Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 5 - El lecho de la Agonía

Cargando editor
12/02/2013, 00:17
Elvira (Prue)

estire los brazo hacia ambos lados, en modo de desperazamiento.... y... bien, que hay de nuevo, acaso pensasteis que asi os librariais de mi?....  no por mucho tiempo como veis..... pero en fin otro dia perdido, mi nombre como el de los demas esta escrito si, y el moemtno de su muerte definitiva tambien, ahora la cuestion es saber que es lo proximo porductivo que pensais que podeis hacer. Volver a matarme, si puede ser un opcion para volver a perder de nuevo el tiempo.

Yo me reitero en mis acusaciones, aunque por ahi abajo piensan en como traerse a una de las de aqui, mire de soslayo a Kuvia.... pero parecen bien dispuestos a dar cualquier ofrenda al precio que sea... solo por tenerla alli ... JAJAJAJAJA,

y mi querido Xar, a el tambien,  es mas le hice yo misma un lecho espinos, pulgas y garrapatas encima de un hormiguero de legionarias, para el solito y para toda la eternidad.....

Por otro lado Kuvia miente, por descartes, por que de no haber ningun ser opuestos en ideas a los demas, y no me refiero a las que expresa, si no dentro de su conciencia, ya no estariamos aqui retenidos.

Eriel... o Erial..... ummm he de pensarlo algo mas.....

Y alguien de compuesto nombre tambien.....

Eso es lo que os dire por ahora, es mas no dire nada mas, puesto que me matareis de nuevo, por lo que prefiero guardarme algo para hablar con los otros caidos... JAJAJAJAJA

Cargando editor
12/02/2013, 02:33
Kuvia

-Como quieras, he comprobado tu inocencia, he comprobado tu don, cómo con los lazos movías los miedos de los demás para que acercasen la muerte a quien querías. ¿Mentir? No, no no... Estoy diciendo la verdad. Estoy diciendo que Vaechio activó mi Condena... Y estoy diciendo que... Que...

Miro a Mustard y agacho la cabeza.

-Él sigue del lado de la Luna. Caigan Xar o él bastará para que el siervo de la Luna nos abandone... Yo... Lo sé.

Entonces les miro.

-Y sé que si mi hermana no os ha traído, sé que si las estrellas os han alzado, al igual que antes sucedió con Drakonia... Vuestras habilidades posiblemente hayan cambiado. Pero eso no puedo asegurarlo.

Cierro los ojos cargada de tristeza.

-¿Tanto odio me tienen los caídos? ¿Tanto desean tenerme entre ellos? ¿Tanto mal está causando mi Condena? Yo... Ya he dicho lo que sé hacer, Shioban lo ha corroborado... Y murió a causa de ello. Yo... Lo siento.

Agacho la mirada y retrocedo un paso, siento un dolor en el pecho y mis ojos enrojecen conteniendo a duras penas las lágrimas que desean brotar, inspiro sonoramente dejando notar que estoy a punto de arrancar a llorar como la niña que realmente soy, por mucho que me esfuerzo en aparentar lo contrario.

-Si tan sólo con mi muerte todo terminase... Pero... No será así, una muerte nunca lo ha detenido... Ni lo hará ahora... ¿Qué... qué puedo hacer?

Cargando editor
12/02/2013, 05:33
Alexandra (Gala)

Os quiero decir que esto en el cielo. Arnau dice algo sobre los traidores, no se si miente, no se si trata de manipular, pero esto ha dicho

 

PENSAD EN VEZ DE TANTA CHORRADA.....grita Arnau de pronto como si de un resorte se tratara......

¿quien queda? Ailish, Kalin, Prue, Shioban, Xar, Alexandra, Kuvia, Erial, Anabel, Eriel y Mustard.

Teneis claros tres, tres inocentes ademas de ti misma claro....Prue, Shioban y Anabel.  De momento claro....asi que todos los demas, han de ser culpables...asi de sencillo. Elegid a los menos participativos, los mas esquivos....los mas sibilinos

Drakonia tiene una petición

Alexandra, pidele a Shioban que mire a Erial, sospecho de él pero no tengo fundamentos, has que lo observe o a Ailish...espero no sigan las muertes y que esto se acabe pronto...

