Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 2 - Un rastro de Sangre y Muerte

Cargando editor
22/01/2013, 16:29
Anabel Lambout

- Puede que tengáis razón, Mandrágora. Anabel se llevó la mano a la barbilla, pensativa. Desde luego, a la gente parecía importarle más justificar el número de muertes que encontrar culpables, y eso desde luego la desconcertaba incluso más que los irregulares asesinatos por parejas.

Intentó darle vueltas a las palabras del resto antes de responder a Cole. pero la guerrera decidió que daría su opinión. Y al que le guste bien, y al que no que vuelva a llorar a su rincón.

- Pero Geralt también acusó a Arnau. O Arnau se sintió atacado, al menos. Cualquiera de los dos podría haber sufrido la ira de los justos basándose en ese criterio, pero...¿Quien puede desatar ese ataque si no se ha causado su propia muerte antes*? ¿A quién atacaron los traidores esta noche entonces, si fueron los justos quienes atacaron a Ankara y Arnau cayó con ella?

Hizo una pausa, pues le parecía que había dejado clara su opinión: la opinión de Cole no le parecía tan infalible, más alla de la buena voluntad del brujo al expresarla. Eso si, entre toda su asquerosa arrogancia.

- Puede parecer poco importante si es cierto que eran amantes, pero si no lo eran puede marcar la diferencia entre saber de que testimonio fiarse cuando su voz salga de entre los muertos...

 

Notas de juego

* Y me refiero a los cazadores y que tienen que morir antes. Normalmente.

Cargando editor
22/01/2013, 17:03
Kuvia

Amanezco viva e ilesa y sonrío ampliamente y casi incrédula puedo sentir cómo la emoción me embarga... Aunque rápidamente veo dos caídos y abro la boca, retrocedo un paso.

-Casa de Naivé... Y casa de Gala... Nuevamente...

Medito, quizá en voz alta.

-¿Dos grupos de traidores? ¿Quizá otros dones?

Intento meditar en voz alta mientras escucho teorías a cada cual más rara que la anterior aunque una parte de mí decide desecharlas y la otra le gustaría saber más y más datos para poder trabajar con ellos y demostrar quién se equivoca y quién dice la verdad en cada caso.

-¿Morir por amor? ¿Quién moriría por amor? Eso no tiene sentido... ¿Atacar a un... lobo? ¿Hay lobos entre nosotros? Yo no he visto ninguno. Aunque me gustan los lobos.

Reconozco abiertamente sin ser consciente de lo que está sucediendo. Camino ahora sí avanzando un poco para ver mejor lo sucedido y asiento al llegar a algún tipo de conclusión, aunque no puedo evitar deleitarme en ambas formas que surcan el cielo para brillar con fuerza.

-Son preciosos... ¡Pero lo que quería decir! Ella tiene la marca de un corte... Murió por una espada, posiblemente. Él parece envenenado. Eso es todo lo que puedo saber de lo que ha pasado.

Desvío mi mirada cuando medito una de las últimas palabras.

-Si hubiese un justiciero nocturno... Sería posible. Ahora bien... Si la gente tiene poderes para acabar con otros... ¿Alguien tiene poderes para devolverles? Yo... Me gustaría que Ankara volviese. Ella era la consejera de mi madre. Y parecía buena chica, estar atormentada. ¿Por favor?

Cargando editor
22/01/2013, 19:05
19 Muerto - Eriel

Me quedé observando aquella escena..trágica sin duda. Las discusiones que se generaron a continuación divagaban entre que era posible que eran amantes o que uno de ellos era cazador y mató en el último momento al que le diera muerte. Pero fué la arrogancia de Cole la que me sacó de mis pensamientos:

- Cole, estoy CANSADA de escucharte...¿qué era para tí Geralt? ¿Un profeta?- dije mirando al brujo- no me caes bien, no me gusta que te acerques a mi hermana y menos que nos trates como si fuéramos inútiles- dije acercándome un poco más a él- Estamos sopesando motivos, no sé a que viene tanta arrogancia pero ¿sabes? dudo que un simple buitre supiera de la culpabilidad de Ankara y Arnau- dije mirándolo con ironía- así que haznos un favor y deja de divagar con palabras de un caído- dije-.

