Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 6 - La Muerte y el Trono

Cargando editor
19/02/2013, 00:50
Director


Otro día más, el sol poco a poco alumbraba un día lleno de malos presagios, un castillo lleno de malos recuerdos y un futuro oscuro que desvelar…

La primera sensación del día era el frío… vuestra mirada se posaba en vuestros pies manchados de un rio de sangre, que procedía de un marchito cuerpo, que descansaba sin vida ni aliento sobre el frío suelo, adormecido, esperando a la muerte…

Sus ojos verdes ya no albergaban rincón para las lágrimas, pues la máscara de la muerte ya se había hecho dueña de sus cristalinos…

Los labios de Eriel estaban sellados por el frio de la muerte, unos ojos verdes que perdían el destello de su luz, mientras de su sangre emergían unas pequeñas llamas, que se llenaban poco a poco alimentándose de los rayos del sol….

El alma de Eriel desaparecía entre fulgurantes llamas mientras un delicado escorpión alzaba un camino sin retorno hasta el firmamento…

Mientras el pequeño alacrán se perdía, unos pasos torpes, se abrían paso hasta la fría y muerta Eriel… Su hermana buscaba su regazo, buscaba su aliento, pero algo trunco sus pasos… Sus manos nunca llegarían a cobijarse bajo los brazos de su hermana. Pues a pesar de haber sobrevivido a una batalla sin igual, ahora su cuerpo parecía, aunque firme malherido…

No hubo tiempo para las palabras, tan solo hubo tiempo para una lágrima etérea, que recorrería la mejilla de Kuvia, mientras su cuerpo caía fulminado sobre el suelo.

En sus manos tan solo sangre, y en sus labios el nombre de su hermana que nunca pudo pronunciar antes de marcharse...

La mañana trajo la muerte de las dos descendientes de Naivé, aunque no serían las únicas en caer, pues cerca de allí, un cuerpo descansaba decapitado contra los muros.

Su cabeza descansaba junto a las escaleras derruidas del lugar… con la mirada opaca… y dando paso al dolor en un gesto agónico.

Alexandra, no volvería a recitar los versos de los caídos, ni volvería a unir ambos mundos, pues ahora la muerte fijaba su corazón, junto a los caídos, velando su mirada, y sesgando su vida.

Y mientras la sangre seguía goteando de sus cuello sesgado, pequeñas partículas jugaban en el aire a entonar una figura… ahora parecía un camaleón…

Que con ayuda de sus extremidades ascendió entre las ruinas hasta perderse.

En la mañana del sexto día, un imperio quedaba sin descendientes al trono y los caídos sin un vivo que los apaciguara… el desorden se hacía efectivo entre los vivos, mientras poco a poco entre vosotros tan solo crecía el odio y la traición.

Tanto vivos como muertos, sentían el hacha de la desolación.

Cargando editor
19/02/2013, 10:17
Director


El cuerpo de Eriel aún temblaba… sus manos buscaban el consuelo de no renunciar a la vida con algo pendiente….

Mientras la vida abandonaba su cuerpo, una fría enredadera corría entre las hierbas del suelo, buscando un cuerpo al que acariciar… pero el cuerpo de Eriel ya había dejado esta mundo… la enredadera seguía luchando pon encontrar aquel cuerpo… pero la muerte luchaba en aquella carrera, pues centímetro a centímetro la enredadera parecía podrirse para desaparecer en miles de cenizas…

Finalmente las hojas de aquella planta, apenas tocaron el rostro de la Bella Drakonia, mientras la muerte sucumbía a la misma planta…

Una respiración fuerte cambió vuestra mirada…Eriel, alzaba su pecho del suelo como si una fuerza indómita la animara a levantarse… poco a poco sus ojos se llenaron de nuevo de vida…

Con miedo trastabilló sus pasos hasta parar cerca del apagado corazón de su hermana… Ahora el mundo parecía tener solo una tonalidad gris… marcada por el rojo de la sangre…

Muertos a la derecha y a la izquierda, y ningún gesto de arrepentimiento en ninguna mirada, por suerte sus esfuerzos se habían visto llenos de esperanza… pues mientras ella se alzaba de entre la muerte, ayudó a que alguien siguiera sus pasos…

Semidesnuda, y vistiéndose con los despojos de su ropa, se alzaba Drakonia. Mirando el horizonte, como si no hubiera un mañana…

El viento mecía su pelo, mientras el silencio aguardaba en aquel lugar, plagado de muerte…

Cargando editor
19/02/2013, 10:49
Mustard Elm

Con pesar, observa Mustard los cadáveres de sus dos hermanastras. No podía decir que le sorprendiera ninguna de las dos muertes. Sin duda, los traidores querrían acabar con alguien que poseyese el don de Eriel, sin importar lo digna que hubiera sido como sucesora... Y en cuanto a Kuvia lo más probable era que alguien hubiese usado las garras de su constelación para acabar con su vida y acabar con su traición y mentiras a medias. 

