Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Día 4: Lamentos

Cargando editor
28/01/2013, 00:05
Etro

 

 

Cuando la luz del sol empieza a entrar por la ventana vais despertando lentamente de vuestro trance. Al principio, como cada día, todo es paz y tranquilidad. Pero enseguida la duda empieza a hacer mella en vuestro espíritu y os levantáis rápidamente, con miedo.

Salís al pasillo con la sensación de que algo triste pasará este día impregnada en vuestro corazón, y al ver los lucilos saliendo de dos de las habitaciones vuestras sospechas se confirman. Vuestros rostros se alzan, buscando a vuestros amigos, asegurándoos de que siguen a vuestro lado y empezáis a hacer recuento desde el mismo pasillo.

Los lucilos guían vuestros pasos hacia el salón del gran trono vacío. La cantidad de lucilos es más alta de lo habitual, parece que esta noche se ha cobrado más de una víctima.

En el salón, delante del trono, se encuentra Lightning con una expresión de enorme tristeza en el rostro.

Cargando editor
28/01/2013, 00:05
Lightning

Cuando todos estáis en el salón, Lightning aparta su mirada de los lucilos, que ya empiezan a ascender hacia el techo. Cuando habla, ya os habéis dado cuenta de que faltan dos personas, y sus palabras confirman lo que todos temíais.

- Hoy es un día triste. Los Comealmas han dado un gran golpe esta noche. Se han llevado dos almas con ellos. Yuna y Squall han sido desenlazados. Probablemente, la diosa había unido sus almas de alguna manera. 

Lightning dirige su mirada triste hacia los guardaespaldas de Yuna en primer lugar. - Lamento vuestra pérdida. Espero que sepáis vengarla cómo merece.

A continuación se dirige a los compañeros de Squall, especialmente a Rinoa. - También lo siento por vosotros. Sé que ha sido un duro golpe.

Después se dirige hacia el escalón donde suele situarse para recibir vuestras votaciones y se sienta en él mientras observa vuestras reacciones.

Cargando editor
28/01/2013, 00:25
Auron

En cuanto que Yuna no aparece por la puerta, Auron desenfunda su espada y la clava en el suelo. Del movimiento su chaqueta cae queadndo solo sujeta por la cintura, quedando en una camiseta casi negra.

-Juro que quien haya hecho esto pagará con creces lo que acaba de hacer. Mi espada acabará con su vida, ¡Y lo hará por los caídos*!

Notas de juego

*This is for the fallen!

Cargando editor
28/01/2013, 00:29
Laguna

Laguna sale de su habitación tranquilo. Sabe que está preparado para cualquier muerte... pero no para esta, desde luego. En cuanto escucha las palabras de Sir Auron su ira se enciende tanto como la del guardián.

- Esos malnacidos pagarán por lo que han hecho, no lo dude. Pero tendrá que dejarme alguno, Sir... juro que esto no quedará así. - dice, escrutando a absolutamente todos los presentes. Alguno de ellos ha terminado con Squall, y descubriría quién. Se aseguró de tener cargada su arma. Era la primera vez que lo hacía desde que habían llegado allí.

Pero entonces se dio cuenta de que estaba dejándose llevar. Perdiendo por un momento el juicio y nublando sus emociones. Respiró profundamente para calmarse, y le puso una mano en el hombro al guerrero.

- Sir Auron, por favor, hable con ellos. Dígales que tengan paciencia. Pronto los traeré de vuelta, aunque necesite dos días para ello. Lo juro. - dice. Entonces se encamina hacia donde se encuentra Lightning.

- Portavoz, dos almas han sido desenlazadas, y muchas aquí estaban unidas. ¿Por qué esta vez es diferente? ¿Significa esto que el poder de los malditos está creciendo? - le pregunta, completamente serio.

Cargando editor
28/01/2013, 00:38
Rikku

- Esto... No...

