Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Noche 1 - El Precio de tus Palabras

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9195368
18/01/2013, 00:01
Director


El ocaso del primer día enrojecía el valle que os guardaba prisioneros, como un pájaro en su jaula.

Las acusaciones iban y venían… y por fin alguien deseó acabar con toda aquella pantomima.

Geralt sacó su espada de su funda, aquella espada con la que sesgaba la vida de miles de demonios en su camino… enfiló sus pasos contra Kuvia mientras decía:

Acabemos con la causa de todo esto, de una vez… La hoja de su espada empezó a cubrirse de las llamas del averno preparándose para asestar un golpe sobre Kuvia que cesaría el aliento de vida de su pequeño cuerpo.

Y fue entonces que aún sin probar la hoja ni las llamas que Geralt infundía, Kuvia comenzó a gritar… pero sus gritos no auguraban miedo, sino dolor… sufrimiento…

La piel del brazo de Kuvia empezó como a quemarse desde adentro…

Geralt a su vez abría los ojos de par en par, mientras tosiendo, esputaba ciertas partículas de arena… algo moría dentro de él… la piel de su rostro se secaba, y empezaba a caer maltrecha sobre el suelo.

Gracias al cielo, aquellos gritos de dolor, y aquella sensación en Geralt, pronto acabaron, pues desde atrás y sin previo aviso, aquellos lobos gemelos,  que antes habían andado por aquellas tierras,  trotaron sobre el terreno enseñando sus dientes, en dirección a Geralt…

A su paso, provocaron la caída de Kuvia, sobre el suelo, terminando con aquel trance de dolor al momento, mientras los lupinos se abalanzaban sobre Geralt mordiendo la mano que aún se aferraba al mango de su espada.

Mientras apretaba los dientes para evitar el dolor estranguló a uno de los lobos, para luego sesgar la testa del otro con el filo de su espada.

Drakonia estaba petrificada… sus ojos veían como sus invocados caían… y su corazón volvía a sentir la pérdida de sus pequeños, una vez más

Se levantó aún con arena en sus labios y se dirigió enfurecido hacía Drakonia, la ira brillaba en sus ojos… pero sus pasos no terminarían en su meta, pues Ailish, no lo permitiría…

Alzó sus manos con maestría y fuertes vientos, estrellarían el cuerpo de Geralt contra el muro del castillo… Su ira fue ayudada por la frialdad de Erial, el cuál apoyando su mano sobre el hombro de Ailish hizo que miles de esquirlas de hielo acompañaran las ráfagas furiosas que oprimían el pecho de Geralt, haciendo saltar heridas en su piel, rompiendo la misma entre jirones y heridas.

Un golpe de tos demostró el rojo de la sangre del hijo de Gala sobre la blanca piedra que cubría el suelo… con el dorso de su mano limpió la arena y la sangre de sus labios, y enfiló ahora su rabia contra Ailish, llegando a aferrar su cuello con una de sus manos llena de cortes y heridas punzantes, alzándola sobre el suelo, cortando su respiración.

Ailish intentaba librarse de aquella asfixia hincando sus uñas sobre el brazo que la agarraba, sin resultado. Pero alguien vino en su ayuda… Prue con fuego en su mirada, apretó su puño mientras con ese gesto los huesos del brazo de Geralt crujían presas de una gran presión…

Ailish cayó libre al suelo, mientras que ahora Geralt contaba con un brazo maltrecho. Con una sonrisa maquiavélica ahora cogía su segunda espada… para avanzar contra la hijastra de Naivé.

Mustard no podía permitir que hicieran daño a su hermana… Miro con cierta pena a Geralt mientras su voz resonaba entre cualquier rincón de aquel lugar…

Quiebra tus pasos, hijo de Gala... no es el momento de abrir nuevas afrentas...

Como si de una orden divina se tratase, los tobillos de Geralt crujieron y dejaron postrado sobre sus manos a Geralt, mientras de su boca alaridos de dolor, inundaban el lugar…

El momento en el que Geralt caía, era aprovechado por Kalin para hundir su espada entre el costado de Geralt…

Tras una sonrisa, el filo de la espada de Kalin, se inundaba entre descargas… El cuerpo de Geralt se estremecía entre convulsiones, que poco a poco hicieron desenclavarse de la propia arma que lo hería con la fuerza de una tormenta…

Agónico, con el cuerpo malherido, aún se arrastraba sobre su cuerpo, buscando guarida entre los muros del castillo para protegerse…

Su movimiento reptando era lento, a su paso, todos los seguíais con la mirada… mientras unas pisadas avecinaban un nuevo golpe.

