Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 1 - Un Jardín de dudas

Cargando editor
14/01/2013, 18:57
Mustard Elm

No temáis a la oscuridad, dama Drakonia. - sonríe confiado - Tu historia no ha terminado aún

Entonces Mustard asiente a Ankara con una sonrisa plácida mientras regresa junto con su hermana - Por supuesto Ankara, creedme si le digo que no olvidaré su nombre por mucho tiempo que pase.

Y... Gerald... - Entonces si se ensombrece su expresión - En realidad comprendo tus palabras. Soy capaz de seguir el razonamiento que te llevó a suponer que este hombre tiene el conocimiento de hierbas suficiente como para fingir su propia muerte, aunque eso a mis ojos lo convertiría en un cobarde que simplemente se desvanece cuando la batalla comienza. Puedo entenderos, aunque... no me gusta lo que eso significaría, de ser cierto. 

Aunque de ser así... confirmaría la leyenda, y nuevamente Naivé habría caído por la mano de una de sus descendientes. - Mira a la pequeña Kuvia con la frente fruncida. Cole está a su lado, conteniendo su llanto. - Pero hay algo que seguiría sin tener sentido. Si estamos repitiendo el patrón... ¿Desde cuando son capaces de efectuar dos ataques en una noche? ¿Hay algún precedente en alguna leyenda que yo desconozca? No, uno de estos ataques no han podido ser de los siervos de la luna, si es que es verdad que la mancha en la sangre de las Emperatrices se ha transmitido. 

¿Quien entonces podría tener motivaciones suficientes? ¿Porqué atacar a Kuvia?

Cargando editor
14/01/2013, 19:19
22 Muerto - Ankara

Miro a Mustard agradeciéndole sus palabras -Sin duda alguien muy ruin, atacar a una simple niña y luego esconderse. Hay algo en el razonamiento de Gerald que aún no veo claro, dices que esta noche alguien ha atacado y Kuvia o Drakonia ya no esta con nosotros, si no con los traidores, Drakonia afirma que los traidores fueron por ella ¿eso la convierte en traidora?- miro a Gerald y luego a Drakonia.

Cargando editor
14/01/2013, 19:54
Geralt de Rivia

- Hum... un segundo... un segundo... hay algo que se me escapa... hum... ¿qué puede ser? - Geralt se puso pensativo, rascándose la barbilla con sus dedos y frunciendo el entrecejo. - Los traidores no pueden atacar más de una vez, eso está claro, y Drakonia está convencida que fue ella a la que atacaron, pero afirma no ser uno de ellos y creerme, entonces, si creemos en sus palabras, ella fue atacada, pero no por los traidores. Punto uno. Eso significaría que de alguna manera, ella estaba protegida por algo o alguien o simplemente han querido despistar, y entonces, me deja a Kuvia como a la que realmente atacaron los traidores, y ahora es una de ella. Punto dos. Y obviamente, que Ankara una de las traidoras se acerque a ella, no me deja más que conjeturar que ambas lo son. Eso, y que quiera desviar su atención a Drakonia, la cual supuestamente, no ha recibido un ataque por parte de los lobos. Punto tres. Sin embargo, hay algo más entre vuestras palabras veladas. -

Se giró, mirando a Arnau.

- Arnau defiende a Ankara, y me acusa de mentir, y le duele decirlo, claro. ¿No será que él también es uno de los traidores? La verdad es que escuchándo vuestras palabras, se saca tanto en claro. Deberiáis medir bien lo que decís, o por lo menos, si atacáis, no ataquéis a alguien que no tiene el poder de matar. Por que, veréis, si algo he aprendido en esta vida es que todo es un círculo, y lo que hagáis ahora, se os regresará multiplicado por tres. ¿O eso era una película? Bueno, el caso es este, si yo soy inocente, ya que no tengo el poder de matar por la noche, ¿por qué hay personas que me acusan de ser algo parecido? Y según leo, Ankara y Arnau son dos de ellas. Y Kuvia. Ay, por todos los dioses... -

Cargando editor
14/01/2013, 20:06
18 Muerto - Xar

Xar suspira al oír a Geralt. Realmente no comprendo lo que intenta pero más le vale contenerse. Se acerca a donde están el y todos lo demás hablando sobre quien es o no es un asesino para dar su opinión e intentar poner algo de calma entre ellos.

