Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Día 3 - La Escalinata Carmesí

Cargando editor
16/12/2014, 00:46
Director


De nuevo el aroma cálido de la mañana despuntaba con aquel cariz de metal, un olor que solo podía darlo la sangre derramada sobre un suelo sin pulir.

Vuestras miradas se plasmaban de nuevo sobre un nuevo crimen esta vez que con saña y con opresión dejaban una víctima sobre una de las escalinatas, acompañada por su fiel compañero, también herido, y muerto sin paragón.

El cuerpo de Melina se tendía sobre las escaleras, lacerado por los golpes, que desfiguraban su rostro, donde los labios y ojos habían recibido gran parte de aquella lección… unos labios que nunca se abrieron para mencionar sobre aquella tierra Maldita, en la que un día buscó un amigo al que no pudo encontrar…

Sus manos se ataban sobre su cabeza con unos jirones de cuerda desechaba y raída que apretaba hasta marcar la sangre en su piel…

El vientre de la mujer se hallaba abierto dejando que sus vísceras descendieran sobre la siguientes escaleras, y bajo la última el cuerpo de aquel ave emplumada que bañado en sangre se definía tras una tunda de golpes que destrozaban la parte inferior de aquel pico que un día se abrió para hablar por aquella que le acompañaba en una búsqueda sin cesar.

La crueldad de los traidores se hacía fuerte y despiadada, acabando hoy con aquella bailarina que un día dio vida a una sociedad bajo una lona, para acabar siendo la estrella de la muerte sobre aquella escalinata carmesí.

Cargando editor
16/12/2014, 18:13
Nathaniel

Tarde o temprano, como a todos, el sueño termina por vencerme.

Como siempre desde que hemos entrado, el despertar trae un reguero de sangre tras de sí, tiñendo las escalinatas de carmesí. No puedo evitar sentir algo de pena por la caída.

"Volverá, supongo."

Comento, más como una intuición que otra cosa, pero si el patrón de días atrás seguía repitiéndose, estaba claro que no me iba a equivocar. Vuelvo a mirar mi pieza, prácticamente terminada, y me centro en ella, tal vez intentando mantener la mente centrada en algo que no sean muertes sin sentido. Y mientras tallo, hablo.

"Aunque sea como tirar una piedra sobre mi tejado, voy a romper una lanza en favor de Ithan: al poco de llegar a éste lugar una parte de mi mente fue arrojada a una estancia de Oldland, o al menos el recuerdo de una. Y eso es un verdadero quebradero de cabeza, más teniendo en cuenta que pertenezco al linaje de Grovehn y no al de Melkhnar. No sé si tal será el caso de todos los presentes, pero también han dicho que hay alguien en el otro lado, alguien que ve a los muertos a la vez que a los vivos. Puede que se refiriese a eso, pero también puede que mintiese vilmente."

Entonces sonrío, viendo cómo he terminado mi obra. Y la muestro.

"Allí he descubierto algunas cosas, como que la historia puede convertir niños en demonios si así lo necesita. Como que a Joseline le encantaban las flores. Y como que una llave parecida a ésta es la que guarda la casa donde, si no me equivoco, vivieron Joseline y Caín. Puede que sólo sean detalles, pero son verdades con las que poder combatir las mentiras, y esta historia está llena de ellas."

Les miro uno por uno, fijándome en cada detalle. Los detalles son importantes, como acabo de decir.

"Gracias por el cuchillo."

Digo, tendiendo el mismo hacia Marion para que pueda tomarlo por la empuñadura.

Cargando editor
16/12/2014, 23:40
Marion Létang

Marion aguardó sentada a que la noche terminase de caer y la gente empezase a acostarse. Y cuando la respuesta de Brif al fin llegó ella se tendió sobre la esterilla compartida, con los ojos fijos en el techo. Con la mano derecha extendida en dirección a Enoch pasó los últimos minutos despierta jugando con su pelo, acariciándolo, aceptando su cercanía y su calor y sintiéndose a gusto con ello. En algún momento y de una forma casi inconsciente tiró un poco de él, ofreciéndole apoyar su cabeza en ella para continuar acariciándole con más comodidad. Al otro lado de Marion se encontraba Lylian, y la mirada de ella en ocasiones la buscaba, sin cansarse nunca de encontrarla allí. Varias veces estuvo a punto de hablar, pero ninguna sílaba llegó a salir de sus labios. Si estuvieran solas sería diferente, pero con tanta gente escuchando Marion no era muy amiga de abrir su corazón. Bastante de ella habían visto ya.

