Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Noche 1 - El Precio de tus Palabras

Cargando editor
19/01/2013, 01:01
Cole

Xar ¿de verdad que no sabes por qué sobrevivió Drakonia?, veis como sois idiotas.

Miré a Drakonia que la tenía al lado y le dije entre susurros.

Otra vez vuelta a explicar por qué te salvaste...dejalo. No merece la pena que vuelvas a decir nada. Yo ni lo voy hacer.

Cargando editor
19/01/2013, 01:07
Elvira (Prue)

Muchas cruces, muchas estacas, lobos perdidos, almas aisladas.....
Las palabras dichas por la gente o son buenas, o son malas.....
Cole, ha marcado un camino, una dirección, ¿será acertada?
la vileza de Drakonia ha sido desvelada, o como ella dice
una mano ha mediado en la voluntad de la embrujada.
Será Shioban la matriarca de la manada, o solo otra bruja,
otra bruja desesperada, la niña bonita la creen desconsolada
Será Kuvia, tan frágil e inocente, o las apariencias engañan.

Notas de juego

Cargando editor
19/01/2013, 01:07
Mustard Elm

Mustard mira a Shioban con algo de dureza. - ¿Cómo pronuncias esas palabras tan a la ligera? Si eso fuera cierto... - mira a la pequeña - Si fuera así la única esperanza que ella podría haber llegado a tener era precisamente no ser descubierta ¿te das cuenta de lo que has logrado?

¡Estás condenando a mi hermana! Ella... quizás hubiese tenido una oportunidad si los lobos no llegasen a encontrarla. Y eso significa... - no termina la frase. Cierra los ojos por una fracción de segundo antes de encaminarse hacia ella.

Se acerca a la pequeña y se arrodilla a su lado.

- Lo siento... Si ni siquiera lo niegas... intentaré que no sufras dolor... , Kuvia...

Solo puedo decirte, dulce niña, que me hubiese gustado conocerte - sonríe con tristeza que no se esfuerza en disimular. Sus palabras empiezan a hilar algo más que sonidos... algo difícil de definir - Te hubiese enseñado los rincones ocultos donde de niños jugabamos con Eriel. Te hubiese mostrado una vida con bastante menos dolor y por las noches te hubiese contado las historias que no has escuchado aún, todas las veces que quisieras, solo para endulzar este mundo y enseñarte lo que podría llegar a ser... y lo que significa un reino sin muertes, un reino sin este sufrimiento...

Todo eso te lo hubiese mostrado, por ser, junto con Eriel, una de las hijas favoritas de Naivé.... puesto que a nosotros nos dejó atrás... solo dejando el recuerdo... - Las dulces palabras llevaban consigo imágenes. Algún tipo de magia daba forma y autenticidad a cada emoción sentida. Los ojos de Mustard están húmedos por la emoción que no logra contener del todo. Algo impropio de un guerrero, lo cual es una fachada que él nunca se ha molestado en adoptar - Pequeña Kuvia... no sabes cuanto lo siento... - toma su mano dañada y la besa.

Cargando editor
19/01/2013, 01:11
Cole

Mustard presta un poco más de atención anda. No tengamos que volver a repetir las palabras del principio cuando Drakonia y Kuvia fueron atacadas...

De verdad pensad un poco e ir juntando los puzzles, no es tan difícil pensar un poco. Sois muy vagos la verdad...

Cole se empezaba a cabrear, y decidió morderse la lengua por un buen rato largo. Empezaría a observar, y a callar porque si volvía hablar no iba a parar...

Cargando editor
19/01/2013, 09:01
05 Muerto - Arnau

JAJAJAJA, parece que no me expliqué bien, dije supongamos, el supongamos implica de por si que es una hipotesis no una certeza, pero bien, os dire una cosa, yo jamas miento....JAJAJA, jamás, ¿porque hacerlo? la verdad, sin duda es siempre mas dura, mas fria, mas dolorosa y porque no, mas mortal. Podeis apuntarlo, no soy el vidente, aunque nunca lo dije, tampoco hable nada de ser el enterrardor....dais palos de ciego, si eso es, de ciego, igual, igual, si, igual que Geralt los daba, solo sabeis lo mismo que los demas, lo que cada uno es, y bajo esa perspectiva os moveis por intuiciones, ¿porque no en vez de ver quien es quien no intentamos salir de aqui?, esta noche durmamos, mañana, por la mañana sera otro dia a lo mejor se nos han aclarado las ideas....

