Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

La Sala Común

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11839881
27/11/2014, 15:52
Director

 

Aquel golpe en el suelo de Zoar hace que por un momento vuestras mentes tiemblen y de repente tras abrir los ojos, ambos estáis en una sala oscura... presidida, por la antigua figura de un hombre alado que de rodillas mira hacía suelo como derrotado. Flanqueado a ambos lados por un prendedor con una antorcha, y al frente una pared vacía en la que se delimita a ambos lados por dos grandes alas.

A pesar de las llamas todo parece frío y lúgubre, una sensación que os dibuja una mirada por un momento... y luego sin saber porqué ambos os miraís y contrais una de esas extrañas respuestas que según Vael, la Dama Oscura esperaba para alguno en aquel lugar.

Caminos diferentes os han traído hasta aquí…

La búsqueda de lo que nunca tuviste, de encontrar un camino donde por fin el nombre de Brif, tuviera un lugar.

Encontrar ese mundo que siempre te ha negado, y darte el lugar que mereces, , era la empresa que te llevó hasta este lugar, donde ahora como cualquier otro, intentas luchar, cumpliendo el mandato que ha dejado en tu mente esta tierra hostíl… el destino de Zoar, o puede que el de Madame Butterfly.

Antes de que todo siga a más, sin saber porqué os miráis, es en los ojos del contrario donde encontráis apoyo y sinceridad.

Una ligera mueca se marca en vuestro rostro mientras vuestras manos acogen el antebrazo del otro como en un antiguo saludo entre gladiadores.

Ahora sabéis que pase lo que pase, ya no estaréis solos… Pues aunque diferentes caminos os han traído hasta la vieja Oldland, ahora un único sendero marca vuestro destino… Unidos como amigos, como compañeros… quizás como algo más, eso solo lo dirá el tiempo. Pero al menos, evitando el camino de la soledad.

Basta una mirada para unir vuestra razón, para encontrar el consuelo sobre vuestro igual. Disfrutad de aquello que habéis encontrado mientras podáis, pues tan solo sabéis que existe ahora un destino unido, no sabéis aún cual.

 

Notas de juego

Efectivamente sois los enamorados... os voy a dejar por aquí el rol descrito para que tengaís en cuenta lo que supone ser enamorado.

Cupido ha seleccionado a dos jugadores, que a partir de ese momento serán enamorados.

Si uno de los enamorados muere, el otro morirá también pues la pena y la tristeza lo harán sucumbir a los brazos de la muerte.

Cupido no es muy listo y tiende a equivocarse, pudiendo seleccionar como enamorados a un aldeano y ¡un lobo! Si esto ocurriese, el objetivo para estos dos tortolitos del infierno cambiaria, teniendo que procurar eliminar al resto de aldeanos y lobos respetando, eso sí, las reglas básicas del juego.

Un enamorado nunca podrá acusar a su amado aunque sea para despistar. La mirada de vuestro enamorado os protege por la noche de los intrusos... por eso no podreís morir a manos de los Hombres-Lobo... aunque si por el resto de aldeanos con sus poderes o en el linchamiento popular.

Cupido a disparado sus flechas y os han unido para siempre....

A partir de ahora debeis de velar el uno por el otro... y así hasta el final.... final que como veis será conjunto...

El amor hace revelar todos los secretos así que podeís desvelar vuestro rol en la partida a vuestro amado... pero solo a el... nadie más debe saberlo...

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11840955
27/11/2014, 20:15
Zoar
Sólo para el director

Notas de juego

Este puñetazo me ha marcado. Tengo dudas que aclarar respecto a mi rol, el vampiro.

Veamos, si selecciono con mi poder a otra persona y resulta que al final quedamos los enamorados y el esclavo que ocurre? Se consideraría victoria o tengo que esclavizar a la persona amada para poder ganar... Aun así, sería valido porque de hacerlo ganaría el vampiro y no los enamorados... dios que cosa más rara.