Marion no fue consciente de cuándo se quedó dormida. Y al despertar lo primero que hizo fue cerrar sus dedos en el pelaje de Enoch, asegurándose de que seguía presente y vivo. El desagradable olor metálico de la sangre hizo que Marion arrugase un poco la nariz antes de comenzar a sentarse. En apenas unos segundos su mente se preparaba para un nuevo día y el primer dato que necesitaba para empezar estaba al alcance de la vista: cuántos habían caído, y quiénes.

No fue una sorpresa ver un cadáver. Sí lo fue más el estado en que se encontraba, con todas las vísceras desparramadas por fuera de su cuerpo. Las pupilas de Marion se volvieron analíticas, agarrándose a la ciencia para no verse afectada ante tal imagen. Por motivos de investigación ella misma había diseccionado decenas de animales: tenía que ver ese cuerpo como uno más.

Las palabras de Nathaniel interrumpieron sus pensamientos. Marion se concentró en recibir y almacenarlas todas, una por una, y cuando el Grovhen le tendió el cuchillo ella estiró el brazo para cogerlo e hizo un gesto para que le acercase también la llave, queriendo examinarla.

- No sería la primera vez que alguien habla con vivos y muertos. - Afirmó con tranquilidad, antes de que su mirada se centrase en Nathaniel por completo. - En esa estancia de la que hablas, ¿hay más gente contigo? - Preguntó. Sin embargo no esperó a que el chico contestase antes de dirigirse a Vael.

- Anciano. - Le llamó. - Tu llave, ¿era como esta?

Cargando editor
17/12/2014, 00:18
Lylian Létang

El tigre maltés sintió la caricia de Marion aún dormido y de su pecho brotó un sonido muy leve que podía recordar un amago de ronroneo mientras movía un par de milímetros su enorme cabeza sobre el regazo de la joven. Sus fosas nasales se dilataron entonces haciendo que el metálico olor de la sangre fuese lo que despertase a Lylian. Sus ojos del color de la lluvia se abrieron de golpe, al mismo tiempo que lo hacían los de Enoch. Y la mujer enderezó su postura mientras el tigre erguía su cabeza, buscando la fuente del olor.

Los labios de Lylian dibujaron una mueca horrorizada al ver el estado de Melina y parpadeó varias veces. La imagen era aún peor que la del día anterior. Los asesinos parecían ir volviéndose más crueles y sádicos y se habían ensañado desperdigando las vísceras de esa pobre mujer. - Oh, joder. - Musitó Lylian, haciendo un esfuerzo por apartar la mirada del espectáculo y frotándose la cara con la mano. 

Escuchó las palabras de Nathaniel y dirigió sus ojos hacia él, contemplando la llave de madera que había tallado. Tuvo que carraspear antes de decir nada. - ¿Crees que Ithan se refería a estancias como esa? - Preguntó, valorando la idea y encogiéndose finalmente de hombros. - Yo no he visto nada parecido a una habitación. Cuando me mataron el lugar donde estuve no era una habitación, sino un lugar parecido al bosque que hay fuera de Oldland, al aire libre. Cuando Trevor lo contó pensé que ese tipo tan sólo estaría soltando bravuconadas para engañarnos y que lo trajéramos de vuelta. Pero es cierto que en las historias que me contaron sí que se mencionaban estancias mentales o algo así en ocasiones. 

Se puso en pie despacio y volvió a mirar a Melina. Su estado era horrible y se acercó a ella para soltar sus muñecas y cerrarle los ojos. - No pierdas la esperanza. - Susurró hacia el cuerpo, aún sabiendo que no podría escucharla. Después se giró hacia el resto y frunció levemente el ceño. - ¿Por qué habrán ido a por ella? Ni siquiera recuerdo haber oído su voz desde que llegamos. 