Las recias botas de Mandrágora, anduvieron  hasta encontrarse cerca de Geralt y esgrimiendo su  látigo lo cerró en el aire, anudando su azote en el aire… parecía que había fallado, pero para sorpresa de todos, un ánima estaba aferrada por el cuello a aquella arma.

El alma de Geralt, transparente, y sumisa, estaba apresada por el látigo de Mandrágora… y como aferrado de un látigo invisible, el cuerpo de Geralt se alzaba en el aire, imitando la presencia que adoptaba bajo el yugo de Mandrágora su alma.

Finalmente, fue Elvira la que avanzó tras escribir el nombre de Geralt en su libro oscuro…  recorrió con un dedo el rostro maltrecho de Geralt mientras susurraba su nombre, y en vuestras mentes se oía y a miles de kilómetros resonaba en las cabezas de cualquier ser vivo la voz de la Parca anunciando la muerte del  hijo de Gala.

Tras girarse, y dando la espalda a Geralt, la propia oscuridad que dormía entre la capa de Elvira, se alzó entretejida como formando lazos de oscuridad…

Y mientras Elvira, se alejaba, aquellos lazos engullían el cuello de Geralt hasta la asfixia, no dejando de él nada más que un cuerpo enrojecido, boquiabierto y con los ojos en blanco, en un último intento de tomar una bocanada de aire que jamás llegaría…

Había sido la primera sentencia, de aquel aquelarre donde una espada se enfrentó al preció de sus palabras.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9195374
18/01/2013, 00:05
Director


 

El silencio inundaba el lugar… mientras la noche apenas había llegado. El cuerpo tendido de Geralt de Rivia, descansaba sobre la fría piedra…

Y fue entonces, cuando la muerte paró su corazón, que ascendieron de cada poro de su piel, unas pequeñas luces unidas entre nieblas que llenaron el lugar de una fría soledad…

Poco a poco el viento movía esas partículas de luz, aunque en verdad se movían como elegidas por un ritmo sinusal… llenas de vida… tras varios quiebros en el aire, ya a varios metros del cuerpo de su dueño, se alinearon creando una reconocible forma en el viento… oscilando entre las nubes se contoneaba un dragón…

Sin volver la mirada atrás, cruzó con un vuelo el lugar, atravesando todos vuestros corazones, y tras dejar parte y huella en alguno de ellos… se elevó en aire… hasta perderse en el firmamento, brillando en la lejanía… como un nuevo ente.

Moría Geralt de Rivia, y nacía Dragón… una nueva constelación… una huella difícil de olvidar.

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9195397
18/01/2013, 00:10
31 Muerto - Erial

Erial echó un vistazo rápido a todos, haciendo cuenta de las heridas sufridas. Acto seguido fue corriendo hacia Kuvia. - ¿Te encuentras bien, pequeña? - dijo mientras miraba con furia a Cole quien, a pesar de lo mucho que había hablado, no había hecho nada por defender a la muchacha.

Cargando editor
18 Muerto - Xar Cargando pj
20089/9195438
18/01/2013, 00:15
18 Muerto - Xar

Xar observó pacientemente la batalla, solo cuando hubo acabado se dignó a hablar: Ha caído por no controlar su lengua y su ira, acusó a Kuvia solo por ser hija de su enemiga y eso ha causado su perdición. Espero que los demás no comentamos sus mismos errores.

Y girandose hacia drakonia dijo casi en un susurro: Lo curioso es que los que lo apoyaban de día lo mataron de noche, sin duda Geralt eligió mal a sus aliados, sin duda otros no cometerán el mismo error...

