Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 4 - Caminos de Sangre

Cargando editor
05/02/2013, 10:03
Director


La cuarta mañana se abría con el graznar de cuervos que salían desde las ruinas altas de la fortaleza caída…

Aquel vuelo no presagiaba bueno augurios…

Una respiración entrecortada se escuchaba tras vosotros… una mirada atrás, y allí la visteis tendida.

No estaba muerta si mal herida, su cuerpo presentaba numerosos moratones y a su lado diversas rocas disueltas, que durante la noche se habían estrellado contra su maltrecho cuerpo.

Quien quiera que fuese, había deseado la muerte de Shioban, pero gracias al cielo que no lo había conseguido. Pues aún herida su rostro mostraba la sensualidad de antes.

Pero no fue la única en ser atacada aquella noche, en un lugar cercano, descansaba otro cuerpo tendido, esta vez boca abajo… Un rastro de sangre anunciaba que había sido arrastrada violentamente por la estancia.

Drakonia, permanecía inerte, a diferencia de Shioban… Mustard se acercó para animarla a levantarse, pero tan solo quedaba un cuerpo inerte… Drakonia no había resistido los embistes de la muerte.

La desolación y la confusión, llenaron el lugar, y Eriel no dudo en lo que debía hacer… Mustard estaba cada vez más solo, y no podía permitir lágrimas en aquellos ojos que un día la vieron crecer…

Camino hasta él, y apoyando sus manos en sus hombros le dijo con cariño: No estás solo… Mustard, nunca dejaría que lo estuvieras…

Y mientras las palabras de Eriel penetraban en su alma, otra enredadera surgió del suelo, bajo sus pies que poco a poco reptando llegó hasta el cuerpo de Prue…

Esta vez, embalsamó el cuerpo de la caída con pequeñas lianas y savia…  Al poco la savia se iba consumiendo, y las lianas se desanudaban dejando a vuestros ojos, un cuerpo renovado… sin heridas ni lamentos…

Un cuerpo sin huellas de la muerte que le sobrevino, ni marcas de dolor, tan solo una mirada pura, que cambio su rabia y dolor por la compañía de su hermano.

Una mañana que a pesar de la vuelta de Prue, dejó caminos de sangre tintados en la fría piedra…

Cargando editor
05/02/2013, 12:03
Mustard Elm

Un leve temblor en sus manos traicionaba la emoción que intentaba ocultar cuando con un pañuelo procuraba limpiar el rostro de Drakonia, pero cuando Eriel le habló, su expresión se nubló con la sorpresa. 

- No, no puede... - Pero aquellas enredaderas conocidas se alzaban ya, cubriendo el cuerpo de Prue, trayéndola de regreso en el mismo lugar en el que ayer la dejase tendida. Una lágrima sobrepasa el dique que él había construido, y se arrodilla para ayudarla a semi-incorporarse, para abrazarla. Al cuerno las demostraciones de debilidad. Nunca había necesitado tanto la fuerza y hosquedad de su hermana hasta que la perdió. 

La observa, buscando el reconocimiento en su mirada. La mirada de el transmite un sentimiento de... ¿culpabilidad?

- Lo siento... por traerte, ahora tendrán que matarme. A ti nadie te salvaguarda como a mi del ataque de los traidores, y eso no voy a permitirlo.

Se separa un paso de ella, dirigiéndose ahora a todo el grupo. - Matadme. Creed que mi condena es una traición si es preciso, creed lo que queráis, pero enviadme lejos antes de que el León intercambie nuestros secretos...

Mira entonces a Eriel - No te sientas mal... te pedí que aguardaras a que yo me hubiera ido, pero seguro que fue mi culpa por no explicarme. Ahora solo... hacedlo.

 

 

Cargando editor
05/02/2013, 15:24
Elvira (Prue)

Cierto es que digo poco Alexandra, pero lo que digo tiene sentido desde el primer dia, a Drakonia la quieren muerta, cuando era la protectora y cuando tenia el poder de traer a los muertos a la vida, los mismos que al descubierto y con subterfugio actuan, yo sigo acusando a Xar y a Shioban ser parte del problema y estar detras de esta persecucion.

Pero no hablare mucho mas pues las palabras se las queda el diablo, y aun no quiero comparecer ante el, aunque tadas estaremos en su presencia a mas o menos tardar....

Cargando editor
05/02/2013, 15:46
Prue Elm (Elvira)

Prue miro sus manos confundida antes incluso que su hermano pudiera llegar a su lado.
-Mandragora tenia razón...