Antes de alejarse, da un apretón a la mano de Prue - Aún nos tenemos el uno al otro. Sé que puedo confiar en ti.

Solo entonces se acerca a Eriel, conteniendo con dificultad las lágrimas de ver a su amiga, a su confidente de infancia en aquel estado - Eriel... - y entonces las plantas comenzaron a moverse. ¿era posible que aún fuese capaz de usar su don aún tras traspasar la frontera de los muertos? 

Mientras Drakonia regresaba a la vida, Eriel tomaba una vez más aliento. La expresión del bardo se iluminó mientras acudía al encuentro de ambas, sin saber muy bien a cual de las dos abrazar en primer lugar. 

Con un gesto rápido, se quitó la chaqueta para cubrir los jirones de ropa de Drakonia

-Bienvenidas. Y gracias, Eriel. Gracias por traer de regreso a Drakonia y gracias por estar aún entre nosotros. Gracias.

Cargando editor
19/02/2013, 11:55
Shioban

Empezó el espectáculo y desde la distancia se veía bien, kuvia murió, pensaba que Eriel estaba muerta, y Alexandra también estaba muerte, ya nos hemos quedado si Médium, ahora no sabremos lo que piensan los muertos. Ahora si que estamos ciegos. Y no sabremos nada.

Mi froto los ojos para ver mejor lo que estaba viendo y era Eriel que pensaba que estaba muerta pero tenia en su cuerpo una enredaderas que la enrollaba y estaba viniendo de nuevo a la vida, pero venia acompañada de una amiga suya. Y era Drakonia que volvía a la vida. Aquí era algo raro estaba aquí casi todos que decían ser los lobos o mejor dicho los traidores.

Me acerque a donde estaban Eriel y Drakonia, las mire seria y les dije.
-Bienvenidas de Nuevo. Y Drakonia espero que nos digas lo están diciendo en el Cementerio, ya que no nos dijo nada Alexandra hace pocos días, y si sabes quien puede ser el traidor.

Me aparte y les deje espacio para estuvieran mas tranquila.
 

Cargando editor
19/02/2013, 12:19
Elvira (Prue)

Drakonia querida, siempre es una alegria verte entre los vivos....... esperemos que en esta ocasion sean todos mas magnanimos con tu vida y te dejen permanecer entre nosotros un poco más, las sonrei gentilmente y con una leve reverencia me retire....

Cargando editor
19/02/2013, 12:23
Kalin

La noche había sido devastadora. Eriel, Kuvia, Alexandra. Estaba claro que alguien se había cansado del don de Eriel, y que alguien no quería que siguiéramos sabiendo de los muertos... o que había considerado que el trabajo de Alexandra dejaba que desear y que era momento que experimentase que era estar en el otro lado.

Pero entonces, Eriel mostró porque era hermana de Kuvia e hija de Naivé, e hizo que su muerte durase poco ante sus ojos. Y además, eso hizo que su último deseo en vida siguiera en pie, y en su regreso la acompañó Drakonia. Bienvenidas de nuevo, esperemos que esto nos traiga un poco de luz en un día tan sombrío.

Cargando editor
19/02/2013, 13:34
Ailish

Al llegar junto a todos y ver la escena acudo corriendo al lado de Eriel, esquivando el cuerpo de Kuvia. Me arrodillo junto a ella y empiezo a susurrar. - Vuelve, por favor, vuelve... - Un remolino de viento se empieza a formar a mi alrededor. Ira... tristeza... rabia... Es difícil definir tantos sentimientos. No hacía ni tres días que la muchacha se había molestado en devolverme a la vida, y desde entonces me sentía de alguna manera unida a ella. 

Cuando la enredadera alcanza el cuerpo de Drakonia, devolviendo a su vez a Eriel a la vida, una sonrisa empieza a dibujarse en mi rostro mientras el viento se convierte en una suave brisa. Ayudo a la muchacha a sentarse en el suelo y le doy un abrazo. - No vuelvas a asustarnos así. Eres lo más valioso que tenemos...