Cargando editor
17/12/2014, 14:01
05 Muerto - Dante Blacksteel

Era evidente que el asesino o los asesinos se volvían cada vez mas crueles, ensañándose con sus victimas hasta torturarlos de la pero forma buscando su matarlos, pero lo que ocurría cada noche en esta sala era algo que difícil habría imaginado, normalmente eran episodios en las noticias, donde no daban mucho detalle de lo ocurrido mas una descripción del asesinato, pero esto era demasiado, y lo mas increíble de todo, que nadie, absolutamente nadie se daba cuenta de estos ataques, este lugar si que tenia un efecto sedador por las noches.

El cuerpo de Melina, yacía en las escalinatas y su sangre producía una suerte de cascada que descendía por ella, con la mirada fija en el rostro de la Eve me estremeció el imaginar el dolor que debió sentir, aparte la vista, la portada era despiadada.

-Creo que las conjeturas de ayer no fueron asertivas respecto al riesgo que corría Brif, pero bien puede ser una treta para asustarnos aun mas-

Las palabras de Nathaniel eran de poco creer, su mente había sido trasladada a otra estancia -¿De verdad le creen?- pregunte a las hermanas Létang -Usted saben de todo o al menos tienen una mínima noción de lo que ocurre, ya empiezo a creer que no son tan inocentes como todos creemos, sabes mas detalles de lo que ocurre, hasta no les parece nada extraño lo que dice Nathaniel, insisto chicas en que si saben que pasa aquí, hablen, quizás ustedes tengan la clave de salir de aquí-

Fregué mi frente con una mano, comenzaba a dolerme la cabeza a estas horas de la mañana y no era nada agradable; continuo confiando en que mis hipótesis algo de cierto tienen.

Cargando editor
17/12/2014, 14:26
Marion Létang

Marion escuchó a su hermana y la observó mientras se acercaba al cadáver. Las palabras dedicadas a la difunta le arrancaron un suspiro y no tardó en ponerse en pie para empezar a recoger sus cosas.

- Tengo dos teorías probables y otras que lo son menos. - Afirmó con familiaridad, dirigiéndose a Lylian. - Puede que fueran a por ella por saber algo que nosotros ignoramos: quizá Melina había descubierto algo, o sabían que tenía alguna capacidad que nos sería de ayuda. - Propuso, antes de tomar aire. - La otra es lo que tú has dicho: no había hablado con nadie. Si alguno de ellos está muerto y fuesen a por alguien que hubiera forjado lazos sería probable que el caído esta noche volviera a la vida. Si ese fuera el caso, ir a por ella les da más opciones de que uno de los suyos resucite. - Valoró antes de escuchar lo que Dante tenía que decir.

- Que otra persona haya muerto no significa que Brif no esté en peligro. - Aseguró. - Si las cosas que él afirma son ciertas es más probable que no hayan ido a por él por si alguien les estaba esperando, o por esa sorpresa que parece que les tiene preparada. - Afirmó con seguridad. - En cualquier caso no creo que afirmar que no hay riesgo sea lo mejor: no debemos bajar la guardia. - Sentenció, para dedicar después unos segundos a valorar las otras cosas que el hombre había dicho. Y también lo que parecía haber callado.

- Has oído cómo muchos han dicho que vinieron llamados por algo que no podían explicar. - Comenzó a citar. - Ahora sabes que esto es algo que ha sucedido antes, y que se repite cada cierto tiempo. Has visto cómo nos matan uno a uno sin que seamos capaces ni de despertarnos. Has estado delante cuando tres personas han vuelto a la vida. - Siguió enumerando. La lista parecía interminable, y eso que sólo llevaban tres días en el lugar. - Has conocido el Último Legado. Una persona muerta desde hace siglos se ha paseado entre nosotros lanzando adivinanzas. Un fantasma del pasado ha lanzado a alguien con una fuerza que le ha llevado metros más allá. - Le recordó, haciendo un gesto hacia Zoar. Finalmente hizo una pausa para que el hombre se diera cuenta de lo que quería decir. - ¿Y lo que dice Nathaniel te parece increíble? - Preguntó al final de manera retórica y severa. - Venga, cojones, si lo que él ha dicho es lo más normal que ha pasado estos días. Muchos Melknhar podrían hacérselo fuera de aquí.

