Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Cementerio

Cargando editor
25/02/2013, 23:40
Mustard Elm

No te confundas, Kuvia. Tu ya no tienes 11 años. En un lugar como este, solo existen las barreras que tú deseas darte y los conceptos que crees sobre ti, y no existen los nuevos comienzos. Solo nos queda aguardar el final.

Y ya que crees saber cómo funcionaba el Corazón, adelante, te escucho - sonríe sin humor - Estoy impaciente porque me cuentes... tu nuevo desvarío, pues conociendo todos los errores que cometiste en el pasado, no puedo sino suponer que también se tratará de eso en esta ocasión.

En cuanto a Cole, se limita a ignorarlo.

Cargando editor
25/02/2013, 23:47
Prue Elm (Elvira)

Prue observaba a su hermano, lo que hicieran como mortales ya no le importaba, una vez mas el estaba allí delante de ella, liberado de cargas ¿Volvería a ser su hermano?
-Es el destino una vez mas quien nos ha reunido.-Dijo mientras caminaba hacia a él y con mas vergüenza que timidez alzo sus manos hacia Mustard, esperando que la abrazara como hará una semana. Para volver a ser una familia.

-Por-favor.-Esa palabra no le era ajena, pero nunca antes la había pronunciado, nunca le hizo falta, al menos no lo recordaba.

Cargando editor
25/02/2013, 23:53
Mustard Elm

En los ojos de Mustard no hay perdón - No ha sido el Destino, y los dos lo sabemos. Ha sido tu Capricho, Prue. 

¿Tienes idea de lo que sufrí por protegerte? ¿tienes idea de... ? - no termina la frase y conscientemente se obliga a tomar otra bocanada de ese aire que es el augurio del Olvido. 

No nos parecemos en nada, Prue. Aún maldito, yo te protegí, y cuando todas las ataduras, incluida la maldición del ansia de la luna me abandonaron, entonces tu decisión consistió en arrebatarme la vida. 

¿Y tienes la desfachatez de culpar de mi llegada al Destino? - Le da la espalda - Incluso pedí mi muerte por el temor de que nuestros dones se intercambiaran, porque no quería contaminarte con ese Ansia. No podía desvelarme del todo, y aún así no sirvió. Ofrecí mi vida por protegerte, y más tarde estuve a punto de perder la cordura para encontrar un camino que te protegiera cuando me uní a una manada.

Y a cambio de esos dos sacrificios por ti, tu decisión fue primero desvelarme, y más tarde arrebatarme la vida purificada que tan duramente había recuperado. 

Por un capricho.

No te atrevas a decir que ha sido el Destino, Prue. Has asesinado a alguien de intenciones puras.

Cargando editor
26/02/2013, 00:18
Prue Elm (Elvira)

-Yo nunca obre con maldad en ello y lo sabes, solo buscaba salvar tu alma, tu verdadero ser. Actué por amor no por odio. nunca a albergado otra cosa en mi hacia ti. Y si para salvaguardar tu alma he de acusarte así lo haré. Purificar tu carne de esa forma, que así sea, lo hice por tu bien, por el de todos y si fuera necesario no dudaría en volver a hacerlo, sabes que las sutilezas eran cosa tuya no mía.

-Si has de odiarme por ello, por querer volver a ver a mi verdadero hermano, hazlo, aunque no pueda entenderlo lo respeto. Pero no me prives de sentir el peso de tu alma, aunque sea solamente una vez mas, para guardar ese recuerdo tuyo durante la eternidad.-Mantenia sus brazos extendidos y por segunda vez en su vida volvió a pronunciar esas palabras.-Por favor.

Notas de juego

Es que ya ni se parece ha lo que e puesto antes... con lo potito que era U_U A

vale lo habia reecho XD

Cargando editor
26/02/2013, 00:29
Kuvia

-Tengo once años. Y sí hay nuevos comienzos, muchos han escapado, eres demasiado pesimista... Te recordaba más empalagoso, Mustard, bastante más... Empalagoso.

Mis ojos vuelven a mirarle.