Miro asombrada en mi interior. Si me hubiesen dicho hace tan solo unos días que me importaría tanto la muerte de una persona, no lo habría creído. 

Me aseguro de que está bien antes de girarme hacia Drakonia con un atisbo de sonrisa. - Bienvenida de nuevo, Drakonia, espero que esta vez tu estancia entre nosotros sea más larga.

Después me giro hacia todos, mi semblante se oscurece y el aire a mi alrededor empieza a moverse. - Esta noche no ha habido dos ataques si no tres. No puedo entenderlo, ¿hay tres grupos de traidores entre nosotros? 

Cargando editor
19/02/2013, 16:01
19 Muerto - Eriel

- Lo siento Eriel, hermana..... -Mi mente recordaba las últimas palabras que me dirigió mi hermana en el inframundo. Rabia sentía y dolor...tanto dolor que al alzarme entre los vivos, sentí que había cambiando, que ya no era la misma Eriel.
Miré a Ailish y le sonreí mientras le acariciaba la mejilla:
- Gracias, por preocuparse y siento tu desasosiego...tranquila ya estoy aqui - dije con una pequeña sonrisa-
Me ayudó a levantarme y miré a Drakonia y luego a Mustard y les sonreí.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2013, 16:28
Drakonia

Cerre mis ojos y alze mi vista al cielo, llene de aire mis pulmones, volvia a sentir mi corazón latir...no habia pensado que seria tan delicioso el sonido de mi corazón de piedra...mire hacia el cuerpo de Aeidos...Siempre juntos...

Abrace a Mustard...Tranquilo mi amado Mustard...gracias...Me cubri con su chaqueta y me acerque a Eriel, y le abraze, no sabia si habia sido ella exactamente, pero estaba libre de ataduras...Jamas pense que haria esto...abrazar a una hija de Naivé, pero si tu has sido la que me ha devuelto el aliento de vida, te lo agradezco...

Despues me gire hacia los demas...Gracias por sus tan sinceras palabras...pero estamos conscientes que aqui no a todos les parecera agradable mi regreso...Lamento decirles que entre los muertos no era mucho lo que se dialogaba un letargo frio nos mantuvo en silencio, solo Cole se empecinaba en enviarle mensajes a Kuvia pero jamas entendi a que se referia...la muerte cambia a las personas...

Camine lentamente hacia los brujos, pasando por frente de Erial, Kalin....Me pregunto por que aun no dudan de aquellos que jamas han muerto...Sonrei...¿Alguien podria decirme que hilos del Destino se han movido para continuar Cambiando todo?

Cargando editor
19/02/2013, 16:46
Kalin

Si han dudado de mi Drakonia, pero ya he demostrado cual es mi don a quien tenía dudas. Tu lo sabes, aunque quizás aún no seas consciente de ello. Y Erial pudo ver dentro de mi, así que a mi me demostró su inocencia, y con ella demostró la suya a muchos de los presentes. Siento que Alexandra os contara tan poco, estaremos encantados de ponerte al día  - dijo Kalin con una sonrisa.

Cargando editor
19/02/2013, 17:16
Prue Elm (Elvira)

Prue miraba a su hermano como sin conocerlo como su fuera un desconocido, el tacto de su mano era frio y helador para ella, no deseaba hacerlo pero no tuvo elección, quito la mano de su hermano y dio un paso atrás.
-Como has podido.-Se llevo la mano al pecho.-¡PORQUE LO HAS ECHO!-Alzo el tono de voz y el reproche.

Acaso no aprendiste de nuestra ma... de Naive, que esto no sirve de nada, que matar no soluciona nada, el daño esta echo ya no cambiara.-Una lagrima corrió sin control por su mejilla izquierda.

Prue no podía creerlo.-Ella era...-Miro a Erial de nuevo entre ellos, pero no suspiro de alivio.-Es nuestra hermana, yo al menos así lo recuerdo, pero tu no dudas en acabar con ella, maldita sea ¿Así es como se comporta un Elm? De frente Mustard, si teníais algo en contra de ella mostrarlo dando la cara.

Se alejo de su hermano y camino hasta donde estaba Drakonia.-Recordáis lo que dijisteis la segunda noche, que si Alexandra tenia mi don yo tendría el suyo, pues así es.
Se dirigió a todos -Cansada de tanta duda, me aventura por la noche para ver quien era el asesino y mi sorpresa fue verte a ti, hermano.-Del otro ojo finalmente también broto una lagrima, pero era roja del color del dolor.