POSDATA: Respondeme solo a mi, please.

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11841021
27/11/2014, 20:32
Zoar
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que la condición idónea para ganar tanto los enamorados como el vampiro seria con la opción de una tercera persona como esclavo. Aunque el enamorado esclavizado también podría ser valida... o ambas opciones pueden ser validas.

Mmm... no se socio, depende de ti porque  debo de elegir a mi ghoul

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11841261
27/11/2014, 21:31
Brif

Mis ojos se clavaron en aquel tipo tan peculiar. El golpe recibido por el hombre del doberman hizo que mi atención recayese sobre él. Fue entonces  cuando vi en él algo que no había visto antes. era excéntrico, pero único a su manera. Elegante, sofisticado, con un sentido del humor algo cínico. La forma en la que trataba a su cuervo, siempre pendiente de él... Era como si se entendiesen perfectamente.

Comprobé con horror que mi corazón, que siempre llevaba el mismo ritmo pausado y calmado, empezaba a acelerarse. Solo ocurría cuando estaba en peligro o cuando... No, no puede ser... La preocupación inundó mi rostro de golpe. Aquello había sido como un jarro de agua fría. Otra vez no...

Me había prometido a mí mismo que no volvería a sentir. Que no volvería a aferrarme a alguien, que no volvería a encariñarme de nadie. Solo yo importaba, lo demás eran cargas y sufrimiento innecesario. Porqué entonces ocurría aquello.

Volví a mirarle. Por mucho que quisiera no podía odiarle. Lo intentaba, pero no podía.

Notas de juego

Aquí escribiré en primera persona XD

Bueeeeeeno, parece que nos han troleado un poco jajajaja

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11841876
28/11/2014, 00:03
Zoar

Tras recuperarme del golpe deparo que Brif no me observa como el resto. Había algo extraño en su mirada. Si es cierto que su música de alguna forma me cautivo y ejerció un efecto extraño en mí y en todos los presentes. Pero esta vez era algo diferente. Esa mirada significaba algo más...  Oldland  había despertado algo en lo más profundo de Zoar y el era la clave. En ese momento supe que nuestros destinos estaban ligados y sellados. Mi supervivencia ya no dependía única y exclusivamente de las decisiones que tomaba con Madame. Pues él había entrado en la ecuación y si quería salir de este lugar tendríamos que ser los tres...

Mi mirada se posa en la de Madame por unos instantes y después en la de Brif

-Gracias, por preocuparos...

Notas de juego

Pues eso parece que alguno o alguna a tenido una maravillosa idea. Al menos no levantamos sospechas... :-)

Jo, jo... Entre el puñetazo y esto me ha dejado un poco noqueado. Empezamos fuerte.

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11841962
28/11/2014, 00:13
Brif

¿Porqué? ¿Porqué no me insultaba? ¿Porqué no me gritaba? ¿Porqué no me echaba en cara que no había hecho nada ahí fuera cuando la figura le había golpeado? Todo habría sido más fácil. Pero no, en vez de eso era capaz de leer mis sentimientos y me lo agradecía. ¿Porqué?

Apreté los dientes con fuerza y aparté la mirada de aquel atractivo hombre y de su cuerpo. Esto ya me había pasado. Dije, aún sin poder mirarle. Me acerqué a aquella estatua. Aquella estatua que parecía derrotada, al igual que empezaba a sentirme yo. 

Yo... Me enamoré. Hace tiempo. Éramos uña y carne. No había nada ni nadie que nos hiciese frente. Una lágrima asomó por el ojo derecho al recordar aquellos momentos que hasta entonces habían estado enterrados. El mundo era un lugar feliz donde vivir, todo estaba bien si estábamos juntos. En medio de toda la destrucción, él era una luz de esperanza.