Seguidamente miré hacia Drakonia, Mandrágora y Anabel:

- Apoyo sin duda vuestras palabras- dije mirándolos-.

Cargando editor
22/01/2013, 20:22
Director


Todos discutíais todo y cuanto concernía a las muertes de Ankara y Arnau, pero nadie se hacía cargo de sus cuerpos, salvo Anabel, que en ese momento trataba de rescatar el cuerpo de Ankara de dentro de aquel estanque, pese a no contar con la ayuda de los demás…

El viento mecía sus cabellos, sobre una muerte impía que parecía adueñarse de todo y cuanto los rodeaba…

Y entonces, alguien se apiadó… no sabía si era lo correcto, pero su corazón y su intuición movían sus pasos.

Mustard se acercaba hacía los caídos, miraba sus cuerpo, incrédulo de sus sentimientos pero dueño y esclavo de ellos a la vez.

Casi con miedo de lo que iba a hacer, lentamente se arrodilló frente a Arnau, y mientras todos, usabais los labios para enfrentaros con aquel que teníais en frente, él los usó para besar y perdonar…

El tiempo parecía pararse en aquel momento, a pesar de no durar ni siquiera unos segundos, lentamente separó sus labios y enfrentando ahora su boca al oído de Arnau dijo en un tono que rozaba el susurro pero que el viento llevaría hasta cualquier lugar de la zona:

Arnau, tu historia no ha terminado aún. Cualquier daño en tu cuerpo será expulsado, tus heridas se cierran, la muerte se aleja... Desanda los pasos que la muerte te hizo dar, y vuelve hasta nosotros, por favor…

Sus últimas palabras fueron arrastradas por un frió momento, pues el aire comenzó a arremolinarse alrededor de vosotros, furioso por romper el destino de los caídos… pero impasible a aquella sensación el cuerpo de Arnau, comenzó a moverse entre pausadas agitaciones que tras un momento, comenzaron a ser rítmicas respiraciones…

Su piel volvía a tener aquel cariz rosado, su rostro volvía a ser terso… y sus ojos volvieron a abrirse una vez más a la vida

Arnau, parecía cansado… aquel viaje a la muerte, había agotado su existencia, pero al menos, volvía a estar vivo.

Sin saber que decir, sobre aquel beso, tan solo bajó la mirada, y rozando sus labios con la yema de sus dedos dijo con voz quebrada debido al cansancio y mirando el cuerpo caído de Ankara:

Parece que la muerte no es tan fuerte como decían…

 

Cargando editor
22/01/2013, 21:52
Prue Elm (Elvira)

-¡Mustard NO!-Molesta con la actuación de su hermano, alzo su mano contra él, e hizo un aspaviento hacia ella. El cuerpo de Mustard se acerco peligrosamente y de manera descontrolada hasta ella hasta estar cara a cara. Aunque ella tuviera que alzar la mirada para observarle.
-¡Porque lo has echo! Aun no tenia confirmada su inocencia, ese hombre a muerto por el veneno de otra persona no por otra cosa, puede que fue... que sea un lobo, como ellos los llaman.-Señalo al resto de manera dura con la mano que tenia libre, pues aun mantenía prisionero a su hermano.-Y no te tenido oportunidad de saber mas de el, porque has actuado como siempre, de manera precipitada y emocional.

Sus ojos estaban llenos de ira y solo cuando vio la cara de dolor de su hermano se dio cuenta que aun lo tenia prisionero. Lo soltó y bajo la cabeza avergonzada. Simplemente porque era él y no otra persona.

Le dio la espalda y miro al resto.-No seáis necios, a Geralt le ciega la venganza, Ankara a muerto protegiendo a Kuvia, contra los lobos, como la primera vez, la quieren muerta y deberíais comprender esto, enfocar de otra manera este akelarre porque estáis totalmente errados.

Cargando editor
22/01/2013, 22:19
Kuvia

Abro la boca sorprendida ante lo que está pasando y así permanece durante todo el evento e incluso durante las palabras de Prue y cierro los ojos. Una mueca de asco aparece en mi rostro y lo giro para apartar mi mirada de la escena.

-Iugh... Qué asco.

Comento con gran desagrado respecto del beso. Es algo que nunca he comprendido... ¿Qué tiene de especial? Además de poder devolver a la vida... Quiero decir. ¡Son babas! Pero mientras pienso rápidamente vuelvo a centrarme y mirar el cuerpo caído de Ankara.