Fui entonces cuando sintió el cálido abrazo de su hermano, un abrazo que anhelaba en el otro lado donde todo era tan frio como siempre lo estuvo viendo hasta que la reemplazaron. Con respondio con cariño a su bienvenida y lo echo de menos cuando se separo de ella.

Confuso ante las palabras de su hermano, observo como Drakonia yacía, una vez mas, sin vida en el suelo. Decidido camino hasta estar a la altura de su hermano y lo abofeteo con fuerza.
-Deja de decir idioteces, para que he regresado si me vas a dejar sola. Que importa a quien ames y que sea o que puedan hacerte, yo creo en ti, Drakonia también lo hace y la propia Ankara confía ciegamente y no creo que Eriel tenga dudas respecto a nosotros. Deja de hacerte el mártir, no necesitamos dar pena, tenemos que ser fuertes. Y encontrar quien hace todo esto.-Las duras maneras de la Elm hacían patente que estaba de nuevo entre ellos.

-Escucharme bien porque solo voy a decirlo una vez, Estáis siendo manipulados por esa niña de 11 años, hace lo que quiere, dice lo que le place y no hacéis nada para evitar que así sea. Este es su juego, antes no estaba segura, pero ahora si. No se si sera el mal mayor, pero si es una semilla negra que esta corrompiendo este Akelarre, debéis empezar por no escucharla, y votar por que se reúna con los muertos. Sin ella todo ira mas rápido y mas seguro.
-Se mantuvo al lado de su hermano, observando al resto.

Cargando editor
05/02/2013, 16:03
Kuvia

Miro a Prue y le sonrío tras su regreso, pero mi sonrisa es una sonrisa empañada por la tristeza del saber que es Drakonia quien nos abandona. Asiento lentamente con la cabeza.

-Han mirado en mi interior, han visto mi inocencia, he reconocido que Vaechio me ha llamado de su lado, también que mi Condena me ha abandonado... Y que ahora pesa sobre tu hermano. ¿Sigues considerando que soy tan peligrosa? Está bien... No me sorprende, la verdad, estoy volviendo a escuchar lo mismo de siempre, pero parece que tú no escuchas a tu hermano. Pero más allá de eso, me preocupa que nuevamente han caído dos personas... ¿Habrán sido las garras de una constelación? ¿o realmente existe ese justiciero? ¿o un segundo grupo de traidores? No lo sé, y salvo que alguien... me lo explique...

Ni siquiera suena a una petición, más bien a una observación, entorno mi mirada.

-Me alegra de verte de vuelta, Prue, con todo tu ánimo, aunque lo dirijas contra mí. No me importa que me ataquéis todos, que machaquéis mis huesos... pero el mal estaba aquí antes de que yo llegase. Corromper no es mi don, era el de Vaechio en su momento. Y...

Me callo, una idea comienza a formarse en mi mente, pero símplemente agacho la cabeza un segundo y decido meditarla antes de acelerarme, como evaluando un error en todo esto, un cálculo fuera de lugar. Tan sólo un murmuro.

-¿Por qué Drakonia...?

Mi mente piensa en respuestas, mientras algunas piezas comienzan a encajar.

Cargando editor
05/02/2013, 16:13
31 Muerto - Erial

Al ver el ataque sufrido por Drakonia, Erial reprime una mueca de disgusta. La vidente había tardado en empezar a escucharle y ahora no podía hacer otra cosa que sentir su marcha.

Erial respira con alivio ante el regreso de Prue. Era una de las pocas personas a las que tenía en cuenta de entre los presentes. La mayoría de los que hablaban de más se habían ido ya, y creía que eso les daría más facilidad para encontrar a los asesinos.

- Puede que tengas razón, Prue. Muchas cosas han cambiado en tu hermano desde que te fuiste y su posición parece algo... delicada. Podríamos tomarla con Kuvia, es cierto, pero no me gustaría dañar a una inocente que, por suerte o desgracia, ya se libró de su maldición. ¿Hay algo más que sospechas sobre ella?

- En cuanto a por qué Drakonia, pequeña, la respuesta es sencilla: han ido a por las videntes. Sólo tienes que ver el estado en el que se encuentra Shioban. Es una suerte que ella siga con vida. Espero que el uso de su don hoy nos sirva al menos para conocer la identidad de uno de los culpables. 

