Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

Día 1 - Heridas en el Foso del Silencio

Cargando editor
15/07/2013, 13:33
Director


El sol empieza a dibujar su dorada silueta sobre vosotros, aún dormidos después de una gran dialéctica sobre que hacer… el cansancio pudo con vuestras palabras.

Y al igual que el rumor de las palabras os hizo adormecer, el eco de un grito en el abismo os hizo abrir los ojos con miedo.

Aún algunas de las paredes derrocadas de aquel lugar, reverberaban aquella voz, furiosa pero enérgica.

Noooooooooo…..

Aquel sonido aún rebotaba en vuestros oídos, que buscabais con la mirada una figura que os hiciera comprender.

Al principio solo visteis a  Valfar con la cara llena de ira hacia todos vosotros, y una mano extendida, solo dando la espalda a una figura que estaba tras su sombra. Una figura jadeante, extenuante.

Pronto la huella de la mañana descubrió ante vosotros la figura de Azhariel, lleno de heridas y moratones que marcaban su piel, bajo un suelo plagado de sudor y sangre, y plumas negras.

Con una mirada inundada en fuego, Azhariel os miró, limpiando la sangre de sus labios.

Miro hacia el suelo, donde Raven descansaba, herido… al igual que él, el negro de su plumaje se entrelazaba con el ardiente brillo de la sangre que cubría parte de sus alas.

Al cogerlo entre las manos, parecía que el cuervo recuperaba parte de su ser, siendo capaz al menos de mantener la postura sobre el hombro de su fiel amo.

Camino arrastrando los pies, a su paso cercano a Valfar, apoyo una mano sobre su hombro sin más, no era tiempo para agradecimientos, sino para demostrar fuerza y valor.

Tras pasar la figura de aquel que lo había ayudado a sobrevivir, dijo mirando alternativamente a todos los demás sin saber bien a quien dirigirse.

Vosotros habéis dado el primer paso, ahora yo os pido un paso más… Limpio de nuevo sus heridas y dijo al ver que nadie respondía ante sus palabras, después de escupir al suelo. Valientes cobardes…

La luz del sol no solo descubría las heridas que Azhariel por suerte aún lucía con vida, sino además aquel lugar que ahora os guardaba. En el centro un torreón semiderruido que era velado por 21 sepulturas de piedra con losas sin sepelio ni epitafio, tan solo una marca que distinguía a cada una de las demás.

Algunos metros más se separaban de las sepulturas hacía el exterior, donde árboles o simples rocas descansaban antes de que el suelo se acabara en un inmenso precipicio del cual no se veía el final. Y rodeando todo aquel lugar, una inmensa oscuridad… tierras donde ni siquiera la luz del sol podía desvelar.

Se había alzado la primera mañana, y el suelo ha había probado el sabor de la sangre, sangre de nocturnas heridas que aún dejaban bajo el sol, la huella del dolor, en un foso en silencio, roto por las sospechas y la traición.

Cargando editor
15/07/2013, 13:48
Elizabeth

Desperté algo conmocionada, sin recordar muy bien dónde estaba, hasta que ví a aquel tipo lleno de moratones y heridas, y a su cuervo medio muerto.

-Pero, ¿Qué coño...? 

Miré a mi alrededor y ví al resto también despertando, siendo Valfar el único que ayudaba a Azhariel. 

-¿Qué ha pasado? -dije, ya despierta y despejada.

Cargando editor
15/07/2013, 14:12
Nekhbet

Un grito la despertó sobresaltadamente. Se incorporó de un salto al ver a Valfar que se acercaba con ojos furiosos donde estaban todos. Tras él, había alguien. Al principio pensó que se habían batido en duelo por alguna disputa, pero luego el sol iluminó a Azhariel y su cuervo, y el muchacho comenzó a hablar.

Caminó hacia Azhariel evaluando sus heridas. Sus ojos hervían de ira, pero aun así le preguntó:

-Estás bien?

