Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Cementerio

Cargando editor
15/03/2013, 23:42
Anabel Lambout

Anabel, con un bufido digno de un toro, se giró ante las palabras de Erial. Algo que había dicho había llamado su atención...

- ¿Un muerto? ¿Pueden atacar los muertos, Erial?

Cargando editor
15/03/2013, 23:44
31 Muerto - Erial

- Sí, los muertos pueden atacar si las constelaciones se lo ofrecen. Así me atacaron a mí la primera vez. - responde de forma escueta.

Cargando editor
15/03/2013, 23:50
Anabel Lambout

- Bueno, al fin una explicación coherente de porque había tandas de muertos algunas noches. replicó la guerrera, pensativa. No se quién me mató, Erial. Y temo que tampoco se decir ya quién tiene un alma limpia, salvo yo misma,  y se que eso no va a ser escuchado.

Cargando editor
15/03/2013, 23:55
31 Muerto - Erial

- Te creo. Cambiaste tu don al ser atacada. ¿Por qué lo negaste al principio? ¿Qué eras antes?

Cargando editor
15/03/2013, 23:59
Anabel Lambout

- No lo negué nunca. Admitió Anabel con un suspiro de hastío, temerosa de que volviese a ocurrir la misma cantinela. Mi segundo don pasó a ser el del tozudo, habiendo sido antes el del mago. Lo aclaré en cuanto ocurrió.

Cargando editor
16/03/2013, 00:02
31 Muerto - Erial

- Tienes razón. Disculpa. - responde Erial pensativo, tras hacer memoria* - ¿Supongo que no hay forma de que me ayudes en esto, verdad? ¿Alguna idea que no haya barajado?

Notas de juego

*tras releer la escena :P

Cargando editor
16/03/2013, 00:05
Anabel Lambout

- Hay cosas que no entiendo, Erial. ¿Por qué acusar a Vaechio, cuando resultó no ser un traidor tras su vuelta?

Cargando editor
16/03/2013, 00:10
31 Muerto - Erial

- La verdad es que no sé de cuándo me estás hablando. Pero lo señalaría una y mil veces por el monstruo que es, tú más que nadie lo sabes bien. Yo siempre he buscado el bien común, pero el sufrimiento que él causaba era sólo por regocijo, crueldad y disfrute. Esas cosas no cambien, por mucho que cambien las capacidades de uno. ¿Que no era asesino? Puede ser. Pero inocente, alguien como él, nunca.

Cargando editor
16/03/2013, 00:39
Mustard Elm

Vaechio no era inocente. Desde el primer día hizo votos para ganarse mi desprecio, mucho antes de qe mi don cambiase por primera vez.

Pero eso no significa que no hubiese verdad en sus últimas palabras antes de morir. Él copió mi don, y con él, descubrió la oscuridad en el corazón de Mandrágora. Si Ailish toma para si esa oscuridad, Kalim morirá, y no solo eso, sino que la guerra en estas tierras proseguirá irremediablemente.

El Ansia por la sangre de la maldición puede más que cualquier buena voluntad. Lo sé, he pasado por ello y apunto estuve de perder la cordura por luchar contra ello hasta que finalmente acariciar el límite de la muerte me liberó.

Erial... has conseguido engañar a Ailish para que prosiga con tu locura. Maldito seas...

Cargando editor
16/03/2013, 00:44
31 Muerto - Erial

- No ha habido intención de engañar en mí. Es nuestra única opción. No sabemos lo que vio Vaechio. Y Ailish puede decidir no matar, lo sé. Ella es lo suficientemente fuerte.

Cargando editor
16/03/2013, 04:46
24 Muerto - Mandrágora

Mandrágora dedica una mirada de afecto a Ankara para después levantarse molesto por lo que escucha .- Habláis de la oscuridad que hay mi corazón y resulta que aquellos que despotricáis hacia mi persona sois chusma de la peor calaña ¡¿Pero de que puta mierda estáis hablando?! Que aún muertos continuáis dando por culo... Ahora de repente os entra a todos el remordimiento y fingís ser unos samaritanos... Pues prefiero ser un cabron orgulloso de mis actos que un maldito hipócrita. Y resulta que aquí hay muchos, demasiados diría yo.