Cargando editor
05/02/2013, 16:21
Prue Elm (Elvira)

Eres calaña niña. Solo confundes y manipulas, seas inocente de las muertes o no. Sobras en este akelarre, sin ti, todo ira mas fluido mas recto y sin tantas dudas y acusaciones infundadas de forma inútil. Eres algo a desechar no a conservar.-Sus palabras no eran lo que se esperaría de alguien que haya estado al lado de su madre desde su infancia, pero estaba cansada de escuchar esa molesta voz de niña "buena".

Cargando editor
05/02/2013, 16:29
18 Muerto - Xar

Kuvia eres una manipuladora, Mustard está triste por portar la maldición del condenado que TU le diste, pero eso no lo convierte en un asesino, ya lo he dicho mil veces y no me cansaré de decirlo, y en cuanto a ti Elvira mejor callate, A Shioban la han atacado los asesinos para que con su don  no los descubriese, eso la descarta como uno de ellos, y respecto a mi he de decir que si Shioban está viva es por que YO la he protegido está noche, lamentablemente no he podido distinguir a su atacante pues estaba envuelto en una nube de oscuridad. Lo cual me hace dudar de ti, pues no haces más que acusar a una vidente y a su protector, y ambos somos un peligro para tus planes, pues ella es la que puede ver en un tu interior y yo soy el que la mantiene con vida y por eso me acusas también a mi.

Yo creo que los asesinos son Elvira y Kuvia, pues no hacen más que acusar a los que pueden detenerlos.

Cargando editor
05/02/2013, 16:58
Kalin

Que diga poco no significa que aporte poco Alexandra, ya que mi don no se expresa en montañas de palabras inservibles - dice Kalin, que meditó durante la noche si replicarle o no, pero viendo que Elvira sacó el tema pues Kalin consideró que también debía hacerlo - Luego aunque no me guste Xar, ya que parece que siempre un vivo tiene que tener el "don de la verborrea" y parece haberlo heredado de Cole que lo heredó de Geralt, yo también creo que fue Shioban el objetivo de los lobos, así que la descartaría como uno de ellos.

Si lo que tiene Mustard es lo que antes tenía Kuvia, si no hace un asesino a Mustard no veo porque debe hacerlo con Kuvia. Puede que haya algo más en ella, puede que esté engañando, pero tengo la impresión que son otros los verdaderos peligros.

Cargando editor
05/02/2013, 17:44
Elvira (Prue)

Xar, tu fijacion conmigo es tan obsesiva como la mia contigo....pero sabes que no soy lo que afirmas, y es por este hecho por el cual se que tu eres uno de los asesinos que por aqui andan sueltos, o acaso soy una asesina por defender a Drakonia detus amenazas y de tus acusaciones reiteradas, y a las que los demas parecen querer pasar de largo.

Aun cuando en el supuesto de saber que ella era inocente al sustituir tus poderes por los de ella, insististe en querer que la eliminaran, y al no poder... que ha pasado?, uy que casualidad ha muerto.

Podeis matarme si asi lo quereis, no tengo miedo a la muerte, pero con ello mas de uno sabra mi verdad..... y la tuya Xar, y la tuya....

Cargando editor
05/02/2013, 17:50
18 Muerto - Xar

Xar al oír a Elvira empieza a a reirse. Elvira, ya te has descubierto, ese plan debía ser el tuyo para incriminarme, yo estaba protegiendo a Shioban del otro asesino. Yo dudé de Drakonia, es cierto, pero desde que Shioban dijo que Drakonia era vidente deje de hacerlo, además yo estaba protegiendo a Shioban como hago todas las noches, y creeme tuve mucho trabajo con detener su muerte como para tener tiempo para matar a Drakonia.

Cargando editor
05/02/2013, 18:04
Elvira (Prue)

Despotrica de mi lo que quieras, te repites, una y otra vez... tu eres bueno, tu eres bueno... y lo que tu digas de los demas es la verdad. te reto a que me mates. Hazlo para asi demostrar que eres un mentiroso, y no sere yo quien lo diga, eso te lo aseguro, pues no tengo nada mas que decite, aunque lo dicho a sido , para que a nadie le pille por sorpresa, si voto contra ti, como hice ayer.

Notas de juego

y 3.

Cargando editor
05/02/2013, 18:30
Kuvia

-No manipulo...

Protesto débilmente.