Luego, mirándole a él y también a Valfar añadió:

-Sí, explicadnos. Qué demonios ha pasado?

Cargando editor
15/07/2013, 14:19
17 Muerto - Valfar

Mi mirada se posa en todos y cada uno de los presentes.
- Os reto, os reto a volver a intentar ponerle de nuevo una mano encima. Intentadlo y os mataré. Yo no tengo miedo a amenazar en públio a quien lo haya hecho, he matado por lo menos a cincuenta semidemonios, y no os temo a ninguno, a si que aprocechad la noche, aprocechad la sombrs y vuestra cobardía para clavarme un puñal en el pecho por la noche, porque os voy a matar por lo que habéis intenrado, habéis despertado a la bestia.

Cargando editor
15/07/2013, 14:30
Yannick Létang

Yannick despertó sobresaltado. Había tratado de permanecer en un estado de alerta después de todo lo sucedido, pero no había servido de nada.

Cuando el grito cortó el aire abrió los ojos de repente y se puso en pie, fijando la mirada en Valfar. Empezamos pronto...

Después se acerca, esperando que responda a las preguntas sobre qué ha sucedido sean respondidas pronto, sin quitar ojo de los presentes, con la mano en su arma, listo por si alguien se lanzara al ataque o hiciera algo demasiado sospechoso.

Entonces escucha las palabras de Valfar y no termina de comprender.

- Creía que no te fiabas de nadie de "nuestra estirpe". - le dice - ¿Por qué le defiendes?

Cargando editor
15/07/2013, 15:29
20 Muerto - Eva

Atacar al fiel amigo de un descendiente de Eve es un acto cobarde  - dije acercándome a Valfar y a su cuervo - ¿Crees que podrá recuperarse? - dije mirándole sin saber si echar las manos para ayudar o no. Ciertamente si se tratara de que hubiesen atacado a Asfaloth, no dejaría que nadie lo tocara, así que mantuve una distancia cortés - Nadie que sepa el valor que estos seres tienen para nosotros le atacaría, o por lo menos eso pienso yo, así que, para mi forma de ver, eso reduce mucho la lista.

Cargando editor
15/07/2013, 15:32
01 Expulsada - Cristie

Cristie se sienta, dispuesta a escuchar. Algunas preguntas le resultaban más interesantes que otras. 

Atenta a cualquier voz, coge su maleta y hecha mano de una bolsa de pienso, con la que da de comer poco a poco a Doko, en su misma mano.

Cargando editor
15/07/2013, 16:30
Jared Thompson

Con el alboroto me despierto y me incorporo de un brinco... -que diablos!... que pasó!...-

Mientras observo a mi alrededor y veo a Azhariel Herido, como también a su cuervo... miro alrededor y trato de buscar quién pudo haber atacado a Azhariel y a su compañero... 

-ha sido un acto de cobardía...- me acerco a Azhariel...- pudiste ver o escuchar que fue lo que te atacó?- mientras saco una botella con agua y se la entrego a Azhariel...

-refrescate un poco...- le digo.

 

Cargando editor
15/07/2013, 17:50
10 Muerto - Domino Brunswick

El grito la despertó, había dormido dentro cerca de Cristie*, pero con los ruidos y todo, despertó de golpe y puso su mano en el hombro de la chica - sé lo que me dijiste... de todas formas no quiero desprotegerte - le susurró a la chica - iré a ver - le dice de nuevo y va a ver  lo que ha sucedido.

Uno de los presentes estaba lastimado, su cuervo también, habían salido de una batalla, Dominó llevó sus manos a su boca horrizada por aquello, todo lastimado, ensangrentado, y luego de dudarlo un poco se acercó donde las personas, dejando de lado las acusaciones de traición, ¿pudieron ser los presentes ? ¿o alguien externo que deseo sembrar la discordia?.