Geralt, no comprendo lo que intentas, tal vez tengas razón o tal vez no, pero si sabes algo importante que nosotros no sepamos cuentanoslo para poder entender tus acusaciones. No puedes acusar a todo el que no piense como tu, tienes que entender que nadie hará caso de acusaciones infundadas basadas en algo que por ahora no parecen más que suposiciones.

Después se dirige al resto de los que están hablando con el.

Yo no puedo saber si el tiene razón o no, vosotros tampoco, pero al igual que el no hacéis más que acusarlo por lo que dice y podría decir la verdad, esperad a ver que pasa, tal vez tenga razón, si no la tiene y nos está mintiendo por que es un traidor que quiere acabar con nosotros yo mismo os apoyaré contra el.

Ahora seguro que todos me acusan a mi por no dar la razón a ninguno...

Cargando editor
14/01/2013, 20:22
Anabel Lambout

- No se si las leyendas serán ciertas, Elm, pues mis conocimientos distan mucho de los vuestros. Añadió Anabel, dirigiendo una mirada de soslayo a Geralt. Pero hasta en las sangres pútridas y manchadas hay niveles de corrupción. La mujer soltó un suspiro, acercándose al cadáver de Aeidos sin muchos miramientos. No era el primer cadáver que sus ojos verían, y sabía que no sería el último. Salvo que su nombre fuese el siguiente en la lista, claro está. Traidores capaces de destruir hasta a los de su propia sangre. ¿No podrían estar trabajando juntos hasta diezmar al enemigo? Se giró de nuevo hacía el resto: hacia la niña herida, hacía la invocadora golpeada.

Dos víctimas. ¿Como habían sido salvadas ambas?

Pero Geralt tenía sus propias conclusiones, y Anabel sencillamente le dedicó un molesto Tcht.

- Por sabias que sean vuestras palabras, deberíais cuidar vuestros modales. Sin embargo, la bruja se acercó hasta el hombre con paso tranquilo, situándose cerca suyo. Sus suposiciones eran demasiado aceleradas para su gusto, pero parecía ser capaz de llegar a grandes cosas. Los traidores son astutos como serpientes, pero a nadie le gusta ser tratado de estúpido. Vuestras palabras afiladas solo atraeran filos dispuestos a derramar vuestra sangre, no alianzas. Al igual que vos acusáis, podéis sufrir el mismo destino. La chica bajó la cabeza y negó con ella, antes de lanzar una mirada a Xar y dibujar una sonrisa enigmática. Sus palabras le agradaban. No atraigáis odios innecesarios. concluyó con cierto aire maternal, sin saber muy bien a quién de los dos iban dirigidas las palabras.

 

Notas de juego

Geralt, creo que aquí no hay lobos propiamente dichos :P

Cargando editor
14/01/2013, 20:37
Alexandra (Gala)

Me he quedado callada frente a los debates, y me sorprende que Geralt tenga tal ligeresa de palabra y también de valentia, pues es claro que el sabe algo y no tiene miedo de decirlo.Oh ciertamente la cosa es extraña, y lo dire sin tapujos, la teoria de Geralt no me parece descabellada, Kuvia ha mostrado desde el inicio ser una niña desprotegida, y el hecho que fuera atacada y que sobrevivieran dos, dejan muchas dudas. No creo que Kuvia, que conociendo a su madre sea una joven debil, y ciertamente esta situación es realmente curiosa, si no decir inquietante, la actitud de apoyo Arnau a Ankara realmente es extraña y sospechosa,  no se que pensar de la situación con Ankara... pero ciertamente  en este hecho, hay algo muy estraño.... y si haya gato encerrado...