Rikku se llevó las manos a la boca, no podía ser cierto que Yuna ya no estaba ahí. Solo podía hacer una cosa. - Tal vez me arrepienta de lo que haré... Pero Yuna debe volver. - Rikku junta las manos y cierra los ojos, ya ha quedado más que demostrado que Yuna era inocente, y tal vez así también traigan de vuelta a Sqall.

Cargando editor
28/01/2013, 00:49
Laguna

Laguna se sorprende momentáneamente al ver la reacción de Rikku. Ella no suele participar mucho, pero ha demostrado que cuando lo hace, pone alma en ello. Seguramente esté destrozada, si ha desvelado el don que la diosa le había dado para acabar con Sephiroth hace tan poco tiempo.

Laguna se acerca a ella y la mira a los ojos. - Puedes estar tranquila, Rikku. Yuna... volverá. - dice. Y antes de separar su mirada le guiña un ojo con complicidad, tratando de quitar hierro al asunto.

Cargando editor
28/01/2013, 00:52
Steiner

Steiner comprobó que la Princesa Garnet estaba bien, y luego compró que tanto Hope como Vanille estaban bien. Incluso Cid y Aerith estaban bien. Esta noche habían ido por los grupos más numerosos, en una triste jugada que se habían llevado a dos de ellos.

Lo de Yuna le entristeció especialmente, porque veía como ella era como una Princesa para ellos, y habían fallado. Si a Garnet le pasara algo, él...

Cargando editor
28/01/2013, 12:02
Kimahri

Como cada dia Kimahri, sale hasta el gran salon y espera hasta ver a Yuna.......pero ésta vez no llega, va corriendo hasta los aposentos donde la habia visto entrar- ¿Yuna?- Pregunta, pero sin hallar respuesta-YUNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- Grita lleno de ira, vuelve corriendo dando grandes zancadas y señalando cada uno de los alli presentes-YUNA, no estar con nosotros, kimarhi no saber protegerla, y Yuna ya no está, Kimarhi encargarse de los comealmas-Luego se acerca a Rikku-Rikku,Kimarhi pedirte trae de vuelta a Yuna

Cargando editor
28/01/2013, 12:15
Wakka

He fallado. Cómo he podido cometer este error. Mi misión era proteger a Yuna. ¿Por qué intentaré proteger a todo el mundo?

No podía, como había quedado patente. A partir de ahora debería priorizar.

Dejo caer la pelota de Bliztbol y aprieto los puños hasta dejar blancos los nudillos.

Luego escucho a Rikku decir que traerá de vuelta a Yuna. Y me relajo y sonrío. Eso es bueno. Yuna volverá y yo no habré fallado. Nunca me gustaron los Al Bhed, pero sin duda esta chica se había ganado mi respeto a lo largo de los años. Es una buena chica.

Al poco reflexiono y me acerco a ella. Rikku, ¿qué sabemos de ese tal Squall? Si sus almas estaban ligadas en la vida, puede que también lo estén en la muerte. Auron -me vuelvo hacia el viejo -averigua todo lo que puedas de ese hombre. Debemos hilar muy fino. El partido todavía está en juego y creo que estamos a tiempo de ganar. Ganaremos, claro que sí.

Tranquilo, peludo -me acerco a Kimahri -ella volverá.

Cargando editor
28/01/2013, 12:37
Laguna

- Podéis estar tranquilos. - dice Laguna - Ya le he pedido a la diosa que traiga de vuelta a Squall. Mañana haré lo mismo con Yuna. Es sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto pensemos... ¿por qué vuestra invocadora, y no cualquier otro? ¿Sólo para despistar?

Cargando editor
28/01/2013, 13:00
Wakka

¿Cómo? -golpeo mi frente con mi mano abierta y miro a Laguna -Los tres soldados eran nuestra mejor baza. Yuna conoce el éter, estará cómoda allá donde vaya sabiendo que la regresaremos.

Cuando me calmo añado. Vanille la señaló como posible victima cuando dijo que si ella caía debíamos seguir a Yuna como lider. Así me pareció entender a mi. Pero bueno, parece ser que todos tenemos una diana dibujada en algún lugar de nuestro cuerpo.

