Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Día 2: Decisiones difíciles

Cargando editor
13/01/2013, 22:34
Etro

 

El despertar es dulce al principio, al igual que el día anterior. Vuestra alma sale de la comunión con la diosa lentamente como si se separase de una vieja amiga. Todo a vuestro alrededor parece más limpio, más bonito que cuando os acostasteis, y una bonita luz inunda el Valhalla entrando por vuestra ventana.

Al recordar los sucesos de la noche anterior vuestra mente trata de desligarse de toda esta tranquilidad. ¿Habrán escogido los Comealmas una nueva víctima? Esta preocupación os hace levantaros de la cama con rapidez y salir de vuestra habitación mirando alrededor con temor. Podéis ver que vuestros compañeros salen también de sus habitaciones con el mismo aire de incertidumbre que tenéis vosotros. Sin querer vuestra mente empieza a hacer recuento, pero hay demasiada gente y a simple vista no notáis ninguna ausencia.

Cuando os dirigís al salón del trono, podéis ver a Lightning mirando hacia el suelo, entonces dirigís la vista hacia ese lugar y podéis ver algunos lucilos que, como el día anterior, van acercándose lentamente al centro del salón, donde empiezan a ascender hacia arriba.

Ya sabéis perfectamente lo que eso significa, y al verlos empezáis a mirar a vuestro alrededor, buscando al que falta.

Lightning os mira con tristeza y rabia reflejada en los ojos y espera a que todos estéis en el salón antes de hablar.

Cargando editor
13/01/2013, 22:48
Lightning

 

- Sigue habiendo Comealmas en el Templo. - Dice tratando de hablar con calma, pero masticando las palabras. - El alma de Oerba Dia Vanille ha dejado el Valhalla. Tenemos que ponerle remedio a esta situación cuanto antes- Os mira lentamente, uno a uno, escrutando vuestros rostros. 

- Ya conocéis la voluntad de la diosa. Debéis escoger al que consideráis un traidor entre vosotros. Al igual que ayer, recogeré en privado vuestras votaciones. Como ayer, al final del día las haré públicas y cumpliré vuestra sentencia. 

Luego se acerca Hope y lo mira con tristeza mientras le pone una mano en el hombro. - Hope... Eres el único alma que queda enlazada a nuestro mundo. Trata de sobrevivir...

Después se sienta en el mismo escalón del día anterior, delante del trono y mira fijamente hacia el techo, por el que han desaparecido los lucilos.

Cargando editor
14/01/2013, 00:51
Yuna

Una terrible tristeza la invade. Es como si compartiera el pesar de Lightning. No conocía a Vanille pero era un alma inocente que había sido abatida por los comealmas. Le hubiera gustado poder guiar su alma pero ya ella parecía alejarse. Ojalá encuentre su camino a salvo.

Mira a Auron y a Kimahri con preocupación. - Las cosas siguen empeorando y aún no tenemos nada. ¿Alguien vio o escuchó algo durante la noche que nos ayude con la situación? - mira a Hope y piensa preocupada sobre la presión que él debe estar sintiendo. Con Lightning era el último de su mundo y eso debía ser triste y además estresante.

- Tal vez los comealmas quieran encargarse de los mundos más débiles primero. Podemos mirar por allí si descubrimos algo -.

Cargando editor
14/01/2013, 01:03
Rikku

Un día más, un alma menos; una mujer desconocida para Rikku había abandonado este mundo por la culpa de los malditos comealmas, dejando el peso de la responsabilidad a un pobre muchacho, el cual no parecía tener mucha fuerza interior.

- Entonces... habrá que proteger al chico, está claro que será la siguiente víctima si no hacemos algo rápido. - Rikku se acerca a Yuna con cara de preocupación, no quería que ningún mundo desapareciese. - ¿Pero qué?

Cargando editor
14/01/2013, 01:30
Garnet

La belleza del alba que se cuela por las ventanas no es más que un telón que oculta una nueva desgracia. La princesa Garnet llegó justo a tiempo para ver como los lucilos del alma de Vanille ascienden en el centro del salón... Otra pérdida inocente. Por otra parte, Lighting parece más afectada de lo normal, pues seguramente conocía a la víctima... Pero la "muerte" de la muchacha no solo afecta a la portavoz de la Diosa, si no también al chico de cabello blanco, Hope, sobre el cual deja todo el peso de su mundo. La gente comienza a hablar sobre protegerle, pues es lo más lógico dada la situación.

Coincido con la muchacha, no podemos permitir que ese mundo desaparezca... Ni ese ni ninguno. Garnet se acerca a Hope, que parecía más o menos de su edad, y le sonríe de modo tranquilizador. No te preocupes, todo irá bien...

Cargando editor
14/01/2013, 03:14
Yuna

- Debemos desenmascarar a los comealmas y hacer justicia. ¿Alguien tiene alguna información que nos pueda ayudar a acercarnos a la verdad? -.