Posiblemente hay alguién que realmente no esta siendo honesto o esta cuidandole la espalda a un aliado.

Miro Anabel quien abvierte de los peligros.

Y tienes razón Anabel, solo que debemos ser sabios y establecer las posibilidades...es valiente decir aquello, y creo que tiene su razón

Espero que Kuvia se recupere de sus heridas.

Cargando editor
14/01/2013, 21:03
Kuvia

-¿Insinúas...?

Comienzo a hablar mientras las primeras palabras lúcidas de los demás llega hasta mi cerebro y comienzo a asimilarlas.

-¿... que mi hermana o yo matamos a mi madre? ¿Es eso... Mustard?  Yo... Yo amo a mi madre. Yo no podría acabar con ella... No... No podría...

Las lágrimas van desvaneciéndose para dejar paso a la rabia y al dolor a partes iguales, una rabia que nace de la impotencia, un dolor que nace de la inexperiencia. Respiro agitada intentando controlarme mientras en mi mente he dibujado en menos de un segundo diez formas de ver su muerte. Entonces me sorprendo a mí misma y rápidamente llevo mis manos a mi rostro.

-¿Qué estoy haciendo?

Susurro, reclamándome a mí misma tales pensamientos y tal fuerza que nace por salir y luchar contra aquellos que me atacaron y que no soy capaz de encontrar.

-Soy incapaz de pronunciar ni un hechizo. No miento en ello... No he dicho que sea débil, sólo que soy inepta para la magia. También dije que no me callaré... Y no pretendo hacerlo.

Entonces miro a Mustard y a Geralt alternativamente.

-No me gusta ninguno de los dos. Uno habla de que hemos matado a mi madre... Otro acusa a su consejera por callarse o protegerme. 

Tras mis palabras vuelvo a guardar silencio, me duelen los ojos, el labio, me duele el cuerpo y prácticamente hasta el alma, un recuerdo del pasado, unas responsabilidades que claramente exceden los de una niña de once años y unas miradas que ya había visto en el pasado, pero no consigo contener más las lágrimas y estas vuelven a discurrir por mis mejillas sin ser yo capaz de retenerlas ni un par de segundos.

Cargando editor
14/01/2013, 22:13
Cole

Escuché atentamente a todo lo que estaban allí diciendo, pero no podía ver a Kuvia como la veía. Estaba apunto de explotar de rabia y de llorar.

A lo que sin alejarme de ella, me acerqué acariciando su cara y la apoyé a mi pecho. Le susurre.

Llora sin temor en mi pecho, desahógate, no te lo quedes para ti.

Fue entonces cuando nuevamente las palabras de Geralt y alguno otro hizo que se saltara.

Geralt tienes toda la razón en tus palabras, de verdad. Barajo algunas hipótesis como tú.

Pero yo en cambio tengo claro, que atacaron a la dama Drakonia. El objetivo era ella, lo que no entiendo ¿por qué?, ¿qué interés en atacarla a ella? y otra cosa. 

Quién se percató de ello, y decidió proteger a Drakonia. Eso me llama la atención.

Tomo aire y seguí hablando.

Por otra parte, Arnau, te queda mucho por aprender...pero si sigues el juego de defenderla...me temo que acabarás muy pronto.

Veo que el juego de Ankara de decir o insinuar el don de nuestro caballero Gerlat, es como el de Aeidos. ¿Queréis que juguemos entonces al mismo juego?, juguemos pues...Dijo con risa maligna.

Me encanta jugar.

Una última cosa...pido a la medium que se comunique con Aeidos y le diga que nos cuente el motivo de fingir su propia muerte. Y si se va un poco más de la lengua mucho mejor.

Pido esto para que vayamos atando hilos antes de que haya más muerte.

Ahora ya podemos jugar...