-Sólo cometí un error... Bueno, dos. El primero ser desconocedora de que mi Condena pasaría a otro brujo, pero fuí la primera en ser iluminada por el Corazón, creo... Y el segundo pensar que era cuestión de tiempo que el Corazón cambiase, aunque me sirvió... Yo dije que Vaechio era un traidor, y lo era. Dije que mi Condena estaba activa, y lo estás reconociendo. Dije que habías terminado siendo inocente... Y así lo creo. Disculpa si me equivoco, con mis once años, al pensar unas cosas u otras, pero mi error me sirvió para saber que estabas Condenado. Y más tarde aprendí... Tarde, sí, pero aprendí.

Suspiro.

-El corazón cambia con la Muerte. Bien de la persona hacia la que lo tiendes, bien del propio... Usuario. ¿Cierto? Cuando salvaste tu vida, tu Corazón Cambió, se alejó de la Luna para encontrar su Destino. También sé que las Garras matan. Y que la Tez, creo, te alza de nuevo, pero tu don Cambia hacia aquel que está Destinado para tí. Creo que las Estrellas sólo están intentando poner en orden nuestras almas. Pero reitero, creo, sólo tengo once años... Y...

Niego con la cabeza.

-Esa actitud, de rechazo hacia quien implora tu perdón por favor, es lo que nos ha llevado a esta situación, a este odio, a esta guerra... Que ha despertado nuevamente la Maldición. Piénsalo, Mustard... ¿Es éste el tipo de historia que quieres contar?

Sonrío con picardía y mordacidad. Miro a Prue entonces y asiento.

-Lo siento, Prue, lo siento...

Entonces vuelvo a mirar a mi hermana con la cabeza gacha.

 

Cargando editor
26/02/2013, 00:32
Prue Elm (Elvira)
Sólo para el director

Notas de juego

Pero que... U_U Master por favor puedes volver a obra el milagro?¿? yo no se que pasa. que esto se jode O_o...

Si era mucho mejor el primero, prefiero el primero! U__U

XD puto navegador!!!

Cargando editor
26/02/2013, 00:35
Director

Notas de juego

Creo que esta solucinado... puffff que lio jejejej

Cargando editor
26/02/2013, 00:36
Prue Elm (Elvira)

Notas de juego

Esta el segundo mensaje que no es para nada, como el primero, pero en fin.

Cargando editor
26/02/2013, 00:37
Cole
Sólo para el director

Notas de juego

querido máster mio como decir esto... hmmmm Prue no era Prue era Perroloco XDD dios como olvido esto??? jajajaa nada me callo y punto. A un módico precio de un vinito si vienes por Valencia jejeje.

Cargando editor
26/02/2013, 00:38
Director

Notas de juego

Pitufly ... dioss, que rapida eres hija....XD

Cargando editor
26/02/2013, 00:40
Cole
Sólo para el director

Notas de juego

Chi ^^ pero shhhh!!! no se lo digas a nadie que quede entre tu y yo que soy más rápida que tú :D

Cargando editor
26/02/2013, 10:15
05 Muerto - Arnau

Seguis engañados por una cria.....jajaja, que gran eleccion se hizo con ella....que grande. Acuso y traiciono a Vechio porque lo sabia, y lo sabia porque formaba parte de la manada de traidores....durante todo el tiempo estuvo diciendo cosas, luego lloraba para proclamar su inocencia....todo muy bien montado, planes bien elaborados. Luego se dio cuenta que si el numero de traidores era muy alto antes o despues no le valdrian los lloros y comenzó a acusar a gente, a gente que pasaba desapercibida...a desenmascarar traidores y a apoyar a inocentes...todo muy oportuno. Nos engaño hasta a nosotros....pero se le coge cariño....¿verdad?, ahora es la imagen de la inocencia y del amor...curioso. De donde yo vengo hay una fabula...la de la rana y el escorpion, seguramente nuestro amigo bardo la pudiera contar mejor pero...lo hare yo. Un escorpion necesitaba pasar al otro lado de una gran charca y en la orilla habia una rana, asi que el escorpion se acercó y le dijo a la rana,

-oye ¿me dejas subir encima de ti para ir al otro lado de la charca? he de cruzar pero no puedo nadar.