Sin acritud Lady Vanille. No dudo de vuestra inocencia.

Sólo me hago eco de que algunos por voluntad propia, paseo la mirada por Laguna,  Auron, Rikku, y mis manos nos hemos colocado una diana. Y otros como a Yuna, se la han colgado.

Luego me giro hacia Cid. Una pregunta que me ronda desde ayer... ¿Por qué me votasteis?

Cargando editor
28/01/2013, 13:10
Laguna

- Puedes estar tranquilo por mí, Wakka. Estoy acostumbrado a vivir con una diana en la cabeza. - le responde Laguna, recordando sus días como presidente de Esthar. - En cuanto a Cid... la verdad es que no sé muy bien qué pensar de él. Nadie más ha hablado de visiones extrañas. Tengo dos teorías al respecto: o bien se trata de un comealmas, y sus compañeros le asesinaron premeditadamente para que confiásemos en él, o bien los comealmas le dieron a él una visión falsa y a los demás no para confundirnos. Sea como sea es mi candidato más firme, la verdad. Aún ahora me resulta sospechoso cómo se retractaba de  su visión en cuanto demostré mi inocencia. La verdad es que si estaba tan seguro de ella como para acusarme, no veo por qué se retractó tan rápido.

- Sin embargo, no hay que olvidar que puede tratarse de una treta de esos malvados para despistarnos.

Cargando editor
28/01/2013, 15:04
Rinoa

Rinoa sale de su habitación y ve los lucilos ascender hacia el techo, en ese instante sabe que sus peores pesadillas se han hecho realidad. No... no puede ser...

Sin pensarselo dos veces va corriendo hacia la multitud, apartando a todo el que encuentra por su paso. Sus pensamientos la traicionan. No... él no... no puede... A medida que va avanzando nota como las miradas de los demás presentes le penetran la nuca. Sigue corriendo hacia los pequeños lucilos con la esperanza de estar equivocada. 

¿Squall? No cree lo que ve. Cierra los ojos repetidas veces intentando borrar lo que ven sus ojos, pero al volverlos a abrir sigue todo igual. Le cae una lágrima. Dos. Tres. Oye voces, voces de consuelo. Las ignora sin importarle nada de lo que esté pasando en el exterior. Ahora mismo sólo puede ver lo que tiene en frente. Nada. Squall ya no está.

Se acerca histérica hasta los lucilos - ¡Os odio! ¡OS ODIO! - Chilla mientras va dando golpes de rabia en el aire, como intentando atrapar a los pequeños bichos voladores.

Rendida, cae al suelo y explota a llorar. 

Squall... amor, ¿por... por qué te has ido? - solloza - Teníamos que permanecer juntos... ¡juntos hasta el final! - mira hacia el cielo - Y tu, ¡¿cómo puedes permitir esto?! - dice con una mezcla de rabia y pena, refiriéndose a la Diosa - No paran de morir inocentes y tu ahí parada, esperando a que nosotros te hagamos todo el trabajo sucio. No... no es... - Se le agotan las fuerzas. 

Vuelve a dirigir la mirada dónde tendría que haber despertado su amante. Intenta dar un paso, aproximándose aún más hacia el origen de la luz y, agotada, alargando su mano izquierda hacia los pequeños lucilos, exclama. - ¡Squall! ¡¡Vuelve, te necesito!!

 

Cargando editor
28/01/2013, 19:57
Hope

Si Auron acertó con lo que dijo ayer, habían caído dos comealmas, por desgracia... hoy habían caído dos inocentes. Uno, si la Diosa traía a alguien de vuelta.

-Si Tifa y Sephiroth eran culpables como Auron dijo, supongo que deberíamos buscar a los comealmas entre los que quisieron desviar la atención de Tifa. Creo que eso puede descartar a Wakka de ser culpable (era candidato a chivo por parte de los comealmas para evitar la muerte de Tifa).

Aunque claro, tampoco se podía estar seguro al 100% de todo.