Cargando editor
14/01/2013, 22:31
18 Muerto - Xar

Xar mueve la cabeza negativamente al oír a hablar a Cole

Cole... si Aeidos no está muerto la medium no podrá comunicarse con el y por lo tanto no podrá contarnos por qué fingió su muerte... Si en cambio la medium puede comunicarse con el Geralt estará mintiendo. Pero no entiendo por que te refieres a la medium como la medium y no como el medium... ¿También sabes cosas que los demás no?.

Tras hacer un pequeño alto debido a que se le olvidó decir algo continua hablando.

Además si por ejemplo yo fuera el medium no diría que lo soy, sería ponerme una diana en la frente y logicámente no estoy dispuesto a eso, por eso dudo que el o la medium nos digan nada, al menos por el momento

O todos saben mucho o todos hablan demasiado, sea como sea ninguna de las dos cosas me gusta nada.

Cargando editor
14/01/2013, 22:45
Cole

Xar, caballero, no tiene por qué ser malo ser el o la medium. Al revés yo lo veo como algo bueno y más en la situación en la que estamos que aquí muchos saben solo que callan por cobardes. Y otros son más valientes y hablan.

Tarde o temprano conforme vayan cayendo, tendrá que hablar.

Y digo que se ponga en contacto con Aeidos, pues precisamente para que los que dudan de las palabras de Geralt vean que está en lo cierto.

Le mira al caballero y añade con una risa falsa.

Ya he dicho caballero que, JUGUEMOS!!!

Cargando editor
14/01/2013, 22:56
19 Muerto - Eriel

Todo ocurrió tan de repente, el nuevo día trajo consigo más incertidumbre y dolor. Dolor que me inundó al ver a Drakonia tirada en el suelo y a lo lejos acurrucada e indefensa a mi hermana Kuvia. Corrí,sin percatarme que Aeidos yacía inerte en el suelo, hacia ella y la acurruqué en mi regazo:

- Tranquila mi angel, tranquila.... dejame ver esas heridas- dije mirándole a los ojos-.

Junto a mí se encontraba Mustard, Cole y Ankara que acudieron para saber cómo se encontraba.

Mientras las discusiones iban subiendo de tono y Geralt era el único causante de tal desasosiego. Solo las palabras de Mustard me sacaron de mi interés hacia este brujo, lo miré de soslayo e intenté calmar a mi hermana tras su intervención defediendo nuestra inocencia.

Miré a Mustard con tristeza y seguidamente me dirigí a Geralt:

- Esta claro que sabes mucho más  -dije mirándole-, pero deberías medir tus palabras y dejar de acusar tan deliberadamente, no tienes derecho a suponer traidores porque simplemente muestren afinidad entre ellos...controla tus juicios prematuros y justifica tus argumentos como has hecho con Aeidos- dije-.

Cargando editor
14/01/2013, 23:02
24 Muerto - Mandrágora

Efectivamente, Geralt tropezó aunque este tuviera razón  solo el tiempo podría salvarlo. Y este corría en su contra demasiado odio y rencor se respiraba en este lugar. Me temo que el hijo de Gala  se había sentenciado él solito.

Después observo el extraño trienio que había sido afectado por el ataque. Uno fue crónica de una muerte anunciada por Geralt pero las otras dos le intrigaban... Observo con detenimiento sus heridas desde la distancia. Parecía más bien una advertencia, puede que un ajuste de cuentas pendiente, quizá un engaño... Una cosa estaba clara quién lo hizo tuvo buen ojo, una Dama del Cambio y una Hija del Destino. Una sonrisa se esbozo en sus labios la matanza estaba servida.