La rana no se fiaba del escorpion asi que le dijo:

-y como se que no me vas a picar con tu aguijon escorpion?

el escorpion lo penso durante un tiempo y le dijo,

-pues porque si te pico mrorias tu y yo ya que me ahogaria, no hay mejor garantia.

la rana tras reflexionarlo durante un rato accedio y dejo que el escorpion se pusiera sobre ella y comenzó a nadar. Justo cuando se encotraban en mitad de la charca el escorpion picó a la rana con su aguijon, la rana moribunda le pregunto extrañada al escorpion.

-Porque lo has hecho?, ahora moriras ahogado.

el escorpion algo triste dijo.

-Soy un escorpion, es mi naturaleza, no he podido evitarlo.

Bueno, tras este bonito cuento que cada cual entienda lo que quiera, vamos como siempre....

 

Cargando editor
26/02/2013, 14:50
18 Muerto - Xar

Chasqueo la lengua al escuchar al escuchar a Mustard y digo dirigiendome a Arnau.

Creo que antes me equivoque, No es solo la pequeña, son todos patéticos... Menudo castillo, con razón pasó lo que pasó.

Esto en la fortaleza de Vaechio no pasaba... a los patéticos se les instaba a pensar, no se les dejaba vagar en absurdos pensamientos.

 

Cargando editor
26/02/2013, 15:52
Mustard Elm

Notas de juego

Perdón, no tengo tiempo ahora para responder. Intentaré hacerlo a la noche.

PD: si, mi Pj esa cantando. Busco el video para que lean la letra

Cargando editor
26/02/2013, 15:55
Cole

Notas de juego

Sería mejor no manchar la escena con videos.

Cargando editor
27/02/2013, 00:58
31 Muerto - Erial

- ¿De verdad vais a seguir discutiendo muertos lo que ya en vida quedó claro? - pregunta Erial desde el rincón desde el que observa.

- Hija mía, - dice dirigiéndose a Eriel - me alegro de que al menos hayan tenido la decencia de enviarnos aquí juntos. Ver tu cadáver de nuevo me habría destrozado realmente, no te haces una idea.

- Cole, fuiste votado por muchos por tu actitud y quizá murieses por lo mismo. Me sorprende que una vez muerto nada haya cambiado. Te he evitado para no enfrentarme a ti, para ser... civilizados. Pero aquí ya ninguno tiene nada que perder. Te sugiero que no me provoques, y te lo sugiero por última vez.

- Mustard, Prue... yo lo siento. teníamos posibilidades de vencer al mal. Muchas. Pero creo algo sucedió, algo... cambió.

Después durante un instante se dirige sólo al bardo - Es verdad que tu alma es noble... y la de tu hermana también. Prue, Mustard estuvo perdido un tiempo. Al menos en la muerte, daos el mutuo perdón que los dos merecéis.

Cargando editor
27/02/2013, 11:08
Mustard Elm

Emperador... - Los ojos del bardo vagaban con la expresión de quien no está del todo despierto. Tras aquella canción que tanto conocía desde hace tiempo trata de enfocar entonces su mente y empezar a responder. 

Arnau, dices bien, pues fue por culpa de Kuvia que mi don no cambió cuando debía hacerlo - La mira con ojos vacíos - Si te hubieses mantenido callada, mi maldición sencillamente... se hubiese desvanecido. No necesitaba que me delataras. Fue por tu culpa que me encontraron y fue por tu culpa que entonces la posibilidad de cambio se esfumó hasta que pude liberarme de todo lo que me aprisionaba.

Me delataste, y por ello, acabé por convertirme en lo que pretendías que fuera. ¡Un gran ejemplo de profecía auto-cumplida!

Déjate de inventos para el funcionamiento de los corazones. Ya basta de teorías que solo sirven para hacer daño y déjate de tonterías de "solo tengo 11 años". Demasiado tiempo te has servido de esa escusa. Ojalá te hubieses callado cuando te lo dije. Ojalá te hubieses callado. Me condenaste y después hiciste que mi maldición se hiciera real. Entregaste un sirviente en bandeja de plata. 