 Ciertamente y odio admitirlo, no me causa mucha gracia aquellos que participan pero no dicen gran cosa, y no se si entre las ovejas se escondan los lobos. No se si Arnau trata de confundir, pero no se que pensar.

 

 

Cargando editor
12/02/2013, 11:58
Director


Eriel mira extrañada a las recién llegadas, pero no había vuelta atrás la decisión estaba tomada…

Apoyó sus rodillas sobre la hierba cerca del cuerpo de Mandrágora, posó una de sus manos sobre el suelo y la otra sobre el torso del caído y acercando su aterciopelada voz al oído de Mandrágora, dijo la hija de Naivé:

Toma tu látigo y bebe de nuevo de tu odre, muchas batallas te quedan por luchar… Te necesitamos…

De la mano posada en el suelo empezó a emerger, una delgada enredadera que cubrió tanto el brazo de Eriel, como su torso, hasta anudarse en su cuello…

La mirada de Eriel se tornó blanca… un luz interior empezó a brillar, abrió la mano posada en el pecho, y un blanco gladiolo descansó sobre el pecho de Mandrágora, aunque parecía firme y lleno de vida una ligera brisa, borro cualquier rastro de aquella bella flor, y según la flor desaparecía, la vida volvía sobre el cuerpo marchito del guerrero.

Poco a poco todo iba volviendo a su lugar, hasta que finalmente la mirada de Mandrágora volvió a ver la luz del sol…

Su pelo, rebelde, ahora pacía suelto… agarrando un trozo de cuero, anudó su salvaje melena, adoptando de nuevo su lugar sereno, adoptando de nuevo, el aspecto de todo un General…

La mirada de Mandrágora, parecía perdida en el infinito, pero no era sino, el primer espectador de algo que aún estaba por ocurrir…

Pues una densa niebla, envolvía uno de los cuerpos que el cauce del rio había mojado… Cuando nada quedó a vuestra vista, una fuerte racha de viento, envolvió el lugar… despejando cualquier mota de aquella nube, y mientras aquel viento abrasador, se alejaba os mostraba un cuerpo semidesnudo, definido por el agua que poco a poco lo recorría…

Aquella bella mujer, se agachó para recoger su oscura capa y cubrir su desnudo cuerpo… Antes no habríais reparado en lo femenino de su aspecto, tan solo en lo profundo de su mirada… que una vez más os envolvía…

Mucho había pasado desde que una maldita noche, la muerte la engullera pero ahora estaba de vuelta… Ankara estaba entre vosotros.

Cargando editor
12/02/2013, 12:31
24 Muerto - Mandrágora

Con una extraña sonrisa en su rostro y mirada penetrante escrudiña a cada uno de los presentes. Una vez  han sido evaluados por la atenta mirada de Mandrágora su semblante vuelve a ser el de antes, serio y sombrío. Despacio gira su cabeza para localizar a Eriel y rompe su silencio – Os doy las gracias por confiar en mí y traerme de entre los muertos al mundo de los vivos. En ese momento golpea  su puño derecho sobre su pectoral izquierdo. Espero seros de ayuda en estos momentos críticos.

Después con paso firme y seguro avanza hacia Ankara –Hacía tiempo que no veía tu rostro por estos lares. Tiende el odre a Ankara. ¡Bienvenida a la jungla!
 

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2013, 14:16
18 Muerto - Xar

Mi perdón sirve de poco. Pero al menos lo había intentado.

Mientras escucho los reproches del Bardo, la vida vuelve a los caídos. El sol allumbraba desde lo alto, y un cálido aire nos envolvía pero a pesar de eso, un escalofrío recorría mi cuerpo.

Estreché mis propios brazos con mis manos, intentando alentar algo de calor. Miré de nuevo a los que habían vuelto y dandome la vuelta en dirección de mi amado dije:

Mal presagio, aquel que se abra la puerta de los infiernos. La guerra y la sangre nunca parara de correr en este lugar...

Y menos ahora, que parece que todo vuelve a empezar. Miro a Shioban y una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro y le digo: Al menos, nuestro ojos, volveran a ver más allá de las apariencias.