-Tu levantaste la mano contra Eriel y acabaste con su vida sin inmutarte, tu; mi hermano, el suyo, como es posible.-Se enjuago los ojos y recordó.-No, no puedo culparte a ti, esto es cosa de esa niña; Kuvia y de tu amante por no protegerte.-Señalo a Xar y una piedra voló hasta su frente, golpeándolo con violencia.-¡Te culpa a ti por no mantener tu palabra de protegerlo! Es tu culpa que esa parte de ese rito de la luna y ahora este haciendo un trabajo que nunca debió tener, TU y esa niña por darle esa maldición! ¡MALDIGO TAMBIÉN SU TUMBA!-Se elevo del suelo y doblo las rodillas. parecía estar en posición de rezo, aunque claramente sus manos ocultaban su rostro, por vergüenza.

-Que hago ahora dime, hermano. Que debo hacer, segun el akelarre eres culpable, debes ser votado y ajusticiado, pero no puedo, ¡NO QUIERO! Pero has obrado mal, mereces un castigo.-Ahogo un llanto.-Ojala estuviera madre aquí, ella sabría que justo castigo darte.-Ahogo otro sollozo, y se escuchaba el rechinar de sus dientes.

Prue había visto a su hermano asesinar por la noche a Eriel, y estaba dividida entre la razón y el corazón.

Cargando editor
19/02/2013, 18:06
Mustard Elm

Las palabras de su hermana eran como dardos envenenados directos a la confianza que Mustard tenía en ella. La observa con asombro, escuchando cada palabra, intentando comprender qué le había pasado a la persona en la que tanto creía para que dijese esas cosas.

- Prue... ¿qué te ha pasado? ¿porqué hablas así sobre mí? 

Cargar con una condena es difícil ¡Y sabes perfectamente que preferiría atacarme a mí mismo antes que hacer daño a Eriel o a ti! - Se acerca un paso hacia ella, buscando su apoyo, buscando su presencia, pero la chica... no... la mujer que recula para evitar sus manos lo miraba como si fuera una completa desconocida. 

Aquello no podía soportarlo. Se lleva una mano a los ojos, intentando ocultar las lágrimas que comenzaban a correr - No me hagas esto... no sé quién te está obligando a decir esas cosas, pero... por favor, Prue... Basta... 

Pero no... - cierra el puño - No puedes ser tu. Mi hermana nunca habría dicho algo así. Tu no puedes ser ella.

Sabemos de sobra que los intercambios no son entre dos, sino en un cruce de tres. No sé quien tendrá el don que antes era de Alexandra, pero esa no puedes ser tu. 

La mira a los ojos, con la expresión contenida - Tú no puedes ser ella...

Le da entonces la espalda, buscando con los ojos a Erial y a Drakonia - Por favor, buscar en su alma ¡O en la mía! no me importa con tal de que averiguen qué ha pasado para poder recuperarla.

Cargando editor
19/02/2013, 18:50
22 Muerto - Ankara

Fue con paso calmado hacia Prue y la abrazo -Tranquila mi niña, shhh, tranquila- intento tranquilizarla -de nada servirá que te enfades y llores- luego miro a Mustard pero no era una mirada fría, si no de comprensión -¿Mustard, dices que tu hermana miente?

Hizo una pausa y miro a Drakonia, me alegra verte aquí aunque eso te suponga separarte de Aeidos, luego miro a Eriel y solo asintió sonriendole, miró los dos cadáveres y suspirando una lágrima salio de sus gélidos ojos. 

Cargando editor
19/02/2013, 23:44
24 Muerto - Mandrágora

Mandrágora se dirige hacia el cuerpo de la pequeña Kuvia. Por unos instantes observa a Eriel como si buscase en ella algún tipo de aprobación. Se agacha y coge con suavidad su pequeño cuerpo. Después sus pasos le conducen hacia la tumba de Naive, la deposita junto a su lado y cierra sus parpados. -Para ti no hay flores descansa en paz.

Acto seguido sus pasos le conduce hacia la testa de Alexandra. Se inclina para cogerla y depositarla junto al cuerpo decapitado de esta.  -Bienvenida seas Drakonia... Como puedes ver aquí las cosas poco han cambiado dice mientras observa el rostro desfigurado de Alexandra. - Creo que ya va siendo hora de enterrar los cuerpos... olfatea el aire.  Pues algunos ya empiezan a oler.

Dicho esto último improvisa con uno de los pocos maderos que queda una pala y se pone a cavar

Cargando editor
20/02/2013, 12:25
Mustard Elm

- Ankara, lo que no puedo imaginar es que lo haga de forma intencionada.