Cargando editor
28/01/2013, 20:41
Odin

-Si Squall y Yuna han muerto juntos es por el echo de que estaban unidos al igual que lo estaban Cloud, Vicent y Zack.-La perdida de Squall podría llegar a lamentarla mas que la de otros, por la cercanía, su forma actual era la que tenia en la tierra y los lazos con los héroes de esa tierra eran mas fuertes que con las de ninguno ahora mismo.

-Yo aun quiero pensar en la inocencia de Cid, creo su culpabilidad una mera consecuencia de su mala interpretación de su don que otra cosa, por lo que espero que hoy nos diga sus nuevos candidatos, no pido que los tengáis en cuenta.-No exige nada a nadie, al igual que no intentaría convencer a nadie.

Cargando editor
28/01/2013, 21:23
Etro

Mientras estáis debatiendo los últimos sucesos, aún tratando de entender lo que ha sucedido y por qué en este amanecer han desaparecido dos compañeros de repente Wakka comienza a emitir un extraño gruñido de dolor.

Todos dirigís vuestras miradas hacia él, justo a tiempo para ver cómo un gran fogonazo de luz parece salir desde su interior, deshaciendo sus formas y haciéndolo desaparecer.

Durante unos instantes la intensa luz os ciega y no podéis ver nada. Cuando por fin todo vuelve a la normalidad y entre parpadeos miráis hacia el lugar donde se encontraba Wakka, sólo veis un grupo de lucilos ascendiendo desde el suelo y dirigiéndose hacia el techo en su peregrinaje habitual.

El alma de Wakka ha sido desenlazada.

Cargando editor
28/01/2013, 21:39
Odin

Odin miro con asombro el echo.
-Esto no es obra de los comealmas, ellos actúan de noche. ¿Acaso Wakka no decía ser un protector? Porque lo habéis elegido para morir, no llego a comprendedlo. Su palabra era tan valida como la de Auron o Yuffie, porque creerle a ellos y a él no.-No entendía lo que acababa de suceder.

Cargando editor
28/01/2013, 21:48
Etro

Unos minutos después de la desaparición de Wakka un fino hilo de luz empieza a descender desde el techo del salón, posándose en el mismo lugar desde el que el hombre pelirrojo acaba de deshacerse en lucilos. 

El pequeño haz se va haciendo cada vez más grueso, y la luz va tomando forma en el suelo del salón del trono. Enseguida os empezáis a reconocer la figura que se está formando: Yuna ha vuelto al Valhalla.

Como si hubiera sido atraído por la luz de Yuna, otro pequeño rayo empieza a formarse justo después, formando una figura al lado de la de la muchacha. Pronto reconocéis a Squall en la segunda figura.

La luz termina de formar las siluetas de ambos y quedan en el suelo, inconscientes, pero abrazándose el uno al otro con fuerza.

Cargando editor
28/01/2013, 21:54
Etro

 

Mientras flotáis perdidos entre las nubes, con la percepción del tiempo totalmente perdida, sin saber cuánto tiempo ha pasado desde que os fuisteis a descansar, Yuna empieza a notar cómo si alguien tirase de ella, de su cabo suelto. Lo mira y ve que está tenso, algo trata de moverla utilizándolo. En el momento en que se das cuenta de que algo está pasando, se aferras a Squall con fuerza.

De repente todo se acelera y viajáis a toda velocidad. Todo a vuestro alrededor se vuelve borroso y una gran luz os ciega. Perdéis la consciencia. Cuando la recuperáis estáis abrazados en el suelo del salón del trono, en el Valhalla, y todos parecen estar mirándoos.

 

Cargando editor
28/01/2013, 21:56
Laguna

Laguna corre hacia Squall y, a pesar de que las cosas últimamente han estado algo tensas entre los dos, no puede evitar darle un abrazo, aún inconsciente.

- Sabía que funcionaría. - susurra después. Acto seguido se separa unos metros: seguramente Rinoa también querrá un pedacito del guerrero.