Cargando editor
12/02/2013, 17:10
Ailish

Observo con sorpresa todas las resurrecciones. Me alegro de algunas, pero no de todas. Me fijo en las reacciones de los demás ante ellas, buscando alguna alegría inoportuna, o algún gesto de fastidio en el rostro de alguien.

Finalmente, decido responder a Alexandra, que me ha nombrado. - Alexandra, yo no tengo problemas con que alguien con el don de la videncia observe mi poder. - Dirijo una mirada a Shioban. - Si bien no estoy convencida de la inocencia de Shioban, me ofrezco para que me observen, si es lo que mejor os parece a todos. Lo que no me gustaría - añado con el rostro serio - es que mi poder se aireara en voz alta delante de los traidores. Me gustaría poder mantener mi intimidad a salvo. - Miro a Shioban directamente. - Observa mi poder si lo deseas, pero por favor, no lo hagas público, con que confirmes mi inocencia debería ser suficiente para quedar libre de acusaciones sin necesidad de exponerme.

Después me giro hacia el resto. - Espero que estas resurrecciones no traigan de nuevo dos ataques nocturnos. Pero si sucede, al menos tendremos mucho más claro de dónde vienen.

 

Cargando editor
12/02/2013, 17:29
Shioban

Me quede alucinada con el mensaje que dejo Arnau, el mensaje que dejo a mí no me sirvió para nada, porque no eran uno mensaje claro y concreto, de quien creía el que fuera el traidor. Que todos los demás podían ser culpables. Eso ya lo sabíamos... no hacia falta que volviera a dar el mensaje, el traidor sabemos que sigue entre nosotros. Con el mensaje que dejo Drakonia a peticin que mirase a Erial. Que mirase a Eriel, la miro fijamente a  los ojos de Alexandra.

-Alexandra dale el mensaje a todos los que estan en el Cementeri. Que me parece que va a ser imposible que mire a Erial o Eriel, porque al morirme perdí el don de la Videncia. Me entristecía decir que ya no era vidente, cocí un poco de aire y continúo. Ya no podré mirar a nadie más ya que no tengo mi don…

Vi como una persona no podía ver quien era el que se acerco a lado de Eriel… Vi llegaba. Una persona vultuosa y llevaba melena suelta era Mandrágora... no lo reconocía estaba total mente cambiado antes llevaba esa melena recogida… y detrás de el llego Ankara... 
Este día era de sorpresas gente que regresaba del mundo de lo muertos...  No sabia si este día acabado ya o vendrán mas gente del Mundo de los Muertos.

Veo que responde Xar y me dije que Al menos, nuestros ojos, volverán a ver más allá de las apariencias. Le miro a Xar y le sonríe.

-Pues esperemos que podamos ver mas... porque ay poca gente que nos creen. Pero siempre nos queda la esperanza.

Miro a Ailish que me suplicaba y me suplicaba que le mirase, y le digo.
–Alish más me gustaría a mí poder mirarte, pero ya no puedo mirar a los vivos... no se que a pasado pero ya no soy vidente... No se que a podido pasar pero ya no podré mirar a lo vivos...
 

Cargando editor
12/02/2013, 17:42
Mustard Elm

Vaya Shioban... es una lástima. y más ahora que Ankara ha regresado de entre los muertos. - Entonces se gira a la nombrada.

Lo lamento... pero de todas las resurrecciones misteriosa de hoy, es de ti de quien menos sé, y aunque de Mandrágora tampoco podría escribir un libro, la mayoría de los que despertamos hoy deseábamos que regresara.

No las tenía todas con migo sobre ti cuando caíste, y entre todos los presentes eres una de las personas que más dudas me genera.

No te gustaba que endulzara mis palabras, de manera que estoy tratando de ser franco contigo.

Irremediablemente mis ojos van entonces hacia Xar y aprieta ligeramente los labios al escucharlo. ¿Podría ser cierto que hubiese cambiado?