Vuelvo a sentarme al lado de Ankara. Sabéis, os puse a todos a prueba con mi último plan. Pues tenía esperanza de que la muerte nos igualaría a todos y dejaríamos aparcadas nuestras diferencias. Pero resulta que aún muertos seguís siendo peor que las víboras... No merecéis ni estar entre los muertos. Observa a los presentes con mirada dura. La constelación que me abrazo está compuesta por tres estrellas cada cual más brillante. Ankara y yo somos dos de ellas y la tercera no seré yo quien la delate. Abrazo a Ankara. Ni ella tampoco será quien lo haga. Solo diré que si aún decide estar con nosotros será bienvenida. Si por lo contrario renuncia a nosotros. Tras un silencio... lo entiendo perfectamente... Solo me queda añadir que fue bonito mientras el sueño duro. En un susurro solo audible para Ankara Gracias.

Cargando editor
16/03/2013, 16:34
19 Muerto - Eriel

Miré a mi padre, lágrimas resbalaban por mi rostro sin parar, sus palabras, su despedida era una herida más que se abría en mi alma.

Me giré y lo miré: Todo esto....mi madre...su historia...su vida tan solo fue un teatro manejado por manos ocultas-dije mirando a Ankara-, y yo me lo he creido todo y y ....-mi voz se quebró- ....no merezco volver, no quiero volver padre...¿donde iría? soy la más odiada recuerda, no tendría a nadie, estaría sola...sin kuvia, sin Naivé...y sin t...-me negaba a renunciar a aquello que acaba de recuperar-, pero tu has provocado todo esto -negaba con la cabeza una y otra vez- ...ya me entenderás, todo se sabrá...pronto...

Cargando editor
16/03/2013, 17:07
31 Muerto - Erial

Erial escuchó las palabras de su hija con gran pesar.

- Puedes volver, hija. Cambia tu nombre, nadie te reconocerá. Tienes a Ailish. Ella será tu amiga. Mereces mucho más que estar aquí. Has sido un cachorro en un nido de víboras. Este no es tu lugar. No me importa lo que vaya a saberse. Sea como sea, tú no perteneces a este sitio.

Cargando editor
17/03/2013, 17:51
Drakonia

El pasado se muestra ante mis ojos comprobandome que los hermanos Elm son mis hijos que creia muerto y al que culpaba de sus muertes hoy me cobija entre sus brazos...un verdad cruel pero tranquilizadora...Ankara, espero que tu alma jamas tenga descanso...separar a su madre de sus hijos es un pecado horrible...quizas crecieron en un castillo, rodeados de cuidados especiales y lujos, pero carentes del verdadero amor de una madre...

Miro a Prue...Lamento que me odies tanto, solo puedo pedir perdon por no luchar lo suficiente por ti...Mustard...Eres tan parecido a tu padre, que me cautivo como el lo hizo hace años...espero me perdones por mis errores...Aeidos...aunque quiera, no puedo, las estrellas despertaron aquellos fantasmas que me atormentaron por mucho tiempo, mi alma necesita descanso...y eso es lo que buscare ahora...

Cargando editor
17/03/2013, 18:08
Mustard Elm

Mustard, aún con cierto aire de tristeza, sonríe levemente a Drakonia. Suspira - No te niegues la eternidad que te mereces, Drakonia... Madre.

Aeidos, por lo que muestran las estrellas, siempre se preguntó de quien sería ese llanto y deseó poder consolarte aún sin conocerte. Sé que lo hará. 

Aprovecha esta oportunidad. No permitas que el dolor de algo que nunca debió ser empañe aquello que siempre mereciste... o al menos... una parte de lo que mereces, de lo que ambos merecen - Se acerca entonces al nombrado, para susurrarle a su vez - Aeidos, no permitas que esté sola ni un segundo más... Cuidala, aunque solo en el viaje hacia la última morada. Prométeme que la cuidarás.