Cargando editor
14/01/2013, 10:47
Wakka

Observo apenado lo que ya sabía que ocurriría. Los comealmas habían acabado con otro de nosotros. Y estaban más cerca de acabar con un mundo. Hope... Qué nombre tan apropiado para la única esperanza de un mundo...

Al ver que Yuna ya no me necesita, pues parece que con el grandullón y el viejo tiene suficiente. Me acerco al chico y apoyo mi mano en su hombro. Se fuerte muchacho, estaré a tu lado.

Cargando editor
14/01/2013, 11:00
Steiner

Steiner vio que la Princesa Garnet estaba bien y eso lo alivió, aunque vio que como ayer, otra pobre alma había sido víctima de esos villanos, pero en esta ocasión algo recorrió su espinazo. "Si van a ir a por los mundos menos poblados aquí, después del suyo... vendrá el nuestro".

Steiner se acercó hasta Hope - el cual, había creido que era una mujer como Vanille... - e intentó animarlo - Siento mucho tu pérdida, pero no te preocupes, mientras esté aquí haré todo lo posible para proteger a ti y a tu mundo.

Cargando editor
14/01/2013, 12:23
Sephiroth

Al entrar al salón de nuevo y ver como había sido desenlazada otra alma Sephiroth se excito ante la perspectiva de tener un enemigo más poderoso que él. Algo así era algo nuevo para él, no poder hacer nada al respecto era extraño. Podría ser el siguiente y aunque probablemente tendría ocasión de defenderse, no saldría vivo. ¿Y si esa chica era la que resucitaba a los muertos? ¿Iba a perder la oportunidad de reinar en la tierra prometida por los caprichos de un estúpido que no supo hacer su trabajo?


El aire cerca de Sephiroth se volvió gélido y un potente aura oscura emanaba de su cuerpo fruto de su magia. Bajó la vista y su rostro y parte de este fue cubierto por su cabello, no se podía ver nada más de él que una ligera sombra donde se vislumbraba una sonrisa paranoica y sádica. - No se como vamos a saber quien es el asesino pero... si no lo averiguamos pronto reduciré este lugar a cenizas. 

 

Cargando editor
14/01/2013, 12:32
Kimahri

Kimahri llega ante la gran sala, alli ya hay gente pero queda alguno por llegar y vé como los lucilos revolotean por la sala, y empieza a examinar a los presentes, buscando a Yuna. Una vez que la vé entrar se acerca a ella y acerca su gran mano hacia el hombro de ella-¿Yuna, estar bien?- La pregunta mientras espera a que todos llegen y ver quien ha sido el objetivo de esos seres- Hay que hacer algo, si no los comealmas nos daran caza uno a uno-Dice kimahri poniendo la base de su lanza en el suelo

Cargando editor
14/01/2013, 13:00
Tifa

Cuando me despierto me encuentro con que alguien mas a muerto, alguien a quien no conozco, pero la perdida es igual de grave, y además parece ser que deja un mundo a punto de desaparecer

-malditos comealmas cobardes, atreveos a dar la cara malditos- Miro a todos los reunidos con rabia y frustración, uno o varios de esos que se lamentan de lo ocurrido se están riendo de satisfacción en el fondo -sabía que Cloud no podía ser uno de esos comealmas-

Cargando editor
14/01/2013, 13:15
Lightning

Cuando Sephiroth habla, Lightning lo mira de reojo durante un segundo. Tras su amenaza de quemar el Valhalla, una pequeña risa amarga se escapa de su garganta mientras niega con la cabeza con expresión de incredulidad. 

Tras esta pequeña muestra sigue perdida en sus pensamientos, mirando de vez en cuando a los que hablan de reojo. Aparentemente no parece prestaros mucha atención, pero ya habéis notado que no se pierde ninguna de vuestras palabras.

Cargando editor
14/01/2013, 15:45
Hope

Hope despierta y se entera de la mala noticia... han asesinado a Vanille. Si la muerte de Vanille ya le afectó la primera vez ésta segunda lo hace aún más, ya que ha sido asesinada a sangre fría y sus asesinos siguen sueltos.

-Gracias- les dijo a todos los que se preocupaban por él y los que decían que lo protegerían, aunque no pudo evitar tragar saliva del pánico. Al fin y al cabo, ellos le intentarían ayudar pero sus mundos no estaban casi destruidos- debemos vengarla. Y la mejor forma de hacerlo es encontrar a quien haya hecho ésto.

Hope siempre había sido un chico alegre y vivaz, pero tras la muerte de Vanille no tenía el ánimo ni las fuerzas para ser el mismo de antes. Porque a pesar de lo que decía su nombre, había perdido la esperanza.

-¿Alguien tiene alguna que nos pueda ayudar a encontrarlos?- su mundo y el de otros estaban en peligro, tenían que actuar.

Cargando editor
14/01/2013, 15:56
Yuffie

Yuffie se va a pasear por todo el templo, saltando y feliz, piedrecita por piedrecita, jugando con todas las cosas y mirándolo todo con detalle, estaba dispuesta a perder el día en eso.