- No te haces una idea del tiempo que llevo deseando conocer a esa mujer. - Agregó al final, señalando a Lylian. - Créeme, si tuviera la clave para salir de aquí no estaríamos hablando ahora.

Cargando editor
17/12/2014, 15:07
Vael

Vael miró la replica y dijo.- No todas las llaves abren la misma puerta, ni tienen porque abrir estancias en realidad...

Cargando editor
17/12/2014, 15:13
Trevor

Trevor miró en silencio el cuerpo de Melina, con una expresión furibunda. Aquello era un espectáculo dantesco e innecesario. Una demostración de crueldad y "poder". Una invitación a un miedo que el Grovehn no sentiría- Puede que hayan decidido acabar con ella por su poca integración, como bien apunta la señorita- dijo, mirando a Marion de reojo- Y no me sorprende para nada que Brif no sea la víctima esta noche. Era algo esperable. Si confesaba ayer tan alegremente saber algo importante justo antes de que esos traidores se cerniesen sobre nosotros, era porque sabía que no iba a correr ningún riesgo.

Miró brevemente al violinista, antes de proseguir- No lo conozco en profundidad, obviamente, pero no parece el tipo de persona que hace una estupidez tan grande.- se cruzó de brazos, y miró ahora a Dante- Lo que dijo Ithan, a mi juicio, fue un intento de conseguir que le considerásemos importante y lo trajésemos de vuelta. No existen habitaciones en este lugar, y se contradijo varias veces hablando conmigo, cambiando de intenciones y de humor a cada frase que decía, acusando a unos y a otros sin mucho fundamento, queriendo que le ayudase a salir de ahí y a la vez acusándome o al menos insinuando mi culpabilidad frente a otros ojos para intentar buscar mi ruina-señaló con un gesto de la mano a Lylian y a Marion- Como haces tú ahora con las hermanas Létang, Dante. O al menos, como parece que intentas hacer.- frunció el ceño- Si no es lo que pretendes, será mejor que te expliques de otra manera. 

Finalmente, respiró hondo, y se agachó junto al cuerpo de la hija de Eve que yacía deshecho sobre los escalones- Esta carnicería no puede quedar a la vista. No podemos dejar que Melina permanezca así, a la vista de todos, recordándonos el mensaje que esos traidores pretenden transmitirnos. - con gesto estoico, comenzó a recomponer su cuerpo, colocando sus interiores como le parecía que encajaban mejor, dispuesto a devolverle parte de la dignidad que unos pocos le habían arrebatado. 

Cargando editor
17/12/2014, 15:13
Lylian Létang

Lylian enarcó una ceja al escuchar las palabras de Dante y caminó hacia el grupo, dejando atrás la escalera donde Trevor trataba de recomponer el cuerpo de Melina. Escuchó también a Marion y lo último que dijo le sacó una sonrisa un tanto triste. Lo cierto era que se le ocurrían pocas situaciones peores para haberla encontrado. 

Después se volvió hacia el Grovehn e hizo un gesto a su alrededor. - Oldland es como una trampa para ratones. Y al parecer es cíclica también, pero cada vez es diferente. Mi madre estuvo en una reunión como esta hace mucho y allí se encontró gente que había estado personalmente en otras antes de aquello. Y ni siquiera haber estado antes aquí le sirvió a ninguno de ellos para sobrevivir. - Hizo una pausa y siguió hablando con su voz suave y tranquila. - La clave para salir está en todos nosotros, aquí y ahora, no en las historias del pasado. 