Cargando editor
Cargando editor
18/03/2013, 12:39
Kuvia

Miro a mi hermana y le sonrío con tranquilidad.

-Ella estará orgullosa de tí.

Sentencio, finalmente miro a todos los presentes.

-Y... ¿Libra? ¿Qué sucede con Libra? Al igual que me fijé en los veinte animales, me fijé en las doce constelaciones...

Mis ojos miran a Mustard mientras abraza a Eriel, sin saber bien qué decir y desvío mi mirada al suelo con una sonrisa triste. Me abrazo a mí misma.

Cargando editor
18/03/2013, 12:53
Mustard Elm

Mustard acude abrazar a su hermana Eriel, y aunque entre los vivos no podrían escucharlo, sí aquí.

- No hace falta que me des las razones, no importan ahora. La maldición del linaje de Shaiya incluye que sea su descendiente quien mate a sus antecesoras. Naivé estaría orgullosa de tu fuerza igual que Yidorac lo estuvo con ella.

De todo lo que ha sucedido, tú eres una de las constantes que ha tenido este encierro, y aunque no siempre pude ser el hermano que te merecías, quiero que sepas que nunca las olvidamos en el castillo. Me alegro, realmente  me alegro de haber tenido una oportunidad de reencontrarte.

Levanta los ojos hacia Drakonia y sonríe, deseando poder transmitirle también a ella ánimos.

Cargando editor
18/03/2013, 13:40
Kuvia

-La maldición debe de terminar... Aquí y ahora.

Cargando editor
18/03/2013, 19:23
Prue Elm (Elvira)

Prue unicamente podía tragar y intentar evitar lagrimas de agradecimiento por el regreso de su hermano a su lado. Era él único sentimiento que le quedaba en muerte, el destino quiso que su alma se limpiara de sombras al ser nuevamente abrazada por la calidez de los brazos de su mellizo. Si imagen volvió a ser nítida y de vivos colores, pero no decía palabra solo se mantuvo el máximo de tiempo posible frente a su hermano, volvía a ser feliz y no comprendía las palabras de su hermano sobre su regreso, ella unicamente quería permanecer cerca de él.

Las constelaciones le mostraron su pasado, uno ajeno que no recordaba y por el que no albergaba ningún tipo de sentimiento. Para ella era ver una historia parecida a su pasado pero con nuevos matices que nada tenían que ver con ella, a diferencia de su hermano, ella atesoraba el presente y olvidaba el pasado. Y entonces mientras terminaba la historia Drakonia, su madre, se dirigía a ella.
Prue aun estaba débil, así es como llamaba ella a la excesiva sensibilidad que ahora mostraba, pero era, fue su madre una vez y deseaba contestarla.
-h.... yo, no os odio, tal vez antes no me gustaseis, pero no por ello os odio, si fuisteis quien me dio a luz a mi y a mi hermano os lo agradezco, no reniego de mi vida, pero no os conozco y no soy como mi hermano, a pesar de estar en este estado.-Se avergonzaba de su "debilidad".-Si pensáis así por haberos votado. Mi razón era egoísta una vez mas. Deseaba que mi hermano no estuviera solo en este lugar, puesto que no deseaba mi compañía, no quería verlo solo y convertirse en la sombra de lo que un día fue, por lo que pensé que teneros aquí, con él le ayudaría. Por lo menos la eternidad seria mas amena y no acabaría en el olvido o el vació como seguramente yo lo hiciera. Si os vote es por miedo a ver a mi hermano vagar sin sentido como alma en pena.-No podía mirar a su hermano, ahora que había vuelto a su lado, temía volverlo a perderle, tras confesar.
Las lagrimas volvieron a brotar sin remedio de sus ojos y los cerro los fuerza. Ahogaba los sollozos, era vergonzoso tanta debilidad para ella.