O alguien ha dominado su alma, o alguien ha nublado su poder con el uso de ilusiones, o yo actúo por las noches desconociéndolo, pero eso es imposible. Lo sabría. Tanto yo como Xar, quien siempre está lo bastante cerca como para protegerme si llegara el caso de que alguien viniese a despertar mi Condena.

De manera, que solo me quedan las dos primeras opciones, pues me parece imposible que mienta por gusto. La cuarta opción, la de que su don hubiese cambiado hacia algo más oscuro y esté hablando solo para liberar de culpa a Shioban no quiero planteármelo.

Sea como sea, si hoy me atacan, matarán a tres inocentes por arrastre. 

Observadme todos aquellos que tienen el don de la videncia esta noche, y si en mi alma hay algo que yo desconozca, seré el primero en exponer mi cuello para que el que lo desee purifique de una vez por todas mi sangre de esta oscura nube insomne. Pero no cometan una locura de la que después se vayan a arrepentir. 

Mi decisión para este día está clara. Uno de los presentes ha mentido en reiteradas ocasiones y no merece estar con nosotros. Eso es lo único que sabemos con total certeza.

Cargando editor
20/02/2013, 12:51
Shioban

Me quede observando y callada ya que seria tontería decir algo, ya que como no era una persona creíble...ya que seria gastar saliva para que la gente no me hiciera caso, pero  quise mantenerme callado de momento. Y escuchar y observar a todos lo que estaban diciendo.

Veía que todo seguía igual, a Mustard le seguía diciendo su hermana que el tenia toda la culpa de los cambios de dones... pero lo que seguíamos igual sin saber quien podría ser el traidor, siempre no basamos en lo que sabemos. Pero lo que realmente no nos queremos dar cuenta, que la gente que vuelve, puede volver aliados con los traidores, o como de lacayo de la persona que lo a traidor y con algo a cambio porque lo a traidor de vuelta.

Pero nadie quiere ver lo que es la realidad, que al final pasara que la gente que morirán será la gente inocente, y los que vivirán y ganaran esta batalla serán los traidores, pero mientras que siga con vida seguiré luchando la verdad. Aunque no quieran escucharme pero tarde temprano tendrán que volver a escuchar.

Cargando editor
20/02/2013, 13:39
19 Muerto - Eriel

Ví como Mandrágora cogía el cuerpo de mi hermana, me quedé ensimismada en sus movimientos, a lo lejos se sucedían las conversaciones sobre la culpabilidad de Mustard.

Cargando editor
20/02/2013, 13:45
Kalin

Lo que está claro de momento es que hoy un Elm morirá... - dijo el pelirrojo, mientras meditaba e intentaba averiguar quien estaba mintiendo.

Cargando editor
20/02/2013, 13:58
31 Muerto - Erial

Al despertar y ver a su hija muerta, Erial fue corriendo al lugar donde su cuerpo se encontraba. La relación entre ellos al fin iba mejor, hacía sólo unas horas él la había abrazado y se había sentido como años atrás, cuando ella era sólo un bebé y él aún podía protegerla. Mientras tanto, Ailish parecía sufrir más de lo que había sufrido con ninguna otra muerte. No podía evitar sentir cierta empatía por esa chica. La actitud callada, observante, el saber permanecer en un lugar al que en un principìo no perteneces... en cierta manera, le recordaba a él. Se mantuvo unos pasos alejado. Le gustaría tener un momento a solas con el cuerpo, sin que los demás observaran.

Pero antes de que eso pudiera suceder, Eriel volvió a la vida. Erial suspiró con el mayor alivio que había sentido en años y se quedó ensimismado mirándola. Estaba claro que tenía su piel, su color de pelo...

Las conversaciones sucedían alrededor. Prue atacaba a Mustard por motivos que ya se habían hablado antes. A pesar de que normalmente no perdería detalle, Erial ignoró las conversaciones ajenas.

Mandrágora decidió que debía enterrar a los muertos. La excusa era que algunos comenzaban a oler, pero sin embargo empezó por uno de los más recientes. Seguramente había cogido cariño a la muchacha y sentía la necesidad de despedirse a su manera. Era una luchadora, como él.

Erial se acercó a si hija y, cogiéndo sus manos, susurró.

- Tu don te convierte en alguien demasiado peligroso para los asesinos. Desearía que tuvieses un don inútil, para que no fueses un objetivo, pero no es así. Sin embargo, estoy seguro de que sabrás hacer frente a la situación. Tienes sangre de superviviente.