De entre todo lo hablado hubo un comentario que hizo que su sangre hirviera. ¡¿Como alguien podía ser tan bocazas?! En ese momento se dirigió a los presentes pero a ninguno en particular. – Nuestra mayor baza es proteger a aquel o aquella que posea el don de la Videncia...  escupe al suelo Pues podrá leer en nuestras podridas almas como si de un libro se tratase desvelando nuestros más oscuros secretos... Aquel de nosotros que juegue a desenmascarar al Vidente debería de sufrir las consecuencias. En ese momento empuña con fuerza su látigo y una fugad mirada de ira se centra en cada uno de los presentes. Creo damas y caballeros que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Tras un par de pasos Mandrágora se detiene cerca de Kuvia y con desprecio. – Solo las mocosas, las mimadas y las débiles merecen morir. Guarda silencio para tragar saliva. Pues tú vas camino de ello... ¿Eres la hija de Naive? ¡Pues demuéstralo y compórtate como tal de una maldita vez!

Sin dejar de mirar a la pequeña. -¡Maldita sea! Gira en dirección opuesta. Voy a por leña pues me temo que la noche será larga y fría, sobre todo fría... Hay algo de comida en el zurrón, no queda mucha, ya me entiendes... En ese momento gira su cabeza hacia donde esta Kuvia -Las caricias, consuelos y lamentaciones no llenan la barriga.
 

Cargando editor
14/01/2013, 23:17
05 Muerto - Arnau

a ver si lo entiendo, porque dudo de que el unico muerto haya fingido su muerte y no creo en palabras y acusasciones sin pruebas, yo que he sido baluarte de nuestra madre, ahora soy un traidor, yo que he derramado mi sangre por y con muchos de los aqui presentes, estoy corrompido, porque soy capaz de dejar todo eso atras, y espero a los acontecimientos, porque no quiero hacer juicios de valor sin mas pruebas que mi falso ego, soy traidor.

Ademas hay un hechicerito de tres al cuarto que con palabras grandilocuentes me amenaza y habla de jugar, eso si, es muy valiente, pide al o la medium que se desvele y claro, el protegera su integridad, porque claro, el si es de fiar, todos los demas de esta sala no, pero el, precisamente el, si.

JA, osea que el juego lo dispones tu, y las reglas, dices quien tiene que desvelarse y quien no, hagamos una cosa, si tanto quieres jugar desvela tu tu personalidad, si eres tan valeroso y tan valedor del bien supremo, desvelate, muestrate sin artificio....

No amigo, no lo haras, y no porque seas un traidor, que no lo se, porque no eres mas que un brabucon que se refugia en las faldas de Geralt, el que ha sido mi hermano, con quien batalle codo a codo, con el que me empape de sangre enemiga.

No mentí cuando dije que me dolia hacer las preguntas que hice, y no miento ahora cuando aseguro que tu, ademas de cobarde eres embustero y ventajista, que es el primer paso para ser un traidor. Pero no un traidor a tu sangre, ni a tu imperio, un traidor incluso a ti mismo. Arnau cogió un poco de aire. respiró hondo. Estos debates acalorados son muy malos para la tensión arterial, y destrozan los nervios....vaya.

Bueno, creo que el caballero Xar esta bastante en lo cierto, de momento no hay pruebas y sin eso, esto no es mas que una caza de brujas, y perdon por el eufemismo. Debeis disculpareme si me he alterado mas de lo conveniente, pero oir tantas bravatas suele exasperarme.

Cargando editor
14/01/2013, 23:39
31 Muerto - Erial

Erial observa y analiza lo sucedido: el supuesto muerto y las dos atacadas. A los que hablan mucho y a los que hablan poco. Finalmente, se decide a hablar.

- Geralt, todos seremos enemigos sólo si queremos serlo. Yo por mi parte no tengo intención de salir como único superviviente de aquí. Cada muerte es una pena que me aprieta el corazón. - dice con pesadumbre - No tenemos la certeza ni de que él esté muerto ni de que no lo esté. Igualmente no sabemos nada de lo que ha sucedido con ellas. Perfectamente pueden habérselo hecho mutuamente y ahora negarlo, pueden haber sido atacadas las dos o alguna puede estar mintiendo. No sabemos absolutamente nada, así que no cometamos la imprudencia de ir demasiado rápido. Somos brujos distintos y tenemos poderes distintos, así que no podemos esperar que nuestras habilidades sean las mismas.