- déjame ver - le dice, acercándose a Azhariel , y sacándose el abrigo, tenía vendas aún sobre sus marcas, pero  las sacó, moviéndose para poder destapar su hombro y brazo, tomó un trozo, mas el agua que le ofrecían - por favor, déjame limpiarte - murmuró la chica, mojando una de las vendas, el resto las usaría para  limpiar y tratar las demás heridas. Ignoró las palabras de traición, de preguntas, se mordía el labio inferior, estaba asustada, pero lo primero era lo primero.

Notas de juego

*marco con cursiva los nombres de las personas con las que interactúo. 

Cargando editor
15/07/2013, 18:04
19 Muerto - Diarmuid Ua Duibhne

  Muchos gritos y escandalo se habían creado; nada invadía el circulo de espacio personal de Diarmuid por lo que se incorpora tranquilamente. Al parecer una tragedia sucedió en la noche, algo previsible e inevitable, no importaba que precauciones se tomaran.

  No tenía mucho sentido hablar y preguntar ya que es Azhariel, la victima, quién poseía las respuestas, o no. Me levanté y miro a los alrededores, le hago un gesto noble a Azhariel, sobre todo reconociendo su fuerza al haber sobrevivido a un suceso que nadie vió ni escucho. En el rostro se le nota algo afligido por el hecho, a pesar de lo inminente habrá que tomar medidas al respecto. Saluda a todos los que estan cerca con un gesto de su cabeza, sin hablar y va a sentarse cerca del medio donde todo empezó y por donde llegaron a este lugar.

  Necesitaba pensar, todo factor era importante, cada palabra que se pronunció hasta este momento, cada gesto -Ah..- un dolor se presenta en mi cabeza y coloco mi dedo pulgar de mi mano derecha en mi sien.

Cargando editor
15/07/2013, 18:34
13 Muerto - Eko

Dormía en el suelo, con Bheka apoyandose la cabeza en su pecho. Dentro de todo había logrado dormir tranquilamente, sin problema alguno, hasta que los gritos y sobresaltos del resto.

Se acerco rápidamente entonces a ver lo que sucedía en el lugar, y ante el espectáculo, acarició a Bheka, no por miedo ante lo sucedido a Azhariel, o las amenazas de Valfar, si no por comprendía lo que era para nosotros, los hijos de Eve, el ver a nuestro compañero herido.

Al parecer... lo de los traidores iba en serio. Fuera de tus amenazas, mocoso, ¿viste quién fue? - Luego dirigió una mirada desconfiada al resto de los presentes.

Cargando editor
15/07/2013, 19:08
Azhariel

-Cabrones!-Grito, fuera de mis casillas a todos ellos pero a ninguno en concreto.-Os acercáis a mí por la noche para pillarme indefenso, intentáis matarme a mí y a Raven y ahora no sois capaces ni siquiera de asumir vuestros actos! Vais de honrados y sois los más sucios y traidores de todos. Pero os ha salido mal. Oh, si, muy mal! Venga! Venid a mí ahora a la luz del día! Atreveos, y todos sabremos de que pasta estáis echos!

Recorro con la mirada cargada de odio a todos los presentes. Las heridas me duelen, me duelen muchísimo. Tengo entumecido todo el cuerpo debido a los golpes que me dieron las ratas traidoras que me atacaron por la noche. Sin embargo es mayor el odio que siento por ellos en ese momento. Han intentado asesinarme. Han atacado a Raven. Si no fuera por Valfar habría acabado igual que la vieja.

La mayoría pide explicaciones, aparentemente preocupados por lo ocurrido. Unos pocos me ofrecen su ayuda.Miro con cara de odio a Jared, intentando evaluarlo. Sin embargo, acepto la botella de agua que me ofrece. La necesito. Antes de beberla yo, me echo un poco en la mano y le dejo a Raven que beba. Domino se acerca a mí con la intención de curarme las heridas. Sin embargo, mi mirada evita que se acerque a mí. No confío en ella. No es nada personal, han intentado matarme. No confío en nadie salvo en Valfar y Raven.