Cargando editor
Desaparecido - Vaechio Cargando pj
20089/9195441
18/01/2013, 00:19
Desaparecido - Vaechio

Vaechio quedaba apoyado en el bastón viendo la escena. Tanto poder desatado era un rival muy poderoso para el conde.
Cuando Geralt murió,el hombre se arrodillo ante su cadáver viendo al dragón volar. Saco su baraja,su querido instrumento para la predicción del porvenir y busco una carta en concreto

Tus palabras fueron fuego y tu alma indomable. Por estos gestos te regalo esta carta,símbolo de tu alma

Que la Baraja Karma te guarde,hijo de Gala. Allí donde vayas espero que tus palabras sean escuchadas.
Tras eso se la colocó en el pecho y la carta se fundió con su torso como si fuera un tatuaje.

Cargando editor
22 Muerto - Ankara Cargando pj
20089/9195469
18/01/2013, 00:20
22 Muerto - Ankara

Estando al lado de Kuvia, pues eligió dormir esa noche a su vera para protegerla -¿Kuvia que te pasa?- miro su brazo y pronunciando las palabras de un hechizo, puso la mano sobre el brazo de la niña de la que salia agua fría para  intentar calmar la quemadura. la miro preocupada aún, y se alegro de que su padre hubiese acudido pronto a ella.

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9195518
18/01/2013, 00:27
Ailish

Una brisa me ayuda a levantarme lentamente tras el ataque de Geralt hacia mí y, una vez en pie, me limpio y coloco la ropa dignamente. 

Entonces miro a mi alrededor y veo cómo varias personas corren a ocuparse de la pequeña Kuvia, que parece estar a salvo.

Al final le voy a estar cogiendo aprecio a la cría... 

Después busco a Erial y a Prue con la mirada para agradecerles la ayuda, veo que el primero está con la que parece ser su hija así que trato de localizar a Prue, busco su mirada y le hago un gesto de agradecimiento con la cabeza, luego me aparto de la multitud y me siento en un rincón a observar las reacciones de los demás mientras recobro mis fuerzas.

Cargando editor
Mustard Elm Cargando pj
20089/9195673
18/01/2013, 01:00
Mustard Elm

Mustard observa el cuerpo del tendido con mas bien poca satisfacción. Mira a su hermana, a quien protegería si está en su mano de todo mal. Pero en esta ocasión no se acerca a ella, solo asiente, sabiendo que lo entendería y comienza a andar, alejándose del caído y de la batalla. En el límite entre la luz que el fuego y la oscuridad de más allá se detiene. En un momento como aquel desaparecería en la biblioteca para no saber nada del mundo, pero hoy esa opción estaba más allá de sus posibilidades.

Necesitaba meditar... recobrar el ánimo. - Demasiado dolor...

Cargando editor
24 Muerto - Mandrágora Cargando pj
20089/9195708
18/01/2013, 01:08
24 Muerto - Mandrágora

Mandrágora contemplo el cuerpo inerte de Geralt. Sin duda alguna hubiera sido un rival formidable en una lucha uno contra uno. Hubiese disfrutado de cada golpe, cada herida, cada instante, del sufrimiento y del dolor causado en ese combate.

Una lástima pensó, pues hubiera sido un combate digno de gesta... Pero aquello fue una lucha desigual, una sodomía de golpes y huesos que crujen, un linchamiento en toda regla. Para Mandrágora no había nada que celebrar aquella noche, ni mucho menos vanagloriarse de ello. Agarro el odre de vino y lo elevo a lo alto. A modo de brindis le dio un largo trago y hablo. - Algún día nos veremos en el infierno Geralt y espero que en igualdad de condiciones...

Después con paso lento y firme se encamino hacia Kuvia. El corpulento cuerpo de Mandrágora casi la eclipsaba. Observo aquellas heridas en su brazo durante unos instantes y se dirigio a ella con una voz grave y profunda. –Recuerda pequeña, lo que no te mata te fortalece...

Vuelve a darle un trago al odre para después volver a sentarse cerca del fuego.
 

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9195837
18/01/2013, 01:34
Elvira (Prue)

La ley se ha pronunciado, la ley de la que todos pendemos y de la que nadie ha escapado.


La justicia justa o no, se ha pronunciado, en contra del Brujo como el se ha presentado.


Dando paso a la noche mas oscura esperando de nuevo a la parca, el amaranto.


Pero esta es ajena a leyes, pues en su misma raíz la maldad ha procreado.