Miró a Nathaniel y se encogió levemente de hombros. - Le creo en la misma medida en la que os creo a todos los demás: con reservas. No me parece tan descabellado lo que dice, tal vez después de haber muerto y vuelto a la vida me resulta más sencillo creer cosas inverosímiles, pero como dice Marion, creo que hemos visto cosas más extrañas en esta misma sala. 

Cargando editor
17/12/2014, 15:17
Director


Las dudas seguían creciendo... al parecer el mal aumentaba en su lucha, mientras las incógnitas no dejaban de nacer.

Los labios de Mariam estaban apunto de despegarse para hablar, pero un sabor cálido inundó su boca, limpio con sus dedos el filo de piel y entonces aquel dulzor se transformo en frío.

Sus ojos bailaban con miedo mientras descubrían aquel rastro de sangre que nacía de su boca, como un río que poco a poco aflojaba sus fuerzas y mientras su mirada preguntaba porqué... caía de bruces contra el suelo. 

El ruido metálico de sus espadas al replicar contra el suelo, fueron como el toque de las campanas que recuerdan a sepelio... un sonido triste vacío...

Un alma más muerta en Oldland... y un rastro de sangre más que descubría nuevas incongnitas...

Cargando editor
17/12/2014, 15:30
Lylian Létang

Lylian miró a Mariam cuando su cuerpo cayó al suelo y empezó a negar con la cabeza. - Oh, no. - Susurró mientras sus músculos se tensaban como un resorte al mismo tiempo que el pelaje de Enoch se erizaba. La joven apartó la mirada de la mujer que acababa de caer para recorrer los rostros de todos los presentes, muda durante algunos segundos.

- No, no, no... ¿Quién ha sido? ¡Ella era inocente! - Exclamó entonces, mientras sus ojos seguían buscando algún gesto que delatase al responsable.

Cargando editor
17/12/2014, 15:46
Vael

Vael miró sus manos y comenzó a dibujar... rápido, como si no hubiese mucho tiempo más.

El tiempo encerrado habían hecho de su mirada, un rastro de locura que sin querer se deslizaba de un lado hacía otro, esperando encontrar el momento perfecto para dar aquel trazo.

Entonces presentó los dos dibujos....

Su voz aunque bañada en aquella locura siguió comentando: El ave del paraiso... reina entre la diferencia..

Luego giro su gesto indicando el siguiente y dijo:

El Cereus... la flor del desierto

Cargando editor
17/12/2014, 15:53
Director

Sin más aquel ombre volvío a callar mientras miraba sus manos entre las sombras y se dejaba arrastras por la locura de la sangre que había visto derramar, y empezaba a crear futuros y ensoñaciones que a veces le hacían incluso sonreir...

Cargando editor
17/12/2014, 16:00
Gabrielle

¡Mierda, me he dormido!

Fue el primer pensamiento que cruzó la cabeza de Gabrielle, cuando a la mañana siguiente, el olor ferroso a sangre empezó a despertar sus sentidos. 

Abrió los ojos, estaba embozada en la manta y abrazada a Dama. Parpadeó y se incorporó, dirigiendo sus pupilas hacia la figura que se desmadejaba sobre las escaleras. Durante unos segundos se quedó paralizada, con la mirada clavada en Melina y sin saber cómo reaccionar. Ni tan siquiera recuerdo su nombre. Según iba fijándose en los detalles, sus pupilas se dilataban y su rostro palidecía. 

- Cada vez son más crueles... - Murmuró y sacudió suavemente la cabeza, apartando la mirada del cuerpo de Melina e intentando quitarse su imagen de ella. Pero ésta acababa de quedar impresa en sus retinas. 

Se levantó del suelo y miró hacia Nathaniel, estaba enseñando una llave tallada en madera y explicaba cosas que a Gabrielle le costaba entender. Miró la llave que les mostraba y arqueó suavemente una ceja. 

- ¿Has hecho eso de un cajón? Buen trabajo - . Le felicitó, realmente sorprendida por el trabajo que el Grovehn había realizado. 