-Me pedís explicaciones. Pero yo me pregunto cuántos de vosotros conocéis las respuestas. Anoche varios de vosotros me atacasteis. Raven les vio llegar y me intentó avisar. El pobre no pudo ni graznar por segunda vez. Lo abatieron en pleno vuelo. Me desperté, pero como bien suponía no fui rival para ellos. Ni siquiera pude levantarme. No recuerdo cuantos eran, 2, 3 tal vez 4. No lo sé. Me golpearon una y otra vez, sin descanso. Había perdido toda esperanza cuando él-señalo a Valfar-apareció y los asesinos echaron a correr. Si no llega a ser por él tanto Raven como yo estaríamos muertos.

Mi mirada seguía llena de odio pero ya no se paseaba por todos ellos. Se centraba en unos pocos.-Pero yo pienso, a quién le interesaría quitarme de en medio?-Mi mirada pasa de Mark a Eko.-No sé cómo te atreves siquiera a llamarme mocoso. Recuerdo muy bien tu acusación, Eko. Es una pena que por la oscuridad y la brutalidad del ataque ni siquiera pudiese distinguir siquiera si había un perro entre los atacantes... Sigues pensando que soy uno de los traidores? me sigues acusando después de lo sucedido? Eh? Acusadme "compañeros" y conoceremos vuestras verdaderas identidades.

Dicho esto me doy la vuelta hacia Valfar y solo soy capaz de decirle una palabra. -Gracias.

Cargando editor
15/07/2013, 19:20
Kaldreade

Los gritos sobresaltaron a Kaldreade. No estaba acostumbrado a sobresaltarse a esas alturas de su vida, así que imaginó que algo no iba muy bien. Cuando vio el panorama, hizo que Louch bajase hasta su brazo para acariciarlo, que hubieran atacado a un ser alado como el suyo le había afectado más que con otros.

Eva, deberías haber conocido a otros de nuestra estirpe donde yo vivía, y te haría replantear esa idea. Además, dado lo que pretenden quienes atacaron a Azhariel, dudo mucho que tengan cualquier aprecio a sus raíces. Y créeme, me gustaría pensar como tu, más que nada para descartar una parte de los presentes y reducir una búsqueda jodida a una difícil...

Cargando editor
15/07/2013, 19:59
17 Muerto - Valfar

Cuando Domno se acerca a Azhariel rápidamente me interpongo colocándome entre ambos y mirando diréctamente a sus ojos con gesto amenazante.

-No vas a tocarlo. - digo rotundo en cuanto que he observado su propio gesto de desconfianza hacia la chica.

Sin apartar la mirada de ella paso a responder al negro.

-Tu puta madre.* - Le digo - ¿Crees que si lo hubiese visto habría matado ya a quien hubiera sido?

Después paso a responder al resto.

-No confío en ninguno de nuestra estirpe, pero en él sí, y mis motivos son solo míos.

Me quedo unos segundos en silencio.

-Y muy conveniente descartar a todos los de vuestro legado, pero claro, tampoco ningún Melknhar atacaría a otro en las grietas de la piel, ni ningún Grovehn pondría en peligro un arma. De hecho debido a tus palabras me parece muy posible que tú fueses ayer uno de los que atacó y ahora tratas de parecer inocente por ello.

Cuando termino de hablar, me vuelvo hacia Azhariel.

-No me des las gracias, eres el único por quien merece la pena luchar de los que están aquí.

Notas de juego

*Entiéndase que, evidéntemnete, esto es un ataque de Valfar a Eko, nada relacionado con los jugadores.

 

EDIT: Agregada frase final.

Cargando editor
15/07/2013, 20:49
15 Muerto - Escoria

Escoria avanza silenciosa... y tras ponerse a la altura de Valfar.... cuidado "amigo", tu poder es grande y estas espuesto tras tu actuacion, seria una pena prescindir de el por no saber mantener la calma... pues sin duda alguna tanto tù como Azhariel, estais libres de sospecha.. podeis dar gracias a vuestros dioses de seguir con vida un dia mas... la muerte de la vieja es solo un augurio de lo que vendra.