Se me trabó la voz. No pude hacer nada cuando aquellos semidemonios nos atacaron. Se suponía que iba a ser fácil. Yo los iba a dejar fuera de combate con mi música, en el momento en que la oyesen caerían en una oscuridad total y no podrían defenderse. El tono fue volviéndose más trágico

Él salió con su puñal en mano y fue entonces cuando lo atacaron. Diez contra uno. Mis ojos reflejaban el horror que sentí en aquel momento. Lo destrozaron,  no quedó nada de él. Mis demás amigos, al verlo, intentaron ayudarle, solo para acabar igual que él.

Solo quedé yo, aferrado a Vind, mi violín. Todos los que quería, todos los que he llegado a querer murieron allí. Me prometí a mí mismo que no volvería a querer, que nadie despertaría sentimiento alguno en mí salvo, tal vez la ira. Miré a los ojos a Zoar. Y he fallado a mi promesa.

Cabizbajo, me senté justo donde miraba aquel alado ser. No quiero... No quiero que eso se repita. La determinación asomó un poco en mi mirada. ¿Qué es lo que puedes hacer? Seguro que si colaboramos podemos salir de aquí. ¿Tú también has recibido un poder, verdad?

Notas de juego

Mejor rolearlo. Aunque si no tienes tiempo para postear y tienes muchas ganas de saberlo, hazmelo saber y te lo digo XD

Bueno, todo esto no me lo acabo de inventar. Lo había puesto en mi historia. Vaya puntería ha tenido el cupido jajaja

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11842180
28/11/2014, 01:31
Zoar

Escucho atentamente sus palabras y una vez ha concluido.

- Historia triste, sin duda alguna... me quito el sombrero y lo llevo hacia mi pecho. Perder a seres queridos no es ningún menester y más si se trata de una muerte trágica. Quedaros con los buenos recuerdos pues estos son los que perduran, al menos, en vida. La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...no la malgastes atormentándote.

 El agudo graznido de Madame Buterfly resuena en la sala. Gracilmente esta se posa sobre el hombro de Zoar y observa con curiosidad al joven. Una ligera sonrisa se esboza en mi rostro.

- Mi pequeña la acaricio con suavidad ¿acaso estáis celosilla? No os preocupéis, siempre estaré a tu lado...  Sabes, he pensado en ti en todo momento y en alguien muy especial para vos... mi dulce caprichosa. Vuelve a graznar esta vez más suave. Si, ella... quien sino.

Notas de juego

No hace falta qué me jures la vendita puntería del Cupido.

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11842302
28/11/2014, 01:50
Brif

Levanté la mirada hacia Zoar. Sus palabras eran sabias, pero... Volver a acercarme a alguien significaba volver a tener un punto débil, una razón para sufrir. Suspiré. Las palabras que le dedicó a su cuervo hizo que una sonrisa apareciese en mi rostro. Vayas donde vayas tú siempre tendrás a alguien al lado.  Comenté. Vosotros. Corregí.

Si iban a salir de allí juntos sería mejor que empezasen a confiar el uno en el otro. Yo... Puedo ver la verdadera identidad de la gente. Puedo ver lo que esconden, su objetivo. ¿Tú? ¿Tienes algo que pueda sacarnos de aquí? Pregunté.Solo esperaba que estuviéramos del mismo lado. No quería que acabásemos como Romeo y Julieta.

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11842990
28/11/2014, 12:01
Zoar

Asiento complacido ante las palabras de Brif. -Así que poséis el don de la videncia. Meso mi dolorido mentón mientras un mundo de infinitas posibilidades se abre ante mí.

- Dicen que un maestro titiritero maneja los hilos de sus creaciones otorgándoles el don de la vida mientras dure la función. Tiene la habilidad de asignarle el rol que desea pues esa es su voluntad y los títeres carecen de ella. Aprieto el puño -Yo tengo el don de doblegar voluntades y hacer que bailen a mi voluntad... pero créeme que sus vidas se acaban convirtiendo en un autentico tormento y muchas de esas voluntades acaban implorando por la muerte.  Así que Brief si lo que buscáis es vivir en una autentica agonía solo tenéis que pedírmelo y os concederé ese deseo. Una extraña mueca se dibuja en mi rostro que poco a poco se torna en una sonrisa. -Pero puedes estar tranquilo, pues ese no es mi estilo... Prefiero otorgarles la sensación de la efímera libertad, sus ansias de vivir se incrementan y hace que su compañía sea mucho más grata.

