Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

La Bestia de Caín

Cargando editor
30/10/2014, 10:51
Director

Cargando editor
30/10/2014, 10:52
Director

 

Las Bestias de Eve

La única fémina en la descendencia de Caín, y la primera de los mellizos en abandonar el vientre materno.

Junto a Grovehn, fueron los dos hijos de la Estirpe de la Ablación, que aceptaron la Marca de Sangre, nombre por el que se conocía el acto con el que se alimentaban los demonios sirviéndose de sangre como vianda y almas como alimento.

Creció junto a sus hermanos, desprovista de la fuerza para demostrar su valía, ni de una mente que manejara el influjo a su deseo. A pesar de ello, la estirpe de Caín, pronto despertaría en ella, pues poco a poco su hambre fue cada vez más voraz, su modos regios, eran suplidos por actos de dominio y de superación.

Pronto su poder, fue reflejado ante todos, pues presas de su voluntad, las bestias y fieras del lugar obedecían sus actos. Aves rapaces, fieros mamíferos o despiadados seres acuáticos, ninguno se salvaba de su decisión

Sus maneras imperiales, iban encarceladas por la miradas de animales que soslayos a su voluntad la seguían y obedecían, siendo la fuerza de sus manos, el cuchillo en la caza, y el escudo en la batalla.

Su cuerpo, influido por la conexión entre todos aquellos que se acunaban bajo su poder, poco a poco fue derivando y mostrando ciertos aspectos de la fauna que la rodeaban, siendo una de las más visibles, la fusión de sus dedos, dejando al tiempo tan solo tres proyecciones que terminaban en afiladas garras, capaces de descarnar la carne con la que se alimentaba.

Fue su regía voz de mando, la que la posiciono en la mitad de aquel símbolo arcano, siendo la empuñadura del Ankh, protegida de afilado fuste que a la vez unía a la cúspide, ocupando el dominio del Legado. Dominio que pese a ser el lazo de unión entre los hermanos, terminaría relegándola a la soledad.

Una soledad que la devoraría, mientras su hermano mellizo se alejaba incapaz de soportar más delegación, y mientras la mirada del primogénito se olvidaba de los demás. Los años degastaron su espíritu y acallaron su voz, mientras a sus espaldas se alzaba una nueva casa, que azarosa siguió promoviendo la conexión de Eve con la fauna, marcando sus vidas con una única conexión, que fortalecerías los lazos, y señalaría el rasgo animal del descendiente. Obligados a entenderse, y a dominarse sin razón.

Cargando editor
30/10/2014, 10:53
Director

Listado para Eve

01. – Eliminar a tu Hermano Melknhar.

02. – Eliminar a tu Hermano Grovehn.

03. – Eliminar a tus descendientes (Eve).

04. – Eliminar al elegido de tu Hermano Melknhar.

05. – Eliminar al elegido de tu Hermano Grovehn.

06. – Eliminar a todos los descendientes de Melknhar.

07. – Eliminar a todos los descendientes de Grovehn.

08. – Eliminar a tu elegido (Eve).

09. – Conservar la vida, al menos al final, de la partida.

10. – Conservar la vida, al menos al final, de tu Hermano Melknhar.

11. – Conservar la vida, al menos al final, de tu hermano Grovehn.

12. – Elegir un elegido entre tus descendientes (Eve) y protegerlo para que no muera.

13. – Conservar la vida del elegido de tu Hermano Melknhar.

14. – Conservar la vida del elegido de tu Hermano Grovehn.

15. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu elegido (Eve).

16. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermano Melknhar.

17. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermano Grovehn.

18. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu Hermano Melknhar.

19. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu Hermano Grovehn.

20. – Terminar los tres hermanos vivos o muertos por igual.

Cargando editor
30/10/2014, 10:53
Director

08. – Eliminar a tu elegido (Eve).

Notas de juego

Tirada realizada en "El Encuentro de los Legados"

Cargando editor
30/10/2014, 10:54
Director

 

Legados de Eve

 

 Nombre: Katia Dragomir

 Bestia: Comadreja de las Nieves (Sorin)

 Rasgo Bestial: Incisivos de Comadreja

 

Nombre: Melina 

Bestia: Papagayo (Parler) 

Rasgo Bestial: Trasmisión del Habla 

 

 Nombre: Speeir

 Bestia: Lobo Negro (Amarok)

 Rasgo Bestial: Fauces Lupinas

 

Nombre: Vexy 

Bestia: Panda Rojo (Nimah) 

Rasgo Bestial: Garras de Panda 

 

 Nombre: Zoar

 Bestia: Cuervo ( Madame Butterfly)

 Rasgo Bestial: Mirada de Cuervo

 

Cargando editor
30/10/2014, 11:04
Director

Notas de juego

En la escena "El Encuentro entre los Legados" hiciste una tirada para elegir a tu elegido. Y Salió Melina... si quieres cambiar ahora que como tus hermanos has visto todos tus descendientes tienes oportunidad para hacerlo en igualdad. Tú eliges si seguir así o cambiar ahora.