Sin duda el ambiente esta demasiado alterado y eso es lo que en realidad busca el diablo, pues en la discordia encuentra su fuerza, la misma que usara para destruir el sello que retiene su ente fisico, pues el psiquico hace tiempo que lo traspaso...

Pero la pregunta clave es quien recaera la duda en el dia de hoy, suficiente duda como para morir a nuestras manos si fuera menester... la palabreria de Escoria no hacia justicia a su aspecto fisico, pues en ocasiones podia ser basta y ruda como una campesina o recatada cual dama de la corte.

Pero temo que por callar, pasen desapercibidas las sombras que nos acechan en la noche.

Azhariel, cuida tu boca y no incites a ser puesto en tela de juicio, son sus actoc los que te esculpan, y por ello cualquier cosa que digas podria ser usado en contra tuya, calma "hermano", el tiempo dara la razon a los sabios.

 

Notas de juego

Entre comilla es una forma de hablar, no implica nada

Cargando editor
15/07/2013, 23:25
Azhariel

Las palabras de la chiquilla hacen que consiga contener un poco la rabia que llevaba dentro. Tiene razón, no es momento de entrar en cólera, pero aún así... Entre ellos hay gente que ha intentado matarme! Recibirán su merecido, nos encargaremos de ello. Asiento en dirección a Escoria, manteniendo la mirada hostil que no podría haber disimulado de haberlo querido.      

-Tienes razón, solo es cuestión de tiempo que caigan.-Mis labios esbozan una medio sonrisa. Los músculos se me tensan y siento un fuerte dolor el el pómulo. Me dirijo hacia Domino y Valfar.-Tranquilo Valfar. Deja que me cure. Aunque pueda ser una de ellos no se atrevería a actuar delante de todos.

Cargando editor
15/07/2013, 23:59
Director


La sangre de Azhariel ajena a los ojos de los demás empezó a surcar un laberinto percutido en el suelo tiñendo un camino rectilíneo desde su posición hasta el altar central…. Y entonces todo empezó a temblar. La primera sangre daba paso a la verdad, a un infierno deseoso de volver a beber, dejando paso a la muerte, una muerte que llegaría temprana si nadie hacía algo por echar la cuenta atrás.

El principio del fin, había comenzado… el suelo empezaba a agrietarse, mientras las paredes dejaban un rastro de polvo en su estremecer.

Ahora os dabais cuenta de donde estabais… mirasteis a vuestro alrededor y pronto comprendisteis que estabais en el Sello que cercenaba el infierno. Como si de un cerrojo se tratase… y era ahora cuando entendíais que Michelle no os engañaba cuando decía que solo vosotros podríais cerrarlo.

Una vista rápida girando sobre vosotros mismo os hizo un pequeño esquema de cada posición, cerrando un círculo perfecto, veinte sepulturas que se erigían frente aquel torreón semiderruido que guardaba la última de las veintiuna sepulturas

Vuestras almas parecían llamar a aquel lugar, brillando con espectral color cada una de vuestras gemas sin cesar… que como correspondidas al momento iluminaron sobre cada una de las losas de cada sepultura, un circulo emblemático, rodeado de antiguas letras, que pronto cada uno reconocisteis como un mapa del lugar.

Un mapa aún vacío en cada una de las sepulturas, y que pronto el tiempo empezaría a llenar.

El mismo tiempo que hacía que las horas de sol fueran en declive, dejando paso a las horas donde la incertidumbre dejara paso a la sangre y a la verdad.

Era el momento de hablar claro y opinar… era el momento de tomar una decisión… ser atacado o matar.

Cargando editor
16/07/2013, 00:24
11 Muerto - Sandor Yghdraform

Si pensaba que el día anterior habían perdido la cabeza, ahora era peor. Al parecer, a los traidores no les importaría matarnos a todos por la espalda para impedirnos nuestro objetivo.