Acaricio en el pecho de Madame. -Veréis ella es caprichosa y ha posado sus ojos en Kimberly una muchacha educada, amable y refinada... y bella todo hay que decirlo.

Notas de juego

Vamos, que soy el vampiro...xD

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11843073
28/11/2014, 12:18
Brif

Alcé una ceja, extrañado. No entiendo. ¿Puedes... decidir el poder de alguien? Si era así, podría haber una posibilidad. Mi poder solo lo puedo usar una vez al día, ¿el tuyo también es así? Comparado con lo que yo podía hacer, lo que Zoar era capaz de hacer era increíble. Daba miedo. Por un momento agradecí que estuviese de mi lado.

Entonces... ¿De qué lado estás? Pregunté. Parecía un poder oscuro, cuanto menos.

Notas de juego

No tengo ni pajolera idea de lo que hace el rol, así que pónmelo por notas en plan lo técnico, para que me aclare, porfa ^^

Nunca había visto ese rol jajajaja

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11843139
28/11/2014, 12:42
Zoar

-No Brief, mi poder es hasta que la muerte nos separe... añado con una amable sonrisa

Notas de juego

La primera noche elegirás a una persona que sea tu discípulo o siervo. este se alzará y ambos podéis reconocer y tramar cualquier plan, aparte de los demás. A partir de ese momento, tu siervo te debe obediencia y debe centrarse en que no caigas.

Si tu discípulo muriese deberás elegir otro nuevo la noche siguiente a su muerte.

Si tú murieses tu discípulo quedará libre sin lazo alguno que una esa relación.

Lo que no me queda muy claro es lo de "alzara". Debe de estar muerta la persona a la cual uso el poder?

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11843327
28/11/2014, 12:55
Brif

Asentí. Íbamos a ser tres, no dos. ¿A quién harás tu siervo? Pregunté, con curiosidad. Es una decisión importante. Si tenemos suerte nos puede ayudar mucho.

Hay algo más... Dije, de pronto. Mis ojos centellearon, con una rabia contenida. Quiero que todos mueran. Todos y cada uno de ellos. No seré yo quien lo haga, ya he matado suficiente. Esta vez quiero ser el que se queda entre las sombras mientras otros se ensucian las manos.

Miré a Zoar. No había otra manera, iba a tener que arrastrarle. Lo siento, supongo que te verás arrastrado por mí. Pero... tal vez podamos conseguirlo.

Notas de juego

Vamos, soy vidente oscuro XD

Creo que tendremos que ganar con los malos. Espero a que lo confirme el master. Low????

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11843409
28/11/2014, 13:54
Zoar

-Ya os lo he mencionado, he pensado en la señorita Kimberly. Desde el principio fue amable y cortes. Tanto que Madame se encapricho con ella. Es perfecta pues no levantaría sospecha. Ella desconocería nuestra relación en un principio, claro está. Esbozo una sonrisa pícara.

Notas de juego

El rol del vidente lo conozco bien. Pero el vidente Oscuro exactamente cómo funciona y cuáles son sus condiciones de victoria

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11843496
28/11/2014, 14:17
Brif

Kimberly... Podía estar bien. Concedí. No es la que yo hubiese elegido, yo habría ido con alguien que haya participado más, alguien con más relaciones y del que la gente se fíe. Me encogí de hombros. Pero es tu habilidad, tú decides. No tenemos más información, así que es un poco dar palos de ciego.

Pues está decidido. Saldremos de aquí y nos llevaremos con nosotros a quien haga falta. No pienso morir aquí.