-Ya he dicho todo lo que me pasó, ya lo han mirado... Y Shioban puede volver a mirar en mi interior... Yo... Yo no quería estar atrapada, sólo vine a despedirme de mi madre. ¿Sabes? Me dijo que aunque rebelde, siempre habías sido una buena chica y... supongo que sólo quieres proteger a tu hermano. Yo también lo haría.

Entonces desvío mi mirada hacia Xar y al escuchar cómo comienza a discutir incesante contra la parca, niego con la cabeza para luego agacharla.

-¿Cuantas veces voy a tener que pedir disculpas? ¿Cuantas veces a aceptar mi error? Yo creí que aprendería, no que... transmitiría mi Condena a otro. Y si yo estaba bajo el yugo de Vaechio... Y él lo ha heredado... Y han habido dos ataques... Y no quedan traidores... Aún suponiendo un justiciero, sigue restando una persona más entre nosotros.

Miro a Kalin durante un segundo.

-¿Qué peligros crees?

Pregunto, realmente interesada en su opinión.

Cargando editor
05/02/2013, 18:38
Mustard Elm

- No lo has entendido... - Mustard baja la mirada cuando Prue lo abofetea, pero en seguida se recompone y se enfrenta a ella con una expresión que recuerda a la de un hombre muerto. 

Te he condenado, Prue.

Si mañana los dos seguimos vivos, tendré que matarte, porque lo que hay en mi interior va a pasar a ti, todos lo saben, y eso no puedo permitirlo, así que más te vale matarme ahora que tienes tiempo.

La mira con dureza - Hazlo o cumpliré mi promesa aunque mi alma se rompa en el proceso. 

Cargando editor
05/02/2013, 22:31
Shioban

Estaba  un poco mal herida. Me mire para haber que me había pasado y vi. Que tenía unos moratones rasguños... Pero no sabía que podía haber sido, pero me gire y vi. El cuerpo de Drakonia que estaba ella muerto... No entendía por que nos habían atacado a las dos... Porque daba por hecho que iba a morir yo. Pero gracias a los espíritus del cielo que me protegen y no quisieron que muriese yo.

Me quede un poco aturdida al ver que llega otra persona a la vida que le ayudo Erial y era Prue…no sabia que pretendía acusarme a mi, cuando yo desde un principio mi don no a cambiado para nada, Seguía teniendo el mismo desde que vine aquí.

Escuche a lo que dijo Erial y asentía a lo que dijo que nos atacaron a las dos Vidente pero lo que no entendía porque yo seguía viva. Me quede atenta sobre lo que dijo mí de usar hoy el don. Mire a Erial.

- Erial lamento decirte que en este momento no puedo utilizar mi don hasta que no pase unos días... Pero el día que puedo utilizar el don de la Videncia lo sabréis...

Le estaba agradecida a Xar por haber protegido durante estas noches, porque el arriesgó su vida por mía... Me acerque donde estaba y le di un abrazo. Y le mire a sus ojos y le dije. -Xar gracias por haberme protegido, arriesgaste tu vida por mi. me acerque y le susurre al oido.Te lo agradeceré lo que me quede de vida. Desde que te conocí de pequeña, siempre fuiste el hermano que nunca tuve. Gracias.

Esta muy atenta a todo lo que seguían diciendo quise no hacer mucho caso a lo que dijo Kalin que pudieron atacar rme lo lobos y que me eliminasen... no tengo miedo a la muerte y a moriri..

Alo que decía Elvira no sabia si tenía algo contra mí, pero lo que yo hice es destapar a muchas personas sobres sus dones o poderes que poseían. Mire a Elvira y le dije.
– Elvira no se que ves de malo mi don de la videncia por la única que no le cambio el don fui yo a mi no me hizo efecto... no se que quieres demostrar con eso, pero no te emanes que yo no soy ninguna traidora , lo único que ago es Exponerme yo en peligro al decir lo dones o poderes que poséis todos vosotros nada más...
Yo solo busco con mi poder la verdad y al culpable de todo esto, y si eso nos hace culpable a Xar y a mí por decir la verdad. No lo entenderé porque estoy viva gracias a Xar, porque si el no me hubiera protegido estaría muerta yo tambien... Pero no a sido así. Porque estoy viva , y no es culpa mía que este Drakonia muerta... yo no tengo nada que ver en su muerte.

Mire a Kuvia que decía que no tenia ningún problema el que la volviese a mirar... pero no se que parte que no entienden que a la misma persona no la podía mirar... mire a Kuvia y le dije. -Siento decirte Kuvia que no puedo volver a mirar ya que lo hice en su día, que te mire a ti, pero no puedo volver a mirar a la Misma Persona.