Cargando editor
18 Muerto - Xar Cargando pj
20089/9195955
18/01/2013, 02:24
18 Muerto - Xar

Xar observa a Mustard alejándose de los demás en silencio, comprende perfectamente su dolor, estar a la vez tan cerca y tan lejos de su hermana debe ser muy duro, así qué viendo que Kuvia está bien atendida decide acercarse a el. Una vez a su lado apoya su mano en el hombro de Mustard y se habla suavemente.

Mustard comprendo tu dolor y tu angustia, pero no te preocupes, todo saldrá bien, unidos no tenemos nada qué temer de los asesinos y tú lo sabes, te prometo por el dios Lowuis que tu  y tu hermana saldréis vivos de aquí, yo me encargaré de conseguirlo.

Viendo lo alejados que están del resto da un suave tirón de la ropa de Mustard y lo acerca hacia el para llevarlo con los demás.

Será mejor que volvamos con el grupo, estamos alejados de la protección que da y podrían atacarnos ahora. Ven conmigo por favor.

Cargando editor
Alexandra (Gala) Cargando pj
20089/9196135
18/01/2013, 05:23
Alexandra (Gala)

Aprete mis puños y me mordi los labios, no pude hacer nada para impedirlo, pero es claro que  Geralt habia muerto. Idiotas. Digo de manera clara, aquel que tiene alma de dragon es puro y noble, creo que os habeis equivocado y que sus acusaciones tienen algo de cierto, que sordos y que necios son todos ustedes, ha muerto un sabio y han entregado una oportunidad a los traidores...

Cargando editor
Kalin Cargando pj
20089/9196381
18/01/2013, 09:41
Kalin

Pues yo creo que más bien se la hemos purificado nosotros - replicó Kalin a las palabras de Alexandra - No digo que no fuera sabio, pero enfocaba sus conocimientos de forma equivocada, y nos iba a llevar a un camino de equivocaciones, rencores y muertes sin sentido.

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9196624
18/01/2013, 11:19
Shioban

Llego la noche y no sabia quien iba a morir yo tenia en la mente que fuera Drakonia pero al ver lo que estaba viendo que no era ella, y era Geralt al que le estaban matando y vi. como estaban a su lado con los pequeñines lobo de Drakonia me alegre cuando volvieron a morir los hijos de Drakinia cada uno tenia su merecido.

En parte me daba un poco de pena ya que soy mujer al ver como lo herían a Geralt, pero por parte una pequeña se lo tena merecido por ir de primeras tan subido e ir acusando a diestro y siniestro a la gente sin conocerla. Pero sus palabras eran sensatas y decía la verdad. Aunque a veces no nos guste escuchar la verdad.

Me quede perpleja al ver una la luz que salía y se formaba un dragón. Que cosa es eso y por que a nacido un dragón en el alma de Geralt. No sabía lo que estaba ocurriendo.

Me aleje de allí porque tenía un poco de miedo y fui haber como se encontraba kuvia. Te encuentras bien kuvia.
 

Cargando editor
Cole Cargando pj
20089/9196733
18/01/2013, 11:38
Cole

Cole observo desde lejos sin participar en la semejante batalla campal y sangrienta. Geralt parecía ser fuerte ante los ataques, tal y como el caballero había demostrado. Pero el resto de los caballeros y damas se unían siendo más fuerte que este para acabar con él cuanto antes.

No podía estar viendo semejante cosa ante sus ojos, por mucho que fuera el hijo de Gala, no merecía semejante muerte. Indignado empezó a  caminar junto al resto de los asesinos de esa noche y dijo.

Pero de verdad que sois todos y todas unos idiotas. No os dais cuenta de lo que acabáis de hacer con Geralt, ignoráis cualquier cosa de lo que dice. Solo os cegáis del odio y os encerráis en banda.

Pensé que Drakonia sería la única que se cegaría en su odio y se vengaría pero ahora veo que estuve equivocada con ella el primer día. Ella si que tiene más cabeza que el resto de ustedes.

Me hace gracia Xar que digas a Mustar el dolor que siente, pero como te atreves a decir semejante cosa, con lo que habéis realizado esta misma noche.

De verdad que hemos perdido, a la única persona con cabeza y con inteligencia del grupo. Pero ya iréis viendo y creyendo en las palabras del caballero muerto. Cuando veáis a Aeidos volver a la vida, entonces tendrá mucho que explicar, sin no quiere volver a la muerte...

