo por ninguna parte. Me incorporo y espero el tiempo suficiente para que Katia se ubique y asimílele realidad. 

-Bienvenida Katia a este maravilloso lugar donde al parecer las damas son premiadas con la resurrección. Observo los cuerpos de los otros dos compañeros caídos.

Cargando editor
10/12/2014, 15:15
Gabrielle

Primero Nessa y después Vexy y Speeir, se acercaron para ayudar a Gabrielle a llevar los cuerpos. Les sonrió y asintió suavemente con la cabeza.

- Gracias, la verdad es que pesa mucho - Entrelazó un momento su mirada con la de Speeir y una pequeña mueca se formó en sus labios. - Sí, no sé qué ha pasado. Pero al despertarme he visto que estaban los dos muertos - . Un escalofrío recorrió su espalda. Speeir tenía razón, si no encontraban a los responsables de aquellas muertes, acabarían todos igual.

De repente, un extraño olor a menta empezó a extenderse por todo aquel lugar. Dejaron el cuerpo de Trevor, con mucho cuidado, en un rincón algo alejado, y se volvió, para ver de dónde procedía el olor.

El cuerpo de la pequeña criatura que tenía Katia se estaba moviendo. Gabrielle aguantó la respiración durante unos segundos, mientras sus pupilas se dilataban al ser testigo de como ella volvía a la vida. 

- Una vez más se ha obrado el milagro - . Susurró y una sonrisa aleteó en sus labios. Dama caminó hasta donde Gabrielle se encontraba y se quedó a su lado, mientras ella apoyaba su mano, con delicadeza, sobre su cabeza. 

- Me alegro de que estés aquí - . Le dijo y miró a Lylian, asintiendo suavemente. - Sí, ¿viste algo? - Preguntó a su vez, volviendo a dirigir su mirada hacia la figura de Katia.

Cargando editor
10/12/2014, 17:15
Michelle Braxton

Aquella mujer parecía torcer su gesto, como si algo de lo que viera le pusiese furiosa, y aún privada de vista hizo que el gato saltara de ella al suelo con un movimiento de mano, y comenzó a andar por la zona, como si conociese cada recodo y roca suelta en el lugar.

Jugueteando a su lado, con paso elegante iba el gato.

Llegó hasta vuestro lado y dijo primero dirigiendose a Lylian: Y yo pensaba que las damas de mi linaje siempre estaban llenas de astucía y capacidad de observación.

Sigo estando muerta, como lo estuve en el momento en el que entraste por esa puerta, y te roce por primera vez. O como cuando recorrí las calles a tu lado....

Con sus ojos blancos mira a Lylian como si pudiera hacerlo, y una extraña mirada de sorpresa se alza en ella, luego niega con la cabeza y empieza a andar por la sala esperando resarcirse de aquella sensación.

Llega hasta la chica de pelo rojo, y se agacha para acariciar a Nimah... al principio el mapache rojo se retrae pero entonces una niebla aparece a su lado convirtiendose en pocos segundos en aquel gato y frotando su lomo contra él, lo cual produce que poco a poco aquel anima ceda su posición dejando que Mimi lo toque y mientras le dice a Vexy: Seguro que lo sabes, pero está dispuesto a dar todo por ti... tiene miedo, pero no por lo que le pase a él, sino por el daño que puedas recibir.

Mientras el resto habláis se dirige a la escalera y le dice a Vael: ¿Tienes algún dibujo más?

Cargando editor
10/12/2014, 17:29
Vael

Vael asintió e hizo el ademán de levantarse, pero antes de hacerlo llevaba por una rápida neblina Michelle le estaba ayudando a alzarse, aunque en verdad lo que quería era coger los dibujos de sus manos.

El viejo bibliotecario la miró como una vieja amiga y le dijo: No lo pagues con ella...

Enrolló los pergaminos y se los tendíó a Mimi.