No se si Kuvia puede ser la causante de esto pero lo que si que tengo muy claro es que yo tambien quiero encontrar al traidor o causante de todo esto... y si tengo que gastar mi don de la videncia para encontrar al culpable, lo encontrare y lo diré, y si me queréis creer bien. Si no, no pasara nada.

Estaba un poco agotada tras mi ataque, esta un poco mal humorada porque no puede ver el agresor que me hizo todo esto.
 

Cargando editor
05/02/2013, 23:28
19 Muerto - Eriel

Lo hice para que estuviera a tu lado si..... - digo a Mustard con la voz entrecortada.

Prue, escucha a tu hermano y no arremetas contra el, ahora necesita más que nunca tu apoyo - dije mirando a Prue- si te he resucitado ha sido por tu hermano y porque kuvia me lo pidió, ¿en que te basas para atacarla de esa manera? Explicaté- dije-

Me acerqué a Shioban ¿estás bien?- dije mirando con preocupación sus heridas-

Notas de juego

movil

Cargando editor
06/02/2013, 00:13
Ailish

Miro a mi alrededor con preocupación al ver a Shioban malherida y a Drakonia muerta. Busco en los rostros de mis compañeros algún signo que me indique quién es el traidor, pero me siento bastante perdida. Escucho sus discusiones atentamente mientras sigo escrutando todos los gestos. Finalmente envío una suave brisa hacia Prue para tratar de refrescarla y calmar su ánimo antes de dirigirme a ella. - Prue, yo confío en tu criterio, pues has demostrado ser una mujer sensata con anterioridad... Pero lo que dice Eriel es cierto, la pequeña Kuvia le pidió que te trajera de vuelta. Yo también estoy aquí de vuelta gracias a ellas, y lamento no compartir tu opinión, pero creo que Kuvia habla con mucha más sabiduría que algunos de los más adultos aquí.

Luego me fijo en Erial y me lo quedo mirando con el rostro serio, mientras analizo sus palabras sobre las videntes. - Tienes razón. Nos quieren dejar a ciegas. Han atacado a las únicas personas que pueden ver en el interior de los demás... Han matado a una e inhabilitado a la otra y no tenemos ninguna pista real para saber quién ha sido... Tan sólo sospechas burdas y acusaciones cruzadas... Pero eso del justiciero... - ¿A qué se referirán con eso?

Miro a mi alrededor contemplando el altercado entre Elvira y Xar, pero no soy capaz de sacar nada en claro de él. - Por primera vez no tengo ni idea de a quién votar hoy... - Finalmente pienso durante unos instantes más antes de lanzar mi pregunta al aire. - Lamento volver a importunaros con mi desconocimiento sobre los poderes ajenos. Pero cuando habláis de ese justiciero que podría ser el responsable de las muertes nocturnas... ¿A qué os referís? ¿Ese justiciero también es un traidor?

Cargando editor
06/02/2013, 10:24
Kalin

Teóricamente no - dijo Kalin - Teóricamente ese don es para alguien que en momentos como los que nos encontramos, está maldecido con no poder conciliar el sueño hasta que acabe con los lobos, y por las noches intenta acabar con ellos. Eso no significa que quien haya atacado o matado sea un lobo, pero si que este Justiciero lo creía. Eso contando que con tanto cambio de poder no haya sido maldecido o haya cambiado de persona, pero si ya es malo un Justiciero "ciego", estamos jodidos si tenemos o llegásemos a tener uno "corrupto"...

Tras ello mira a todos los presentes y suspira - Cada vez son más difíciles las decisiones...

Cargando editor
06/02/2013, 12:09
Shioban

Vi como se acerco Eriel un poco preocupada. Por mi mal estado... y me dijo si estaba bien. Le mire y le conteste. –Gracias Eriel, por preguntar estoy bien esto no es nada, a comparación lo que llevo sufriendo y por dentro... pero gracias.

Escuche a Ailish y a Kalin sobre lo que decían del justiciero. Y les dije.

-Exactamente en que nos basamos en acusar el justiciero. Porque no le hemos puesto cara y no sabemos quien puede ser, y si realmente es corrupto. Pero si es así y el día que pueda utilizar mi don, procurare destapar a justiciero o el culpable y os lo diré.

Mientras tanto estamos a “ciegas” por que no sabemos quien de todos nosotros podría ser el justiciero, o el causante de todo esto.