-Estoy de acuerdo con ¿Prue? Creo que alguien debería de devolver a Ankara...

Sólo entonces caigo en la cuenta de algo y corro hacia los animales para comprobar algo.

Cargando editor
22/01/2013, 22:24
Kuvia
Sólo para el director

¿Están todos los animales? ¿Faltan los que han revivido? ¿El lobo de Arnau está en su lugar o en el firmamento? Puedes responderme a mí o para todos, no me importa...

Cargando editor
22/01/2013, 22:43
Ailish

Mientras los demás rodean al que ha vuelto de entre los muertos y Prue maltrata a su hermano, me acerco en silencio al pebetero para analizar los dibujos y ver si algo ha cambiado en él desde las últimas muertes.

Cargando editor
22/01/2013, 22:45
Mustard Elm

La sonrisa de alivio al ver de regreso al caído se torció cuando fue preso del poder de su hermana, viéndose propulsado a gran velocidad. Cuando ella le libera, cae de rodillas y toma aire con dificultad, antes de recomponerme y empezar a hablar.

Es como dijo la parca, Prue. Lo siento si he actuado con premura. Pregunté por la opinión de todos y no escucho sino... incongruencias. Preferí arriesgarme antes de seguir esperando. - Se levanta y mira en dirección a los miembros de la hasta ahora noble casa de Gala. 

Podría haber traído a la contraria con nosotros, podría haberlo hecho y quizás hubiese sido sensato... pero tengo las mismas dudas sobre Arnau que sobre Ankara, y... he preferido que esta acción sirviese para demostrar algo. Yo crecí bajo la sombra del castillo del Destino, pero eso no significa que vaya a dejar de defenderos por ser hijos e hijas de Gala.

Pasa la mirada por todos ellos. - Yo no soy importante... o no lo soy más que cualquiera de los presentes. 

¡Ha!, y por si alguien lo duda aún... - sonríe son falsa modestia - El Bardo recuerda las historias... y las grandes  historias merecen ser adornadas. Ya nos separa demasiada sangre. Mi propósito es sincero y estoy dispuesto a Lo Que Sea con tal de alcanzarlo.

Mira otra vez a su hermana, con algo más de pesadumbre - Espero que seas capaz de entenderme...

Camina entonces hacia Arnau, al que acaba de traer de entre los muertos - ¿Te encuentras bien?

Cargando editor
22/01/2013, 22:48
24 Muerto - Mandrágora

De las cuerdas vocales de Mandrágora solo afloro una palabra o más bien un sonido gutural - ¡Brutal! 

Cargando editor
22/01/2013, 22:57
19 Muerto - Eriel

No podía creer lo que estaba viendo, Mustard trajo de vuelta a Arnau pero ¿Porque motivo? Su acción hizo que su hermana se revelara en contra de su decision, la visión de su enfrentamiento me hizo ponerme en alerta.

¿Mustard porque Arnau? me desconcierta tu decisión, no tengo nada en contra de él, pero creo que has arriesgado demasiado trayendo a la vida a alguien del cual no sabemos si es un traidor....te has precipitado, deberias de haberlo hablado antes -dije mirandolo con pesar-

Notas de juego

movil

Cargando editor
23/01/2013, 00:06
Director

Ailish mira el pebetero y ve que nada a cambiado en él...

Las muescas siguen igual que antes, salvo por la mancha de algunas gotas de sangre, que algunos habían derramado...

Pero sin ninguna señal aparente... tan soló aquel anagrama de animales...

 

Notas de juego

PD: Lo pongo tambien para los muertos para que sepan del asunto y si resucitan que no se encuentren en blanco...XD

Cargando editor
23/01/2013, 00:16
Kuvia

Al ver cómo Ailish se acerca conmigo a comprobar lo de los animales veo que todos siguen intactos y no puedo evitar deslizar mis dedos por ellos como buscando algo.

-Falta algo... ¿Pero el qué?

Pregunto llena de frustración. Mis dedos tocan los animales liberados en el mismo orden: Dragón, Pantera y Lobo. De un modo un tanto absurdo quizá aventuro.

-El próximo puede que sea el Escorpión.