Erial se detiene un instante dando un tiempo a que sus palabras sean asimiladas antes de continuar.

- Estamos a punto de cruzar una línea sin retorno. En el momento en que decidamos definitivamente que todos somos enemigos la verdadera sangría empezará y no podremos confiar ni en nuestra propia sangre. Llamadme inocente si queréis, pero yo aún tengo fe en nosotros. - Entonces mira a directamente a Geralt. - Al menos, en casi todos. - sentencia. 

Cargando editor
14/01/2013, 23:58
18 Muerto - Xar

Muchos piden que empiece el juego y que ciertos de nosotros digan cuales son sus poderes, pero curiosamente los que piden que empiece el juego no se atreven a iniciarlo ellos diciendo cuales son los suyos... ¿Curioso no? Dice refiriendose a todos en general pero con su mirada clavada en Cole. Demasiado interés tiene en saber nuestras capacidades... Es una actitud como mínimo sospechosa.

¿Que pensáis los demás? yo os oiré con atención a todos seáis discípulos de Gala o de Naivé, pues ahora creo que eso no importa ya que los bandos han cambiado y ya no lucharemos entre imperios, si no que lo haremos entre los asesinos y los que podemos ser sus victimas. 

Cargando editor
15/01/2013, 00:13
Mustard Elm

A pesar de la acusación y sus palabras amargas, la mirada que le dirige a Kuvia es agradable.

- No me has entendido, pequeña. Esa vieja leyenda dice que la sangre de Shaiya será destruida por su siguiente generación, así fue durante muchos años, aunque Naivé fue especialmente cruel, pues sus manos estaban manchadas por la sangre de su madre y de su abuela. Eso no significa que seas la traidora de la que algunos hablan, significa que para mi, si tu o Eriel han tenido algo que ver con su muerte, ella estaría satisfecha. Nada más. Desconozco las circunstancias de su muerte... pero creo que teniendo en cuenta cual fue la forma en la que ella eligió vivir, se merecía ese final. Ella estaría orgullosa.

Y sigo meditando sobre lo que ha pasado en este amanecer.

Me planteo que lo más probable es que efectivamente Drakonia se haya protegido a sí misma, circunstancia que podría poner en peligro su vida, pero por la que les aseguro que esta noche no deberá preocuparse, porque no pienso olvidarla. Y me planteo que si es así, contra Kuvia se ha debido de lanzar otro tipo de ira, otro tipo de rencor, quizás solo por los pecados de su madre o tal vez porque su inocencia fuese hasta hiriente a los ojos de alguno de los presentes. Sea como fuere, y aunque ella misma ha asegurado "no conocer ni un solo hechizo", creo que ha quedado demostrado cual es su verdadero don.... y si mi sospecha es cierta, cualquier intento contra ella será fútil... aunque tal vez otro tipo de intento no lo sea. Quien sabe. Por lo que parece, lo más probable es que hasta ella lo desconozca.

Y en cuanto a nuestro cobarde... - Mirando al que ha sido acusado de falsa muerte - quizás seria buena idea acortar su descanso. No me gusta hablar de alguien sin que esté presente.

Cargando editor
15/01/2013, 00:34
Elvira (Prue)

Ufff que pesaditos que estais, deje de escuchar sus palabra hace tiempo, hablan mucho pero dicen poco, se parecen a esos burocratas de las cortes, con su palabreria sin sentido..... que aburridos y pesado son.....

Yo no se quien ha de morir, pero de entre todos creo que ya tengo a un preferido.... por lo menos para hoy.