Cargando editor
19/01/2013, 11:20
Kuvia

Al escuchar las palabras de Mustard mis piernas tiemblan y apenas me sostienen e incluso siento cómo lo poco que comí dos días atrás comienza a revolverse en mi estómago... ¿O es sólo bilis? Es un sentimiento extraño y mi mano izquierda va a mi pecho mientras mis ojos luchan por contener lágrimas.

-Endulzas demasiado la muerte. ¿Qué voy a negar? No conozco mi magia, y ya son dos los que han dicho que es así... No sé qué van a buscar en mí... No puedo lanzar hechizos, no puedo atacar, sólo sé que todas las veces que me han atacado mis enemigos se han visto reducidos a polvo, perdiendo incluso su alma, mientras un dolor que asemeja el de un infierno se hace presa de mí, el dolor de mi oponente. No siempre funciona, pero siempre termino... viva, más o menos. Por eso os dí las gracias por matar a Geralt. Por eso supongo que los que me atacaron se retiraron... O eso o... Drakonia o Aeidos son traidores. No quiero pensar eso, pero tampoco voy a callarme... Ya lo dije.

Tras hablar, nuevamente demasiado, mis ojos buscan a Cole quien antes dijo que quería creer en mí, él ha sido rudo conmigo en todo momento pese a intentar aparentar lo contrario, quizá una palabra suya podría cambiar mi disposición en este momento.

-Por eso dije que mejor que no me protegiesen y que terminasen conmigo, aunque yo podría terminar con quien acabe conmigo... Es complicado de explicar. ¿Pero qué vamos a hacer...? ¿Que Shioban investigue en mi interior cada noche que me despierte con una herida para saber si han sido o no los traidores? Sería una opción, pero quizá muy arriesgada... ¿No os parece?

Pregunto mirando a todos y a nadie en particular.

-Aunque por otro lado... Si fuese así, quizá los traidores no me atacasen... Sabiendo que sería descubierta, y quizá pudiesen sacarme información sobre ellos...

Casi un brillo de esperanza vana. Mis ojos miran a Alexandra y a Kalin, ambos tienen algo en común, algo que les hace parecidos y a la vez distintos, y finalmente vuelvo a mirar a Mustard y a Cole. Cierro los ojos.

-Debo de aceptar mi Destino... ¿O luchar por un Cambio? Si tuviese más tiempo...

Cargando editor
19/01/2013, 12:07
Mustard Elm

Cole, he prestado atención... y aunque tus pensamientos y los míos son paralelos, yo he avanzado contemplando otras vías... y hay dos opciones sobre las que me debato. Lo que es seguro es que yo ya había entendido lo fundamental sobre cómo funcionaba el don de Kuvia con la batalla de este anochecer... aunque no podía saber lo que se ocultaba más allá de ese dolor. No me ha gustado escuchar a Shioban. Me conoces, Cole. Aunque de forma distante, he crecido en los muros que tú frecuentabas. Tú y Erial son lo más parecido a un padre que hemos tenido Prue y yo, y aunque ninguno de los dos ejerció nunca ese rol, yo os observaba.

Créeme, escucho atentamente todo lo que tienes que decir y valoro tu percepción.

Entonces regresa su atención a la pequeña. 

Los versos de un bardo son tan ciertos como los corazones que lo escuchen estén dispuestos a creer en él. La muerte puede ser de muchas formas... Incluso dulce.

Entonces su expresión se vuelve inquisitiva. - Si lo que dices es cierto, de protegerte esta noche estaríamos ganando una muerte de quienes querrían sumarte a sus filas. Pero seguimos sin saber si el primer caído fue realmente lo que creemos que era o no... eso aclararía muchas dudas.

Tengo una pregunta para ti, Kuvia. El Dolor que proyectas... ¿recae siempre sobre tu atacante, o es un objetivo al azar o que tú designes? Eso tienes que saberlo. Tu misma has dicho que no es la primera vez que te encuentras en esa situación.

Cargando editor
19/01/2013, 14:46
Drakonia

Antes de ponerme de pie le dije a Cole...

Claro que puedo aclarar tus dudas, pero si has puesto atención Mustard ya expuso la otra teoria que tenia...Sonrio...Recuerda, solo hablar lo necesario, seria muy triste perderte...

Camino hacia Mustard...

Eres fascinante, me sorprendes...

Cargando editor
19/01/2013, 16:50
18 Muerto - Xar

Xar mira sonriendo a Drakonia. Esta tía no sabe ya que hacer para pillar un rabo.