Aunque no sé si la información será útil o no. Alzo mi cabeza y miro a mi hermana agradecida de su presencia de modo que corro hasta su lado en busca de su protección, no obstante es la única palabra de Mandrágora la que me hace girarme para mirarle como si tuviese siete cabezas, completamente extraño en un tipo como él.

Cargando editor
23/01/2013, 00:49
Ailish

Observo los animales dibujados en el pebetero durante unos instantes tratando de descifrar su significado, pero no obtengo ningún resultado.

Kuvia, la niña obsesionada con el pebetero también los mira, pero parece intimidada por mi presencia ya que enseguida sale corriendo al lado de su hermana. 

Finalmente, doy media vuelta y me acerco al grupo de nuevo. Parece que varios de los presentes no están satisfechos con la resurrección de Arnau y hablan molestos a Mustard.

Me acerco a Arnau y le hablo pausadamente - Bienvenido de nuevo a la vida. ¿Podrías explicarnos cómo moriste? ¿Te dio tiempo de ver a quién te atacó?

Cargando editor
23/01/2013, 01:50
Prue Elm (Elvira)

-Era muy pronto.-Se cruzo de brazos, mirando a Eriel, era muy pronto para perdonar a su hermano, aun estaba furiosa. No le consulto, como bien hacia en otros asuntos, pero esto era importante y no parecía importarle su opinión. No diría mas por el momento. No solo eso, ademas se a expuesto, ese estúpido bardo.

Por un momento su parpadeo duro casi 10 segundos y parecía muy relajada.-Que así sea.

Cargando editor
23/01/2013, 03:56
Alexandra (Gala)

Ciertamente no me sentia a gusto conla última sorpresa, y me prguntaba que poder o fuerza había dado el don de la vida a ese hombre, ciertamente esto se pone cada vez más interesante, me pregunto qué ángel de la guarda será el que tiene ese señor.

Mustar no entiendo tus motivaciones para hacer eso... ha sido una decisión tonta. Creo que te has equivocado, pues justo él merecia morir, no pregunten más, Arnau es un traidor, lo sé, ví cuando él atacó a Kuvia, y le has devuelto a la vida, ¿tendras a caso otras intensiones?

Se que al decir esto me juego mi pellejo, y espero que si alguno tiene el don del protector lo sepa, pero es claro que con él te has equivocado, estaba mejor muerto que aquí con los vivos.

No había dicho nada hasta ahora, porque pensé que alguién habia optado con sabiduría al darle muerte, pero ahora,  estas ayudando a quien no se merece volver a vivir.

Cargando editor
23/01/2013, 10:25
Kalin

Es curioso como el regreso de una vida trae más información que cualquiera de las muertes... - comentó Kalin, viendo la acción precipitada de Mustard, y todas las reacciones que había desencadenado eso.

Cargando editor
23/01/2013, 11:42
Mustard Elm

Mustard miró con sorpresa a Alexandra. Diferentes expresiones pasaron por su rostro, desde la ira hasta el miedo, hasta llegar a la derrota. Busca dónde sentarse y allí se deja caer, abatido.

-No... no lo sabía... no tenía forma de saberlo, Alexandra... ¿Cómo hubiese podido? - frunce el ceño - Lo siento... pero a mis ojos... todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y ahora... ahora Arnau hablará a favor de sí mismo, y será tu voz contra la de él... casi puedo verlo. 

Aprieta las mandíbulas - Pero esto no cambia nada de todo lo demás. Estoy aquí para servir a ambos imperios, aunque mi alma pertenezca al Destino, en adelante... me esforzaré por escucharos para tomar mejores decisiones. - Mira a Alexandra y a Prue de reojo - Algo que no será posible si no escucho lo que necesito escuchar.

Y ahora...- con voz más grave - Alexandra, aclárame algo.

¿Qué noche lo viste?

Cargando editor
23/01/2013, 12:02
Cole

 

 

Tumbado en el suelo, decidí ponerme cómodo apoyando mi espalda a un árbol. Mientras escuchaba parlotear a todos ellos.

Me metí las manos en los bolsillos, en busca de un pañuelo que tenía. Efectivamente tenía mi pañuelo en el bolsillo izquierdo.

Lo saqué lo extendí en mis piernas, y agarre la pluma que guardaba en el otro bolsillo.