Notas de juego

Es como el vidente, puede ver el rol de la gente. Cuando ve a los lobos se une a ellos (escena común, creo) y les tiene que ayudar a ganar, básicamente.

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11843582
28/11/2014, 14:57
Zoar

Arqueo una ceja. -Participativos, por dios... Si una mísera tumba aporta más conversación que muchos de ellos... Pienso, que ella es idonea, ya que sabe pasar desapercibida y creo que es algo primoldial . Aun así ¿A quién propones tu?

 

Notas de juego

Bueno, llegado el momento si descubres a uno de esos lobitos. Eliminamos a Kimberly y lo ponemos bajo nuestro servicio. Puede ser una buena opción

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11843658
28/11/2014, 15:23
Director

Notas de juego

A ver para ganar no podeis uniros al bando de la traición, pues la condición del vampiro es muy solitaria.

El ya lo sabe... ^^.

Así que Zoar ve comentando a tu Brif lo que pasa para que el destino te deje escapar de Oldland... ^^

Cargando editor
 Zoar Cargando pj
23664/11843881
28/11/2014, 16:15
Zoar

Notas de juego

Te comento porque la cosa no es tan fácil. Palabras del director

Para poder ganar, debes terminar la partida, junto a tu discípulo, pues si terminas solo, la necesidad de encontrar un lazo te hará anclarte a los muertos, esperando a su lado, hasta que un día el destino, los levante de su situación.

Importante. El rol de enamorado es aditivo, por lo que para poder ganar deberías quedar tú con tu esclavo y tu enamorado. En el caso de que fueran la misma persona pues tú y tú enamorado esclavo.

Así que si usas tu don y das con un lobito habría que acabar con todos ellos. Dudo mucho que puedas revelar información de estos tan a la ligera cuando quedes ligado a ellos. corrigeme si me equivoco, Low?

Socio, tenemos que jugar con cabeza si queremos ganar. Yo no usaría tu don tan a la ligera, lo sé es una putada. Pero qué le vamos a hacer

Pregunta: si un lobo cae bajo mi poder se consideraría como esclavo?

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11844471
28/11/2014, 19:17
Director

Notas de juego

Es que si está bajo tu poder, es tu esclavo.

Cargando editor
 Brif Cargando pj
23664/11850261
30/11/2014, 22:40
Brif

Asentí. Parece que no vamos a estar solos en esto. Dije finalmente. Me levanté. Nada de derrotismos. Tenía que salir de aquel lugar. No había llegado tan lejos para que ahora me rindiese. Además, ahora tenía dos razones por las que luchar.

Dejaré que tomes la decisión tú. Dije. Tal vez sí que sea más inteligente que el primer esclavo sea alguien más sensato, más callado. Ella estará bien. Tú solo intenta ganártela, que no se piense que es un castigo. Intenta que... Esté a gusto con su nueva condición. Dije aquello con frialdad. Kimberly me daba bastante igual, engañarla no me causaría remordimientos y nos interesaba. No actúes como un tirano con ella. Incluso podrías inventarte algo, como que, al unirla a ti, si consigues sobrevivir tú y ella no, la salvarás o alguna tontería que se te ocurra. ¿Te parece bien? Pregunté. Así estará contenta y no te delatará.

Notas de juego

A ver, una pregunta, si para ganar él tenía que sobrevivir junto con su esclavo (y me imagino que dando igual el bando que gane), teóricamente deberíamos poder ganar con los malos ¿no? Si su esclavo es malo también no debería haber problema, no Low?

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11850356
30/11/2014, 23:10
Director

Notas de juego

Si hay problema... ^^

La condición base del Vampiro es eso... por lo que no se puede romper al no ser tú un personaje traidor activo... Digamos que su base pesa más que la tuya... y la condición de su siervo no importa, pues el vampiro domina a su siervo sea lo que sea.

No querais tantas facilidades... ^^