Escuchó las palabras de Lilyan y se quedó observándola, asimilándolas, mientras Dante las ponía en entredicho. - ¿Estancias mentales? - Preguntó, intentando comprender a qué se referían. - ¿Estáis diciendo que a la vez de estar aquí, hay gente que puede estar en otro sitio? - Miró a Marion, ésta había dicho algo que también la había sorprendido. - ¿Y puede haber más gente? - Durante unos segundos se quedó en silencio, pensativa. - Debe ser de este modo que los asesinos se ponen de acuerdo en cuál será su próxima víctima - . Aventuró y una mueca se formó en sus labios. - Tiene lógica, si se reunieran aquí nos daríamos cuenta - . Terminó diciendo, dirigiéndole una fugaz mirada a Dante. 

Vio como Trevor se acercaba al cuerpo de Melina e hizo lo propio. - Deja que te ayude - . Le dijo, mirándole por un momento a los ojos. Volvió de nuevo su atención a la fallecida y, con una mueca de disgusto, empezó también a recolocar sus intestinos. 

En ese momento escuchó un ruido metálico y levantó la mirada. - ¡Noooo! - ¿Qué estaba pasando? Se incorporó, con las manos llenas de sangre y los ojos cargados de rabia. Aunque no sabía hacia quién dirigir su mirada... Escuchó la voz de Lylian y se quedó unos segundos en silencio, intentando pensar con claridad. - ¿Qué... Qué habéis hecho? ¿Por qué? - Murmuró finalmente, con voz entrecortada.

Cargando editor
17/12/2014, 17:25
05 Muerto - Dante Blacksteel

Las palabras de todos comenzaban a colmar mi propia mente y a desesperarme, miraba a todos buscando en sus ojos algún indicio que los delatara, pero cuando las espadas de Marian tocaron el suelo y la reacción de Lylian entonces comprendí, era ella!. Lleve mis manos a la cabeza y comencé a caminar de un lado a otro revolviéndome el cabello.

-Pues para mi todo esto es una locura, muertos que resucitan, otros que mueren en nuestras narices, palabras e historias que no comprendo, asesinos acechándonos de noche...enloquesco!- cada vez mas elevaba la voz -Me desespera el querer ayudarlos a todos y sentirme tan limitado, el no tener un fundamento mas que...que absurdos detalles que no justifican por completo mis sospechas...- mira a Gabrielle -...oh Gabrielle, cada vez mas siento que tu eres una de ellos...uno de los que asesina sin compasión, posees de compañero una gamo, una criatura que es todo lo contrario a como actuas, has mostrado fría y casi inhumana y ahora estas recogiendo las viceras de Melina; no se de donde sacas tanta sangre fría...- continuaba revolviéndome el cabello, mira a Lylian - ni te imaginas lo culpable que me sentí cuando te vi muerta el primer dia y ahora Mariam...- ese lugar cambiaba a las personas, Dante que siempre cuido de su Beatriz y la perdió sin poder evitarlo, ahora sentía la misma frustración al no poder ayudar a los inocentes que morían cada noche o frente a él.

Cargando editor
17/12/2014, 17:42
Gabrielle

Gabrielle volvió sus ojos negros hacia Dante. A pesar de que todavía estaba el cuerpo caliente de Mariam, él volvía a retorcer las cosas, intentando ahora cargarla a ella con la culpa. 

- ¿Como te has dado cuenta de que no puedes acusar a las dos hermanas, ahora intentas cargarme a mi el muerto, verdad? - Le preguntó con un tono frío de voz. Dama alzó ambas orejas y clavó su mirada oscura en el Grovehn. - ¿De verdad te crees que no me cuesta hacer esto? - Preguntó y una mueca se formó en sus labios. - Si fuera por ti, o por la gente que es como tú, sus cuerpos estarían dispersos por todo este lugar, en el mismo punto donde murieron. Me dices que yo tengo la sangre fría, pero, en ningún momento te has preocupado por ellos. Tan sólo te dedicas a lanzar acusaciones sin sentido, intentando que nos peleemos entre nosotros - . Tragó saliva y apretó con fuerza los puños, para que no se notara el leve temblor de sus manos. 