Empecé a escribir sobre todo, lo pensaba y sobre toda esta locura, ya que mis palabras eran inútiles.

 

-Empieza el espectáculo con el amanecer.

Acto Primero.

Con en el amanecer del día 2 dos muertes ante nuestros ojos. Oh! Que curioso, ¿por qué dos muertes?

Porque una ha sido atacada por algún cazador o traidor…y el otro ha muerto por ser el querido amado de esta.

Pero no, no esto no puede ser, porque es una gran tontería. Hay otras teorías mucho más certezas que esta.

Debatir, el motivo de cómo han podido morir es lo que los presentes empiezan hablar. Algunos hasta con mayores idioteces, por estar cegados a la verdad.

Pero no solo lo curioso es todo esto no, lo curioso es como una hermana protege a su querida pequeña. ¿Será porque realmente no tiene ni idea de cómo es su verdadera hermana?…No, que va, son hermanas de sangre y como buenas hermanas se cuentan todo antes de actuar cada una por libre. O quizás ¿no?...

 

También tenemos en este bonito día más historias de parentescos. Los otros hermanos, formado por una prudente y con cabeza dama. Y la sabiduría del querido hermano.

Pero la traición parece tenerles un poco en desacuerdo.

El por qué, porque tras pasar un rato largo de la muertes. El caballero que había muerto, había conseguido volver a la vida, gracias a la colaboración divina del hermano de la dama prudente.

Pero ¿por qué lo ha traído sin decidir antes?

Por fin conocemos al carroñero del grupo y ahora alimenta su nuevo don haciendo “el bien” ante todos nosotros.

Pero porque no ha elegido a otro…solo la sabiduría de una persona que apenas habla pero cuando habla demuestra tener cabeza y sabiduría que otros cuando hablan.

Esa preciosa dama de cabello rubio, que se ha dado cuenta y se ha percatado de los que muy pocos se han dado cuenta. O quizás si pero pasan…

Interesante el rumbo que va llevar toda esta situación, ahora que conocemos aquel que puede traer a la vida a todo aquel a su antojo a la vida. ¿Quizás esté ahora buscando esté sus propios siervos para eliminar?

No que va, solo quiere ayudar a todos…

Fin del primer acto.-

 

Empezó ha aplaudirse a sí mismo. Entonces le vino un poema a la cabeza y lo recito.

Es una tarde mustia y desabrida
de un otoÒo sin frutos, en la tierra
estÈril y raÌda
donde la sombra de un centauro yerra.
Por un camino en la ·rida llanura,
entre ·lamos marchitos, 
a solas con su sombra y su locura
va el loco, hablando a gritos.
     
El loco vocifera
a solas con su sombra y su quimera.
Es horrible y grotesca su figura;
flaco, sucio, maltrecho y mal rapado,
ojos de calentura
iluminan su rostro demacrado.
     
Por los campos de Dios el loco avanza.
Tras la tierra esquelÈtica y sequiza
--rojo de herrumbre y pardo de cenizaó
hay un sueÒo de lirio en lontananza.
Huye de la ciudad. °El tedio urbano!
ó°Carne triste y espÌritu villano!ó
No fue por una tr·gica amargura
esta alma errante desgajada y rota;
purga un pecado ajeno; la cordura,
la terrible cordura del idiota

 

Cerro la boca tras su poema y siguió tumbado escuchando al resto.

Cargando editor
23/01/2013, 12:56
Shioban

Observo a todo y escucho Alexandra. Y le digo Alexandra tienes razón y te a expuesto mucho en decir lo que has dicho, que Arnau es un traidor gracias por decirlo. Pero no creo que corras peligro si realmente te tiene que proteger a ti el protector.

Esta  claro que Mustard lo que a cometido es un gran error a traer a la vida a Arnau porque, puedo que vuelva a traicionar a alguien.  puede que sea lobo y que no aya perdido su poder. Pero sabemos que el es uno de los aliados del lobo... lo podremos tener vigilado a Arnau. Mustard que acaba de cavar en tu propia tumba para mi has perdido toda la credibilidad que tenia hacia ti.

Escuche a Cole y aplaudía sobre el espectáculo que estábamos viendo. Sonreía y aplaudía con entusiasmo. Tenía mucha razón y mucha sabiduría este chico escribía sus pensamientos sin tapujos y también a habla muy bien.