Cargando editor
12/02/2013, 17:54
Kuvia

El llanto que ha estado cerca de emerger desaparece antes la reapariciones, les miro a todos confusa, fuera de mí... ¿Cuatro regresos? ¿Cómo podría ser posible tal hazaña? Pero así era, ahí estaban... Y las palabras de Shioban... Sólo una respuesta en mi mente, y una leve sonrisa.

-La tez.

Respondo con naturalidad. Avanzo hacia Mandrágora y le entrego su odre de licor que he estado custodiando desde su muerte. Miro entonces a Ankara con una sonrisa dulce, realmente pocas veces me he sentido mejor.

-Me alegra de que hayas vuelto, y de que lo hayas hecho... Libre de la Luna, si no me equivoco.

Entorno mis ojos. Asiento con firmeza, en mis ojos se ve claramente que he contenido, recientemente, un llanto.

-Te dije que volverías... Y al parecer lo has hecho.

Vuelvo a mirar a Shioban.

-Continúo confiando en tí, aunque haya cambiado tu aptitud.

Luego de eso vuelvo a callarme y a desviar mi mirada hacia el suelo, avergonzada por haber hablado tanto, por las miradas de todos, por las reprimendas anteriores, y por que pocos parecen escuchar lo que digo... Mis ojos sólo se alternan un segundo de Mustard a Mandrágora. Y terminan en mi hermana antes de culminar en el suelo.

Cargando editor
12/02/2013, 17:55
19 Muerto - Eriel

- Me alegro de tu vuelta, necesitábamos tu presencia...aportas valor, coraje y ganas de superación que algunos de los presentes estamos perdiendo-dije mirando a Mandrágora-
Seguidamente miré a los recién llegados:
-Me alegro tambien de vuestro regreso, aunque vuestra llegada generará de nuevo más confusiones...ya nos ha mostrado Shioban que se pueden perder los dones, pero también se puede volver con la semilla de la traición, no debemos de bajar la guardia...-dije mirando a los presentes-
Miré a Shioban:
¿Porque tanto interés en mí y en mi padre?.. He dejado claro mis dones para que se siga desconfiando de mí.

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2013, 18:07
Kalin

Vaya, parece que el cementerio era demasiado pequeño y han dejado volver a más de los esperados. Un placer volveros a ver entre nosotros, Shioban y Ankara. También me alegra que hayas vuelto Mandrágora. Y sobre ti Elvira... no me arrepiento de mi decisión.

Luego negó con la cabeza mientras reflexionaba a las palabras que antes había dicho Alexandra.

¿Eres consciente que Arnau, un supuesto lobo - hizo énfasis en lo de supuesto, puesto que fue precisamente por la acusación de ella que le devolvieron a la fría muerte -, ha acusado hasta a 6 de los que estábamos aquí? Además, es obvio que entre nosotros 6 estaban los lobos que aún quedaban, pero esto te lo podría decir yo. Aunque para mi, de las 4 inocentes... sólo consideraré a Shioban.

Cargando editor
12/02/2013, 19:01
Alexandra (Gala)

Cuantos movimientos, cuantos cambios. Digo sorprendida por tantas repetidas resurrecciones.

Entre otras Cole desde el otro mundo tiene un mensaje

Alexandra escúchame lo que voy a decir.

Shioban no ha sido traída a la vida por nadie, ella no murió a causa de los traidores. Pregunta si ella expió, es decir si miró nuevamente a Kuvia, si lo hizo como se ha dicho aquí que si. Sería dos veces que lo hizo y Kuvia cambió de don. Mi conclusión es que Shioban tiene algo de Kuvia. Por eso murió al verla y ahora sea lo que sea a vuelto a la vida gracias a eso que vio de Kuvia.

Ojo! no sé si ahora es de las buenas o malas, solo las palabras y actitudes de Shioban la delatarán si sigue siendo de los buenos o malos.

Por otra parte, Elvira no sé como ha vuelto a la vida, dije que podría ser por el nigromante, pero viendo que el juego ha cambiado ahora digo que Mandrágoras es el revivido por el nigromante. Como Ankara, aunque sería raro que pudiera traer a dos el mismo día. Porque también es raro que hubiera dos nigromantes allí arriba.