Cargando editor
17/12/2014, 18:01
Vexy

El olor ferroso a sangre fue lo primero que su nariz pudo detectar, haciendo que el panda se sobresaltara un poco. Inquieto se movía a través del cuello de Vexy, tratando de despertarla con urgencia para que ella viera lo sucedido. La joven abrió los ojos despacio y sin ninguna prisa cuando el olor de la sangre alertó sus sentidos. Fue entonces cuando buscó el origen con rapidez y encontró el cuerpo de Melina.

Es posible que se hayan aprovechado de su silencio para acusarla pero pobre Melina. Ella pensaba lo mismo que pensaba Marion sobre la muerte de Melina pero cuando el cuerpo de Mariam toca el suelo, Vexy la contempla por un momento, tratando de comprender lo que sucedía. Ella había leído un poco sobre todo lo sucedido antes pero ningún detalle y ver que caían personas durante el día era algo nuevo.

- Pensé que solo podían matarnos por la noche... - dijo algo contrariada. La muerte de la chica que aparentaba ser joven como ella no le dolía, pues no eran amigas, pero el hecho de que hubiera sido a plena luz y con todos expectantes... Eso era inquietante.

La reacción de Lylian hizo que Vexy comprendiera... Un solo inocente seguro, silencioso, tenía que ser ella... Pero las palabras de Dante hicieron que el rostro de Vexy cambiara de expresión. Se había metido con Gabrielle una vez más, una joven Eve como ella que aquel hombre subestimaba en sobremanera.

- Dices querer proteger a una mujer que crees frágil y ¿Ahora tratas de voltear los papeles? - se hace frente a Gabrielle y Dama, casi como si quisiera protegerlas, mientras Nimah saltaba al hombro de Gabrielle para gruñirle al Grovehn.

- ¿Por qué hablas como si el único inocente fueras tú? ¿Acaso por ser del legado guerrero crees que eres más fuerte que todos nosotros? Tus palabras no guardan sentido, sino prejuicios y ahora que ha muerto alguien frente a nuestros ojos, criticas a Gabrielle por querer tener un detalle de piedad con la difunta - movía sus nudillos mientras su voz se volvía más bestial y sus pupilas se dilataban para contraerse con rapidez, acto imitado por el pequeño panda.

- Dices querer proteger a todos pero pareces querer mostrar que eres más humano que cualquiera de los aquí presentes. ¿Quién dice que esa no es tu coartada? ¿Quién puede asegurar tu inocencia? - cada que ese hombre intervenía era para lanzar ataques sin sentido. Primero se creía mejor que todos y ahora, ahora juzgaba a todos por sus actos como si él no fuera culpable de nada.

Vexy estaba harta y a pesar de mantenerse entre la Eve y el Grovehn, recuperó la compostura pero sin perder la pose firme. Nimah regresó a su hombro y aunque su cola aún estaba erizada, parecía estar más tranquilo. 

Notas de juego

Disculpen la ausencia. No había tenido tiempo de postear decentemente.

Cargando editor
17/12/2014, 18:16
Nathaniel

"En verdad no es la misma llave."

Comienzo a responder a las palabras de las hermanas, cuando se intercalan las sospechas de Dante y el sonido metálico de la muerte de Mariam. Hago una mueca conteniendo la rabia y cuento mentalmente hasta tres.

En completo silencio, mientras continúan hablando, me acerco al cuerpo de la recién muerta y tomo sus armas solemnemente para tan sólo dejarlas entre sus brazos, como abrazándolas, como si aún pudiesen defenderla y no quisieran separase de ella. Pero nada más, luego vuelvo a mi lugar y resoplo, poniendo los ojos en blanco. La rabia y el dolor comienzan a hacer mella. Y también la desesperación.

"Ese es su objetivo, miedo, desesperación, dolor. Separarnos."

Murmuro más para mí mismo que para nadie más. Entonces alzo mis ojos hacia las hermanas, quienes han defendido en cierta medida la posibilidad de la certeza de mis palabras. Asiento mientras respondo.

"Tan sólo el recuerdo de niños que ya no están entre nosotros, con ellos comparto la habitación."