Cargando editor
30/10/2014, 12:21
Gabrielle
Sólo para el director

Me gustaría saber qué motivo puede tener para querer matar a su elegido. Por lo que he leído en la introducción (que por cierto, felicidades, me ha encantado cómo está escrita ^^), he entendido que ella está cansada de su legado. Quiere descansar y dejar todo atrás. ¿Puede ser la rabia de ver a sus seguidores? ¿Quiere acabar con todo esto? O más bien sería porque le tiene rabia a esa persona por x motivo?

Cargando editor
30/10/2014, 16:16
Director

Notas de juego

Aún tu intención no está plasmada en tu historia aunque como ya sabes, será eliminar a tu caído... Por ahora primero quiero que os armonicéis con el personaje.

Que como ves, se puede definir como una bestia herida. Su forma de expresarse y de atender a los demás, es fría, cruenta o diligente pero siempre como habla un amo a su sirviente. Pues las heridas del tiempo, te han hecho ser así.

Heridas que tu mismas te has encargado en marcarte como la ida de Melknhar, o tu nula relación con él. O el momento que sin poder marcarlo, hizo que dos mellizos se dieran la espalda, para buscar un camino diferente.

Eve, es alguien que no se liga a ninguna causa, pues piensa que hacerlo le puede provocar nuevas heridas. Pero eso nunca lo demostrará. Solo frío... nada más.

Dentro puede ser una niña rota, pero por fuera, la dama fuerte y reservada que siempre fue para los demás.

Cargando editor
31/10/2014, 12:43
Gabrielle

Perdona!

Se me pasó decirte lo del elegido. Si puede ser preferiría a Zoar (me mola su imagen y tiene pinta de ser un poquito cabroncete xDDD)

Cargando editor
17/11/2014, 16:08
Director

Tus manos aferradas a la madera de aquel tocador, mientras tus ojos agrietados entre lágrimas derraman el odio que tu reflejo reprocha sobre el pasado.

Un pasado quebrantado por la culpa de aquella pequeña rebelde e insociable que siempre fuiste tú.

Cuanto darías por volver atrás y cambiar aquel frío que hoy reinaba en ti, por alguna que otra sonrisa, por otro beso de buenas noches, por cualquier muestra de amor.

Hubo un tiempo donde pusiste la culpa en Melknhar, él era el mayor, el debía de velar por vosotros, y por el bienestar de vosotros dos, pero el tiempo te ha enseñado, que un semidemonio es responsabilidad de uno mismo.

Luego cegaste tu odio en tu gemelo de tal manera que te separaste sin más de él. Otro blanco errado, y otra presa de la verdadera culpa, tu debilidad.

Tú eras la bestia, aquella con fuerza y dominio sobre tu propia voluntad, aquel lado fiero que resaltaba entre los demás, pero solo una fiera herida, pues pese al tiempo, que has pasado libre, ahora comprendes que en cualquier momento hubieras cambiado aquel horizonte abierto por alguna cadena que te aferrase de algún modo, como en un día lo hizo tu hogar.

Miras al espejo y odias tu reflejo, al cual culpas de algún modo de todo aquello que te sucedió, y de todo aquello que sobrevino para apartaros de ella en un tiempo atrás.

Un grito que desprende de nuevo aquel velo que mantenía aquella antigua herida sin sangrar, golpeas con tus manos aquel antiguo espejo mientras tus lágrimas se mezclan con las heridas de tus manos hasta formar un tapiz bermellón que salpicaba aquel roble viejo.

Si tuvieras el valor de romper tu propia vida, si pudieras caer para no volver a retornar… ojala todo fuera más sencillo. Pero tu esencia primigenia te hacía débil en aquello que todos envidiaban, en tu antigua inmortalidad.

El sonido de las campanas te avisaba de una nueva reunión, un nuevo concilio bajo la tierra antigua de Baal, aquel lugar que dio cabida a el amor entre dos mundos negados, y que encontró también el desconsuelo de la muerte de aquel amor.

Puede que aquel lugar te diese aquello que necesitabas o al menos un bálsamo que reconfortara tu esencia una vez más.

Tus pasos se dirigen hacía la entrada donde sabes que encontrarás a los demás, hijos de los tres legados se concentran allí, pero solo uno de ellos te llama la atención. Un hombre oscuro, sombrío, un hijo de tu legado.