Bien Kuvia he de decirte que yo sospecho de Drakonia desde que empezó a abrir la boca para acusarte a ti a Shioban y a todo el que le llevaba la contraria, por eso te preguntaba lo de devolver el daño, Aeidos ya sabía que iba a morir o al menos a desaparecer durante un tiempo por lo que su ¿muerte? no tiene nada que ver contigo. Además no podemos olvidar la estúpida teoría de que los asesinos la habían atacado a ella y a ti en la misma noche y que por eso tu eras una de los asesinos pocas veces escuché cosas tan propias de un retrasado como esaVeo mucho interés por su parte en acusarte y creo que es por que el daño que a ti te querían infligir le fue devuelto y usó como excusa sus heridas para decir que la habían atacado pero que sobrevivió gracias a sus poderes mágicos.

Creo damas y caballeros que Drakonia es un enemigo que hay que eliminar lo antes posible para que no haga más daño a nadie. 

 

Cargando editor
19/01/2013, 17:05
Kuvia

-Yo no lo proyecto, no es un hechizo, símplemente es así. Todo aquel que me ataca comienza a reducirse a polvo... Aunque nunca me han atacado hechiceros tan poderosos como vosotros.

Explico como si fuese algo natural, no obstante mis brazos continúan abrazándome y el dolor y el recuerdo me hacen estremecerme en este preciso instante. Mis ojos buscan algún apoyo mientras continúo hablando como si se tratase de algún tipo de divagación.

-El dolor proviene de mi alma mientras únicamente el que me ataca comienza a volverse puro polvo... Al final sólo es polvo, incluso su alma. Es posible que hayan conseguido escapar conforme comenzó el dolor, es posible que hayan conseguido sanarse antes del amanecer, es posible que sea el caído, es posible que no sea ninguno de ellos... Yo sólo sé que sucede cuando ha de suceder. Y nada de lo que yo conozco lo ha cambiado hasta la fecha de ahora.

Avanzo un paso con decisión alejándome de aquellos que se encontraban a mi lado ofreciéndome protección y cobijo mientras mis manos cuelgan de mis hombros sin fuerzas para alzarse y una media sonrisa nerviosa y forzada aparece en mi cara y cierro los ojos.

-La muerte no me gusta. En absoluto.

Sentencio ante las palabras de Mustard. Al abrirlos busco una mirada amiga y mis ojos están completamente rojos.

-¿Vas a callarte, Cole? ¿Que tus palabras se pierdan? No lo hagas.

Y las últimas palabras me hacen mirar a Xar y mis ojos abrirse de par en par y aunque una parte en mí sabía que podía ser completamente cierto, la otra se negaba a creerlo.

-¿Drakonia...? ¿La mujer de las invocaciones? No... No lo sé.

Cargando editor
19/01/2013, 17:43
Drakonia

Xar, la verdad, me tiene sin cuidado lo que dices, pero como todo el mundo aqui, excepto algunos, tienden a seguir el camino facil, lo mas probable es que muera a manos de ustedes que de los traidores, aunque sigo con la idea de que volveran a atacarme....si quieres creer lo que digo, me da igual, no perdere mi tiempo explicandole a un brujo que toda su vida ha sido un sirviente...y al que obviamente hay que tratar como tal...desde ahora simplemente te ignorare digas lo que digas...

Por lo demas...nada, esperare a que caiga la noche y ver que muestra el amanecer...

Drakonia ya habia repuesto sus energias...alzo sus manos y en su mano derecha una pequeña gota de agua comenzo a formarse creciendo cada vez mas y en su mano izquierda una pequeña llama de fuego comenzo a crecer, dejo ambos elementos en el suelo mientras continuaban aumentando su tamaño, los dos al mismo tiempo se conviertieron en una esfera, de la cual salieron dos criaturas humanoides, un poco mas pequeñas que Drakonia, un Elemental de Fuego y una Elemental de Agua, ambos con aspecto humano, muy hermosos por si...al ver a su invocadora estos se arrodillaron en reverencia a la bruja, la que les sonrio...Sean nuevamente Bienvenidos mis niños...Entonces los elementales alzaron su vista para luego pararse junto a cada costado de la bruja que sonreia tranquilamente...

 

Cargando editor
19/01/2013, 22:02
18 Muerto - Xar

Sin mostrar ningún tipo de emoción ante las palabras de Drakonia Xar la contesta totalmente serio como si estuviera educando a un perro desobediente.