En cuanto a ti, Xar... ¿Realmente hace falta que comparta tu historia? ¿Quieres que hable de las abominaciones que sucedían en ese castillo? ¿Del dolor gratuito, la locura y crueldad con la que creciste? No invoques ese tiempo como si algo de lo que pasó allí fuese mejor a lo que está pasando.

Prue, en cuanto a ti... me purificaste de las cadenas que me asfixiaban, con lo que pude matar a Xar. Eso te lo agradezco... pero eso no explica porqué me has obligado a alejarme ahora, cuando solo trataba que sobrevivieran las máximas personas posibles. 

¿Tan ciega estabas cuando le pediste... no se si al fénix, la carpa o la serpiente... que se llevara mi vida?

Cargando editor
27/02/2013, 14:13
Kuvia

-¡Te delataste tú sólo al pedir que te mataran!

Recrimino enfadada a Mustard mientras aprieto los puños.

-Hablas de un modo que no te entiendo, igual que me dices que yo me equivoqué... ¿Y pretendes echarme la culpa sobre ello? ¡Haber sido más claro!

Mi corazón se acelera, pero me fuerzo a calmarlo mientras siento cómo me golpea en el pecho.

-Ni si quiera me lo pediste por favor... ¿Tengo que adivinar tus intenciones? Y lo de tener once años no es una excusa, es un hecho... He vivido muchas cosas, sí, pero me falta la experiencia que tenéis y el entederos bien...

Resoplo. Miro hacia otro lado.

-Pero si eras inocente, lamento que mi Condena despertase en tí. Estabas demasiado ocupado en discutir con Xar como para hacerme entender bien la situación. En cualquier caso...

Miro a los demás y extiendo mis manos.

-La Condena hubiese ido con otro, sólo quería erradicarla... Pero ahora... Ahora no sé qué hacer, ni qué pensar...

Me siento abatida. Miro mis manos.

-Si tan sólo pudiese concederos una segunda oportunidad... para arreglar nuestros errores...

Suspiro. Alzo mis ojos y miro a mi hermana, sin saber bien qué decir.

Cargando editor
27/02/2013, 14:20
Mustard Elm

La condena no se hubiese ido con otro. Esa condena hubiese desaparecido, como pasó finalmente. Igual que Drakonia poseía un don imitado de Shioban, yo ahora poseo un don imitado de Prue, como bien certificaron los videntes.

Y te lo dije, Kuvia. Te lo pedí de forma amable hasta que tus continuas insinuaciones hicieron imposible que le pasara desapercibido a quien me buscaba, y solo entonces pedí mi muerte. Te pedí silencio, te pedí que no me preguntaras por qué don poseía, de buenas maneras, nadie debía saberlo. ¿Es necesario acaso que te recuerde mis palabras exactas?

Pero no te callaste. No tienes perdón, Kuvia. Dices callar en ocasiones porque no te preguntaban directamente y en otras ocasiones seguías acusándome sin descanso. Eres retorcida, arbitraria en tus actuaciones y formas de actuar. ¡Ni siquiera ahora puedo saber cual es la motivación que hay detrás de tus palabras! 

Basta ahora. Ya has hecho el suficiente daño.

Cargando editor
27/02/2013, 14:30
Kuvia

-¡No soy arbitraria!

Protesto enérgica. Me cruzo de brazos y le miro.

-Escúchame bien... No respondo cuando creo que algo ya se sabe o se entiende... Y si me preguntan respondo. Cargué contra tí por que me pareció lo más lógico... ¿Desvanecerse la Condena? Puede, pero tu actitud me pareció sospechosa y dado que no fuimos libres me pareció lo más... normal, dado que no quedaban traidores del lado de Vaechio... ¿O acaso realmente hay dos... grupos de tradiores allí arriba?

Niego con la cabeza.

-Mis motivaciones son, desde que me liberé, terminar con la maldición de la luna, y con todo el odio. Tú mismo has cambiado de parecer varias veces mientras estabas vivo y me desconcertaba. No me pidas que me calle cuando eres incapaz de reconocer que tú mismo has cambiado, hasta tu hermana lo ha notado. No me pidas que me calle cuando eres incapaz de reconocer que esto ha sido culpa de dos, no de uno. No todos entendemos la lengua tan... bien como tú.