Cargando editor
14/01/2013, 15:57
Rinoa

Otro amanecer. Otra víctima. Malditos comealmas...

Se dirige hacia al pobre chico, el último de su mundo, y le da un cálido abrazo. Antes de retirar los brazos de sus hombros, le dice cerca de la oreja - Chico, no pienso permitir que tu mundo desaparezca.- Se separa de él, lo mira fijamente a los ojos y va directa hacia la multitud.

Se acerca con cautela hacia los pequeños lucilos, esta vez con un poco más de curiosidad que las últimas, hasta el punto de querer tocarlos. Pero no sabe si podría ser peligroso, así que se sienta delante de ellos y permanece ahí hasta que no puede más y grita - ¡MALDITOS COMEALMAS!

Se queda unos minutos sentada en el mismo sitio, permaneciendo en silencio. No tiene fuerzas para levantarse y afrontar otro día cómo el anterior.

Cargando editor
15/01/2013, 01:06
Laguna

Laguna se debate entre la impotencia por no poder hacer nada y la rabia por lo sucedido. Le dan ganas de lanzar cosas contra las paredes, pero no le parece un comportamiento para nada apropiado. Tratando de mantener la calma se dirige a todos: - Bien, veamos: he estado pensando mucho y creo lo siguiente: no todos los Comealmas son del mismo mundo. Si así fuera ahora estarían en un grupo cerrado y eso no ha sucedido - salvo por la invocadora y dos de sus guardianes, piensa durante un instante, pero rápidamente lo aparta de su cabeza. - Por eso creo que cada uno debería intentar no quitarle el ojo de encima a la gente que conoce. Si los notáis distintos, decídselo a todos sin miedo. El cambio a Comealmas se ha producido en el Valhalla, así que es algo reciente: probablemente podáis notar algo en ellos si los conocéis bien. Cualquier comentario que ellos no harían, cualquier gesto, puedes ser una pista. Pero ojo, ¿eh? Tampoco nos pongamos paranoicos. Aunque ya lo sabéis bien, quiero recordaros que no podemos acusar a inocentes, ¿de acuerdo?

Cargando editor
15/01/2013, 01:20
Etro

En ese momento Lightning se pone de pie sin dejar de mirar al techo. Durante unos instantes no veis nada, pero enseguida un rayo de luz familiar desciende lentamente desde donde los lucilos de Vanille acaban de desaparecer.

En cuanto llega al suelo, una silueta comienza a formarse. Enseguida reconocéis sus coletas pelirrojas y sus extraños ropajes. Una sonrisa se forma en el rostro de Lightning cuando Vanille termina de formarse convirtiéndose en un cuerpo sólido. Al igual que Cid cuando volvió del otro lado, Vanille parece inconsciente.

 

Cargando editor
15/01/2013, 01:28
Etro

 

Mientras flotas perdida entre las nubes, con la percepción del tiempo totalmente perdida, sin saber cuánto tiempo ha pasado desde que te fuiste a descansar, empiezas a notar cómo si alguien tirase de ti, de tu cabo suelto. Lo miras y ves que está tenso, algo trata de moverte utilizándolo.

De repente todo se acelera y viajas a toda velocidad. Todo a tu alrededor se vuelve borroso y una gran luz te ciega. Pierdes la consciencia. Cuando la recuperas estás en el suelo del salón del trono, en el Valhalla, y todos parecen estar mirándote.

 

Cargando editor
15/01/2013, 02:11
Squall

Al llegar al salón encuentra a Vanille tumbada, mientras que los demás estan formando pequeños grupos hablando o cuidado de la chica. Mira a su alrededor y las personas que le importan siguen bien así que puede respirar tranquilo un día mas. Se acerca a Rinoa y habla con ella ignorando a los demás aunque de reojo siempre está mirando a alguien.

-¿Estas bien?- pregunta a Rinoa mientras la mira de arriba abajo buscando algún problema- la verdad me estoy cansando de todo esto, solo quiero encontrarles y acabar con ellos. Mientras mas esperemos o mientras mas discutamos entre nosotros mas fácil lo tendrán ellos.

¡A VER ESCUCHADME TODOS!-llama la atención de los demás- Lo único que ellos quieren es acabar con nosotros, y se aprovechan de nuestras dudas y temores así no nos queda mas remedio que confiar los unos en los otros. SI en su naturaleza está el destruirnos en algún momento flaquearán y les detectaremos.

Cargando editor
15/01/2013, 03:57
Yuna

- Estoy de acuerdo contigo - le sonríe a Squall mientras se acerca a Vanille. La revisa para cerciorarse que todo esté bien.
Ella era una buena sanadora en su mundo y quería ayudar, pero al parecer todo estaba bien. - Debemos esperar a que despierte para ver si ella sabe algo sobre sus asesinos - dice mirando al grupo y permanece al lado de Vanille. Esperará a que despierte para moverse de su lugar.