Drakonia, ¿tu crees que el camino fácil es pensar y sacar conclusiones según la información de que disponemos?. Yo personalmente pienso que lo que es el camino fácil es creer que los asesinos atacaron a Kuvia y que como fracasaron te atacaron a ti para volver a fracasar.

Según tu los asesinos son unos completos inútiles supersonicos. Pero claro, creerse esa estúpidez no es seguir el camino fácil...

Además tu sabías que ella podría unirse a los traidores si la atacaban y que por eso la atacarían, ¿como podías saberlo si no tenías los poderes de Shioban?. Fácil, lo sabías por que eras uno de los que la atacaron y lo descubriste por las malas cuando al intentar hacerla daño ese daño se reflejó contra ti, y entonces te inventaste esa historia del ataque sobre ti por que sabías que cuando descubríeramos que Kuvia devuelve el daño sabríamos que tu fuiste quien la atacó.

Y en cuanto a lo de ser un sirviente... si, tal vez lo sea, pero el señor Vaechio me educó bien. Ser un sirviente me permitió conocer gente poderosa como tu jamas te imaginarias y gracias a ser sirviente nadie se percataba de mi presencia por lo que podía observarlos sin preocupación y aprender de ellos. Además te recuerdo que aquí todos somos sirvientes. ¿O acaso tu no eras una sirviente de Gala?.

Cargando editor
19/01/2013, 22:39
Mustard Elm

- Si y yo, Xar

Interrumpe con una sonrisa tensa Mustard. - No, no todos los presentes sirvieron. Algunos solo aprendieron, otros amaron... y otros ni siquiera tenían relación directa, por lo que he escuchado de labios de más de un presente, de modo que la respuesta a esa pregunta es No.

Dudo y mucho de la culpabilidad de Drakonia. Necesitamos averiguar sobre el caído en discordia, aquel del que ni siquiera estamos seguros de si está verdaderamente muerto o no, ya que si su muerte fuera verdadera no tendría dudas de quien atacó a Kuvia, y qué tipo de arma usó. Y no, no me importa que Drakonia te caiga mal. 

Esperemos a tener algo concluyente antes de lanzar acusaciones vacías, por favor.

Cargando editor
19/01/2013, 22:52
Alexandra (Gala)

Las palabras dichas por mi, han sido ignoradas de manera repetida por todos, creo que estamos ante necios que nos volveran a condenar en un reino de inmunda injusticia... digo  muy molesta, algunos dicen que Geralt sembro duda y desconfianza, pero claro esta que el que dice la verdad es quien debe morir...  ¿qué lógica es esta?¡

el cerebro les debe doler de pensar... pienso tan molesta que mis ojos parecen rojos...

Cargando editor
19/01/2013, 23:01
Drakonia

Mustard, sigues sorprendiendome....gracias por tu confianza, y estoy de acuerdo con lo de buscar pruebas concluyentes, es lo que hago, para los que no se han dado cuenta o no han escuchado mis palabras....¿Alguien podria decirme si aun sigo atacando o acusando a Kuvia y Eriel de traidoras?

Pero bueno, por mucho que un mono se vista con sedas....jamas dejara de serlo...Drakonia se acerco a Mustard...Aun tengo mis sospechas de nuestras historias, pero esto es algo que deseo hacer...Pido perdon antes...Drakonia le deposita un delicado beso en los labios a Mustard...Despues le mira y sonrie...Tu no olvidas...y yo jamas tengo miedo...

Sobre Aiedos, espero que no haya cometido la estupides de usar en el su Don...seria absurdo desperdiciarlo de esa forma...y pobre Geralt, como dice Cole...el carroñero al parecer se ha hecho de su Don....triste....muy triste...que mas quisiera que aquel con el Don de ver a los caidos o el alma de los vivos nos brindara información....es necesaria...muy necesaria...Miro a Alexandra...La logica de seguir el camino facil querida...

Cargando editor
20/01/2013, 01:12
31 Muerto - Erial

La voz de Erial se proyecta desde la roca donde se encuentra, al lado de Ailish, y rebota en todas las paredes del lugar.

- Si el don de Aeidos era realmente fingir su muerte nada es más inteligente que usarlo la primera noche. Así nos deja a todos claro que es inocente, y a los asesinos que no supone un peligro. En cambio, si no lo es y sabía que iba a morir no hizo nada por evitarlo. Es o bien un muerto muy tonto, o bien un vivo más inteligente de lo que parecía. Pero he de dar la razón a Mustard en que es es sospechoso que no se levantase ninguna nueva constelación con su muerte. Gerald no echó sangre en el pebetero, así que la diferencia no puede radicar ahí.