Finalmente me enfoco en Dante y comienzo a hablar.

"¿Sabéis que una vez conocí a un Melknhar que tenía una habitación de su propio cerebro? Podía organizar sus recuerdos como si fuesen ficheros, meter a quien quisiera y atraparlo con él o cerrar la puerta para que nadie pudiese pasar. La muerte y la vida danzan frente a tus ojos sin cesar. Creerme o no, está de tu mano, es más..."

Puntualizo, mordaz, mientras doy un par de pasos hacia él para enfrentarle, no desafiante, sino más bien como aquel que no retrocede ante ningún desafío, por complicado que pueda plantearse.

"Un motivo, una razón. Dame un motivo o una razón para creer tus palabras, algo que podamos ver, que sea tangente... O al anochecer, tú mismo serás partícipe de tu muerte y, con la llegada del ocaso a tu vida sabrás, todos sabrán de hecho, que yo soy inocente y tú pagarás tu duda."

No retiro mi mirada de sus ojos, esperando una respuesta, esperando sinceridad. Desde que he llegado me he dispuesto a luchar contra las mentiras, y este era el momento de demostrar mi fortaleza, aún siendo pura terquedad, sin embargo, es el momento de actuar, o al menos así me dicta mi instinto.

Cargando editor
17/12/2014, 18:41
Dam

Dam no se explicaba qué es lo que sucedía a su alrededor. Tenía teorías, hipótesis... intentaba meterse en la mente de los asesinos (porque sospechaba que había varios, por la colocación y preparación de los crímenes), a su modo de ver, o eran muy estúpidos - lo cual le cabreaba sobremanera, pues odiaba sentirse superado mentalmente por alguien que no tenía su nivel -, o eran más inteligentes de lo que parecían y por ello han acabado con la vida de Melina. Y por si no fuera poco, acababan de matar a alguien en sus narices y nadie había visto nada. Además, había sido de una manera brutal.

¿En serio NADIE ha visto como atravesaban a alguien con sus propias espadas? ¿¿Qué clase de poder tienen??

Escuchó las acusaciones sin fundamentos de Dante sobre Gabrielle, y eso le hizo fruncir el ceño. Había tenido sus encuentros con la Eve, pero eso no quería decir que le gustase ver como argumentaban en contra de alguien a quien creía inocente sin motivo alguno más que el de intentar darle dignidad al vejado cuerpo de una de sus compañeras junto con Trevor. Chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

Le aconsejo que aprenda a observar los compañeros de los Eve-le dijo con seriedad a Dante-, no hay mejor forma de conocer su interior que mediante su propia alma-aconsejó con su habitual aire afable, aunque esta vez había seriedad y dureza en su forma de hablar. No le gustaba lo que Dante había dicho-. Además, sobre lo que Nathan ha contado... como bien han apuntado Lylian y Marion, es lo menos extraño que nos ha pasado. Tal vez esté pasando una fase de catarsis en la que no puede asimilar más información paranormal de la que está recibiendo ahora y esté comenzando a explotar. No se deje llevar y mantenga la calma, así sí que fracasará en su supuesta misión de proteger a los inocentes. 

Miró a Vexy cuando la muchacha se puso delante de Gabrielle y le dedicó una sonrisa de medio lado. Le gustaba esa muchacha. Asintió cuando ella habló y le dedicó un asentimiento de aprobación. 

Su mirada volvió a Nathan y se acercó a él. 

Magnífico trabajo por la llave, por cierto-le felicitó-. ¿Qué es aquello que afirma que ve en su mente? Me intriga saber cómo ha averiguado esos detalles sobre Caín y Joselinne. Entenderé si no puede contarlos, ahora mismo cualquier cosa que podamos decir puede suponer nuestra condena. 

Notas de juego

Es la tercera vez que escribo este post. Los otros dos eran tochocopost de los de morirse de la de teorías y ralladas y diálogos que tiene. Y los he perdido. Los dos. Por envío duplicado.Me quiero morir. Voy a darme de cabezazos contra la pared. Si sobrevivo volveré y haré posts como es debido.