Escuché lo que Eva decía, entonces hice un comentario. -O lo sabían muy bien, y por eso intentaro matar al cuervo.- Tenía sentido, si yo supiera que la debilidad, aunque sea emocional, intentaría atacar por ahí primero.

Lo que quedaba claro, era que ni Valfar ni Azhariel era enemigos, a menos que esto sea una treta para intentar despistarnos y hacer que confiemos en ellos.

Cargando editor
16/07/2013, 00:36
Nybras

Nybras pasa la noche tranquila, arrebujada contra Nyx, en un rincón alejado del resto. A pesar de las circunstancias y los extraños sucesos del día anterior, duerme bastante bien y cuando el grito resuena entre las pareces del lugar, ambas se despiertan al unísono, agazapándose una al lado de la otra, en guardia, preparadas para defenderse de lo que haya provocado ese grito agónico en otra persona.

Tras unos segundos de vigilancia sin moverse de su postura de alerta, Nybras decide que no hay ningún peligro inmediato y relaja su postura un segundo antes que la pantera. Tras esto y con curiosidad en la mirada, ambas se acercan con paso acompasado hacia el lugar donde todos parecen estar discutiendo. Por lo que parece alguien ha aprovechado la noche para atacar al muchacho y a su cuervo. Una chispa de simpatía hacia Azhariel brilla en los ojos de la joven. Ella no sabe lo que haría si alguien intentase atacar a Nyx... Probablemente se volvería loca de rabia. 

Observa con curiosidad el extraño vínculo que parece haberse formado entre Azhariel y Valfar en tan solo un día. ¿O ya se conocerían de antes? 

Y mientras todos continúan sus debates y discusiones, Nybras se fija en el reguero de sangre que ha caído desde el muchacho y que ha llegado hasta el altar provocando que las gemas se iluminen todas a la vez con un resplandor níveo. Es entonces cuando sus ojos se posan en los emblemas grabados en las sepulturas. 

- Veintiuna tumbas... - Susurra sin dirigirse a nadie en particular. - Por Caín... Esto parece un altar de sacrificio. - Alza la mirada y cuenta a la gente que la rodea una vez más, para asegurarse. - Somos veintiuno y hay una tumba para cada uno de nosotros. ¿Lo veis? - Pregunta, señalando las tumbas y los mapas. - Creo... que las puertas del infierno sólo se abrirán con el sacrificio de nuestra sangre... De nuestras vidas. Ahora sí que veo claro que luchamos por nuestra supervivencia. 

La cola de la pantera empieza a moverse, nerviosa, reflejando un sentimiento común a su compañera humana, abandonada su acostumbrada languidez durante unos instantes al descubrir el propósito de este lugar. Maldiciendo mentalmente haber puesto un pie en este lugar maldito.

Cargando editor
16/07/2013, 01:15
13 Muerto - Eko

Bheka rápidamente gruño a Valfar, percibiendo el ataque hacia su amo y compañero. En los ojos de Eko, se podía notar la rabia, cualquiera se habría sentido así de haber recibido tales acusaciones.

Por sus manos había corrido mucha sangre también, pero muchos inocentes habían muerto por sus garras y los colmillos del animal, más el nunca había asesinado a alguien de importancia, solo fantasmas para la sociedad, la escoria sin vida cuya opinión no importaba. 

Cerro sus ojos, y respiro profundamente. No debía de caer en la ceguera de juicio que producía la rabia.

Tu recuerdas mi acusación - Dice mirando a Azhariel. - Así como yo recuerdo la tuya, la que nos hiciste a todos nosotros. Y si, es conveniente para ti ahora... para ustedes, par de mocosos caprichosos querer apunta sus sospechas en quién les desagrada. ¿Tu has matado a 50? Yo he a matado muchos más. Aunque vale... Ahora sé que nuestras vidas peligran, y es claro que tendremos que hacer algo para buscar a los traidores... - Mira de reojo a Bheka, quién mantenía sus gruñidos. Se arrodillo junto a él, y acaricio su lomo, para que se calmara.