Tras decir eso permanece callado unos segundos, siguiendo otra línea de pensamiento. Cuando vuelve a hablar lo hace directamente hacia Mustard.

- Te doy algo de mi reconocimiento por haber señalado todo el asunto de la constelación. Sin embargo, he de mostrarme disgustado por tratar a Xar de sirviente. Si queremos salir vivos de aquí más vale que dejemos de lado las desigualdades sociales. ¿O es que vas a empezar a tratarme a mí como emperador?

Cargando editor
20/01/2013, 01:27
Anabel Lambout

Anabel comenzó a reírse a carcajada limpia al oír las palabras de Erial. Su voz resonó por todo la catedral, amarga, y la mujer se llevó las manos al estómago incapaz de aguantar.

- ¡Llamarle Emperador, dice! Ay, dios, vais a matarme de la risa un día de estos.- comentó, intentado ahogar los últimos intentos de risa. Desde luego otra cosa no, pero prepotencia sobraba a costados en aquella reunión. Antes muerta que mantener la estructura que había causado tanta muerte y sangre inocente en el reino. Sin embargo vuestras palabras sobre Aidos son bastante acertadas. Eso sí, quizás usar su habilidad tan inconscientemente el primer día le cueste la muerte cuando los asesinos caigan sobre él...su rostro se cargó con algo más de seriedad, aunque no duró mucho.

- Emperador...repitió para si misma, incrédula, con una sonrisa y negando con la cabeza.

Cargando editor
20/01/2013, 01:32
Ailish

Cuando Erial se sienta a mi lado giro la mirada sorprendida hacia él. - Gracias. - Hago una pausa. -  Y también por la ayuda. Me encuentro bien, pero era un contrincante fuerte, quizá no hubiera podido hacerlo sola. - Reconozco a regañadientes.

Observo las estúpidas discusiones que tienen lugar entre mis compañeros de encierro. - Realmente la mayoría de lo que dicen es absurdo. ¿De dónde se sacan toda esa supuesta información que todos poseen? O tienen todos poderes de vidente, o tienen una imaginación descomunal. Dios, me aburren soberanamente.

Cargando editor
20/01/2013, 01:39
31 Muerto - Erial

Erial se sorprendió ante la respuesta de Anabel. - Creo que no me habéis entendido. Mis disculpas si no me he expresado con claridad. Estoy diciendo que no debo ser tratado como tal, aunque posea ese título. Que lo poseo es un hecho. La realidad es que no voy a ostentarlo, y menos aún mientras estemos aquí encerrados. Sería absurdo mezclar en esto, además, la intriga política. Aquí todos somos iguales. Eso es lo que estoy diciendo, y lo que siempre he dicho. 

Cargando editor
20/01/2013, 01:48
Mustard Elm

Tras el beso de Drakonia, Mustard queda en silencio unos segundos, como si se plantease qué seria más adecuado a continuación. Finalmente sólo se inclina y toma su mano para besarla como hiciera en su primer encuentro, demorándose allí un instante más de lo que dictaría el protocolo. Cuando se yergue, ha recuperando por completo su sonrisa. - Quizás algún día, Drakonia... te muestre lo más dulce de lo que es capaz mi don. - su expresión se ensancha - pero esto no cambia la determinación que siento sobre desvelarte por completo.. espero que no te sientas incómoda bajo mi mirada.

Se demora una fracción de segundo más antes de dirigirse, con un gesto mucho más amable, hacia Alexandra - No fue por decir verdades, sino por lanzar acusaciones a la ligera. Una vista de rapaz no siempre está unido a la sabiduría para saber cómo emplearla. Una parte de mi cree en eso, pero además una de las únicas personas en las que no dudaré lo llamó mentiroso. Yo no necesitaba más, pero no puedo hablar por las motivaciones del resto

Y por último se dirige a Erial - Creo que malinterpretó usted... emperador - bajando la vista con respeto - mi comentario hacia Xar, pues solo respondía a su afirmación de que "aquí todos somos sirvientes", categoría que yo nunca le daría a usted. ¿Desea formularme cualquier otra pregunta... señor? - Aunque hacía tiempo que Erial abandonara el castillo y el cargo, la costumbre del joven Murstard para el trato del que fue Emperador aún pesaba.