A ti carroñero, corre y aliméntate del caído que seguro que es lo que estaba deseando.

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9196768
18/01/2013, 11:56
Shioban

Mire a Cole como decía esas palabras tan sensatas en verdad tenia un poco de razón porque muchos quisieron vengarse. Pero quise mantener callada.  No decir nada por ahora seria bueno quería escuchar a los demás de lo que pensaban.

Cargando editor
Anabel Lambout Cargando pj
20089/9196811
18/01/2013, 11:59
Anabel Lambout

Anabel dio un golpe metálico al suelo con la espada haciendo que un sonido seco y metálico resonase por toda la sala como si fuera una campana fúnebre. Veinte golpes se daban en el entierro a los caídos en combate, veinte golpes en el más absoluto silencio. Pero Geralt, por desfíante que fuese su verbo, no era un combatiente, y Anabel solo pedía silencio.

- Guardad vuestros "te lo dije" para cuando tengan fundamento. Tanta verborrea sin sentido repitiendo lo mismo una y otra vez aburre. La mujer se acercó hasta el cadáver devorado por las sombras, la muerte. La magia. El odio. Sin dudar ni un momento se agachó y cerró los párpados desfigurados del difunto mago con algo de tristeza. Tantas veces había repetido aquel gesto ya...Su propia muerte os reprocha su razón, cuando el mismo la predijo. Una sonrisa algo irónica se dibujo en su rostro, mientras se levantaba y se dirigía al resto del conclave.

- Shioban, el dragón es una criatura sabía e inteligente, pero también egoísta y deseosa de sangre. ¡Cuantas veces había visto a aquel reptil en los estandartes! Si esa era el alma de Geralt, que lo dudo, no ha mostrado mucho más en muerte de lo que hizo en vida...

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9196825
18/01/2013, 12:10
31 Muerto - Erial

Desde su posición al lado de Kuvia, Erial responde a Cole.

- ¿Nos cegamos del odio? Eso es justamente de lo que se acusó a él, y aún así no dio su brazo a torcer. Nos tratas de idiotas por matarle y pones de ejemplo de sensatez a Drakonia. Fueron sus invocaciones quienes asestaron el primer golpe y se han ganado mi reconocimiento por ello. Aclara tus ideas antes de expresarlas, joven. No cometas el mismo error que cometió Geralt.

Después mira a Anabel. - Es muy fácil augurar una muerte si esa predicción va acompañada de insultos y cizaña. Que te quiten la vida por ello no da más razón a lo dicho.

Tras comprobar el estado de Kuvia y darle unas palabras de consuelo, Erial se levanta y se dirige hacia Ailish. No dice una palabra hasta después de sentarse a su lado - Lo has hecho bien, joven. ¿Cómo te encuentras?

Cargando editor
Mustard Elm Cargando pj
20089/9196838
18/01/2013, 12:19
Mustard Elm

- No, Xar.... te equivocas en una cosa. No tendrán tanto valor. Y créeme que haré que pronto deseen haberme matado a mi en lugar de la decisión que es más probable que tomen para esta noche. Pronto...

A pesar de estar agradecido por el consuelo del siervo de Vaechio, su ánimo sigue siendo funesto. Su mente estaba llena de augurios de muerte. El intrincado tapiz de lo que allí ocurría comenzaba a hilarse, y cada vez estaba más y más definido. Finalmente consiente en regresar, pero es a Cole a quien se dirige. 

Tú y  yo nos equivocamos en algo, Cole, y no hay muchas personas en esta reunión en cuya palabra creería sin pedir explicaciones, aunque tú estés cerca. Y aunque esta decisión no fuese acertada... Créeme que no era el único con cabeza. -Sonríe, en un gesto que no alcanza a los ojos. Su voz es pausada, lenta... como si eligiese cada palabra - Lo que ha sucedido aquí ha sido más esclarecedor de lo que muchos piensan.

Entonces se gira a Shioban - El Dragón que hemos visto, si he de interprentarlo bien, es un fragmento de magia Cristalizado de su alma y debe tener algo que ver con la magia de este encierro. Que esta sea la primera vez que lo vemos arroja más dudas sobre la muerte o no de la primera noche, pero todo se andará... Probablemente no sea el último que veamos en esta reunión.