Para otros, era alguien extravagante, austero y ostentoso en su hablar, pero para ti aquel  hombre de traje oscuro y sombrero calado, era la viva imagen de lo que en tiempo fuiste tú y nada más.

El resultado de muchos caminos que terminaban en orgullo y heridas, alguien sin saber cuál era su destino, tu disfrazabas de nuevo con tu rostro, apaciguando tu alma una vez más.

Ésta vez sería él quien sellaría el precio de tus heridas, algo te decía dentro que él era ese bálsamo a tomar.

La fiera dormida dentro de ti, se relamía, ante una nueva caza. La dama de las bestias volvía a estar dominada por sus instintos.

Alguien fogoso, y visceral… como cualquier animal, pero tú no eras solamente eso. Eres Eve, hija de Caín y Josefine… La Bestia nacida entre la humanidad. La bestia capaz de domar voluntades ante la inminente necesidad, algo innato que empezaba a despertar.

Una bestia que ocultaba sus heridas en el recuerdo, y que ahora acechaba a su siguiente víctima… Zoar.

Notas de juego

Bien, como ya sabes tu elegido es Zoar... y a parte tu destino depende que consigas tu objetivo:

08. – Eliminar a tu elegido (Eve).

A parte como se deja entre ver en tu historia por ahora, serás capaz de cambiar la decisión de algún jugador cuando sea la hora de la votación. Lo que se conoce como el don del Tozudo.

Un don que sólo podrás usar dos veces por ahora. y que tu decides cuando usarlo sin penalización ni obligatoriedad. 

Cargando editor
17/11/2014, 17:11
Eve
Sólo para el director

¡Máster!

Acabo de darme cuenta que ya me has puesto el otro personaje... Pero no sé por qué, por defecto me sale antes la niña que Gabrielle :3 ¿Puedes cambiarlo?

Iré con cuidado pero es arriesgado >.<

Y otra cosilla... Con el que hable sabrá que soy Eve? xD

Cargando editor
17/11/2014, 18:35
Director

Sabrá que eres Eve, pero no que Eve es Gabrielle en verdad... ^^

Eso si no se jode el invento, y se fastidia la cosa, por esto de no poder vetar a los avatares infantiles en las escenas principales pero bueno.

Siempre hay esperanza... ^^

Cargando editor
20/11/2014, 21:51
Eve
Sólo para el director

Otra preguntilla ^^

Como Eve roleo como si fuera una niña? Sabe qué hace allí y por qué está el chico, o se sorprende al verle? 

Cargando editor
20/11/2014, 21:59
Eve
Sólo para el director

¡Ohhh!

¿Dónde me pusiste mi rol? Lo leí no sé si ayer o esta mañana, y no sé encontrarlo o.o ¿Lo has borrado o es que yo soy una cenutria? (voto más por lo segundo xD)

Cargando editor
20/11/2014, 23:03
Director

Lo tienes un poco mas arriba... ^^

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2014, 23:05
Eve
Sólo para el director

xDDDDDDDD

Mi cabeza... Leía lo que ponía en negrita y creía que era donde me hablabas de mi objetivo, sin leer el resto >.<

Perdonaaaaa

Y lo del roleo como Eve? te parece bien que la rolee como una niña? ^^

Cargando editor
20/11/2014, 23:09
Director

Como gustes... tu eres Eve y tu decides si en esa sala saldrá su lado joven o sera la Eve actual... ^^

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2014, 23:13
Eve

Graciasssssss ^^

Y perdona por mis dudas de última hora, pero no quiero meter la pata >.<

Cargando editor
27/11/2014, 11:44
Eve

Low, después, si alguien se vuelve a equivocar, no te quejes.... Hemos estado buscando soluciones, me pasé el otro día parte de la tarde hasta que encontré lo que ocurre y expliqué en la otra escena como podías solucionarlo, y todo sigue igual. Es que parece que ni siquiera nos hayas leído >.<

Si no te gusta la solución al menos coméntalo, más no puedo hacer. Voy con cuidado para no equivocarme con lo del personaje, y de momento no me ha pasado (y espero que no me pase) pero allí está el peligro y, si nos equivocamos y no podemos solucionarlo ni nada, ahora ya no es del todo nuestra culpa >.<

P.D. No sé si has dado los permisos de lectura en las otras escenas. En esta al menos sí que puedo editar. (Y no voy a hacer pruebas en los otros lados no vaya a meter la pata xD)

Cargando editor
27/11/2014, 14:30
Director

Ey...si os leí pero estoy totalmente liao y raro es el momento en el que tengo el ordenador para hacer todos los camibos.

Acceso a en el offtopic ya teneis los niños tambien.

Y sobre lo que comentaste, voy ha hacer los personajes aunque no sé si será más lío ahora que serán tres personajes... ^^