Me explico, Drakonia era vidente como Shioban, y como los dones han cambiado podría barajarse eso ahora. Andaros allí arriba con cuidado con Elvira ahora, y con Ankara.

No puedo saber más de quienes son los traidores, ya dije que desconfío de Kuvia, Mustard, Erial, Eriel, Kalin y Aiish.

Otra cosa Alexandra dale este mensaje a Kuvia de mi parte.

Mi querida pequeñaja y dulce pequeñaja siempre tan astuta y transparente, abre los ojos mi pequeñaja. Siempre te querré.

Cargando editor
12/02/2013, 19:43
31 Muerto - Erial

Erial se acerca despacio hacia su compañero. - Es un placer tenerte de vuelta, amigo. - dice a Mandrágora. Mientras tanto, aprieta el puño derecho y la estatua que había creado de su compañero se deshace. - Sabía que no tardarías en regresar. - le dice.

Después se dirige a Alexandra. - Cole ya ha demostrado en más de una ocasión que si Naivé estaba con él no era precisamente por su inteligencia. Creo que nadie se ha ganado más la confianza de todos que Eriel, quien ha demostrado ser lo que dice en diversas ocasiones. Comprendo que en donde se encuentra pueda faltarle información, pero que no espere ser tenido en cuenta.

Y por último se dirige a todos. - La verdad es que esta pérdida de don de Shioban no hace más que confirmar mi teoría. Es curioso que cuando debe demostrar que es la vidente primero diga que ya no puede observar a nadie, después lo haga con alguien cuyo don ya conocía, y ahora otra vez no pueda hacerlo. - entonces posa su mirada en Shioban y en Kuvia - Me gustaría saber a qué estáis jugando. - dice de una forma directa y contundente.

Cargando editor
12/02/2013, 22:07
Prue Elm (Elvira)

Prue se mantenía callada al igual que la noche anterior, pues referia callar y permanecer en silencio, con aquellos que no solo no escuchan sus palabras, sino que ademas cambian su voto sin su consentimiento, hasta el momento había controlado su furia para no levantarlos a todos mas haya de las nubes y dejarlos caer. Solo la resurrección de Mandragora y Ankara la hizo volver el rostro hacia los demás y asentir a modo de bienvenida. No hizo nada mas, no dijo nada.

Cargando editor
12/02/2013, 22:11
24 Muerto - Mandrágora

-¡Nigromantes! escupe al suelo ¡¿De qué coño habla Cole ahora?! Si estando entre los muertos las únicas palabras que me dirigió fue “Que sorpresa...” ahora me viene con lo del nigromante. Si Eriel tuviese ese poder no hubiese preguntado en público sobre mi posible resurrección... Golpea con su puño derecho en su palma izquierda. ¡Lo hubiese hecho y punto!

Una cosa esta clara , es que de entre los vivos que aún no han caído, aquellos que aún no han visitado el inframundo se esconde un cabron sonrisa sádica. Pues bien, Mandrágora nunca olvida. Lanza una mirada a todos ¿¡Y que mierda es eso de ser bueno y luego ser malo!? Pues azul, verde o marrón, un cabron es un cabron... y aquí hay demasiados.

Por cierto Kuvia, gracias por guardarme el odre de vino... * Pone su enorme mano en la cabeza y le revuelve el pelo a modo de caricia.
 

Notas de juego

* Aunque será  mejor corramos un tupido velo con el tema del odre. Pues este parece ser que ha sufrido un desdoblamiento... xD 

Cargando editor
12/02/2013, 23:34
Elvira (Prue)

Kalin, cree lo que tengas que creer, pero el tiempo es como la muerte, imperecedera y eterna, y ambas dos me daran la razon al fin.

Por otro lado ne me pidais que crea en alguno de vosotros pues no lo hare, ni viva ni muerta. Y eso os lo habeis ganado a pulso queridos.