Cargando editor
15/01/2013, 03:29
Drakonia

Miro a Mustard y asiento ante sus ultimas palabras, me acerco a él, pongo mis frias manos en sus mejillas, por unos eternos segundos le miro fijamente a los ojos, con nuestros rostros a escasos centimetros, despues beso su frente...Sabia que entenderias lo que digo...Despues se gira a los demas...Me canso de las conjeturas y acertijos...Desde que empezo este encierro mi odio contra las Hijas de Naivé fue evidente y era logico que los traidores podrian ocupar esa carta para jugar sucio...era simple, tres posibles victimas...Kuvia, Eriel o Yo...asi si caia Kuvia o Eriel, me acusarian de ser traidora, pero...si ellas ya lo son la victima mas adecuada seria Yo...y asi fue como jugue mis cartas, es evidente cual es mi Don...ya no tiene sentido ocultarlo...pues al sobrevivir al ataque y afirmar que fui la victima de los traidores me puse en evidencia y se que vendran por mi la siguiente noche...Por favor crean en lo que dice Geralt, pues si Kuvia fue atacada y sobrevivio, es por que la llevaron a su bando, eso reafirma mis sospecha de que Eriel y Kuvia son traidoras y que Ankara tambien...justificación no tengo mas lo que he vivido y todos han visto...

Es posible que pongan en duda mi palabra fundamentando que odio a las Hijas de Naivé, pero hice una promesa y yo...las cumplo...

Vuelvo a mirar a Mustard...Si es verdad lo que dices...confio en ti Señor del Destino...no me olvides...

Cargando editor
15/01/2013, 03:44
18 Muerto - Xar

Xar ve muchas lagunas en las acusaciones que se lanzan unos a otros y se decide a contarlas en público a pesar del riesgo que corre de que todos se vuelvan en su contra, no intenta acusar a nadie, solo demostrar a los que se acusan mutuamente que acusar es muy fácil y que con tan pocos datos es fácil acusar a cualquiera, pues no hay nada definitivo que muestre la verdad de sus acusaciones y que esas acusaciones que lanzan pueden volverse contra ellos por lo que más les vale ser prudentes.

Pero si te atacaron los traidores a ti quien atacó a Kuvia no pudieron ser también ellos, por lo que toda vuestra acusación en su contra es absolutamente invalida. Lo único que estoy entendiendo es que los traidores te atacaron y tu conseguiste protegerte según dices, ¿pero entonces quien atacó y quien protegió a Kuvia?. Veo muchas lagunas en vuestras acusaciones y podría ser que tu y los que te apoyan podríais estar de acuerdo para conseguir engañarnos por lo que tu podrías ser la que se unió a los asesinos en lugar de la hija de Naivé.

¿Además como sabes que a ti te atacaron los traidores y no otros? Si me atacase alguien de noche no podría saber quien me atacó, solo sabría que me han atacado, así que tampoco entiendo tanta seguridad en tus palabras al decir que fueron los traidores. Para saberlo tendrías que haberlos visto, ¿los viste?, ¿y si los viste cuantos son?, ¿y aún más importante si los viste por que no dices quienes son?

Que quede claro que no estoy defendiendo a Kuvia, solo estoy haciendo suposiciones, acusar es muy fácil y vuestras acusaciones son muy débiles pues no tenéis pruebas y aún es demasiado pronto para hacer conjeturas y al igual que acusáis sin razón podrían acusaros a vosotros dando la vuelta a vuestros argumentos como yo hice -algo no demasiado difícil por cierto-, por lo que os pido prudencia antes de hablar, dais muchas cosas por hechas y no es así. Yo personalmente no haré caso de las acusaciones de nadie, al menos por el momento, y tomaré mis propias decisiones manteniendome al margen de todo esto.

Cargando editor
15/01/2013, 04:07
Drakonia

Xar tu si que eres algo "especial"....ya lo he dicho...mi Don solo se activa con los ataques de los traidores...por eso no cai bajo sus garras esta noche...si buscas debilitar mis teorias, por favor analiza bien lo que digo primero...