Cargando editor
13/02/2013, 00:15
22 Muerto - Ankara

Se cruzó de brazos y miro a Mustard -No puedo decir que crea que eres un traidor, igual que no puedo decirlo de Prue, a los dos os vi crecer, se lo que hay en vuestros corazones, si bien tu puedes creer lo que creas conveniente de mi, pero al igual que yo os vi crecer a mi nadie me vio hacer nada, soy tan misteriosa para ti como lo fui para Niave y para todo el mundo, simplemente no me gusta ser el centro de atención y por eso intento que nadie sepa demasiado de mi, después de todo yo era la consejera de Naive y me mantenía en las sombras, porque ese era mi lugar- le sonrió.

Negó con la cabeza -Cole... solo es un pobre necio confundido, acusa a todo el mundo, parece que solo él es inocente y ve fantasmas donde no los hay, ve fantasmas en cada resurección, en cada muerte... no sabe como llamar la atención y es así como lo hace, acuso a Drakonia y a Aeidos solo porque abajo muestran su amor, ¿sera envidia?no lo sé, pero al igual que no creería en Arnau pues ha confesado que era uno de ellos, tampoco confiaría en Cole-

Cogió el odre que le ofrecío Mandragora y bebio -Gracias querido- se lo devolvio

 

Notas de juego

Joer el odre fantasma, además de no acabarse nunca XD

Cargando editor
13/02/2013, 00:35
Kalin

Quizás te la den, pero soy un hombre que nunca se arrepiente de las decisiones si las ha podido tomar libremente. - le respondió a Elvira - Si ambos salimos de aquí con vida, significará que eres inocente y si para aquel entonces te valdrá para algo, tendrás mis disculpas. Y si uno, o ambos, acabamos muertos... digamos que no podrás esperarlas ni en una situación ni en otra.

Tras ello suspiró y miró a todos - Reconozco que ahora mismo me encuentro en un laberinto y no se cual camino he seguir en las votaciones, así que agradecería algo de luz... o a las malas, alguien que herede la demencia habitual para cerrarle el pico. No me gustaría tener que recurrir a la tercera opción...

Cargando editor
13/02/2013, 00:52
Shioban

Estaba muy atenta a todo lo que estaban diciendo. Podían desconfiar de mi como siempre lo han hecho solo les era de utilidad por el don que tenia. Pero da la casualidad que lo perdí y ahora vuelve a desconfiar de mi y no a creer lo que llevo defendiendo desde que vine, lo que eran os inocentes, y desvelando a los culpables... pero ahora no les soy de gran utilidad.Ooh!! que penita mas grande..

Veo que se me acerca Erial y me pregunta porque tanto interés en mirar a ella y a su padre. Miro a Erial. –No se Eriel porque tanto interés tienen en que te mirase eso se lo deberíamos de preguntar a los que estan muertos...

Escucho lo que dije Alexandra que dejo un mensaje Colé, estaba muy atenta a lo que decía sobre mi que era la pura verdad. Y estan tan ciegos que  no se dan cuenta que el Tirador o los traidores siguen con vida, y si encontramos a los traidores seguirán trayendo a la vida los demás traidores.

Veo que Erial sigue con sus teorías y no le da mas para poder darle de pensar a su bonita cabeza... Miro a Erial y les respondo tajantemente. –Erial el día que dije que no podía mira a otra persona estaba confusa con lo que me paso. Y puedes creerme o no pero desde que llevo aquí con vida no he traicionado a nadie. Solo estado arriesgando me a mi por miraros a casi todos vosotros para saber quien es el traidor... pero como no queríais que mirase a las misma personas pues lo hice. Tomo aire y continuo.

Pero su hubiera mirado a otra persona tal vez hubiéramos encontrado el causante de los cambios de dones o al “Traidor”. Y al volver a la vida ya no tengo mi don, No se si fue a causa de cuando mire a Kuvia. Ojo que no la estoy culpando a ella para nada. Pero ya no soy la Vidente. Y no estoy jugando a nada Solo quiero Saber quienes son lo Traidores. Como todos vosotros.

Miro a Elvira y le digo. –Elvira Si no vas a portar nada Mejor quédate callada, que estas mejor, porque aquí todos estamos intentando averiguar quienes podrían ser los Traidores.

Estaba escuchando a Kalin y asentía con la cabeza que tenia razón a lo que decía, que ya se vera quienes sobrevivan, y quienes no ay se podrá descostras quienes eran los culpables.